Juan Carlos Escudier

¿Dónde se esconde Alcaraz?

Nadie sabe en qué medida el asesinato de Isaías Carrasco influirá en las elecciones de este domingo, pero a estas horas, si es que le queda algo de vergüenza, el todavía presidente de la AVT, Francisco Alcaraz, debería estar pidiendo perdón o metiéndose debajo de alguna piedra para ocultarse.

No hay que confiar en que el personaje, una caricatura de lo que tendría que ser un representante de las víctimas del terrorismo, dé la cara para decir que sus manifestaciones de hace unos días, en las que daba por seguro que ETA haría público un comunicado para “garantizar la continuidad del presidente del Gobierno” y poder seguir negociando con él, era una más de sus enajenaciones mentales cada vez menos transitorias. Es de suponer, por tanto, que habrá elegido la alternativa del escondrijo.

La intención de la AVT era convocar manifestaciones de repulsa este sábado, día de reflexión, aunque finalmente alguien, posiblemente desde el PP, ha debido llamar al orden a su filial para que rectificara. Si el asesinado por ETA hubiera sido un cargo de los populares y no un ex concejal socialista, las huestes de Alcaraz se habrían lanzado a la calle para rendir su último servicio contra el Gobierno. No ha sido posible porque el muerto tenía el carnet del PSOE y de la UGT. Así de sencillo.

57 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Casi todos los comentaristas de esta noticia tendríais que pasar por un Centro de Salud Mental…¡si no lo veo no lo creo!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manuel Fanjul

    Entre el PP y el PSOE hay una diferencia abismal de cómo se pronuncian unos en el modo de ver las cosas. Y la primera es que el PP siempre echa la culpa de los asesinatos a los terroristas. Sin embargo en lo segundo es que el PSOE siempre echa la culpa al PP y para muestra valió el 11 M cuando la culpa se les echo del atentado de aquel entonces. Es más en el debate del lunes pasado como ZP no tenia argumentos de programa Zp volvió a sacar los muertos en cima de la mesa. Este es el talante y el talento de nuestro presidente. Que los muertos por lo que se ve son culpa del PP en razón si es que estos están en el gobierno. Este el talante de Zp, pero con mucha cara y poco talento. Ayer Mariano Rajoy le dio una lección de persona honrada y correcta, educada respetuosa inteligente y de saber estar en toda circunstancia, diciendo las cosas claras y el chocolate espeso. Porque clara mente dijo que los muertos son culpa de quien vil mente comete los asesinatos y que ante estas circunstancia, hay que apoyar al gobierno. Y es más dijo que hay que derrotar a ETA sin cesiones y que hay que buscar acuerdos con todos los partidos y principalmente con el PSOE, para ir a por ellos con la ley en la mano y con el respeto a nuestra constitución. ¿Queréis mejor ejemplo? Este comportamiento no fue el que dio el PSOE ni EL 11 de marzo del 2004, ni ayer, todavía con la increpación que le a echo Pachi López ayer a Mariano Rajoy en cuerpo presente del asesinado por ETA hay diferencias abismales de comportamiento entre las dos formaciones políticas. Y eso lo perciben los ciudadanos de este país, en el día a día.Como tenéis la cara de decir que a destiempo cuando quien rompió el pacto por las libertades fue el PSOE encima de mentirosos tramposos. Rajoy le vine diciendo a Zp que hay que unirse para derrotar a ETA. A si que culpable Zp, que no escucha ni ve ni esta por la labor de la derrotar a ETA pues estos 4 años fueron lo peores de todos los gobiernos de desde la transición a la democracia debe de gobernar estuvisteis haciendo oposición al PP. Esta mas que sabido lo que piensa Rajoy referente al terrorismo y eso es, que uno no cede y el otro si, de muestra vasta un botón hoy ETA están en los ayuntamientos vascos cobrando de nuestros dineros con lo cual compran armas para matarnos. Quien los puso hay, lo sabemos todos los que se consideran españoles.Si estáis nerviosos tomar valeriana.http://www.larazon.es/22399/noticia/Espa%F1a/%ABForzar%E9_por_ley

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Luivia

    Pperos,cuando aprendereis…Os recomiendo que comais rabos de pasas,van muy bien para la memoria ya que vuestra está bastante atrofiada.Quién negoció con eta despues de haber matado a Miguel Angel Blanco???,el pp de Aznar,y eso no lo condenais,verdad?.Quien dejó libre al etarra que después de reducirle la condena volvió a matar???,Rajoy,y eso no lo condenais,verdad?.Teneis una memoria selectiva acojonante…Para ganar primero hay que saber perder y vosotros no sabeis ninguna de las dos cosas…Anda y multiplicaros por 0.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ann

    Sew me ocurre una vuelta mas de tuerca:aLCARAZ SACA ESE BULO: ETS SE VA A entregar al PSOE para evitar ser vencido por el PP… y de pronto justo todo lo contarrio: ETA mata. ¿ETA?… ¿o una escision irredenta de ETA que asi boicotea una posible rendicio o negociacion con los «españolazos»?. En Irlanda sucedio lo mismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Manolito Gafotas

    En el año 2004, a cuatro días de las elecciones, casi 200 muertos dieron la victoria electoral a un PSOE difunto.En el año 2008, a dos días de los elecciones, un muerto vuelve a ponerse sobre la mesa, para hacer al PSOE víctima del terror… y captar votos.Sólo queda por saber si esto también forma parte de las «negociaciones de paz» y el «diálogo» con ETA.;)

    07 marzo 2008 | 17:50

  6. Dice ser Rosicky

    Tiene ud. toda la razón. Me parece a mí que los votantes del PP no van a reaccionar de ninguna manera, iban a votar a su partido con atentado o sin él, pero lo que creo es que los votantes socialistas se van a movilizar más que nunca.

    07 marzo 2008 | 17:51

  7. Dice ser Humberto

    El 2 de Marzo a las 10:15 PM, un tal Tino publicó en este foro lo siguiente:»Ayer, en la tertulia política de “La Linterna”, Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), advirtió de un hecho sumamente grave que supuestamente podría estarse “cocinando” para dar un golpe de efecto y un vuelco total a las elecciones en favor del PSOE: según sus datos e informaciones, el gobierno socialista sigue negociando con ETA, y pocos días antes del día 9 de marzo, podría haber una “rendición simbólica” de las armas por parte de ETA, con el fin antes mencionado. En esta ocasión seria una acción inversa a la que ocurrió el 11 M, es decir, de tipo “pacifico” y con supuestas “buenas e inocentes intenciones”, que diesen al PSOE una imagen vencedora en el proceso de negociación con ETA, y por lo tanto un vuelco a su favor en la intención de voto de miles de votantes, que llevados por su buena voluntad e inocencia, todavía creen que es positivo y posible negociar con asesinos, sin conciencia y sin escrúpulos. Y nada mas lejos la realidad y de esta utópica intención: ETA no puede consentir bajo ningún concepto que el Partido Popular gane las elecciones pues tiene claro que ese seria el fin de su organizacion…y el PSOE quiere seguir anclado en el poder cueste lo que cueste y caiga quien caiga.Alcaraz esta dando varias conferencias por diversos lugares, explicando con detalle todo lo que sigue pasando a espaldas de los españoles.Si queréis escuchar su intervención en “La Linterna” podéis hacerlo pinchando en: http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/ver-TertuliaPolit……Por tanto es muy importante que paséis esta información a la mayor cantidad de gente posible, que todo el mundo esté informado por si llegase a producirse este hecho: seria admitir que el futuro de España esta en manos y a merced de los antojos, manipulaciones y chantajes de asesinos como De Juana Chaos, “Txapote” y “Amaia” (asesinos de Miguel Angel Blanco), Saioa Sánchez y Asier Bengoa (asesinos de los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero) y otros muchos que completan la lista de los que ejecutaron a las casi 1000 victimas de ETA. Pasala.»Y yo le contesté lo siguiente:»Tino, la cosa es muy sencilla:El comunicado de ETA sería antes de votar, ¿no? Pues bien: si se da el comunicado, todos a votar al PP, pues es una trampa de ETA.Pero si no se da el comunicado, entonces tú deberás reconocer que eres tonto de capirote, y los demás deberemos reconocer que Alcaraz es un manipulador que lleva 4 años usando el dolor de sus víctimas para engañar a los ciudadano, para servir a los intereses de un partido político.»

    07 marzo 2008 | 17:52

  8. Dice ser Ya veremos

    El porque la victima es del PSOE y no del PP esta claro que tiene motivaciones politicas habra que ver los resultados.

    07 marzo 2008 | 18:22

  9. Dice ser kj

    Sr.Escudier, vuelva a re-leer lo escrito en su blog.Estando la víctima aún caliente, es una canallada hablar del efecto electoral del suceso.Yo no sé que pretende ‘la mano negra’ con este atentado.Pero el comentario #2 (Rosicky) ya le apunta que este atentado va a movilizar a todos los votantes socialistas. Justo lo que Zapatero lleva pidiendo en todos sus mítines, en sus cuñas publicitarias. A lo mejor ETA también lo ha oido y quiere echar una manita……Si esto fuera así, sería todo repugnate!.Me pido bajarme de esta país.

    07 marzo 2008 | 18:35

  10. Dice ser andresrguez

    Tiene toda la razón.El que debería de pedir disculpas también es Martínez PujalteMartínez Pujalte: «El PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones»http://www.20minutos.es/noticia/358132/0/pp/elecciones/eta/

    07 marzo 2008 | 18:42

  11. Dice ser andresrguez

    El todavía presidente de la AVT, José Francisco Alcaraz, ha valorado el último atentado de ETA desde la COPE, donde ha lanzado graves acusaciones contra Zapatero. Pese a que el ex concejal fallecido es miembro del Partido Socialista de Euskadi, Alcaraz ha asegurado que, tras el atentado, lo que nos queda es «una víctima maltratada y perseguida por el Gobierno». Además ha lamentado, una vez más, que nos encontremos ante una elecciones marcadas por el terror, «para influir en los españoles en lo que pueda suceder el próximo domingo»http://meneame.net/story/alcaraz-tenemos-victima-maltratada-perse…

    07 marzo 2008 | 18:50

  12. Dice ser Tino

    Zapatero le cuesta decir la palabra, de vamos todos juntos a derrotar a ETA, Esto da a entender que seguirá negociando con ETA. Pues gracias a Zp, están gobernando en Mondragón los mismos del carrete de ETA. y con izquierda unida, Llamazares debería de no sacar ni un voto a nivel nacional. Habla de una manera y actúa de otra.http://libertymad.blogspot.com/2008/03/por-qu-gobierna-anv-en-monhttp://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/cede/chantaje/humi

    07 marzo 2008 | 19:00

  13. Dice ser ricardo

    Pues yo lo veo clarísimo:Anoche, Txeroki llamó a Zapatero y le dijo: «Oye, dame un nombre de un socialista prescindible, que mañana nos lo ventilamos y, con la solidaridad que suscite, ganas de calle las elecciones. Así podemos seguir en nuestro contubernio masónico, me vendes Navarra y rompemos España».Y el que diga otra cosa es un miserable.

    07 marzo 2008 | 19:02

  14. Dice ser Mesetario

    Un periodista que se precie no debería estar ahora diciendo si se esconde o se deja de esconder fulano. Urge, desde la unidad, acabar con esta lacra y no arrojarse los trastos a la cabeza unos a otros. La suya es una actitud sumamente irresponsable, si consideramos el precedente de hace cuatro años y, más aún, cuando sólo hace unas horas que segaron de forma brutal la vida de uno de nuestros compatriotas.Respetemos el duelo de una familia.

    07 marzo 2008 | 19:09

  15. Dice ser jesse

    Respetemos el duelo, sí. No veo dónde le falta el respeto a la familia Escudier. Todo lo contrario: por respeto a este duelo y a todas las víctimas anteriores, pregunta dónde se esconde ahora Alcaraz.Eso del respeto al duelo más vale que se lo enseñen a la fría, carente de escrúpulos, cruel Esperanza Aguirre: su intervención de este mediodía en Telecinco, culpando a Zapatero implícita/explícitamente de la muerte de Isaías, ha sido lo más desalmado que pueda imaginarse. Esa mujer es una verdadera hija de puta. Me produce miedo.

    07 marzo 2008 | 19:29

  16. Dice ser Blank

    Estimado Juan Carlos: Ese espantoso individuo no sólo no se esconde, sino que efectúa unas declaraciones a la COPE. Las declaraciones, como cabía esperar, están a la bajura (no conoce alturas ni en los aviones) de semejante guardapavos venido a más.

    07 marzo 2008 | 19:49

  17. Dice ser luis

    Juan Carlos Escudier como se puede caer tan bajo de decir que no ha dicho nada por ser uno del pri-soe??creia qe existia gente cn cordura en este periodico…xo visto lo visto en tu comentario…no es asi…

    07 marzo 2008 | 20:31

  18. Dice ser Jose M.

    Sr. escudier , tome nota, y vea quien miente.Al término de la reunión que han mantenido todos los grupos políticos en el Congreso, Ignacio Astarloa ha dicho que el PP solicitó dos añadidos al comunicado que han sido rechazados. El primero que «todos los presentes de que nunca se negociará con ETA para pagar un precio político» y «el compromiso de revocación de la resolución que quedó vigente al terminar la legislatura» que legitima la negociación con ETA.

    07 marzo 2008 | 20:37

  19. Dice ser Recalase

    El señor Alcaraz ya ha hablado y ha dicho lo siguiente: «lo que tenemos es una víctima maltratada y perseguida por el Gobierno». Este tío esta para el manicomio o para la cárcel. Como se puede ser tal rastero al decir eso estando el cadáver caliente. Quiero que al Alcaraz lo empapelen ya mismo.

    07 marzo 2008 | 21:00

  20. Dice ser puentearce

    Estoy asustado de lo que Alcaraz, Rouco, la COPE y el Mundo han podido conseguir en 4 años. Tiene que ser esto porque de lo contrario no es posible que haya tanta gente con el cerebro descompuesto para siempre. ¡Que pena!. Pero cómo alguien en su sano juicio y no siendo un fascista repugnante puede pensar que Zapatero ha señalado a un socialista «prescindible» para mejorar sus resultados. En vez de escuchar a Losantos sería recomendable que visiten al psiquiatra. Pero rápido.

    07 marzo 2008 | 21:12

  21. Dice ser rcktf23

    Ya tenemos cantinela para los próximos 4 años.Los últimos fueron el 11-M. Ahora serán el 7-M, con una panda de gilipollas con camisetas y gorras de «alfiles azules» diciendo que ZP negoció con ETA que se cargaran un concejal para asegurarse las elecciones.No se puede ser más mendrugo.

    07 marzo 2008 | 22:01

  22. Dice ser cilindro

    Creo que el Sr. Alcaraz encontró el papelón de su vida como cabeza visible de AVT, persona mediocre que ha tenido una relevancia injustificada durante toda la legislatura última, más preocupado de atacar al Gobierno y su partido que a los propios terroristas. Intenta representar en su persona la opinión de todas las víctimas.Me alegra muchísimo saber que abandona la presidencia de su asociación y espero y deseo que entre aire fresco en ella.

    07 marzo 2008 | 23:03

  23. Dice ser andresrguez

    Federico Jiménez Losantos: «Este asesinato se produce en clave electoral ..»»Este asesinato se produce en clave electoral y debe afrontarse como lo que es, una forma de orientar el voto en contra de España y de la libertad.[..]Es decir, para que haya muchos más huérfanos y Zapatero siga luchando por la paz mediante el aguerrido trámite de dialogar con los terroristas y perseguir a las víctimas del terrorismo, como ha hecho con la AVT. Ojalá me equivoque, pero temo que no.¿Y qué hacer? Yo haré lo único al alcance del ciudadano suelto, que es votar este domingo al partido que puede echar del Gobierno a ZP y sus secuaces.»http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?…PD: NO LO PODRÍAN ENCARCELAR POR APOLOGÍA DEL TERRORISMO ?? ESTE TÍO CADA DÍA ME DA MÁS ASCOPerdón por las mayúsculas, pero me sulfuro solo con la basura que suelta este tío.

    07 marzo 2008 | 23:21

  24. Dice ser Beta

    Donde esta Alcaraz? Evidentemente intentando escapar de los controles policiales.http://madreidiota.blogspot.com

    07 marzo 2008 | 23:49

  25. Dice ser Interventor

    «Si el asesinado por ETA hubiera sido un cargo de los populares y no un ex concejal socialista, las huestes de Alcaraz se habrían lanzado a la calle para rendir su último servicio contra el Gobierno. No ha sido posible porque el muerto tenía el carnet del PSOE y de la UGT. Así de sencillo.»Si al asesinado, lo hubiera matado algún islamistas, las huestes progresociatas habrían invadido la calle con pancartas rezando: «Aznar asesino», «Aznar, tú eres el único terrorista», «Acebes, miserable», hubieran interrumpido la jornada de reflexión, en la SER no hubieran perdido el tiempo en inventarse alguna trola sobre el suicida, y de paso, algunos aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, habrían asaltado alguna sede el PP.¿Por qué será que me vienen a la cabeza todas estas ideas? ¿será un déjà vu?

    08 marzo 2008 | 1:06

  26. Dice ser Peterman

    Se preguntan algunos para qué ha hecho ETA lo que sabe hacer. La respuesta en los comentarios a esta noticia.Pais de borregos.

    08 marzo 2008 | 7:04

  27. Dice ser Sergio

    Qué fácil es disparar tinta contra personas que defienden ideas u opiniones (que perfectamente pueden estar equivocadas). El señor Alcaraz, con razón o sin ella, es una persona que ha sufrido una condición de anormalidad democrática. En democracia, ha sufrido él o su entorno un atentado, y esto hecho le legitima, por la anormalidad de que suceda en democracia, para combatir con las palabras y los hechos a aquellos que hagan cualquier tipo de guiños a los que han causado tanto horror en su familia, al igual que hacen los sindicatos con sus movilizaciones y su lenguaje agresivo y ningún periodista se rasga las vestiduras.Por eso, los periodistas cobardes, como tú, en lugar de empatizar con las victimas, que no han elegido serlo, decidís cargar contra ellas porque sabéis que no os van a pegar un tiro, cosa más que probable que harían los terroristas, que si han elegido serlo.Tu pluma puede ir cargada de motivos y argumentos razonables, tu conciencia tiene que oler como una fosa aséptica, y con el bolsillo lleno de dinero oficial.

    08 marzo 2008 | 8:26

  28. Dice ser jle

    PP mañana os contestaremos en las urnas ,España necesita una derecha democrática -esta no lo es- y europea.

    08 marzo 2008 | 8:58

  29. Dice ser Pilar Blazquez

    No entro en cavilaciones inútiles, pero me pregunto y pregunto:¿ETA asesina a un señor para favorecer al PP?¡Vamos, anda! Eta está haciendo un llamamiento a las urnas, rompiendo el tedio y la adormidera del electorado socialista.Lo curioso es que ningúna analista se ha parado en las palabras de Rajoy: LA CULA DE LOS ASESINATOS DE LOS TERRORISTAS LA TIENEN LOS TERRORISTAS. ¡Qué lección!

    08 marzo 2008 | 10:29

  30. Dice ser fatuto

    Verdaderamente, a la vista de los comentarios de este espacio, y con los 4 años que llevamos de campaña electoral utilizando a las víctimas, después de lo que ha pasado, este país está perdiendo la razón.Por cierto, ¿por qué nadie hoy se cuestiona quién es el autor intelectual de atentando? Podríamos desarrollar una sesuda tesis doctoral sobre la hipótesis de que el autor intelectual está en montañas lejanas o en desiertos remotos. Lo que vale para una cosa puede valer para la contraria.

    08 marzo 2008 | 11:10

  31. Dice ser YO MISMAMENTE ANGELITO DE DIOS DE AVILA

    «HA SIDO ETA Y EL QUE PIENSE LO CONTRARIO ES UN MISERABLE»

    08 marzo 2008 | 11:39

  32. Dice ser Bili

    Vamos a ir todos a votar,como la familia de Isaias ha pedido,esta familia rota de dolor sabe que su voto como el de todos vale mucho,tanto que esos pistoleros a sueldo que predican la abstención junto a otros supuestos demócratas han sido capaces de querer acojonarnos con el tiro en la nuca.!Olé!tus cojones de hija,cuando mañana lleve mi voto a la urna,miraré al infinito para decirle a tu padre que nada ni nadie va a impedir que este país siga hacia adelante.

    08 marzo 2008 | 13:59

  33. Dice ser canaria

    para fdo sanchez drago:Haber si es verded que te marchas del pais cuando gane el PSO.Nos haria un favor. Ya va siendo hora de que dejen de ver tu cara de pergamino y esa mala MIL que te gastas.Españoles como tú no hacen falta en nuestro pais. Ciao Bay Bay.Adios,ah y tu programa es una mierda,que mas quisieras tú que tener mas audiencia que Buena Fuente y Hache

    08 marzo 2008 | 15:11

  34. Dice ser Tino

    Y por fin en que ha quedado el asunto de los orgasmos de la Zerola con ZP…¿Habrá divorcio?….Y sobre la falsedad del currículo de Bernat Soria ¿es cierto?…Y en que quedó lo que dice un profesor del ministro de sanidad de ZP, Bernat Soria, que dice que es «un sinvergüenza»…Y en que quedó el asunto de los 250 000 euros del Bermejo y la baja médica de la mujer… Y en que quedo el piso que ha montado la Directora de Instituciones Penitenciarias, a su hija, con fondos del Ministerio de Interior… Y en que ha quedado las más de 200 multas por rotular en castellano en Cataluña Desde que los socialistas están en la Generalitat las sanciones han crecido un 400%. El tripartito ha recaudado 216.000 euros… Y en que ha quedado que la Generalidad haya editado un cartel del Día de la Mujer en 25 idiomas pero no en castellano… Y en que ha quedado que ZP hoy 07.03.2008, haya dicho en la cadena ser que está de acuerdo que se rotule en castellano en Cataluña… Y en que ha quedado que el ayuntami

    08 marzo 2008 | 15:30

  35. Dice ser Juan Carlos

    Hemos de mantener la cabeza fría y pensar en los bandazos que se han dado en los últimos 4 años. Respecto al atentado del 11-M, obviamente hay una gran diferéncia : ahora en la oposición está un partido de estado, qué trabaja para el bien de España y no de manera partidista, como hizo el PSOE en el 2004. Esa es la gran diferéncia, por eso mi voto será para el PP. Por cierto, en la declaración qué ha sido aprobada hace 15 minutos en el parlamento, no ha sido revocada la resolución para seguir negociando con E.T.A. Quién sigue creyendo a ZP?. Es hora de qué ZP (presidente por accidente), se vaya para su casa. No quiero seguir teniendo como representante a una persona que no cree en ESPAÑA.

    08 marzo 2008 | 15:32

  36. Dice ser Andreu

    Los que han negociado políticamente con la banda asesina y mafiosa de ETA sin exigirles la única condición que se requiere, la entrega de las armas primero, han sido zipi-zape y sus secuaces, a todas horas y con atentados por medio. Este es el resultado después de cuatro años. Cuatro años perdidos. O es que al gabriel ese se le ha olvidado ya que se cargaron el Pacto Antiterrorista unilateralmente y sin dar explicaciones. Hay que ser serio para gobernar y no estar loco. Desde cuando hay cuatro españas? En todo caso a mi no me salen las cuentas: me faltan Castilla y León. Ya nadie se acuerda del divisor Peces Barba? Y la entrega de Navarra?Si se necesitan cuatro años para hacer dos leyes sin financiación que no funcionan, como la de protección a mujeres maltratadas, es ejor irse a esquiar y dejar que gobierne quien esté capacitado para ello. Los locos al manicomio y para los criminales pena de muerte.

    08 marzo 2008 | 15:34

  37. Dice ser Blank

    Crispación es lo que ocurre cada vez que la derecha pierde unas elecciones. A partir de la semana que viene, podéis inventaros que Zapatero es pederasta o que Rubalcaba ha violado el cadáver incorrupto de Santa Apapurcia. Lo publicáis en Libertad Digital, en los libros de Si-te-meas-toa-compresas-pío-moa y demás restos de maternidad.Hala, echadle inventiva, porque os vais a pegar otros cuatro años chupando banquillo. Buitres.

    08 marzo 2008 | 18:28

  38. Dice ser Emilio

    Algunos de vosotros ya esta descompuestos y de diarrea lo que les será difícil votar con fuerza. Yo no comprendo el por que hay que votar con fuerza ante una urna, ya que solo hay que hacer es meter los sobres con las correspondientes papeletas en la urna.(si votáis con tanta fuerza llevar buen royo de papel higiénico).Siempre por lo que hemos visto estos a 4 años es tener que de una manera o de otra sacar los pies del tiesto igual que hizo el otro día Zerolo y ayer Pachi López queriendo interrumpir de que mariano rajoy visitara la capilla fúnebre in crepando precisamente en un día como el de ayer .Hoy la hija de Isaías Carrasco ex concejal, pidió hoy a los partidos políticos que nadie quiera hacer bandera de la muerte de mi padre en días como estos que nos están tocando vivir por que ni yo ni mí familia lo consentiremos. Vamos vino ha deciros que no hagáis lo mismo que cuando el 11M.Esto solo es para que vos enteréis y que no juguéis con los muertos.Y por fin en que ha quedado el asunto de los orgasmos de la Zerolo con ZP… ¿Habrá divorcio?….Y sobre la falsedad del currículo de Bernat Soria ¿es cierto?…Y en que quedó lo que dice un profesor del ministro de sanidad de ZP, Bernat Soria, que dice que es «un sinvergüenza»…Y en que quedó el asunto de los 250 000 euros del Bermejo y la baja médica de la mujer… Y en que quedo el piso que ha montado la Directora de Instituciones Penitenciarias, a su hija, con fondos del Ministerio de Interior… Y en que han quedado las más de 200 multas por rotular en castellano en Cataluña Desde que los socialistas están en la Generalitat las sanciones han crecido un 400%. El tripartito ha recaudado 216.000 euros… Y en que ha quedado que la Generalidad haya editado un cartel del Día de la Mujer en 25 idiomas pero no en castellano… Y en que ha quedado que ZP hoy 07.03.2008, haya dicho en la cadena ser que está de acuerdo que se rotule en castellano en Cataluña… Y en que ha quedado que el ayuntamiento se haga sordo y mudos y ciegos a lo que no le interesa. Zapatero tiene las horas contadas para salir de la moncloa y vosotros para que no deis tanto la parpayuela sin ton ni son.El fallecido, que trabajaba en una empresa pública, se presentó en el sexto puesto de las listas electorales del PSE en las elecciones municipales de 2007. Salieron elegidos cuatro concejales del PSE y el Gobierno municipal quedó en manos de ANV, los cuales están gobernando con el a pollo de izquierda hundida siendo la alcaldesa Inocencia Galparsoro Markaide del ANV y igual a ETA, por lo que espero y deseo que izquierda hundida no saque ni grupo parlamentario para las cortes generales, por hacer pactos con terroristas. Os diré a parte de todo esto que gane quien gane lo celebrare y a de mas si es ZP os felicitare, pero no obstante espero que Rosa Diez le arrebate al PSOE cuantos mas votos y mas diputados mejor, pues los merece por su coherencia y su honradez política, Que tubo durante sus años en el PSOE.http://apoyozapatero.wordpress.com/

    08 marzo 2008 | 18:38

  39. Dice ser De ciudadana

    Si los terroristas siguen asesinando el porque el presidente del gobierno les dio su amistad. Gracias a sus decisiones, ETA sigue en el mundo de la política recogiendo sueldos y subvenciones para matar. Siento mucho la muerte de este pobre hombre. Al fin y al cabo las víctimas de la política de ZP somos la gente de la calle.

    08 marzo 2008 | 19:00

  40. Dice ser Roberto

    Cito: «Pues yo lo veo clarísimo:Anoche, Txeroki llamó a Zapatero y le dijo: «Oye, dame un nombre de un socialista prescindible, que mañana nos lo ventilamos y, con la solidaridad que suscite, ganas de calle las elecciones. Así podemos seguir en nuestro contubernio masónico, me vendes Navarra y rompemos España».Y el que diga otra cosa es un miserable.»Digo lo contrario…¿me llamas miserable?. Como se puede ser tan rastrero como para pensar que el presidente del gobierno utiliza el terrorismo para ganar unas elecciones. Si yo pensara eso ya hacia tiempo que no vivia en España. Peor es lo de Rajoy, que aun habiendo sentencia judicial dictaminando que la autoría no es de ETA dice que sigue dudando de la si el atentado del 11-M fue perpetrado por ETA o no…y que un candidato demócrata piense eso del sistema judicial del país que pretende gobernar, ¿eso no es de ser mas falso que un billete de un euro? Por favor, el PP se ha dedicado a la pataleta 4 años, la AVT a servir al PP de herramienta para hacer dudar a la gente y en conjunto para estorbar el normal desarrollo de las cosas: la oposición debe ofrecer alternativas, no poner obstaculos a todo y cuestionarlo todo reduciendolo a «esa carretera no la hagas, que ETA va con sus furgonetas por ahi», y cosas por el estilo. Esto está llegando demasiado lejos…

    08 marzo 2008 | 19:24

  41. Dice ser Manuel Fanjul

    Jamás se debe de cuartear la palabra de nadie. Pero si que lo que se debe es vencer a todos aquellos que su palabra sea las armas para el asesinato. Estos son nuestros enemigos y no el que piensa diferente y expresa noblemente sus opiniones. Mariano Rajoy si gana las elecciones no os quepa ninguna duda que será el mejor prescíndete de la democracia. Dará a España prosperidad y resolverá el tema de ETA sin tener que ceder en nada. Por que con la ley en la mano ira a por ellos. Eso seguro.Los que han negociado políticamente con la banda asesina y mafiosa de ETA sin exigirles la única condición que se requiere, la entrega de las armas primero, han sido zipi-zape y sus secuaces, a todas horas y con atentados por medio. Este es el resultado después de cuatro años. Cuatro años perdidos. O es que al l se os ha olvidado ya que se cargaron el Pacto Antiterrorista unilateralmente y sin dar explicaciones. Hay que ser serio para gobernar y no estar creyendo que con palabritas ETA dejara las armas. ¿Desde cuando hay cuatro españas? En todo caso a mi no me salen las cuentas: me faltan Castilla y León. Ya ¿nadie se acuerda del divisor Peces Barba, y la entrega de Navarra?Si se necesitan cuatro años para hacer dos leyes sin financiación que no funcionan, como la de protección a mujeres maltratadas, es mejor irse a esquiar y dejar que gobierne quien esté capacitado para ello. Los que no tienen razón de estado que se vallan de la política y para los criminales penas máximas y que se cumplan. Y las personas que des varían ir a un sicólogo para ver si en la medida de lo posible se pueden recuperar esas neurona enfermas, por dar tanto a las invenciones de mentiras. Es una pena que pudiendo entenderse como personas nos tengamos que estar tirando los trasto a la cabeza por no reconocer con sentido, las cosa que todos hemos vivido durante estos cuatro años .Pasaron cosa que jamás habían ocurrido con ningún presidente de nuestra democracia y para muestra vas un voto, deciros que hoy día están gobernando en las instituciones vascas los de ANV están en los ayuntamientos, gracias a ZP. Y donde desde hay pasan información de los ciudadanos ETA para Lugo hacer clasificaciones de cual es el objetivo más fácil a ejecutar. Eso fue lo ocurrido ayer que sabía que no tenía escolta este ex concejal y fuero por presa fácil, ni más ni menos.http://www.avt.org/galeria/articulos/fina_saavedra.pdf

    08 marzo 2008 | 22:29

  42. Dice ser pepe3

    Votaremos al PP. A Mariano Rajoy le debemos la dignidad de la libertad, él no ha negociado con los terroristas como lo han hecho los socialistas, Zapatero engañó al pueblo español, Paxti López al pueblo vasco, Montilla al pueblo catalán, Cháves mantiene al pueblo andaluz en las cavernas, Caldera hace del paro y de la piel de los parados guantes para si hijo, Chacón asegura el futuro de feto y engaña a cataluña. Felipe González asesinó y enterró en cal viva a los vascos, Alfonso Guerra colaboró todo lo que pudo con Felipe González, Rubalcaba negó, con todo lujo de detalles, el GAL. Filesa, fondos reservados, etc. Mañlana votaré a Mariano Rajoy, merece todo el apoyo de los verdaderamente españoles.

    08 marzo 2008 | 22:36

  43. Dice ser juan el balas

    Lo de Alcaraz IMPRESENTABLE.Seguro que su hermano asesinado por ETA como a Isaias le daria verguenza tener un hermano de esa bajeza moral.Que desaparezca ya,que haria mucho bien para este pais.Hace 4 años los españoles votaron ,no por el atentado ,sino por las mentiras que nos contaban ,y ahora vosotros hableis de mentiras .Verguenza me dais.Espero que mañana la gente vaya a votar, yo ire con mi mujer y mi hijo,para quie vea lo que yo no pude ver cuando tenia su misma edad.Votare por el PSOE, por que segun Jimenez Losantos(alias EL Cobarde) los del Psoe son borregos ,por eso mismo voy a votar al Psoepor que si lo dice este paranoico es porque yo estoy muy cuerdo.Gracias TALIBAN por haberme hecho mejor persona,ahora se quien no debo de ser de mayor.GRACIAS DE CORAZON.

    08 marzo 2008 | 22:48

  44. Dice ser jesse

    Roberto: «Digo lo contrario…¿me llamas miserable?»(Roberto, creo que no has leído bien ese comentario. Es irónico. Utiliza palabras textuales de Acebes el 12 o el 13 de marzo de 2004.)

    08 marzo 2008 | 23:16

  45. Dice ser Humberto

    Manuel Fanjul, eres un ingenuo. Rajoy negociará con ETA. ¿Por qué crees que Rajoy siempre añade la coletilla “precio político” cuando dice que nunca negociará con ETA? Para poder decir, cuando negocie con ETA, que sólo trata temas penitenciarios a cambio de la paz, pero no temas políticos.Rajoy de ha vuelto a engañar.

    08 marzo 2008 | 23:55

  46. Dice ser v

    los últimos sondeos de Andorra:http://www.elperiodicdandorra.net/elecciones/

    09 marzo 2008 | 8:42

  47. Dice ser hoy se decide

    Ahora, la situacíón a cambiado y tal vez para beneficiar a Zapatero.Los analistas más finos tendrían que hacer un esfuerzo para analizar el posible impacto electoral de este último atentado que todos condenamos.Hay una serie de preguntas que hacerse.1.- La fecha escogida la víspera de la jornada de reflexión, similar al atentado del 11-M de 2.004.2.- La persona escogida militante del PSOE sin escolta que actualmente no ejercía cargo público alguno.3.- El lugar escogido Mondragón, el mayor nido de etarras del País Vasco, con una alcaldesa de ANV.¿Qué habría ocurrido si el atentado se hubiese cometido unos días antes por ejemplo, la persona escogida un militante del PP y el lugar Madrid o Valencia?.Sin lugar a dudas las consecuencias hubieran sido otras muy distintas, y el desgaste electoral de Zapatero enorme.Por tanto, pensemos y razonemos lo expuesto y la contestación cuando ya hayamos votado y Zapatero sea el ganador de las elecciones generales, porque esta situacíón dramática provocada por ETA, no buscaba hacer mucho daño en víspera de elecciones al PSOE, sino más bien hacerse presente como acostumbra en las elecciones y movilizar, «votos por balas», miméticamente el voto de parte del electorado similar al 11-M, con una víctima socialista y en un lugar tomado por terroristas.

    09 marzo 2008 | 10:58

  48. Dice ser emiliezola

    En Debate21.com (enero2008), ya hubo quien «visionó» cuanto ha pasado. Y además lo narraba tal y como ha sucedido. ¡¡Incluso vaticinó q el asesinado sería un socialista.Alcaráz seguramente, estaría en algún acto, conferencia, etc. El viernes, al parecer, en Salamanca. Y seguramente, como siempre, velando por los intereses de sus asociados, o denunciando al antidemocrático y deleznable Gobierno okupa de ZP.Lo q sí sé es donde estaban los cargos electos del PSOE: chupando cámara, imágenes, fotos lo más cerca posible del féretro, d los familiares del asesinado. Chaves y Patxi entre los q «más interés» tenían por la instantánea.Y es q son así, «sintiendo la muerte del camarada», mientra le decían a ETA desde el Congreso:»…tranquis q como ganemos las elecciones, la primera llamada será para vosotros, porq vamos a seguir negociando…»Llamazares también se sabe donde está: con los de ANV de Mondragón. Mientras Madrazo, con los primos-hermanos de éstos, en el Parlamento Vasco.Vamos cada uno en el lugar y con quien les es afín.

    09 marzo 2008 | 11:30

  49. Dice ser TODOS A VOTAR

    SE VE QUE TELE- ESPE SI QUE HA MANIPULADO EL PEQUEÑO Y EMOTIVO DISCURSO DE SANDRA, LA HIJA DEL COMPAÑERO ISAIAS. LOS TRABAJADORES DE ESA TELEVISIÓN HAN PEDIDO PERDÓN POR ELLO.¡QUE ASCO DE FASCISMO! TODOS A VOTAR TODOS A VOTAR TODOS A VOTAR

    09 marzo 2008 | 14:53

Los comentarios están cerrados.