Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esta noche, gala

Buenos días. Qué tranquilo esta todo. Esta noche, penúltima gala. Y a partir del jueves se acabaron los resúmenes al mediodía en Tele5.

Queda solo una semana. Y aunque me hace muchísima ilusión la gala de hoy -creo que Virginia va a arrasar- os confieso que tengo un punto de tristeza. Como si estuviera viviendo una cuenta atrás. Una semana más, y adiós.

Adiós a mi primera experiencia bloguera (que ha sido maravillosa), adiós a mi momento de pequeña gloria, adiós a todos los comentaristas maravillosos que han hecho este blog mucho mejor.

Me siento casi como una triunfita que sabe que después del sueño, volverá a su vida normal. A su trabajo de siempre y a recordar esta edición de OT con muchísima nostalgia.

En fin. Os prometo que esta noche estaré mucho más animada.

Un beso gigante a todos y hasta luego. MUA

298 comentarios

  1. Dice ser Pio Pio

    Insisto en que este ambiente de despedida y relajación total no nos conviene…hay que mantener la «tensión» para que no haya sorpresas desagradables de última hora!Así la semana que viene nos podremos despedir con Virginia como ganadora y esas cosas…Que se note que hoy hay gala!!!

    15 julio 2008 | 16:59

  2. Dice ser armando

    sALUDOS DESDE ECUADOR!!!

    15 julio 2008 | 16:59

  3. Dice ser coruñés

    PILTRAFILLA, tienes toda la razónLo malo del 24 horas es q se la pasan repitiendo galas…

    15 julio 2008 | 17:00

  4. Dice ser armando

    Saludos desde Ecuador!!!Muchas gracias a los que hacen este medio que me permite enterarme de todo lo de ot 2008. Me encanta. sigo los comentarios del directo de la gala y esta noche no va a ser la excepcion. suerte para todos los concursantes, pero en especial a VIRGINIA. Simplemente me encanta y aca en Ecuador ya tiene un buen numero de fans!!!!Felicidades!!

    15 julio 2008 | 17:03

  5. Dice ser Mandarín

    Entre todas las cosas que nos quedan por ver y compartir esta noche tenemos, por encima de todo, los comentarios de Risto. Con el buen ambiente de esta semana a ver por donde saca punta. Supongo que marcará lo del «Efecto Virginia» en Chipper, quizás comente algo del concierto del Palau Sant Jordi, o vuelva a meterse con los profes o el resto del jurado… seguro que nos alegrará la noche con su bisturí.¿Qué creeis que comentará Risto esta noche en la Gala?

    15 julio 2008 | 17:04

  6. Dice ser Piltrafilla

    Virginia arrasa en iTunes, tiene fans en Ecuador, hay quedadas para verla en las galas en Londres…Se lo cuentan y no se lo cree.

    15 julio 2008 | 17:05

  7. Dice ser Catalana

    La marea azul llega hasta Ecuador!! Que se jorobe la chupipandi!Por cierto que fuerte lo que dijo Sandra sobre la táctica para echar a Virginia con Ivan, si es que son malos a rabiar.Venga que ya estoy de vuelta y mas animada que nunca, que todavia quedan dias para estar juntos!!!Aupa Virginiaaaaaa

    15 julio 2008 | 17:06

  8. Dice ser coruñés

    Yo creo que hoy Risto le suelta algo a la Kagalera sobre el tema que le han dado a Chipper, que todos coinciden que es perfecto para Virginia

    15 julio 2008 | 17:08

  9. Dice ser Catalana

    Seguro que Risto estará muy sarcastico con todo el show que habrán montado en la gala.Supongo que del concierto no dirá mucha cosa, bueno si que Virginia lo bordó!! JEJEJE!!Estoy deseando ver los comentarios espinosos de Risto!

    15 julio 2008 | 17:09

  10. Dice ser Lala

    Lovefool tercera en la lista iTunes

    15 julio 2008 | 17:14

  11. Dice ser coruñés

    por cierto, la victoria de Virginia sobre Iván no fue tan ajustada como muchos dicen, ya que a parte de sus propios fans (que seguro que los tiene) a Iván le votaron esa semana fans de Noelia, Anabel, Mimi, Sandra, Chipper (recordad a estos tres pidiendo votos para Iván) y Pablo.

    15 julio 2008 | 17:14

  12. Dice ser coruñés

    Dios, me comen los nervios!!! Que intranquilidad!!Luego vuelvo por aqui a compartir ánimos y sensaciones sobre la Gala de hoy.AburiñoGANA VIRGINIA al 5557

    15 julio 2008 | 17:26

  13. Dice ser paula

    UN PAR DE BUENOS VIDEOS DE POR QUÉ TIENE QUE GANAR VIRGINIA … SIN PALABRAShttp://es.youtube.com/watch?v=nMObWA_xBCYhttp://es.youtube.com/watch?v=qh6UGR-BbMANO NOS DURMAMOS EN LOS VOTOS

    15 julio 2008 | 17:28

  14. Dice ser ristoadicta

    Oti, has conseguido que un montón de gente que nunca se había metido en un blog (por ejemplo, yo misma) lo haga; has conseguido que esperemos con ansia las actualizaciones; has conseguido que busquemos entre los posts los de nuestros posteros favoritos, a los que ya consideramos amigo; has conseguido que en un ciberlugar se mencionen miles de veces las palabras «educación», «saber estar», «tranquilidad», etc.; has conseguido que nos leamos los comentarios antes de darle al enviar para comprobar que todas las bes, uves y tildes estén en su sitio…Puedes estar muy orgullosa. Me descubro.Enhorabuena

    15 julio 2008 | 17:37

  15. Dice ser orqui

    Hola Armando, también soy ecuatoriana y un tanto azulona, jeeje, vivo en Madrid pero el próximo viernes vamos pa Cuenca (del Ecuador jeje) así que la final la seguiré en el blog.Gracias OTI!

    15 julio 2008 | 17:40

  16. Dice ser arali

    el segundo video que pone paula… lo habia visto antes… es precioso y de todos los montajes que rondan por youtube es mi favoritome imagino como se sentiria virginia si lo vierahttp://es.youtube.com/watch?v=qh6UGR-BbMA

    15 julio 2008 | 17:42

  17. Dice ser Mandarín

    Como dice Pio Pio y otros, no nos relajemos porque si no somos practicos, nada de nada:GANA VIRGINIA AL 5557

    15 julio 2008 | 17:46

  18. Dice ser relatividad

    Pues si esto esta acabando…Voy a hacer el resumen de la gala 14 sin haberla visto:Jesus Vazquez saldra en plan huys que estaba despitado y esto ya esta empezado, cogiendo puntos asi para ser la nueva carmen sevilla gay de tele5. Luego dira que esta cansado de malos rollos y sin venir a cuento dira algo de risto del que nos pondran un primer plano con cara de haberse comido un pimiento de padron picante.Luego vendra muchos anuncios, tantos que te dara tiempo a zapear y ver las repeticiones de a3 de series e incluso si me apuras seguir el hilo de la peli que este echando la primera y el capitulo de medium o betty o cinco hermanos que ponga cuatro.Luego volveran a la gala. Iran actuando y el jurado dira cosas buenas de todos menos de virginia, y por supuesto volveran a cantar agua o conrazon contento o alguna para que asi los de la chukipandi vuelvan a salir en el programa del que los echo el publico y por supuesto habra muchos primeros planos de ivan, anabel, mimi noelia y ahora tambien de sandra esa gran estrella del panorama nacional segun la galera (si esa que dice que ve american idol y que chipper podria ganarlo)Luego pasaran a los duos y llegara el de virginia y chipper y el calvo y la coco diran que ella no ha estado suelta que se la ha visto agarrotada y que chipper se la ha comido en escena aunque el resto del mundo mundial pensara que pese a que la coreografa a la que hacen hagiografias en los articulos del metronomo de la web de ot ha pasado de ella como de la mierda la muchacha cuando la guian es capaz de bailar con cierta gracia y sensualidad sin llegar a parecer una zorra barata (pongase por ejemplo aquella actuacion salsera de anabel y noelia)Entonces entre anuncios y anuncios, diran los resultados y se abren varias posibilidades:1- manu y virginia tendran que enfrentarse en duelo para conseguir una plaza en la final, duelo que perdera virginia.2- manu y pablo se enfrentan en un duelo para conseguir la tercera plaza que ganara pablo misteriosamente…3- No creo que se produzca un virginia-chipper ni un pablo-chipper.se me olvidaba, entre actuacion y actuacion trataran de hacer conexiones en directo que nunca funcionaran. pero da igual porque estas no-conexiones permitiran a jesus vazquez hacerse el simpatico y el gran comunicador y experto en directos que el es. Cuando salga el marido de chipper se emocionara como una grouppie y dira que bonito es el amor…Estas conexiones estaran petadas de gente salvo una la de virginia en la que se vera una cartulina azul con dos personas diciendo que la quieren mucho y que tenga fuerzas…

    15 julio 2008 | 17:49

  19. Dice ser Victor

    Enhorawena por tu trabajo. Tienes gancho 😉

    15 julio 2008 | 17:49

  20. Dice ser HOLA

    Finalistas: Manu, Virginia y Pablo.

    15 julio 2008 | 17:53

  21. Dice ser sms

    Bueno, acabo de hacer las dos llamaditas de la semana. No hay que relajarse!!!!!905 447 296ya sabéis es más baratito que el mensaje y como buen catalán que soy, miro por el euro!!!

    15 julio 2008 | 17:54

  22. Dice ser Ferguson

    Jejeje, relatividad, seguramente has clavado la gala…

    15 julio 2008 | 17:54

  23. Dice ser silvia

    Relatividad, de acuerdo en casi todo, salvo que a Virginia la ensalzarán más y yo veo un duelo Chipper-Manu que perderá Chipper.

    15 julio 2008 | 17:54

  24. Dice ser ristoadicta

    Joé, relatividad, me j***n los pitonisos, pero creo que te acercas mucho

    15 julio 2008 | 17:56

  25. Dice ser Ferguson

    Yo no sé quién saldrá… Chipper, Pablo y Manu están al mismo nivel de no-evolución que ya cansa, pero la verdad es que creo a la organización capaz de apañárselas para acabar con Virginia y que parezca un accidente.

    15 julio 2008 | 17:58

  26. Dice ser Javi M

    sms jajaja cmo buen catalan miras por el euro jajajajyo soy madrileño y miro tb mucho por el euro!! xDDrelatividad has clavado la gala salvo un matiz,a virginia no la valoraran la actuacion y la diran algo acerca del disco o de sus fans. Si a risto le toca valorar a virginia,virginia saldra cn una buena sonrisa…

    15 julio 2008 | 17:58

  27. Dice ser habana

    Jajajaja…..relatividad lo has clavao, buenisimo el resumen de la gala de hoy y seguro que no dista mucho de lo que será, jajajaja es que me parto….XDsolo espero que entre la posibilidad 1 o 2 sea la 2 ya que como tú pienso que la 3 no es viable.

    15 julio 2008 | 17:58

  28. Dice ser Javi M

    Por cierto sms, ahora con la «desaceleracion» vamos a ir teniendo que mirar también por los centimos!!

    15 julio 2008 | 18:00

  29. Dice ser relatividad

    Chipper fuera? Silvia que esto es gestmusic, por favor… un respeto… jajajaA pesar de todo vere la gala y dare audiencia a tele5 por que estoy enganchaito a este ot 2008.Por cierto, no soy chica y tengo mas de 30 asi que eso de que aqui solo escriben niñatas de 14 años es una soberana estupidez.

    15 julio 2008 | 18:00

  30. Dice ser Javi M

    por cierto lo de que la llamada es mas barato.. para los de telefonica, para los que no lo somos nos cuesta mas que el mensaje!

    15 julio 2008 | 18:01

  31. Dice ser Antonio

    Espero que Virginia lo haga bien pero no me fio de ella, a mi me gusta en todas las galas pero debe de haber una gala en la que de verdad lo clave de una vez por todas y esta es su última oportunidad para demostrar lo que vale y darle el impulso final que necesita para ganar el concurso…relatividad te doy la razón en todo xD

    15 julio 2008 | 18:01

  32. Dice ser Risto

    Relatividad, joder, tu si que sabes, mi aplauso para ti, tienes mas razon que un santo.De todas formas preparados para el Tongazo que va a ser sonado, los detractores de Virginia estaran contentos.

    15 julio 2008 | 18:03

  33. Dice ser habana

    Por cierto, entre canción y canción de los finalistas, anuncios y más anuncios, no-conexiones en directo y el «corazon contento» y el «agua» que seguro que repiten, otraaaa veeeezzz……….. actuarán nuestra ex-triunfita Soraya, Kate Ryan y antención….los chicos de HIGH SCHOOL MUSICAL.XD que coñazo y que paciencia hay que tener.

    15 julio 2008 | 18:06

  34. Dice ser Piltrafilla

    Habana en serio? qué pereza de gala. Hay que verla por lo que hay que verla, que si no…»agua» otra vez no por favor, que me voy a cortar las venas!!!

    15 julio 2008 | 18:10

  35. Dice ser relatividad

    desde aqui propongo el «corazon contento/agua remix by kike santander»Y un futurible… si virginia ganara el concurso… tendremos plano de todas las caras de la chukipandi?me encantaria caso de que ocurriese tener todos esos primeros planos…

    15 julio 2008 | 18:10

  36. Dice ser OperacionTruño

    Ya podian cantar FUEGO y quemar a los frikiyupis esos chikicuatres. jejejeje

    15 julio 2008 | 18:11

  37. Dice ser ristoadicta

    Muero por ver la cara de Risto con el High School Musical. ¡Va a ser….!

    15 julio 2008 | 18:11

  38. Dice ser Esther

    Eres patética Otilia…

    15 julio 2008 | 18:17

  39. Dice ser sms

    Creo que esta noche nos tendrán hasta las 2 de la madrugada antes de dar los resultados, eso si, con un millón de anuncios entre medio.Javi M, estos si que no se miran el euro, tienen a montones!!!!

    15 julio 2008 | 18:18

  40. Dice ser Esther

    …pero yo lo soy más.

    15 julio 2008 | 18:18

  41. Dice ser Javi M

    osea es que tienen publicidad hasta en las votaciones!!Es aque tienen financiacion hasta de telefonica… flipante xD

    15 julio 2008 | 18:19

  42. Dice ser HOLA

    Prefiero 1000 veces a Pablo que a Chipper.10000 veces más a Virginia que a Chipper.100000 veces más a Manu que a Chipper.1000000 veces más a Risto que a Chipper.Finalistas: Manu, Virginia y Pablo.

    15 julio 2008 | 18:21

  43. Dice ser maxpower

    catalana! que fue lo que dijo sandra sobre la tactica con ivan para echar a virginia?? he estado fuera y no me he enterado de nada.y vaya sorpresa me he llevado con el numerito de «fever», cuando he empezado a leer los comentarios sobre que le habian puesto una coreografia sensual a virginia he pensado lo peor, pero al ver los videos pues me ha sorprendido la muchacha, a ver si esta tan suelta y sexi tambien en la gala! yo creo que si, diferente seria si estuviera sola, con lo acojonada que es, pero estando con chipper y con todos los bailarines haciendo lo mismo espero que se sienta arropada y se suelte.pues eso, a ver si alguien me pone al dia del tema sandra-ivan-virginia? de verdad sandra ha largado de virginia con malos modos?? me sorprenderia, pero cosas peores se han visto…hasta la nit.

    15 julio 2008 | 18:21

  44. Dice ser habana

    Lo he leido en un periodico esta mañana, hablaban de la gala de hoy y con lo del High School me he quedao….MUERTAAAA.Como le dijo Risto a Chepablo en relación a su estupenda canción: «dan ganas de tirarse a la bebida»

    15 julio 2008 | 18:23

  45. Dice ser Jobs

    No os perdais esto:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/14/teletridente/1216057141….A mi, Llàcer no me va demasiado, pero aquí..se pasan 5 pueblos.

    15 julio 2008 | 18:23

  46. Dice ser Ana

    maxpowerA Sandra le preguntaron algo así como «Os salió mal la estrategia de salvar a Mimi para que quedara Iván nominado con Virginia y la echara, no?» y ella contestó que sí.Ya hay que tener fe para creer que Virgi iba a perder contra Iván!! ni juntando todos los votos de la chukipandi pudieron con ella!

    15 julio 2008 | 18:24

  47. Dice ser Ana

    maxpowerA Sandra le preguntaron algo así como «Os salió mal la estrategia de salvar a Mimi para que quedara Iván nominado con Virginia y la echara, no?» y ella contestó que sí.Ya hay que tener fe para creer que Virgi iba a perder contra Iván!! ni juntando todos los votos de la chukipandi pudieron con ella!

    15 julio 2008 | 18:24

  48. Dice ser pitimini

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! a todos. ¡¡¡¡¡¡que tal estais hoy??? no se si hay algun novedad,hoy no he visto nada de nada en el 24h. Tengo una pregunta para vosotros. ¿que pensais que va a decir hoy risto sobre virginia cuando la vea bailar??? creeis que dirá que los profes han conseguido cambiarla y que lo suyo no es el baile? o que por el contrario dirá o recordará lo equivocados que estanban cuando decían que virginia no sabia dar un paso de baile? le gustará no le gustará, la verdad es que como se trata de RISTO yo me espero cuanquier cosa. Dadme vuestra opinión que me interesa.

    15 julio 2008 | 18:25

  49. Dice ser Piltrafilla

    Pitimini, yo no sé lo que dirá, pero sí lo que quiero que diga. Algo así como que a pesar de el riesgo de quedar como una vulgar con la canción por culpa de la caradeloro, ha sabido hacerla elegante y con una sensualidad sutil.Es que espero que le salga así…

    15 julio 2008 | 18:27

  50. Dice ser maxpower

    jajajaj gracias ana! no conocia esa estrategia,eso explica mucho porque tanto odio de ivan hacia virginia…hasta luego 🙂

    15 julio 2008 | 18:30

Los comentarios están cerrados.