Juan Carlos Escudier

Dicen que hay una encuesta…

Dicen en el PSOE que han recibido esta semana los resultados de una encuesta que les pone en órbita. Dicen que están muy por encima que los datos que ofrecen otros sondeos. Dicen que podrían subir hasta ocho diputados, aunque el informante en cuestión sería feliz como una perdiz aunque sólo fueran tres. Dicen muchas cosas pero, como es habitual en éste y en otros partidos, jamás enseñan la estadística en cuestión.

Hagamos pues un ejercicio de fe. Dicen que subirán en Cataluña y en el País Vasco y que les irán mal las cosas en Madrid y Valencia, pero que e llevarán uno de Alicante –“¡Qué faena le han hecho a la vicepresidenta! Tenía que haber ido en la lista de Zapatero”-; que en Castilla-La Mancha ganarán uno, que será por Toledo y no por el ‘efecto Bono’ sino por población –“A lo único que Bono puede aspirar en Toledo es a ganar en número de votos pero no pasará de tres escaños, los mismo que el PP”-; y que en Galicia se espera uno más y dos se dan por perdidos en Andalucía.

Dicen que habrá un retroceso de los nacionalistas, especialmente de Esquerra, y que Izquierda Unida tendrá que bailar con la más fea porque es probable que pierdan un escaño por Madrid, además del de Valencia, lo que les dejaría con los dos de Iniciativa y el de Llamazares. Es decir, sin grupo parlamentario entre las filas del Mixto.

Dicen que el PP podría subir entre tres y cuatro representantes. Dicen que el PP iniciará la campaña con la economía y la terminará hablando de ETA. Dicen que lo que le interesaría al PSOE es que las elecciones fuesen hoy mismo. Dicen…

77 comentarios

  1. Dice ser Jano

    España no es tonta.España sabe que no se rompe, España sabe que la lucha contra ETA no depende de Gobiernos, sino de policías; España sabe que el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial son tres poderes distintos, España sabe mucho, y el PP nos subestima.El PP nos cree idiotas intentando colarnos la maldad de la palabra «familia» cuando lo que quieren es criticar a los homosexuales; el PP nos cree idiotas cuando hablan sin parar sobre ETA y en época de elecciones les importa la vida real de los españoles, el PP nos cree idiotas cuando se ponen en contra de toda lógica y avance técnico…Pero la gente no es idiota, y por eso el PP no ganará jamás las elecciones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jose M.

    8 no, 40 !!!Lo mejor, no hablar del embustero, me refiero a Z-ETA-P…Ahora la cuestion es hacer que desbaratan un nuevo 11m, de supuestos terroristas suicidas, eso si entre lo incautado hay temporizadores, osea un suicida vs tiempo… yo creo que igual an inccutado el numero de calzoncillos de color blanco, y se lo daran al Gikilondo como primicia…Despues de 3 años cojen informes del 2005 para ilegalizsar a ANV, osea, hans acado del cajon informes del 2005 y dicen que ya tienen pruebas…inequivocas que ANV es ETA, joder, yo me imgino que el policia que firmo el infomre se debe sentir como una meirda, el pensando que iba a salvar vidas, y Garzon, el fiscal del estado, y Z-ETA-P metiendolo en el cajon de la «paz»… tres años, 1 millon de euros para ANV y cinco muertos, no tengo ni idea si se podrian haber evitado o no, lo que si tengo claro, es que el gbierno no hizo todo lo posible para evitarlo…supongo que para llevar 20 años juntando letras, debe ser muy deprimente no hablar de la cosas que pasan, quien dijo acerca de la amnesia colectiva? el problema es porque los haces? que decia la cancion?…Escucha mi voz hermano,desnuda está de moral,apéate del caballo,y empieza a caminar.Escapa a la pesadilla,del sello sin voluntad,no dejes que te arrastre,echa tu cuerpo a andar.

    25 enero 2008 | 19:26

  3. Dice ser cacaita

    pp cabrones vais a perder las elecciones jajaja , rajoy se volvera loco , lo meteran en el manicomio y alli morira asesinado por otro loco , jajajajaj

    25 enero 2008 | 19:28

  4. Dice ser andres

    Jose M, tómate la medicación anda, que se han pasado con la dosis en la faes hoy ¿no? se nota la furia y la rabia con la que escribes viendo la cantidad de letras que hay fuera de sitio en tu mensaje, como os deben de joder éstas noticias a los becarios de FAES.Sobre la entrada, veremos a ver que sucede, creo que lo mas preocupante es la cuasidesaparición de IU, que deja el parlamento en manos del bipartidismo a la americana aderezado con los caprochos de los nacionalistas, que con 40.000 votos tienen más poder que una fuerza con 1.300.000 ¿ésto es democracia?

    25 enero 2008 | 19:30

  5. Dice ser lopitos

    Me alegro. A lograr un 78 por ciento de participación. Entre lamovilización del PSOE y la campaña radical del PP, la movilización será grande y eso, beneficia, sin duda a la izquierda. PSOE 173 escaños

    25 enero 2008 | 19:36

  6. Dice ser Rafael Carrillo Cerrillo

    Los del PP son como críos pequeños. Que se les pilló mintiendo con alevosía y premeditación en el 12-13 Marzo de 2004, en la guerra de Ira,…, en Telemadrid todos los días,…etc.. pues ellos ahora su cruzada es demostrar qu ZP miente también como ellos. Pero no es lo mismo mentir un poquillo para intentar acabar con ETA que para ir a una guerra asquerosa, aunque ellos tratan de que la gente así lo vea.Para ellos TODO ES LO MISMO,¡QUE MAS DA¡. El tema de la corrupción urbanística ya lo han dejado porque desde que salió una encuesta que decía que el 75% de los casos eran de alcaldes del PP pues,…. Las hipotecas pues eso ,que no se acuerde la gente que el PP puso la vivienda a precio de oro en el cuatrienio 2000-2004, a lo mejor la gente es olvidadiza y cuela. Como críos .

    25 enero 2008 | 19:40

  7. Dice ser PEKE

    ánimo Zapatero!!!!!!!!!!tú si que sabes llevar un país y ayudar a la gente, y en esto incluyo sobre todo a los jóvenes)no como rajoy que tira por los de su quinta en adelante.PSOE GANADOR!!!!!!!!!!!

    25 enero 2008 | 19:45

  8. Dice ser Mireia

    Un gobierno serio, responsable, eficaz, no nazionalista, que no pacta con terroristas, que no compra votos a base de limosnas, que no miente a los españoles, que no roba, laborioso, tenaz, con dirigentes al frente con estudios y oficio capaces de enfrentarse a las situaciones más adversas como la actual crisis económica, que encima defiende a los oprimidos del mundo (homosexuales de Cuba, por ejemplo) que quiere que todos los españoles nazcan en la comunidad que nazcan sean iguales en derechos y oportunidades … … … ¿para qué seguir? sí, todo esto son características que cumple a la perfección el PSOE, no me extraña pues que arrase en las encuestas.

    25 enero 2008 | 19:47

  9. Dice ser alicia

    Bueno siendo usted un adoctrinado por «el mundo» es normal que escriba lo que escribe,también dice cierto primo mío……

    25 enero 2008 | 19:50

  10. Dice ser Michael

    VIVA EL PARTIDO POPULAR, AQUELLOS QUE DIERON ALTURA A NUESTRO PAIS Y QUE, GRACIAS A DIOS, VOLVERAN A GOBERNAR. PSOE,LOS QUE NOS HUMILLARON APOYANDO A ETA, LOS QUE PERMITIERON QUE NUESTRO PAIS SE DIVIDIERAN, LOS NACIONALISMOS, Y MOSTRARON A ESPA~NA COMO INDIGNA.

    25 enero 2008 | 19:52

  11. Dice ser piferis

    La verdad es que la izq. nos lleva siempre a la ruina económica y de prestigio ; como es natural la defensa que tenemos es que luego vendrán los liberales(la dcha.), nos llenaran las arcas del país para que luego se lo gaste la Izq.

    25 enero 2008 | 19:54

  12. Dice ser Jorge

    Gracias, Mireia, por haber meditado y sopesado tus frases antes de escribirlas en este blog.Hay que votar por los hechos, por el ejemplo que han dado. No desde el odio o la sinrazón, como veo que van a hacer algunos de los que han puesto su comentario.Los españoles estamos hartos de promesas incumplidas, de mentiras.

    25 enero 2008 | 19:55

  13. Dice ser No a la manipulación

    Cacaita tu si que estás para que te encierren en un psiquiátrico, está claro que tus palabras son acordes a tu CI.Bueno, para el que quiera saber lo que ocurre últimamente en los foros como los de 20Minutos, aquí va esto:»El PSOE recluta a 50.000 internautas para que hagan ‘agit prop’ (agitación y propaganda) en los foros de los diarios digitales» (fuente: varias. Buscad en Google)Ahora leed varios de los mensajes que se pueden leerse aquí… ¿lo entendéis no? Ya sabéis lo que hay, se llama MANIPULACIÓN.Más info y pruebas en la web del PSOE: http://www.lamiradapositiva.es/voluntaris-ciberprogresistas

    25 enero 2008 | 19:57

  14. Dice ser lord black

    Creo que ha habido una confusión y que esa encuesta a la que se refiere Escudier es para las elecciones a presidente de la comunidad de propietarios en la urbanización en la que se está haciendo un chalé Zapatero, y que con toda seguridad puede pensar en ir ocupando a partir del 9 de marzo.Porque no es por nada, pero la suerte de Zapatero está echada. Que alguien me explique cómo lo va a hacer para llegar a 10 millones de votos, partiendo de su paupérrimo resultado en las municipales.

    25 enero 2008 | 20:00

  15. Dice ser Francisco

    Dicen..Dicen..Dicen..Dicen………¡Jo! te repite mas que el ajo

    25 enero 2008 | 20:07

  16. Dice ser ciudadanocero

    rafael carrillo, es, simplemente IDIOTA.

    25 enero 2008 | 20:07

  17. Dice ser Rafael Carrillo Cerrillo

    Para piferis:Es al revés . Desde la guerra de cubade 1898 que nos llevó la derecha liberal transnochada , pasando por la del 1936 y los últimos desastres dl 11M , Irak , la vivienda , el prestige, l Yakolev, el desprestigio por ser alfombra de BUSH ( Piqué?), etc… creo que la derecha sólo trae cosas malas al pueblo. Pero si la CASA DE CAMPO de Madrid la tuvo que devolver un gobierno de izquierdas al pueblo. Y ahora que ZP ha demostrado ser buen gestor económico( dando beneficios a la gente al mismo tiempo. cosa que el PP no sabe hacer) ¿Qué vai a decir ahora de lo malos economistas del PSOE?. Se os acabó el rollo.

    25 enero 2008 | 20:08

  18. Dice ser Rafael Carrillo Cerrillo

    Para ciudadanocero:Este ingeniero electrónico , Rafael Carrillo Cerrillo, te dice que en efecto lo del sufijo CERO te define bien

    25 enero 2008 | 20:11

  19. Dice ser Juan

    Si despues de ser la legislatura, donde mas leyes sociales se han aprobado, y que solo se haga caso a las mentiras, del 11M del dialogo con ETA(recordemos que el PP tambien acerco presos a el Pais Vasco y despues mataron, Iñaki Bilbao por ejemplo,) pues bien si despues de todo esto gana el PP me voy de España.

    25 enero 2008 | 20:15

  20. Dice ser javi

    todos los partidos dicen lo mismo…yo soy votante socialista y digo lo mismo si fuese del PP la encuesta, cuando sean las elecciones ya veremos y menos encuestas y tonterias

    25 enero 2008 | 20:17

  21. Dice ser zETAp (amigo de los terrorista)

    haber que escusa ponen con los moros que han cojido en barcelona.¿tambien es por la guerra de irak? manipuladores y falsantespd:FORMULA MAGICA PARA FABRICAR SOCIALISTAS.MEZCLAR MIERDA Y AGUA A PARTES IGUALES.COCER UNA HORA «OJO»QUE NO SE PASE LA MIERDA QUE SALEN COMUNISTAS

    25 enero 2008 | 20:22

  22. Dice ser Rafa

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA J AJ AJA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJAESTO ES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE 5 EUROS

    25 enero 2008 | 20:26

  23. Dice ser zETAp (amigo de los terrorista)

    Si despues de ser la legislatura, donde mas leyes sociales se han aprobado, y que solo se haga caso a las mentiras, del 11M del dialogo con ETA(recordemos que el PP tambien acerco presos a el Pais Vasco y despues mataron, Iñaki Bilbao por ejemplo,) pues bien si despues de todo esto gana el PP me voy de España.lo dijo Juan · 25 Enero 2008 | 08:15 PMHABER SI ESTAS MAS INFORMADO Y TE ENTERAS BIEN DE LO QUE DICES, QUE ESO ES LO QUE OS PASA A LOS DE IZQUIERDA QUE NO TENEIS OPINION PROPIA OS DEJAIS MANIPULAR Y VUESTRAS FUENTES DE INFORMACION CUENTAN MEDIAS VERDADES Y ESO ES MENTIR Y MANIPULAR

    25 enero 2008 | 20:27

  24. Dice ser zETAp (amigo de los terrorista)

    porcierto eso de que si gana el pp te vas de ESPAÑA, COMO SI TE QUIERES IR YA GENTE COMO TU SOBRA EN ESTE GRAN PAIS O LO QUE ESTAN DEJANDO DE EL

    25 enero 2008 | 20:33

  25. Dice ser mari

    Anda mira que pequeño es el mundo..hay alguien aquí que es del pp y que se llama como el presidente del gobierno la unica diferencia es que no es amigo de los terroristas, le tiene que jorobar mucho llamarse como el presi siendo del pp. Grcias a Dios en esta España democrática no sobra nadie ni siquiera los amigos de los ETAS esa es la diferencia entre unos y otros.

    25 enero 2008 | 20:44

  26. Dice ser manolito

    Yo votaria por Jose Bono pero NUNCA por ZETAPE

    25 enero 2008 | 20:52

  27. Dice ser Felipe.G

    Por lo que se ve aquí, los comentarios pro Rajoy más que escribir aporrean el teclado.Votar PP es tener ganas de que nos den por saco otros 4 años.

    25 enero 2008 | 21:02

  28. Dice ser Manuel Fanjul

    Espero que el día de reflexión y durante todo este tiempo que resta para el di 9 de marzo de elecciones generales, nos demos cuenta de cuantos errores y sinsabores nos esta haciendo pasar este gobierno con ZP de presidente de esta Nación llamada España la cual no nos merecemos tan impresentable personaje para regir los destinos de España y de los españoles.Creo que el gobierno de ZP, se quiere lavar la cara ahora des pues de haber echo el daño y toda la crispación que nos trajo entre españoles. Por tales errores permanentes y bien avisados por el partido mayoritario de la oposición. Hoy debería pedir perdón doblemente y al mismo tiempo a anunciar que no se presentara a este electo. Pues España no se merece estos desaguisados tan irresponsables, el daño esta hecho, el gobierno tiene que reconocer que se equivoco y que tenían razón quienes constante mente le dijeron desde un principio que tanto., ANV al igual que el Partido Comunista de las Tierras Vascas, fueron y son ETA. Por lo tanto hay un camino para su derrota que es la unidad por las libertades con el mayor partido de la oposición y volver al pacto anti terrorista con el PP.(Pero solo hay un camino para derrotar a ETA y es el camino de la ley de cero tolerancia contra el grupo y contra quienes los apoyan, cárcel a los asesinos y sus cómplices ya!!!) Y sacar a esos personajes de ETA de las instituciones y de los ayuntamientos. Pero ahora aunque los ilegalicen hay que esperar los 4 años de legislatura para que dejen sus cargos y de cobra mensual mente unos cuantos millones para re armarse y fortalecerse y todo esto por a verlos legalizado Zapatero cuando todos les hemos estado avisando incluso con manifestaciones en Madrid y en muchos puntos de España y sobre manera el PP de que esos personajes era la propia ETA. Hoy es una pantomima la ilegalización por que van a seguir en sus cargos por que se los dio ZP. Y no asido por que no se le aviso con debido tiempo unos en laces que cuentan mas cosas de las que se redijo en su debido tiempo a este gobierno. (Ahora no vale disculpas mi capitán)http://www.20minutos.es/noticia/332540/0/ilegalizacion/anv/pp/http://www.20minutos.es/noticia/245193/0/pp/reaccion/acebes/http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314767.html

    25 enero 2008 | 21:03

  29. Dice ser EX SOCIATA

    LO SIENTO, ZP, PERO ME HAS FALLADO.HE COMPRENDIDO GRACIAS A TI, QUE ES LA IZQUIERDA RADICAL. CREO EN ESPAÑA, Y EN EL MOMENTO en QUE VULNERASTE LA CONSTITUCIÓN CREANDO LA NAZIÓN CATALANA Y DE CAMINO VIENE LA VASCA, ESPERO QUE TE VALLA MAL, HE COMPRENDIDO QUE ES SER LIBERAL, Y ASÍ MESIENTO LIBERADO DE EL MATRIX SOCIALISTA Y DE LA IZQUIERDa en general, C REO EN ESPAÑA COMO PROYECTO Y NO SOY NINGÚN FACHA, SOY UN ESPAÑOL, QUE ESPERO QUITARME LOS COMPLEJOS QUE LA IZQUIERDA ME HA CREADO, POR ESO ESPERO QUE OS VAYA MAL EN LAS ELECCIONES, Y cuidado que los CUCHILLOS DE ALF GUERRA, BALBÁS, LEGUINA TE ESTÁN ESPERANDO ZP Y PEPIÑO, COMO PERDAIS OS VAN A DAR BIEN, OS HECHAN DE FERRAZ SEGURO!!!! NO OS DEJAN NI ENTRAR AL PORTAL.

    25 enero 2008 | 21:42

  30. Dice ser abundio

    yo lo que digo es que los de derechas (ultras algunos) que suelen pulular por estos foros no hacen más que ser los ‘loritos’ del talibán de las ondas federico I el manipulador. ¿No tenéis ideas propias?, que triste.

    25 enero 2008 | 21:42

  31. Dice ser JJ

    Con los socialistas como cada vez que gobiernan ellos vamos a la ruina total, millones de parados, delincuencia etc,etc

    25 enero 2008 | 21:48

  32. Dice ser futuro parado

    Con los socialistas paro total, ruina total etc, etc. Cada vez que hablan mienten.

    25 enero 2008 | 21:50

  33. Dice ser mari

    claro,claro,…..como siempre crisis mundial y ZP tiene la culpa

    25 enero 2008 | 21:55

  34. Dice ser Felipe.G

    ¿Millones de parados? ¡¡trillones, hombre, trillones!! Nunca se había visto nada igual.¿Delincuencia? ¡¡4 años llevo con miedo a salir de casa por miedo a que me atraquen (los más peligrosos, los especuladores inmobiliarios!!¿Ruina total? ¡¡40 millones (o trillones, no es seguro, ahora con tanta inmigración que nos oculta el gobierno filonaziproetarrasocialista lo mismo somos 40 trillones) de ciudadanos pidiendo por la calle!!Si no hay más que salir de casa y comprobarlo con los ojos.JJ, si no sabes de qué hablas, mejor es que te calles.

    25 enero 2008 | 21:56

  35. Dice ser Luis

    La corrupción por la que nunca se ven satisfechos de lo que birlan al pueblo, todo les parece poco. Va siendo hora de des en mascarar a estos personajes y echarlos de la presidencia de la junta a Manuel Chaves y familia. Para de una vez terminar con la corrupción en Andalucía, ¡Fuera mandantes!!!!!! Y favoritismos de familias.http://juntadeandalucia.blogcindario.com/2008/01/00227-los-cinco-

    25 enero 2008 | 21:58

  36. Dice ser Pepillo

    Yo he votado al PP en todas las elecciones de la Democracia, después de que desapareciera UCD, que es lo que a mí me gustaba. Pero esta vez no paso. Las mentiras hiladas una tras otra sobre el 11-M, la negativa a una acción conjunta antiterrorista, la especulación urbanística, la injusticia con Gallardón, la prepotencia de ciertos dirigentes, etc… hacen que mi voto vaya a cambiar (Atento, Rajoy, por si mi pensamiento es sintomático, y no un caso singular. Mi sistema de creencia no me permiten votar al PSOE, así que sin saber si será voto útil, o inútil, voy a votar al partido de Rosa Díez, para establecer una tercera vía que no sea IU, a la que veo cada vez más obsoleta.Es una posición y opinión particular, tan sólo.

    25 enero 2008 | 22:00

  37. Dice ser mari

    jo como si Aznar cuando estuvo no hubiera mentido jeje…todos dicen verdades a medias…esto es politica…pero unos miran mas por por el bien-estar-social y otros miran mas por-el-me-llevo-el-dinero-a-casa-y-a-los-demás-que-le-den-morcillas

    25 enero 2008 | 22:02

  38. Dice ser pepe

    pepillo, me honrra tu posición…yo tampoco jamás ha votado por el psoe …pero en las anteriores legislaciones si lo hice…había que cambiar e IU se ha quedado obsoleta hay que hacer un voto constructivo… Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que hicieron con Gallardón….a lo mejor ahora me apunto a Rosa Diez

    25 enero 2008 | 22:11

  39. Dice ser el PP puede ganar

    La verdadera encuesta será el próximo día 9 de Marzo. El número de españoles cabreados es importante. El resultado puede ser imprevisible y se puede encontrar Zapatero con un descalabro más grande de lo optimistamente previsible.Hay mucha manipulación y triunfalismo en el Gobierno, que no coincide con el votante razonable de a pie, que desea una línea política distinta de la que ha llevado ZP esta legislatura.El electorado se ha dado cuenta de que los socialistas son unos provocadores y luego acusan a la oposición de crispadores.Recordemos que las elecciones Europeas quedaron prácticamente en tablas, así como las elecciones Municipales, fueron ganadas por el Partido Popular.

    25 enero 2008 | 22:26

  40. Dice ser pepito blanco

    zp dimisión yaaaaaa, CRISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS

    25 enero 2008 | 22:36

  41. Dice ser llama

    Yo digo una cosa: para votar a un partido que no es ni socialista ni es nada, me quedo con izquierda unida, q al menos se creen lo q dicen. Además, no estaría bien que bajaran tanto…

    25 enero 2008 | 22:59

  42. Dice ser Arturo

    Y COMO SE NOTA QUE EN ESPAÑA NUNCA HEMOS TENIDO UNA AUTENTICA RED SOCIAL QUE AYUDE AL MÁS DEBIL.TODAVÌA EXISTE LA AGRESIVIDAD DE ALGUNOS QUE SE RESISTEN A LO MÀS NORMAL DE LA VIDA.EL QUE UNA PERSONA PUEDA TENER UNA SEGURIDAD, UNAS AYUDAS QUE LAS FAMILIAS NO LE PUEDEN DAR.SRES! NOS QUEDAN UN LARGO CAMINO POR RECORRER.LA FORMA DE PENSAR DE ALGUNOS INDIVIDUOS NO SE CAMBIA EN UNOS DÌAS, ESTO NECESITA TIEMPO.TIEMPO PARA CAMBIAR LA MENTALIDAD DE UNOS CUANTOS.LO QUE ZAPATERO QUIERE HACER EN ESPAÑA ES PRECISAMENTE DE LO QUE LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES EUROPEOS HICIERON HACE YA MUCHO TIEMPO.Y TODAVÌA TENEMOS Y ALGUNOS GOZÀN DE UNA DERECHA,ANTICUADA,RETROGRADA Y ANCLADA EN EL PASADO.SRES DE CORTAVISION Y POSEEDORES DE UN EGOISMO ILIMITADO.LOS BENEFICIOS DE LOS ESTADOS TIENEN QUE RECAER EN LOS CIUDADANOS.

    25 enero 2008 | 23:00

  43. Dice ser David

    lo dijo ZetaetaP..Los comunistas lucharon por la democracia durante muuuchos años y tienen más mérito que tu so cerdo Ya te gustaría a ti otra dictadura. Si se cuece demasiado a lo mejor sale tu p…..

    25 enero 2008 | 23:12

  44. Dice ser Roman

    Qué crees que Turquía no debe entrar en la UE.Que tu barrio lo han multiculturalizado y ya es peligroso vivir en el.Que mientras a duras penas llegas a fin de mes ves cómo se suben sin sonrojo los sueldos los políticos.Que estás harto del deteriro a que han llegado los servicios públicos mientras se gastan miles de millones de euros en programas de «discriminación positiva» hacia los inmigrantes.Que te das cuenta de que se ríen de tí prometiéndote unas subidas en las pensiones, salario mínimo, ayudas a las familias, etc. que para ellos son muy generosas pero que ni por asomo nos acercan a los paises de cola de la Union Europea.Que caes en la cuenta de que determinadas polémicas con la jerarquía eclesiástica son un montaje, pues fácil lo tendrían con ejecutar el laicismo del estado.Que ves que en determinados temas hay una censura de prensa que ni tan siquiera la hubo en los tiempos de la «Ley Fraga».Que eres consciente que para ellos una víctima de un crimen violento, es simplemente una moneda de cambio para sus intereses políticos.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .(Se podría alargar varias páginas más solo con lo que podemos observar a nuestro alrededor)Pero si caes en la cuenta de éstas cosas evidentemente tu opción política no es es PPPSOE.El 9 de marzo a la hora de votar no te obceques.Saludos.

    25 enero 2008 | 23:49

  45. Dice ser Kaos

    Yo por suerte ya no voto al PP, creía que no eran franquistas.

    26 enero 2008 | 2:32

  46. Dice ser ¿P$O€=Gagarin?

    ¿Pero las encuestas del PP no le daban por claro vencedor un día anterior a la revuelta de los «Nunca mais» del día de reflexión? Pues eso, que se apliquen el cuento estos que deben de pensar que son Gagarin como para creerse «en órbita espacial» con una encuesta que vete tú a saber quién la hizo, cómo, cuándo y sobre todo con cuántas pelas de por medio.

    26 enero 2008 | 3:01

  47. Dice ser ulises

    Eso eso. Votad a los del PP, que luego cuando tengais que pagar por entrar en un hospital y por las medicinas necesarias para curaros las enfermedades rabiareis de cojones. Despues del 9M:Ana Botella a la alcadia de Madrid, Rajoy perdido en una de las mil españas con las que sus prediciones han desmenbrado el pais. Aznar a seguir desayunando con Buhs y a seguir inundando de catastrofismo España desde su despacho de FAlange ESpañola (FAES). Aceves al cirujano estetico para que le recorte la nariz y Zaplana a sefuir tostandose en playas publicas privatizadas.

    26 enero 2008 | 3:58

  48. Dice ser ulises

    Vivan los curas machistas, que bendijeron a Franco, cuando mataba a los militares constitucionalistas. Que nos decian que el sexo era malo y nos dejaba ciegos. Que nos dicen que la unica religion es la suya, la religion del no aborto y la del parto de niños con sida. que nos enseñan que Dios es odio cuando dIos es solo amor.Vivan los curas catolicos que consideran a las mujeres ciudadanos de segunda, que no las dejan ser curas, ni obispos mi papas, que solo las dejan follar y luego les prohiben que aborten, y que cuando alguna puta pare un niño no lo dejan ser cura poruqe ha ncido en pecado y la mayoeia de ellos son pederastas, pervertidos y calentones de mierda y masoquistas porque espues de echar un polvo se flagelan para ponrse bien con el dios que deshonrran.!!JODER QUE TROPA¡¡

    26 enero 2008 | 4:14

  49. Dice ser Lord_Goth

    Pero a estas alturas… ¿qué clase de retrasado puede creer lo que diga zetapedo? Las encuestas dan la victoria al PP por más de dos puntos (las verdad, no las trucadas de la Secta) y Bono ya se empieza a asomar como sucesor de ZP I El Traidor.

    26 enero 2008 | 7:54

  50. Dice ser Cris

    Michael,Por qué escribas en mayúsculas no quiere decir que tengas razón.Ánimo Zapatero, espero que ganes y que «no» volvamos a tener los salarios congelados otros ocho años, como con el PP.Saludos a todas/os.

    26 enero 2008 | 9:50

Los comentarios están cerrados.