En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿De qué te hablamos hoy en la web?

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #marruecos, #sahara, #GuerraCivil, #LorenzoSilva, #Dgt, #Papa, #FelipeGonzalez, #Cine, #AlejandroSanz, #Alonso, #F1, #Formula1, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

8 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Hoy Hablareis de lo que os de la gana como siempre, pues no parece que hagais mucho caso de nuestras opiniones.

    Clica sobre mi nombre

    08 noviembre 2010 | 14:27

  2. Dice ser Jairo

    Hablad de los crímenes del franquismo.

    08 noviembre 2010 | 15:28

  3. Dice ser HOY HABLAMOS DE ...

    de lo mismo de hace dias, de «El código de seguridad no es correcto.»
    Hace semanas que sigo igual, sin practicamente poder postear porque me sigue saliendo la frase de mierda de siempre y solo me pasa en los comentarios de politica y solo aqui en 20minutos y no debo de ser el unico con este problema porque veo que cada dia teneis menos clientela. vosotros mismos.

    08 noviembre 2010 | 15:32

  4. Dice ser SADHU

    Pues de lo que hablais siempre …de todo lo que pueda perjudicar al pp,la iglesia é israel….y nada de lo que pueda perjudicar al psoe:Manifa contra la negociación con eta,caso bono,despilfarros y mentiras de este gobierno de ineptos.

    Pero bueno,como dirian los titiriteros…la subvención es la subvnecion……

    08 noviembre 2010 | 16:04

  5. Dice ser eyyy

    acaba de caer youtube

    08 noviembre 2010 | 16:16

  6. Dice ser bart....hert

    las crecientes familias insolventes

    08 noviembre 2010 | 16:21

  7. Dice ser bart....hert

    Es necesario recuperar el dinero entregado por el gobierno a los bancos y repartirlo entre los ciudadanops que tengan una hipoteca de primera vivienda sujeta a la especulacion inmobiliria que disparó los precios y cuya cuantia supera en muchos casos el 50% del inmueble,hipotecandose a30 años vista,un obstaculo infranqueable que impide la recuperacion economica en otros ambitos,como los comercios y establecimientos de todo tipo,ademas es urgente un reparto y rotacion del trabajo sin merma de salario via decreto,ello contribuirá tambien notablemente al remonte dela situacion.reactivando sectores ahora en declive……..PASALO

    08 noviembre 2010 | 16:29

  8. Dice ser HABLEMOS DE LOS CENSORES

    Como sigais con el de hoy os van a quedar posteando 4 gatos. El de hoy es que ha arrasado con todo en todos los foros, aunque no sean comentarios ofensivos, tela marinera! cada vez estais MAS FACHAS.

    08 noviembre 2010 | 18:09

Los comentarios están cerrados.