En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este jueves?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #ETA, #INE, #Escuchas, #Sinde, #Canon, #BCE, #sanfermines, #RTVE, #SGAE, #Wikileaks, #Neymar, #CIS, #Zoe, #Redessociales, #Paro, #Inem, #Comisiones, #Extremadura, #Marruecos, #NBA, #Tabaco, #Economia, #Indignados, #19J, #15m, #calor, #TV, #Grecia, #11M, #ArenalSound, #Festivales, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

9 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    Bautista creó dos empresas con Víctor Manuel y otros cargos de la SGAE

    07 julio 2011 | 13:13

  2. Dice ser CAFE

    Chaves dio 2,8 millones de euros a la Fundación Autor de la SGAE

    07 julio 2011 | 13:18

  3. Dice ser CAFE

    Desestimada la denuncia socialista en Pinto contra Rabaneda Rabaneda: Estabamos muy tranquilos porque sabíamos que no habíamos hecho nada ilegal
    Granados: financiar la denuncia archivada contra la alcaldesa con fondos públicos «raya la malversación»

    07 julio 2011 | 13:21

  4. Dice ser los medios de comunicación deberían protestar más

    En este país cuesta perseguir y cesar de sus cargos a los corruptos que corrompen la joya de la democracia que tanto costó ganar porque en el fondo no se ama la democracia ni la libertad. Si se amara la libertad (eso ya queda lejos en este país de malos parvularios) y la democracia al menos se respetara, a la mínima se despojaría de su poder al corrupto o corrupta que asolan el presente y el futuro del resto de la gente.
    Los corruptos incluso se hacen pasar por simpáticos y graciosos en las teles.
    A la gente de este país le hace falta que le den un poco más de buenos palos para que aprenda a quejarse. Pero, lo malo es que parece que ya se hayan acostumbrado a ser borregos apaleados, burlados y pisoterados. Y encima piden perdón. Así no se mantiene una democracia.

    07 julio 2011 | 13:35

  5. Dice ser Jairo

    Gente aplantada por un derrumbe en el estadio del twente.

    07 julio 2011 | 15:16

  6. Dice ser jafamalfi

    Me gustaría leer algún artículo sobre el siguiente tema:
    “Cuba: ¿Un gobierno humano, ó un gobierno dictatorial?”.

    Propongo este tema porque hay ejemplos de sobra en ambos sentidos y el que diga lo contrario, sencillamente está parcializado.

    07 julio 2011 | 15:28

  7. Dice ser especializar sí, pero a su tiempo y en el medio adecuado

    Fui elegido como uno de los mejores estudiantes en mi etapa de colegio. Alguien tuvo la idea de reunir a los mejores y colocarlos en un aula, aparte del resto. Duró poco la iniciativa. Eso de sentirse superiores no nos gustaba. Al contrario, nos apartaba de la realidad de los demás. Nos hacía diferentes. Nos mostramos a disgusto y finalizó el invento. En el Instituto me sucedió algo parecido…. siendo de los supuestamente peores a convertirnos en ejemplo para el resto… que se tenían por historia como de los mejorcitos.
    No hay peor sistema educativo que aquel que pretenda separarse de la realidad a través de compartimentos estanco, dentro de un mismo sistema de cosas. No se debe marginar, ni creerse superior a nadie. Cada cual es bueno, o buena, en su trabajo, en su cometido social. No se puede romper el tejido de la sociedad creando burbujas asépticas dentro de ella. Esa vanidad provoca caos a la larga y la artificialidad de la que nace provoca freno, todo lo contrario a lo que se pretende.

    07 julio 2011 | 16:00

  8. Dice ser El oro sintético del barométrico económico

    ATENCIÓN, ÚLTIMA HORA:
    Científicos de la Universidad de Whiskyonsin han descubierto la cadena molecular del oro y han conseguido crear un barrote de kilo y medio en laboratorio a partir del adn de las migajas del pan. Ahora podrá crearse oro a la patada y no va a valer ná. Menos que un cacahuete. Así que ahora recapacita y reconviértete, pero no tiembles, porque hay gente que piensa en los necesitados y puede ayudarte despojándote del peso de tanto oro que tienes guardado. Compran el oro a dos euros y medio la tonelada métrica, céntimo arriba céntimo abajo, en detallitros de nada, no sea que no puedas pagar luego ni el alquiler del camión de la basura para tirarlo. Apúrate, azúzate las jarcias y llámalos. Llama ahora mismo al Belloencino Dorado vía Oronoes y Platanoparece and Cía, calle la Encía Dormida Tantopalo Nohayquienloaguante.
    Corre, ya es la hora que llega el cambio de ciclo. Por trescientos kilos te regalan un triciclo para llegar a ninguna parte. Corre, corre, no hay un puto duro, aquí no va a haber quien pague.

    07 julio 2011 | 19:10

Los comentarios están cerrados.