Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT: 48 horas

Muy buenas. Llevo tres días sin escribir aquí, llevo tres días algo enferma, de mera observadora, como lectora de vuestros comentarios -sigo alucinando con algunos, con muchos para muy bien y con unos pocos para fatal- y tratando de analizar, finalista a finalista, quién puede ganar esta edición y por qué. Es complicado. Por varios factores que os voy a explicar porque hoy estoy súper reflexiva:

Porque quién gane este año el concurso le dará un tono a toro pasado a toda la edición. Un titular que resumirá este OT en poquísimas palabras. Y que podría darle el tono al del año que viene y hasta al tipo de personas que acudirían al casting:

Si gana Pablo, significa la victoria del triunfito más cerca de los cánones y del elegido por Iván, el líder del lado oscuro de este año. Sería una apuesta por lo más convencional, lo menos arriesgado, la música para planchar.

Si gana Chipper, rompería los cánones. Por su edad, color de piel y homosexualidad. Por el tipo de música y la clase de público, más adulto. Sería un poco como si ganara Obama en las elecciones de EEUU. Salvando las distancias, claro.

Si gana Virginia, OT habría sido otra cosa. OT se convertiría en el último episodio de Los Serrano. Una pesadilla con un final feliz. Y que también enfadaría a un montón de gente. Pero a mí -y a muchos de quienes han compartido conmigo este blog y lo han convertido en un divertidísimo lugar de encuentro- me pondría contentísima.

GANA VIRGINIA al 5557.

Ojalá

(Dentro de 48 horas nos diremos adiós. Besos).

340 comentarios

  1. Dice ser Audry

    Coruñés…Segun Jesus Vazquez,solo le gusta Virginia cuando canta,dice que lo que no le gusta de ella,es que se lleva todo el día maquinando.LLeva razón se lleva todo el día maquinando,como xconseguir de un bodrio de canción,hacerla hermosa y sugerente y lo mas grave es que lo consigue.Él a su edad maquinava como coger el AVE hasta Sevilla,todos sabemos para quélo dijo Luz · 18 Julio 2008 | 06:04 PMEstá claro que lo dijo como ejemplo de las injurias que él sufrió, vamos… Clarísimo… No es necesario que la defiendas. Ella misma dejó bien claro que tipo de persona es.

    21 julio 2008 | 13:19

  2. Dice ser ilio

    pero javi, entiendes ya que una persona homosexual no se siente mujer ni tiene que comportarse como una ni imitarla? que esos son personajes histriónicos y frikis que lo hacen por tener un momento de gloría y diferenciarse?que tanto una persona homo como hetero puedne tener una vida plena de pareja, casa, trabajo y familia? lo importante es el respeto, cariño, amor y compromiso porque tambien hay mucha gente que no puede tener hijos…

    21 julio 2008 | 13:21

  3. Dice ser zeta

    Javi M, si te sirve de consuelo yo te he entendido perfectamente desde el primer comentario.

    21 julio 2008 | 13:22

  4. Dice ser Ron

    Eres una manipuladora total, en cada palabra que escribes,en fin si tu crees que alguien con la trayectoria de Virginia tiene que gana, sería mejor que comentaras gran hermano y no operación triunfo.PD: Que gane cualquiera menos Virgigallos

    21 julio 2008 | 13:23

  5. Dice ser Javi M

    gracias zeta por dios!volvemos a lo mismo ilio nunca he dicho que un gay tenga que imitar a una mujer o querer ser una mujer. nuncanunca he dicho que no puedan tener una relacion de pareja,trabajo, o salir de copas los viernes

    21 julio 2008 | 13:25

  6. Dice ser maria

    Con el razonamiento de ciertos personajes de aquí las personas homosex tienen una personalidad homosex especifica. Así como todos los hombres mexicanos son borrachos y flojos, y todas las mujeres rubias son promiscuas y tontas, los homosex han de ser hombres que hablan con una voz aguda y les gusta Madonna… por favor que tonterías hay que oir no me extraña que todavía algunos digan que todas las mujeres somos unas fulanas, a toda esa gente se le debería mostrar el rechazo de todos

    21 julio 2008 | 13:25

  7. Dice ser coruñés

    Audry…Eso es manipulación, hay más post donde ella misma se explica, no la puedes juzgar por sólo uno

    21 julio 2008 | 13:27

  8. Dice ser Ewoocks

    No me posiciono por ninguno de los 3, pero cuántos fans de Virginia comprarían su disco? MmmmmPor cierto, el final de Los Serranos ha sido uno de los finales más cutres de la historia de la tele. Le pasará lo mismo a OT?

    21 julio 2008 | 13:27

  9. Dice ser isa

    virginia o chipper me da igual, a la mprimera deberán darle clases intensivas para sacar su potencial, al segundo deberán cambiarle el repertorio y meterle en otro género más europeo

    21 julio 2008 | 13:28

  10. Dice ser sandra

    la verdad que en esta edición han dado mucho juego de reality con personajes que parecen actores entre concursantes y jueces pero que se inventarán la próxima edición? mi voto por chipper

    21 julio 2008 | 13:30

  11. Dice ser zeta

    Javi M, creo que deberías dejar esa conversación, está visto que tienen ganas de polémica, porque tus comentarios son bastante fáciles de entender.

    21 julio 2008 | 13:30

  12. Dice ser Javi M

    enfin zeta a ti quien te gusta de ot?

    21 julio 2008 | 13:33

  13. Dice ser zeta

    Soy de los de Virginia, es la única que me ha transmitido algo durante toda la edición. El resto es como el que oye llover.Por cierto, tu cumple no? Felicidades.

    21 julio 2008 | 13:36

  14. Dice ser Javi M

    Asi que eres de la marea ehh! xDme congratulami cumple el sabado pero.. gracias xD

    21 julio 2008 | 13:37

  15. Dice ser MaRya

    Tiene Q ganar Pablo Xq1º compone2º canta de lujo3º esta wenisimo se Q eso no importa y Q el programa va d cantantes pero la belleza tmbien ayuda a acer publicidadVirginia no tene Q h¡ganar1º tene una voz d pitorro Q no puede con ella2º se cre algo y no es nada3º pos que sea la favorita d risto mejide mejillos tene q ganar NOXiper weno es indiferente canta bastante bienpero Ai muchos como el si no a aprendido nada y la verdad que siempre lo canta todo igual y cansaAi estan las razones por las que Pablo debe de ser el ganador de OT 2008

    21 julio 2008 | 13:38

  16. Dice ser L.

    Marya.. qué nivel de ortografía!

    21 julio 2008 | 13:41

  17. Dice ser Ana

    Ljajaja, eso mismo he pensado yo al leer su post… pero que se puede esperar de alguien que no sabe ni escrbir su nombre!

    21 julio 2008 | 13:42

  18. Dice ser HOLA

    MaRya, no es por nada, pero tienes una cantidad de faltas de ortografías que dá miedo de leer tu comentario.

    21 julio 2008 | 13:43

  19. Dice ser Javi M

    No solo da miedo la ortografia sino también los argumentos que da..

    21 julio 2008 | 13:44

  20. Dice ser Ana

    Cierto, Javi M, que será eso que «se cree» Virginia que es?

    21 julio 2008 | 13:45

  21. Dice ser zeta

    Cierto… menudas faltas… las peyas en el cole siempre pasan factura…. GANA VIRGINIA 5557!!!

    21 julio 2008 | 13:48

  22. Dice ser Beneva

    Pues pa mi que gane virginia sería una pesadilla. Como ganar un progama de talento sin tenerlo sólo por dar pena.

    21 julio 2008 | 13:53

  23. Dice ser L.

    Un progama?

    21 julio 2008 | 13:59

  24. Dice ser Prine

    Vamos a ver, y hagamos un pequeño acto de reflexión, los pros y los contras de los por qués a la Organización de O.T., les puede interesar que salgo una u otras ganadores:Chipper: Rompería la escala de valores y el espíritu que anida el programa, si fuera él el ganador estaría dando pie a que decenas de «profesionales, pseudoprofesionales, y cantantes venidos a menos con edades comprendidas entre los 28 y los 40 años» puedieran presentarse a futuras ediciones a este programa. No hay que olvidar que los grandes fans del programa son adolescentes. Hay que reconocer que es bueno, pero como él en EEUU hay así como unos 2.124.327 negratas que lo hacen igual o mejor. Además, este tipo de persona con el perfil que da es fácil que un día se vuelva para su tierra y no vuelva por aquí nunca jamás, así que sería inversión perdida.Pablo: Si tele5 quiere hace un programa tipo «cine de barrio», y que él esté de pianista al lado de una mariquita (ya se sabe que en la cade amiga la mayoría de señores tienen pluma), pués perfecto. Si lo quieren para cantar flamenquito o copla, no vale, he visto en canal sur gente joven que salen de otro concurso y son un millón de veces mejor que él. Tampoco le veo con AR y la Esteban criticando a todo Dios que se le ponga delante. Tiene demasiada «pachorra».Virginia: La han crucificado a la pobre, simplemente por no prestarse «al juego», por no contar su vida por capítulos, por guardar celosamente su intimidad, que como todos los españoles tiene ese derecho fundamental. Ella representa la decencia y la frescura. Y eso en tele5 no es un valor. Ello saben que triunfará mucho más de lo que ha triunfado ya. Y saben que se alejará de ellos, por que son un cancer que lo correo todo por un puñado de sahre en un momento determinado, por encima de personas y sentimientos.Saludos.

    21 julio 2008 | 14:00

  25. Dice ser zeta

    Siguiendo tus argumentos para que gane PabloVirginia,1. Compone.2. Es más guapa que Pablo.3. Canta como los ángeles.4. Es buena gente.5. Es la favorita de Risto y de la audiencia.6. Transmite.

    21 julio 2008 | 14:02

  26. Dice ser HOLA

    Beneva, para opinar sin saber lo que pasó realmente es muy fácil.¿Qué pasó en las habitaciones?Seguro que no lo sabes porque no hay cámaras.

    21 julio 2008 | 14:04

  27. Dice ser Javi M

    7- Porque es LA ARTISTA de esta edicion

    21 julio 2008 | 14:13

  28. Dice ser zeta

    9. Por su cultura musical.

    21 julio 2008 | 14:15

  29. Dice ser Pepito

    Chipper: Se convertirá en icono del Día del Orgullo Gay. Cantará en rap, el próximo pregón desde un balcón de Chueca.Iván: Resentido con Chipper por no ser él el protagonista orgulloso, se embarcará en Supervivientes, en donde morirá de hambre clamando a los cuatro vientos que la culpa fue de la cocinera de OT.Sandra: En uno de los pases de «Jesuscristo Superstar», el público, entusiamado por su actuación, y siendo fiel a la tradición judía, la lapidan (apedrean) por su impecable interpretación de María de Magdala en su pasado pre-cristiano.Pablo: «El Che» para alguno, como Guevara. Transmediterránea le ofrece un contrato Vitalicio. En una de las travesías, un pasajero solicita a Pablo que toque un tema, diciéndole un irónico: «Tócala otra vez, Sam». Cuando vuelve la vista al pasajero solícito, ve a Risto, y se desploma de un infarto.Noelia: Nombrada fallera mayor, y dada su voluminosidad mal cuidada, unos críos la confunden con un «nitot» y le plantan fuego. Nadie reclamó su cuerpo.Mimi: Después de posar en Interviu, volvió a presentarse a Miss Melilla con un bocata de jamón. Casóse con un «regular» y tuvo 6 hijos. Todos morenos. Actualmente, vive en las Islas Chafarinas.Manu: Siguiendo el consejo de Risto, echó mochila al hombro y se dedicó a correr mundo para luego cantarlo. En Irlanda conoció a una pelirroja de grandes tetas y hoy es el que mejor tira una pinta de Guinnes cantando copla española.Virginia: Finalizado OT, tuvo un breve encuenttro con Risto. Mientras los periodistas esperaban sus declaraciones al respecto, Risto salió al paso diciento: «Desvirginia no tiene nada que decir». Tuvo un hijo, que se hizo famoso por ser el primer niño que nace con gafas.Fin.

    21 julio 2008 | 14:15

  30. Dice ser zeta

    Ups, me he saltado el 8.8. Es la elegancia personificada.

    21 julio 2008 | 14:17

  31. Dice ser anti-virus-virginia

    Pues si Pablo hace música para planchar ropa me voy a aficcionar a las tareas del hogar.Por cierto, si Pablo hace una música tan aburrida y tan poco comercial, ¿cómo es que estaba a punto de lanzar un disco al mercado antes de entrar en OT? Bueno, en realidad no hace falta que me responda nadie porque no voy a visitar este «blog» tan imparcial nunca más y encima seguro que me respondería algún fan amargado de Virginia (perdón, de Risto, no de Virginia).Ojalá Virginia saque un disco y se lleve luego el chasco cuando vea que nadie se lo compra sino que se lo descargan de internet. Sin embargo mi Pablo, saque o no un disco, podrá hacer conciertos porque tiene una buena voz y encima domina varios instrumentos.Virginia, si lo que querías es dar pena, lo has conseguido. ¡Ah! Un sonsejo, si en la portada de tu disco aparece la foto de Risto en vez de la tuya venderás mucho más. Suerte!

    21 julio 2008 | 14:18

  32. Dice ser genoveva

    Pues a mi no me gustaria que ganara la cansina esa!, me parece una aburrida, sin sangre en las venas, y cuando se queda mirando al limbo como emboba, que me decis si parece que le falten 2 veranos! aunque seguro que muchos a eso l llamais ser bohemio. Y mala pero mala un rato que su unico «amigo» era manu y ni siquiera echo una lagrimilla. La mosquita muerta, vamos si por algo no la quieren sus compañeros, ni envidia ni leches que es mala y punto, por eso cuando salen todos juntos cantando ella siempre esta sola, apartada del resto. Y solo canta bien cd le dan determinadas canciones y en ingles.. eso es cantar? Q gane Chiper

    21 julio 2008 | 14:18

  33. Dice ser zeta

    Y cómo es que Pablo no lanzó ese disco en vez de meterse en OT a cantar canciones de otros pudiendo estar por ahí cantando las suyas propias??

    21 julio 2008 | 14:19

  34. Dice ser HOLA

    Pepito eres un artista.

    21 julio 2008 | 14:22

  35. Dice ser maria

    >>? otra vez con el mismo rollo? que chipper está casado y la gente de aquí cansados de tanta homofobia y xenofobia… >ah claro, tu eres blanquito, españolito y heterosexualito y por ello te garantiza ser mejor que nadie, así empezaron los nazis, creyendose mejor que nadie. Solo te ha faltado pedir su confesión religiosa y compararla con la tuya

    21 julio 2008 | 14:24

  36. Dice ser pableitor

    vamos pabloo

    21 julio 2008 | 14:25

  37. Dice ser charlitox

    Virginia canta como el culo y se mueve como un pato mareao. Los que decís que os gusta cómo canta, o bien estáis abducidos por el listo Evaristo, o bien tenéis el gusto en el culo.Más información aquí:http://www.lacoctelera.com/charlitox/post/2008/07/16/soy-antirist

    21 julio 2008 | 14:27

  38. Dice ser HOLA

    Hola genoveva, hablas sin saber lo que realmente pasó dentro, hay cosas que no sabemos y nos estamos precipitando, y palabras feas no se dicen.

    21 julio 2008 | 14:32

  39. Dice ser HOLA

    Retiro lo de artista a Pepito.Sólo quedan 2 días, estamos todos deseando de ir a la playa o al campo.

    21 julio 2008 | 14:39

  40. Dice ser KALA

    Vaia tela la gente….he leido x aki ke no puede ser que un jurado sea imparcial (refiriendose a Risto). En el momento en el que se permite a un jurado elegir las canciones de las galas, este ya se convierte en imparcial, puesto que es inevitable darse cuenta que tiene preferencias a la hora de elegir las canciones.Lo siento mucho pero es indignante oir que Risto tiene preferencias y que esto no puede ser.¿A caso la Galera no ha dejado claro que prefiere a Chipper?¿A caso los profesores en El Chat no dejaron claro que querian que ganara Pablo o Chipper (pero no Virginia, que astutos!)?¿A caso nadie apoyó a Chipper cuando dijo que Virginia no se merecia ganar?Que triste es este concurso…..No se si soy yo que ya estoy un poko kemada del concurso o que, pero Chipper lo deberian poner de patitas en la calle!!!!! Que yo sepa, todas sus canciones son de un mismo estilo, asi que menos quejarse de los estilos de Virginia.Vaia tela, estoy indignadisimaun beso y mejorate pronto Oti!

    21 julio 2008 | 14:42

  41. Dice ser coruñés

    Mañana gana Virginia por lo menos con un 60%, cualquier otro resultado estaría trampeado

    21 julio 2008 | 14:42

  42. Dice ser javier

    Virginia es LO PEOR DE LO PEOR… problemente cante peor que Esther… bueno, seguro. Es zafia, insegura e inquietante… Ganará Virginia, por supuesto, pero no por meritos propios… ESte años se lleva lo cutre, lo friki, lo zafio… este es el año de Chikilicuatre y de Virginia… el año en que se demostró que gracias a Internet tenemos lo mejor y lo PEOR… que Ivan es el lado oscuro? que ganas de insultar a la homosexualidad… ojalá de te dieran una buena p….

    21 julio 2008 | 14:43

  43. Dice ser zeta

    coruñes PATETICOOOOOOOOOOOOOO ERES

    21 julio 2008 | 14:44

  44. Dice ser coruñés

    Jijiji, un consejo a los anti-Virginia, de buena fe, si no quereis sufrir no veais mañana la Gala, el resultado final no os va a gustar…

    21 julio 2008 | 14:51

  45. Dice ser zeta

    Ya están los tocapelotas.Qué vida más triste debéis tener.

    21 julio 2008 | 14:51

  46. Dice ser zeta

    CATACRACKER!!

    21 julio 2008 | 14:54

  47. Dice ser coruñes hp

    VIRGINA ERES COMO UN RUISEÑOR SEVILLANO A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR EN PRIMAVERA QUE HUELE A AZAHAR…GANA VIRGINIA AL 5556PODEMOSSS!

    21 julio 2008 | 14:56

  48. Dice ser Para Oti

    Algun problema porque Chipper sea negro, tenga 35 años y se gay?…espro que no,,

    21 julio 2008 | 14:56

  49. Dice ser insecticida azul

    Siempre me he preguntado que harán en su tiempo libre el educado de Iván o la erudita de Sandra, por no hablar de el récord de CI de Mini, pues oye no hago más que entrar en este blog de casualidad y fijate aquí andan retorciendose en su envidia, porque es lo que tienen desde que vieron que Virginia, que para ellos era una mosquito muerta, hablaran fuera tanto de ella y ellos que no paraban de hacer el circo no entendían eso, ese veneno tan amargo que tan mal disimulan cada vez que aora los vemos de nuevo jajajajaja si lo pensáis bien hasta es divertido pensar que son ellos los patéticos que ni imitandolos lo harían también por aquí, eso debe venir en los genes no? jajajajaja

    21 julio 2008 | 15:00

  50. Dice ser HOLA

    Hola zeta y javier, vuestra vida es tan triste que sin los fans de Virginia no sois nadie.

    21 julio 2008 | 15:01

Los comentarios están cerrados.