Juan Carlos Escudier

Una nueva marca contra la derrota permanente: Socialistas Valencianos

Son cosas del marketing político. Si una marca no funciona, se cambia el nombre y a probar suerte. Eso es lo que ha debido de pensar Ximo Puig, alcalde de Morella, el candidato con más posibilidades de tomar las riendas del Partido Socialista del País Valenciano, más conocido por sus siglas: PSPV.

Al margen de los razonamientos habituales para explicar por qué el PP sería capaz de ganar en Valencia presentando a una cabra o a un cefalópodo de ideas liberales, el equipo del candidato está convencido de que la marca PSPV se identifica con derrota, y de ahí que una de sus propuestas sea cambiar de nombre al partido.

Si finalmente Puig es el elegido y asume el relevo de la actual gestora presidida por el inefable y sempiterno Joan Lerma, el PSPV pasará a mejor vida y será sustituido por la siguiente denominación: Socialistas Valencianos. La cabra ya tiembla pensando en lo que se le viene encima.

7 comentarios

  1. Dice ser Vicent

    hoy nadie cree en el p.v. Somos una comunidad autónoma. Pienso que los socialistas de aquí podrían llamarse PSCV o bien PSV. res més.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Arsenio Goebbels

    ¡Vaya!, se ve que al 20 Minutos también se le ponen de corbata.Por lo general, desprecian a sus lectores y se burlan de ellos mediante la aplicación de una censura arbitraria y discriminatoria, pero en cuanto alguno se «rebela» de verdad, no sólo con protestas, se la envainan.Este es el camino a seguir:CORREO ENVIADO A LA AGENCIA DE GISELE BUNDCHEN (development-ny@imgworld.com)Them shipment this photo in which the Spanish newspaper http://www.20minutos.es relates to the model of its agency, Gisele Bundchen, with anal sex, using a photography of her without authorization. Greetingshttp://www.subirimagen.es/189830/Ano_20Relajado_jpg.htmllo dijo Arsenio Goebbels · 30 Junio 2008 | 05:37 AMComo veréis, tenían una foto «ilustrando» este «reportaje» y han puesto otra.Si sufrís su arbitrariedad, denunciarlos siempre… internet permite esa facilidad y eso sí les «duele».30.06.2008 – 17:59h – Dice ser Envainan – #42A favor En contra 0 (0 votos)

    30 junio 2008 | 18:04

  3. Dice ser ¡Basta!

    El camino a seguir es claro.Como ciudadano de un estado democrático, si te sientes agredido o manipulado por las informaciones tendenciosas o ves cosas que atentan contra los principios de convivencia democrática, denúncialo en primer lugar a la comisión deontológica y después a todos aquellos sitios o personas que puedan verse afectados.http://www.comisiondequejas.com/Observa esto:http://www.subirimagen.es/190304/Titulares_jpg.htmlEn el primer titular, se la envainaron, tal y como dicen en el comentario anterior, y tras denunciar a IMG Models la utilización sin permiso de una foto de una de sus modelos (Gisele Bundchen… más conocida imposible) relacionándola con el sexo anal, los cerebros «pensantes» de este diario decidieron modificar la fotografía que «ilustra» la noticia por si las moscas. El equipo de abogados de IMG Models es especialista en detectar este tipo de utilizaciones fraudulentas por todo el mundo y actuar en consecuencia.En la segunda imagen se ve un titular en el que, tendenciosamente, intentan crear una opinión desfavorable hacia el Estado de Israel y fomentar el antisemitismo (un delito) y favorecer de esa forma a organizaciones consideradas como terroristas por las Naciones Unidas y que son defendidas en este periódico a diario, tanto como política editorial, como por sus colaboradores (Hernán Zin, Cristina del Valle, etc). Simplemente equiparan «Israel» a «Ortodoxia», cuando no es en absoluto cierto porque Israel es una nación democrática donde no existe la pena de muerte, existe el derecho a la objeción de conciencia y hasta envía a transexuales a los festivales de la canción europea mientras sus vecinos árabes (no todos) los cuelgan por el cuello hasta que mueren. Este titular fue denunciado a la Embajada de Israel en España.http://www.embajada-israel.es

    30 junio 2008 | 21:40

  4. Dice ser SADHU

    Al margen de los razonamientos habituales para explicar por qué el PP sería capaz de ganar en Valencia presentando a una cabra o a un cefalópodo de ideas liberalesLa cabra ya tiembla pensando en lo que se le viene encima.murta de miedo debe de estar la cabra,eres muy gracioso,no te lo han dicho nunca.

    30 junio 2008 | 22:32

  5. Dice ser Juegos

    Otro partido abocado al fracaso ..

    01 julio 2008 | 1:29

  6. Dice ser En eso estamos.

    Pues muy fácil.Porque es lo que se ve aquí por Valencia ciudad y alrededores(sin generalizar claro), en la gente de barrio(dentro de su grna variedad con sus pros y sus contras), osea votantes mayoritarios.PSPV. Como País Valenciano lo usan los catalanistas de los «Paisos catalans» y suena parecido,y se ha visto algún que otro militante partidario de esa idea, el votante normal valenciano suele ser contrario a catalanismo invasivo, o es españolista o valencianista y por ellos no votaría a una opción que pueda suponer «acercamiento peligroso a cataluña» y de cierta inestabilidad. Conozco varios ejemplo de gente que aquí no vota PSPV pero si que es proclibe a votar PSOE para el gobierno central.Y en el PP encuentran ese valencianismo, españolismo y «aparente seguridad» que supone cualquier partido de centro conservador. (Aunque también el PP recibe criticas de los más valencianistas, hay de todo).Pese a que detrás el PP tenga tantas cosas que seguramente no les interesaría,como el liberalismo económico, la privatización de bienes públicos etc etc.Mucha gente se queja de Rita y el PP, y lo triste es que ciertamente no ven una alternativa mejor en el PSPV. Así están de mal los partidos aquí.Si se dejara el PSPV de esas cosillas que he comentado ciertamente podría ganar votos,a parte también hay que dejarse de sectarismos y de patrañas partidistas (eso desgasta mucho al votante, aunque el PP también lo hace pero algó hace para camuflarlo o decorarlo y que surja menos efecto).Porque bien es cierto que el PSPV ha tenido políticos muy muy buenos. Ejemplo de ello puedo citar a Joan Romero, que si bien por lo visto fracasó (aún era joven para conocerlo cuando estaba en la carrera política), es la mejor opción que podría haber tenido el partido, es más le veo muchisimo mejor que Zapatero, y lo digo porque como otros compañeros mios, le conocemos, ha sido nuestro profesor en la universidad, y su sabíduría, cercanía, saber estar, bondad, sosiego y demás actitudes muy positivas (objetividad y neutralidad,hechada en falta en cantidad de profesores de la universidad) nos hicieron tenerle gran aprecio; cosa que para nada pueden conseguir los candidatos actuales y recientes del PSPV. No sé como sería la campaña cuando este estubo en activo pero parece ser que no se explotó lo bueno que el tiene.A parte la etapa de Lerma está aún latente en al gente que la vivió y por lo general no suelen opinar bien de él, que si «lladre», «catalanista» etc, vamos que su reputación es baja y arrastra al partido.Pero bueno yo creo que ya me he extendido demasiado. Solo hay que darse un paseo para ver porque no gana el PSPV, también es cierto que el PSOE y PSPV sufren a veces un odio injustificado y sin fundamentos, pero en la guerra de ideas van perdiendo o les han hecho perder.Yo aquí no voto PSPV ni PP, ni pienso hacerlo, quiero una democracia de verdad, no bipartidista y de verdad, más limpia y transparente, aunque esto por el momento es algo útopico.Saludos

    01 julio 2008 | 12:09

  7. Dice ser derek

    Tamper proof tape Tamper proof seals Tamper evident tape Tamper evident seals tamper evident labels Security tape

    02 julio 2008 | 5:19

Los comentarios están cerrados.