Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡MUERTA! (En resumen)

Buenos días. Aquí me tenéis otra vez. Por mucho que les duela a esos masoquistas que entran aquí solo para insultarme. Pobrecillos.

Muertecita de sueño y resucitada después de mi ahorcamiento de anoche tras tener que volver a soportar por enésima vez ese CORAZÓN CONTENTO que no puedo aguantar más (y que el G.A.I. – Gran Artista Iván) salió a cantar con un corazón en la mano donde se podía leer el nombre de Pablo. Cuánta ocurrencia la de este muchacho.

Creo que la gala de anoche fue de las más divertidas de toda esta edición. Y además, tuvo un nivel estupendo. Virginia estuvo espléndida, Pablo no estuvo mal del todo (aunque imposible superar a su novia, con uno de esos colores de piel que no da la naturaleza, sólamente la imaginación y los comics), Chipper tuvo que lidiar con una feísima versión de Over the rainbow y Manu hizo un sosito Nek. Pero eso, comparado con las galas anteriores, me pareció un lujazo total. Sin olvidarme del precioso dúo de Fever con Virginia y Chipper. No llegó a la altura de los ensayos, es verdad, pero estuvo fabuloso. Ella estuvo fabulosa.

Anoche fue la noche de consagración de Virginia claramente. Ante el público, el jurado y la audiencia. Quedó muy claro que si la hubieran dejado tranquila dentro de la academia ahora nadie estaría dudando de lo merecido de su triunfo. Aún así, somos muchos lo que lo tenemos transparente desde hace varias semanas.

La nota triste de la noche es que se nos fue Manu, qué pena. Y ni siquiera tenemos AR hoy para que pida el voto para Virginia. Qué injusto me parece. Aunque aquí estoy yo para eso. GANA VIRGINIA al 5557.

Sería perfecto. Fabuloso acabar esta temporada que nos ha dado tantos sufrimientos con el triunfo del fenómeno musical de este año. Así de clarito os lo digo.

Os quiero dar las gracias a todos otra vez por lo divertido que fue esto anoche. Y por haber ayudado a que Virginia haya llegado a la final.

390 comentarios

  1. Dice ser Kira

    Luz, lo de la cadena 100 yo no lo veo claro.Tenemos que votar para que gane OT y centrarnos en eso.GANA VIRGINIA!!!

    16 julio 2008 | 10:16

  2. Dice ser f

    Soy fan de la Marea y apoyé a Manu varias veces para que no se fuese, pero no sé si todo el mundo hizo lo mismo, lamento mucho que no se haya quedado entre los 3 primeros.

    16 julio 2008 | 10:16

  3. Dice ser ot

    lo peor fue soraya que dijo que prefiere a chipper..uiiii que miedo de la competencia con virginia tiene esa mujer.viva virginiaaaaaaaaaaa

    16 julio 2008 | 10:16

  4. Dice ser abrishka

    SOLO HAY UNA MANERA PARA QUE NO GANE VIRGINIA. TODOS A VOTAR A PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    16 julio 2008 | 10:16

  5. Dice ser Mandarín

    Esta es mi teóría del concursito de Cadena 100:Según lo que se lee por ahí, Sony quiere llevarse sí o sí a Virginia, gane o quede segunda. Con eso Vale Music pierde sus derechos sobre la gallina de huevos de oro de esta edición. Para solventar esto, supongo, Vale Music con Cadena 100 se inventan, de prisa y corriendo, un premio alternativo con el que poder exprimir algo de los beneficios que no tendrán con Virginia, y así esquivar los derechos que pretende Sony.Como fijo va a ganar Virginia en esa réplica de la final: Gana Sony, Gana Cadena 100 y Gana Vale Music.

    16 julio 2008 | 10:19

  6. Dice ser Antonio

    Buen Día Oti, aquí con sueño pero feliz, sí, FELIZ, de ver a Virginia dentro de la final y que de no haber tongo, será la ganadora.Aquí en mi trabajo, al igual que el otro, ordenadores desde donde escribo, hay retractores tuyos, pero me da igual, siempre valoro tu forma de escribir y la risa que nos causa, alegrándonos la vida.Estaba repasando las críticas de algunos blogs incluidos el del mismo Tele5, donde comenta que Chipper -perfecto pero aburrido- tal y como lo dijistes en el concierto del Palau San Jordi. Me atrevo a vaticinar, que una vez afuera deja a su pseudo marido y la lo veremos en las revistas del corazón.Os dejo el enlace para que vosotros miréis por vosotros mismos las críticas, ahhh, por favor ya no hablemos más de Ivan -que verguenza- de verdad para todos los gays del mundo, y basta ya de tanto Corazón Contento, que sólo sea porque Virginia gane la semana que viene y entonces si estaremos felices.Besos.http://gente5.telecinco.es/blogs/eljuiciofinal/

    16 julio 2008 | 10:21

  7. Dice ser Burton

    Mandarín, tiene su lógica… Lo siento por Virginia, que parece que ahora todos la quieren explotar.Yo preferiría que no la llevasen de gira todvía, aún le falta algo de seguridad, y ahora al salir de la academia bervenera necesitará un tiempo para centrarse un poco.Además, me imagino la gira… Para adolescentes chillones y chillonas en campos de fútbol, por mucho que la vendan como conciertos en los mejores teatros.

    16 julio 2008 | 10:22

  8. Dice ser Fino

    Eres grande Otilia.Y punto.Salu2!

    16 julio 2008 | 10:23

  9. Dice ser gana_virginia

    si… extraña la despedida de Manu. Que le dijo a Virginia???

    16 julio 2008 | 10:24

  10. Dice ser Luz

    Yo me reí un montón cuando el calvo,explicó lo de la gira,por los teatros de la cadena cien y puso de primer ejemplo a Mimi,¿os imaginais a Mimi en solitario de gira?Uno de los mejores chistes que he oido nunca

    16 julio 2008 | 10:24

  11. Dice ser Burton

    Antonio, no creo qeu Iván sea «una vergüenza para todos los gays del mundo» (aunque no estoy seguro de si es eso lo que has querido decir). No creo que le sigan más que un par de locas, el resto no creo que se identifiquen para nada con él. Es más una vergüenza para todos los concursantes de OT y para tosos los que asisten a academias con compañeros.

    16 julio 2008 | 10:24

  12. Dice ser Luz

    Kira ¿está ya colgado en youtube Virginia y Chipper en la actuacion de anoche?

    16 julio 2008 | 10:27

  13. Dice ser qguay

    ME ENCANTAAAAAA q Iván siga siendo el prota aún después de irse y q tengamos q aguantar el corazón contento… sobre todo los q se reían d q le gustara esta canción!Virginia estuvo bien aunq no para ser finalista pero bueno, me gustó.Lamentable tu comentario a cerca de la novia de Pablo, no me gusta mucho el chaval, pero comentar el tono de piel sospechoso de esta chica significa q t has quedado sin argumentos, solo t queda pedir el voto para Virginia una y otra vez…besitos

    16 julio 2008 | 10:28

  14. Dice ser Antonio

    Apreciado Burton:A eso me refería, es una vergüenza, va de plato en plato despotricando, de verdad sin comentarios.Saludos:Antonio

    16 julio 2008 | 10:28

  15. Dice ser el virginiano

    Extraña despedida porque… no es tal.Se ha acabado el 24 horas y la despedida ha sido sui generis porque esta semana apenas van a estar en la academia.Hoy Manu grabara el disco de OT con el resto de compañeros (si es que lo siguen haciendo) y el resto de dias van a estar de viaje y JUNTOS -firmas de discos en distintos sitios, concierto, estaran todos en la gala, etc- Es mas seguro que los 11 estan en la academia viviendo aunque esten separados, porque si estuviesen en sus casas a Gestmusic le sale la torta de un pan mover a tanta gente desde sus casas.

    16 julio 2008 | 10:29

  16. Dice ser eleana

    De verdad, qué obsesión con esta mujer. Sólo es una cantante jovencita y con cierto futuro incierto, no hay para tanto.Todo lo que se escribe en este blog es ensalzarla desde la emocionabilidad, parece que una panda de lesbianas se haya enamorado de la muchacha, es muy exagerado.Espero que gane, o esta autora se acabará pegando un tiro por depresión (qué obsesión pordiós.)

    16 julio 2008 | 10:30

  17. Dice ser Antonio

    Oti, la gente es muy envidiosa, tienes un blog genial y eso les come el coco.Nos tienes a nosotros vuestros seguidores, eres la ganadora junto a Virginia este año.Pasa de toda esa gentuza mal educada, seguro que no se lavan el cabello tampoco.

    16 julio 2008 | 10:31

  18. Dice ser kedin

    aun lloro por la marcha de pena (mentira, pero queda trágico y mola)… me da penilla… este chico me gustaba… ays… en fin… por supuesto que gane Virginia. Otilia, esperamos verte en el concierto de Madrid, este te pilla mas cerca, sino tienes entradas, en http://kedin.es regalamos :Py mientras, desprotico en mi blog http://notelocrees.net

    16 julio 2008 | 10:31

  19. Dice ser HOLA

    Tenía que estar en la calle Chipper.No creo que tenga tanto voto.

    16 julio 2008 | 10:35

  20. Dice ser el virginiano

    por cierto ¿no os extraño que cuando Risto dijo lo de la tarjeta blue de Chipper, Jesus dijo algo asi como: ya esta bien, a que voy ahi (donde risto) y lo cuento todo?. Risto se quedo sonriendo maliciosamente. ¿que ocultan?

    16 julio 2008 | 10:39

  21. Dice ser ellafitzgerald

    Todo lo que se escribe en este blog es ensalzarla desde la emocionabilidad, parece que una panda de lesbianas se haya enamorado de la muchacha, es muy exagerado.Espero que gane, o esta autora se acabará pegando un tiro por depresión (qué obsesión pordiós.)lo dijo eleana · 16 Julio 2008 | 10:30 AMA mí me gusta la muchacha ;-p! Tu tienes problemas con eso?

    16 julio 2008 | 10:42

  22. Dice ser RES

    Me da mucha pena por Manu, porque se lo merecia mas que Pablo, que por cierto le salieron unos galloss…., pero nos beneficia a la marea azul, asi nos centramos en un unico voto, en cambio ellos (cuchipandi) tienen que votar entre chiper y pablo, se dividen los votos, jejeje.Arriba Virginia ¡campeona¡Un abrazo para Oti y no escuches tonterias de gente envidiosa.

    16 julio 2008 | 10:43

  23. Dice ser xmixx

    Me parece muy bien, pero tu estas aqui para comentarnos cosas , si tienes favorito no tienes por que pedir su apoyo en todo caso , poniendo los telefonos y sms de todos los concursantes.

    16 julio 2008 | 10:43

  24. Dice ser dan

    De anoche me quedo con la jugada del gran Risto Mejide limpiando el camino a su amada hacia la final . Me explico , Risto sabía de lo apretado que estaban Manu y Pablo en las votaciones y por ello le lanzó ese farol a Pablo de » tu te vas a tu casa esta noche » , para provocar a la gente y quitarse de en medio a Manu y que la final sea : Chipper-Pablo- Virginia , así los votos de los antivirginianos se dividen en dos pq no saben a quien votar , del otro modo todos hubieran ido hacia Chipper y podía peligrar la victoria .GRAN MOVIMIENTO SR RISTO !!! GRANDE !!!!

    16 julio 2008 | 10:44

  25. Dice ser Binoche

    No os acabáis de enterar, eh? ESTO ES UN PUTO BLOG PERSONAL. Su creadora pone lo que le da la gana. Que no es el BOE, leches

    16 julio 2008 | 10:45

  26. Dice ser coruñés

    Soy fan de Virginia, pero reconozco que Manu tambien tiene muchos fans. Su expulsión ayer no me cuadra, fue favorito creo que cuatro veces y Pablo… NINGUNA. El tongo que temiamos que iban a hacer contra Virginia lo hicieron contra Manu y es injusto. Querian si o si a Chipper y Pablo en la final.Por cierto, en el «corazón contento» Sandra tiene una frase y ayer en esa frase le faltaba el aire.El premio de C100 supongo que será pensado principalmente para Sandra, Mimi o Manu, ya que los fans de los finalistas lo lógico es que nos centremos en votar por ganar OT¡Qué bueno un miercoles sin Greta ni Alex OT1!Hay que multiplicar el esfuerzo esta semanaGANA VIRGINIA al 5557

    16 julio 2008 | 10:46

  27. Dice ser AdrianoVI

    Bueno, lo mejor de todo ésto va a ser, desde luego, perderte de vista. Que fíjate por donde, a mí me dan ganas de arrancarme los ojos con dos cucharas cuando te leo. Estilísticamente pobre, más plana que un delta, argumentalmente infantil, tan previsible como un semáforo y de lectura más pesada que forrar de cretona el acueducto de Segovia.Esto es sólo una crítica constructiva ¿eh?Pasa un buen verano. (con la de tiburones blancos que se pasan el día con el estómago vacío…)

    16 julio 2008 | 10:47

  28. Dice ser sharra

    Ains, estoy viendo la página de T5 y no sé por qué narices me sigo torturando de esta manera.Esta claro desde esta «web» (por llarmarla de alguna manera) q su favorito es Pablo, ya q según ellos compone, toca el piano y la guitarra… No sé, para mí q de esos hay un montón por el mundo, de hecho tengo un amigo q toca el piano de p.m. y compone tb melodías.En fin, q voy a dejar de entrar para no quedarme con ganas de «incendiarles» el chiringuito.Sólo decir q espero q gane Virginia, para tener un poco de aire fresco en el panorama musical, y si no gana, volveré a mi britpop y a mis grupos americanos menos comerciales…

    16 julio 2008 | 10:48

  29. Dice ser Evaristo

    Espero que «la Marea Azul» compre los discos a esta chica, porque si no, la pobre se va a pegar un ostiazo de aqui no te menees.Debería ganar CHIPPER, pero viendo que OT a pasado a ser GH y la gente le apoya por el supuesto «bulling» en vez de por su voz…

    16 julio 2008 | 10:51

  30. Dice ser grace

    Aaaaaaagggggg, y el 24 horas? Estoy con el mono….

    16 julio 2008 | 10:54

  31. Dice ser sharra

    Yo no pienso comprarle a ninguno de estos un disco, Evaristo, ya q desde el canon, paso de darles de comer a los ladrones de la SGAE.Lo q si q tengo claro, es q si Virginia saca ese álbum q todos esperamos, lo escucharé por internet y si es mínimamente lo bueno q ella puede hacerlo (para eso, espero q se ajusten a su estilo y no le hagan cantar gitanadas), estoy dispuesta a ir a verla a un concierto, q es mucho menos de lo q puedo decir q de otros artistas españoles

    16 julio 2008 | 10:54

  32. Dice ser coruñés

    ¿Por qué a los que no os gusta Virginia os preocupa tanto si vamos a comprar el disco o no?¿Por qué seguís diciendo que la votamos porque nos da pena cuando los que nos dan pena realmente son los de la chukipandi?

    16 julio 2008 | 11:05

  33. Dice ser ristomepone

    ARRIBA LA VIRGI y abajo la cuchipanda canijos y chepas…

    16 julio 2008 | 11:12

  34. Dice ser Ana

    Lo que es triste que para defender al concursante que os gusta tengais que insultar a los demás, lo hagan bien o mal. Pero lo peor es que ya os metais hasta con el bronceado de la novia, color bastante normal en una persona que vive cerca de la playa. Pero lo escrito, aquí no valorais como cantan (finalidad de OT), sino como han convivido durante estas semanas (Gran Hermano).Os pregunto: ¿Os gustaría que en vuestro trabajo os conocieran por un apodo o insulto, como vosotros llamais a CHEPABLO, por ejemplo? ¿Os gustaría que continuamente, por felicitar a un/a compañero/a os faltaran el respeto continuamente?Pues lo que se hace desde este blog continuamente y eso si es TRISTE.Un saludo para todos, me quedo con Pablo.

    16 julio 2008 | 11:16

  35. Dice ser pilo

    a ver compota yo no disculpo a risto, siempre he dicho que tenia razon en lo que decia pero nome gustaban sus formas, que no se puede humillar a si a la gente , el jurado esta para decir que es lo que tienen que mejorar y corregir en cada gala, y si les gusta o no,lo que quiero decir es que tienen que tener imparcialidad, unos y otros, y risto cuando ha tenido que nominar a virginia lo ha hecho,no que no se puede tolerar es que un jurado pida abiertamente el voto, par un solo concursante, y mas dando a entender que todos los que votamos a virginia somos uno panolis que no sabemos de musicael como director de cadena 100 tenia que saber que al final el publico manda , el publico llena los conciertos, y el publico compra los discos, y por mucho que el pida el voto para chiper, el publico decidira , y es muy dificil luchar contra LA MAREA AZUL, SOMOS DEMASIADOS,esta claro que risto ha machacado a los demas concursantes, y tambien lo ha hecho con virginia cuando le ha parecido que lo tenia que hacer, y que quede claro que aunque pienso que tiene razon en todo lo que dice, considero que LE PIERDEN LAS FORMAS Y ESO NO ME PARECE BIENper0o lo que no me parece bien de ninguna manera, es que se pida el voto dando a entender » los que entendeis de musica votar a chiper, «todos menos risto han machacado a virginia, y ahora viendo como la gente la quiere, viendo que es con la unica que van a sacar dinero, ahora es cuando todos la alaban y defiende, de repente virginia para ellos es maravillosa,son unos falsos,tenian que limitarse a valorar las actuaciones desde SU PUNTO DE VISTA MUSICAL y dejarnos al publico, que decidamos a quien quermos votar AUNQUE NUESTRA DECISION NO SEA LA QUE LES GUSTA A ELLOScuando han intentado por todos los medios hundir a virginia y no lo han conseguido por algo sera, y por eso la alaban ahoraPOR CIERTO A LOS QUE CRITICAIS A VIRGINIA POR NO LLORAR CUANDO SE FUE MANUno todo el mundo exterioriza sus sentimientos abiertamentealgunas personas nos cuesta mucho llorar , ysobre todo en publicoyo personalmente en publico intento mantener la serenidad, y luego a solas en mi habitacion me pego todas las lloreras del mundo y no por eso tengo menos sentimientos que otros, a lo mejor hasta lloro mas pero para mis adentros en mi intimidad, y os aseguro que teniendo una pena muy grande es DURIIIIIIIIIIISIMO aguantar el tipo en publico, asi que por eso nadie puede juzgar a virginia , nadie sabemos sus sentimientos,la mas llorona o lloron no es siempre el que tiene mas sentimientos o el mas bueno

    16 julio 2008 | 11:16

  36. Dice ser Lucasito

    Hola a todos, a mi las actuaciones me parecieron muy buenas, a excepción de la de Pablo… este chico cuando canta en inglés, patea literalmente la fonética 🙁

    16 julio 2008 | 11:17

  37. Dice ser Catalana

    Muy buenas! Joer que sueño tengo!En fin, la gala de ayer muy buena, lastima de tanto corazón contento! Estoy con Oti empiezo a ODIAR ese tema, por Dios no más corazón…Leo por aquí que ayer Virginia no lloró cuando se fué Manu, a ver, cada uno es como es, ella seguro que lo sintió pero no lo exteriorizó, y es que Manu es un llorón, siempre estaba llorando en todas las galas cuando se iban los compañeros, pero no todo el mundo ha de ser como el ¿no?Me encantó Virginia, que bien lo hizo, ha esta chica le tenian que haber puesto más temitas con coreografia que lo hace divino, si es que hasta por ahí le han fastidiado los profes.

    16 julio 2008 | 11:19

  38. Dice ser ristomepone

    que es peor insultar o acosar??? ARRIBA LA VIRGI

    16 julio 2008 | 11:20

  39. Dice ser Bony

    No decias que Virginia tenia una voz unica????????? Pues cuando salio la de High school Musical, no estaba mirando al televisor, y tuve que girarme porque pensaba que era ella, y no fui la unica…No trago ni a Virginia por su falsedad,ni a sus fans porque estan ciegos.

    16 julio 2008 | 11:21

  40. Dice ser ristomepoen

    qué es peor insultar o acosar? ME QUEDO CON VIRGINIA SIN DUDARLO POR SU PRESENCIA, SU VOZ, SU ESTILO PERSONAL Y SU HUMILDAD. VIVA LA MAREA AZUL

    16 julio 2008 | 11:21

  41. Dice ser Justiciero

    De que hay tongo, no tengáis ni la más mínima duda, la mayor prueba, y que todavía no entiendo como es que nadie lo ha notado aún, es que cuando Manu cruza la pasarela, ya aparece el Coche con el padre dentro. Aunque en principio podría haberles dado tiempo a sacar al padre del centro de escenario, y después llevarlo a fuera, para montarlo en el coche, resulta un poco raro. Hasta ahora no había hecho esto antes… No sé, pero me da la sensación, que ya estaba todo preparado y dispuesto para que saliera Manu. Además, todos sabemos que Manu ha sido el más elegido -desde el principio- como favorito, y que todas las encuenstas en todos los sitos de Internet y periódicos, siempre lo situaban en el segundo lugar (después de Virginia), mientras que a Chipeer en el cuarto… ¿cómo sé puede pasar entonces del cuarto puesto, a estar entre los dos primeros, así de golpe, en pocos días, y sin haber hecho nada especial para que se produzca ese cambio repentino a favor de Chipper y en contra de Manu?Por otra parte, creo que nadie ha entendido la ironía de Risto, en la gala pasada con lo de la farsa, él se refería exactamente a Chipper, o sea, que él ya se había dado cuenta que todo estaba montado para que gane Chipper, pero hoy simplemente recurrió a la ironía (con doble sentido) y respondió que ser refería a Virginia, de esta manera calló a Jesús Vásquez y a toda la dirección de OT. A fin de cuentas como nunca se han mostrado los datos de las estadísticas, ¿quien quita que después no digan finalmente que había sido Chipper quién más votos había estado consiguiendo desde le primer momento?Yo soy fan de Viki, pero sinceramente, todavía no lo veo claro que sea ella la que gane, después de ver el TONGO, que se ha hecho hoy con Manu, ya me espero lo peor… Ellos juegan las cartas, no nosotros, y ellos saben perfectamente, que no va a pasar nada, si hacen TONGO contra Virginia, como no va a pasar nada con el TONGO contra Manu, que de paso les servirá para saber lo que podría pasar. Detrás de todo este tinglado hay muchas mentes, expertas en el arte de la manipulación de masas. El futuro de Virginia, como posible ganadora, va a depender de las secuela y las consecuencias del TONGO de hoy contra Manu, si en esta última semana no se forma ningún revuelo importante, si no surgen problemas verdaderamente preocupantes, es decir, si no hay denuncias serias, manifestaciones en Telecinco ni avalanchas de criticas y masas de fans enfurecidos frente a las puertas de Telecinco, protestando contra el Tongo, entonces, se van a arriesgar con más decisión aún a perpetrar el mayor TONGO, osea, quitarle el merecido premio a Virginia y dárselo a Chipper, o quien sabe, si a Pablo, que ya tiene acuerdos con Kike Santander…Evidentemente, la culpa de todo esto la tenemos nosotros, los fans, que solamente nos limitamos a enriquecer los bolsillos de los manipuladores, con la ilusión, o esperanza de que nuestro votos servirán de algo, pero a la hora de actuar de verdad, o sea, de plantar cara y presentarnos frente a Telecinco y montar una auténtica revolución, con pancartas, y denunciar públicamente ante los medios y ante la justicia el TONGO, nos quedamos quietos, pensando que todo lo podemos arreglar con simples mensajes al 5557 o llamadas por teléfono, y por supuesto me incluyo entre todos…

    16 julio 2008 | 11:21

  42. Dice ser paula

    VIRGINIA LE LANZA UN BESO A RISTO AL FINAL DE SU COMENTARIO , SE OYE PERO NO SE VE –>>http://es.youtube.com/watch?v=36UTJRbJWeA&feature=related

    16 julio 2008 | 11:21

  43. Dice ser HOLA

    No hay que machacar a Virginia porque no lloraba en la despedida de su amigo Manu.Sólo queda una semana para que termine el concurso(gracias a Dios), y el sábado se volverán a ver en el concierto, y tan amigos como siempre.Virginia y Manu son buenos amigos.

    16 julio 2008 | 11:27

  44. Dice ser tongo

    Vaya, pues el caso es que el programa ha decidido que gane Chipper (que para lo que le va a valer), porque se gaste lo que se gaste la gente en llamadas, si cuela que ayer Chipper (el que menos votos tenía según todas las encuestas, y el que menos apoyo tuvo ayer (para algo tiene que valer tener un colega en Telecinco)) fuese uno de los finalistas, verás como cuela que gane el concurso. En fin, venderá un disco entre un público muy parecido al de Rosa (ganadora también en la primera edición) y luego….a otro casting, que todavía somos jóvenes!

    16 julio 2008 | 11:28

  45. Dice ser Evaristo

    Porque la industria discográfica hasta que no cambie el modelo de venta de música (yo soy de la opinión de sharra, a la SGAE ajo y agua), los más exitosos se miden por los discos que venden, en el caso de España, por decir los españoles que más venden serían Alejandro Sanz y David Bisbal, porque venden muchos discos. Si esta chica saca disco y no llega a los 50.000 para cubrir la cuota mínima, pues esta claro el porque del exito, 4 gatos se gastaban los cuartos en que ganase y la «Marea Azul»

    16 julio 2008 | 11:30

  46. Dice ser otro

    yo quiero que gane Idaira, digooooo virginia.Asi se demostrara(y es lo que quiere Risto), como un mal producto es capaz de se ganador con un poco de marketing.Que gane, que gane, cuanto mas suba, mas fuerte sera el batacazo.

    16 julio 2008 | 11:32

  47. Dice ser Jorge

    Hola Oti,buenos diasSoy nuevo en esto de enviarte un comentario ,pero desde el principio de tu blog,semana tras semana lo leo.Compartimos muchos gustos respecto a lo que ha sido el programa este año.Por supuesto tiene que ganar nuestra niña azul,VIRGINIA,es fabulosa y tierna.La gala de ayer fue genial!Y nuestra Virginia estuvo increiblemente genial!Pues eso,solo queria saludarte,eres la caña y tus comentarios te sales!GANA VIRGINIA AL 5557Miles de besos!!!!!

    16 julio 2008 | 11:32

  48. Dice ser Luz

    La madre de Virginia una gran señora,me encantó que Vazquez,comentará que la señora estuvo casi a punto de sacar a Virginia de esa leonera,eso confirma,la percepción que teniamos todos,que Virginia,lo estaba pasando muy mal ahí dentro,pero ha sido muy fuerte y al final,está siendo recompensada.El gay que se prepare,que se harte de hablar todo lo que quiera esta semana que le queda,no creo que cuando salga Virginia,su familia y ella,le consientan lo mas minimo.UN 10 PARA VIRGINIA Y SU FAMILIA.Como andaluza que soy me siento muy orgullosa,de la clase y saber estar que han demostrado en todo momento

    16 julio 2008 | 11:33

  49. Dice ser Evaristo

    Porque la industria discográfica hasta que no cambie el modelo de venta de música (yo soy de la opinión de sharra, a la SGAE ajo y agua), los más exitosos se miden por los discos que venden, en el caso de España, por decir los españoles que más venden serían Alejandro Sanz y David Bisbal, porque venden muchos discos. Si esta chica saca disco y no llega a los 50.000 para cubrir la cuota mínima, pues esta claro el porque del exito, 4 gatos se gastaban los cuartos en que ganase y la «Marea Azul» seria el «Vaso de Agua Azul».Sobre la Chukipandi como tu llamas, me la trae floja, si te refieres al grupo Ivan-Mimi-Noelia.A mi el que me gusta es CHIPPER porque es el único que tiene fuerza y canta muy bien. Por eso me gustaría que ganara pero no voy a mandar ningún sms para darle pasta a los de OT. No voy a mandar 25 mensajes diarios para que gane.

    16 julio 2008 | 11:33

Los comentarios están cerrados.