Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

CANCIONES GALA 15

Solistas:

Chipper: “Play that funky music” de Wild Cherry

Pablo: “Volver” de Carlos Gardel y Estrella Morente

Virginia: “Tomorrow” de Tevin Campbell

Dúos:

Virginia y Mimi: “I’ll stand by you” The Pretenders

Pablo y Manu: “Bad day” de Daniel Powter

Chipper y Sandra: “Dead ringer for love” de Meat Loaf y Cher

Canciones del duelo para 1º y 2º clasificado:

Pablo: ”Se dejaba llevar por ti” de Antonio Vega (Ketama)

Chipper: “That’s life” de Frank Sinatra

Virginia: “Por qué te vas” de Jeannete

310 comentarios

  1. Dice ser Ana.

    Además, de ella nunca esperas nada nuevo, sorprendente. Siempre se mueve igual, canta igual, nunca cambia su expresión. Sus ojos no dicen absolutamente nada joder, y mira que los tiene bonitos.. Y, otra cosa.. nunca le han puesto una canción en la que tuviera que moverse demasiado. Al principio cantó una con Anabel y Tania G creo que fue, en inglés.. y tampoco tenía que moverse mucho. A parte, la gran mayoría se las han dado en inglés, cosa que ella misma reconoció que le venía mejor, porque le resultaba más fácil aprendérselas y le gustaba más T_T’. La Galera tampoco la ha cagado tanto.Reconozco que es diferente a todos los participantes de OT que han habido, pero no más. Cada uno, a su modo, es diferente. Y objetivamente, debería ganar Chipper o Pablo, y no ella.

    19 julio 2008 | 12:29

  2. Dice ser cual

    OTILIA: Por favor haga una correcion en tu blog sobre las canciones de la gala 15, o aclarificar cual es el solo final de Virginia – «Tomorrow» de Annie o «Tomorrow» de Tevin Campbell. Por que han cambiado la informacion? Cual va a cantar?http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail5061.shtml

    19 julio 2008 | 15:36

  3. Dice ser Manolo OTero

    Yo he leído en el periódico que es el «tomorrow» de ANNIE, pero cualquiera se fía de la información VERAZ de los medios de comunicación. Tienen el dato del título y ya dan por hecho que se trata de la canción del musical. ¿alguien nos lo aclara?

    19 julio 2008 | 20:09

  4. Dice ser Otro

    Tenemos que apoyar a Virginia sus fans más que nunca, tiene que quedar PRIMERA, xq sino grabará con Gestmusic y no con SONY. Como quede 2ª o 3ª me la veo desaprovechada haciendo un disco xra niños de 3 años con la Cagalera y cía…

    19 julio 2008 | 20:15

  5. Dice ser fannnnnn

    alguien puede decirle a Virginia que cante cualquier otra canción excepto «Por qué te vas»Es la única canción que canta mal. Está claro que se la quieren hacer cantar en la final para que pierda.

    20 julio 2008 | 1:31

  6. Dice ser fannnnnn

    la canción de tomorrow es un muermo que canta un niño.Claro que con la voz de Virginia seguro que resulta hasta bonita.Está muy claro que quieren cargársela.Nos da igual que gane o pierda, al final será la ganadora, porque es la única a la que el público admira.

    20 julio 2008 | 1:40

  7. Dice ser la india

    entiendan que no es un concurso de ojos si no de voz ok que gane pablo

    20 julio 2008 | 11:26

  8. Dice ser marita cobarrubias

    Reconozco que para mi la gran sorpresa de la noche no va a ser quien gane… sino ¡¡ QUE CANCION VA A CANTAR VIRGINIA !!Si el «Tomorrow» de Annie o el del T.Campbell

    21 julio 2008 | 16:04

  9. Dice ser Manola OTero

    Que sea el de ANNIE, que sea el de ANNIE. Dos seguidas de niños negros no puede ser.

    22 julio 2008 | 13:09

  10. Dice ser RUBEN

    animo ot arriva ese ot 2008

    01 agosto 2008 | 18:01

Los comentarios están cerrados.