En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este jueves?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #ecoli, #Vivienda, #Sanidad, #Nadal, #CIS, #Top20, #RedInnova, #pepino, #Islandia, #cospedal, #E3, #15m, #15mani, #acampadasol, #spanishrevolution, #FMI, #Queens, #NBA, #Facebook, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

8 comentarios

  1. Dice ser Saturnino

    Un poquito de flash

    09 junio 2011 | 12:41

  2. Dice ser No entiendo nada

    Hay un anormal al que baneáis siempre y siempre se os cuela.
    No lo entiendo.

    09 junio 2011 | 13:19

  3. Dice ser SHADU

    No decis nada sobre la destruccion de documentos en los ayuntamientos socialistas?

    09 junio 2011 | 13:29

  4. Dice ser SHADU

    Ni sobre esto:

    CAUSA CONTRA MANZANO por el 11-M

    La juez pregunta a la Audiencia si Del Olmo ordenó destruir los trenes

    magistrada Coro Cillán pide a la AN que le aclare si el juez instructor del sumario del 11-M ordenó la destrucción de los vagones.

    09 junio 2011 | 13:30

  5. Dice ser Maria Jesús

    El pasado domingo, estuve paseando por Pza. Cataluña, con mi familia la verdad estaba muy tranquila habia una tertulia de unos Italianos expricando o denunciando su caso fue interesante, despues me acerque a una plataforma de gente grande con dignidad y me atendieron y escucharo mi caso pues yo tanbien estoy indignada éste gobierno me ha estafado mi jubilacón cotizando 37 años y cobrando una pensión minima.

    09 junio 2011 | 14:48

  6. Dice ser y sin embargo.... aún los hay que frenan

    Después de tantos años, la ONU decide hacer del acceso a Internet un derecho humano…
    Qué desastre de Humanidad. Galileo pasó el final de su vida encerrado como un maldito por haber querido traer luz al mundo. Y lo encerraron los que, locos por poder y dinero, se negaban a bajarse de su burro de creencias falsas y locas, fanáticas.
    Y sin embrago, Internet existe, habría que decir a los medios de comunicación de masas… Incluso hay ministerios de cultura (inculta) que decían que no usaban Internet…
    ¿Qué progreso pueden traer unos señores que llegan al posder sin haberlos elegido, sino a dedito de patrimonio… que se creen dioses y sólo son demonios del freno humano?
    ¿Qué cultura puede esperarse de ellos sino la cultura de la cerradura, que sólo miran a ella cuando nadie les ve y lo qeu ven es algo sucio y feo, indigno, tan ruin para el intelecto… cuando la dignidad hace tiempo que la han perdido apoyando crueldades como bondades y abusos al pueblo como esclavos para mantener sus imperios podridos?

    09 junio 2011 | 16:05

  7. Dice ser cuatro años tú, cuatro años yo

    y saqueamos todo entre tú y yo.
    Y si hago trampas, las tapas porqeu yo taparé las tuyas. Así tenderemos al pueblo pagando impuestos y llenando los huecos de los fracasos de nuestros negocios turbios que nos dan elitismos y castas de gente poderosíiiisima….
    Qué asco de seres humanos.

    09 junio 2011 | 16:06

  8. Dice ser el-aparecido

    Quizás algunas personas,guiadas por su buena fe, piensen que del Olmo no fue otra cosa que un incompetente al que le «birlaron» las pruebas de la masacre delante de sus narices y no se dió ni cuenta.En las diligencias previas,del Olmo no investigó porqué no había pruebas del atentado,a pesar de que se recogieron 1.500 kgs de muestras que se deberían haber enviado al Laboratorio de la Policía Científica para que fuesen analizadas….Ni investigó porqué no se le practicó la autopsia a los «suicidados» de Leganés.Ni porqué,de los siete que «se suicidaron»,a tres de ellos les faltaban las manos.Ni porqué no se encontró ni una sola gota de sangre en el piso……..Y un sin fin de cosas más que tampoco investigó.¿Fue el juez del Olmo un incompetente?.¿O quizás fue algo mucho peor?………..

    09 junio 2011 | 21:41

Los comentarios están cerrados.