Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esta noche, gala

Buenos días. Qué tranquilo esta todo. Esta noche, penúltima gala. Y a partir del jueves se acabaron los resúmenes al mediodía en Tele5.

Queda solo una semana. Y aunque me hace muchísima ilusión la gala de hoy -creo que Virginia va a arrasar- os confieso que tengo un punto de tristeza. Como si estuviera viviendo una cuenta atrás. Una semana más, y adiós.

Adiós a mi primera experiencia bloguera (que ha sido maravillosa), adiós a mi momento de pequeña gloria, adiós a todos los comentaristas maravillosos que han hecho este blog mucho mejor.

Me siento casi como una triunfita que sabe que después del sueño, volverá a su vida normal. A su trabajo de siempre y a recordar esta edición de OT con muchísima nostalgia.

En fin. Os prometo que esta noche estaré mucho más animada.

Un beso gigante a todos y hasta luego. MUA

298 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Gracias a ti por tus comentarios!!!

    15 julio 2008 | 14:09

  2. Dice ser Audry

    No me puedo creer tanta tranquilidad… 😉 Decirte Oti que me ha encantado compartir todo esto contigo y con toda la gente que ha ido apareciendo por aquí. Juntos (todos) hemos ido de la mano, hemos sentido alegría, tristeza, impotencia, rabia… Cuántos sentimientos se quedarán pronto atrás. Espero y deseo que lo que nos queda por vivir sea tan sólo lo que ha de pasar, lo que ha de ser justo. Tiene que ganar Virgina, porque Virginia es la mejor, sin duda, de esta edición.GANA VIRGINIA 5557Gracias Oti! Besos!!

    15 julio 2008 | 14:10

  3. Dice ser Anónimo

    Por qué no haces un blog para comentar Gran Hermano? sé que es una basura de programa, como este año OT pero tus comentarios son buenos y nos gusta estar aquí leyendo los comentarios. Además tienes a mucha gente. Piénsatelo porque podría estar bien.

    15 julio 2008 | 14:34

  4. Dice ser Javi M

    gracias a ti por alegrarnos dia a dia con tus actualizaciones. Sin ti, el blog de OT no podria ser tan grandioso.Creo yo que quedarán otras dos galas,como la edición. La de esta noche sera la antepenúltma, el martes que viene echarán al 3º y el miercoles o el viernes dirán el ganador,como hicieron con lorena y daniel.esta es la gran noche de virginia!gana virginia al 5557

    15 julio 2008 | 14:36

  5. Dice ser Anónimo

    He estado revisando todos los blogs que hay en 20 minutos desde que abriste tu éste y áquí donde lo lees el tuyo es el más visitado con diferencia. No sé si será por tí o por el programa en sí, porque aunque la gente no lo reconozca le gustan estos tipos de shows.Espero Oti que sigas aquí comentando alguna cosa. Un saludo

    15 julio 2008 | 14:40

  6. Dice ser orgiadeteletubis

    Eres una crack, mazo de ocurrente, escribes con naturalidad y sinceridad, yo creo que los de 20 minutos no deberian dejarte ir, es más deberian haberte publicado en la version escrita. Has nacido para esto, , haces reir a la gente, y pensar tambien. Un beso

    15 julio 2008 | 14:41

  7. Dice ser Cristian

    Que pena que esto este acabando (aunque aún nos quedan unas dos galas mas o menos), pero decirte que tu blog es la caña, este ha sido el primer año que mas me he enganchado a un reality, y en gran parte ha sido gracias a ti, Oti, que cada dia entraba en esta pagina esperando ver alguna actualizacion tuya, que con tus chistes y opiniones, mas de una vez me han alegrado el día.Muchas gracias por todo, y aun no me despido porque aun queda concurso para rato.Un SaludoPD: No se si creerme los rumores de que Virginia saldra esta noche, yo lo unico que se, es que arrasara, ah! y estaros atentos en cuanto empiece la gala, que Virginia canta la 1ª!!

    15 julio 2008 | 14:48

  8. Dice ser petri

    Te esperamos para septiembre con GRAN HERMANO.

    15 julio 2008 | 14:52

  9. Dice ser Pio Pio

    No nos pongamos nostálgicos/as antes de tiempo, que todavía queda lo mejor!!!

    15 julio 2008 | 14:55

  10. Dice ser OJO

    yA habra tiempo de desopedirseesta noche hay que votar a Virginia

    15 julio 2008 | 14:57

  11. Dice ser Mandarín

    Gracias Otilia.Gracias por el blog, pero sobre todo gracias por el enfoque que le has dado.Por las oportunas y acertadas opiniones.Por las opiniones personales y sinceras (¡como debe ser!).Por el respeto y la paciencia con todas las personas (y animalejos) que hemos ido pasando por aquí.Porque tu blog + la gala es una combinación insuperable de entretenimiento.Por hacer del martes por la noche un día de fiesta.Porque te vamos a echar de menos también a tí y lo que nos has regalado aquí.Gracias Otilia.Mandarín y Mandarina*(*) Ella no escribe, pero te sigue tanto como yo.

    15 julio 2008 | 15:06

  12. Dice ser Melissa

    Te he seguido casi mas que a las galas. Gracias

    15 julio 2008 | 15:08

  13. Dice ser brujita

    OJO, totalmente de acuerdo contigo!!!!!Esta noche hay gala!Ala, a votar:GANA VIRGINIA al 5557!!!!!!!Oti, no te pongas nostalgica, todavia queda lo mejor, como dice Pio Pio :)))Estoy alucinando con Virginia con FEVER, tengo tantas ganas de escuchar ya los comentarios de Risto sobre esa actuación!!!!!!!!!Esta noche espero que salga Chipper(no se luce para nada con su cancion – el solo) o Pablo (queda muy flojo el duo con Manu)

    15 julio 2008 | 15:08

  14. Dice ser keila

    ojala se vaya manu. Que se queden Virginia, Pablo y Chipper. y que gane virginia.Hoy quiero ver un duelo entre Pablo y Manu. O mejor entre Chipper y Manu, así tiene mas posibilidad de irse Manu. jajajaHabrá tongo y pondrán un duelo entre Manu y Virginia??? no, no creo… Virginia tiene bastante apoyo como para estar en el duelo. Espero que pongan el % correcto y que al ser menos, Virginia deberia tener mas porcentaje, si no, no cuadra.Hasta esta noche

    15 julio 2008 | 15:08

  15. Dice ser keila

    ojala se vaya manu. Que se queden Virginia, Pablo y Chipper. y que gane virginia.Hoy quiero ver un duelo entre Pablo y Manu. O mejor entre Chipper y Manu, así tiene mas posibilidad de irse Manu. jajajaHabrá tongo y pondrán un duelo entre Manu y Virginia??? no, no creo… Virginia tiene bastante apoyo como para estar en el duelo. Espero que pongan el % correcto y que al ser menos, Virginia deberia tener mas porcentaje, si no, no cuadra.Hasta esta nochePD: Oti porke no te pasas a un blog sobre gran hermano ? 😛 empieza el 10!!

    15 julio 2008 | 15:10

  16. Dice ser diego

    aun queda una semana!!! no hay q ponernos nostalgicos/as aún!!! XDla verdad q tus comentarios OTI nos han alegrado mas de un dia!!! es la primera vez q entro de forma diaria en un blog y ha sido gracias a ti.Epero q vuelvas en OT2009!!!y q nos hagas disfrutar tanto o mas como nos has exo disfrutar con esta edicionXao y hasta la noxeGANA VIRGINIA AL 5557…PODEMOS!!

    15 julio 2008 | 15:11

  17. Dice ser petri

    PODEMOS.

    15 julio 2008 | 15:13

  18. Dice ser ANA-A

    ESPERO QUE ESTE BLOG SIGA ACTIVO CON O SIN OT.Y POR FAVOR, NO HAGAS UNO CON GRAN HERMANO O ACABARÉ VIÉNDOLO, JEJEJEJEJJE. DIOS NOOOOO.ENHORABUENA, EN SERIO, HA SIDO DIVERTIDO.

    15 julio 2008 | 15:15

  19. Dice ser marea

    PODEMOS

    15 julio 2008 | 15:18

  20. Dice ser petri

    LUZ ¿COMO ANDA ESO? ENCIENDO UNA VELA POR TI.PARA QUE PUEDAS VER LA GALA.

    15 julio 2008 | 15:22

  21. Dice ser petri

    VAMOS LUZ, PODEMOS.

    15 julio 2008 | 15:23

  22. Dice ser Weirdo

    Ahora que me había animado a comentar……XDDMe han encantado todas tus entradas desde un punto de vista personal y único. Como han dicho, queda lo mejor y espero que nos queden muchas entradas!!Saludos, espero leerte después de esta aventura.

    15 julio 2008 | 15:27

  23. Dice ser Mandarín

    Aunque queda menos, queda lo mejor, y pase lo que pase los finalistas ya han demostrado que son (casi) la mejor combinación cantante-persona del grupo que entró. Digo casi porque se podría sumar a Reke, e incluso (alejándola de influencias perturbadoras) añadiría a Anabel.De Anabel, destacaría la simpatía, la fuerza en el escenario.De Reke, lo buena persona y cantante que es, su respeto hacia los demás.De Chipper, me ha gustado cuando a ayudado a otros compañeros a superarse, cuando ha sido generoso, como parece que está siendo ahora con Virginia.De Pablo, me quedo su profesionalidad, su amor por la música, su buen trato (en general) con todos.De Manu, su huManuidad cuando Virginia estaba un poco aislada, sus locuras en la academia, sus cambio de personalidad cuando canta y se crece.De Virginia, todo.*···(*)Sobre todo su pack de descarga de éxitos recopilatorio de JazzBlues(solo accesible por teletransporte de mp7 en iTururúnes v24.0), que se podrá teletransportar al iOido(c) a partir del 29 de octubre del 2015.

    15 julio 2008 | 15:37

  24. Dice ser asereje

    ¿Lo mejor de OT 2008? Virginia, éste blog y la gente que en él escribe (digo gente, no trolls en cualquier variante)Coincido con muchos de los comentaristas, Oti, sigue escribiendo, tus estados de ánimo son contagiosos, jeje.Gracias. Hoy tampoco veré OT, sólo la actuación de Virginia, pero no me pierdo los comentarios!!

    15 julio 2008 | 15:38

  25. Dice ser Sunnie

    Esto es un sueño que se cumple… puedo ver la cara de Virginia cuando la semana que viene le digan que es la GANADORA de OT 2008. Puedo ver como se abraza a sus dos compañeros (esto no lo veo) jeje, puedo ver como mira a Risto y se sonrien… como ella se va directa hacia él y se funden en un abrazo… y puedo oir las palabras entrecoratadas por la emoción que salen de los labios de Virginia y dicen… casi susurando ( gracias por confiar en mi) a lo que Risto le responde… el éxito es solo tuyo. Puedo ver como luego se dirige al público y mira a la cámara diciendo… GRACIAS !!! y después… solo después abraza a los profesores y otro miembros del jurado. Esto no es un sueños amigos… esto es ya una REALIDAD !!! . Gracias OTI por hacer que cada día en mi cara se dibujara una sonrisa al leer a tanta gente que pensaba como yo :-))). Sunnie de Valencia

    15 julio 2008 | 15:38

  26. Dice ser Virginiana

    http://es.youtube.com/user/surenha1984Mirad este canal, esta superchulo

    15 julio 2008 | 15:42

  27. Dice ser supri

    sabeis que cambiaron el principio de fever? ahora creo que empiezan juntoslo vi en el 24h, aunque ultimamente siempre están reponiendo galas ¬¬ pero bueno..!un beso ggente!

    15 julio 2008 | 15:43

  28. Dice ser Ferguson

    Oti, ya sé que seguramente es un montón de faena, pero te dejo mi sugerencia: nosotros te damos nuestras direcciones e-mail, y cuando abras otro blog -de Gran Hermano, por ejemplo, como ya han sugerido – nos lo dices.Lo que has hecho con éste blog es algo grande, y debería seguir. Sería como volver a ver a viejos amigos y volver a recuperar algo de lo que éste blog nos ha aportado: diversión, conocer nuevas gentes, estimmular el ingenio y las ganas de colaborar, y un montón de cosas más que no son nada, nada despreciables. Bueno, excepto el bárbaro sueño que arrastramos al día siguiente de la gala, del que podría prescindir……En fín, tú conoces mejor tu vida y tú decidirás si algo así será posible. Yo sólo puedo decir que ojalá…

    15 julio 2008 | 15:51

  29. Dice ser LucasZl

    Veo demasiado optimismo por Virginia, pero no os olvideis que el lado Oscuro es fuerte. Ahora cuando falta tan poco no es momento de dar por ganado el partido, no falta casi na. Saludos

    15 julio 2008 | 16:02

  30. Dice ser Zaid

    Tengo dos entradas para el Concierto en Madrid y no voy a poder asistir. Sabado 19 a las 21:30 h.Calle Goya, Puerta C, Planta 0, Sector 5, Fila 9, asientos 2 y 4.Podemos quedar en el correo: elzaid69 de hotmail.

    15 julio 2008 | 16:04

  31. Dice ser Catalana

    Ayyy!! Que penita mas grande, esto se acaba..! Como te echaremos de menos!Solo queda una semanita para saber quien gana (ojalá sea Virginia)y después la despedida.Bueno luego estaré con más animos, es que leyendo a Oti me ha entrado la nostalgia…

    15 julio 2008 | 16:13

  32. Dice ser Dulcinea

    Ole sunnie!!! ojalá tus palabras se cumplan, sería tan emocionante!!!Oti, GRACIAS!!! Risto, Virginia y tu habeís sido sido lo jmejor de esta edición, GRACIAS DE CORAZÓN! Espero con ansia la gala de esta noche.

    15 julio 2008 | 16:15

  33. Dice ser Noemí

    Jo, pues yo propongo que Oti habra otro blog, de cualquier otro dominio, en el que sigamos viendonos.He de destacar algo, si en este blog nos reunimos gente para compartir impresiones, sin insultar, es porque quizás quien escribe este blog predica con el ejemplo, y no es el tipico sitio donde todos esta insultando y liandola, a excepcion de cuatro individuos puntuales que entraron a molestar.Oti, cuando esa cena de despedida de esta edicion? En qué otro blog o página seguiremos leyendonos???Besitos, y esto no puede ser un final, quizás un punto y seguido…

    15 julio 2008 | 16:20

  34. Dice ser KALA

    Oti, no t preocupes!! Estamos contigooo!!!No te escribo na mas pk mi boss esta x aki rondado, pero esta noche en casa te escribo una biblia!!!!muakkk

    15 julio 2008 | 16:21

  35. Dice ser Mini

    Estoy muy triste por que se acaba esto.. Es la primera vez que me engancho a un blog. Me ha gustado mucho seguirlo y me ha ayudado a ver las galas y comprobar que mis opiniones coincidían con la mayoría… Aunque alguna vez con OTI, no…También estoy triste porque esta noche no podré seguir como siempre delante del TV y con el portátil a la vez(porque se me ha estropeado el portátil), pero os leeré en los anuncios y cuando acabe la gala.Adelante y GANA VIRGINIA al 5557.

    15 julio 2008 | 16:22

  36. Dice ser Oski

    Hola Oti:Antes que nada, decirte, que es la primera vez que publico un comentario en este blog.Lo escribo para felicitarte! GRACIAS! Me has tenido enganchado des de el primer post que escribiste el pasado 7 de abril. Incluso estas últimas galas y resumenes que me han aburrido soberanamente, he seguido enganchado a tus comentarios.Espero que te den otro blog y si no, te animo a que lo crees tu, para GH 10. En serio que me encantaría.Desconozco si eres seguidora o no de GH, pero por poco que pudieses o quisieras, me gustaría reencontarte en Septiembre con GH.Un beso enorme y felicidades otra vez.

    15 julio 2008 | 16:24

  37. Dice ser geegoshgolly

    Buenas tardes a todos,Os pongo un video de un fan de Virginia, titulado «Risto Mejide -gracias». Este fan hace buen videos.http://es.youtube.com/watch?v=Y58SCXxZ5QIPor cierto, Duffy fue segunda pero la versión del pais de gales del «Pop Idol»; sería como «Pop Idol Andalucía». Los concursantes tenían que cantar en galés.

    15 julio 2008 | 16:25

  38. Dice ser geegoshgolly

    Buenas tardes a todos,Os pongo los videos «Fever con bailarines» donde se ve Virginia y Chipper ensayando con… si, con bailarines!Partes 1 y 2:http://es.youtube.com/watch?v=vzucwywGul0http://es.youtube.com/watch?v=Uw1Jvbld-YE

    15 julio 2008 | 16:32

  39. Dice ser Lucía

    lo has hecho genial!!!me he vuelto totalmente adicta a tu blog!ENHORABUENA!!!

    15 julio 2008 | 16:33

  40. Dice ser Piltrafilla

    Parece que os estáis despidiendo todos, qué dramáticos xDDDD que nos quedan casi 2 semanas y nos queda lo mejor!!!! no os las paseis despidiéndoos de Oti y aprovechemos estos días.Jo, yo no voto por un blog de GH no que no me quería enganchar y vais a hacer que me enganche… pero bueno, si os empeñais acataré las órdenes y si hay que verlo se ve.Oti renovación ya!!! xD

    15 julio 2008 | 16:35

  41. Dice ser geegoshgolly

    Una persona pedía el video de valoraciones de Virginia y Chipper con «Fever», aqui lo tienes:http://es.youtube.com/watch?v=j1trVShfdgA

    15 julio 2008 | 16:35

  42. Dice ser Mandarín

    LUZ ¿COMO ANDA ESO? ENCIENDO UNA VELA POR TI.PARA QUE PUEDAS VER LA GALA.lo dijo petri · 15 Julio 2008 | 03:22 PMLuz, espero que ya estés mejor. A ver si esta noche el único malestar es el del título de la canción (fever).

    15 julio 2008 | 16:39

  43. Dice ser Kira

    Oti!!!La verdad es que si que da pena que se acabe OT (aunque yo ya estoy bastante harta de tanta gala coñazo) sobretodo por tu blog y los comentarios de la gente que escribimos aquí. De todas maneras siempre se pueden buscar vías alternativas para seguir charlando 😉

    15 julio 2008 | 16:39

  44. Dice ser sms

    Chic@s, que esto parece un funeral con tanta despedida y aun quedan un par de días, además estoy seguro que Oti seguirá por aquí, si no es haciendo el seguimiento de los triunfitos durante un tiempo, será con otro tema.Me encanta Virginia cuando se ruboriza.

    15 julio 2008 | 16:41

  45. Dice ser tsuki

    Ay que penita que se va acabando…OTI enhorabuena nena, que lo has hecho fenomenal, has hecho que nos enganchemos unos cuantos que no pensábamos hacerlo… y como dice piltrafilla ¡ni se te ocurra hacer un blog de GH que me engancho y no queríaaaaa!Gracias también a todos los que comentáis por aquí, que quitando a los trolls y tal sois todos estupendos.Esta noche como viene siendo habitual las últimas semanas no faltaré a la cita… la gala se disfruta mucho más con el blog!Oti echate la siesta que luego te pasa como la semana pasada y no das a basto xDDDDAdemás hoy tienes que estar bien fresca para comentar la que va a ser la noche de Virginia, va a arrasar y a brillar como nunca :)MuackGANA VIRGINIA AL 5557

    15 julio 2008 | 16:41

  46. Dice ser geegoshgolly

    Manzo se despide de Virginia, Chepablo, Chipper y Manu.Que pena, el mejor profe:http://es.youtube.com/watch?v=z261oFhWNBw

    15 julio 2008 | 16:41

  47. Dice ser geegoshgolly

    Un video de Virginia pase de micros en clase de Manzo de hoy:http://es.youtube.com/watch?v=ypz9KrNWoCc

    15 julio 2008 | 16:44

  48. Dice ser malva

    JOlines!!!, mira que se contagian los estados de ánimo, por tanto OTI te propongo que nos tomemos un cafelito bien cargado para que esta noche podamos estar despiertos y animados, ahhh, si Luz no puede tomarse el café puede tomarse una tila.Yo también propongo que si hay alguna forma de seguir en contacto que lo hagamos, me ha encantado compartir opiniones sobre OT, mi correo está dejado en el apartado de aquí arriba. También para todo el que le guste viajar vivo en un pueblo que es conjunto histórico y con un monasterio Patrimonio de la Humanidad, (Guadalupe, Cáceres), todos invitados.(Perdón por hacer publicidad de mi pueblo, pero tampoco gano nada, jeje)

    15 julio 2008 | 16:53

  49. Dice ser coruñés

    Gracias a todos por compartir vuestras opiniones!!!Se acerca la gala y tengo sentimientos contradictorios. Por un lado alegre emoción porque Virginia cada vez lo hace mejor (que bueno es trabajar en un ambiente agradable) y hoy seguro que se sale otra vez (en mi opinión ya hizo varias galas de matricula, empezando por «Downtown», mi preferida). Y por otra parte, cada vez siento más angustia por lo que los carroñeros de Gestmusic puedan hacer hoy… Ya sé que cantaría mucho que no estuviese La Niña Azul en la final, pero como ésta gente no tiene vergüenza… QUE YUYU ME DAaún así todo lo que podamos GANA VIRGINIA al 5557¿es cierto que desde el jueves no hay resumen? ¿no vamos a poder ver como van los últimos dias?

    15 julio 2008 | 16:56

  50. Dice ser Piltrafilla

    Coruñes no te preocupes, que para eso está youtube y las buenas almas cándidas que se dedican a subir los videos del 24 horas. Para qué queremos resumenes manipulados teniendo eso!

    15 julio 2008 | 16:57

Los comentarios están cerrados.