Juan Carlos Escudier

El diputado del Meyba pasa al contraataque

Joan Puig, el hombre del Meyba, el diputado de ERC que ya ha pasado a la historia por morder su acreditación de diputado mientras ‘okupaba’ la piscina que Pedro J. Ramírez tiene en suelo público en Mallorca, no perdona. A la espera de que el Tribunal Supremo confirme si pide o no su suplicatorio tras la denuncia en su contra del apóstol de la libertad de expresión, el diputado tiene decidido pasar al contraataque y prepara una demanda contra Ramírez.

La acción judicial tiene que ver con una información de El Mundo en la que se le acusaba de estar involucrado en una recalificación de terrenos de su propiedad en el municipio de Blanes, donde era concejal. Según Puig, en un plazo de quince días formalizará su demanda contra el periodista de investigación más grande que vieron los tiempos.

Puig confía en que el Supremo le dé la razón pero no las tiene todas consigo. Afirma que la presión a la que somete Ramírez a los jueces es tremenda, y que si, finalmente, el Alto Tribunal decide pedir su procesamiento al Congreso, él mismo pedirá que se acceda a la petición. Este valiente que se ha atrevido a soliviantar al guía espiritual de la derecha es un rematado ingenuo y –para que se entere-tiene muy poco gusto para los bañadores.

4 comentarios

  1. Dice ser tienes razón

    yo, si fuese el resto de partidos democráticos, no le concedería el suplicatorio.

    14 noviembre 2006 | 21:59

  2. Dice ser Orlando

    Bienaventurados los mansos…

    15 noviembre 2006 | 8:41

  3. Dice ser lax

    felicitaciones a ese diputado y todo el apoyo , mio y seguro que de un monton de gente mas, animo!!!

    15 noviembre 2006 | 10:52

  4. Dice ser Hannan

    Encuentro de muy mal gusto las últimas palabras de escrito sobre El Diputado del Meyba. El Sr. Ramírez, por llamarle de alguna manera, en mi opinión es un impresentable y el Sr. Puig puede que sea un ingenuo pero me gustaría que hubiesen muchos más cómo él. Desde aquí mi sincera felicitación al Sr. Puig y sus acciones que yo aplaudo efusivamente.

    17 noviembre 2006 | 14:02

Los comentarios están cerrados.