Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

CANCIONES GALA 15

Solistas:

Chipper: “Play that funky music” de Wild Cherry

Pablo: “Volver” de Carlos Gardel y Estrella Morente

Virginia: “Tomorrow” de Tevin Campbell

Dúos:

Virginia y Mimi: “I’ll stand by you” The Pretenders

Pablo y Manu: “Bad day” de Daniel Powter

Chipper y Sandra: “Dead ringer for love” de Meat Loaf y Cher

Canciones del duelo para 1º y 2º clasificado:

Pablo: ”Se dejaba llevar por ti” de Antonio Vega (Ketama)

Chipper: “That’s life” de Frank Sinatra

Virginia: “Por qué te vas” de Jeannete

310 comentarios

  1. Dice ser olga!

    jajaja..el porque te vas? se lo dan en el duelo de los dos finalistas,para que se lo cante al segundo finalista=)Estaba Claroo..!:PFANTASTICA LA GALA(VIRGINIA) DE ANOCHE!:)GANA VIRGINIA al 5557.A ver que nos hace la pobre con tomorrow..A mi todas las canciones que le tocan a ella no es que me encanten,pero cuando ella las canta,las adoro!:)

    16 julio 2008 | 21:26

  2. Dice ser Camivi

    Yo creo que el hecho de ser la final, habrán sido los participantes los que han escogido su primera canción. Los duos son de finalistas.

    16 julio 2008 | 21:28

  3. Dice ser Burton

    Yo no sé qué hará Virginia con Tomorrow, pero el «Por qué te vas» otra vez? Anda que….

    16 julio 2008 | 21:30

  4. Dice ser U

    eNvía aquí un SMS ( http://www.contactospormovil.blogspot.com ) y le sacarás más partido que alimentando a programas basura para idiotizar a la gente…

    16 julio 2008 | 21:31

  5. Dice ser marian

    Le acabo de mandar un mensajito a la kagalera y que a gusto me he quedado.

    16 julio 2008 | 21:33

  6. Dice ser virgiristo

    yo creia que las canciones de la final la elegian ellos, y no digo que Virginia no haya elegido esas (quien sabe….) pero que me parece que no tambien es cierto, me parece increible que ella haya elegido una cancion como tomorrow de ese niño teniendo otros gustos musicales, y sobretodo haber elegido xq te vas teniendo moonlight shadow, love me like a man, incluso creep aunque Risto le dijera eso…en fin me da que ahora si que no gana…. lo han echo de tal manera para que no gane, xq se la jugara en el duelo, desde 0, sin contar los votos hasta entonces (que es ilogico, o se kedan con esos votos o se sigue votando pero no desde cero cohones) es manipulacion pura y dura, no ganará por desgracia. Solo tengo ganas de que sake el disco a su manera y q les den por culo a telecinco y esa tropa.

    16 julio 2008 | 21:35

  7. Dice ser marisa

    GALERA FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!En la asignación de canciones se le nota demasiado por quién apuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUERA!!!!!!!!!!!!!!!Tomorrow no es una canción para una finalGALERA, PORQUÉ NO TE VAS TÚ???????????

    16 julio 2008 | 21:39

  8. Dice ser hastaloswebs

    Sólo una aclaración… El Tema Volver no es de Estrella Morente, es de Carlos Gardel y Alfredo LePera. Será que es la versión de Estrella Morente… bastante sosita. No hay huevos con la que hicieron (mucho antes) los grandísimos Chano Lobato y Martirio.

    16 julio 2008 | 21:45

  9. Dice ser noa

    Yo creo que aún son más retorcidos que todo eso, le han puesto canciones donde nunca puede brillar ni lucirse, lo contrario que a los otros y no para que no ganen que ese es lo que no aguantan, sino porque si gana decir, «no veís a sido la peo actuación de las tres y la haceís ganadora, no habeis votado a CANTANTES sino a PAYASOS, pata mi es obvio que eso buscan.

    16 julio 2008 | 21:50

  10. Dice ser Qué pesaos sois

    Y dale con la canción. Pero ¿qué quereis que cante?¿Que cante las canciones que canta Sandra? ¿o las que canta Chipper? Tampoco puede cantar las que canta Pablo, ni como canta Noelia… si casi no puede cantar las que le dan a ella. Sed objetivos, por favor. ¿Qué canta Virginia? Canciones «fáciles», planas, sencillas, sin variaciones, porque no puede hacerlas, no hay nada más, ni conspiración, ni «campaña política»(qué coj… tendrá que ver esto para dar «bombo»), ni nada de nada, y no sufrais tanto que va a gana, ya os estais encargando los mismos. Parece que os va la vida en ello…

    16 julio 2008 | 21:50

  11. Dice ser marisa

    lo dijo Qué pesaos soisY dale con la canción. Pero ¿qué quereis que cante?¿Que cante las canciones que canta Sandra? ¿o las que canta Chipper? Tampoco puede cantar las que canta Pablo, ni como canta Noelia… si casi no puede cantar las que le dan a ella. Sed objetivos, por favor. ¿Qué canta Virginia? Canciones «fáciles»,Cada cual tiene su estilo, te imaginas a Sandra cantando Ben?. Y dentro del estilo de Virginia, hay cientos de canciones con las que se podría lucir, ni planans ni cojones, el FORO de telecinco está lleno de ideas. La GALERA pasa, simplemente, la canción no es fea, pero no es para lucirse, ni es de final. Que cante Yerterday, como Beth.Estoy de acuerdo contigo que la gente a veces es muy paranoica con el tema Virginia, pero en esto, sinceramente, tienen razón. Y lo de Porqué te vas clama al cielo.

    16 julio 2008 | 21:57

  12. Dice ser Afrika

    hola a todos… Soy amiga de pitiminí y es la primera vez que escribo en este bloc. Acabo de escuchar la canción que la Galera le ha dado a Virginia y estoy indignadísima!! Con los temas de jazz que abundan por el mundo!!! es que aún no me lo creo. Antes de escribir he estado leyendo vuestros comentarios. Son la mayoría muy buenos y equivalentes a mi opinión sobre las últimas noticias!Si voy a ver la última gala será si y solo si para ver las caras que se le queda a la Galera.

    16 julio 2008 | 22:11

  13. Dice ser Luz

    Afrika bienvenida al foro,las amigas de pitimini son mis amigas.

    16 julio 2008 | 22:16

  14. Dice ser pitimini

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pues aquí mi amiga africa que si no dice algo la pobre rebienta….que se le ha quedao una carita de «que me estas contando» cuando a visto el temita de virgi…jejeje me decía que si le estaba tomando el pelo cuando se la he enseñado….por cierto marisa…pues si que se nos ocurren mil canciones para que cante virginia…y eso de que la galera pasa habria que verlo.. para el sr chiper si que se toma la molestia de buscarle algo par su LUCIMIENTO. lo mismo que a chepablo… es que ponemos a comparar a janette con fran sinatra y me dan escalofrios solo de pensarlo niña… a mi que no me jodan,,, esto es una venganza como una casa.

    16 julio 2008 | 22:17

  15. Dice ser pitimini

    perdona marisa reina que lo dijo ese de que pesaos sois que me he confundido…. uffff serán los nervios o la indignaciòn…no se

    16 julio 2008 | 22:19

  16. Dice ser marian

    3 votosmelondulce(16-07-2008 16:55:21)LA AUDIENCIA QUEREMOS VER EN DIRECTO LOS VOTOS DE CADA PARTICIPANTE Y LEIDOS POR NOTARIO EL PRÓXIMO MARTES, CUANDO SE DECLARE EL GANADOR. No es creible que saliera MANU antes que Chiper y POR FAVOR VOTAD ESTE MENSAJE PARA PEDIR QUE ESTO SE CUMPLA EN LA PRÓXIMA GALA, QUE EL GANADOR LO DIGA UN NOTARIO ¡¡VOTAD ESTE MENSAJE!! no sea que quieran hacer lo mismo con Virginia, copiadlo si quereis las veces que sea necesario en los blogsCopiado del foro de la Galera

    16 julio 2008 | 22:20

  17. Dice ser marisa

    pitimini, me refería a que la Galera pasa de Virginia, pasa de ayudarla, pasa de buscarle una canción para que se luzca, pasa, o peor aún,no pasa de putearla, eso le sale de puta madre.

    16 julio 2008 | 22:20

  18. Dice ser pitimini

    Hola luz cielo…me ha subido la fiebre desde esta mañana….habrá sido lo del temita de marras…. y tu como estas…yo aquí con mi amiga africa que se le ha quedao una carita a la pobre,,,jejejejeje ella es marea azul hija…se gasta una pasta.. Esta estudiando y no tine tiempo de meterse en foros pero yo le voy contando y la pongo al día.

    16 julio 2008 | 22:22

  19. Dice ser pitimini

    Perdona otra vez marisa,, que se que tu eres marea de las buenas…. es que estoy con fiebre…y no de la buena que digamos…jejeje me he despistao

    16 julio 2008 | 22:24

  20. Dice ser marian

    marisa, lo has clavado divinamente.

    16 julio 2008 | 22:26

  21. Dice ser pitimini

    Mira marian…eso del tongo esta muy bien…pero te digo yo que si quieren hacerlo no hay dios vendito que lo pueda remediar.Yo prefiero confiar en que todo sera legal y que le estamos dando demasiadas vuelta a la cabeza con lo del tongo… no merece la pena. A virginia la ampara la marea azul que no va a dejar que pierda de ninguna manera, y lo de manu fue porque en los ultimos tiempos estaba un pelin sosillo, el tema de las comiditas esas que hacía el pobre.. en fin…pa mi que perdió empuje en las últimas galas… una pena penita pena…pero a mi la que me interesa es virginia y los demás me la traen flojilla….la verdad.

    16 julio 2008 | 22:29

  22. Dice ser Luz

    Yo estoy algo mejor,tu fiebre es por el tema de la cancion con Chipper o es que has dormido ligerita de ropa,con la corriente pegandote,lo tuyo se pasa,lo mío creo que va a ser mas durillo de arreglar,pero bueno,son cosas de la edad jaja,aunque ya me estaba haciendo ilusiones de que tenia 15 años,aqui todo el dia diciendomelo,me lo creí y está claro que no.Tu amiga una lastima,entra en el bloc,cuando está a punto de cerrar,algo que tenemos que impedir,como sea,Oti debe sacar tema nuevo

    16 julio 2008 | 22:30

  23. Dice ser Laura

    ESTO ME HUELE A TONGO TOTAL, no cuentan con los gustos del público… Y digo yo, si querían promocionar a Chipper, que le hubieran grabado un disco y no lo tendríamos que aguantar todos los martes.Espero que pase lo que pase Virginia no ficho por gestmusic… porque si no la van a hundir…

    16 julio 2008 | 22:32

  24. Dice ser Luz

    Yo intento pensar en su voz y un buen coro,creo que Virginia se saldrá literalmente en la ultima gala,hará un temazo con trompeta ,parecido anoche.http://es.youtube.com/watch?v=WPrHx2sSdDs

    16 julio 2008 | 22:35

  25. Dice ser pitimini

    jajajaj…me parece buena idea lo del tema nuevo mari luz, siempre que no sea gran hermano porque eso si que no me lo trago ni MUERTA!!!!!!lo que en verdad no se me ocurre que tema podria ser que arrastrara a tanta gente niña,, y gente sana como casi todos los que estamos aquí.Me imagino que este bloc se terminara cuando termine la gala el proximo martes o al día siguiente.. una verdadera lástima porque me gusta estar de charla con algunos de los que estis aquí.. sniff sniff..

    16 julio 2008 | 22:36

  26. Dice ser Luz

    Como se ponga aqui a hablar de gran hermano,yo pasaré a saludaros,pero no pienso poner la cadena,ya sabeis que la tengo castigada

    16 julio 2008 | 22:39

  27. Dice ser pitimini

    Me voy a tomar algo que la fiebre esta me sube que es un gusto…l gripe me ha dicho el médico…joeeee no tenia la gripe desde hace lo menos 10 años… que asquito doy por diossss.

    16 julio 2008 | 22:39

  28. Dice ser Luz

    Gripe veraniega? Un virus,el medico le ha puesto nombre.Ya sabes Termalgin y duchas fresquitas,mañana estarás bien

    16 julio 2008 | 22:41

  29. Dice ser Luz

    En relacion al tema de Pablo,no entiendo ese chico,que antiguo es,ya se sabe que es un temazo,pero no creo que tampoco sea canción para una gala de OT.Y despues dicen que Virginia es rara,pues anda que Pablo….Ademas ese tema solo queda bien con Carlos Gardel.

    16 julio 2008 | 22:43

  30. Dice ser david

    bahhhh, no teneis ni idea noemi galera es la mujer mas fashion mas guays y mas mejor de españa. O.T. no seria nada si no es por ella.es la mejor.

    16 julio 2008 | 22:47

  31. Dice ser Luz

    Haciendo memoria,esto del Alzeimer mío…http://es.youtube.com/watch?v=9XaBvr7dSowJajaja.A falta de imagenes frescas

    16 julio 2008 | 23:01

  32. Dice ser cat

    no entiendo a los q decís q virginia tiene la voz plana. A lo largo de toda la canción hay cambios de tono y de vibración y eso es difícil…es más no veo aninguno cantando alguna de las canciones de virginia.Sabéis porqué ya no sale lo de vorar y ver el ranking?gracias

    16 julio 2008 | 23:01

  33. Dice ser Laura

    Lo de anoche fue una experiencia inolvidable, nunca había visto Ot y participado en este blog a la vez, y tengo que deciros que me lo pasé genial, era cómo verlo con unos cuántos amigos en casa.Muchas gracias a todos los que participasteis y a los que participan desde el respeto a los demás y no caen en el insulto fácil y barriobajero.La educación no está reñida con nuestra cuenta corriente.Pienso que después de está carrera de obstáculos que ha pasado Virginia, es la merecedora del primer premio, aunque no le den (mucho me temo) la medalla de oro, ella ya tiene toda una legión de fans que comprarán sus discos y pagarán gustosamente por ir a sus conciertos. Porque yo sinceramente no me voy a gastar mi dinero para ver a esta panda de «grandes artistas» y escuchar a Virginia cantar sólo dos canciones cómo solista.Dentro de la «panda de grandes artistas» no cuentan Reke, Tania y Manu, los cuales junto con Virginia son verdaderos artistas, el resto que se metan a Gran Hermano, La Isla, Está Pasando… o qué vuelvan a sus quehaceres diarios…Quizás a Risto le pierdan a veces las formas, pero en el fondo siempre lleva razón… Y los que piensan que es un fracasado que ha terminado trabajando de jurado no se dan cuenta que él se está vendiendo a si mismo y su caché es bastante alto.

    16 julio 2008 | 23:05

  34. Dice ser marian

    Vaya parece que nos estamos poniendo todos malos, haber si acaba ot y nos recuperamos un poco, Pitimini estoy de acuerdo contigo, como quieran hacer tongo no hay nada que hacer, la única esperanza que nos quedaría sería que Risto descubriese el pastel y eso lo veo un poco dificil, Que os mejoreis tú, y luz y hasta mañana a tod@s

    16 julio 2008 | 23:11

  35. Dice ser Luz

    marian estamos malitas de los disgustos que nos da la Kagalera

    16 julio 2008 | 23:13

  36. Dice ser marian

    ya te digo, como no acabe pronto ot yo acabo de los nervios por no poder decirle a la cara 4 cosas a esta sra. Galera y me estoy pasando con el respeto cosa que ella no tiene ninguno por la audiencia.

    16 julio 2008 | 23:20

  37. Dice ser Luz

    ¿Hay mayor Tongo en un concurso de eliminación,que en el ultimo día canten los expulsados y que la ultima semana,los ya expulsados entren de nuevo a convivir horas y horas para ensayar?¿Hay mayor Tongo que quiten las camaras,para no ver lo que ya todos intuimos?Gane o no gane,para la mayoría Virginia es la unica vencedora de este cutre-programa de cadena -basura y recordad:GANA VIRGINIA 5557

    16 julio 2008 | 23:20

  38. Dice ser erinus

    Noemí Galera: Hoy eres aún más fea que ayer y, o montáis un tongo de tres pares de narices o, aunque le des a Virginia la sintonía con letra de la carta de ajuste, VIRGINIA, ganará porque nosotros la votaremos igual que hemos hecho hasta ahora. Por cierto, para el circo que vais a montar con Cadena 100, ahí, sí, ahí vamos a dejar que le monten las galas a otros. Nosotros sabremos esperar el momento oportuno, para ver a Virgina, fuera de vuestras garras. Aunque sea por pequeños garitos, y la terminaremos hacienodo grande. Bueno, más de lo que ya es. Eres fea, galera. Por cierto ¿sabías que te han escrito una canción? Sí, sí, es de Fernando Álvarez y se llama como tú, FEA. Te describe a la perfección, aunque solo superficialmente, porque tu auténtica fealdad es interior. Y esa, querida Galera, no tiene solución.

    16 julio 2008 | 23:24

  39. Dice ser Luz

    Y para quien quiera pasar y firmar,aunque no sirva para nada aqui os dejohttp://www.efirmas.com/37044/ver.html

    16 julio 2008 | 23:25

  40. Dice ser Luz

    erinus,ojala tengan que darle la gira a Mimi,creo que al calvo le da una una congestión isofacto,en la final

    16 julio 2008 | 23:27

  41. Dice ser coruñés

    No me huele nada bien que quiten el 24 horas y los resúmenes desde ya. No hay manera de enterarse de nada, solo de lo que le dé la gana a la organización, hasta el martes.

    16 julio 2008 | 23:27

  42. Dice ser marian

    Yo me estoy imaginando a Virginia, sin el apoyo de Manu rodeada de esa gentuza y me da nauseas, a saber los desprecios que le haran, por eso no ponen el 24h para que no lo veamos, en cuanto acabe ot adios a t5 la desprogramo ya para que no me salga, y con esto vuelvo a despedirme hasta mañana,

    16 julio 2008 | 23:28

  43. Dice ser el virginiano

    Porque te vas es un temazo, más de un millón de visitas en youtube de la canción original.https://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5IVirginia hace una versión de lo más decente. Comparen con estas:Masterboy – Porque te vas https://www.youtube.com/watch?v=XVcvQ4Aj2nYporque te vas/refractoryhttps://www.youtube.com/watch?v=D-4NpENsl2MPorque te vas (star academy)https://www.youtube.com/watch?v=piF0tTJPLXUShana Tesh:» Porque te vas»https://www.youtube.com/watch?v=BFrPgJsxF60esta ultima os la recomiendo XD

    16 julio 2008 | 23:33

  44. Dice ser erinus

    Luz, a cualquiera de ellos… jejeje Escucha la canción FEA, es estribillo de esa canción… el, pero te quiero, se lo podemos dedicar con mucha ironía a la Galera. VIRGINIA GANADORA… POR MÉRITOS PROPIOS, PORQUE ELLA LO VALE.. porque cualquier otro gran cantante de OT, vale lo de un CD, pero, escuchar y ver a VIRGINIA, eso… eso no tiene precio.BESOS

    16 julio 2008 | 23:34

  45. Dice ser coruñés

    Virginia tiene magia, ángel, duende, ese algo especial imposible de definir y que nadie sabe exactamente lo que es, que hace que te hipnotice con su voz y su interpretación de los temas y no puedas atender a ninguna otra cosa en el mundo mientras ella cantaGANA VIRGINIA al 5557Última semana de esfuerzo

    16 julio 2008 | 23:40

  46. Dice ser Luz

    Virginia,siempre te deja la sensación de que quieres más,ayer mismo se lo reconoció el jurado.No deja indiferente,con el por que te vas,la mejoró notablemente,no todo el que la ha versionado puede decir lo mismo.Con el tema de esta semana,será igual,ya veras como le queda.Tiene mucha personalidad y engancha

    16 julio 2008 | 23:41

  47. Dice ser Luz

    Yo me río mucho cuando hacemos comentarios sobre Galera,pero la verdad es que pienso,que todo esto de no darle,siempre buenos temas está mas que estudiado,tampoco es plan de quemarla tan rápido,hay que pensar que tienen que hacerle un disco y el listón ya está muy alto.A veces le han puesto canciones mediocres,pero no para desmerecerla,si no para compensar,para dejar algo para empezar

    16 julio 2008 | 23:44

  48. Dice ser coruñés

    Luz, que buenorra que eres con la Galera, con lo desestresante que es meterse con ella…

    16 julio 2008 | 23:49

  49. Dice ser Luz

    Soy partidaria,de buscarle el lado bueno a la gente,con Kagalera es complicado,la verdad sea dicha,pero ella no tiene tanta inteligencia para ser tan retorcida,sigue las instrucciones al pie de la letra,hay que ponerle temas a la niña,cansinos, endebles,ellos saben que aun así los borda y no la queman,el primer disco tiene que impactar,si no apaga y vamonos.

    16 julio 2008 | 23:53

  50. Dice ser Fan

    Van a ir a la desesperada a intentar que Virginia no gane, cualquier cosa que nosotros pensemos, ellos van 8 pasos por delante. Ya con Idaira se les fue de las manos, y no les volverá a pasar, el duelo a dos, con colapso de la linea de Virginia que perderá por lo mínimo hay que reconocer que es una idea maestra y difícil de denunciar, que es lo que ya buscan.

    17 julio 2008 | 1:01

Los comentarios están cerrados.