Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia: El cómic

Lo podéis leer aquí: VirginiaCroft ‘The Blue Angel’.

Y ahora, seguid diciendo que esta chica no es todo un fenómeno cultural. (Perdón por lo de ‘taraos’ de antes, pero es que me toca leer cada cosa…)

204 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Pases de micros:Pablo ensayó “Volver”, de Carlos Gardel y fue una lástima que se equivocara en una parte del estribillo, porque este es uno de esos temas flamenquitos que le apetece y que le sientan tan bien.Chipper, que defendía “Play that funky music”, de Wild Cherry, no terminó de aportar al tema toda la sensualidad que exigía y es que quizá se centra demasiado en la voz y poco en la intención.Por último, Virginia se equivocó en la letra de “Tomorrow”, de Tevin Campbell. Y enfadada consigo misma, se encerró en el Box para repasarla.

    22 julio 2008 | 10:47

  2. Dice ser Binoche

    Virgina mola. Virginia crack. Virginia gana

    22 julio 2008 | 11:00

  3. Dice ser marita cobarrubias

    LAURA: de donde has sacado esa información? ¿De la Propia web de Operación Triunfo?

    22 julio 2008 | 11:12

  4. Dice ser marita cobarrubias

    Laura, lo comento pq en esa web no dicen nada de que Tomorrow se habla estos dias (si el uno u el otro):»Pablo lo hizo bien, sólo se equivoca en un estribillo que se adelanta en la entrada.A Chipper los profesores le dijeron que le faltaba aún más sensualidad, yVirginia está muy cansada y se equivoca en la letra, hecho que le preocupa mucho y después del pase de micros se encierra en un box a repasarla.»

    22 julio 2008 | 11:21

  5. Dice ser andaluza

    perdonadme los andaluces, pero siento vergüenza ajena cada vez que sale una persona de esa tierra haciendo el tonto en la tele.Si gana Virginia, es una buena ocasión para que demostréis a España entera que la gran mayoría de los andaluces no sois así.Un beso para los andaluces normales y a los que no les gusta contar chistes.lo dijo Er Paco · 22 Julio 2008 | 08:57 AMTotalmente de acuerdo contigo. Me pongo muy pesada con ese tema porque la gente como Petri identifica a todos los andaluces con la borrica de Sandra, incluso adjudicándole un acento que no tiene porque es el acento tópico del andaluz cerrado.Pero bueno, también gente como Boris Izaguire y nuestro querido Iván fomentan otro tópico, el del gay amanerado y afeminado, y por su culpa mucha gente cree que todoslos gays son así.En fin, supongo que es inevitable.

    22 julio 2008 | 11:44

  6. Dice ser pezglobo

    perdonadme los andaluces, pero siento vergüenza ajena cada vez que sale una persona de esa tierra haciendo el tonto en la tele.Si gana Virginia, es una buena ocasión para que demostréis a España entera que la gran mayoría de los andaluces no sois así.Un beso para los andaluces normales y a los que no les gusta contar chistes.lo dijo Er Paco · 22 Julio 2008 | 08:57 AMQuerido Paco:No hace falta que gane Virginia para que podamos demostrarle a España nada. Es más, nosotros no sentimos que tengamos nada que demsotrar. No creo que tenga que recordar los innumerables andaluces que forman parte de la historia cultural de España, no creo que tenga hacer falta que nombre a fenomenos de la talla de Sabina, Picasso o Juan Ramón Jimenez solo por citar unos cuantos.Virginia es andaluza y habla andaluz. Ella dice «cohones» en vez de «cojones» y se siente muy orgullosa de su acento porque no lo maquilla. El hecho de que sea una persona culta, inteligente y con un exquisito gusto musical solo la carcteriza como persona independientemente de la región donde se haya formado. ¿ Acaso pensais que por aqui todos somos la chacha de Medico e Familia? Por favor…Yo soy andlauza, la jota la pronuncio como una hache aspirada y me como las eses finales de las palabras en plural. Es una peculiaridad de mi acento que para nada interfiere en mi cultura, en mi inteligencia ni en formación.Y además, estoy trmendamente orgullosa de ser de aqui!Después estan los topicos, esos por los que las personas inteligentes y con criterio no deberían dejarse llevar.No todos los andaluces somos incultos y vamos en tractor.No todos los catalanes son tacaños.No todos los vascos son brutos y violentos.A stas alturas…todavía tenemos que andar justificando ciertas cosas?Bunos dias.

    22 julio 2008 | 11:58

  7. Dice ser Laura

    Buenas lo he sacado de la pagina de blue bbva, no de la de operacion triunfo

    22 julio 2008 | 11:59

  8. Dice ser Bolsa

    Muy bueno el comic, la verdad es que las nuevas generaciones de comics vienen fuertes!!!Un saludo.

    22 julio 2008 | 12:44

  9. Dice ser pezglobo

    Querido Paco:Me enterneces.Tienes algo que decirme de Alberti, Garcia Lorca, Sabina, Picasso, Machado, Juan Ramon Jimenez??Algo nuevo que no sean las memeces por las que deambulas sin ton ni son?Cual es el tipico Madrileño? El clasista? El chulo? El que habla con laismos cayendo en la mas ridiculas de las vulgaridades?Pablo tambien es andaluz. Ya tenemos dos en la final…quizá quiere decir algo. Curiosamente ninguno se corresponde con los «tipicos andaluces» a los que tu haces referencia.Date una vuelta por mi tierra hermano, y tomate un botellín de cruzcampo a ver si te desestresas un poco y olvidas tanto prejuicio ridiculo.Y si eres tan simple que solo te quedas con los topicos, el del andaluz, al menos es mas amable y simpatico que el de por ejemplo la tierra que te acoje a ti.Y te repito, yo no tengo que demostrar nada…pero a ver si te vale con esto.Estoy apunto de licenciarme en Sociologia, hablo inglés y Francés con acento mas que aceptable, hago surf cada mañana, a la una me bebo un botellin de Cruzcampo con mis amigos y alguna vez lo acompaño de un buen jachis del moro, como rapido para dormirme una siesta de dos horas maravillosa y me queda tiempo para leer, oir musica, viajar y eschucar estupideces como las tuyas.Tu vives…o «malviveces»?Un besito mi vida, que por aqui tambien somos «mu cariñosoh»

    22 julio 2008 | 13:06

  10. Dice ser Angelica

    Vaya, pezglobo, me parecias una persona inteligente.Lástima.

    22 julio 2008 | 13:18

  11. Dice ser pezglobo

    Angelica a mi tu si me lo pareces;Que de cualidades posees para entrever la inteligencia de una persona…

    22 julio 2008 | 13:24

  12. Dice ser Georgeos

    Un anónimo ha escrito esto en contra de nuestro Comic:»…a ver, no nos volvamos locos. El tema del cómic y su desaparcición tiene que ver sólo con una cuestión de que el entorno de Virginia (vamos, sobre todo su familia y con quienes ya trabajan para su carrera) quieren controlar todos los productos que la involucren y que no se beneficien los demás de ella, o al menos no dejando de lado a los principales implicados que son ella y su entorno.Además no quieren productos de tan baja calidad como ese cómic que no hace sino aprovecharse de su nopmbnre y de su repercusión para beneficio de otros. Por eso, desde el entorno de Virginia se ha actuado para que desaparezca. registrar un domino con nombre y apellido ha sentado muy mal porque se ve sólo como forma de lucro de terceros a su costa. Y así va a ser con el resto de aprovechados que quieran sacar partido de su nombre e imagen. Si se quiere un cómic ya se buscará a quién lo haga con un mínimo de rigor y un estandar decente de calidad.La idea es evitar que se la relacione a su salida con el concurso, algo así como pasa con david Bisbval que,. si bien todo el mundo sabe que participó en el concurso pero nadie diría que su éxito a día de hoy tiene algo que ver con aquello. Esa es la idea principal: hacer olvidar que Virginia es una cantante salida de OT, sino ue venía de antes…»Pues bien, el tal anónimo se ha pasado tres pueblos, y se ha equivocado hasta las trancas…1- primero porque no ha sido la familia ni el entorno de Virginia Maestro (la cual de paso sea dicho está encantada con todo lo que ha derivado de Virginia con buenas intenciones, como este Comic realizado por sus Fans).2- Ha sido un ataque pirata (desde una computadora en Madrid) como nos lo ha confirmado nuestro Hosting. Y ya ha sido recuperado el dominio y el sito, y por consiguiente no existe ninguna inpugnación contra el mismo por parte de nadie.3- El Comic es ¡absolutamente gratuito!, está realizado por amateurs del dibujo y el diseño, por fans y para fans, y repito: es y será siempre ¡GRATIS!, por lo que no perseguimos ningún lucro de ningún tipo, sólo la satisfacción de hacerlo y compartir nuestras ideas y opiniones, en clave de humor, con los fans de Virginia Maestro.Espero las disculpas del tal anónimoSaludos,GeorgeosPd. Como ya dije, el dominio ya ha sido recuperado del ataque pirata y podéis ya acceder a la dirección: http://www.virginiamaestrocomic.com/ esta madrugada, justo cuando se acabe la Gala, cuando vaya a comenzar el Chat, haremos el Lanzamiento del Primer Comic completo, con todo el Episodio I (del que solamente hemos colgado unas tres páginas de adelanto).

    22 julio 2008 | 13:36

  13. Dice ser ANA-A

    Supongo que ésta será una gala «resignación porque ganará Virginia pero que conste que es una injusticia y se lo merecía más cualquiera de los otros dos». Esta digo yo, será la cara que ponga Jesús Vázquez.Cuánta hipocresía verdad? Han fomentado el reality hasta el vómito y ahora se sentirán ofendidos todos en el programa ante tal despoprósito.Si ha habido música ahí dentro en 3 meses… Destrozos de canciones de Antonio Vega, Alejandro Sanz, ese «Somewhere over the rainbow» tan vulgar. Y todos esos profesores, jurado, hablando de música, de artistas.Pillan por banda a Janis Joplin, Piaf, Sabina, yo que sé, y los crucifican.Imagináis a Nora Jones ahi? Dios con tan poca fuerza. Tan sosa. Tan tristona. Siempre cantando el mismo rollo. Jamás venderá millones de discos en todo el mundo. Menos mal que habría tenido a Manu Guix y a la coreógrafa para «espabilarla».Para que cantase de todo, y moviendo las caderas. Como tiene que ser.

    22 julio 2008 | 14:11

  14. Dice ser QuéMásDa

    Ana-a, y no te olvides, para que se restregara en una barra cual go-go

    22 julio 2008 | 14:20

  15. Dice ser Audry

    PezGlobo, alardeas de cultura e inteligencia en Andalucía, pero no la muestras. Antes de colgar tus comentarios, revísalos. Tienen muchas faltas de ortografía.Y yo, personalmente estoy completamente de acuerdo con los que dicen que los andaluces sois poco inteligentes. Seamos sinceros, os va el «viva la vida», como tú bien le dices a «Paco», ven y tómate una «Cruzcampo», así lo arregláis todo, con la cervecita y las tapitas. Sois brutos en el habla y sinceramente no me gusta nada ese acento tan barriobajero que tenéis, no me hace ni pizca de gracia. Para colmo sois vagos y siempre queréis aparentar «cachondeito», vamos que os pensáis que sois el alma de la fiesta y por suerte España es mucho más que eso.Saludos.

    22 julio 2008 | 14:27

  16. Dice ser Anda que...

    Vaya discusión más tonta entre Paco y Pezglobo.Vamos a ver: Paco dijo que se estaba refiriendo a la imagen que se da de Andalucía en la televisión. Él se refería concretamente, y únicamente, a los andaluces que aparecen en determinados concursos y haciendo determinadas ridiculeces, lo cual da la impresión al resto de España (como a Audry, aquí arriba) de que todos los andaluces son así.Como Paco sabe que no todos los andaluces son así, se alegra de que, por una vez, en televisión, se vea uno (una) que no se corresponde con los estereotipos.Y punto.Vaya forma de darle la vuelta a las cosas…

    22 julio 2008 | 14:32

  17. Dice ser ganavirginia

    Hola Virgi-maniacos,Acabo de encontrar una página de un club de fans de Virginia que está genial. Por si quereis entrar, os dejo el enlace:http://clubdefansdevirginia.es/Por cierto, ahí comentan la larga trayectoria profesional de Chipper. Y es que no es que tenga un disco, tiene unos cuantos. La verdad es increíble que una persona que ya es profesional y tenga tanta experiencia pueda competir con alguien en formación. Sabiendo eso, ¿cómo le dejaron pasar los castings?.Otra cosa que quería comentar, a los que hablan tan bien de Pablo y lo buen y completo músico que es… porque hasta…¡hace canciones!… ¿La la famosa canción, «Agua» que «compuso» no era de Amaral? Tengo entendido que él utilizó la música y sólo le cambió la letra. Y vaya letra… Si eso es ser un cantautor, pues cualquiera puede serlo.Virginia es cantautora de verdad y además lo tiene todo. Hace canciones chulas, las canta bien, tiene estilo propio, tono de voz propio, tiene magia…No sé si Virginia hoy ganará el concurso de OT (me huele a tongazo total), pero en cualquier caso, ojalá tenga mucha suerte. Que le dejen ser ella misma, grabar un disco de música estilo jazz, con canciones propias incluídas… Ojalá lo consiga. Se lo merece.GANA VIRGINIA

    22 julio 2008 | 14:41

  18. Dice ser pezglobo

    Ciertamente es una dicusión de lo mas idiota.Me voy a la playa…

    22 julio 2008 | 14:48

  19. Dice ser Fernando

    Hola,¿Sabeis que ya hay entrada del término «Operación Triunfo» en Wikipedia? Pues también he encontrado en otra Wikipedia alternativa, la Frikipedia:http://www.frikipedia.es/friki/Operaci%C3%B3n_TriunfoEstá gracioso.

    22 julio 2008 | 14:53

  20. Dice ser Hola

    Buenos días a todo@s:Leo este blog todos los días y es la primera vez que escribo. He estado leyendo comentarios del concierto de Madrid en la página oficial de OT y me he quedado un poco alucinada por varios de ellos.En uno comentaban que Ivan y Compañía cuando pasaban por al lado de gente con pancartas de Virginia les ponía mala cara; yo esto no lo entiendo, una cosa es que tengas menos afinidad con un compañero y otra cosa es lo de esta pandilla basura, es vergonzoso, no sé cómo sus padres no les aconsejan y les guían por buen camino.En otro decía que Tania S. ya no iba a ir en la gira, eso es cierto? alguien me lo puede explicar?También comentaban que en los conciertos a Virginia la apartan del grupo y sólo Tania y Manu se acercan a ella. El resto de los compañeros se ponen delante para quitarla protagonismo y sinceramente no se dan cuenta de que la persona que llena los conciertos es Virginia y NO ellos.De verdad que me parece muy fuerte lo de esta edición, yo si fuera ella y ganara esta noche no hacía la gira esa con esos compañeros.No tienen verguenza ni la conocen y lo peor de todo es que se lo consienten. Porque lo de Iván el otro día en la gala con el corazón ese que ponía Pablo fue demigrante.Nadie en la organización pone orden? supongo que lo que les gusta es dar más morbo.También he leído qu en la firma de discos la pandilla de Iván no firmaba discos a las personas que llevaban puesto el nombre de Virginia o alguna pancarta de ella.Quién esperaría horas y horas para una puta firma de esa gentuza? y encima te ponen mala cara? Vamos estoy yo ahí y me lío a ostias con todos os lo juro; de verdad que me pongo de los nervios pandilla de subnormales, engrídos, críos de mierda, egocéntricos, más le valdría volver a la escuela y aprender modales y educación.Y ya para terminar, quería comentar que la mayoría son analfabetos y eso no me gusta, si leéis los blogs de todos (menos Virginia) es vergonzoso las faltas de ortografía que tienen. Jamás he visto a un artista escribir y cometer faltas de ortografía.Bueno un saludo a tod@s y espero que alguien me explique lo de Tania.Gana Virginia al 5557.P.D. Esta noche van todos los concursantes al plató desde Ros (que me encantaba, aunque tuviera horchata en las venas) hasta Manu que también me encantaba.P.D. 2. qué harán esta noche la chupipandi?

    22 julio 2008 | 14:54

  21. Dice ser ganavirginia

    Hola «hola»,Pues, sí, yo también me quedé alucinada cuando lei las barbaridades que la chuchipandi hacía a virginia en los conciertos. Si es verdad, sólamente eso demuestra lo poca madera de… no sólo artistas, sino de personas que tiene esa gente. Si para poder sobresalir ellos, tienen que pisotear al resto, pues mal vamos.¿Qué hará hoy la chuchipandi? Pues no sé, pero ya veremos. Esta gentuza es capaz de todo. Espero que no le pongan muchas zancadillas a Virginia tras las cámaras.Bueno, pues a ver si hay tongazo o no finalmente. Pero huele a chamusquina…Un saludo.

    22 julio 2008 | 15:06

  22. Dice ser Noemí

    http://www.tele.org/07-07-2008/realities/virginia-en-las-garras-d…aquí os dejo este enlace, es sobre el futuro disco de Virginia…Oti porfi, muevete un poco por aquí, investiga en la red, que es el ultimo día y nisiquiera estás

    22 julio 2008 | 15:32

  23. Dice ser bombi

    hola a todos!os dejo un link de un video donde se ve a unos matriachis cantandole a Virginia de parte de Risto… un poco de entretenimiento que por aqui no hay nadie!Mariachis de Risto:https://www.youtube.com/watch?v=bjPs36pqJ0Q

    22 julio 2008 | 15:37

  24. Dice ser bombi

    mariachis no «matriachis»! jejeje

    22 julio 2008 | 15:39

  25. Dice ser kokoro

    fenomeno cultural que uno o varios chalados se aburran y hagan un comic sobre la voz que mas ha temblado en la historia de ot?harta de oir y leer sandeces.

    22 julio 2008 | 15:41

  26. Dice ser que hartura

    personalmente estoy completamente de acuerdo con los que dicen que los andaluces sois poco inteligentes.no me gusta nada ese acento tan barriobajero que tenéis, no me hace ni pizca de gracia.lo dijo Audry · 22 Julio 2008 | 02:27 PMLos andaluces no tenemos nuestro acento para hacerte gracia a ti ni a nadie, es algo que nos ha sido dado, como a ti el tuyo.En cuanto a lo de poco inteligentes… ¿todos? ¿los 8 millones? ¿los de ahora y los que ya no existen? Antonio Gala, Blas Infante, Lorca, Machado, Averroes…Sabes que no es lógico lo que has dicho, Andalucía es muy grande y variada, tienen de todo como las demás regiones.

    22 julio 2008 | 15:47

  27. Dice ser Nuria

    OTI, hija, deberías atender el blog; si lo actualizaras la gente no se aburriría tanto y no entrarían en discusiones absurdas sobre «todos los gays son amanerados», «todos los andaluces son bastos», etc.

    22 julio 2008 | 15:51

  28. Dice ser Pensador

    La gente dira k son fikis o cosas de esas pero se ha demostrado k virginia es una estrella i la gente la apoya.GANA VIRGINIA AL 5557

    22 julio 2008 | 16:00

  29. Dice ser marta

    si gana virginia sucederá la mayor injusticia de ot de todos los tiempos,ganara la mas insulsa,una de las cantantes mas sosas que he visto en mi vida desde hace muchisimo tiempo,que no sabe moverse,ni trasmitir nada de nada,de verdad no entiendo a la gente que la defiende,pero esta claro que ha triunfado el victimismo de esta edición.con todos los problemas de bullyng que hay en la sociedad GRAVES,y que digais que virginia lo ha sufrido es muy fuerte,verguenza os deberia de dar.

    22 julio 2008 | 16:14

  30. Dice ser yomisma

    Y yo, personalmente estoy completamente de acuerdo con los que dicen que los andaluces sois poco inteligentes. Seamos sinceros, os va el «viva la vida», como tú bien le dices a «Paco», ven y tómate una «Cruzcampo», así lo arregláis todo, con la cervecita y las tapitas. Sois brutos en el habla y sinceramente no me gusta nada ese acento tan barriobajero que tenéis, no me hace ni pizca de gracia. Para colmo sois vagos y siempre queréis aparentar «cachondeito», vamos que os pensáis que sois el alma de la fiesta y por suerte España es mucho más que eso.Saludos.lo dijo Audry · 22 Julio 2008 | 02:27 PMLo que tiene una que leer…Andaluza, no tomo cerveza, hablo bien, y probablemente sea más inteligente que tú porque con ese pensamiento y esas deducciones que haces, para mucho no te dá….

    22 julio 2008 | 16:42

  31. Dice ser Er Paco

    OS QUERÉIS CALLAR DE UNA P. VEZ!!!!Yo no he dicho que los andaluces seais de una forma o de otra, he dicho que la imagen que se da de ellos en la tele es nefasta y que para una vez que sacan a una, de las muchas andaluzas que existen, con estudios, educación y saber estar, se dedican a ponerla verde y a decir que no sabe cantar.¿de verdad queréis que el resto de España siga pensando que las andaluzas son «lolailos» como TaniaS, graciosillas, como Anabel, o falsas como Sandra y Mimi?Pues hala, a seguir con lo vuestro, que yo me quedaré con la gente buena de Andalucía, como Virginia, Antonio Gala, Picasso, etc.Si esa es la imagen que los andaluces queréis dar, luego no os quejéis.

    22 julio 2008 | 16:51

  32. Dice ser yomisma

    Hay muchos programas en televisión, ya depende de los que uno quiera ver. Sin ir más lejos, a Saber y Ganar van muchos andaluces y no dan la imagen que comentas.No hace mucho estaba un almeriense que duró más de 50 programas…Saludos,

    22 julio 2008 | 16:58

  33. Dice ser Er Paco

    Yomisma: ¿y cuánta gente ve Saber y Ganar?¿cuánta gente ve OT?¿o el diario de Patricia?Claro que hay muchos andaluces con educación, pero nunca están en los programas de máxima audiencia, ni, por supuesto, en prime time.

    22 julio 2008 | 17:03

  34. Dice ser arali

    RESPUESTA DE RISTO A TODOS LOS MAILS RECIBIDOS:4,443Mail arriba, mail abajo. Pero ese es el número de correos electrónicos que me habéis hecho llegar durante algo más de 100 días. Ese es el número de veces que me habéis hecho sonreír (esa sonrisa que se escapa más de lo que debiera). Porque por si alguno aún lo dudaba, sí, los he leído TODOS. Los que me adulabais inmerecidamente, y los que me criticabais, seguramente con más razón de la que jamás sería capaz de admitir. A todos os querría haber contestado. A veces mal, a veces mejor. Haberos devuelto parte de ese tiempo vuestro en forma de letras. Seguir ese diálogo, continuar sabiendo más de la persona que se escondía detrás de una fría dirección de mail. Me ha sido imposible, pero eso no significa que no me haya servido. Me habéis divertido mucho con vuestras fotos, vuestros comentarios, vuestras canciones y vídeos, habéis sido mi materia prima para no perder jamás el contacto con una parte de la audiencia de la que desde hoy, y por muchos años, me declaro fan. Esta noche, como le va a pasar a alguna persona más, mi vida va a cambiar en algunas cosas, la mayoría no vienen a cuento. Pero gracias a cada uno de esos 4,443 mensajes, hoy sé que, venga lo que venga, será para mejor. Gracias por hacerme un poco menos negativo. Hala. Nos vemos en la calle.

    22 julio 2008 | 17:03

  35. Dice ser Maria Sarmiento

    Eso es cierto: no interesa ver a los andaluces con educación. Sólo interesa el lumpen, el barriobajero y el vago.Lo mismo pasa con la gente del barrio de San Blas, en Madrid: su máxima representante en la tele es Belén Esteban.Yo conozco San Blas y, aunque hace años era un reducto de yonquis y gitanos de mal vivir, actualmente es un barrio con un nivel de vida medio-alto.

    22 julio 2008 | 17:05

  36. Dice ser Noemí

    http://soy.bluebbva.com/2008/07/triunfo-de-virginia-y-risto-en-la…Leed este artículo sobre Virginia y Risto, creo que al final, todo el mundo claudicará a Virginia…http://diariodeunauniversitariaenparo.blogspot.es/

    22 julio 2008 | 17:12

  37. Dice ser Noemí

    http://soy.bluebbva.com/2008/07/que-finalista-se-ira-de-gira-con-…que nadie se olvide de esto…poder ver a Virginia en los teatros, en algo íntimo…sería grandioso!http://diariodeunauniversitariaenparo.blogspot.es/

    22 julio 2008 | 17:15

  38. Dice ser Noemí

    http://www.cadena100.es/especiales/ot_2008/en este enlace vienen los porcentajes y las fechas de los conciertos…miradlo, va a muchas ciudades…podríamos verla de cerca…yo no me lo perdería, desde luego!http://diariodeunauniversitariaenparo.blogspot.com/

    22 julio 2008 | 17:18

  39. Dice ser andres

    AHORA ES LA HORA DE ESTAR TODOS ATENTOS RECUERDEN EL AÑO DE IDAIRA COMO FENOMENO MUSICAL QUE AMAÑARON LAS VOTACIONES PARA ELIMINARLA MIENTRAS NOSOSTROS LOS CURRANTES LOS QUE VOTAMOS Y PONEMOS LA PASTA MANDANDO SMS ELLOS AMAÑAN LOS PORCENTAJESY YO CREO QUE SI POR SMS ES VIRGINIA DEBE GANAR AMPLIAMENTECHIPER QUE SE PRESENTE EN SU PAIS DUDO QUE TRIUNFEPABLO ES BUEN MUSICO PERO COMO CANTANTE NOVIRGINIA IMPRESIONANTE COMO BUENA PERSONA Y COMO UNA VOZ UNICA EN FIN UNA VOZ AZULENVIEN GANA VIRGINIA AL 5557 Y NO SE ARREPENTIRAN

    22 julio 2008 | 17:31

  40. Dice ser arali

    RISTO LEE TODOS LOS MAILS QUE RECIBE, LO DICE EN SU WEB:4,443Mail arriba, mail abajo. Pero ese es el número de correos electrónicos que me habéis hecho llegar durante algo más de 100 días. Ese es el número de veces que me habéis hecho sonreír (esa sonrisa que se escapa más de lo que debiera). Porque por si alguno aún lo dudaba, sí, los he leído TODOS. Los que me adulabais inmerecidamente, y los que me criticabais, seguramente con más razón de la que jamás sería capaz de admitir. A todos os querría haber contestado. A veces mal, a veces mejor. Haberos devuelto parte de ese tiempo vuestro en forma de letras. Seguir ese diálogo, continuar sabiendo más de la persona que se escondía detrás de una fría dirección de mail. Me ha sido imposible, pero eso no significa que no me haya servido. Me habéis divertido mucho con vuestras fotos, vuestros comentarios, vuestras canciones y vídeos, habéis sido mi materia prima para no perder jamás el contacto con una parte de la audiencia de la que desde hoy, y por muchos años, me declaro fan. Esta noche, como le va a pasar a alguna persona más, mi vida va a cambiar en algunas cosas, la mayoría no vienen a cuento. Pero gracias a cada uno de esos 4,443 mensajes, hoy sé que, venga lo que venga, será para mejor. Gracias por hacerme un poco menos negativo. Hala. Nos vemos en la calle.

    22 julio 2008 | 17:40

  41. Dice ser coruñés

    Buenas tardes a todos. Esperemos que la de hoy sea una Gala grande, porque Virginia quede primera (ganar ya ganó, le duela a quien le duela) y porque Risto diga lo que tenga que decir sobre la organización, profesores, compañeros, presentador…

    22 julio 2008 | 17:46

  42. Dice ser arali

    V escribio esto en su blog:»Mañana canto Tomorrow, una canción muy linda, que me gusta mucho, y que me ha encantado conocer….»con esto estoy casi segura de que cantará la de Tevin Campbell.lo que me pregunto es que ganan con haber creado esta incertidumbre sobre la cancion. seria tan sencillo aclararlo en las páginas oficiales, y no lo hacen.

    22 julio 2008 | 17:51

  43. Dice ser arali

    en algun sitio lei que Angel le dijo que con esta canción debe transmitir «mañana seré libre, mañana seré feliz» o algo asi…y eso se puede aplicar a la letra de cualquiera de las dos Tomorrow…asi que solo lo sabremos esta noche

    22 julio 2008 | 17:56

  44. Dice ser Pilar

    No entiendo esta manera de acabar OT; cortan las emisiones antes de tiempo, cuando por emitir cuatro días más no hubiera pasado nada, crean la duda sobre qué canción cantará Virginia …Todo esto ¿para qué?

    22 julio 2008 | 18:25

  45. Dice ser glo

    Oti te has colado, porqué no actualizas en todo el día? Luego dirás que echas de menos el blog. Con el éxito que ha tenido ya te lo podrías currar un poquito más. Da mucha rabia tener que pasar 3 páginas para llegar al último comentario (el sistema de 20 minutos es un asco). No entiendo a qué viene este abandono justo en la recta final, empieza a ser ya deprimente 🙁

    22 julio 2008 | 18:40

  46. Dice ser Mariamy

    Jo OTILIA, si estos dias que apenas escribes ya te echo de menos, imagínate ahora que se acaba el concurso, buaaaaaaaaa, a quién leeré cada día, snif snif

    22 julio 2008 | 18:42

  47. Dice ser minimalista

    Oti, por Dios, ¿donde estás? ¡Queremos ir calentando motores! Por cierto, ¿cuantos de vosotros sois de Madrid?

    22 julio 2008 | 18:58

  48. Dice ser anonimo

    Hola a tod@s:Misterio desvelado.El Tomorrow que cantará Virginia es el de Campbell.Aquí os pongo el enlace:http://www.operaciontriunfo.com/academia_virtual/fitxa_bluesonic_…Suerte a todos los fans de virginia para esta noche.

    22 julio 2008 | 18:59

  49. Dice ser minimalista

    Por cierto, qué miedo me da la gira de Cadena 100 en compañía de Soraya…

    22 julio 2008 | 19:00

Los comentarios están cerrados.