Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia y Mimi, ‘I’ll stand by you’

Mimi con su killer manicure ha acompañado a Virginia en este dueto bastante aburrido. Yo creo que Galera había pensado en ponerle a Pozí como compañero de duo a Virginia. Lo malo, es que hubiera cantado mucho. Más que Miss Malilla esta noche.

Todo en esta final ha estado al servicio de Pablo. Es muy injusto. Y aún así, creo que Virginia ha estado más que digna. Ha estado muy bien.

71 comentarios

  1. Dice ser diego

    ohhh!!! q pena esta ha sido la ultimo vez q veremos a Mimi cantar!!!pobrecitaMimi un placer…olvidarte!!tu dedicate a lo tuyo Mis MalillaGANA VIRGINIA AL 5557

    23 julio 2008 | 12:10

  2. Dice ser chemi

    En fin resumiendo. por fin se acaba este bodrio de gran hermano. Ah, no coño que aqui canta, uy perdon berrean. me parece que se llama ot. QUE BIEN QUE SE ACABA LA PEOR EDICION CON DIFERENCIA OLE OLE OLE

    23 julio 2008 | 12:11

  3. Dice ser Paco

    Más comentarios, ¿todos tenemos dos pantallas delante?

    23 julio 2008 | 12:11

  4. Dice ser Laura

    «La Galera» como siempre, si es que es muy apañada, con eso de que es como Dios, que está en todas partes, jurado, directora de casting, elige las canciones, … En fin.Por muchos detalles que llevo viendo las últimas semanas y en esta gala creo muy a mi pesar que Virginia no ganará.Aunque es la merecedora de tal honor.

    23 julio 2008 | 12:11

  5. Dice ser Magicbox

    A ver si la hacen tercera finalista, me voy para la cama e intentaré negar que, por una vez, ví una edición de OT XD.Digo yo que no tendrán el morro de decir que ha sido la que menos votos ha obtenido de los tres… qué coño! telahínco es capaz de todo!

    23 julio 2008 | 12:11

  6. Dice ser Catalana

    Vaya canciones mas aburridas que le han puesto a Virginia! Desde luego que como gane con estas canciones es por meritos propios.Le han perjudicado muchisimo estos temitas que le ha puesto la Galera, claro que como nadie quiere que gane…Pues nada, todos a votar a Virginia! Es la mas justa ganadora!

    23 julio 2008 | 12:12

  7. Dice ser David

    Más claro imposible. La «señora Galera» una vez más voicoteando a Virginia, como ya hizo con Idaira. Virginia, para nosotros ya has ganado, pues manipularan resultados telefonico fijo!

    23 julio 2008 | 12:12

  8. Dice ser semehgastao

    Pues a mi me a sacao de la duda hiperespacial cirujana y si he visto muchos toques netamente virginia que dejaban a la mimi descolocá…Lo que no entiendo es porque meten a virginia en los fregaos de los jurados que se hablen entre ellos que que yo sepa es cantante no cartera..Ademas lo de la polemica tampoco me lo trago, la polemica la han puesto otros, ella no despierta ninguna polemica a la gente que nos gusta nos gusta desde que la descubrimos y a quien no pues no..pero eso les pasa a todos , si no hubiera otros sobredimensionando y haciendo caja con la supuesta polemica….no habria polemica…pero algunos como juan palomo….Ya lo decia al principio de la noche me latia que va a ser una alegria con eclipses cuando la declares, si no media tongazo de escandalo ganadora oficial…Que no quieren dejar a nadie chamuscao para que no se les desmadre la cosa y de paso a mas de uno que han usado para alimentar el realiti los tienen que rehabilitar o lo mismo les demandan, porque que entres a cantar y acabas saliendo gran hermanero es que al menos tan tangao…Uy cuantas letras me ha dao la cancion de estos que suenan…..a ver otra que los anuncios me despitanredoble de tamboressssssssssssY aclarado ha dicho acumulando votos, los contadores no se ponen a cero….redoble de tambores 3º puesto…

    23 julio 2008 | 12:12

  9. Dice ser Esteban

    glups!!

    23 julio 2008 | 12:12

  10. Dice ser antiot

    Tremenda de mala la gala…y además no dicen los telef para votar…los temas fatal escogidos…noemi se te vio el plumero en el chat…cómo eres…si no te manipulan por el pinga…no eres nadie…el jurado absurdo…menos risto, que dice verdades como templos, hiera a quien hiera, joder…que para eso están, para que les critiquemos ahora, luego no serán nadie

    23 julio 2008 | 12:13

  11. Dice ser Esteban

    chipper el 3!!!!! juajua…que triste esta el Vazquez!!!

    23 julio 2008 | 12:13

  12. Dice ser kriptomana

    kkkkkkk¿¿¿¿Chipper es bueno y Pablo es un churrasco. Increible.

    23 julio 2008 | 12:14

  13. Dice ser minimalista

    Mierda, acabo de respirar. Se acumulan los votos. Y ojo, son mas de las 12.00. Volvemos al tope!

    23 julio 2008 | 12:14

  14. Dice ser Yop

    Alex Casademunt está haciendo lo que más le gusta y ganándose la vida muy dignamente. Sí, Noemí, de contertulio en el programa de AR. Eso después de su gran éxito en «Formula abierta», ese grupo creado a base de desechos de triunfitos en un pack cual yogures de oferta.El único mérito que se puede atribuír a Alex Casademunt es haberse follado a Merche. Lo demás, no pasará a la historia, desde luego…

    23 julio 2008 | 12:15

  15. Dice ser minimalista

    Mira que ahora que veo a Pablo y a Chipper hubiera preferido que se quedara Chipper…. Jo, hasta me da pena verle tan triste…

    23 julio 2008 | 12:15

  16. Dice ser Esteban

    que penira chipper…y como lloran todos!!….LES VA A DAR UNA RABIA CUANDO GANE VIRGUITA QUE SE VAN A CAGAR!!!!!!!!!

    23 julio 2008 | 12:16

  17. Dice ser El Socio

    Y las caras de los que estan sentados detras? menuda tormenta de emociones

    23 julio 2008 | 12:16

  18. Dice ser Aburrimiento pleno

    Este ha sido el peor O.T de la historia, con diferencia. La actuacion de Mimi y Virginia: patetica. Que falta de talento. Vayanse a estudiar porque como cantantes viviran en paro eterno…

    23 julio 2008 | 12:38

  19. Dice ser Felipe

    Me pareceis patéticos, unos criticones, y como queda demostrado, sin vida propia…!!!!

    23 julio 2008 | 13:02

  20. Dice ser IDIOTA INAKO

    INAKO QUE TE SALGA A TI Y A TU PUTA FAMILIA EL CANCE MALA SANGREVIVA VIRGINIA Y PARA MUCHOS AÑOS

    23 julio 2008 | 13:09

  21. Dice ser Laly

    Desde luego Virginia no estuvo muy afortunada en la final. en «Pqe te vas», desafinó de mala manera, y aún y así gano.El fenomeno fans es algo terrible!Soy músico, y aluciné!!!!!!!!!

    25 julio 2008 | 9:50

Los comentarios están cerrados.