Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡VIRGINIA GANA OT 2008!

¡Por el 55% de los votos!

Y el resto NI APLAUDE ni la felicita.

Panda de maleducados.

ESTO ES MARAVILLOSO

HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOOO

CAMPEONEEEEEEEEEEES

Y se lleva un contrato con Sony BMG y 50.000 euros.

Ay… voy a respirar un poco. Tengo que reposar. Qué estrés.

451 comentarios

  1. Dice ser Garganta Profunda

    Yo sé por que se fue Risto, si os acordáis después del dúo Mimi-Virginia entre otras cosas Risto dejo dirigiendo a Javier Llano -(el calvo), directivo de Cadena 100, que le alegraba que la mayoría hubieran cambiado de opinión respecto a Virginia como él, y que se alegraba que ahora la iba a llevar de gira con cadena 100, ósea el sabía que la más votada en cadena 100 era Virginia, pero a Javier le dijeron que Virginia estaba ganando así que en último momento decidió cambiar el nombre del premio, y Risto lo sabía, esto y otras cosas que pasaron acabaron con su paciencia, aunque no creo que diga nada porque tiene una cláusula en su contrato de confidencialidad.

    23 julio 2008 | 11:53

  2. Dice ser TRINY

    QUE PANDILLA DE ENVIDIOSOS FUERON TODOS… ELLOS DEMOSTRARON SU MALA EDUCACIÓN DE LA QUE HICIERON GALA TODO OT 2008

    23 julio 2008 | 11:54

  3. Dice ser ¿Jesús Vázquez?=MAL,MAL....

    ¿De qué bando está Jesús Vázquez?..Un presentador debería ser neutral y fomentar el buen rollo y evitar lo que pasó en la final: que la ganadora no reciba felicitaciones de sus compañeros, esto no es de profesionales y Jesús debería haberles pegado el toque, y no dejar que una final sea tan fría y triste, parecía un funeral con la cara que ponían algunos de sus envidiosos compañeros.

    23 julio 2008 | 11:58

  4. Dice ser Magicoviaje

    Lamentable lo que rabian los fans de la chupipandi perdedora XDDD Por no decir que la mitad apenas sabe escribir, deben ser amigos de Sandra.Ha ganado Virginia, lo que de momento alegra a aquellos que disfrutamos oyendo su voz.Los fans de la chupipandi, podéis ir viendo cuál de los artistazos va a sacar disco después del vergonzoso espectáculo que dieron ayer. Qué egos más grandes para tan poca cosa…

    23 julio 2008 | 13:10

  5. Dice ser PORFIN

    No ha ganado Virginia. Ha perdido la chupipandi, que han sido los que han hecho que gane.

    23 julio 2008 | 13:16

  6. Dice ser Atila

    En verdad y a mi pesar, virginia no tenia que haber sido la ganadora de este programa, habia concursantes, como noelia o anabel, chipper o pablo que a mi gusto son bastante mas completos y mejores que ella. Aun asi considero que la audencia es soberana y como siempre vota el publico es el que lleva la razon, Mis felicitaciones a virginia.Ayer viendo la gala, me quede a cuadros., porque cierto es que no soy fan de virginia, pero la falta de respeto de sus compañeros de ni aplaudirla ni mucho menos de felicitarla con un beso me parecio una desfachatez y una falta de educacion enorme.. en fin, aqui acaba OT2008

    23 julio 2008 | 13:16

  7. Dice ser Dos bandos

    Sentí mucha tristeza por Virginia, ganando un concurso y los únicos que la abrazaron de corazón fueron sus padres, el resto, incluidos presentador, profesores, compañeros…nadie quería que ganase y lo dejaron bien claro, esto es vergonzoso y Jesús predicando que ayudemos a los necesitados y actuó como un auténtico desarmado cuando le dijo a Virginia: ¿tú sabrás que es tu amigo?

    23 julio 2008 | 13:17

  8. Dice ser jose

    se alude mucho a la condicion de homoxesual en este programa que si la presentadora que si el calvo de cadena cien, que si tres o cuatro participantes al final tambien risto sale del anonimato. estamos al reves de hace 40 o mas de años nos hemos pasado de revoluciones esto es un programa de artistas un concuerso eliminatorio y no se debia de tocar ese tema y mucho menos de hacer bandera de el como algunaso varias veces se ha visto en las galas unas veces haciendo alarde ellos mismos de su condicion de maricas y otras apoyandose unos las de otro y otros las de unos.por favor que para la proxima edicion queden al margen hacer uso de la condicion de homoxesual, porque los heteroxesuales no lo han hecho de la suya, para sacar partidos personales que ser marica sea igual que ser machote o ser de medina del campo, y que lo que hace años era injustamente motivo de discriminacion no lo sea ahora de promoción, no vaya a ser que todo el mundo quiera ser maricaSaludos a los maricas a los machotes y a los de medicna del campo

    23 julio 2008 | 13:19

  9. Dice ser Roven

    Es muy triste que haya ganado la tronca esta. Yo tampoco habría aplaudido, no era justo. Es la ganadora con menos nivel de la historia de OT.

    23 julio 2008 | 13:24

  10. Dice ser maria

    apa la virginia ers la mjr aunke ami me gstaria k gnara mimi pr lgo eras tuu[*MarIa Y CrIs*] bsss tkmm

    23 julio 2008 | 13:26

  11. Dice ser Mereció ganar

    Virginia ganadora y me parece muy bien, el resto muy mal, no me lo puedo creer todavía, parte del jurado,muchos profesores, el presentador prestándose a un juego de niños maleducados…esto es increible, dejar sola a Virginia, sólo mirad a Iván el terrible, Sandra la malhablada, Mimi la sarcástica creída, Noelia la envidiosa, Angel y Jesús defensores de todos los amanerados…¿esto es OT?…y luego critican a Risto y ellos son peores.

    23 julio 2008 | 13:35

  12. Dice ser Jackass

    Sandra, Iván, Mimi, Noelia, Angel y Noemí guión perfecto para una película de auténtico terror y maldad.

    23 julio 2008 | 13:39

  13. Dice ser COVADONGA

    QUE FUERTE!!!ASI VA ESPAÑA… ESTA CLARO QUE HA GANADO PORQUE RISTO OS HA COMIDO LA CABEZA A TODOS Y ES EL QUE MENOS IDEA DE MUSICA TIENE DEL JURADO, DE HECHO ES CREATIVO PUBLICITARIO…NADA QUE VER CON LA MUSICA.UNA VEZ MAS ESPAÑA DEMUESTRA QUE SE LE COMO EL COCO CON PALABRAS Y QUE NO TIENE SENTIDO COMÚN PUES DESPUÉS DE ESTHER, VIRGINIA ERA LA QUE PEOR CANTABA PERO BUENO…VIRGINIA GANA OT Y ZAPATERO EN EL GOBIERNO!

    23 julio 2008 | 13:44

  14. Dice ser virgiforever

    Joderos!!!!!…VIRGINIA GANADORAAAAA!!!!Voy a abrir esa botella de MOET CHANDON q tengo guardada desde ABRIL…VA POR VOSOTROS CUTREPANDI!!!!!…jejejejeje….a mamarlaaaaaa!!!!!

    23 julio 2008 | 13:49

  15. Dice ser yeah!

    Por fin después de mucho tiempo siguiendo OT se ha finalizado.No esperaba ni mucho menos que ganará Virginia, con que fuera segunda toda la Marea Azul ya hubiesemos estado contentos (más que nada por la maldición del primero xD, que con ella se romperá :D).Solo decir un: Toma, tu si que vales! Porqué después de lo aguantado dentro de la academia, el único soporte que tenía (y luego se ha visto,,,) era el de Risto, y esto a quien le pese que se joda! Mucha envidia, mucha ribalidad este año que ha hecho que los que desde un ppi se pensaban que ganarían se quedaran a dos velas, y van a ser los que se van a olvidar como la gran lista que leío Risto xDDD.Para mi no es la que tubiera la mejor voz, esto está claro,,,pero en el mundo de la música, importa tener una GRAN VOZ? O importa más, tener buena voz, normal, pero tener una sensibilidad que cuando canta nos llena?Pues esto es lo que tiene ella, ayudada pos sus magnificos ojos.Ale ale, que ya estamos esperando tu disco que como un dia alguien te dijo que llegaría,,, solo haz de tu disco tuyo, que no sea Marketing total, sino 100%tuyo.Y por último, que sino no me quedo agusto, los compañeros menos 4 o 5, todos unos maleducados, y luego se quejan, y mucho protagonismo veo yo, además de envidiosos, ya veo a más de uno a programas como colaboradores, sino ya se verá…Olé Virginia!

    23 julio 2008 | 14:11

  16. Dice ser swe

    up

    23 julio 2008 | 14:21

  17. Dice ser MARIA

    ES VIRGINIA UNA ASQUEROSA COMPRO LOS VOTOS Y RISTO HIZO 1 CAMPAÑA X VIRGINIA X Q TIENE ENVIDIA DE PABLO: COMPUSO LA CANCION DE AGUA, TOCA EL PIANO, TOCA LA GUITARRA, ES GUAPISIMO NO DESAFINA Y CANTA GENIAL,YO CREO Q VA A TENER MAS EXITO PABLO Q VIRGINIA CMO BISBAL ERA EL SEGUNDO FINALISTA Y ES MAS FAMOSO QUE ROSA, RISTO ES UN TRAMPOSO Y VIRGINIA UNA FALSA SE MERECIA Q NO SE ACERCARA NADIE X Q NOOOOO SEEEEEEE LOOOOO MERECIAAAA YO PREFERIA A ANABEL O A NOELIA Y ESPERO Q AL AÑO Q VIENE NO LE PONGAN DE JURADO X Q NO TIENE RESPETO X LOS CONCURSANTES Y LES INSULTA TODO LO QUE QUIERE Y ES UN MAL EDUCADO ODIO A VIRGINIAAAAAAA ES LA PEORRRRRRRRR DEEEE LA ACADEMIAAAAAAAAAAA Y ES UNA CREIDA ENGREIDA Y UNA PUTA NIÑATA DE BARRIO Q NO SABE CANTAR NI MOVERSE

    23 julio 2008 | 14:24

  18. Dice ser Marcos

    virginia la mejor

    23 julio 2008 | 14:36

  19. Dice ser Azucena

    Felicidades Virginia!La mayoria esta contigo, queremos un disco con compsiciones tuyas ya!Besos.

    23 julio 2008 | 14:44

  20. Dice ser JJ

    HAYA CANTADO BIEN O PEOR QUE LOS DEMÁS, LA ACTITUD DE SUS COMPAÑEROS HA DEMOSTRADO QUE ELLOS SON PEORES, ¡MALEDUCADOS Y ENVIDIOSOS!POR ESTA RAZÓN, AUNQUE NO LE HE PRESTADO MUCHA ATENCIÓN AL PROGRAMA, SIMPLEMENTE POR ESE FEO DETALLE NO LES COMPRARÉ NI UN DISCO NI ESCUCHARÉ NI UNA SOLA CANCIÓN SUYA Y ESTARÉ PENDIENTE DE LO QUE HAGA VIRGINIA SÓLO POR CURIOSIDAD.

    23 julio 2008 | 15:23

  21. Dice ser gabriela

    vamos q gano virgi!!! y para todos aquellos q dicen …OJALA Q LOS FANS D VIRGINIA COMPREN SU DISCO…pues yo lo comprare sabes??? y estoy muy segura de que otros muchos miles de personas tambien lo compraran!!! yo la verdad nunca veia OT pero la escuche cantar a virgi…comence a ver su gusto por la musica y vamos q es lo mejor!!!! animo virgi!!! q vas a ser grande!!!

    23 julio 2008 | 15:35

  22. Dice ser isa

    ENHORABUENA VIRGINIAPOR HABER SABIDO HACER TAN BIEN TU PAPEL DE VICTIMA.ESTA CLARO QUE ES LO QUE MEJOR HAS SABIDO HACER TU EN ESTA EDICION DE OT.QUE PENA QUE NO SEPAMOS RECONOCER EL GRAN TALENTO DE PABLO.ERES TOTALMENTE NULA A LA HORA DE MOVERTE EN UN ESCENARIO, HIJA MIA QUE BIEN LO HAS ECHO.EN TUS ULTIMAS GALAS AUN DESAFINABAS….

    23 julio 2008 | 15:44

  23. Dice ser begona martinez

    Los compañeros unos impresentables, Jesús Vázquez un VENDIDO que me ha decepcionado totalmente, Angel Llácer NO está a la altura para ser Director de la Academia y Risto el MEJOR sin duda. Aupa Virginia sobre todo por haber podido aguantar tanto tiempo encerrada con esa gentuza!!!!!

    23 julio 2008 | 15:51

  24. Dice ser Patricia

    Es una pena, que ha estos chicos no se les enseñe desde sus casas un poco de normas de cortesia y en la cademina nada de protocolo, pues al ganar Virginia algunos no aplaudieron y su gesticulación de malestar fue obvia.No me interesa ningún candidato, sino poner evidencia la mala educación y falta de etiqueta, que permiten que estos señores y señoras salgan en TV.

    23 julio 2008 | 15:52

  25. Dice ser Salva

    CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES OOEOEOEOEOEJODETE IVAN HIJO PUTA ERES TU AHORA JAJAJAJAJA MARICONA DE MIERDA QUE CARA DE PAYASO SE TE HA QUEDADO.nO PUDE VER EL CHAT ENTERO PERO ESPERO QUE CONSIGUIERAS LAS TRES MISIONES PORQUE ESO ES LO ÚNICO PARA LO QUE SRIVES PARA TRABAJAR EN LOS PROGRAMAS DE CORAZON , EN LA TELEBASURA DE ESPAÑA.MANU ERES UN FALSO TE ARRIMASTE A VIRGINIA SOLO PARA SEGUIR EN EL PROGRAMA EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE Y NI LA HAS FELICITADOSANDRA MIMI IVÁN JAJAJAJAJJAJA SALUDAD A LA CAMPEONA JAJAJAJJAAJA QUE CARA DE TONTOS SE OS QUEDO.SANDRA PUTA MAS QUE PUTA JODETE JODETE.MIMI AHORA A GANARSE LA VIDA EN INTERVIU DESPUES DE LOS CONCIERTOS ES LO QUE TE QUEDA.JESÚS SE FUE PORQUE IVAN SANDRA MIMI HAN ESTADO TODA LA NOCHE HACIENDO EL GILIPOLLAS Y TU LO SABES QUE BAJO HAS CAÍDO ESTE AÑO COMO PRESENTADOR , HAS PERDIDO MUCHOS PUNTOS.

    23 julio 2008 | 16:12

  26. Dice ser AS

    YO TB COMPRARÉ SU DISCO! (a no ser que sea muy malo…).ESTOY SEGURO DE QUE VIRGINIA VA A TENER MUCHO ÉXITO…TENGO OJO.

    23 julio 2008 | 16:20

  27. Dice ser unfamosomas

    Me he enterado por este foro que ha ganado Virginia y visto lo visto prece que España no tiene ni un minimo de odio musical, quitando quien te gusta mas o menos como persona y dejando solo la voz Virginia tiene un nivel que a mi entender no llega a ser ni la mitad de valioso como el de los otros dos finalistas, tiene un timbre estridente y ademas una afinacion un tanto precaria en segun que ocasiones, pero como el mundo no es justo y ese programa es simplemente un negocio en el que todos vosotros jugais a ser clientes, yo no vo a caer en la provocacion, yo la felicito, pero no merece ese premio, yo a seguir ganandome la vida con mi musica aunque me lleve todo el tiempo del mundo, pero no caere en las garras de los productivos de ese programa, que solo buscan un lucro personal y eso se ve a la legua, que desaparezca ya el programa!!!Que bien me vendrias los 50000€Alguien comprara un disco de VIrginia???

    23 julio 2008 | 16:21

  28. Dice ser yo

    No lo pude ver pero me estoy enterando de que los compañeros no felicitaron a Virginia. No me lo puedo creer…. que niñatos maleducados y envidiosos.

    23 julio 2008 | 16:24

  29. Dice ser Estrella del mar

    Pues finalmente ganó Virginia.Y lo hizo por todas las personas que la hemos apoyado defendiendo el OT academia frente el OT gran Hermano.Ayer la vote y no una ni dos ni tres sino más veces.Y cuando saque un disco lo compraré lo mismo que hice con el de Rosa.Ahora como dijo Risto dependerá de que le saquen un buen disco.Me ha decepcionado bastante como ha presentado este año Jesús Vazquez el concurso.Lo he tenido por un gran profesional pero se le ha ido de las manos el concurso.La actuación de parte del Jurado y los concursantes de la segunda linea fue lamentable al igual que el chat con Angel.Estrella del mar.unlugardeluniverso.blogspot.com

    23 julio 2008 | 16:24

  30. Dice ser Alicia

    la estrella de ot es Risto Mejide ,pese a quien pese y virginia es la mejor….los compis deberian comenzar a respetar al publico asumiendo sus decisiones

    23 julio 2008 | 16:43

  31. Dice ser María

    Ivan y compañía (y sus fans) ajo y agua.

    23 julio 2008 | 16:50

  32. Dice ser Oremos

    Ya estoy rezando por que a Virginia le hagan un buen disco y pueda grabar más discos después, porque el primero lo compraremos como pasó con Rosa (que con lo bien que canta, le hacen unos discos de pena), pero ahora no me compro un disco de Rosa ni borracha.

    23 julio 2008 | 16:53

  33. Dice ser Estrella del mar

    Creo Oremos que va a ser difícil que le hagan ese buen disco.Espero que Virginia cuente con el asesoramiento de Risto.Quiza la suerte de Virginia frente a Rosa es que Virginia tiene una buena formación musical y también compone asi que quizá nos sorprenda en el futuro.Estrella del mar

    23 julio 2008 | 17:11

  34. Dice ser mª dolores

    Virginia eres la mejor t mereces ese premio y mucho mas.Pablo nunca te superaria,pobre de chipperse llevo una gran sorpesa al decirle Jesús q era el tercer ganador desde q te vi en los jurados cantando supe q ivas a ganar.Campeona,campeona,ohe,ohe,oheguapabesos de toda la familia de maria dolores

    23 julio 2008 | 17:19

  35. Dice ser PAOLO

    VAYA MIERDA, ELLA NO TRIUNFARÁ, LA MALDICIÓN DEL GANADOR DE OT ASÍ LO HA DESMOTRADO SIEMPRE, LOS FINALISTAS O AL MENOS UNO DE LOS FINALISTAS SIEMPRE HA TRIUNFADO CON MUCHÍSIMAS, PERO MUCHÍSIMA DIFERENCIA A COMPARACIÓN DEL GANADOR, JAJAJA, YA VEO A VIRGINIA YENDO A GRAN VIA A MANIFESTARSE POR QUE LA PIRATEAN O POR QUE NADIE LE COMPRA UN CD

    23 julio 2008 | 17:41

  36. Dice ser Yasies

    A esta edición le faltó un gran final. Vamos a partir de la base, de que hay que ser realistas, y la realidad está en que, todos los votos que ha recibido esta niña (Si realmente OT no es un «tongo»), son votos que iban hacia Risto, no hacia ella, pese a quien pese, duela a quien duela. Me pregunto si aún así, esta niña se sentirá orgullosa, y sobretodo, lo realmente vergonzoso, es si para ella, a pesar de todo lo que ha pasado en la Academia este año, la palabra «compañerismo» significa algo. Me baso en esto, para decir que nunca dió la cara por sus compañeros, cuando a éstos, alguno más que otro en concreto, el «Señor Risto Mejide» acusó de cosas como acosadores, bulling, falsos, y algo parecido a maltratos psicológicos por los insultos que la niña recibía.Risto puso la palabra, Virginia puso la lágrima. Eso dió como resultado que España se embobara, e hiciera vencedora a la persona que, en la gala de ayer, nos EMOCIONÓ con sus mejores gallos y desafines, en todas y cada una de sus canciones. La felicito por eso.Con esto, solo espero que le vaya bien, y le deseo la mejor de las suertes, pues le va a hacer muchisima falta a la criatura.Si la gente fué capaz de gastar dinero y SMS, comprando sus lágrimas, espero que ahora, sepan comprar tambien sus discos.Un saludo.

    23 julio 2008 | 17:49

  37. Dice ser Anonimo

    Virgina es una lasia , no sabe cantar y se hace de victima llorando delante de las camaras normal que este peleada con todos menos con las tanias , reke , ros y manu aunque haya criticado mucho de ella . La final la tenia que haber ganado pablo malagueño como yo .Arriba malaga y fuengirola y malaga no llora canta no como la de sevilla es decir Virginia

    23 julio 2008 | 18:03

  38. Dice ser Verónica

    hola soy verónica de torrejón de la calzada(madrid), virginia eres la mejor te lo has merecido,guapa yo soy una chica que me has gustado mucho guapa,sigue asi recorreras españa.Virginia eres la mejor,no cambies nunca.Yo te apoyo en todo.Ahora necesitaras descansar en tu pueblo.besos de una fans tuya.Campeona.

    23 julio 2008 | 18:04

  39. Dice ser Estrella del Mar

    Discrepo de gente como Yasies.El señor Risto Mejide acuso a ciertos concursantes de acosadores, bulling..etc porque eso se dio.Me remito a otro comentario mio en este blog y a otros post en http://unlugardeluniverso.blogspot.com/Pablo debería disculparse ante las victimas de los skinheads por haber comparado a Risto con uno de ellos.La gente que hemos votado a Virginia lo hemos hecho no porque haya llorado sino porque ha tenido interpretaciones brillantes y además tiene personalidad, educación, sensibilidad.Pablo tiene buena voz al igual que Chipper aunque no es sólo eso lo que cuenta y sacarán discos pero para toda esa gente que ha defendido a gente como Ivan felicidades también porque ha nacido una nueva estrella de la telebasura y ellos podrán disfrutar con ese formato audiovisual.Estrella del mar

    23 julio 2008 | 18:23

  40. Dice ser -SA_MAREAA--

    MENOSMAL, MENOSMAL QUE LA GENTE HA TENIDO UN POCO DE CABEZA Y HA ECHO GANADORA A VIRGI, NO POR SU MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE LA GANA FINAL, SINO POR LA DE LAS GALAS ANTERIORES, Y PARA DAR POR CULO A LA PANDILLA DE COMEMIERDAS QUE DESPUÉS DE LA GIRA NO VAN A GANAR NI UN CHAVO.SANDRA TENDRÍAS QUE GALLEAR EN EL MUSICAL Y QUE TE ECHASEN, QUE VAS DE CHULA POR LA VIDA Y NO ERES MAS QUE UNA ENVIDIOSA ESCANDALOSA.IVÁN………NO COMMENTS. VERGÜENZA TENDRÍAN EN MI CASA.MIMI….NO SE TE VEÍA ASI, IGUAL QUE A LA GORDI REFALSONA.NO CREO QUE LLEGUEIS A MUCHO.SIN DUDA, PABLO, CHIPPER, TANIAS, ANABEL Y VIRGI, ESPERO QUE TRIUNFEIS Y PODAIS VIVIR DE LO QUE OS GUSTA. A LOS DEMÁS CON LA ACTUACIÓN DE AYER NO CREO NI QUE LES COMPREN PIPAS.LO PEOR DE TODO ES QUE SE HAN PERJUDICADO ELLOS MISMOS.ARRIBA RISTO, COCO Y JAVIER. GALERA, TU NO VALESSSS.AUNQUE ESTO PUEDA OFENDER A MUCHA GENTE, NO ES MI INTENCIÓN, PERO ES QUE TRATARON AYER DE FORMA VERGONZOSA A TODA LA AUDIENCIA, Y TODO ELLO ESTÁ DESENCADENANDO EN TODAS LAS MÚLTIPLES CRTÍTICAS QUE VAN A TENER.FELIZ VERANO.

    23 julio 2008 | 18:26

  41. Dice ser Despedida

    Hola a todos. Os he seguido durante toda la trayectoria del programa.Quisiera manifestar mi opinión sobre la gala final y desearía que nadie se sintiera ofendido o molesto por lo que pueda decir. Mi intención es, simplemente, dar mi opinión.En primer lugar quiero decir que me pareció horrible la actuación de Risto. Una persona con una preparación como la suya no puede darse el lujo de comportarse como lo hizo anoche. Estoy de acuerdo con que la mayoría de los concursantes de esta edición son unos maleducados y unos impresentables pero esto no justifica que ningún miembro del jurado se rebaje y se ponga a su altura. Uno siemrpe tiene que quedar bien y ayer Risto no lo hizo. Si no le gustaba Chipper, y en eso todos somos libres, que se hubiera quedado sentadito y calladito, pero eso de mirar hacia otro lado como quien no quiere la cosa es un desaire impermisible. Demostró no tener respeto por nadie, ni por Chipper, ni por los demás concursantes, ni por demás miembros del jurado ni por la audiencia. ¿Qué ejemplo es ese? En segundo lugar, me pareció igual de lamentable su salida del programa a escasos 10 minutos del final. él tenía que aguantar como los demás, que para eso le pagan un sueldo, muuuy superior al de cualquier español.Otra cosa que no me gustó fue la reacción de la mayoría de los concursantes. No me gustó ver a Iván replicando a Risto, y mucho menos de esa manera tan afeminada, por Dios!! No me gustó que no felicitaran a Virginia tras proclamarse vencedora (aunque yo no soy fan de Virginia). De todos modos, no sé que es mejor, si que no la hayan felicitado o que lo hubieran hecho de manera falsa sólo por quedar bien. Yo prefiero una felicitación sincera al puro teatro.Yo considero que Virginia es un achica bastante fina y elegante, muy reservada. Creo que es educada y que si continúza preparando su voz puede solventar algunos problemillas de desafinación que aún arrastra. Yo hubiera preferido que hubiera ganado otros que estaban a un nivel vocal superior pero… quien decide es la audiencia. Espero no haber molestado anadie con mis comentarios. ¿Qué opináis vosotros? Saludos a todos!

    23 julio 2008 | 18:53

  42. Dice ser Tinagr

    Si, pero esos 50.000€ son a cuenta de los discos que venderá, así que hasta que no venda 50.001€ en discos Sony sera su dueña y señora.

    23 julio 2008 | 19:00

  43. Dice ser LucasZl

    Video: Risto comenta la Gala 15 de OT 2008http://soy.bluebbva.com/2008/07/video-risto-comenta-la-gala-15-de…Risto casi comenta la Gala Final de Operación Triunfo, pero en esta ocasión no se mete nadie y se muestra bastante comedido.Curioso:Algunas Frases…* «Hola soy Risto Mejide y voy a comentar, en un minuto, la Gala Final de Operación Triunfo ……………»* «……………………………………………………….»* «……………………………………………………….»* «ya esta, pues nada.»

    23 julio 2008 | 19:22

  44. Dice ser Karl Garfield

    Virginia, te espera el mismo futuro musical qque a mi portera, con dos diferencias sustanciales, ella canta mejor y es mas educada.Por cierto, soy del negocio musical y jamás invertiría un euro en un producto manipulado, al final siempre pierdes.

    23 julio 2008 | 19:37

  45. Dice ser Lucia

    No soy fan del programa ni de VirginiaTengo 27 años y me da una lástima tremenda ver el poco compañerismo y educuación q hay hoy en día en este país, es obvio q todos no nos podemos llevar bien, tener los mismos gustos o compartir aficiones, te puede parecer mejor o peor q gane una persona (q ni conoces) el concurso al q te has enganchado xq no tienes nada mejor q hacer pero de ahí a la falta de compañerismo (por parte de las personas q se encontraban en el mismo programa) y de educación por las q estais aqui fuera soltando mierda por la boca me asusta.En fin q cada uno sigue con su vida, cada uno nos levantamos para ir a tabajar, estudiar o disfrutar, otros se levnatan pensando si su sueño se hará realidad y otros se levantan con ganas de insultar, faltar al respeto etc…..Cuando realmente quien pierde COMO PERSONA es aquel q posa desnudo nada más salir para una revista(y es q querias serc cantante o la chica con la q se masturbe tu vecino del 5º por favor)Me gusta criticar y leer criticas siempre y cuanod sean buenas y con sentido común cosa q por lo q veo a muchos faltaSuludos y felicidades a los campeones

    23 julio 2008 | 19:56

  46. Dice ser Ana

    Qué vergüenza. Esta es la persona que canta mejor, elegida entre 11000 personas. Desde aquí, prometo no comprar su disco, si llega a tenerlo.

    23 julio 2008 | 20:15

  47. Dice ser movife

    ¿¿ Pero como van a felicitarla los demas concursantes ??Acaso ella alguna vez les defendio frente a Risto en el tema del acoso y maltrato. Pues no, ella sonria y no decia nada. Cada uno recoje lo que siembra. Para amiguitos ya tiene a Risto que gracias a su campaña publicitaria ha ganado.Saludos

    23 julio 2008 | 20:18

  48. Dice ser Despedida

    Pues también es verdad. La verdad es que ella siempre guardó silencio y eso le ayudó mucho, le hizo ganar muchos votos. No sé qué pasó dentro, pero no creo que haya habido bullying como dijo Risto, me parece demasiado. No se puede comparar la situación que sufren algunos escolares adolescentes con lo que haya podido pasar Virginia, no hay ni punto de comparación y que ella nunca haya defendido a sus compañeros no estuvo nada bien…

    23 julio 2008 | 20:21

  49. Dice ser movife

    A Lucia :Criticas aquello que tu haces.

    23 julio 2008 | 20:25

  50. Dice ser Ana

    ESTE PAIS ES MUY ENVIDIOSO, MANU SE ARRIMA A QUIEN CREE QUE LE VA A AYUDAR POBRECITO !!!!!!!!!VAYA MIS MALILLA, QUE TIPO XD., LA PELUQUERA ASESINA YA VOLVIA A TENER RAICES DE COLOR!!!!!!!!, IVAN MAS PLUMA QUE UN GALLINERO Y ADEMAS HISTRIONICO, COMO JESUS Y LLACER. QUE LES DEN A TODOS POR DONDE LA ESPALDA PIERDE SU HONROSO NOMBRE.VIRGI UNICA, EXCLUSIVA, SELECTA, CON CLASE EN RESUMEN LA G A N A D O R A .

    23 julio 2008 | 20:39

Los comentarios están cerrados.