Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La primera Gala de verdad (IV): Manu y Anabel «Amor gitano»

Después de un momento genial entre Jesús Vázquez y Angel Llácer (me encantan los dos, la verdad) en el que han elegido a uno de los espectadores de la gala para llevarse a la Academia durante el chat y meterla en una cabina -qué cosas más raras, pobre chica rubia- es el turno de dos de mis preferidos Manu de negro caladito (uf) y Anabel, guapísima de rojo drapeado y brillos. Espectacular. A ver qué tal su ronquera.

No es la mejor canción para mi Manu, la verdad. Aunque Anabel está bien, ha desafinado un par de veces.

No me ha gustado demasiado. Bien, pero la más floja hasta el momento.

4 comentarios

  1. Dice ser Aarón

    El porqué nadie escribe en este blog es obvio, es una auténtica basura, y lo comunico aqui, para el director de 20 minutos lo borre inmediatamente, blogs asi no aportan nada.

    15 abril 2008 | 23:24

  2. Dice ser Angel

    Lo han hecho fatal, me han dejado mucho que desear pues pensaba que lo harian mejor.

    15 abril 2008 | 23:28

  3. Dice ser Cristina

    La canción de amor gitano muy mal.Le han querido dar un tono de flamenquillo y les ha salido mal.La tenian que haber dejado como estaba.No me extrañaria que Beyonce y Alejandro Fernandez y los productores de Telemundo de la telenovela del Zorro,la Espada y la Rosa los denunciara por estropear su banda sonora y la canción.Gracias.

    15 abril 2008 | 23:53

  4. Dice ser Cago en tó

    ¿Quién elige las canciones que hay que cantar en una gala? Quizás es que no tengo suficiente cultura musical pero no había oído esta canción en mi vida. Decepcionante, como todo lo visto en la gala de hoy.

    16 abril 2008 | 1:01

Los comentarios están cerrados.