Juan Carlos Escudier

Paloma Gómez Borrero: “Padre, ¿esto es aborto?”

Lo cuenta con mucho arte Jorge Bezares, el corresponsal en Madrid del Grupo Joly. Se trata de una confidencia de Paloma Gómez Borrero, histórica de la televisión, corresponsal de la COPE y, por lo que se verá, activista contra esa lacra de la humanidad alada con la que comparte nombre: las palomas.

Relataba la periodista que estos bichos, que son ratas volantes, campan a sus anchas en Roma y en especial por su terraza, donde contaban además con la protección de su marido, un ecologista convencido, que no hubiera permitido una operación Tomenta del Desierto contra los animalillos en cuestión.

Pero como la paciencia tiene un límite salvo para Job, y éste no era el caso, la Gómez Borrero decidió pasar a la acción directa tras comprobar que las palomitas y sus relajados esfínteres habían llegado a anidar en las inmediaciones. Así que aprovechando la ausencia de su marido se acercó al nido, comprobó que había varios huevos y se dispuso a arrojarlos por la terraza con alevosía.

En el último momento algo detuvo su mano. Tomó el teléfono y llamó a un sacerdote amigo al que le dio los pormenores de su infierno colombófilo y sus aviesas intenciones para con los huevos del nido:

-Padre, ¿esto es aborto?-, preguntó ella.

-Tira los huevos hija de una vez-, contestó él.

18 comentarios

  1. Dice ser Eulogio

    Juan Carlos, ¿se te ha ido la pinza?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jose

    A ver, me gusta 20 minutos por el diseño y la cantidad de información, pero la calidad periodistica y la veracidad, para mi, en muchos casos es cero patatero.Esta noticia es MENTIRA, NO ME LO CREO ¿pero como va a decir eso? es una estupidez. Eso no lo dice ni el mas analfabeto ni el menos entendido en cuestiones religiosas, y esta señora no es ni lo uno ni lo otro.Ya os vale, estais contaminando a la opinión pública de datos falsos y manipulaciones. ¿Qué coño os pasa?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carlos

    A «Aqui estará a salvo». Primero a que vienen las fotos estas?? Y segundo que quieres demostrar?? Que no sólo Zapatero es un payaso?? Aún así entre la mala política de exteriores del PP y el ridículo de exteriores de ZP…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mister K.

    Pues no,pero degollar a un bebé casi completamente formado y a punto de nacer,con el cerebro perfectamente listo,como en el sexto o en el séptimo més,sí es un asesinato encubierto.Algo de lo que está harta la mayoría silenciosa de este país,bastante atea,ella.¨Hay que enterrar mayo del 68¨,a éso se resume todo.

    18 junio 2008 | 9:32

  5. Dice ser MJ

    Lo que se demuestra con esa anécdota es que Paloma Gómez Borrero tiene escrúpulos morales (algo pasado de moda hoy en día) y que tiene buen corazón.

    18 junio 2008 | 9:53

  6. Dice ser Aqui estará a salvo

    Gracias señor Escudier, por proteger mi comentario de la censura de Arsenio Escolar.Los amigos del PPCon el jefe de Estado de Cuba, Castrohttp://tinyurl.com/2achvshttp://tinyurl.com/56sxdohttp://tinyurl.com/6pzutxhttp://tinyurl.com/5tnwulCon el presidente de Venezuela, Chavezhttp://tinyurl.com/yu3spdhttp://tinyurl.com/2rozhyhttp://tinyurl.com/5osh2wCon el presidente de Libia, Gadafihttp://tinyurl.com/2vzrgqCon el presidente de Guinea, Obianghttp://tinyurl.com/ywyn29Con el presidente palestino, Arafathttp://tinyurl.com/ypx6y5http://tinyurl.com/2w5sewhttp://tinyurl.com/6f2emhCon el presidente de Iran, Jatamihttp://tinyurl.com/3x6xy7Con el rey de Marruecos, Mohamed VIhttp://tinyurl.com/yujxq5Con el terrorista de las FARC Raul Reyeshttp://tinyurl.com/2ggdeo

    18 junio 2008 | 10:13

  7. Dice ser antipaloma

    No me gustan las palomas,pero aun asi,seria incapaz de matar a alguna

    18 junio 2008 | 11:21

  8. Dice ser statofix

    Esta tia es tonta…. los huevos fritos tambien son abortos? hay que joderse

    18 junio 2008 | 11:23

  9. Dice ser A saberse

    donde contaban además con la protección de su marido, un ecologista convencidoTraducción:donde contaban además con la protección de su marido, un tarado snob convencido

    18 junio 2008 | 11:24

  10. Dice ser Tes

    statofix,Los huevos que tenemos en la nevera no están fecundados, es unicamente la menstruación de la gallina, ya que en las granjas no les mezclan con los gallos salvo para cría.Pero tan mal está tirar un huevo de paloma (esos sí, fecundados) como abortar. Y soy atea, pero aprecio la vida por encima de todo. Nadie obliga a nadie a criar un hijo, para eso existen centros de adopción. Y mejor un huérfano que un muerto.

    18 junio 2008 | 11:50

  11. Dice ser statofax

    Esta tia es tonta… pero menos que statofix. Los huevos que se venden… no están fecundados y por tanto no son viables.Matar a tres pollitos antes de nacer si es aborto, lo que podemos discutir es que también sea control de plagas.

    18 junio 2008 | 11:54

  12. Dice ser El Pichón

    «Acabado el trabajo y la charla, recogí mis cintas y el bloc, volví a casa -serían las nueve o nueve y media de la noche- y dejé todo, incluida la grabadora, sobre la mesa de mi despacho. Entonces entró por el ventanal un pájaro negro y enloquecido, que comenzó a golpearse contra las paredes, muebles, libros y lámparas, poniéndolo todo perdido de sangre. Desapareció tras una librería enorme que cubre toda una pared, algo que aún me resulta inexplicable al no haber más espacio para introducirse que el zócalo.»Éstas son las palabras de Gómez Borrero sobre un pájaro negro que supuestamente era el diablo, como véis esta pájara, perdón Paloma le pasan muchas cosas con los pájaros, los mismo el pájaro negro que vi fue el que salió del huevo que tiró,La historia del pájaro negro la contó hasta en programa de Iker Jimenez, la igual que otra en la que decía que en una recepción oficial vio a un monje que no existía, tana religiosidad lleva a veces a la gente al delirio, pero no, aremos caso a las chorradas que dice esta mujer, no pondremos en duda su cordura, rompe huevos, luego ve pájaros negros que mueren y desaparecen, ve monjes que no existen, y yo me llego a preguntar, el humo blanco que sale cuando eligen papa, es de la paja o de cannabis? porque joder con la Paloma y sus visiones, que tenga cuidado a ver si en lugar de ostias toma tripis, porque normales, lo que se dice normales no son sus historias….en fin Paloma, que si según tú el pájaro negro era el demonio, imáginate que los huevos de la paloma eran los del Espiritu Santo y te lo cargastes y por eso anda el mundo ahora así de desangelado….

    18 junio 2008 | 11:56

  13. Dice ser Maledicto 616

    Aborto no es, ya que abortar implica «extraer de las entrañas de la madre», pero en mi opinión (aunque no sé si tendrá alguna validez al no haber sido elegido por tipos orondos vestidos de púrpura en una sesión en la que lo más importante no es la Fe) sí es un ASESINATO.

    18 junio 2008 | 14:58

  14. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    AMI ME GUSTA DAR DE COMER A LAS PALOMAS Y PAJAROS DE MI PUEBLO ,, TORTOLAS ,,DISFRUTO MIRANDO COMO COMEN .La señora PALOMA GÓMEZ BORRERO ,,es de las mujeres que me gusta tiene la cara y la edad para aserle el amor me gustan maduritas .

    18 junio 2008 | 14:59

  15. Dice ser Super

    lo dijo JOSEP DE CARDEDEUSe nota que a ti no te ha cagado una paloma con diarrea en tu traje recien salido de la tintoreria cuando estas a punto de entrar en una empresa para una entrevista de trabajo.Si la pillo en ese momento………

    18 junio 2008 | 15:34

  16. Dice ser Anaysa

    COMENTARIO CENSURADO DONDE SE DENUNCIA UN CLARO ACOSO SEXUAL A LA CONCURSANTE VIRGINIA DE OPERACIÓN TRIUNFO:Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)

    18 junio 2008 | 17:19

  17. Dice ser Estupendillo

    Digno de un dialogo entre Ned Flanders y el revendo Lovejoy…

    18 junio 2008 | 18:18

  18. Dice ser MJ

    La periodista Paloma Gómez es una mujer muy tierna, sin maldad ninguna.

    18 junio 2008 | 21:18

Los comentarios están cerrados.