Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia: El cómic

Lo podéis leer aquí: VirginiaCroft ‘The Blue Angel’.

Y ahora, seguid diciendo que esta chica no es todo un fenómeno cultural. (Perdón por lo de ‘taraos’ de antes, pero es que me toca leer cada cosa…)

204 comentarios

  1. Dice ser arali

    ya me parecia que seria la de campbell por lo que dijo ella en su blog que antes no conocia la cancion.

    22 julio 2008 | 19:05

  2. Dice ser Mandarín

    Pues como lo haga esta noche como en el video, no va a haber duda de que debe y tiene que se la ganadora de OT2008.

    22 julio 2008 | 19:13

  3. Dice ser LucasZl

    HOOOOOLA, hay alguien ahi ?, debe calentar mucho el sol pues estamos todos a la sombra.Saludos.

    22 julio 2008 | 19:13

  4. Dice ser chamberí

    pues anda que dan buena imagen el fiti, el mauricio o el luisma de los madrileños.amos, anda y que te ondulen

    22 julio 2008 | 19:22

  5. Dice ser Krakoa

    Bueno bueno!!! como se nota el veranito y to el mundo tirao en la toalla cual lagarta (lagarta tipo ivan, si)Ay ay, hoy veremos a nuestra niña azul coronada en to lo alto? en to lo alto de la cabeza de noemí!

    22 julio 2008 | 19:24

  6. Dice ser realtividad

    Esta noche gastare por primera vez en la vida saldo de mi movil en votar para un concurso de tv.Espero que eso sirva para que…GANE VIRGINIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAApd: que se joda todo aquel al que le moleste…

    22 julio 2008 | 20:14

  7. Dice ser minimalista

    Nooooo puedoooo! ¿Todavía seguimos con el pique por lo de las «nacionalidades»?Bueno, pues se acabó. Yo nací en Madrid, pero he vivido mucho tiempo en Málaga, de hecho tres de mis sobrinos, cada uno con una cento más o menos cerrado, son malagueños, pero una en concreto casi ya es valenciana. Tengo otra sobrina nacida en tierras muy, muy lejanas, criada en Canarias y medio adoptada en Valencia y otras nacionalidades no hispanas varias. El quinto de mis sobrinos es canarión, también medio afincado en Valencia. Tengo familia paterna en el Pais Vasco, multitud de amigos catalanes, algún murciano, asturianos, colombianos, cubanos, argentinos… ¿sabéis lo que me gusta esa mezcla de acentos cuando nos juntamos todos? Me parece la bomba…. y me dan igual los clichés que se vendan por ahí. ¡Viva nosotros!¡Que empieze la fiesta que estoy atacá! (Ay, que me estoy acordando de la Martirio) ¡Aupa Virginia!

    22 julio 2008 | 20:17

  8. Dice ser minimalista

    No se que me pasa pero estoy nerviosita perdida. ¿Lo véis normal?Oti, ¿donde estás?

    22 julio 2008 | 20:18

  9. Dice ser realtividad

    Se sabe ya de una puta vez que cancion canta virginia esta noche? por que todavia nadie sabe a ciencia cierta cual es.Seguramente es culpa de ella que estara «maquinando»… ¿verdad Jesus Vazquez?La unica pena que me va a dar si no gana virginia es no poder ver las jetas de todos llegando al suelo y teniendo que inclinarse ante la ganadora jejeje

    22 julio 2008 | 20:26

  10. Dice ser Desfibrilador

    Pues, mira por dónde, a mí me gustaría que Virginia no ganara el concurso este.Y eso que ella me encanta, y que cuando miro el vídeo de «Moonlight Shadow» del concierto de Madrid, se me ponen los pelos como escarpias. Y aún así, preferiría que no ganara.El mejor escenario, para mi gusto, y no sé si eso sería posible a estas alturas de la película, sería que Virginia cantara su canción y, acto seguido, se retirase del concurso. Que pasara del coche, del «tenerifenoséqué», del programa de Ana Rosa, de los conciertos de la megagira y de todas las tonterías previstas en general, concursete de la cadena 100 incluído. Que les dijera en los morros «yo ya he ganado y el que quiera algo de mi, que me pase oferta por debajo de la puerta de casa». Eso sería alucinante y yo me iba a estar riendo hasta el alba, como poco.Por desgracia, no creo que sea posible. Seguramente no puede renunciar a estas alturas y, desde luego, y por desgracia, no dispone de la información suficiente para tomar una decisión así. Qué pena.Bueno, si no se retira, pues que gane. Es un puro trámite, pero será divertido ver las caras de algunos. Aunque no tanto como lo otro.Saludos.

    22 julio 2008 | 20:32

  11. Dice ser Zana

    Hola, aqui os dejo este link del Bluesonic con Virginia y su canción no es la de Annie sino la otra…..http://www.operaciontriunfo.com/academia_virtual/fitxa_bluesonic_

    22 julio 2008 | 20:34

  12. Dice ser pitimini

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos…. no veais que curiosidad tiene la gente por saber que pasará esta noche,,,,. Hoy en la oficina hemos tenido un pequeño debate sobre quién ganará esta noche.Hay varias versiones al respecto de como se la van a arreglar para hacer un TONGO como una casa sin que se note demasiado.

    22 julio 2008 | 20:38

  13. Dice ser pedro madrid

    CARTA ABIERTA A OTISi no vas a contribuir en nada mas al blog mejor lo cierras y dejas de hacer caja,(sabeis como va no?)cada entrada de uno de nosotros oti hace caja como Vazquez, si estas enferma, delega en otra persona de tu confianza para cerrar dignamente esta historia, la noche de la final que esto este en silencio cuando te has estado beneficiando de toda la gente q paso por aqui pra lo que fuera no me parece nada profesional, supongo q en algun momento daras una explicacion pq sino tia desde luego los q hemos estado todos estos meses a tu lado haciendo q tu economia mejorase y compartiendo esta aventura nos qdamos chafaos,espero no verte con sandramimivanoelia insultando a los seguidores de Virginia.Me encantaria tener q disculparme contigo.Saludos a todos de los nuestros y de los de ellos…

    22 julio 2008 | 20:49

  14. Dice ser minimalista

    Ya… ni lo menciones Pitimini… como eliminen a Virginia la primera yo cambio de canal. Lo durillo va a ser la famosa historieta de si ponen o no ponen a cero el contador para elegir al ganador final. ¡Ojo! que puede que esto se retrase a pasadas las 12.00 y se pueda volver a votar otras 25 veces, igual nos la cuelan por ahí.

    22 julio 2008 | 20:51

  15. Dice ser _Ana_

    He leído que Sandra ha estudiado Historia del Arte, me he quedado a cuadros… Si ha estudiado, es porque hasta aprobó la selecitividad y todo… Lo que ya no sé es sí acabo la carrera..

    22 julio 2008 | 20:56

  16. Dice ser pitimini

    hola minimalista. Si quieres que te diga la verdad me siento como estafada. No se porque pero me da que nos la van a pegar por alguna parte. YO JURO…y no soy dada ha hacer juramentos que como no gane virginia, no veo nunca jamás otra edición de OT porque para mi habrán perdido toda credibilidad como concurso. diosssssssssssssssss es que me cabreo por momnetos y eso que aún no se lo que va a pasar,,,….pero no se porque me lo huelo.

    22 julio 2008 | 20:57

  17. Dice ser petri

    Hola azulones.¿COMO ESTAYS? MENOS MOSQUEO Y MAS VOTAR….GRANDE VIRGINIA GRANDE.

    22 julio 2008 | 20:59

  18. Dice ser pitimini

    despilfarrador cielo……… eso no va a pasar SEGURO entre otras cosas porque virginia no tiene la pobre ni idea de todo lo que se está haciendo a sus espaldas no de como la ponen algunos compañeros en algunos proramas ni de todo lo que se está haciendo directa o indirectamente para perjudicarla. Ella la mar de felíz está en su encierro pensando solo que hay una marea azaul que la apoya y que tine fans fuera…eso es lo único que ella sabe. TOTAL ..tiene cerca a falsete de angel dandole falsos besos como los de judas y diciendo que es «diferente»…su forma muy particular de no decirle lo que realmente piensa de ella…que al fin y al cabo tiene que fastidiar ver como a los alumnos que el ha salvado una y otra vez al final se han ido a la calle irremediablemente cuando se han retado con virginia…ayyyyyy que dura es la vida….para unos mas que para otros claro….!!!!!!

    22 julio 2008 | 21:04

  19. Dice ser coruñés

    Hay que pensar en positivo. Hoy dia grande para Virginia. Y si se hay que cabrear, ya nos cabrearemos cuando hagan de las suyas los de ot

    22 julio 2008 | 21:05

  20. Dice ser pitimini

    jajajaja…hola coruñes—hoy te veo más positivo que el otro día….así me gustya, que no decaiga…esta noche la vamos a votar todo lo que podamos dentro de nuestras posibilidades…claro…y VIRGINIA VA A GANAR!!!!!!!!ANIMO A TODOS!!!!!……….UYYYY YO ME ANIMO QUE SI NO DECAIGO…JEJEJEJ Y ESO ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, LA ESPERANZA.

    22 julio 2008 | 21:09

  21. Dice ser minimalista

    Estosy contigo, coruñés, ¿de qué nos sirve cabrearnos antes de tiempo? Vamos a transmutarnos en Virginia, pensando en positivo, como ella. (Que no hay más que verla, lo feliz que va por la vida con lo que ha tenido que aguantar, pero ella, nada, centrada en lo suyo y pasando de los demás, y ha llegado hasta quí contra viento y marea)Animo, Pitimini, fuera malos rollos, ¡arriba ese espiritu ganador! Luego, ay veremos, que somos muchos y acompañados.¡MUCHA MIERDA!

    22 julio 2008 | 21:12

  22. Dice ser LaIda

    MUY MUY bueno Desfibrilador, a mi también me encantaría que hiciera eso (pero como sé que no va a pasar mandaré sms al 5557)y que luego dijeran, la ganadora es Virginia pero como se ha retirado….y saltaran al cuello del J. Vázquez la locaza del Iván, la Miss Malilla y la Sandrajosa gritando «pues para mi!!! para mi!! para mi!!!» mientras se tiran de los sucios pelos…sería la bomba, así si que haría audiencia teleciRcopero insisto que deberían también contratar para esta gala al LUISMA (de Aída) para que por fin nos presentasen al único notario que ha tenido teleciRcojuasGANA VIRGINIA 5557

    22 julio 2008 | 21:12

  23. Dice ser minimalista

    Madre, esto parece el previo de un partido y todavía son solo las 21.13 y a mi no me gusta el fútbol. ¡Hip, hip hurra!

    22 julio 2008 | 21:13

  24. Dice ser PITIMINI

    JAJAJAJAJ QUE BUENO JESUSSSSS ESTOY FATALLLLL.

    22 julio 2008 | 21:14

  25. Dice ser PITIMINI

    JAJAJAJAJ QUE BUENO JESUSSSSS ESTOY FATALLLLL.

    22 julio 2008 | 21:14

  26. Dice ser marisa

    Buenas noches a todooooooooooooooooooooooooooos!!!!Hoy tengo invitados a cenar, para ver la gran final!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay que venir con algo azul, sino, prohibido la entrada, jejejejejeje

    22 julio 2008 | 21:14

  27. Dice ser PITIMINI

    NADA!!!! CADA VEZ PEOR SI SEÑOR…..!!!! desfibrilador….te he llamado despilfarrador…..jajajaja perdon perdon…jejejej es que estoy un pelñín espesilla hoy.mil perdones,,,

    22 julio 2008 | 21:15

  28. Dice ser PITIMINI

    SUERTE VIRGINIA NENA…..VAS A GANAR…Y SI NO GANAS YO ME PONGO EN HUELGA….ME VOY A LA PUERTA DE T5 CON TIENDA DE CAMPAÑA Y HACEMOS PARÓN…….

    22 julio 2008 | 21:19

  29. Dice ser Noemí

    Jo, yo ya llevo aquí unas horitas, y la verdad he tenido una extraña sensación de nervios, como en la final de España en la Eurocopa, toi nerviosa!!!Esto va a ser más angustioso que los penaltis ante Italia para pasar a cuartos de final, agónico, además, hagámonos a la idea de que hasta las 12, al menos, no sabremos nada de quien es el tercero y eso, así que casi que podemos echarnos una siesta para aguantar la eterna gala que nos espera hasta las mil.Se echa de menos a Oti por aquí, la verdad que para ser el último día, me gustaría que hubiera dado más el callo, pero en fín, nadie es perfecto.Estoy segura, hoy ganará Virginia…por fín! que ganas de ver las caras de Ivan, Sandra, Mimi, etc!!!http://diariodeunauniversitariaenparo.blogspot.com/

    22 julio 2008 | 21:19

  30. Dice ser coruñés

    Es que creo que muchos de nosotros nos tememos alguna treta de Gestmusic porque los conocemos de otros programas y porque hemos visto toda ésta edición de ot, pero a la vez tenemos la esperanza de que ésta vez no pase nada raro porque será muy evidente. Una mezcla rara de sensaciones. Y todos a hacer el esfuerzo económico que podamos, que Virginia lo merece, y verles el careto a algunos tambien

    22 julio 2008 | 21:20

  31. Dice ser petri

    Sandra por fin tengo mi coleccion de muñecas golosas,tengo la mocosina, granitos, mesecines,que es la que tiene todos los meses la visita del tio benito,meoncilla,tragonzuela,y,premama que es la que se queda embarazada y ademas la babysister de la srt pepis.Y estoy todo el dia jugando con ellas.LLAMA A MIMI PARA JUGAR..Bueno cumplio ez zueño

    22 julio 2008 | 21:20

  32. Dice ser PITIMINI

    Pues como pa hacer huelga que estoy yo que vivo en mallorca…pues hay es nada….si es que no digo más que tonterias…es la emoción….no me hagais caso.

    22 julio 2008 | 21:22

  33. Dice ser minimalista

    ¡Jejjejej! No caerá esa breva que se peguen entre ellos y que nosotros lo veamos, pero dada la experiencia de otras galas, por favor no perdáis ripio de los gestos de Sandra que ella es «muy expresiva». ¿Os acordáis del gesto de satisfacción mezclada con prepotencia que se le puso cuando Risto le fijo a Ivan que habia estado por encima de su contricante refiriendose a Virginia? ¡Ay, que se le vió el plumero! ¡Que no se puede tener tan mala sangre, «amiga»! Total para que al final se fuera Ivan a la calle, ¡qué forma de malgastar la expresividad con antelación!Con un poco de suerte el realizador de esta noche es profesional y nos pone primeros planos de algunos caretos, porque probablemente va a ser lo mejor de la noche.

    22 julio 2008 | 21:24

  34. Dice ser maria

    Después de debatirme un rato entre:VOTAR(deseo con todas mis fuerzas que gane Virginia)y NO VOTAR (no quiero contribuir a enriquecer a «gentuza»)..he optado por VOTAR!!!!Animo a los que tengan éste dilema a que opten por:GANA VIRGINIA 5557

    22 julio 2008 | 21:27

  35. Dice ser PITIMINI

    Pues para mi el careto que más me apetece ver sin duda alguna es el de la GALERA….a esa si que se le va a notar la rabia envenenada como gane virginia….pero es que se va a quedar sin color…..su cara y la de ivan son las que no van a tener precio si gana, por contra como pierda también vamos a tener que soportar sus caras (de ambos 2 ) de satisfacción, y eso no quisiera verlo por nada del mundo.

    22 julio 2008 | 21:27

  36. Dice ser minimalista

    Mierda, y en el telediario han puesto una pieza sobre la final y justo me he perdido lo que decian de Virginia. Espero que hayan sido justos porque de Chipper y Pablo solo han dicho cosas buenas…

    22 julio 2008 | 21:28

  37. Dice ser petri

    Toda de azul .Pero que toda todatodaaaa

    22 julio 2008 | 21:28

  38. Dice ser Desfibrilador

    No te preocupes Pitiminí, no pasa nada. Coruñés ha tenido más suerte, porque no le has llamado Segoviano o Pacense. De todos modos, me está bien empleado por por ponerme nicks raros, largos y llenos de íes.Saludos.

    22 julio 2008 | 21:30

  39. Dice ser minimalista

    Tooooa, tooooooooa, toaa!!!!Como se nos ha calificado de no tener ni oido ni gusto musical, se me ha venido a la memoria est bonito hit de Jesulin al leer tu post Petri.

    22 julio 2008 | 21:30

  40. Dice ser PITIMINI

    y es que ivan me parece asqueroso… y no me molesta que sea gay…tengo amigos gays, pero entre mis amigos gays….tengo un par que siempre me dicen que ivan es la tipica «maricona mala»…ellos la llaman así porque dicen que es el tipico gay retorcido criticón y marujo, con muy mala leche y que dan a los gays muy mala prensa. Y como dice mi amigo….(no soporto a esa maricona envidiosa) pues lo dicho….QUE GANE VIRGINIA POR DIOS.!!!!!

    22 julio 2008 | 21:32

  41. Dice ser petri

    PITIMINI LA PORRA…GANA VIRGINIA CON EL 68%

    22 julio 2008 | 21:33

  42. Dice ser maría

    ¿habéis votado ya? ¿cuántas veces?qué curiosa soy!!

    22 julio 2008 | 21:36

  43. Dice ser minimalista

    Es que el problema de Ivan no tiene que ver con su sexualidad, sencillamente es una mala persona, un trepa de los que en vez de currar para conseguir algo se dedica a crucificar al contrario. En definitiva, para mi Ivan es un mal cantante, un peor compañero, un gay malo, una mala persona, un mal español y un peor ciudadano del mundo, no se si me explico. Y claro, yo no querría en mi «colectivo» (sea comunidad de vecinos, colectivo sexual o grupo profesional) a nadie así.

    22 julio 2008 | 21:37

  44. Dice ser julius

    buenas noches a todos!!!Una pregunta: cuando votamos? antes o despues del duelo? mejor antes y despues. Por cierto la porra yo, aunque soy optimista digo que gana Virginia por un 56% y contra pablo, que parece que ultimamente ha ganado muchos adeptos…

    22 julio 2008 | 21:39

  45. Dice ser coruñés

    Gana Virginia con un 61%. Yo no llevo la cuenta de mis votos en ésta semana

    22 julio 2008 | 21:39

  46. Dice ser marian

    Jesús en el telediaro, ha dicho que este año OT habia tenido bastante polémica, y por eso no veiamos el talento que habia.Como diciendo que votábamos por pena, no lo dijo con estas palabras pero es lo que leí entre linea s. SUERTE VIRGINIA. aqui estamos esperando que empiece la gala. Hola a todos.

    22 julio 2008 | 21:40

  47. Dice ser minimalista

    Por cierto, ¡A TODOS! Oti acaba de abrir el post de la noche. Propongo que nos pasemos allí.

    22 julio 2008 | 21:41

  48. Dice ser petri

    Como diria Sandra…yo he gaztao musho musho.Repito como diria Sandra.

    22 julio 2008 | 21:43

  49. Dice ser Angelica

    Pezglobo, la simple referencia al consumo de hachís me «desmonta» la imagen de persona inteligente.(Siento no haber respondido antes, no conecto por las tardes).

    23 julio 2008 | 9:49

  50. Dice ser YOMISMA24

    JAJJAJAJAJA, RISTO HA MANIPULADO A TODOS LOS QUE HAN VOTADO A VIRGINIA, LA PEOR CANTANTE DE OT Y SE ESTARA RIENDO DE TODOS EN SU CASA JAJAJAJJAAJA…. QUE PENA DE GENTE

    23 julio 2008 | 11:41

Los comentarios están cerrados.