Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, ‘Tomorrow’

No puedo ser objetiva. Ni quiero. Pero creo que ha sido una actuación preciosa. Que Virginia se ha hecho con la canción y ha estado DIVINA.

GANA VIRGINIA 5557

¡SÍ!

Coco define su voz como si vendiera un champú: has ganado en fuerza, en vigor y en volumen.

Risto le da un palo enorme. ENORME.

Si esto que has hecho aquí es lo mejor que puedes hacer en una final de OT, es que hemos creído en una Virginia diferente.

Risto da una lista de ex concursantes mediocres de OT y a Iván se le va la pinza y grita ¡ESTÁN TRABAJANDO!

Anda, claro, y Christina Rapado también trabaja, Iván, querido.

MI TEORÍA sobre lo que ha dicho Risto: si gana Virginia, él puede dejar claro que no fue porque en la final tuviera su apoyo. Vamos, para desmontar la teoría de todos esos cretinos que piensan que nos gusta Virginia porque lo ha dicho Risto. ¿Qué pensáis?

122 comentarios

  1. Dice ser Ferguson

    ¿Por qué Pablo me resulta más creíble en los duos que en solitario?

    22 julio 2008 | 23:38

  2. Dice ser monica

    claro que es listiiiiissiiiiiiiisiiiiiiimooooooooolo ha hecho para que la gente vote… y nunca salga de su boca, si esta todo pensado, y los comentarios que les dicen escritos de antes………. esto es un tongo por dios!!!Para mi se acabo ya ot, me las piro a dormir!!!

    22 julio 2008 | 23:38

  3. Dice ser arali

    JAVA ESTOY CONTIGOpreste muchisima atencion y yo vocalmente creo que fue su mejor actuacionpara que vean que ella puede ser tecnicamente perfecta y ademas TRANSMITIR, como llore con smile en la gala 11!

    22 julio 2008 | 23:39

  4. Dice ser Musolas entragadas

    Pienso que Risto está jugando. Así que no hay que preocuparse. Hoy todos esperábamos que Risto apoyase a la niña Azul, pero no ha sido así. Risto tiene un As bajo la manga, y a lo largo del programa pondrá las cartas sobre la mesa, y os aseguro que van a favor de Virginia. Así que no cunda el pánico:A ver: Nuestra porra es la siguiente:M: 1ºVirginia, 2ºPablo, 3º Chipper.R: 1ºVirginia, 2ºChipper, 3ºPabloC: 1ºVirginia, 2ºChipper, 3ºPabloS: 1ºChipper, 2ºPablo, 3ºVirginiaBueno aquí quedan nuestras apuestas.Suerte y más suerte!!

    22 julio 2008 | 23:39

  5. Dice ser carolina

    yo digo la M

    22 julio 2008 | 23:40

  6. Dice ser arali

    otra cosa muy notable es que las canciones las hace suyas, de eso no hay duda alguna

    22 julio 2008 | 23:41

  7. Dice ser pepe

    El discurso lo traia hecho de casa independientemente de como cantase la niña. Claro q esa cancion manda güevos pero en fin a votar q pa eso la ha puesto a caldo risto, nadie dira q le ayudo en la final a ganar… q zorro de las pampas en un sitio chilla y en otro pone los huevos

    22 julio 2008 | 23:41

  8. Dice ser MB

    Estoy de acuerdo. Se está diciendo mucho en los foros que Virginia ganará por el apoyo de Risto, no por ella misma, TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE NO ES ASÍ, QUE VIRGINIA GANARÁ PORQUE VALE MUCHÍSIMO Y ES LA MEJOR. Risto jugó su última baza y lo hizo de pm.

    22 julio 2008 | 23:42

  9. Dice ser q fumais?

    En que canal veis OT?en serio,no puede ser el mismo programa que veo yo,Virginia ganadora??venga ya!!que los demás os caigan mal no tiene nada que ver con su voz, o si no ahí está Soraya,caía como el culo pero la chica no lo hace mal y de su edición…mirar a ver de quien os acordais (hay que pararse un ratillo para hacer memoria,ehh)vale que el programa parece GH pero vosotros encima entrais al juego

    22 julio 2008 | 23:43

  10. Dice ser mm

    Risto ya es transparente. Cuando da caña a un concursante, mejora las votaciones a este. Acordaros de la pasada gala, la dio caña a Pablo porque quería que se quedara. Ahora la estrategia es para aumentar el voto a Virginia

    22 julio 2008 | 23:45

  11. Dice ser Alicia

    Chipper con la ordinaria de Sandra, que se cree estrella del rock, la muy hortera. Más de lo mismo. Como miles. Chipper muy bueno, pero la «perfección» del americano repugna. Pablo, bueno, en su línea.La diferencia la marca VIRGINIA, que es impresionante!!!

    22 julio 2008 | 23:46

  12. Dice ser sevillana

    HELP!!!! Estoy en EEUU y no puedo ver la final despues de haber seguido OT desde el principio. El blog me ayuda, gracias Oti. Espero que gane mi paisana de los ojos preciosos.

    22 julio 2008 | 23:47

  13. Dice ser Alicia

    Con quién hace el dúo Virginia???

    22 julio 2008 | 23:52

  14. Dice ser cococomió

    minimalista# «2. Creo que sabe que si da cera a Virginia, nosotros votamos más»El primer paso es reconocerlo, a dios gracias.

    22 julio 2008 | 23:56

  15. Dice ser CARLOS90

    LO DE MEDIOCRES LO SERAS TU XK AI MUCHOS QUE ESTAN TRABAJANDO PERO NO COMO LA RAPADO SINO ESTAN VIVIENDO DE LA MUSICA DE SU SUEÑO Y OJALA VIRGINIA LLEGE A LA MITAD DE LO K AN LLEGADO MUCHOS DE ESOS A LOS QUE TU LLAMAS MEDIOCRES

    23 julio 2008 | 10:10

  16. Dice ser JOHNNY

    Creo que la actuación de anoche por parte de los participantes de O.T. me refiero a los ya expulsados, fue vergonzosa, Me refiero al hechode que cuando veían que iba a ganar Virginia ponian cara de asco y más a más casi que no le felicitan Una vergüenza sobre todo del mariquilla de Iván, que parece ser que le da a todos los palos. de todas formas creo que Risto a dado una clase magistral de como se puede vender un producto. Y si la envidia fuera tiña creo que todos los participantes estarian tiñados por la que sienten hacia una chica dulce con ojos maravillosos que lo único que ha conseguido es ganar con dos… Saludos y que la risa va por barios…

    23 julio 2008 | 10:31

  17. Quisiera hacer una crítica sobre la actUación llena de envidia por parte de los participantes al concurso de O.T ya expulsados en la Gala de anoche, en la que el pueblo voto a la que nínguno de ellos queria que ganara. SOLO POR ENVIDIA.HAY QUE DAR UN FUERTE APLAUSO A RISTO POR LA FORMA MAGISTRAL EN QUE HA LLEVADO A LACÍMA ( TRIUNFO ) A UNA PERSONA DULCE Y CON UNOS OJOS DONDE TE PUEDES PERDER. AUNQUE PESE A TODA UNA PANDA DE MARIQUILLAS QUE DAN IGUAL A PELO QUE A LANA, EMPEZANDO POR IVÁN,CHIPPER… Y TERMINANDO POR AL PROPIO JESÚS MARICONA VÁZQUEZ. CONSTE QUE NO TENGO NADA EN LA CONDICIÓN QUE TENGA CADA CUAL. POR QUE ESTAMOS EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO Y TODO EL MUNDO PUEDE OPINAR Y CON TAL OPINJIÓN HA GANADA POR VOTACIÓN DEL PUEBLO SOBERANO.//// VIRGINIA ////// olé desde MAracena GRANADA ESPAÑA. HASTA EL DESAYUNO JOSÉ MARIA

    23 julio 2008 | 10:45

  18. Dice ser MB

    Virginia le come la voz a Mimi. Virginia una voz super personal, reconocible, no como Mimi que parece un clon de cientos de cantantes mediocres.No obstante, no deberían haber puesto a Virginia con Mimi.

    23 julio 2008 | 12:04

  19. Dice ser Alicia

    GALERA J…TE!!!!!!

    23 julio 2008 | 12:13

  20. Dice ser MB

    Chipper pensó que ganaría él. Los «compañeros» están «destrozados», lo peor para ellos es que gane Virgina, pero van a tener que tragarlo con patatas.Lo que más siento es la envidia que despierta Virginia y los sentimientos negativos que tienen muchos hacia ella, algo que empañará su victoria. Virginia es lo mejorcito que ha pasado en todas las ediciones de OT, ha luchado contra viento y marea, ha resistido, se ha superado, ha madurado musicalmente y ha demostrado que tiene una clase, un saber estar y una educaciòn que ya querrían mucho de los que han pasado por la academia.

    23 julio 2008 | 12:18

  21. Dice ser beatriz

    le ha quedado finiiiiisima, no es su estilo, pero la ha bordado a eso se refiere Risto, que no se deje llevar

    23 julio 2008 | 12:28

  22. Dice ser Niñaaaa Blau

    Viva Virginiaaaaaaaaaaa!!Y la gente q no se de cuenta de su talento y de su preciosa voz estan sordosxD por cierto q clase de gente creen que somos que nos tiene q gustar pq Risto lo diga? Pos a mi Risto no me cae mucho al verdad 😎

    24 julio 2008 | 23:10

Los comentarios están cerrados.