Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Manu con Virginia

Ya os avisé. Se acabaron los resúmenes diarios y el site 24 horas. Los chicos andan de acá para allá firmando discos y el pescado ya está vendido.

Qué solos nos están dejando. Y qué ganas de que llegue el martes que viene donde, pase lo que pase, celebraremos el triunfo de Virginia -que ya ha ganado. Nos ha ganado a todos nosotros y, lo que es más importante, el odio visceral de una panda de descerebrados que escriben con mayúscula, entran aquí para insultar y demuestran tener tan poco gusto como educación. Felicidades, Virginia. Eso también es un éxito.

Supongo que ya sabréis que Manu estuvo ayer en «Está pasando». Donde, según una «transcripció literal» de la web de T5 dijo que a él le encantaría que Virginia ganara el concurso:

«Si me guiara por el corazón… pues que sí… quizá me gustaría que ganase Virginia. Pero, por mucho que yo quiera a Virginia, si pensamos en lo que es el espíritu de OT, que por mucho que Risto diga que sea siempre correcto o sea aburrido, yo creo que o Chipper o Pablo

Pues bien, en Telecinco.es lo han vuelto a hacer, y en el Metrónomo -ese site descaradamente antiVirginia- han titulado así una de sus crónicas:

Para Manu deben ganar o Chipper o Pablo

Y además, se han inventado unas palabras que Manu nunca dijo (él no mencionó en ningún momento a ninguno de los otros dos finalistas. No lo sabía, y pensaba que el vídeo del ‘Está pasando’ estaba cortado. Pero no. Gracias a un comentario de Josete (gracias, cielo) he descubierto la verdad:

Manu dijo eso en el resumen pero estaba cortado, pusieron un poco solo… lo que no sabían es que luego pasaría por Está pasando y diría lo que verdaderamente piensa. Lee esto y lo entenderás.

No se han enterado de nada. Lo que Manu ha dicho es que él quiere que gane Virginia. Que Chipper y Pablo son un latazo, y que ‘el espíritu de OT’ (es decir, los poltergeist finales a los que nos tienen tan acostumbrados) podrían hacer que cualquiera de ellos ganara.

Pues sí. Yo también lo creo. De todos modos, GANA VIRGINIA al 5557 (y al que no le guste, que se vaya al Metrónomo a ver cómo la machacan una y otra vez).

817 comentarios

  1. Dice ser Sei

    lo dijo compota · 18 Julio 2008 | 12:52 PMhijo mio, dos cosas… a la familia la dejamos. tienes suerte que tenga educacion, porque sino la tuviera me cagaria en tus muertos.y dos, sabes que es demagogia???——————————–jajaja mira que es fácil. Comienzas a ladrar.Ahora me vas a dar clases de etimología y significados? tu a mi? Permíteme que me ria.Mi familia bien, gracias. Por la tuya no pregunto pq la veo cada noche.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser compota

    este sei me pones de los nervios… se puede ser mas gil…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser compota

    vas de cultito???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sei

    Me equivoqué con lo de la ironía compota. No la manejas en absoluto. Si piensas que tu eres la que te estás riéndo de mi es que te hace falta practicar mucho el comentario de texto. Pero bueno, si hace falta que ponga un «jajaja» para que te des cuenta, lo haré. JAJAJAAdoro discutir, si. Y más con este tipo de gente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser pitimini

    Ale…..me voy que ya he tenido bastante y a este paso me va a subir la fiebre……..!!!!que esquito pd…con la de problemas que hay en el mundo….. JESUS!!!! pero que les habrá pasado a estos dos….seguro que en el fondo se quieren pero yo no voy a esperar al divorcio….. ala…que tengais buen dia…cuando os reconcilieis lo mismo vengo…simpre que la fiebre no me pase de 39—– ciao

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Libertad

    Este programa, sus manipulaciones, los valores negativos que promueve, sus mentiras y falsedades, tienen tres culpables: Josep Maria Mainat, Miquel Àngel Pasqual y Toni Cruz, amos de Gestmusic y componentes del grupo La Trinca de canción cutre-chabacana (el bidet, la caca, el culo y el pis).Como ex militantes en su juventud del psuq (partido comunista catalán), reconvertidos a empresarios millonarios, aplican los conocimientos que adquirieron de «agit-prop», manipulación de masas, engaños, falsedades y mentiras, como buenos discípulos de Stalin.Lo único bueno que ha dado este programa es la rebelión contra la manipulación y la persecución de los valores positivos promovida por la negativa checa estalinista millonario-mafiosa de les ex-trinqueros.Al loro !, que no os confundan ni distraigan; los profesores y el presentador no son más que peleles en las manos de los tres estalinistas, que espero que algún día reciban su merecido (…).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser rafa

    Una pregunta, a cuanto está un msj voto? Por dios santo más de 25 votos por día, soy fanáticos, que disparate mas grande, merece la pena que Virginia gane? por favor estaís bien, o es que os sobra el dinero y no sabeis donde echarlo. Sabéis que hay una enorme mortalidad infantil muy grande en África, por que no colaboráis en eso. También podeis guardarlo para cuando Virginia saque el disco, solo son sugerencias, pero ya hay que tener ganas de hacer más rico a los ricos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Mandarín

    Libertad, Miguel Angel Pascual dejó Gestmusic hace años (en 1994) por problemas de salud. No se puede acusar sin contrastar la información.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Libertad

    «Libertad, Miguel Angel Pascual dejó Gestmusic hace años (en 1994) por problemas de salud. No se puede acusar sin contrastar la información.»Tienes razón. Disculpa.Me alegro de que quieras que Pascual quede al margen. Eso viene a demostrar que incluso los compañeros iniciales de viaje se avergüenzan de Cruz y Mainat y de la telebasura con la que han inundado el país desde Tele5: Crónicas marcianas o la actual OT.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser keila

    para que lo leais pleasehttp://virginiamaestro.wordpress.com/2008/07/las votaciones dl martes las 25 llamadas ke debeis aser kada uno fans d virginia, dice ke ai ke dejarlas para el duelo final claro… la djamos d vota en todo el martes y a sabe si es 2 o 1 finalista ¬¬

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser keila

    PD: (se me olvido ponerlo xD) vuelvo a deci que si hay o no tongo, ke si gana o no virginia me da igual prefiero que salga y saque un cd y se lo restregue a ivan mimi sandra y toda esa gente porque quede 3º, 2º o 1º tendrá un exito seguro en la musica, cosa ke no puedo decir de los otros dos finalistas.Si virginia no gana, por el motivo ke sea, debemos apoyarla despues de su salida de OT ¿ok? no hay ke decir bah no ganó ke mierda, pues no hay k seguir apoyandola

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser ANA-A

    Yo no esperaría mucho de la última gala. Acabaremos todos decepcionados por una cosa u otra. Los votantes del ganador estarán eufóricos, eso si. Por lo demás lo mismo de lo mismo.OT es el único reality que veo, y aún así con cierto repelús, pero el caso es que cada año, venga, acababa tragándomelo. Esta edición han cargado las tintas justo en todo lo que no soportaba. No sé si habrá otro OT pero no contarán conmigo desde luego.Ni siquiera he visto casi, los resúmenes, me enteraba de cosas por los foros. Vaya añito.Estos dias que estamos con lo de Jesús Vázquez, ¿os dais cuenta de que lleva años dedicándose a lo mismo? La telebasura. Cuando leí que su gran meta profesional era presentar OT, jejeje, en fin, pues que ya está dicho todo.Una quiere pensar que algunos , Virginia, para ser exactos, se han metido ahí dentro, en un ataque de enajenación mental transitoria, del que se recuperarán. Y tal vez, digo tal vez, tengamos en el futuro, una buena artista.Pero Vázquez… qué otra cosa va a hacer. No le critiquemos más ¿vale? Bastante tiene.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Marianita

    Derecho a día libre los tenemos todos ANA, pero cualquiera que bloguee sabe que un post por día no cuesta nada, y más, cuando hay tanto por decir, por lo dinámico del asunto, por los casi 700 comentarios en tu último post, y porque, el programa termina el martes?Ésto es desidia, o falta de respeto para los lectores.Quizás le debieron explicar mejor a OTI lo que era un blog, antes de empezar.Y le tengo simpatía, y no es enfadéis, pero para nada me ha parecido una persona idónea para seguir este Concurso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Josete

    Otilia te has equivocado un poco… Manu dijo eso en el resumen pero estaba cortado, pusieron un poco solo… lo que no sabían es que luego pasaría por Está pasando y diría lo que verdaderamente piensa. Lee esto y lo entenderás.http://soy.bluebbva.com/2008/07/manu-castellano-habla-tras-su-exp…hay vídeos en youtube!

    17 julio 2008 | 16:50

  15. Dice ser Dani

    Otilia, ¿sabes cuál es la canción que apareció ayer al principio de la firma de discos de Virginia, la misma que hay en el video promocional de Pablo? Me gustaría saber cuál es. graciasTe dejo un video, es la canción que aparece al principio justo:http://es.youtube.com/watch?v=9tOhVIv0e0A

    17 julio 2008 | 16:51

  16. Dice ser Josete

    Manu dice ahí cosas como estas:- Sobre Virginia y la actitud de Iván y su grupo, Manu comentó que se le ha dado más bombo a este asunto del que tenía aunque reconoció que él siempre se ha posicionado a su lado: “Yo con Virginia, chapó y no se puede pretender gustar a todo el mundo”. Lo que sí desmintió es lo que han dicho todos los componentes del grupo ivanista, sobre las dos caras de Virginia. Para Manu ella ha sido la misma en todo momento.- Y después de cantar “Unfaithful” en directo, preguntaron a Manu, con la mano en el corazón, quién creía que iba a ganar Operación Triunfo. Mojándose por completo, confesó que, considerando los criterios de un buen artista y la capacidad de trabajo, esperaba que Virginia fuera la ganadora de OT 2008.Vamos que la ganadora merecida debía ser ella, no solo porque fuese su amiga sino por el gran trabajo que ha hecho durante los 3 meses.Ver los vídeos de youtube y os convenceréis de que en ningún momento mencionó a Pablo o Chipper.

    17 julio 2008 | 16:52

  17. Dice ser Ana

    Oti cada día estás más paranoica. Francamente esto de OT te está sentando fatal, tienes manía persecutoria y una manera de difundir odio y agresividad que da miedo…yo creo que tienes una obsesión enfermiza y que te va a sentar muy bien que esto acabe, aunque por otro lado me da la sensación de que te va a quedar un gran vacío en la vida, pero de verdad no se puede ser tan negativo, no es bueno.

    17 julio 2008 | 16:53

  18. Dice ser Binoche

    Oti, grande, Oti, grande, Oti, grande!Besos guapa.

    17 julio 2008 | 16:54

  19. Dice ser Ainigriv2008

    Oti, tienes toda la razón.Lo importante de todo es lo que tú dices, que Virginia nos ha ganado el corazón, y desde el corazón se han movido miles y miles de personas que no solo la estamos apoyando ahora sino que, sin duda, la apoyaremos en su carrera discográfica.La piara de tecladictos que se oponen son aquellos que no han soportado el goteo de salidas de los miembros y miembras de la Frikipandi, esos aspirantes a cantantes que van despotricando en programas de dudosa calidad y nula veracidad, allá ellos. De todos modos, no vamos a esperar que todo el mundo esté con el ángel azul como nosotros lo estamos.Dicho esto, no me queda nada más que decir:GANA VIRGINIA al 5557Un abrazo.

    17 julio 2008 | 16:54

  20. Dice ser Krakoa

    BRAVA TU, OTI!Digan lo que digam, hagan lo que hagan, el pescado ya esta vendido, ya no hay nada que nos haga cambiar de idea… VIVA!!!Virginia campeona desde ya, que se acabe OT hoy mismo!

    17 julio 2008 | 16:56

  21. Dice ser thecheapestthing....

    Con lo que les cuesta a muchos cantantes ser una décima parte conocidos como lo son estos cantantes de karaoke….Me parece muy injusto. Injusto porque son muchos que componen sus canciones, que tienen muy buena voz, talento… y se pudrirán en el anonimato. Gente que no se vende a un reality, con valores… Estos concursantes venden un poco de su vida en este concurso.Quizás sea nuestras vidas vacías de emociones lo que hace que sigamos este tipo de programas. No lo sé. También es injusto para ellos… ya que a la mayoría se les sube en una nube, que si sois tal, cual, LOS MEJORES ARTISTAS!!! Eso se lo estáis diciendo a crios de 17, 20… que luego los soltarán y se darán el gran ostión.En fin… espero que os sirva para reflexionar sobre la manipulación televisiva y lo que se puede llegar a conseguir a través de la caja tonta.Este comentario lo hago desde el respeto más profundo, sin ánimo de ofender a nadie.Saludos

    17 julio 2008 | 16:57

  22. Dice ser Lourdes

    Lo que dice Josete es cierto, en esta pasando dijo que Virginia deberia ganar no por ser su amiga sino xk es la que mas ha currao hasta el punto de tener que decirle que parara. Ella es la esencia de OT.Has confundido lo que dijo en Esta pasando con lo que dijo en el resumen que como tb han dixo staba cortado.

    17 julio 2008 | 16:59

  23. Dice ser coruñés

    Acabo de leer el foro de Manu en Portalmix, y un personaje le dice unas tres o cuatro veces que está fuera por culpa de Virginia y la Marea de Tarados. Por supuesto que Manu ni le contesta

    17 julio 2008 | 16:59

  24. Dice ser Maria

    yo vi el resumen después de la gala, y dijo exactamente lo mismo que en «Podría estar pasando» (como dicen los de SLQH jajaj)La manipulación, por parte de Telahínco, ha sido de lo más cutre.Y lo del Metrónomo, ni te cuento.

    17 julio 2008 | 17:00

  25. Dice ser anonimous

    Manu es un falso, en OT delante de todo el mundo dijo que queria que ganara Pablo o Chiper y luego a escondidas de OT dice que Virginia, verdadero falso.Aunque estoy deacuerdo en algo con él, en lo que gane Virginia, ha demostrado ser una persona muy legal, con respeto que es lo importante y nada problematica, al contrario que ese Chepa-blo que no tiene ni respeto, ni educacion, tiene mal perder y le jode le digan la verdad, que es lo que hace Risto, sólo dice la verdad porque cuando no le ha gustado Virginia se lo ha dicho.Por favor ser justos y votad por Virginia aunque luego los de OT por joder a Risto daran el triunfito a otro que no se lo merece, esto es así en Telecinco, una falsa y tongo.MUCHA MIERDA VIRGINIA!!

    17 julio 2008 | 17:00

  26. Dice ser Antonio

    Que manipuladores que son, le han hecho una mierda de GALA a Virginia para que la audiencia vote a Chipper y están intentadolo por todos los medios.Por favor hay que hacer algo !! Tambien que Vir cambie la patata esa de «Por que te vas» porque con eso va a perder rotundamente, o si no al tiempo..

    17 julio 2008 | 17:00

  27. Dice ser Krakoa

    Si en está pasando dijo, que a él le gustaría que ganara Virginia, pero que para ser franco, siguiendo anteriores OT debería de ganar un Pablo, otro Pablo, porque Pablos hay miles en España queridos, bisbaleros hay cientos. Queremos mas?Pues no.

    17 julio 2008 | 17:01

  28. Dice ser Josete

    http://es.youtube.com/watch?v=e1yYlq-iEoU&feature=related Minuto 2.30A la pregunta: «quien tiene que ganar según tu Operacion triunfo?»Manu responde «para mi, siguiendo todo lo que son los parámetros de operacion triunfo, que aunk por un lao sea regularidad por otro lao es trabajo y trabajar ha trabajao como la que mas. porque lo se, porque repetía las canciones hasta la saciedad y yo le decia que no cantara tanto que la iba a aborrecer, yo no podía. aborrecia sus canciones y las mias pero… y porque ha trabajado un montón… VIRGINIA»

    17 julio 2008 | 17:02

  29. Dice ser Ana

    Viendo el vídeo de Risto, en BLueBBVA, dudo mucho que la kaGalera y su troupe perpetren el tongo. Risto dijo que la semana que viene finaliza su contrato y que podrá contar todo lo que le dé la gana.Como Gestmusic sabe que es cierto, no creo que se atrevan a hacerle la 12/13 a Virginia.Pero claro, esto es sólo una suposición mía.

    17 julio 2008 | 17:03

  30. Dice ser Ainigriv2008

    thecheapestthing… de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que el programa está ahí, con todos su defectos e inconveniencias (que son muchas) y somos muchos los que lo seguimos sin dejar de criticarlo. Pero en este blog nos gusta comentarlo, sin más.Pero, la verdad, es que lo de la manipulación de la tele es escandaloso, y en esta edición se ha vuelto a intentar, que no conseguir en su mayoría.

    17 julio 2008 | 17:03

  31. Dice ser coruñés

    thecheapestthing, desde el respeto más prufundo igualmente, mi vida no está vacía de emociones, más bien todo lo contrario

    17 julio 2008 | 17:03

  32. Dice ser Mandarín

    Manú ha demostrado que, como le recuerda Risto insistentemente, aunque sea el más joven y con menos experiencias, es una gran persona. Este chico llora cuando se emociona y no por rabia como otros compañeros. Tiene un sentido del humor sano (un poco pesado a veces, más que nada, de nuevo, por la edad) y una educación y coherencia con su manera de ser que es impropia de alguien tan joven.Como persona en formación, como cantante extraordinario, por haber evolucionado, por ser de tan buena pasta, merecía estar en la final muy por delante de algunos compañeros. Una pena. Solo espero que el suyo sea un caso como el de Bustamante o Bisbal, un participante que no gana en el concurso pero triunfa como cantante.Si señoras, claro señores, también me compraré los discos de Manu.

    17 julio 2008 | 17:04

  33. Dice ser Josete

    Oti no es nada hija, estamos aquí para ayudar jeje… bastante nos manipulan ya desde telecinco (metrónomo) como para dar por cierto lo que dicen.Ahora está genial lo que has puesto porque se muestra que lo que dicen en telecinco es falso y hay videos para demostrarlo. Manu quiere que gane Virginia por ser una artista, no una amiga.

    17 julio 2008 | 17:06

  34. Dice ser Ainigriv2008

    Y para aquellos que miran al detalle, con la mano en el corazón y examinando a todos los participantes desde la primera a la última gala, ¿quién refleja una notoria evolución, una mejora evidente, la demostración de la aplicación de las pocas enseñanzas que han realizado los profes?

    17 julio 2008 | 17:07

  35. Dice ser Mandarín

    Virginia, por supuesto

    17 julio 2008 | 17:07

  36. Dice ser Ainigriv2008

    Y que conste que no soy de su familia…

    17 julio 2008 | 17:08

  37. Dice ser Andy

    Oti, que vamos a hacer ahora sin ti. ¿seguirás con los blog? a toda la marea azul ¿cuál va a ser nuestro foro a partir de ahora. Sakeia, ristoadicta, josete, ana, tantos que hemos estado por aqui librando la dura batalla de luchar por la ganadora de esta edicion, que lo va a ser por evolucionada, por tener clase, educación, por ser preciosa, y por ser una artista intimista que nos transporta al dulce mundo de la magica que desprende. Es una chica que creo que tendrá mucho éxito.Oti por favor no nos dejes en esta semana, hasta que sea el momento de decir adios a este OT odiado y amado. Oti por favor sigue escribiendo¡¡¡¡¡Marea azul gana Virginia¡¡¡¡¡ TIENE QUE SER LA GANADORA.Espero que sus compañeros le reconozcan comojusta vencedora. NUNCA NUNCA HA HABLADO MAL DE NADIE. DE NINGUNO DE ELLOS.ODIO AL METRONOMO QUE ESCRIBE SIN PODER CONTESTARLE. CUANTO TIENE QUE APRENDER TELECINCO DE ALGUIEN COMO OTI QUE DA LA CARA, SE POSICIONA CON ARGUMENTOS Y ESTA AQUI PARA OFRONTAR LAS CRITICAS, POR DURAS QUE SEAN, ADEMAS DE INJUSTAS.

    17 julio 2008 | 17:09

  38. Dice ser YO

    PREGUNTAS:1) POR QUE SOLO UN MIEMBRO DEL JURADO (UNA DICTADURA TOTAL) PUEDE ESCOGER TODAS LAS TEMAS SEMANA TRAS SEMANA? ESA ES PURA MANIPULACION.2)POR QUE NO HAY ROTACION ENTRE MIEMBROS DEL JURADO EN LA SELECCION O POR QUE NO HAY ALGUN GRUPO INDEPENDIENTE DEL JURADO Y DE LA ACADEMIA QUE LAS ELEGEN?3) POR QUE HA DADO A VIRGINIA UNA CANCION QUE NADIE CONOCE, Y A LOS DEMAS UNAS CLASICAS?4) POR QUE HA ELEGIDO «TOMORROW» (UNA CANCION SOSA QUE NO ES LA DE ANNIE) COMO SOLO DEL GRAN FINAL? REALMENTE ESTA «TOMORROW» A LA ALTURA DE «PLAY THAT FUNKY MUSIC» Y «VOLVER»?5) POR QUE REGRESAN SANDRA Y MIMI A CANTAR DUOS (NO ESTAN ELLAS EXPULSADAS Y FUERA YA?)6) POR QUE HA PUESTO «PORQUE TE VAS» – LA PEOR CANCION DE TODAS (APARTE DE CORAZON CONTENTO Y AGUA)PARA EL DUELO DE VIRGINIA?7) POR QUE HAN QUITADO LA INFORMACION DIARIAMENTE SOBRE LA ACADEMIA?Puedes ver las canciones aqui … son todas a la misma altura para un solo del GRAN FINAL?http://es.youtube.com/watch?v=UEQqeK7wil4http://es.youtube.com/watch?v=gQpmznpR99Uhttp://es.youtube.com/watch?v=LLAMO_rVJIchttp://es.youtube.com/watch?v=WPrHx2sSdDs

    17 julio 2008 | 17:09

  39. Dice ser coruñés

    Virginia, claro, ha superado su extrema timidez y se come las cámaras

    17 julio 2008 | 17:10

  40. Dice ser dan

    ULTIMAS NOTICIAS CALENTITAS DE LA ACADEMIA–>>ESCRITO EN LA WEBEsta semana están muy contentos con los temas que les han tocado. Pablo le dice a Àngel que le da miedo cantar Volver por bulería por miedo a que lo puedan comparar con la original.Manzo le dice que antes se protegía detrás del piano pero que ya ha salido del cascarón y es muy bueno para él.Virginia está muy contenta con su tema y Àngel le dice que tiene que repartir felicidad por todo el plató. Ensayando el inglés con Morgan , le dice que ya queda menos para que puedan verse fuera y tomar algo juntas y la felicita porque ha avanzado mucho en la pronunciación del inglés. Virginia ensaya su canción con Manzo, que le confiesa que le encanta su voz cuando no la aplasta y que le gustó Virginia en la gala, llegando incluso a parecer otra persona.Chipper ha empezado a ensayar la canción de esta semana con Myriam. La coreógrafa le comenta que empezará encima de una estructura y que lo acompañarán los bailarines. Como siempre, Chipper coge los pasos rápidamente y sigue ensayándolos encima de le escalera.Por lo que hemos podido ir viendo en los ensayos, os aseguramos que esta gala promete más que ninguna ¡La final de Operación Triunfo 2008 será espectacular!BUENOOO ,LA NIÑA ESTÁ CONTENTA , YA SABEMOS ALGO , AUNQUE SEA CON CUENTAGOTAS .

    17 julio 2008 | 17:12

  41. Dice ser Antonio

    Todos mis amigos incluido yo, le votamos cada día a Virginia, ella debe ganar, espero que Risto defienda la verdad, porque la Chupipandi solo desea que gane Chipper.

    17 julio 2008 | 17:13

  42. Dice ser thecheapestthing...

    Buenas de nuevo,Corunyes me alegra saber que tu vida está llena de emociones. Yo mencioné un Quizás. Queriendo decir que a lo mejor esa es la causa que sigamos esto con tanto fervor. No me encuentro en Espanya. Aún y así, casi cada día consulto el blog de Oti para ver qué tal va el programa. Y los miércoles me levanto con una ilusión especial para ver quién ha sido el favorito del público… A la vez me siento raro haciendo este tipo de cosas…jajaajajAinigriv2008 de acuerdo contigo también. Es un blog y ahora mismo yo también me encuentro comentando el programa. Solo quise, pues eso, dar mi opinión sobre este Gran herm… uy perdón, OT jejeje. También mi favorita para que gane es Virginia. Por su luz y su energía. Los demás… pues para hacerle los coros a la ninya. Bueno, ni eso…

    17 julio 2008 | 17:15

  43. Dice ser arali

    en el resumen de telecinco, al dia siguiente de la gala, mostraron una entrevista a manu minutos despues de ser expulsado, y alli dijo claramente que por mucho que quiera a virginia, cree que OT lo deberian ganar CHIPPER O PABLO por su regularidad.claro que al DIA SIGUIENTE, en esta pasando, cambio de opinion y dijo que aunque tambien es importante la regularidad, se debe valorar el TRABAJO, y que por esa razon desea que gane VIRGINIA.realmente dijo las dos cosas, y la transcripcion textual de lo que dijo posterior a su expulsion es la que aparece en el metronomo, no de lo que dijo al dia siguiente en esta pasando. sobre eso no menciona nada.

    17 julio 2008 | 17:16

  44. Dice ser Ainigriv2008

    Un abrazo, thecheapestthing, dónde quiera que estés…

    17 julio 2008 | 17:17

  45. Dice ser arali

    lo digo solo para que se sepa como fueron las cosas, yo vi ambas entrevistas, y creo que oti esta un poco confundida.

    17 julio 2008 | 17:19

  46. Dice ser cucurucu

    http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail4375.shtmlojo con esto: es GANA virgina o WGANA virginia?salu2

    17 julio 2008 | 17:20

  47. Dice ser thecheapestthing...

    Otro abrazo para ti Ainigriv2008…Espero que después de este OT nuestras vidas se llenen de emociones creadas por nosotros mismos…. y que Virginia nos acompanye con su maravillosa voz. Única e irrepetible.Saludos desde china晚安Buenas noches!!!

    17 julio 2008 | 17:22

  48. Dice ser Mandarín

    Como dice sabiamente Oti, Virginia, pase lo que pase, ha ganado el concurso, porque nos ha ganado a todos (de manera positiva o negativa, pero a todos). OT2008, inevitablemente, ya es Virginia Maestro, es a quien visualizaremos como cuando recordemos la edición, como lo hacemos con Rosa, Idaira y el resto que protagonizó otras ediciones del concurso.Pero más allá de la música el máximo triunfador es Risto. No solo el final del programa dejará un vacio, ni la espera hasta el primer concierto en solitario de Virginia, o el primer disco de ella o Manu. Nos quedan varios meses hasta la siguiente edición de OT y poder saborear de nuevo los comentarios sorprendentes, pero coherentes de Risto. La excepción de la regla, el quiz de la cuestión, la piedra clave del arco. El comentario ácido que nos hace apreciar mejor la dulzura del programa.Risto también nos ha ganado.

    17 julio 2008 | 17:23

  49. Dice ser Ainigriv2008

    cucurucu… les he mandado un mail a los de la web para que nos lo aclaren. Ya os diré.

    17 julio 2008 | 17:31

Los comentarios están cerrados.