Juan Carlos Escudier

Zapatero a Sebastián: «Pues vas a tener que ser tú»

Misterio desvelado. La candidatura de Miguel Sebastián a la alcaldía de Madrid surgió de una conversación telefónica en el puente del Pilar entre el presidente del Gobierno y su asesor económico. Zapatero pasaba entonces unos días en los Quintos de Mora, una finca de Toledo. Al otro lado de la línea, Sebastián insistía en que era una locura plantear siquiera la opción de María Teresa Fernández de la Vega como posible rival de Gallardón, una vez descartado Bono. “Pues entonces vas a tener que ser tú”, le dijo Zapatero entre retador y chancero.

Cuenta una fuente cercana a Moncloa que la bola de nieve fue engordando rápidamente. “Del Gobierno, eres quien más cosas me pide para Madrid”, asegura que le dijo en otra conversación el presidente a Sebastián para terminar de convencerle. Y lo logró. La historia se escribe desde un móvil.

2 comentarios

  1. Dice ser je,Je

    sebastián lo tiene a huevo: estamos hartos de la prepotencia y altanería de monsieur gallardón:Gallardón, los parkímetros, stick them up your arse!!!!

    05 diciembre 2006 | 20:22

  2. Dice ser soledad

    Pues como ahora esta cándida paloma no gane en Madrid lo llevamos crudo.Me gusta Gallardón, creo que represeta el equilibrio en esa locura de partido fascitoide, pero que le operen de su siamesa ¡Ya!, hasta que no se quite ese apéndice que tiene no será feliz. ¡lo que debe estar sufriendo este pobre hombre!.Estoy convencida que estaría más cómodo si el presidente de la comunidad fuera Simancas ¡dónde va a parar!

    05 diciembre 2006 | 22:32

Los comentarios están cerrados.