Juan Carlos Escudier

Un sms de Pinochet

Después de acabar con la agenda de teléfonos, copio y pego el siguiente sms que ha llegado a mi móvil:

Pinochet ya no respira y el aire es más puro en el mundo. Un recuerdo para sus víctimas y una maldición para sus seguidores. Pásalo.

10 comentarios

  1. Dice ser chispa

    gracias .. a mí no me ha llegado al móvil, pero te lo tomo prestado y lo pasaré.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser meridiano

    comparar al hijo de la gra puta de pinochet con Castro es como comparar a Jesucristo con su almorrana.Fidel no es un vendepatrias de mierda como Pinocho, ni un militar felón y perjuro, ni un judas que traicionó la democracia. Fidel se enfrentó a Batista otro hijo puta puesto por los Yankes 20 años antes, le derrotó y echó a todos los corruptos que apoyaban a la dictadura, los mas canosa y resto de terroristas fascistas. !un brindis por la muerte del mayor terrorista que ha sufrido Chile Pinochet, y otro por la muerte de nuestro genocida terrorista Franco! !Fascistas que os den por el puto culo, joderos, ya están en el basurero de la historia con Hitler y Mussolini cabrones!!Y los putos curas que los apoyan irán al mismo puto infierno, como Torquemada y tantos otros hipócritas!!viva Cuba, viva Fidel, viva Allende!Lo que demostró Pinochet, es que el capitalismo tirano nunca va a permitir que el pueblo democraticamente pueda optar por la igualdad social y la fratenidad. !al capitalimo solo le interesa la democracia cunado la controla, sino le derroca! !a la mierda!!Viva Fidel!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tremere

    Lo primero que pensé cuando oí la noticia de la muerte de Pinochet fue: «uno menos». Igual que cuando murieron Stroessner, Milosevic, Idi Amín, Erich Honecker, Ceaucescu o Mobutu (no recuerdo el fallecimiento de Franco, porque por entonces sólo tenía tres años). No niego que la muerte de esa gentuza no me entristeció lo más mínimo. Y, por lo que veo, a usted tampoco. Espero que el día que mueran Fidel Castro, Saddam Hussein o Kim Jong-il sea Ud. coherente y envíe el mismo SMS. Yo lo haré.

    11 diciembre 2006 | 15:13

  4. Dice ser kalakari

    esta claro que hay q celebrar cada muerte de un dictador, ya que tras de si solo dejan eso, muertes. pero no olvidemos a otros tantos presidentes que por mucho q hayan sido elegidos democraticamente, hacen exactamente lo mismo. matar por sus intereses. el ejemplo mas claro, como ya os imaginareis desde q habeis empezado a leer esto es bush, pero hay muchos mas!

    11 diciembre 2006 | 16:53

  5. Dice ser carlos

    Tremere:Me pongo en la misma lista de espera que usted, en la que estamos todos los que detestamos TODAS las dictaduras. Me parece un grupo más noble y presentable que los de aquellos que están en contra de UN SOLO TIPO de dictaduras.El tiempo irá demostrando quien es quien.

    11 diciembre 2006 | 17:40

  6. Dice ser Orlando

    Carlos y Tremere: Sugiero que señalen claramente a aquellos que acusan de estar en contra de un sólo tipo de dictaduras, así los que nos alegramos de que mueran todos los dictadores nos sentiremos muy aliviados de que no nos incluyan injustamente en el mismo saco.

    11 diciembre 2006 | 18:12

  7. Dice ser Tremere

    Orlando, yo no he acusado a nadie de nada, y menos al señor Escudier. Relea Ud. mi comentario: lo que he dicho es que espero que cuando muera el próximo dictador (supongo que el próximo en caer será cierto tirano caribeño de cuyo nombre no quiero acordarme), quienes han mandado hoy este SMS vuelvan a hacerlo. Si lo hacen, me parecerán personas coherentes; si no, los consideraré unos hipócritas.¿Ud. qué va a hacer?

    11 diciembre 2006 | 19:11

  8. Dice ser Orlando

    Ya que muestra cierto interés, le diré que en el desayuno de esta mañana, he comentado: «Uno menos. Ahora, a esperar a Castro, que ya le falta poquito».Enviar SMS con este tipo de mensajes, personalmente, me parece de críos, no lo he hecho en el caso de Pinochet, ni lo haré en el de Castro.Dicho todo lo cual, considero el caso de Pinochet más grave que el de Castro, puesto que, además de ser ambos dictadores detestables, Pinochet traicionó su juramento de lealtad a la constitución chilena y al Presidente Allende, elegido democráticamente por el pueblo de Chile, con lo cual además de dictador es un traidor.Ojalá muera pronto el coma-andante, como lo llaman por ahí, pero una cosa no quita la otra.

    11 diciembre 2006 | 19:20

  9. Dice ser me encantará mandarlo entonces

    Muy ingenioso escudier.Me lo guardaré para cuando mueras tú oalguno de los tuyos como Castro, Carrillo o Kim jong il.

    12 diciembre 2006 | 17:11

  10. Dice ser manolito

    Hay que ser gañán para darle 15 céntimos, por muy dictador que sea, a la operadora de telefonía.

    12 diciembre 2006 | 19:07

Los comentarios están cerrados.