Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡MUERTA! (En resumen)

Buenos días. Aquí me tenéis otra vez. Por mucho que les duela a esos masoquistas que entran aquí solo para insultarme. Pobrecillos.

Muertecita de sueño y resucitada después de mi ahorcamiento de anoche tras tener que volver a soportar por enésima vez ese CORAZÓN CONTENTO que no puedo aguantar más (y que el G.A.I. – Gran Artista Iván) salió a cantar con un corazón en la mano donde se podía leer el nombre de Pablo. Cuánta ocurrencia la de este muchacho.

Creo que la gala de anoche fue de las más divertidas de toda esta edición. Y además, tuvo un nivel estupendo. Virginia estuvo espléndida, Pablo no estuvo mal del todo (aunque imposible superar a su novia, con uno de esos colores de piel que no da la naturaleza, sólamente la imaginación y los comics), Chipper tuvo que lidiar con una feísima versión de Over the rainbow y Manu hizo un sosito Nek. Pero eso, comparado con las galas anteriores, me pareció un lujazo total. Sin olvidarme del precioso dúo de Fever con Virginia y Chipper. No llegó a la altura de los ensayos, es verdad, pero estuvo fabuloso. Ella estuvo fabulosa.

Anoche fue la noche de consagración de Virginia claramente. Ante el público, el jurado y la audiencia. Quedó muy claro que si la hubieran dejado tranquila dentro de la academia ahora nadie estaría dudando de lo merecido de su triunfo. Aún así, somos muchos lo que lo tenemos transparente desde hace varias semanas.

La nota triste de la noche es que se nos fue Manu, qué pena. Y ni siquiera tenemos AR hoy para que pida el voto para Virginia. Qué injusto me parece. Aunque aquí estoy yo para eso. GANA VIRGINIA al 5557.

Sería perfecto. Fabuloso acabar esta temporada que nos ha dado tantos sufrimientos con el triunfo del fenómeno musical de este año. Así de clarito os lo digo.

Os quiero dar las gracias a todos otra vez por lo divertido que fue esto anoche. Y por haber ayudado a que Virginia haya llegado a la final.

390 comentarios

  1. Dice ser UNO MAS

    El Blog dice…»Quedó muy claro que si la hubieran dejado tranquila dentro de la academia ahora nadie estaría dudando de lo merecido de su triunfo»Quizá si la hubieran dejado tranquila, ahora mismo VIrginia no estaría aqui…quizá si no hubiera salido su publicita personal, Evaristo, el primer dia diciendo que estaba atancandola, etc… bueno, el caso es que está ahi…por desgracia…porque cada vez que escucho su desafinada voz me duelen los oidos…que pena que haya quedado tanta gente buena atras porque una serie de fanaticos incondicionales y sin objetividad alguna, que prefieren hacer de OT un GH, y curiosamente luego se escudan en que son otros los que lo quieren hacer, cuando ellos fueron los que empezaron diciendo que pobrecita, que mal lo pasa, como la atacan….PEro claro diciendo todo esto…lo unico que consigo es lo que les gusta y lo queles motiva a a votarla…asi que…VOTA VIRGINIA 5557..por favor!! quiero ver como una vez mas el ganador de OT es el que no triunfa…jajajaja..el tiempo me dará la razon….

    16 julio 2008 | 17:16

  2. Dice ser dan

    CANCIONES GALA 15Solistas:Chipper: “Play that funky music” de Wild CherryPablo: “Volver” de Carlos Gardel y Estrella MorenteVirginia: “Tomorrow” de Tevin CampbellDúos:Virginia y Mimi: “I’ll stand by you” The PretendersPablo y Manu: “Bad day” de Daniel PowterChipper y Sandra: “Dead ringer for love” de Meat Loaf y CherCanciones del duelo para 1º y 2º clasificado:Pablo: ”Se dejaba llevar por ti” de Antonio Vega (Ketama)Chipper: “That’s life” de Frank SinatraVirginia: “Por qué te vas” de Jeannete

    16 julio 2008 | 17:22

  3. Dice ser Sei

    Y siguen rabiando… y lo que queda!!!El miércoles que viene el asalto de antivirginistas será tremendo. La derrota será demasiado dura para ellos.Y Virginia continuará sonriendo.

    16 julio 2008 | 17:23

  4. Dice ser Angela

    Para El que ríe el último:Lo que dices tiene mucho sentido y tu explicación impecable.

    16 julio 2008 | 17:26

  5. Dice ser UNO MAS

    Espero de verdad que se asi Sei…jajaja…lo espero con ansia..ojala gane….No es rabiar…es incomprension absoluta….no puedo creerme que alguien pueda decir que virginia canta bien, cuando no es capaz de entonar una sola nota sin que la tiemble la voz…no es capaz de cantar una nota mas fuerte que otra…todo es su tonito de niña…sin niguna variacion en la intensidad… Es curioso que digan que Chipper aburre….cuando ella cada gala tambien es mas de lo mismo…..Pero bueno, como dije antes…votadla…votadla…jajaja

    16 julio 2008 | 17:28

  6. Dice ser Noemí

    http://es.youtube.com/watch?v=6PaCO4UOAVELa valoración de Risto de la gala 14, si es que este hombre es la voz del ppueblo…en fin, una pregunta, de donde habeis sacado las canciones de la gala 15? ya no hay 24 horas…

    16 julio 2008 | 17:29

  7. Dice ser Anonimo

    Hola…Lo primero…conozco a Risto y a veces coincidimos y tomamos unas cañas o…leemos unos libros hasta tarde…como diria el..jeje…Bueno, solo deciros una cosa a todos los fans de Virginia…esperad la valoracion de Risto cuando gane….puede que os quedeis de piedra…no es oro todo lo que reluce…

    16 julio 2008 | 17:33

  8. Dice ser Sei

    jajaja UNO MAS jajajaDe incomprendidos está el mundo lleno.Lo que pasa es que aquí tu no eres nadie para opinar sobre los gustos de la gente, pq la vida funciona así. Lo que a ti puede parecerte un horror a mi me puede parecer una maravilla, y viceversa.Chico, si no te gusta el caviar y prefieres el choped no puedo recriminarte nada.

    16 julio 2008 | 17:33

  9. Dice ser UNO MAS

    Yo no puedo opinar y tu si?Quizá lo que a ti te parece caviar (que por cierto huele que apesta y sabe peor) sean simplemente huevos de pez….Repito…votadla..me encanta…me reiré mucho, jajajaja, muuucho.

    16 julio 2008 | 17:35

  10. Dice ser Más listo que tú!

    ¿OS HABÉIS LEÍDO A VOSOTROS MISMOS?PENAAAA PENA PENITA PENAAAAA me dais todos.

    16 julio 2008 | 17:40

  11. Dice ser Sei

    Que atrevida es la ignorancia.¿Acaso te he dicho yo que no opines? Para empezar, tu fuiste el primero que te dirigiste a mi.Y bueno, tampoco dices nada nuevo, pq efectivamente el caviar son huevos de pez, pero esto lleva siendo así desde que existe el caviar.Ahora, que a lo mejor tu por caviar entiendes otra cosa. No sé, cada uno sabrá los conocimientos que tiene y si quiere mostrar lo tremendamente inculto que es.

    16 julio 2008 | 17:41

  12. Dice ser UNO MAS

    jajajaja….sigue que cada vez te entiendo mas, cultura nome falta…quizá a ti un poco si..no?mas que nada porque no sabes muco de figuras literarias, de leer en tre lineas ni de el doble sentido de las cosas….sigue asi..jajaja…Me voy ya que me duele la tripa de reir…y repito..quizá tu caviar..solo sean huevos de pez….leelo un par de veces mas a ver si lo pillas ya de una vez…VOTA VIRGINIA 5557, si si…..jajajaja

    16 julio 2008 | 17:44

  13. Dice ser JUAS JUAS

    jajaja…te pillo UNO MAS…muy bueno…Por cierto..el caviar fuera de la nevera, se pone malo rapido y se tiene que tirar….

    16 julio 2008 | 17:47

  14. Dice ser WTF!!

    Atencion a las palabras de Risto al final de su valoración de la gala de ayer… La gala final puede ser LA BOMBA!!http://soy.bluebbva.com/2008/07/video-risto-comenta-la-gala-14-de

    16 julio 2008 | 17:54

  15. Dice ser Binoche

    Virginia, ‘middle class hero’http://www.adn.es/blog/esteticas/cultura/20080716/POS-0003-Virgin…

    16 julio 2008 | 17:55

  16. Dice ser hhh

    ¿Por qué no un movimiento popular contra K-Galera?¿Por qué no ayudamos todos con unos céntimos para la factura de su psiquiatra?¡¡¡ Basta ya, K-Galera !!!

    16 julio 2008 | 18:07

  17. Dice ser Pues nada entonces escibes una cancion,venden un para de milliones y te echas a dormir no?lavida resuelta segun tu venga

    «el que rie el ultimo»eso que dices no tiene ni pies ni cabeza,para mi que Pablo por una sola cancion se va a forrar mas que Bustamante ja,ja haber si Pablo puede comprarse las casas que tiene el Bustamante,los coches y ese nivel de vida solo con esa porqueria de cancion que dejara de sonar una vez termine este concurso y la gira o.t…y que conste que el chaval me gusta,(su cancion no) pero de ahi a decir que se va a hacer de oro,le dara para vivir un tiempo,pero poco mas,no exageres,que yo tb se de que estoy hablando y lo que se lleva el artista o autor no es comparable a los que se lleva la productora o en este caso el ya podrido de pasta Kike Santander

    16 julio 2008 | 18:13

  18. Dice ser Catalana

    WTFQue bueno el video! Ya tengo ganas de oir a Risto la semana que viene que como dice el «Puede decir lo que quiera porqué se le ha acabado el contrato» Como rajará!!!Será para grabarlo y verlo más de una vez! JAJAJA!!

    16 julio 2008 | 18:21

  19. Dice ser belaitz

    Desde luego, yo no se si estais todos sordos o q os pasa!! Pero como va a ganar Virginia si esto es un concurso de cantantes, . . CANTANTES, y ella tiene una voz de moñas q no puede con ella.Entre Risto y ella q se ha aprovechado de la situación y le sigue el rollo del mobbing os tienen comido el coco, pero q mobbing!! Si lo q pasa es q ella es un perro verde y encima canta de culo!!!Venga por favor, compraos un whisper XL para la próxima gala y vereis como gana quien mejor canta, q no hay duda de q es CHIPPER.No os dais cuenta de q con el rollo de q si es majo, o esta buena o . . . al final siempre gana quien no debe ?????Hacedme caso con lo del Whisper!! Ah, y si gana Virginia su disco lo va a comprar . . .la madre del topo!!

    16 julio 2008 | 18:35

  20. Dice ser MARGA

    A MI NO ME GUSTA VIRGINIA ,ME PARECE MONOTONA, UN POCO ABURRIDA, Y ESPERO QUE NO OS MOLESTE MI OPINION, ES CUESTION DE GUSTOS NADA MAS. A PESAR DE ESO CREO QUE GANARA POR QUE ES VERDAD QUE COMO DIJO RISTO ,»ES YA UN PRODUCTO» DIFERENTE, PERO NO NECESARIAMENTE BUENA.LO QUE NO ENTIENDO ES ESE EMPEÑO QUE TENEIS LOS QUE OS GUSTA , A QUE TODO LO DEMAS ES BASURA, LO MISMO LE PASA A OTI, NO ESTA BIEN PERO NO ME ESTRAÑA QUE ALGUNOS SE PASEN.ESA POSTURA TIENE UN NOMBRE MUY FEO.

    16 julio 2008 | 18:41

  21. Dice ser lolitaSevilla

    Magnífico artículo sobre Virginia:http://www.adn.es/blog/esteticas/cultura/20080716/POS-0003-Virgin…Virginia, ‘middle class hero’La concursante de O.T. ha ignorado la regla no escrita de los reality: los hace gente de clase media pero los protagonizan invariablemente miembros de lo que el registrador de la propiedad Mariano Rajoy bautizó en las pasadas elecciones, produciendo toneladas de grima envuelta en cinismo, «la España currante». El factor «salir del arroyo» es un ingrediente capital del reality moderno que, sólo en caso de verse compensado con otros, puede considerarse prescindible. En muchos programas es incluso el único ingrediente: véase aquel engendro de Antena 3 en los que el programa construía una casa a una familia que siempre había vivido en algo poco mejor que una barraca y se cobraba cada baldosa (oh, sí) en gramos de dignidad personal que extraía el guión frase a frase de la familia protagonista.En esto llegó Virginia a OT, con un inglés más que decente, unas elecciones musicales middle class de manual (ha imitado a The Corrs y destrozado convenientemente Creep de Radiohead) y una actitud general poco proclive a entregar a la tele lo que pide a cambio de fama instantánea: su poquito de humillación. Si es posible, con ingrediente de clase. Eso lo saben los otros alumnos y todas las generaciones que del programa han sido. Desde que Bustamante acuñó el «bajé del andamio para subir al escenario», desde que supimos que la familia de Rosa en pleno venía de Alcantarilla (Granada) para ver las galas y dormía en la furgoneta aparcada bajo el hotel y que David Bisbal se batía el cobre en las fiestas de los pueblos de Almería con la orquesta Expresiones. Desde entonces, todos desgranan casi a diario frente a esas interminables tostadas con nocilla que se despachan a todas horas discursos del tipo «yo nunca he podido estudiar música, para mí esto es un sueño etc, etc». Todo eso competía en contra de Virginia. Cada vez que aparecían sus padres en antena, por ejemplo, él con corbata, ella con media melena semiplanchada, con esa cara de comprar prensa local, saber un poquito de vinos y tener segunda residencia, ¿cómo podía eso añadirle factor X, al lado de padres como el de Esther, el heavy con mullet, un «pedazo de pan» (en términos catódicos) orgulloso de las tetas de su hija en Interviu? O de la madre de Tania, a la que ella quiere retirar de limpiadora con su música, como en Cine de Barrio. «No se abre ante las cámaras, es muy calculadora» le acusaban el resto, liderados por la psicóloga de grupos del programa, la auténtica villana sleeper de esta edición, cuando rechazaba entregarse a las orgías de sinceridad televisiva.Curiosamente, o no, a algunas de las figuras a las que más ha irritado el éxito de Virginia dentro del programa podrían haber sido vecinos de esos padres en ese chalet en al playa, haber compartido cenas de verano con chal por si refresca para las señoras. Àngel Llàcer y Noemí Galera no eluden el sainete de clases en su programa. Ver si no, el momento de esta edición en el que Mimi, la concursante rebautizada como Miss Melilla, desgrana el apelativo de los números en el bingo «el 22, los dos patitos, el 15, la niña bonita…». ¿De dónde lo sacas? «Hombre, eso lo sabe todo el mundo, yo creo que todas las familas españolas juegan a a lotería en Navidad, con sus bolitas, sus cartonsitos». Llàcer y Galera le miran con cara de «no todas, reina». Es un buen momento televisivo: no hay que explicar nada, todo está en al superficie para quien lo quiera recoger. Ellos, destacados antivirginistas, detectaron pronto lo que le faltaba a Virginia para dar buena televisión: la entrega sin ambages del que tiene menos opciones ahí fuera.Uno de los casos de bullying que tuvo más repercusión en la tele fue el del Big Brother británico contra la actriz india Shilpa Shetty, que llevó incluso a Gordon Brown a pedir disculpas formales al gobierno indio. En el resto del mundo se explicó como un caso de racismo, que lo era, desde luego: la concursante Jade Goody había hablado de los indios que comen con las manos, de las mujeres peludas e invitó a Shetty a «volver a casa». Lo que no se explicó tanto más allá de algunos artículos en la prensa británica seria (que ama tener una coartada intelectual para poder escibir de Gran Hermano) fue que el incidente se trató también de una pelea interclasista. Goody es una chav, una representante de la white trash británica que vive en chándal en barrios de protección oficial y dispara las cifras de desempleo y de embarazos adolescentes. Ya hay quien se queja de que los chavs se han convertido en la única clase social de la que uno puede reírse en televisión, precisamente por miedo a ser acusado de racistas (un personaje como el de Vicky Pollard en Little Britain da mucha risa pero evidentemetne nadie está preparado todavía para satirizar a una familia musulmana en televisión). Y Shetty es una representante de las castas elitistas de la India. Algo de eso hubo en la incomprensión que generó Virginia entre sus compañeros, que desde el principio vieron que no era de los suyos.A lo largo de la edición, que ha acabado cansando hasta a Jesús Vázquez, ha habido quien ha querido apuntar con alegría demagógica un tanto a la España post de ZP. «Si gana Chipper, negro, gay y extranjero, significa que España mola». Uaaah, tormenta de aplausos. Falso. ¿Desde cuando le molesta a alguien un negro o un gay…o un norteamericano (por Dios) en la tele? Hay a quien le genera escozor un negro (sólo si es pobre) o un gay en su sucursal del banco o como profesor de sus hijos, pero en el espectáculo, el colorido siempre se ha llevado estupendamente.Lo raro va a ser que gane Virginia, que pronuncia «honey» con h aspirada, y no con jota, y que bien poco juego va a dar en el sofá de Ana Rosa y Belén Esteban, esas supremas perpetradoras del género sainete de clases en la televisión española.

    16 julio 2008 | 18:56

  22. Dice ser A belaitz

    Si el disco de Virginia lo va a comprar la madre del topo, el de chipper lo comprara el propio topo que solo ve en la oscuridad. jajajjaAnda respeta los gustos, no voy a volver a dar las mil razones por las que me gusta virgi, pero no son ningunas de las que argumentas tú.

    16 julio 2008 | 19:28

  23. Dice ser CARISPRIORA

    Hola Oti, tu comentario me gusta mucho y tienes toda la razon con respecto a Virginia ella sera la ganadora y la que mas a aguantado a todos y cada uno de los que hoy en dia estan fuera «golpes que da la vida» que poca delicadeza la de Ivan con el regalito para chePablo no! eso no esta bien su fracaso no lo tiene que pagar Virginia.Pero ya a demostrado lo fuerte que es!! Su actuacion junto a chiper la bordo y en solitario demostro a todos los que esperaban «detras» quien llena el escenario.Besitos

    16 julio 2008 | 20:14

  24. Dice ser Mary

    Es gratificante observar el cabreo de los fans de otros triunfitos…eso demuestra cuán dolidos están por el triunfo de Virginia, que es un hecho innegable. Hoy se han dedicado a insultar a la maera y hasta la mismisima y respetable madre de Virginia…todo ello demuestra cómo les duele la herida…pero nada…tendreis que aguantaros porque a nosotros nos da la gana…

    16 julio 2008 | 22:37

  25. Dice ser Laura

    Lo de anoche fue una experiencia inolvidable, nunca había visto Ot y participado en este blog a la vez, y tengo que deciros que me lo pasé genial, era cómo verlo con unos cuántos amigos en casa.Muchas gracias a todos los que participasteis y a los que participan desde el respeto a los demás y no caen en el insulto fácil y barriobajero.La educación no está reñida con nuestra cuenta corriente.Pienso que después de está carrera de obstáculos que ha pasado Virginia, es la merecedora del primer premio, aunque no le den (mucho me temo) la medalla de oro, ella ya tiene toda una legión de fans que comprarán sus discos y pagarán gustosamente por ir a sus conciertos. Porque yo sinceramente no me voy a gastar mi dinero para ver a esta panda de «grandes artistas» y escuchar a Virginia cantar sólo dos canciones cómo solista.Dentro de la «panda de grandes artistas» no cuentan Reke, Tania y Manu, los cuales junto con Virginia son verdaderos artistas, el resto que se metan a Gran Hermano, La Isla, Está Pasando… o qué vuelvan a sus quehaceres diarios…Quizás a Risto le pierdan a veces las formas, pero en el fondo siempre lleva razón… Y los que piensan que es un fracasado que ha terminado trabajando de jurado no se dan cuenta que él se está vendiendo a si mismo y su caché es bastante alto.

    16 julio 2008 | 22:43

  26. Dice ser José Luis

    Dale y dale con Virginia. Ciertamente no es un Gran hermano, pero tal y como esta la cosa lo parece y como me muestran los entrecijos de la casa y lo que es mejor, o peror para ellos, me muestran tal y como son. No quiero pirañas. Quioer un artista que em positivice, y pablo y Ceaper, (Mimi, Sandra, Anabel…etc.) me provocan una sensación de lo más negativa. No es que no es compre sus discos, es que no los quiero ni regalados. Se los pueden quedar.Tal vez no soy un gran exponente de lo que es un fan, ni lo pretendo pero, es la primera vez que voto por alguien, por supuesto Virginia.Espero que gane, con todas las de la ley, y con todos nuestros votos…

    16 julio 2008 | 22:45

  27. Dice ser hhh

    Ya no se trata de gustos musicales, sino de comportamientos fascistas y falta de respeto porque no gana el que tú quieres. Nuestro país será siempre así, porque siempre habrá hijos de sus padres, nietos de sus abuelos y hitleritos con ganas de tocar los ….

    17 julio 2008 | 1:19

  28. Dice ser Judas Iscariote

    ¡A ver cuando cojones desaparece de la televisión esa mariconada!.Los artistas como yo nos hemos formado tocando a pelo en garitos de Paris,Londres Nueva york.En los metros y donde hemos podido y sin tanto Play-Back ni tanta mierda.S wonder,.Los Beatles,B.Dylan,Billy Joel,Elvis,James Brown (eso son artistas)y todos los grandes han hecho o hicieron lo mismo y no toda esa pantomima y esa mariconada donde el que se pone las botas es el maricón del Váquez «culitos frescos».Sois unos niñatos que no sabeis más que imitar a un imitador de otro imitador que imita a tal o cual y ni teneis ni ideas ni estilo propio ni hostias en vinagre y sólo sabeis hacer melismas canoros y cursilerías,y lo mismo que hace todo el mundo.No se aprende a ser artista en unos meses encerrados en un piso.Eso requiere años de curre intenso,viajes,decepciones y una vida muy dura,con riesgo a caer en el mundo de la droga del alcoholismo etc pués ello es intrínseco a esta profesión,y por otra parte solamente pensais en dar el gran salto y haceros millonarios en un més y esto no es América,ni es tocino de ovejacomo decía don Quijote,ni la vida de Jauja que vosotros quereis verla de color de rosa.¡Ya os pegareis la gran hostia!¡Sois patéticos,no dais envidia,dais pena!¡sois repelentes de lo cursís y estúpidos que resultais.Os pensais que os vais a comer el mundo y acabareís comiendo una mierda y fregando platos en un McDonals¡Sois una caterva de descerebrados!¡Necesitais más cultura,porque vais de finos y se os nota el ramalazo cateto!¡aprended inglés,como premisa fundamental, en condiciones,hatajo de gilipollas,pués parece que estais comiendo pipas cuando os meteis con alguna canción en el lenguaje del gran Shakespeare.A mi me sale un hijo así de mariquita y le mato a hostias.¡Sois el subproducto de una sociedad enferma,zafia ,cateta y desquiciada que lo único que valora es lo que sale en la tele.Sois el pasto del cutrerio y el marujeo y de una España desnortada y pesebril.A este ritmo va a haber más cantantes que putas aunque la mayoria de vosotros-as estais ya encaminados ,sin saberlo, en el camino de lo segundo.¡Que tengais suerte que la vais a necesitar,pués os creis que el monte es orégano.No basta solamente con tener una bonita voz para triunfar:hay que tener ante todo clase y personalidad y mucho carisma y vosotros careceis de todo ello.En el casting inicial ya saben bien,de antemano, a la gente que eligen:que sean estos maleables y fáciles de dirigir para ver si luego os pueden explotar y estrujaros ,cual si de un limón se tratase ,en todos los sentidos.Nunca he visto ninguna de vuestras bazofias,solo de pasada al hacer zapping y tuve que ir al baño a vomitar.El que tenga cojones de interpretar «This masquerade» como lo hace George Benson,seguro que podrá hacer algo en el futuro de lo contrario que se compre un par de asnos y se dedique a la labranza.En general el problema de todos vosotros es que os habeis pasado demasiadas horas viendo la tele,cuando mejor os hubiera venido un buen libro.

    17 julio 2008 | 2:45

  29. Dice ser xmix

    El canal 24 h esta fuera de servicio ?Y que cada uno le vote a quien crea conveniente que le tiene que votar, y no «obligar» a los otros a votar a virgi si te gusta, a pablo si te gusta……..

    17 julio 2008 | 9:06

  30. Dice ser lolitaSevilla

    Mirad este vídeo. Nos están timando con los votos durante toda la semana.Muy fuerte!http://es.youtube.com/watch?v=-nhfhPfYABISaluditos

    17 julio 2008 | 9:35

  31. Dice ser Maria Sarmiento

    No sé, LolitaSevilla, pero este vídeo me parece más bien una treta para que nos desanimemos y dejemos de llamar por Virginia. Si fuese así, sería una estafa en toda regla y algo perfectamente demandable, por lo que me extraña que Gestmusic se arriesgue a tanto.De todas formas, es bueno que salgan estos vídeos.

    17 julio 2008 | 9:59

  32. Dice ser lolitaSevilla

    Mirad este vídeo. Nos están timando con los votos durante toda la semana.Muy fuerte!http://es.youtube.com/watch?v=-nhfhPfYABISaluditos

    17 julio 2008 | 10:11

  33. Dice ser VIRGINIA INVENCIBLE!!!

    VIRGINIA ERES INVENCIBLE!!!! LLEVAS MAS DEL 60% DE VOTOS Y PABLITO PABLETE Y EL TAL «CHIPPER» NO LLEGAN ENTRE LOS DOS AL 40%. ESO PARA QUE TE HUBIERAN DEJADO TRANQUILA DESDE EL PRINCIPIO PORUQE NOS HAS DEMOSTRADO QUE ERES UNICA CON TU VOZ ESTE MARTES, POR OTRO LADO EXTERMINASTE A LA CHUPIPANDI Y HAY MAS…QUITATELOS DE ENCIMA PARA SIEMPRE CUANDO TERMINES LAS GALAS Y SE TU!!!!

    17 julio 2008 | 11:37

  34. Dice ser Isa bcn

    ole, ole y ole tus articulos!!!!!!!me encantan!!!!! espero q sigas con esto cuando ot se acabe pq eres la monda!!!!!!VIRGINIA GANADORAAA!!!!!!!!

    17 julio 2008 | 13:50

  35. Dice ser ana y maria

    GANA virginia risto hecala 1 cable o 2 por cierto no cambies espero que no te echen de ot porq yo a noemi no la aguanto ufff bueno votar a virginia aunque lo tenemos un oco chungo pero vamos a ganar virginia PODEMMMOOOOOSSSSSSSSSSSSS

    17 julio 2008 | 14:53

  36. Dice ser DAN

    2 VÍDEOS DE LO QUE PASARÁ EL MARTES –>>VERSIÓN EL DÍA DE MAÑANAhttps://www.youtube.com/watch?v=PtgtL3UCJyM&NR=1VERSIÓN PODEMOShttps://www.youtube.com/watch?v=cCG6GWEouqw&NR=1

    19 julio 2008 | 20:50

  37. Dice ser fannnnnn

    Para todos los detractores de Virginia:¿Habeis escuchado una voz así muchas veces????No os fijeis en su mala entonación, eso es fruto de los malos profesores de la academia.Además Virginia cuando le dan una canción por primera vez la entona perfectamente, es después cuando intervienen los profesores cuando la joroban.En españa yo creo que sólo hay otra voz similar a la de Virginia y en el mundo hay pocas.Fijaros en la voz porque es única, y lo han acabado reconociendo todos Coco, Javier, todos menos «la Noemi», porque le pagan por apoyar a otro.Los demás pueden cantar mal, bien, regular, pero sus voces no dicen nada, son como cualquier otro cantante.La voz de Virginia es un don divino que sólo ella tiene y que es muy dificil que un cantante posea.

    20 julio 2008 | 21:59

  38. Dice ser para fannnnnnnnnnnnnnn

    Poca música has escuchado tú si dices que su voz es una cosa extraordinaria y muy diferencte a la d eotros cantantes de karaoke como ella. Por dios…

    21 julio 2008 | 15:46

  39. Dice ser fan sandra (;

    Haber oti, No deberias escribir de una cosa que no tienes ni idea, encima apoyando a virginia em..Los demas tambien existen , que esto es 20minutos no FANS VIRGINIA;ES -_- si quieres animar a virginia hazlo en otro sitio k no haya fans de ella .l.VIVA SANDRA PABLO !

    22 julio 2008 | 11:56

  40. Dice ser fannnnnn

    Una pregunta para todos:Si no hubiera estado Virginia en OT la audiencia habría sido la misma?????

    22 julio 2008 | 20:18

Los comentarios están cerrados.