Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Manu con Virginia

Ya os avisé. Se acabaron los resúmenes diarios y el site 24 horas. Los chicos andan de acá para allá firmando discos y el pescado ya está vendido.

Qué solos nos están dejando. Y qué ganas de que llegue el martes que viene donde, pase lo que pase, celebraremos el triunfo de Virginia -que ya ha ganado. Nos ha ganado a todos nosotros y, lo que es más importante, el odio visceral de una panda de descerebrados que escriben con mayúscula, entran aquí para insultar y demuestran tener tan poco gusto como educación. Felicidades, Virginia. Eso también es un éxito.

Supongo que ya sabréis que Manu estuvo ayer en «Está pasando». Donde, según una «transcripció literal» de la web de T5 dijo que a él le encantaría que Virginia ganara el concurso:

«Si me guiara por el corazón… pues que sí… quizá me gustaría que ganase Virginia. Pero, por mucho que yo quiera a Virginia, si pensamos en lo que es el espíritu de OT, que por mucho que Risto diga que sea siempre correcto o sea aburrido, yo creo que o Chipper o Pablo

Pues bien, en Telecinco.es lo han vuelto a hacer, y en el Metrónomo -ese site descaradamente antiVirginia- han titulado así una de sus crónicas:

Para Manu deben ganar o Chipper o Pablo

Y además, se han inventado unas palabras que Manu nunca dijo (él no mencionó en ningún momento a ninguno de los otros dos finalistas. No lo sabía, y pensaba que el vídeo del ‘Está pasando’ estaba cortado. Pero no. Gracias a un comentario de Josete (gracias, cielo) he descubierto la verdad:

Manu dijo eso en el resumen pero estaba cortado, pusieron un poco solo… lo que no sabían es que luego pasaría por Está pasando y diría lo que verdaderamente piensa. Lee esto y lo entenderás.

No se han enterado de nada. Lo que Manu ha dicho es que él quiere que gane Virginia. Que Chipper y Pablo son un latazo, y que ‘el espíritu de OT’ (es decir, los poltergeist finales a los que nos tienen tan acostumbrados) podrían hacer que cualquiera de ellos ganara.

Pues sí. Yo también lo creo. De todos modos, GANA VIRGINIA al 5557 (y al que no le guste, que se vaya al Metrónomo a ver cómo la machacan una y otra vez).

817 comentarios

  1. Dice ser David L.

    He leido un par de comentarios por encima y a la gente esta tan fanatica se le olvida que este blog es tu trabajo. Creen que tu vida gira en torno a OT.Queridos, salid del cascaron.

    17 julio 2008 | 17:32

  2. Dice ser L.

    Es GANA VIRGINIA al 5557 como siempre

    17 julio 2008 | 17:33

  3. Dice ser respuesta para cucurucu

    es sin la W, la W es un parámetro que se usa para saber que se escribe lo que va a continuación…ejemplo: Woti al 5557 significa que envias OTI al 5557

    17 julio 2008 | 17:33

  4. Dice ser lubero

    Fue muy injusto ver como se quedó la bizca, pero no voy a darle más importancia de la que tiene, estoy deacuerdo con Risto en que esto es una farsa, el programa está jugando con la audiencia y lo peor es ver como la gente es como los borregos, sin personalidad se dejan manipular totalmente.Lo que ha querido la organización ha sido crear polémica (para eso pagan a Risto) y verdaderamente él ha hecho bien su trabajo.En realidad quien sea el ganador es lo de menos, su negocio está en las llamadas, mensajes, y en general el éxito que ha tenido esta edición que bajo mi punto de vista después de la 1ª ha sido la que más éxito ha tenido.Después de tantas ediciones no acabais de daros cuenta de que ganar el programa no garantiza el posterior éxito?En fin un consejo, no seais tan borregos.

    17 julio 2008 | 17:38

  5. Dice ser jose

    yo pensaba que operacion triunfo era un programa donde el ganador/a ganaban única i exclusivamente por sus dotes vocales. Es obvio que chipper i pablo cantan muchisimo mejor que virginia y entree stos chipper el que más. Otra cosa es la gente k le gusta demasiado GH i lo confundo kn OT, entonces entrais ahi vosotros, que apoyais a virginia por ser la victima de esta edicion. Triste

    17 julio 2008 | 17:44

  6. Dice ser das

    qw

    17 julio 2008 | 17:51

  7. Dice ser Dulcinea

    para jose,Que no!! que no te enteras, que a mi no me gusta Virginia por pena, estás muy equivocado, me gustó esa niña desde la primera gala, desde que cantó Smile, , todas y cada una de las canciones que ha cantado las ha hecho suyas, les ha dado matices distintos, me gusta su voz, me gusta su personalidad, me gusta como ha luchado, me gusta ella, y te aseguro que no tengo ni 15, ni 20 años.

    17 julio 2008 | 17:55

  8. Dice ser cat

    Hola jose y lubero y los demás¡Q manía de verdad con lo de la víctima….q poco diferenciais la psicología de las personas. en ningún momento, a pesarde todo lo desagradables qhan sido con ella, ha ido de víctima. Por mucho menos ha llorado sandra o noelia….Está a años luz de los demás en cuanto a música serefiere y está demostrado de sobra cuando ella es quién elige los temas a cantar.su voz es única y diferente y su personalidad también. Así q dejar de decir tanta paranoia y aceptar q quién vota a virginia además q le vota por q le gusta como canta, jamás había visto un ot solo al oir un día por casualidad esa voz q resulto ser de virginia, la vota mucha gente con cultura musicalsi no os gusta no la votéis más dejad de decir cosas sin fundamento.

    17 julio 2008 | 17:57

  9. Dice ser Andres

    andres_diaz_@hotmail.com agregarme da igual quien sea

    17 julio 2008 | 17:58

  10. Dice ser Marta-Madrid

    es lo de menos si gana o no, va a ser la única conocida de todos esos dentro de un año…Marta-Madrid ( http://www.datosdechicas.com )

    17 julio 2008 | 17:58

  11. Dice ser Diego

    Sigo esperando que cuando salga el «fabuloso» disco de Virginia esteis todos para comprarlo el primer día bien tempranito. Sois tan fans, que va a tener una carrera la muchacha, bufff, larguísima, la próxima más grande será Virginia.

    17 julio 2008 | 17:59

  12. Dice ser Leo

    Pues ganará CHIPPER , por ser extrangero . Así de idiotas son algunos en este país , lo de fuera siempre esa lo mejor .» Me encantan las voces negras » , dicho por una tal Soraya . Yo me pregunto , ¿qué tienen de especial las voces negras que no tengan las blancas ?. Pues prefiero la voz blanca , blanca del jovencito Manu a la voz negra y madura de Chipper . En USA sería un mediocre cantante , uno más del montón .

    17 julio 2008 | 18:02

  13. Dice ser Luz

    así será Diego y espero que tu lo veas.

    17 julio 2008 | 18:02

  14. Dice ser dan

    GENIAL VIDEO que hasta ahora no había visto .Esto salió en Informativos T5 ,http://es.youtube.com/watch?v=VtqSCkXJRxMVIRGINIA LA CURRO ROMERO DE OT !!!jajaja que grande la niña !!

    17 julio 2008 | 18:03

  15. Dice ser Luz

    Yo se lo que le gusta a la tal Soyaya de los negros,me lo reservo.UPff entro caliente esta tarde

    17 julio 2008 | 18:03

  16. Dice ser Antonio

    como podeis seguir a virginia (que con su tono canta mal, aunk aveces lo ace bien), quien le comprará un disco? jaja ignorancia!!! se han ido voces como noelia, anabel, reke, tania S y manu…de verdad creeis k virginia canta mejor que ellos? yo creo k no les llega ni a la suela de los zapatos y se han ido mucho antes que ella y han aprendido menos y aun asi cantan mejorr!!! saludos y virgina ganará pero no es justo, que una niña de PAPA salga ganando! es indignante.NO A LA MANIPULACION!

    17 julio 2008 | 18:11

  17. Dice ser Catalana

    Yo espero y deseo que nuestra Virginia quede primera, porqué como quede segunda o tercera la tendrán en sus garras los de Valemusic y esa gente la hunde!!Y si gana con las canciones tan patéticas que le han dado es todo un logro

    17 julio 2008 | 18:13

  18. Dice ser Luz

    Se han ido mucho antes que ella,suerte tuvieron de que la organizacion no los expulsara al instante,pero creo que al final nos vino mejor,los echamos nosotros con nuestros NO votos hacia ellos

    17 julio 2008 | 18:14

  19. Dice ser Antonio

    que os gusta realmente de virginia? sino canta!!!

    17 julio 2008 | 18:16

  20. Dice ser Antonioo

    dicedme que os gusta de virginia? pero si no canta nada, no sabe cantar…ignorantes de la musica!

    17 julio 2008 | 18:17

  21. Dice ser Maria

    Virginia no canta,no,pero tu cantas como una almeja,antoñito.

    17 julio 2008 | 18:17

  22. Dice ser Luz

    No creo que la hundan,pero ella tiene raza,sabe que no está solo con el exito,sabe que si fracasa,volverá a levantarse,como ellas a muchos cantantes españoles,que sin tener un gran exito,siguen y siguen sacando sus discos y comen de ello,el caso de David Civera,un tio fabuloso,hace musica porque le gusta,no para hacerse millonario.A Manu le pasa igualél y Virginia,los unicos que disfrutan de la musica,son honestos,limpios y trabajadores.Seguiran aunque no tengan un exito abismal

    17 julio 2008 | 18:18

  23. Dice ser PEDRO

    incompetentess, anda k seguir a virginiaa! VIRGINIA AL 7777, PARA DESCARGAR TONOS QUE ROMPAN ALTAVOCES Y ABER SI PIERDE Y LA PERDEMOS DE VISTA.

    17 julio 2008 | 18:18

  24. Dice ser Ana

    PEDROA VER si antes de todo esto tú aprendes a escribir, majo ;)y el otro, ignorantes de la música xDDDDDDDDDDeste me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDiluminanos tú, gran sabio de la música y dinos que nos tiene que gustar, anda!Hoy estais sembrados xDDD

    17 julio 2008 | 18:22

  25. Dice ser Maria

    Pedrito,primero aprende a escribir y luego a criticar,ayyyy,esta juventud.

    17 julio 2008 | 18:23

  26. Dice ser pitimini

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos…..que tal luz?? te he visto por aquí. Parece que las últimas novedades están dirigidas a lo que dijo o no dijo manu…. bueno,,, yo la verdad es que a eso no le doy demasiada importancia, al fin y al cabo a estas alturs ya estamos acostumbrados a que la tiren por tierra, uno más o menos no importa mucho,, aunque parece que el niño se ha portado más o menos bién.El bombo que t5 le está dando a chiper es lo que no termino de entender. Que chiper canta bién todos lo sabemos…pero chiper(y no lo olvidemos) no es un cantante que me parezca a mi que pueda triunfar en ESPAÑA. Su estilo musical, me da que no es para nada lo que a nosotros nos gusta, así que no entiendo como están tan empeñados en que sea el quién gane. No da para nada el perfil de ganador de OT.Bueno…..es igual, solo espero que risto no se equivoque cuando el otro dia dijo que virginia es ganadora y que sea tal y lo que dijo el acontecimiento final que es lo que la mayoria esperamos.

    17 julio 2008 | 18:26

  27. Dice ser Luz

    Bueno aunque no ha sido en este hilo,ya me han aclarado,que es mejor los mensajes que el telefono fijo,para votar in-extremix,en los minutos finales,así que todos mensajes y alternar algun voto por telefono fijo

    17 julio 2008 | 18:26

  28. Dice ser PEDRO

    eso que la perdamos de vista mientras vamos a la tienda a por 5 o 9 discos de ella y volver a casa y verla otra vez en los dvds suyos hasta las 3 o las 4 la mañana pa levantannos a las 6 y ducharnos con su musica que nos llevamos al curro en el itunes y en el trabajo a escondidas volver a ver tos sus videos pa volver a casa mientras vamos a la tienda a por 3 o 8 discos de ellaGANA VIRGINIA al 5557

    17 julio 2008 | 18:26

  29. Dice ser paraoti

    La verdad es que me ponen mucho más, los comentarios en contra que los a favor de virginia. La mayoria de los primero denotan madures, juicio y oido musical, en cambio los que forman la marea azul, solo demuestra un gran sintoma de imadurez, que se dejan manipular por un risto, sin aguijón, por que desde que lo dejo la novia, esta peor que nunca, sin gracia ni maldad ninguna, todos sus comentarios son de libro.Buscarle una novia, que no sea tan lista como virginia, dedicaros a eso. Dejas por dios de gastar dinero, que estamos en una crisi muy mala, que mas de uno maldecira el día que gasto sus ahorros, votando a la niña azul.P.d., Oti, te sigo diciendo que te deberia de haber ahorcado, aunque sea un poquito, con tus bragas de cuello vuelto, y para ser moderadora, se deben evitar ciertas cosas, se debe permanecer a margen de una tendencia, eres una manipuladora, de mente estrechas y reducidas, me encanta meterme aquí, por que me doy cuenta como una bobalicona sin animo de insultar, gorda vuelvo a decir que sin animo de insultar, puede hacer gracia a tanto descerebrado, sin una mijita de ganas de ofender. chaus señores.

    17 julio 2008 | 18:28

  30. Dice ser PEDRO

    lo dijo el risto del risto

    17 julio 2008 | 18:30

  31. Dice ser yuri

    Debe ganar VIRGINIA nos ha robado el corazon a todos!!!! ha dado una leccion de lucha de constancia de superacion de hacerselas pasar magras, pero al fin como dijo Coco Comin ha salido una linda mariposa con las alas azules.Esta chica desde el primer dia que la vi me quedé prendado de su voz, su manera de interpretar los temas, es oirla y dejar lo que estas haciendo y ponerte a oirla a contemplar esa carita, esos ojos tan preciosos, me encanta su cuerpecito, tan menuda ella, medio mujer medio niña (tranquilos que soy Gay). Me transmite tanto sus notas que salen de su boca, tiene una voz tan bonita, tan personal, llegará lejos.Cuenta con el apoyo de mucha gente, mis amigos, en el trabajo, en el lugar donde hago teatro, todo el mundo dice que la votará. Nos ha dado un ejemplo de lucha, de como sobrevivir con la panda de mal educados como eran sus compañeros (no todos casi todos).VIRGINIA GANADORAVIRGINIA GANADORAVOTARLAMUCHA MIERDA!!!VIRGINIA FOREVER.

    17 julio 2008 | 18:31

  32. Dice ser Catalana

    Pero que mal ambiente se respira hoy por aqui no?? Que está pasando?

    17 julio 2008 | 18:33

  33. Dice ser Josete

    En operación triunfo no se busca la mejor voz porque de ser así se llamaría Operación Voz. Se busca alguien que pueda triunfar y sin lugar a dudas esa ha sido Virginia. Arrasa en las encuestas y solo se habla de ella, para bien o para mal. Eso hace a una persona una verdadera artista. Muchas veces hemos puesto como ejemplo a Bob Dylan, Sabina o Alejandro Sanz. Lo que gusta de ellos no es su voz sino su saber estar en un escenario y el carisma que tienen.

    17 julio 2008 | 18:34

  34. Dice ser pitimini

    el último descerebrado que ha hecho un comentario…de muy mal gusto para oti …pensando el muy piiiiiiiiiiiiiiiiiii.. que ha sido sarcastico y se equivoca. No necesitamos ninguno de los que estamos aquí, que vengas a decidir por nosotros que es lo que nos tine o no que gustar y los kilitos que pesa una persona que por otra parte no la conoces. Primero tendrías que mirarte tu el ombligo (si es que consigues vertelo) que seguramente te costará trabajo, ya que como decía mi abuela «dime de que presumes y te dirè de que careces» y tu careces justamente de eso…de gusto musical y de educacíon, algo que es fundamental para poder diferenciar alguien que canta de alguien que berrea…y berrear es lo que tu acabas de hacer»»amigo»» a si que con mucho gusto y placer te invito a que te largues al blog de la chupipandi que seguro que son tus amigos y dejes este al que sin duda, personajes como tu no son bienvenidos.

    17 julio 2008 | 18:35

  35. Dice ser Catalana

    Así se habla pitimini!! JAJAJA!! Muy bien dicho!

    17 julio 2008 | 18:36

  36. Dice ser Luz

    Hola pitimini,yo muy bien y tu ¿que tal? Aqui leyendo esta mañana,ha estado la circulación en el bloc,con retenciones Kilometricas,ahora hay que leer para ponerse al día.Aqui ya ves,lo de siempre,ahora resulta que la gente que no le gusta Virginia,son mas maduros,así que yo encantada quinceañera inmadura,mientras no me salga acné,estoy encantada

    17 julio 2008 | 18:38

  37. Dice ser Antonio.F

    Soy Antonio el anterior del otro post, preocupado por su no elección de «Downtown» no el de aquí arriba que dice que no canta, que cante el a ver.. en fin lo mejor es pasar si no..Habeis visto como dice Pereza que OT es un programa que es de mierdas o algo asi y como dice que la versión de Iván de «Estrella Polar» la DESTROZó xDDDDDDd, a ver si lo lee el M…. de mierda este..

    17 julio 2008 | 18:39

  38. Dice ser pitimini

    Hola catalana reina….ufffffffffffffff que agustito me he quedao… y eso que de tanto que quería dedir he puesto algún acento descolocao, algo que me supera PDSSSSSSSSSSSS. que tal está el patio hoy??? ya sabeis que no me suelo enervar con facilidad, pero los insultos baratos sin categoria y gratuitos es algo que me supera hija…jejeje… OTI REINA ERES UN ENCANTO…. TU A LO TUYO Y PASANDO, QUE SEGURO QUE ERES DIVINA DE LA MUERTE!!!!.

    17 julio 2008 | 18:41

  39. Dice ser silvia

    Manu es un auténtico caballero de los pies a la cabeza, está dando unas lecciones de saber estar y educación que ya quisieran muchos para sí y es realmente un encanto y una auténtica injusticia que no esté en la final.

    17 julio 2008 | 18:41

  40. Dice ser Luz

    No se si es cierto,pero si ella la elegido ,por algo será,creo que al final hasta le ha gustado el porque te vas,yo particularmente desde el primer momento,dije que ella ha engrandecido ese tema.Lo ha modernizado y no creo que sea un tema para dejarlo en un cajón.Ella parece que al final,lo ha escogido,como su talismán

    17 julio 2008 | 18:43

  41. Dice ser Luz

    Las dos grandes injusticias de este año,Reke y Manu,ellos deberian estar en la final,junto a Virginia.

    17 julio 2008 | 18:45

  42. Dice ser Catalana

    Hola pitimini! Ya he visto que te has quedado muy agustito, pero es que no es para menos.La verdad es que esta gente que entra a insultar, yo paso de leerlo, paso de ellos! Con maleducados no quiero absolutamente nada y Oti tiene que hacer lo mismo, pasar de ese tipo de gentuza y hacer caso solo del buen rollito que tenemos tod@s.

    17 julio 2008 | 18:46

  43. Dice ser Luz

    Oti esta por encima de todas esas cosas.No creo que ella les haga caso a ese tipo de comentarios.Este es un grupo compacto,ni han podido ni podran,con nosotros.

    17 julio 2008 | 18:50

  44. Dice ser PITIMINI

    Sabeis que pienso???? pues pienso que no tendriamos que preocuparnos tanto por quién será la compañia que le haga un disco a virginia, y sabeis porque??? porque virginia es una chica inteligente, que ha estudiado en la universidad, que no tine un pelo de tonta y que va a jugar sus cartas perfectamente… así que a esperar

    17 julio 2008 | 18:54

  45. Dice ser yo

    virginia es la mierda mas grande q ha parío madre

    17 julio 2008 | 18:55

  46. Dice ser icaro

    Sé que este comentario pasara desapercibido, pero quiero dejar constancia de una cosa. Yo, como otros muchos, he entrado a este blog a buscar información, como es personal, no pertenece a 20 minutos, se vierten opiniones del todo parciales, sin dar una información ajena a filias y fobias. Vale, hasta ese punto estamos de acuerdo. Pero supongo que la libertad que da internet no se acaba en aquellas personas que apoyan a Virginia (cantante bastante normalita para mi gusto y que no ha demostrado ser mejor que los demás).Detesto que se falte al respeto de los que piensan igual, y si así he actuado alguna vez pido perdon, pero en este blog he podido leer comentarios despreciativos hacia el color de piel de Chipper y la moderadora no ha dicho nada, y eso, querida Oti, es lamentable, tal vez si hubiese defendido a Virginia si hubiera sido digno de defensa.No olvidemos que esto es UN CONCURSO

    17 julio 2008 | 18:56

  47. Dice ser Gran Capitán

    Muy bien, yo, una reflexión propia de alguien como tú.

    17 julio 2008 | 19:04

  48. Dice ser Misceoti

    Nos ha ganado a todos nosotros y, lo que es más importante, el odio visceral de una panda de descerebrados que escriben con mayúscula, entran aquí para insultar y demuestran tener tan poco gusto como educación.<—–No estoy de acuerdo con estas palabras. A mi no me ha ganado Virginia y jamas la he insultado en este o otro blog. No critiques a los demas por ser «ANTIVIRGINIA» porque tu eres «ANTITODOS». Te llevo leyendo desde el principio y recuerdo tu defensa a ultranza a Chipper, y como te burlabas de Virginia….Todo el mundo tiene derecho a Opinar, a cambiar de parecer y a defender lo que le gusta. pero sin insultos, menosprecios y sobre todo Mentiras. Enhorabuena por tu labor y suerte en la vida! un Abrazo

    17 julio 2008 | 19:04

  49. Dice ser tengo mas de 15 años, casi 16

    Con toda la educación del mundo y escribiendo en base a las reglas de la gramática y ortografía diré que Virginia, la grima azul, no canta bien.Me parece genial que las masas se autoconciencien de que es la nueva Maria Callas y de que no tiene parangón, pero la grima azul no vale un duro.Eso para los directos y los conciertos, seamos justos. Para sacar un disco gracias a la tecnología valemos cualquiera.

    17 julio 2008 | 19:07

  50. Dice ser Ainigriv2008

    Ya se han levantado de la siesta los mostrencos…Alguno le ha dicho a Virginia que es bizca… cieguito que es, el pobre.Es de esperar que haya gente que no le guste, a mi no me gustan muchos cantantes que llenan auditorios y venden discos.Pero es de destacar la falta de elegancia que manifiesta la cuadrilla amiga de Ivan, Noelia, Sandra, Mimi, etc., que se ‘aparecen’ en este y otros blogs para hacer el cabra.Buscaos una página de contactos, que necesitáis un desfogue…

    17 julio 2008 | 19:07

Los comentarios están cerrados.