Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡VIRGINIA GANA OT 2008!

¡Por el 55% de los votos!

Y el resto NI APLAUDE ni la felicita.

Panda de maleducados.

ESTO ES MARAVILLOSO

HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOOO

CAMPEONEEEEEEEEEEES

Y se lleva un contrato con Sony BMG y 50.000 euros.

Ay… voy a respirar un poco. Tengo que reposar. Qué estrés.

451 comentarios

  1. Dice ser Triste, muy triste

    ¿qué está pasando en España? ¿qué clae de gente es la que vota a una tía que canta tan mal? No transmite, su voz es monótona, canta igual una cpopla que un trabalenguas, desafina que es cosa fina y aún encima, como persona, deja mucho que desear!!Risto, una vez más te has equivocado.

    23 julio 2008 | 9:59

  2. Dice ser Leo

    A esta tal Virginia dadle unos 5 meses, después caerá en el olvido como el 95% de la gente que ha pasado por OT. La cultura musical de este país es de risa. Para muestra el botón de la pandilla de frikis que se han paseado por este concurso. No me gustaba ninguno, ahora de elegir a alguien probablemente me quedara con Chipper, de lo poco salvable de esta edición.

    23 julio 2008 | 10:00

  3. Dice ser ALEX

    Pues si no aplauden me parece genial pues igual que son libres para hacer el subnormal, reir, llorar y mirar a la cámara, también son libres para no aplaudir cuando algo no les gusta…Mira, no hago demasiado caso a esto de OT de nunca, pero ví el primero y luego por mi hermana (adolescente enganchada al teléfono y a los realitys como este) me ha ido contando cosas del resto de ediciones…y esta sí que la he seguido un poquito más y puedo decirte que viendo al negro (chipper creo que se llama) y al otro del piano…vamos…por favor…LA MOJIGATA ESA MORENA NO LES LLEGA NI A LA SUELA DE LOZ ZAPATOS!!!Ya no te digo en tablas, que se ve que el pianista tiene y el negro tambián, porque al fin y al cabo es una academia, van a a aprender y no tienen porqué tener experiencia…pero ni gracia, ni voz, ni talento ni…es que no es nada más que una cara bonita (que a mí particularmente no me gusta nada) y mucha mojigatería y penita de «ay, pobrecita de mí…qué penita doy…»…En fin, que me parece que ha pasado lo que en su día pasó con Rosa de España, que se ha ganado por PENA, con una diferencia muy grande…Rosa tiene en su garganta un instrumento increíble, que educado puede dar resultados…esta chica…NO TIENE NADA!!!!HA GANADO POR DAR PENA A LOS QUE ESCRIBEN MENSAJITOS (los mismos jóvenes que no escriben ni llaman, por ejemplo,a sus padres, es mejor hacerles perdidas para que les llamen a ellos y no gastar, pero luego se gastan decenas de euros en enviar tristes mensajes de «apoyo» a la causa de los concursantes…perdón, de telecinco…) que la han salvado algunas semanas en las que podría haberse evitado que alguno mejor que ella en todos los atributos que importan en un cantante siguiera en el reality…Pero bueno, lo bueno de esto es que la vida sigue y ahora la vida de mi hermana y del resto de españoles cuya vida se centra en estos realitys (y cuya frase más repetida es: «qué fuerte, tía!!») pasa a ser un poco más triste hasta que llegue el siguiente…creo que ya anuncian gran hermano en T5…loado sea Orwell..

    23 julio 2008 | 10:03

  4. Dice ser MB

    Un inciso para los que hablan de «homofobia» ¡ya está bien!. Un término demasiado manoseado y demagógico,cuando es el propio Iván que se ´pasa todo el día diciendo que es una maricona, haciendo alarde de su homosexualidad y gesticulando de una manera hasta indecente, diría yo; cuando anoche en el chat, metieron en la cama a Iván y a Pablo, cuando los comentarios de Llácer son más que evidente haciendo apología a la homosexualidad, cuando Chipper aparece besándose con su marido y proclamando a quién le quiera escuchar que es homosexual (no conozco heterosexuales que tengan necesidad de estar todo el día proclamándose heterosexuales), cuando hasta Manu casi acaba cuán mariposa voladora, etc. etc. etc. O sea, dejad ya esa palabrita, porque esta edición de OT (además del presentador que es el más discreto en relación a su inclinación sexual)estuvo plagada de homesexuales y ellos mismos se deleitaron demostrándolo.El que haya visto el chat de ayer y hable de homofobia, demuestra que es un subnormal profundo.

    23 julio 2008 | 10:04

  5. Dice ser jaime

    A mí la tal Virginia no me cae mal pero en un concurso donde no la traga ni los profesores, ni el jurado, ni el 100% de sus compañeros…algo debe de tener esta niña que irrita a tanta gente.En fin, otra más para hacer música de usar y tirar.

    23 julio 2008 | 10:04

  6. Dice ser edu

    Estoy con el comentario anterior. Yo soy gay y hay dos tipos de gays: el que representa Chipper, casado, feliz, orgulloso y discreto y el que representa Ivan, chillando como una loca. Ojo, tiene todo el derecho del mundo a chillar como una loca pero que luego no se queje si le dicen que «parece una loca». No hay cosa que más odio en este mundo que otro gay me llame «maricón» o mariquita.(A mí tampoco me gusta Virginia)

    23 julio 2008 | 10:09

  7. Dice ser Alicia

    Un cantante es un conjunto de cosas, no solamente la voz o dar saltos en el escenario. De lo contrario ni Sabina,ni Serrat, ni Alejandro Sanz, ni Rosario, ni Ángela Molina, ni Luz Casal, ni etc. etc. etc, (son los que se me ocurren en este momento) habrían llegado NUNCA a nada. Han conseguido hacer de su música su vida porque tienen un estilo propio, diferente, que les indentifica, más allá de la voz. El que no entienda ésto, no me extraña que no entienda que ganase Virginia.

    23 julio 2008 | 10:11

  8. Dice ser cataklá

    ¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!! Puede que Virginia no sea la que mejor cante, pero no nos engañemos. Hoy en día la producción es el 50% de los discos! Y si no solo teneis que acordaros de Rihanna el otro día en el plató. Fue penoso. Virginia tiene otras muchas cosas que junto con un buena producción van a hacer que sea una buena artista.A ver. ¿Qué le pasa a Ivan? ¿Qué le pasa a Sandra? Se atreven a decir que Risto no tiene educación porque se marcha del plató, pero no los parece mal in tervenir y cortarle cuando estaba dando su valoración. Te puede gustar más o menos lo que dice, pero si ni siquiera eres uno de los concursantes! Claro, que no será porque Risto no se lo haya recordado cuando les dijo que en la segunda fila están los que se lo merecen! jajaja. Me parto.Otra cosa, no me había fijado en lo del pelo de Sandra, pero es cierto. ¿Es peluquera? Ya hay dos cosas a las que no se puede dedicar.Por último. Jesús Vazquez me ha defraudado. TOTALMENTE. Creo que esta vez se le ha pirado la pinza pero mucho. Se supone que él es que conduce la gala, nada más. No debería haber tomado partido tan claramente. ¿Cómo le pudo decir a Virginia que ella sabría donde estaba Risto porque es su amigo? Estamos tontos o qué. Ella no tiene la culpa de que Risto se decantara por ella. Sinceramente, que levante la mano el que en la misma situación que Virginia se hubiera puesto en contra de Risto. Nadie. Cualquiera de los concursantes se habría comportado igual. Para bien o para mal, si tienes a Risto de tu lado, ya tienes ganada la publicidad gratuita.

    23 julio 2008 | 10:14

  9. Dice ser Andrea

    Este mensaje se lo dedico a los Profesores,alumnos, presentador y el jurado DEL 2008(MENOS A RISTO)COMO TE QUEDAS, DESPUES DE ABRIR EL SOBRE MONICA NARANJO…Y DECIR QUE EL GANADOR HA SIDO «VIRGINIA»MUERTA!…OS QUEDAISTÉIS TODOS MUERTA!…JA..JA..JA!Que os den por ahí a todos,lo que no han visto el mal trato psicologico y desprecio que se le hecho a Virginia.Que se jodan el restos de alumnos de O.T…profesores y presentador, por moving, burlas e ironia a una chica, ya podréis todos con ella, Cobardes.BESOS PARA RISTO Y VIRGINA,LO MEJOR DE O.T. 2008

    23 julio 2008 | 10:16

  10. Dice ser Maria

    Lo único bueno del programa de ayer QUE GANO VIRGINIA!, lo demás una mierda de programa, impresentables Ivan y su panda que ni siquiera pudieron actuar como personas por un momento y felicitarla, impresentable Jesús Vázquez con sus comentarios, impresentable Noemí con su cara de velatorio, en fin un asco.

    23 julio 2008 | 10:17

  11. Dice ser buuuu..tongo!

    Imagino que Risto estaría bajándose los pantalones en el camerino esperando a Virginia. Por eso no le encontraban.

    23 julio 2008 | 10:18

  12. Dice ser lluis

    virginia es malisima no tiene ni voz ni como entonarlatenia ke haber ganao chipper

    23 julio 2008 | 10:18

  13. Dice ser irene

    Pero cómo es posible que esta chiquita caiga mal hasta a el presentador??? Fijo que la conocemos en persona y la aguntamos diez minutos de reloj! Cierto que ser cantante no es sólo tener buena voz pero ser buena persona y buena compañera también ayuda. Yo a la tal Virginia no la conozco pero fijo que es una petarda!

    23 julio 2008 | 10:20

  14. Dice ser helvia

    Qué poca educación y cuanta envidia le han tenido siempre.Realmente,¿tan tan mal se ha portado Virginia con ellos para que sean tan rastreros? No lo creo.Al menos podían haber disimulado un poco, aunque fuera para no quedar tan patéticos como han quedado.Porque, aunque alguien no te guste, si al público le gusta y la vota es que merecía ganar porque así funciona el concurso¡Pues que lo acepten, qué ellos no gustan tanto y punto!Quizá, si no pueden aceptar perder no deberían haber concursado

    23 julio 2008 | 10:20

  15. Dice ser maria

    Virginia no hubiese ganado si risto no le hubiese dado la propaganda que le ha promocionado!! Esta edicion ha sido un BOICOT!!! no se merecia ganar y siendo decirlo!!…

    23 julio 2008 | 10:22

  16. Dice ser Magic

    Me parece LAMENTABLE que haya ganado una persona que DESAFINA, NO SABE MOVERSE Y CANTA TOOODO IGUAL. Si a Risto no le hubiera gustado, creerme, no hubiera llegado a la final. Lástima del dinero que habéis perdido los que la votastéis, por favor ¿dónde está la cultura musical de este país?, ¿valoramos voz o educación?

    23 julio 2008 | 10:23

  17. Dice ser carlos

    El tema es que ahora estarán de gira dos meses todos juntos. Virginia pudo zafarse de sus compañeros en la final pero no sé cómo llevará eso de tener que compartir autobus y hotel con sus compañeros….apuesto a que no termina la gira.(Chipper ganador!)

    23 julio 2008 | 10:24

  18. Dice ser monica

    esto es una verguenzaa!! k puto ascoo como a podido ganar la tiaa askerosa esaa!!! fueraaaa!! un poco mas de tongo??? jajajaja k fuertee!!

    23 julio 2008 | 10:27

  19. Dice ser Akira

    ¿Pablo ha quedado segundo? Felicidades.

    23 julio 2008 | 10:37

  20. Dice ser MB

    Virginia llevará de maravilla la gira, sencillamente, porque ella es la ganadora, por la que apostará e invertirá muchos millones de euros Sony, porque sabe estar y NUNCA habría hecho desprecio semejante como le han hecho a ella sus compañeros. Hay quién dice que quizás Virginia sea una «petarda». Puede. Pero en todo caso prefiero petardas como ella que a una manada de analfabetos funcionales, que comen como cerdos, critican a las espaldas, se comportan como víboras y son vulgares y soeces hasta decir basta. Mala gente, envidiosa y acomplejada.Virginia será la única de todos que conseguirá hacerse un hueco en el panorama musical español, siempre y cuando defienda su estilo tan personal y sus canciones sean grandes y profundas.También Risto es diferente y éso es lo que le hace interesante. Noemí es la adjunta del payaso Llácer que hacen un númerito estúpido en «Tú sí que vales». Noemí es vulgar, como lo es Miriam, por ejemplo. Sin embargo Coco es una mujer con estilo, fina, profesional y elegante. Supo ver en Virginia lo mismo que Risto.

    23 julio 2008 | 10:40

  21. Dice ser Javi

    A todos los que dicen que Virginia no debería haber ganado porque había gente mejor… Toda la razón. De hecho, Virginia no hubiese ganado ni de coña si la chupipandi de los wevos no se hubiese pasado todo el concurso votándose entre ellos, y por su culpa al final acababa nominada Virginia con algún otro no-amigo.Si me hubieran dicho una final Ros-Reke-Virginia, o Reke-Tania S/G-Virginia… Está claro que Virginia no debería haber ganado. Pero habiendo llegado como ha llegado, y en las circunstancias en las que los otros han llegado… Está claro que merece la victoria.Que se os meta bien en la cabeza: Virginia no ha ganado gracias a Risto, ha ganado gracias a Iván, Sandra y Noelia. Gracias a su acoso y derribo manifiesto y gracias a protegerse entre ellos en los votos echando a gente muy superior a ellos.

    23 julio 2008 | 10:42

  22. Dice ser Alicia

    Solamente con ver la forma de «expresarse» de los detractores de Virginia, es suficiente para comprender porqué admiraban a la «pandilla basura».

    23 julio 2008 | 10:44

  23. Dice ser Alguien listo

    Ayer no gano nadie, tanto los que se ponen en favor de la ganadora como en contra pierden ¿por que? porque realmente lo que hay en OT es puro espectaculo y musica enlatada. (sino comparad la actuacion de reke y manu en la gala 6 de smells like teen spirit destrozandola intentando hacerla mas melodica cuando realmente se necesitaba caña) dejad de tomar productos enlatados y buscad grupos o artistas que se pelan el culo para ir de gira y no a todos estos que solo por salir en un programa reality show ganan dinero (recordemos, 300 euros por cada semana alli, 1000 euros por ser favorito, un coche cuando salen y el ganador 50000 euros). No critico las voces porque las de muchos son bastante buenas, solo critico que el concurso busque un artista enlatado y no busque a alguien especial en su estilo

    23 julio 2008 | 10:50

  24. Dice ser Maria

    «A mí la tal Virginia no me cae mal pero en un concurso donde no la traga ni los profesores, ni el jurado, ni el 100% de sus compañeros…algo debe de tener esta niña que irrita a tanta gente»Muy sencillo: que es educada, fina y elegante, eso es lo que irrita a mucha gente que no tienen ni la mitad de carisma que tiene esta chica.No os empeñéis en buscar más, porque la explicación es así de sencilla.En este país, por lo que se ve, triunfa la chabacanería, la vulgaridad, la soberbia, la intolerancia y la prepotencia.Cuando llega una personita que no tiene nada de eso, irrita porque hace que la escoria se vea como más escoria todavía.

    23 julio 2008 | 10:51

  25. Dice ser someone

    Pues nada, ahora que nos pague la sosa las vacaciones a todos y nos solucione la crisis.

    23 julio 2008 | 10:53

  26. Dice ser ana

    Me parece muy bién la victoria de Virginia porque el resto no se la merecia. Me parece una falta de respeto desde el primen momento las posturas de la MARICONA IVÁN

    23 julio 2008 | 10:55

  27. Dice ser ana

    Me parece muy bién la victoria de Virginia porque el resto no se la merecia. Me parece una falta de respeto desde el primen momento las posturas de la MARICONA IVÁN

    23 julio 2008 | 10:55

  28. Dice ser Alejandra

    Para ser sincera…No es que no me guste Virginia, simplemente que creo que hay personas que cantan 30.000 veces mejor que esta chica. Los dos consursantes que llegaron con ella se lo merecian mas, porque tienen mas porte de artista que ella, vamos! que somos adultos! si no puede pasar una gala sin desentonar!Ya veré el exito que tiene cuando saque su primer disco. A ver si toda la gente que la voto lo compra…Esto me parece que va a ser como cuando salio Bisbal, alguien sabe lo que fue del ganador de ese ot?….Virginia quedadrá en la historia…porque si ha habido injusticias con ella a traves de sus compañeros…. es cierto. Pero NO hay que llegar al punto de «votarla porque daba lástima»Se nota que hay muchos que no saben demasiado de buena musica

    23 julio 2008 | 10:57

  29. Dice ser select

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAMira que sois fáciles de manipular, no me estraña que España se vaya a la mierda, somos una pandilla de borregos y tenemos lo que nos merecemos.Ale a escuchar a virginia…durante un mes??

    23 julio 2008 | 11:03

  30. Dice ser aniceto

    menuda pandilla más zafia y maleducada, pobrecillos no han debido ir al colegio, que se jodan ha ganado virginia y se lo merece.por cierto no pienso ir a ver el musical de Jesucristo Superstar mientras grite en el la puta de Sandra.

    23 julio 2008 | 11:04

  31. Dice ser TOPO

    ¿CÓMO VA A SER SERIO «O.T»,SI CUANDO MANDAS EL MENSAJE PARA VOTAR TE COBRAN Y ENCIMA MUCHAS VECES NI VOTAS SE COLAPSAN LOS MENSAJES Y NO TE DEVUELVEN EL DINERO?¡¡ASÍ SE PUEDE GANAR HACIENDO TONGO MILONGO!!.SI HUBIERA VOTADO UN JURADO SERIO Y QUE ENTENDIERA DE MÚSICA DE VERDAD ¡¡YA VERIAMOS A VER QUIÉN HUBIERA GANADO?.CHIPPER EL MEJOR DE LA GALA,PABLO UN CHICO QUE CANTA Y COMPONE COMO LOS SOLES,MANU CANTABA COMO LOS ÁNGELES CON UNA ENTONACIÓN MUSICAL DE VARIOS TIPOS DE MELODIAS EN FIN Y GENTE BUENA QUE SE HA QUEDADO FUERA INJUSTAMENTE.ESPEREMOS QUE 0.T DE OTRO AÑO SEA COMO TIENE QUE SER CON UN JURADO PROFESIONAL Y QUE VOTEN ELLOS NO EL PÚBLICO YA QUE CON DINERO MUCHA GENTE NO HA PODIDO VOTAR Y ES UNA INJUSTICIA.¡¡TONGO Y TONGO Y MIL VECES TONGO !!.¡¡ASÍ SE PUEDE GANAR!!,¡¡ES UNA TREMENDA INJUSTICIA!!

    23 julio 2008 | 11:11

  32. Dice ser rosa

    es verdad!!a ganado se sabia ke iva a ganar biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnfelicidadesssssssssxaito

    23 julio 2008 | 11:12

  33. Dice ser Gareth

    A mí este momento me ha conmovido un poco y eso que me la traía un poco al fresco. Ya siendo ganadora y con el boyante contrato de Sony, vi a una chica muy frágil y muy sola en ese momento y me apené por ella.No he visto a compañeros más CAINITAS que estos, propio del bullying escolar pero televisado en primetime. Sobre todo la locaza de Ivan, la que por desgracia, me temo que tendremos que aguantar de colaborador en algún programa de Telemierda.Todos abrazando al Pablete aguado ése… muy pocos con ella. Muy triste.Afortunadamente espero que no tenga que volver a verse con ellos, porque le espera un futuro mejor. Los otros, es ley de la televisión, son perfectamente olvidables (quizás Pablo no, sólo por lo de la chepa y gracias a Risto).Caerán en el olvido… pronto llega GH10 y la Milá.

    23 julio 2008 | 11:19

  34. Dice ser YOMISMA24

    VAYA FINAL DE OT MAS PATETICA, GANO LA MUÑECA DIABOLIDA QUE PARECE QUE SE HA TRAGADO UNA BOLSA DE GRILLOS, QUE BARBARIDAD…. OS DIRE QUE SI NINGUNO DE SUS COMPAÑEROS LA QUIERE POR ALGO SERÁ, O ES QUE SON TODOS MALOS Y ELLA BUENO, NO ME JODAS, NO SERA AL REVES???? PUES MIRA SERA LO MAS PROBABLE

    23 julio 2008 | 11:20

  35. Dice ser Annitaa

    POR FIN!!!!!Pero que mal que han quedado los otros… vaya pandaaaaaa!!! Pero creo que Virginia ya pasa de ellos!! pobre.. se debe sentir super mal…!!! Pero wno Las Tanias si que la felicitaron!!! estas son las más autenticas!!! si señor!!! los otros solo han demostrado que son unos perdedores!!! y unas malas personas….!!! SI LA ENVIDIA FUERA NEGRAAAAAAAAAAAAAA!!!! xDFelicidades por virginia!!! se lo merece!!! Es especial 😉 muA!

    23 julio 2008 | 11:32

  36. Dice ser Natalia

    Yo creo k hay muchos otros k valen mucho más k ella, pero con el apoyo de risto le ha servido de mucho. Si a la gente le gusta pues es libre y soberana y se hace el moño donde le da la gana, como dice Jesús.Por ejemplo Noelia era genial y se merecía mucho seguir, tenía una voz alucinante, pero bueno.La he ido muy bien a Virginia todo el hincapié k le ha echo Risto.

    23 julio 2008 | 11:33

  37. Dice ser 1234

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…. TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Y LOS DEMAS OSD JODEIS, QUE A GANADO VIRGINIA, NUESTRA NIÑA AZUL!!!!!!!!

    23 julio 2008 | 11:35

  38. Dice ser ali

    Creo que una vez más Operación Triunfo no premia a los que realmente se lo merecen , y está claro que quien vota son adolescentes que se ven reflejados en uno de ellos,en este caso Virginia. Ha ganado por dar pena, y también gracias a Risto, todo hay que decirlo, pero no ha ganado como debería haber ganado: por su talento, su voz y lo que transmite cuando canta una canción. Y lo peor es que no tiene ninguna de las 3 cosas. Sinceramente, ganar OT no significa tener más éxito que los demás, y ojalá Chipper y Pablo se ganen la vida haciendo lo que les gusta y que Virginia se pudra con sus discos, que supongo que nadie comprará, y si los compran por ser quien es ella, no por lo que canta, y es una gran tristeza.

    23 julio 2008 | 11:35

  39. Dice ser josgonalcor

    VIRGINIA espero que tus CHUPIPANDIFANS te FINANCIEN la OSTIA que te espera y te compren algún disco .Yo, no te deseo ningún mal, solo que despiertes pronto de ese RISTOSUEÑO en el que te ha metido el desaparecido.Como no soy ninguna ONG, que te compre el disco ADENA o GREENPEACE.SALVEMOS A LAS GALLINAS QUE NO SABEN NI PONER UN HUEVOVenga VIRGINIANOS GASTAROS LOS PAVOS EN GALLINAS

    23 julio 2008 | 11:36

  40. Dice ser aliiii(K)(L)

    olaaa!!!!!bueno pues aki les abla una fans primera de virginiaaay nada ke me alegro muxo de k ganaras te lo merecias y nada ke felicidads y ke lo disfruts con salud!!!!xaoomuxos bsos wapiiiisiiiiimaaaaaaaa!!!!D I S F R U T A E L P R E M I O

    23 julio 2008 | 11:37

  41. Dice ser LUZ

    Gano la voz mas bonita y dulce, además con una gran personalidad, esta niña seguro que va a triunfar en el mundo de la musica.Ivan, Sandra, Mimi y Noelía no merecian ni siquiera haber sido elegidas para entrar en ot, las personas envidiosas son malas para el espiritú, hay que mantenerse lejos de ellas.Por favor para el próximo castin escojan a los participantes con un poco más de clase, asi el programa sube un poco de nivel.

    23 julio 2008 | 11:38

  42. Dice ser Ánimos y suerte Virginia!

    La actitud de la mayoría de sus «compañeros» demuestra lo poco profesionales que son, tanto los artistas como los deportistas…a pesar de una derrota, felicitan al vencedor, pero ayer no fue así, dejaron sola a la ganadora que se sentía perdida en un escenario vacio de buen rollo, la envidia se apoderó de muchos y parte de culpa la tiene el Director de la academia que no ha hecho nada para evitar malos rollos, incluso él apoya a esta pandilla de maleducados y Jesús Vázquez debía haber puesto un poco de su parte por ser el presentador. Esto ya no es OT, es un GH, la próxima edición dejo de seguirlos.

    23 julio 2008 | 11:41

  43. Dice ser TOPO

    SOLO HAY QUE COMPARAR POR EJEMPLO LA VOZ DE ROSA CON LA DE VIRGINIA LE DÁ DOSCIENTAS VUELTAS A ÉSTA CHICA.CANTA TRISTE,NO TIENE VOZ MUSICAL,SE TRABA CANTANDO,NO TIENE RITMO,SIEMPRE LAS MISMAS CANCIONES TRISTES Y SIN SENTIMIENTO.ES TRISTE QUE EN ÉSTE PAIS SE VOTE O.T COMO SI FUERA EL PROGRAMA DE GRAN HEMANO¡¡ES UNA VERDADERA LÁSTIMA!!.

    23 julio 2008 | 11:42

  44. Dice ser Montse

    Manada de envidiosas todas las que no la felicitaron. Se puede ser más tontas….

    23 julio 2008 | 11:43

  45. Dice ser Adrián

    Injusto!! Pablo ganador!!! Tongo!!!

    23 julio 2008 | 11:44

  46. Dice ser chiqui

    Bueno, bueno, bueno!Por fin! Ya se ha terminado no? pues ahora lo suelto!Pandilla de maleducados, envidiosos y poco profesionales!En Catalunya, «La Trinca» siempre han estado muy bien vistos y reconocidos (merecen toda mi admiración) y realmente no me creo que estén contestos con toda esta pandilla de «dinosaurios desagradecidos» que han estado alimentando gratuitamente estos 100 días.Vamos hombre!Tienen un contrato no? Pues a cumplirlo y para eso hay que ser educado y si algo no te gusta, pues de «jodes» o te marchas a tu casa, que eres libre!Pero aguantar a «Gordelia», «La Bicha» y la «Loca» (como les llaman en otro bloq a Noelia, Sandra y Iván respectivamente) con mala cara, sin aplaudir, abrazando a los demás y no a Virginia, y encima hablando de educación, vamos hombre!Han sido malos, envidiosos y no tienen eduación!Al jurado no se les contesta, pq estás ahí para aguantar como un «campeón» te guste o no te guste!Noemí: Eres una mala compañera. Tú hacías lo mismo antes de entrar Risto.Sandra: Aprende a hablar! Lávate la cabeza! Y por favor, ruego a los responsables del musical «Jesucristo….» que te echen YA!Das una mala imagen a todo!Por mal comportamiento, no tienes ni saber estar ni educación!Y ten cuidado, que si te muerdes la lengua igual te envenenas!Noelia: Diosito, diosito, guárdame del amigo, que del enemigo ya me guardo yo! Y adelgaza coño! Que te han puesto los medios y no los has aprovechado!Das panpurria! Y con lo mala que eres segura que te quedas sola y amargada! Los primeros días, fotos, fotos, fotos, pero en breve a la que quitarán de las fotos para que no salga será a tí, en primer lugar, pq no te van a querer en ellas, como tú a Virginia y en segundo lugar, pq no entras en el marco del objetivo.Ivan: Deja de ser tan «Mariconazo». Otro que da pampurria con Jesús Vázquez y Angel! Vamos hombre, que el resto de «heteros» no vamos demostrando lo heteros que somos! Y los Gays se merecen mayor respeto! Estás elevando a categoría de «burdel» a todos lo homosexuales del país!Vamos hombre, un poco de respeto! Tengo el corazón contento….. PALLASO!!!!Pablo: Aterriza.En la vida hay que ser humilde!Mimi: Por Dios! A calentar braguetas a otro sitio! Como tú, CASPOSAS, MILES!Jesús Vázquez: Por favor, el mayor error de tu vida como profesional, AYER!Un auténtico presentador, no debe hacer un comentario como el de ayer, después de la marcha de Risto! Patético!A la altura de los maleducados del club de las «Arpías».Y si no os gusta lo que digo, pues no haber entrado en OT! Y yo he sido suave! Cuando os digan lo que la gente dice de vosotros….Que no os pase nada!Realmente, alguien pensaba que la gente nos tragabamos las galas hasta las mil ,por vosotros?No hijos míos, para ver Risto como os plantaba las banderillas!Y las palabras de Risto han sido «VERDADES COMO TEMPLOS». No os ha mentido en ningún momento, todo lo contratio.Pero como los críos «pedorretas» ahora me enfado!Me encantará ver como os despellejan en los programitas de la tele!Desagradecidos!

    23 julio 2008 | 11:46

  47. Dice ser nelo

    lo que me parece indigno de este programa es que estes votando por tu favorito para que gane y que ni entre el voto, creo a ciencia cierta que ya tenian el programa amañado desde el pricipio y sabian quien iba a ganar, quien iba a salir y en que orden.asi a ganado quien ha ganado, la gente vuelve a demostrar un año mas con este reality que no tiene N P I de lo que es un buen cantante, aqui lo unico que votamos es si es guapa/o, si es bajo/a o alto/a, y cosas por el estino, no si tiene carisma, canta de fruta madre y otras cosas que hay que tener en cuenta para que un cantante triunfe, por que la chica en esta ultima gala y en las anteriores lo unico que hacia era desafinar en toda regla con muchos otros fallos, pero bueno es mi opinion, la verdad es que tanto Pablo como Chipper se merecian el segundo y primer lugar y Virginia el tercero, pero asi son las cosas cuando dejan al publico opinar.

    23 julio 2008 | 11:49

  48. Dice ser TOPO

    YO NO SOY ENVIDIOSO,VIRGINIA TIENE UNOS OJOS BONITOS ES MUY GUAPA PERO NO CANTA BIEN.HABÍA OTRAS CHICAS QUE TAMBIÉN ERAN GUAPAS Y CANTABAN MEJOR QUE ELLA.LO SIENTO POR VIRGINIA PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA NO HA SIDO JUSTO QUE ELLA FUERA LA GANADORA,PARA MI GUSTO PABLO ERA MEJOR Y CHIPPER CON EL INGLÉS CANTABA MUY BIEN Y ME ANIMABA MUCHO SUS CANCIONES.EN FIN UNO DE ÉSTOS DOS PABLO O CHIPPER DEBERÍAN HABER GANADO ¡¡UNA VERDADERA LÁSTIMA PERO EL TIEMPO LO DIRÁ!!.

    23 julio 2008 | 11:50

  49. Dice ser VIVA VIRGINIA...

    Me alegro de que ganara Virginia pero básicamente para dar una lección a los malos compañeros que ha tenido en la academia, un Director de una academia que fomenta el separatismo y un presentador que ayer me decepcionó muchísimo al decirle a Virginia: ¿Tú sabrás dónde está Risto que es tu amigo?, esto no son palabras de un presentador y más sabiendo que la niña no sabía nada de lo que estaba pasando, ayer parecía un enfrentamiento entre Risto junto a Virginia y todo el resto unido contra ellos…Esto ya no es un concurso, esto parece un culebrón y la culpa no la tienen toda los concursantes, una final muy fría .Muy mal Telecinco.

    23 julio 2008 | 11:52

  50. Dice ser Sirinkiy

    Ha sido una gala bastante vergonzante. Podeis ver un resumen en:https://www.youtube.com/watch?v=lTkJE8m4WY8un saludo

    23 julio 2008 | 11:53

Los comentarios están cerrados.