Juan Carlos Escudier

Rosa Díez saca de quicio a Zapatero

Si hay una persona que puede poner de los nervios a Zapatero a lo largo de esta legislatura esa es Rosa Díez. Será porque no hay peor cuña que la de la misma madera, será porque muchas de las cosas que dice la diputada de Unión Progreso y Democracia podrían ser suscritas por un socialista con alergia al nacionalismo, el todavía presidente en funciones estuvo al borde de la urticaria. Más de tres cuartos de hora empleó Zapatero en replicar a Díaz, quien le agradeció el despliegue verbal con descarado sarcasmo.

Rosa Díez tiene que tener cuidado porque entre la tropa periodística del Congreso no cae bien. El comentario más generalizado acerca de su debut en la tribuna no tenía que ver con su exigencia de una nueva ley electoral o con la acusación de que el PSOE manipuló a la Justicia “para permitir la vuelta a la impunidad del brazo político del terrorismo” sino con su vestuario. Los estilistas de la pluma opinaban que era de muy mal gusto que la diputada, que según dicen va de estrella glamurosa, hubiera repetido el mismo vestido de Devota & Lomba en su audiencia con el Rey y en el debate de investidura.

Zapatero estuvo incómodo porque algunas de las cosas que escuchó se las pudo haber oído a Rajoy, como el ya clásico “España se rompe” o las críticas sobre el uso de las lenguas cooficiales en Euskadi, Cataluña y Galicia, con la diferencia que Rosa Díez no es Rajoy y que éste no le hubiera pedido avanzar en la laicidad del Estado, ni se manifestaría a favor de una Educación por la Ciudadanía surgida de un gran pacto escolar, ni está hoy por la labor de reclamar la devolución al Estado de algunas competencias autonómicas como la Educación y la Sanidad.

La diputada que viste de marca habla alto y claro. “Hacemos política pensando en las próximas generaciones, no en las próximas elecciones”, dijo. Al darle tanta importancia y dedicarle tanto tiempo, Zapatero cayó en la trampa. Como es muy educado y tiene mucho talante trató de buscar la manera de planchar con elegancia a quien años atrás compitiera con él por la secretaría general del PSOE. Deslizó que su discurso era pura retórica y una sucesión de tópicos. Hasta sugirió el trastorno mental transitorio: “Nadie en su sano juicio apostaría por una política lingüística de comunidades separadas”, sentenció. Su final fue de película de abogados con alegato incluido: “¿Sabe dónde aprendí a respetar a partidos como el suyo? –preguntó en voz alta al jurado de la Cámara-. En el PSOE”.

170 comentarios

  1. Dice ser pués eso

    http://www.jlprieto.es/net/companera-rosa-diez-vete-a-la-mierda……………..A UNOS LES GUSTA MÁS EL CORDERO,A OTROS MÁS EL CABRITO,A OTROS ……lo dijo DEMOSTENES · 9 Abril 2008 | 06:57 PMA otros les gustan más los cabron@s por eso los votan.Lo que hacen algunas para poder vivir de los ciudadanos que trabajan.

    09 abril 2008 | 19:33

  2. Dice ser pepa

    Si UPyD se prostituye o si le hacen callar con juego sucio y golpes bajos…….. lo dijo TaraR/….Como se ha visto en otras ocasiones hay veces que no ha hecho falta juego sucio ni golpes bajos, sólo pactos por motivos de conveniencia, ya no hay derechas o izquierdas, sólo hay intereses.

    09 abril 2008 | 19:39

  3. Dice ser Rosa

    Rosa Díez es la persona que va a ser la próxima presidenta de España. La única que ve y defiende la realidad.Rosa Díez va a ser la presidenta de un partido UPD, MÁS GRANDE QUE LOS CONOCIDOS.VIVA ROSA DÍEZ.TIEMBLA ZAPATERO.HAS ENCONTRADO LA HORMA DE TUS ZAPATOS.ZAPATERO A TUS ZAPATOS.VAS A TENER TIEMPO PARA ARREGLÁRSELOS EN LA OPOSICIÓN.

    09 abril 2008 | 19:47

  4. Dice ser Asque Rosa

    Por lo visto Asque Rosa Díez se cambia de chaqueta para todo menos para esto.

    09 abril 2008 | 19:50

  5. Dice ser Sergio

    Enhorabuena AL PARTIDO de Rosa Díez porque somos muchos os que apoyamos sus ideas más allá de quién lo encabece. Sólo espero que no nos defraude porque si sigue fiel a su ideas fundacionales le auguro una muy larga vida y grandes éxitos en no demasiado tiempo.

    09 abril 2008 | 20:05

  6. Dice ser Yako

    Que devuelva el dinero por ser eurodiputada??, tienes la mente mas retorcida que las cejas de zapatero.Porque no le dices a ZP que pague de su bolsillo el dinero que tendremos que pagar todos los españoles a esos partidos para que tengan un grupo parlamentario propio dejándoles diputados del PSOE, si no han sacado suficientes votos, porque ahora ZP les deja ganas una millonada por tener grupo.

    09 abril 2008 | 20:14

  7. Dice ser sa-water

    Rosa Díez es la persona que va a ser la próxima presidenta de España.lo dijo Rosa · 9 Abril 2008 | 07:47 PMSI DE ESPAÑA Y DEL MUNDO, HALA VETE A FREGAR, JAJAJAJAJA.

    09 abril 2008 | 20:21

  8. Dice ser Santy

    Estoy de acuerdo en que los nacionalismos pueden ser peligrosos, la historia lo ha demostrado, la guerra civil se originó por un movimiento autodenominado patriota para la defensa de la unidad de españa y de la familia.No perdamos de vista el peligro del nacionalimo español.

    09 abril 2008 | 20:25

  9. Dice ser carolo

    Tanto comentario, tanta tinta(virtual) por nadie. Donde la quieren? En el PSOE no, en el PP no, en su tierra no, en el congreso nadie. Por que sera? Cuatro años y se acabo. El último cartucho.Los políticos están, no lo olvidemos, para solucionar los problemas de los votantes. Nuestros políticos se han olvidado de ésto durante los últimos cuatro años. Ya basta de tonterías. No a los enfrentamientos baldíos, si a las soluciones.

    09 abril 2008 | 20:25

  10. Dice ser Santy

    Estoy de acuerdo en que los nacionalismos pueden ser peligrosos, la historia lo ha demostrado, la guerra civil se originó por un movimiento autodenominado patriota para la defensa de la unidad de españa y de la familia.

    09 abril 2008 | 20:26

  11. Dice ser SALVADORK

    Perplejo estoy de la banalidad de numerosos comentarios vertidos aquí en favor de Rosa Díez y de su interpelación a ZP.Es fácil brillar y adornarse proclamando verdades a sabiendas de que no se asumen riesgos. El problema surge cuando esas verdades coyunturalmente demoledoras tienen que enfrentarse con la realidad.La política no consiste sólo en disponer de estimables recursos para la oratoria.Rosa, Rosa Díez, quien no te conozca, que te compre.

    09 abril 2008 | 20:34

  12. Dice ser luz

    Soy de la opinion de luisa,lo que es una verguenza es la exibicion de modelitos de la vice. ROSA es formidable,luchadora y muy valiente

    09 abril 2008 | 20:35

  13. Dice ser SÉNECA

    «A otros les gustanmás los cabron@ por eso los votan…lo dijo pues yo 9 abril 2008/07:33 PM.LOS CABRONES Y CABRONAS VIVEN EN APRISCOS Y RETOZAN EN LOS PRADOS Y MONTES.SE VE QUE ERES UN BUEN PASTOR Y GUARDIAN DE ELLOS.SE TE NOTA QUEERES DE SU ESPECIE

    09 abril 2008 | 20:41

  14. Dice ser Porrosa

    Rosa Díez es la encarnación del auténtico socialismo:Libertad, Igualdad y Solidaridad entre los pueblos de nuestra Nación. Esto lo suscribiría hasta el propio Felipe -que la adora- aunque no lo confiesa públicamente. Esta mujer vale un postosí, hay que conocerla.

    09 abril 2008 | 20:42

  15. Dice ser eso

    MUY BIEN POR ROSA DIEZ, ESTA MUJER SI QUE VALE.Ya se sabe que las verdades duelen, como se nota.

    09 abril 2008 | 20:42

  16. Dice ser murieta

    Es facil deducir que para los seguidores de ZP todo el que disiente o tiene opinión propia es facha. El despotismo y la tirania han arraigado profundamente en España, se verá si es posible salir de este tipo de dictadura. Muchas Rosas Diez harán falta y por el momento no se ven más.

    09 abril 2008 | 20:43

  17. Dice ser viva UPyD

    Rosa Díez ha dicho verdades como puños. A nadie nos gusta oir la verdad, pero en asuntos de Estado tenemos que quitarnos loa venda de los políticos y de los ideales politicos. Estoy harto de escuchar sobre la «izquierda roja» y la «derecha fascista», apelativos rancios que son PASADO y no actuales. La verdad del cuento es que toda esta situacion que tenemos actualmente es por culpa «del que todo termina en Z». Aprovecho para decir que los periodistas no se tendrian que dar las noticias desde sus puntos de ideales politicos o gustos, que ya tuvimos para eso el NODO y actualmente lo volvemos a tener en un nuevo canal afin al PSOE. ESTOY HARTO DE MANIPULACION.

    09 abril 2008 | 20:46

  18. Dice ser Miguel Bustos

    Una mujer que de la noche a la mañana pasa de ser del PSOE a ser de un partido de derechas me parece que no tiene credibilidad ninguna… eso sí, bien que se quedó cobrando hasta última hora como eurodiputada del PSOE… el partido que tanto odia… A ver a quién interesa el poder… Y si no, ¿por qué se presentó a candidata a la Secretaría General del PSOE en 2000, en el partido que ahora tanto odia? ¿Se imaginan a una Rosa Díez como Secretaria General del PSOE? Solo faltaba… Le doy dos telediarios.¡¡¡Fuerza Zapatero!!! España está contigo y se ha visto el 9 de marzo… España es socialista. Suerte…

    09 abril 2008 | 20:48

  19. Dice ser pues eso

    Dice ser santy¿¿que la guerra civil se origino por un movimiento autodenominado patriota para defender la unidad del pais y de la familia??? En serio tu entiendes de historia?? tu conoces la matanza de paracuellos que se produjo antes de la guerra.

    09 abril 2008 | 20:56

  20. Dice ser jota eme

    Y vino Jesucristo y lo crucificaron. Asi es que no nos extrañemos que a esta mujer, que lo unico que desea es trabajar para que las cosas cambien a mejor,tambien la quieran crucificar.Pues aunque les «joa» a 11 millones de votantes del Psoe y a 10 del PP,»ajolá», esta chinita en el zapato de ambas potencias politicas,les haga bajar del limbo de la prepotencia y demás mandumios que se han repartido.¿Porque no le damos los 100 dias de cortesia como al presidente del gobierno?.Y despues hablamos.Animo, señora,si tiene que ser una «hijaputa», para espabilar conciencias, animo que no por eso va a ser una meretriz, sino una gran dama.

    09 abril 2008 | 21:06

  21. Dice ser Manuel Fanjul

    Esta visto que tendrá que ser el próximo viernes cuando, Zp salga elegido por los de su partido, eso si no hay alguna otra novedad, veremos a ZP, como nuevo presidente para otra legislatura que comienza, creo yo que con las mismas formas y des acuerdos que hubo en la anterior, dado que Zp, habla mucho promete mas y no cumplirá ninguna, ya lo a echo en la anterior. Zapatero embustero de lo dicho, nada de nada eso lo iremos viendo con el tiempo. A todos les dio predisposición de hacer pactos, de estado y sobre manera con el mayor partido de la oposición. Esto mismo lo dijo en la anterior legislatura y casi salen a “palos”. La verdad es que se equivocaría el no contar con el mayor partido de la oposición para acuerdos de estado. Y cometería un grave error viendo el ningún apoyo que ha tenido en el día de hoy para su envestidura. Hoy no a tenido ni sus 169 escaños puesto que le han votado 168 uno o una ausente y de su grupo (Mal se empieza).Rosa Díez le pone de los nervio a Zapatero esta mujer le pondrá más de una vez fuera de juego, dado que esta señora sabe todos los vericuetos del partido y mayor mente en que puntos flacos se resiente el PSOE. Va a estar pero que muy movidita esta le legislatura, Mariano Rajoy no se vera tan solo como en la anterior pasada en la anterior todos los grupos parlamentarios formaron una piña con el PSOE y en contra del pp. Esta está legislatura doy por echo que no ocurrirá tal despropósito. Izquierda hundida lo pensara dos veces hay tiene la muestra de los voto y guales le paso ha Ezquerra Republicana y lo mismo al PNV el si guana y los besitos en la “boca” se a cavaron tendrán que ir poniendo cada Al que gobierna le hay que plantar frente haciendo una posición constructiva. Y no de chabacaneo y peloteo, por un quítame esto de aquí y dame lo otro de aya. Entro una voz fresca, que va a dar juego durante estos 4 años, lo quedara un cambio positivo para el bien de España y de nuestra democracia, Esto es lo que le planteo hoy Rosa Diez que España es una y no las parcela la pachanga y sin proponéroslo mucho, acertó en su primera presentación como parlamentaria del debate de envestidura pues a puesto y seguriara poniendo de los nervios a más de uno en el parlamento y sobre manera a Zp. De muestra valió el primer botón que hoy desprendió diciendo a Zp: “Nadie en su sano juicio apostaría por una política lingüística de comunidades separadas” lo que me da a mi para pensar que España es una con sus comunidades unidas y con todos los pueblos que la componen y no puede haber esas diferencias tan abismales, unas de otras, de muestra podemos recordar la huelga de los administración de justicia, con esos sueldo tan abismales entre comunidades de primera y de segunda. No tardaran en empezar las mismas reclamaciones las fuerzas del estado policía y la guardia civil y con toda la razón que pidan la misma equiparación sobre las que gana mas con esa diferencia abísmale empezó el primer paso de reclamación, pero se seguirá exigiendo a igual trabajo igual salario. Por lo tanto pensemos en los convenios de los trabajadores según el ramo de empresa y exíjase en los convenios como el que mas pueda ganar en Cataluña o en la autonomía Vasca.

    09 abril 2008 | 21:12

  22. Dice ser para Miguel Bustos

    Bustos ¿que rosa diez es de derechas? eso quien lo dice ¿¿tu??. Rosa diez se fue del psoe porque no es socialismo y estaba asqueada.Y bien que hizo de irse,ahora porque diga verdades que no gusten es insultada y tachada, pero eso ya se sabe que quien les lleve la contra es facha y tan solo quiere poder.Pues va a ser que no, cada dia somos mas los que estamos asqueados de la politica sin fundamento que se esta llevando(que esto parece los mundos de yupi y se a escondido hasta la crisis que se nos viene y eso es muyyy grave, porque mucha gente se puede quedar en paro y muchos padres con familia que les espliquen a esas personas que estamos en la champion y demas chorradas ).Aunque eso si, si una persona a sido votada para estar como presidente me parece correcto, pero eso no quiere decir que todos tengamos que estar callados y no poder decir lo que se hace mal eso faltaba.

    09 abril 2008 | 21:14

  23. Dice ser Raki

    Rosa diaz va pasada de vueltas, y su mensaje esta caduco igual que el del pp, 11 millones de españoles han votado a ZP os se les ha olvidado a estos chikilicutres del pp y upd. seguir asi que el 2012 os pegareis el batacazo otro vez.

    09 abril 2008 | 21:15

  24. Dice ser Angel

    Quien tiene que devolver dinero es zp por los viajes en avion que hizo para ir de rebajas a londres y a ver a su mujer a alemania, esto solo lo haria chavez y cia.Los progres sociatas critican el vestido que utiliza, da verguenza que unas feminas ¿¿socialistas?? presuman de vestir en vogue como nuestra vicepresidenta y las otras gallinas cluecas.

    09 abril 2008 | 21:18

  25. Dice ser democrata

    Pero vamos a ver:En tiempos de Aznar esta señora NO DIJO NI PIO CUANDO AZNAR HABLABA CON ETA E INCLUSO ACERCABA PRESOS AL PAÍS VASCO Y ALGUNA EXCARCELACIÓN A UN PRESO CON DELITO DE SANGRE. ESTÁ DESCALIFICADA PORQUE ENTONCES NO SE LA OYÓ DECIR NI PIO. SON GENTE MUY FALSA.IGUAL QUE CON LA SUBIDA DE SUELDOS. AZNAR CONGELÓ EL SUELDO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS 8 AÑOS Y NADIE DIJO NI PIO Y AHORA SE LO PIDEN T O D O A ZP. QUE MALA GENTE ESTAAHHHHH Y NO HABÍA BURBUJA INMOBILIARIA SEGÚN EL PP CUANDO CONVIRTIÓ EL PISO EN UN ARTICULO DE LUJO. YA LO ESTAMOS VIENDO YA.ROSA DIEZ: TRAGASTE CON AZNAR Y AHORA LADRAS CON ETA. NO ME VALE. ESTAS OUT, DESCALIFICADA.

    09 abril 2008 | 21:18

  26. Dice ser va a ser que no

    No raki no, ha 2012 no llegamos, como tu presi no se ponga las pilas ya y se deje de chominas.Porque en cuanto la gente no encuentre trabajo y se quede en paro con el sector de la contruccion parado y servicios fallando aqui se va a liar una buena porque cuando hay hambre la gente se desespera y tu presi estos cuatro años atras no a echo nada tan solo chominas y ahora se va a encontrar el pais en un caos sin saber que hacer(que por cierto ya no hay dinero ni para pagar promesas echas, pero claro tu los periodicos no los lees ya se nota).Asin que ya sabes el chikilicuatres lo bailais vosotros.

    09 abril 2008 | 21:24

  27. Dice ser DEMOCRATA

    Repito:La sra.Rosa díez NO DIJO NI PIO CUANDO AZNAR , PP, HIZO LO MISMO QUE ZP CON ETA. PROTESTAR AHORA SE LLAMA HIPOCRESIA.

    09 abril 2008 | 21:29

  28. Dice ser DEMOCRATA

    Lo primero es SER BUENA PERSONA. NI ROSA NI RAJOY LO SON POR LO QUE HEMOS VISTO. ZP ES MAJETE PERO NO DE AHORA, YO LO CONOZCO UN POCO DESDE HACE8 AÑOS Y ERA ASÍ DE SIMPÁTICO YA ENTONCES. NO SE PUEDE IMPROVISAR LA SIMPATIA. NO COMO ESTOS DEL PP QUE PARECE QUE ESTÁN DE MALA LECHE TODO EL DÍA.

    09 abril 2008 | 21:36

  29. Dice ser a rabiar

    MUY BIEN POR ROSA DIEZ dice verdades como puños, y ya se sabe la verdad pica y escuece, asin que los socialistos a tacharla con la ropa jajajaja que poca personalidad pa trapos la de la vice-vogue.

    09 abril 2008 | 21:37

  30. Dice ser Sara

    Rosa dice las cosas como son, y se buscan los rodeos para pasar por delante de las verdades que dice. Venga, yo vi a Rosa una vez en un mitin que hizo, y de ir de Diva nada. Super maja. Pero bueno. Como somos libres, cada uno podemos pensar como queramos.Yo digo que Rosa defiende lo que yo creo que es mejor , por eso la apoyo.Saludos

    09 abril 2008 | 21:42

  31. Dice ser luis

    Señora Rosa Diez que facil es ir de progre y de aqntinacionalista despues de haberse llenado los bolsillos con los sueldazos que cobraba en el Parlamento Europeo ..Porue no les explica a sus seguidores que en todo el tiempo que estuvo en el tan solo hizo dos pequeñas intervenciones sin ningun calado politico. Despues de haber estado cobrando alrededor de 12000 euros mensuales supongo que sus finanzas habran quedado bien saneadas para su nueva y nada interesada aventura politica

    09 abril 2008 | 21:47

  32. Dice ser luis

    Señora Rosa Diez que facil es ir de progre y de aqntinacionalista despues de haberse llenado los bolsillos con los sueldazos que cobraba en el Parlamento Europeo ..Porue no les explica a sus seguidores que en todo el tiempo que estuvo en el tan solo hizo dos pequeñas intervenciones sin ningun calado politico. Despues de haber estado cobrando alrededor de 12000 euros mensuales supongo que sus finanzas habran quedado bien saneadas para su nueva y nada interesada aventura politica

    09 abril 2008 | 21:47

  33. Dice ser eso

    ROSA DIEZ TU SI QUE VALES Y NO EL CHARLATAN QUE TENEMOS. TU DI LAS VERDADES QUE MUCHOS TE APOYAMOS, QUE MUCHOS YA NOS HEMOS DADO CUENTA DE LA FARSA DE SOCIALISMO QUE HAY.

    09 abril 2008 | 21:49

  34. Dice ser ya no sabeis por donde salir

    Pero Luis ¿¿que pasa que los demas politicos no cobran o que??No digamos lo que malgastan estos del psoe con dinero publico como el sr;ministro de justicia Bermejo reformandose una casa a todo lujo con el dinero de todos, y no digamos lo que saquearon otros en la epoca de felipe.Asin que el cuento ese no cuela.

    09 abril 2008 | 21:56

  35. Dice ser Marcelo

    ¡¡¡ y solbes con tres pagas , viva los SOCIATAS ¡¡¡

    09 abril 2008 | 21:57

  36. Dice ser Marcelo

    ¡¡¡ y Solbes con tres pagas , viva los SOCIALISTOS ¡¡¡

    09 abril 2008 | 22:02

  37. Dice ser Joe

    Por fin alguien que dice les cuenta una verdad incomoda a estos politicos apoltronados. Esta claro que la verdad duele.Mas señoras como esta nos hacia falta.

    09 abril 2008 | 22:05

  38. Dice ser eso

    Por lo que he visto todo son insultos a esta señora como se nota que les da en la llaga.Porque a estos socialistos cuando mas verdades se les dice mas insutan(que es lo unico que se les da bien)como llamaele asquitos,chaquetera(por no comulgar en sus falsas),facha,meterse con sus ropitas ect….todo insultos.Ella es libre de irse de un partido cuando quiera que para eso estamos en democracia que ya se nota que no os gusta, es libre de decir y criticar lo que quiera que para eso estan en una oposicion como el pp y asin es la politica porque para decir si a todo tendria que que estar tan solo el psoe( que es lo que les gustaria)señores esto es un pais libre muchos no pensamos igual y por eso no hay que insultar.haber si empezamos a tener talante de verdad y no de boquilla.

    09 abril 2008 | 22:20

  39. Dice ser joer

    SACADO DE ESTE FORO;dice ser;julizgz 9 abril 03:04pm «La unica palabra que define a los ke le dan oles a este desastre de personaje es la de DESCEREBRADOS(a no ser que sean del pp o algun partido de mentalidad neonazi)»……. sigue diciendo mas lindezes parecidas, bueno el foro esta lleno de gente de esta calaña por calificarlos de algun modo…. insultos y mas insultos ¿¿¿asin son estos del psoe??? joer pues dan miedo de verdad. SEÑORES QUE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE QUE PARECE QUE NO OS GUSTA.

    09 abril 2008 | 22:38

  40. Dice ser Lucius Annæus

    lo dijo SÉNECA · 9 Abril 2008 | 08:41 PMel de las especies…………No pretenderás que sea de la tuya, entonces estaba list@, señor lisensiado. jeje

    09 abril 2008 | 22:44

  41. Dice ser MIRNA

    MUY BIEN POR ROSA DIEZ, AL FIN HAY ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, QUE LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE.AUNQUE CLARO ESO LES DOLERA A MUCHOS. QUE SE CREEN LOS SABELOTODO Y LO QUE HACEN ES ESTAR ARRUINANDONOS A TODOS. POR HACER POLITICAS DE CONVCENIENCIA.

    09 abril 2008 | 22:47

  42. Dice ser Juli

    Si ser acomplejado, es ser una persona legal, y decir las cosas que son reales, y no prometer cosas que no se van a cumplir. (como ha pasado en los 4 años anteriores, que encima nos han metido en una crisis económica, que no hay familia que llegue a final de mes).Entonces benditos complejos, pero que conste que no nos sentimos para nada acomplejados. Y que el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

    09 abril 2008 | 22:53

  43. Dice ser tarteso

    Esta Señora es una trepa de la política.¿Si rompió con el PSOE por que no devolvió su acta de Eurodiputada?También su postura en contra del intento del Gobierno de Zapatero de solucionar el terrorismo casero deja mucho que desear, y mas que nada asumiendo como asumió los eslóganes de la Derecha Extrema acusando a Zapatero de traidor.Esta Señora mas pronto que tarde caerá en sus propias contradicciones ideológicas.tarteso

    09 abril 2008 | 23:12

  44. Dice ser duck

    ROSA DIEZ PRESIDENTA!!!…ES LA MEJOR Y QUIEN DEBERIA ESTAR GOBERNANDO!!..Y NO EL ANALFABETO QUE TENEMOS!REGENERACION POLITICA YA!

    09 abril 2008 | 23:12

  45. Dice ser miriam

    Buen relato. Echadle un vistazo.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    09 abril 2008 | 23:15

  46. Dice ser Enrique

    Muy bien tiene que haber estado esta mujer en su estreno para que a los periodistas no se les ocurra más que criticar que repite el traje.Muy necesario va a ser este partido para los próximos años, es el escaño más valioso din duda (aunque sea porque son 300.000 votos)

    10 abril 2008 | 2:02

  47. Dice ser china

    zp ha encontrado una china en su zapato y por eso le molesta. adelante Rosa Diez dale caña a zp. la verad solo tiene un camino. tu a lo tuyo dale caña a zp que para eso se te ha votado.

    10 abril 2008 | 6:52

  48. Dice ser te lo digo yo

    Solo hay que ver los comentarios que hacen sobre Rosa Diez los seguidores del PSOE para darse cuenta la clase de democratas que son…pedir la igualdad es de derechas? acaso no puede Rosa Diez ir de Armani pero en cambio Zapatero si puede comprarse un Chalet en Vera (Almeria) de 80 millones de pts?siento decirlo pero esta claro que quienes hemos votado a Rosa somos muchisimo mas inteligentes y tenemos mas analisis objetivo de la realidad que quienes han votado a los partidos tradicionales

    10 abril 2008 | 8:15

  49. Dice ser metroalgo

    ¿Como tratan así a la pobre Rosa Dias, por suerte para los españoles hay una voz que coge lo bueno de la Derecha y de la Izquierda. Me arrepiento de no votarla cuando pude. Y además me parece asqueroso que se figen en su forma de vestir, cuando el propio ZP no se atrevio ni a poner un poco de color en la corbata.

    10 abril 2008 | 9:26

  50. Dice ser Colaloca

    Me da un asco increíble esta señora que se autoproclama «progresista» y en realidad tiene unas ideas entre lo conservador y lo retrógrado.Para mi es una chaquetera que desde el primer momento desde que perdió contra Zapatero las elecciones a la secretaría del PSOE no hizo más que atacarlo públicamente. Los trapos sucios se lavan en casa.En fin, entre un presidente cortito y la oposición chusca que tenemos… así vamos.

    10 abril 2008 | 9:38

Los comentarios están cerrados.