Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OTilia en concierto y III: C&C (Conclusiones y cotilleos)

(Acabo de llegar a casa. Pensaba que el AVE iba a poder publicar con mi modem portátil, pero no. Bueno, al menos me dio tiempo a escribir el post).

Casi al final del concierto, los chicos por un lado y las chicas después sacaron a uno de los espectadores al escenario. Como os podréis imaginar, no había nada dejado al azar. La chica a la que subieron llevaba una camiseta donde se leía PABLO y ya había estado en una de las galas de OT. Y el chico al que subieron, era el mismo que ya subió en Zaragoza y el mismo que había estado hace unos meses en el chat.

A la salida, alguna gente estaba escandalizada por eso (sobre todo, algunas señoras que esperaban ver a sus hijos sobre el escenario). A mí me pareció normal. Esas cosas hay que cuidarlas mucho. Imaginaos que suben al escenario a alguno de los fans locos de Iván y ataca a Virginia. O a una homófoba racista y se lía a tortas con Chipper. En estos casos, cuanta más manipulación, mejor.

El final del concierto me dejó loca. Pero no loca de feliz, sino más bien loca en plan Carrie en la fiesta del cole. Cantaron DOS VECES el ‘Corazón contento’ y OTRAS DOS ‘Agua’ (con la que estaba cayendo en Barcelona). Las pachangas de verano ya tienen repertorio.

Respecto a mis conclusiones sobre cada uno de ellos sobre el escenario, tengo que decir que:

CHIPPER aburrió. Cada canción de Chipper me recordó aquella vez que, de pequeña, mi hermano mayor me llevó a ver El circo de Espinete y Don Pimpón. Espinete llevaba unas katiuscas rosas llenas de barro y un disfraz horroroso. Los niños lloraban y yo me quise ir, porque ese NO era el Espinete que había visto en televisión. Pues con Chipper, lo mismo. No estaba viendo a un cantante, sino a un personaje de televisión en vivo. Y tampoco se parecía demasiado a ese Gran Artista que nos habían dicho que era.

IVÁN es el favorito de las señoras que acompañaban a sus hijos. De las señoras que lo flipan con AR. Tiene futuro. Tal vez ahora por fin consiga ponerse las gafas de Angelino. Si eso sirve para que no vuelva a cantar, bendito sea.

PABLO es un artista muy correcto en el escenario. Y punto. Aunque tengo que decir que me gustó más de lo que esperaba.

MANU, siento decirlo, pero me pareció un bluff en directo. No se sostiene por ningún lado. Ni por voz, ni por actitud en escena ni por emoción.

REKE para mí fue la gran sorpresa en directo. Creo que es la mejor voz masculina de esta edición. La más emocionante y versátil. Me encantó. Bien por Reke. Ojalá tenga un brillante futuro. Lo que voy a decir a lo mejor suena un poco raro, pero si Reke se atreviera a salir del armario y alguna productora tuviera la inteligencia de posicionarle como un baladista gay con canciones tipo Luis Miguel pero de amor entre chicos, podría arrasar. Creo que sería un gran éxito.

De las chicas, algunas cosas muy interesantes, como que

NOELIA no es esa voz maravillosa que el jurado afirmaba que era. No es nada. Es una más.

SANDRA es puro grito, y su presencia en el escenario es bastante decepcionante, sobre todo en comparación con lo que habíamos visto en la tele.

Todo lo contrario que ANABEL, que es un animal escénico. Espero que alguien vea su potencial y le den un buen disco de copla nueva. Puede funcionar muy bien.

Aunque eso signifique que vaya a quitarle el puesto que podría tener Tania S. como coplera. Qué le vamos a hacer. Entre la una y la otra, no hay color.

De Mimi no pienso decir nada. Voy a hacer como ella ayer en el concierto.

Y para terminar, por supuesto, VIRGINIA (espero que quede claro que es mi preferida de este OT, y que yo estoy aquí para dar mis opiniones, no para hacer de esto un espacio electoral gratuito. Si a vosotros os gusta más otro concursante, ahí tenéis los comentarios. No os voy a censurar salvo que insultéis a mis comentaristas o les suplantéis la personalidad con mala uva).

Virginia demostró ayer que todas esas bobadas de ‘afinación dudosa’ o ‘poca presencia escénica’ son eso: tonterías. Ella llena el escenario, se mueve con una asombrosa naturalidad sensual y le da a las canciones un toque personal precioso, como el que le dio a ‘Moonlight Shadow’.

Si además gana OT este año, genial. Si no, está claro que ha nacido una estrella.

Y para terminar quiero dar las gracias a sms por sus maravillosas fotos, a la familia del fan que anoche me bajó en su coche hasta el hotel – imposible coger sitio en el autobús que bajaba a Barcelona o conseguir un taxi y a todos los barceloneses que me han tratado tan bien este fin de semana. Y ahora, a esperar los pases de micro de esta tarde.

Por cierto, aquí tenéis algunos vídeos -bastante malos, la verdad, que saqué durante el concierto. Para que os hagáis una idea de cómo se veía y oía desde donde me colocó la organización.

MUA a todos.

148 comentarios

  1. Dice ser Lucia

    OTI muchas gracias por el reportaje, la verdad es q se agradece esta visión tan amena del concierto 🙂 y enhorabuena a sms por sus estupendas fotos que seguro que aunque hayan muchos focos, al ser de noche es mas complicado hacerlas ;)besos

    13 julio 2008 | 19:57

  2. Dice ser Prine

    Me juego un euro a que womanblues en realidad es ¡manblues!. Fijo que no pierdo.

    13 julio 2008 | 19:58

  3. Dice ser Ana

    pitimini lo he dicho antes…va a ser el dúo escondidos de OT1, ya verás…A mi Chipper me gusta mucho, lo que ocurre con él es que ya se salió en las primeras galas y claro mantenerse sorprendiendo es difícil…pero también lo he dicho antes…tienen un feeling buenísimo y es que llevan toda la semana como dos tortolitos…

    13 julio 2008 | 20:00

  4. Dice ser petri

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMETARIOS DE ANA.TENGO FIEBRE.

    13 julio 2008 | 20:05

  5. Dice ser Ana_

    Ana_ somos tocayas…nunca hubiera pensado que a Virginia le gusta Pablo, yo creo que con quien tiene un cierto morbo es precisamente con Chipper y eso hace que el número de fever sea todavía mejor..SE VAN A SALIR y lo tenían todo difícil: Chipper en Español, mogollón de coreografía para ella, pero se han ayudado mutuamente y como los dos son tan trabajadores..a pesar del poco tiempo lo van a conseguir

    13 julio 2008 | 20:05

  6. Dice ser Ana

    Una cosa, dicen que Angel no ha podido ir al pase ¿será verdad o es que habrá movida por lo de la gala pasada entre él Risto y todo el circo???

    13 julio 2008 | 20:07

  7. Dice ser Ana

    Una cosa, dicen que Angel no ha podido ir al pase porque está malo ¿será verdad o es que habrá movida por lo de la gala pasada entre él Risto y todo el circo???

    13 julio 2008 | 20:08

  8. Dice ser pitimini

    Solo espero que los votantes de virginia, entre los que me incluyo, no nos relajemos lo más mínimo…la quiero ver ganadora, y ya no porque tenga que serlo para triunfar, ya dije ayer que no por ser el primero triunfará más o menos, es que necesito ver la cara que pondrán algunos, y lo mal que lo van a pasar en los conciertos venideros que tienen que hacer juntos con los de la chupi pandi cuando vean que tiene que cantar con la GANADORA!!!!!! PD!! ese envidioso y retorcido ivan… la hiel le impedirá abrir la boca para otra cosa que no sea gallear y gallear continuamente. Esa tontita y manipuladora de MIMI… que en vez de cantar se corre en el escenario del gusto que le da verse a si misma, eso sin contar con la Super mega noelia que se cree el ombligo del mundo y piensa que entre celine dion y ella solo existe uan cuenta corriente. en fin… por todo eso quiero fervientemente que gane VIRGINIA. he dicho y me he quedao ta agusto!!!!

    13 julio 2008 | 20:08

  9. Dice ser Mandarín

    Ya han colgado el pase de micros de Virginia:http://es.youtube.com/watch?v=wQHKP1KSuKg

    13 julio 2008 | 20:13

  10. Dice ser _Ana_

    Pues ójala tengás razón Ana, porque Pablo lo único que quiere es ganar puntos por estar a su lado

    13 julio 2008 | 20:16

  11. Dice ser sms

    Hola piltrafilla.perdona que no te contestara la pregunta de los objetivos (habia salido).La respuesta de mandarin es perfecta, yo no te hubiera contestado mejor.Mi opinion es que te compres el 18-200 de nikon con VR. el VR de segunda generación es muy bueno.Aunque la calidad de la imagen pueda ser peor la comodidad de no tener que cambiar objetivos es genial. piensa que cada vez que cambiamos el objetivo entra polvo en el CCD y una limpieza del mismo cuesta unos 50 euros.Un saludo,PD el 18-55 lo vendes por Ebay

    13 julio 2008 | 20:18

  12. Dice ser Mandarín

    Cuando hagan el pase el resto de compañeros, Virginia repetirá su pase de micros.Se la veía despistada y creo que Miriam debería ayudarla con los movimientos o bailes que hace de espera. A ver que ocurre en el segundo pase…

    13 julio 2008 | 20:20

  13. Dice ser Ana

    Ana, yo creo ´que la estrategia de los dúos ha sido para dejar a los dos más carísmaticos en la final y a los otros dos que son más insulsos en la cuerda floja…además esos dos, o sea pablo y manu son los que tienen líneas gratis en sus pueblos…pero es que la diferencia de nivel va a ser de tela marinera

    13 julio 2008 | 20:21

  14. Dice ser sms

    Piltrafilla entra enhttp://www.quesabesde.com/noticias/nikon-18-200-mm-vr,1_2122PD. Oti perdona los comentarios fotgráficos, no es nuestra intención convertir el blog de OT en uno de fotografia.BSOS.

    13 julio 2008 | 20:23

  15. Dice ser Ana

    ¿nadie me contesta a esto???Una cosa, dicen que Angel no ha podido ir al pase porque está malo ¿será verdad o es que habrá movida por lo de la gala pasada entre él Risto y todo el circo???

    13 julio 2008 | 20:27

  16. Dice ser pitimini

    Teneis el pase de micros de virginia y chiper????? O ES QUE NO LO HAN COLGADO, NO LO ENCUENTRO.

    13 julio 2008 | 20:35

  17. Dice ser luis

    Hola.Yo he visto el pase de micros de esta tarde.Virginia y Chiper GENIALES. Mucho más Virginia, claro, aunque Chiper tampoco lo ha hecho nada mal. ¿Será el «efecto Virginia»?..jejeje.Manu y Chepablo un horror. Yo creo que Manu cada día canta peor.La canción de Virginia en solitario genial también. Yo creo que el martes se va a salir.

    13 julio 2008 | 20:48

  18. Dice ser al paccino

    Oti, Virginia está tan buenísima como aparece en esa foto del Moonlight Shadow? Entre eso, el masaje que le dieron ayer y el fever, me están pegando unos calentones con la niña azul que pa qué!

    13 julio 2008 | 20:51

  19. Dice ser Ferguson

    Ana, no veo motivo para pensar que lo de que Angel esté enfermo no sea verdad. No te lo tomes a mal, pero parece que estamos llegando a unos extremos en los que estamos empezando a imaginar disparates…»…o es que habrá movida por lo de la gala pasada entre él Risto y todo el circo???»¿Lo que pasó en esa gala puede haber provocado que Angel no vaya hoy al pase de micros? ¿Por qué? ¿Lo habrá matado Risto?Sin ánimo de ofender…

    13 julio 2008 | 20:53

  20. Dice ser Piltrafilla

    Gracias sms, he mirado todo eso, la teoría me la sé, pero no me decido jeje. Pero muchas gracias tanto a ti como a mandarín, es que voy recopilando opiniones que siempre son útiles y al leer que controlabas de fotografia no lo pude evitar.Y perdón oti, ya se acaba este tema xDDDPaciencia con lo de los pases de micros que se estarán procesando!

    13 julio 2008 | 20:56

  21. Dice ser _Ana_

    Mirad que primeros planos de Virginia, se nota que la cámara la quiere y el cámara lo sabehttp://es.youtube.com/watch?v=FmbCyb3oZhA

    13 julio 2008 | 20:57

  22. Dice ser el virginiano

    olympus lleva sistema de autolimpieza del sensor 🙂

    13 julio 2008 | 21:25

  23. Dice ser marea

    Bien por CHIPPER.

    13 julio 2008 | 21:30

  24. Dice ser marian

    Risto, después de ver el pase de micros del dúo Virginia / Chipper, te puedo asegurar que en la próxima gala NO SE PRODUCIRÁ EL EFECTO CHIPPER, sino ¡¡¡¡EL EFECTO VIRGINIA!!!!, gracias a Virginia, Chipper dejará de ser aburrido.¡Cómo está la niña! ¡Cómo se mueve! ¡Cómo canta!comentario de la wed de risto.

    13 julio 2008 | 21:37

  25. Dice ser Belén

    Aunque Reke me cae muy bien y me gusta mucho como canta, no creo que nadie apueste por un Luis Miguel gay, aunque sí me gustaría que salga del armario, por el bien de la novia. Pobrecita…

    13 julio 2008 | 21:47

  26. Dice ser _Ana_

    HolaUn favorcillo, ¿Habéis encontrado el vídeo con el pase de micros de Virgi y Chipper? Es que yo no le encuentro. Gracias mil

    13 julio 2008 | 21:47

  27. Dice ser _Ana_

    Muchas gracias Mandarín, eres un solete 🙂

    13 julio 2008 | 21:52

  28. Dice ser tararí_k_t_ví

    Un apunte sobre el comentario de una tal NOEMÍ, unos párrafos más arriba…..JAAAAAAAAAA!! Infórmate un poquito, España es el país europeo con más descargas LEGALES de canciones (en móvil y en la red), pero bueno, allá cada uno con las fuentes de las que bebe.Mi FAVORITA ES VIRGINIA, no porque lo diga Risto (aunque debo admitir que a veces, y sólo a veces, me hace esbozar alguna sonrisa).He visto el pase de micros y…..estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre la interpretación de FEVER, va a ser el numerazo de la gala, dudo mucho que VIRGINIA sienta algo (en el plano sentimental, quiero decir) por alguno de sus compañeros.

    13 julio 2008 | 21:56

  29. Dice ser Luz

    Cielos!!!!! que bien los veo,Chipper y Virginia,geniales oigan,nunca imaginé que pudieran sacar algo así.No me lo puedo creer,ninguno de los dos,merecería quedar en el duelo,pase de los dos a la final,directos.Me han encantado

    13 julio 2008 | 22:07

  30. Dice ser womanSblues

    Una pequeña aclaración: para la persona que quería hacer ver que era yo, la ha cagado, se ha dejado una parte importante de mi nick. No suscribo para nada lo que ha dicho ese personaje. Viva Virginia y la Marea Azul por siempre jamás. Lo de borregos me suena… ¿Wunder, is that you? Pathetic.

    13 julio 2008 | 22:11

  31. Dice ser Piltrafilla

    wonmansblues, te han suplantado toda la tarde?

    13 julio 2008 | 22:13

  32. Dice ser womanSblues

    Piltrafilla, está claro que sí, porque yo me he ido a la playa. XDDD Es evidente que no era yo, yo NUNCA cometo faltas de ortografía (modestia aparte). Hay cada psicópata suelto…

    13 julio 2008 | 22:18

  33. Dice ser womanSblues

    Piltrafilla, seguro, porque yo me he ido a la playa XDDD. Es evidente que no era yo, yo NUNCA cometo faltas de ortografía (modestia aparte). Hay cada psicópata suelto…

    13 julio 2008 | 22:25

  34. Dice ser Ana

    Bueno bueno bueno, acabo de ver el dúo Virginia y Chipper…NO TENGO PALABRAS…se compenetran de maravilla…Chipper lleva el control de la coreo y ella se va dejando llevar de maravilla…¿resultado? el mejor dúo de esta edición…Por ahí he leido que Virginia se come a Chipper y que Chipper se come a Virginia (supongo que los fans de uno y otro serán) pues mi opinión es que ninguno se come al otro y como ese el mérito en un dúo…les queda ESPECTACULAR…lo siento pero Pablo y Manu quedan totalmente descafeinados a su lado

    13 julio 2008 | 22:47

  35. Dice ser Mandarín

    Virginia repitiendo el pase de micros en solitario:http://es.youtube.com/watch?v=4WPo9cVUoLE

    13 julio 2008 | 22:48

  36. Dice ser mireia

    no estoy nada de acuerdo con lo q dijisteesestuve alli en segunda fila y al comenzar el concierto pensava q la marea azul nos inundaria , pero q vaa no vi nada el publico entregado con ella.El unico q recibio grandes comentarios por el publico fue Manu y la primera vez q salio al escenario estuvo acompañado a una gran maassa de regalos q los fans i las fans le tiravan.

    13 julio 2008 | 23:04

  37. Dice ser Noemí

    tararí_k_t_ví No me he pronunciado al respecto, per he colgado eso, que he visto en la página del metrónomo, en la web de telecinco, página que hace gala de ser partidista y procurar echar al traste la imagen de Virginia, y desprestigiarla, y que dan a entender que no se han hecho tantas descargas, sino que es una estrategia pblicitaria, y como me parece increible que se dignen a decir eso, por eso lo he puesto aquí, para ver qué opinábais, no para insultar, ok? Y no soy una tal Noemí, Soy Noemí.

    13 julio 2008 | 23:07

  38. Dice ser Luz

    Yo es que estoy con la baba caída,nunca pensé que alguien llegará a despertar en mí tanto interes,pero es que me ha devuelto las ganas de escuchar musica,soy mas de lectura,y he abandonado todo por ella,apenas me muevo por otro sitio en internet que no sea ver a Virginia,es increible,desde mis epocas de juventud con los Pecos jajajaja no había sentido algo así.Me gusta Luis Miguel,Merche,Pasión Vega»me disloca»,pero esta chica,me ha absorvido el tarro.Que bien!!!

    13 julio 2008 | 23:12

  39. Dice ser sms

    lo dijo mireia · 13 Julio 2008 | 11:04 PMTienes razón en parte, los fans de Manu son un perfil de niña entre 12 y 16, que son las que más follón lian.Los seguidores de Virginia, APLAUDIMOS, no gritamos, ni lloramos, ni tiramos ositos de peluche.Yo lo ví desde primera fila y es lo que note. Los aplausos que se le dieron a Virginia, no los superaron ni los gritos a Manu.

    13 julio 2008 | 23:15

  40. Dice ser justicia

    miren lo q pone risto de virgi en una entrevista:De esta edición de OT, ¿a quién le regalarias tu libro y por qué? Saludos.A Virginia. Porque me han dicho que lo ha pedido.

    13 julio 2008 | 23:16

  41. Dice ser Luz

    Si Virginia,tambien es muy lectora,le dieron un libro sobre musica y pidió,poder llevarselo a su casa,si salia,una de las veces que estuvo nominada….¡fueron tantas!!

    13 julio 2008 | 23:20

  42. Dice ser NUEVO COMENTARIO CENSURADO POR LA ESCOLARTAPO

    COMENTARIO CENSURADO EN RESPUESTA A UN FASCISTA CUYA CARTA «EXPONE» EN PORTADA 20 MINUTOSEL NAZI ALICANTINO, ESCRIBE:No sé por qué hay padres que dejan que sus hijos chateen con personas desconocidas, luego pasa lo que pasa. Tendrían que prohibir los chats en Internet, cada día hay más pervertidos que lo utilizan para pederastia, para ser infieles a sus parejas, personas que mienten en cuanto a edad, etc.Deberían obligar a que quien quisiera entrar en estos chats tuviera que pagar (canal privado). Los padres también tendrían que controlar más a sus hijos cuando cogen un ordenador. Alicante

    13 julio 2008 | 23:22

  43. Dice ser NUEVO COMENTARIO CENSURADO POR LA ESCOLARTAPO

    EL COMENTARIO DE RESPUESTA A SUS BARBARIDADES, CENSURADO POR ARSENIO GOEBBELS:Que triste es ver que aún quedan millones de Luises Varelas Dominguez sobre el planeta. Por eso el mundo está como está. Y no lo entenderá jamás. Su grado de evolución está entre el berberecho común y el erizo de mar. Y lo más seguro es que ese «odio» a los chats provenga de alguna experiencia que tuvo y que lo dejó escaldado. Se nota que es el típico reprimido puritano hipócrita que se pasa el día entero buscando Lolitas en los chats para masturbarse y con total seguridad se dio cuenta hace poco de que «su Mari Puri», esa que él creía una niña de Cuenca de 16 años con su faldita escolar y con la que se hacía sus pajillas, era en realidad Manolón, un camionero gay de Murcia al que le envió incluso fotos de su ridículo pene intentando, sin éxito, vencer la ley de la gravedad. Mira, Luisete, en vez de vomitar tu odio, entra en sitios como http://www.datosdechicas.com o http://www.conectadasahora.com y elige a una a la que puedas ver y que vaya al grano y con un par de eurillos al día, si te corres rápido, solucionas tu patética vida sexual.13.07.2008 – 23:05h – Dice ser Hipócrita Puritano – #7A favor En contra 0 (0 votos)

    13 julio 2008 | 23:23

  44. Dice ser olgaa..

    http://youtube.com/watch?v=1pp2Jrc3eqcESE ES EL PASE DE MICROS DE FEVER.VIRGINIA EN MI OPINION LO HACE GENIAL.PEGAN MUY BIEN LOS DOS.

    13 julio 2008 | 23:24

  45. Dice ser malva

    Gracias a OTI y a sms,casi nos habéis hecho vivir el concierto igual que si hubiéramos estado. Por cierto también a sakeia, hay que ver la cantidad de videos que lleva al youtube, dedicará un montón de tiempo.Si alguien sabe de ella que dé las gracias en nombre de la mayoría de los que nos pasamos por aquí.

    13 julio 2008 | 23:25

  46. Dice ser carren

    He leido esto en otro foro y creo que es bastante interesante. Quizás alguien lo haya ya publicado en este blog, así que mis diculpas.Otilia muchas gracias por este blog y por tus crónicas, te vamos a echar de menos cuando acabe este OT:»Comentario leído en la web de Risto Mejide»»Comentario:»Sacado del foro de telecinco¿QUIEN ES CHIPPER?Según la versión oficial página OT Telecinco: “Chipper Cooke tiene 34 años, es norteamericano y tan sólo hace tres meses y medio que está en España.Vive con Carlos, su marido, con el que se casó durante los castings finales de OT, el día uno de Abril. Ha estudiado teatro musical en EEUU y ya ha hecho algunas giras, la última, con el musical “Rent”. También ha vivido en Japón y trabajó en el parque Universal Estudios.b. Versión real que podréis comprobar si tenéis la paciencia de entrar en estos enlaces, buscar su nombre y leer los datos que aparecen en ellos.Os resumo:Cantante profesional con más tablas que Encarnita Polo. Que no “ha estudiado” sino “estudió” su carrera musical hace al menos 15 años. Que ha trabajado en numerosos espectáculos y musicales a lo largo de todos los Estados Unidos, desde hace más de diez años. Que en el año 1998 ya había dejado el musical The Benny Tour. Que ha sido incluso protagonista de alguno de estos musicales, (nada que ver con Noelia o Ivan) como el llamado Africa, para el cual se grabó un disco que incluso sigue a la venta.Y, como curiosidad morbosa, alguien que ha trabajado, precisamente como singer/dancer de cruceros para la Ray Kennedy Producciones, en los barcos de Alaska al Caribe.Y, si bien no tengo nada en contra de ello, solo por utilizar el estilo tomatero de OT, en alguno de estos enlaces podréis ver la otra vida de Chipper, con pelo largo y su esposa, una señora que por cierto, aparenta tener más de cuarenta años en la foto.http://www.bonusround.com/book4-1/book4-1part3.htmlhttp://www.africaplumbridge.com/cast_and_characters/index.htmhttp://www.africaplumbridge.com/cast_and_characters/movies/cast/c……http://www.broadwayworld.com/bwidb/productions/Africa_and_Plumbri……http://www.geocities.com/TelevisionCity/Set/8974/benny.htmlhttp://www.bennytour.com/bios/bios2.htmhttp://www.bennytour.com/http://soundofmusic-shop.de/s04.php?pp=suche&suchstr=doppelhttp://www.playbill.com/news/article/87352.html2. De donde viene Chipper.De un país donde el sector del espectáculo es un enorme, masivo y multimillonario negocio con cientos de escuelas de actores y cantantes que ofrecen una cantera millonaria de artistas con un enorme talento y con una formación de alto nivel tanto en música como en interpretación dramática.De un país donde, si a los treinta años, no has triunfado, vas directamente al hoyo, y te tienes que buscar la vida de camarero. De un país donde hay miles y miles de artistas frustrados, que son enormes cantantes y bailarines que no tuvieron su oportunidad, pese a sus indudables dotes musicales, TAL Y COMO LE SUCEDIÓ A CHIPPER.3. ¿Cuál ES SU OBJETIVO EN ESPAÑA?Encontrar la fama que, tal vez por el exceso de competencia, no ha podido hallar en un país con un nivel tan elevado como Estados Unidos.4. ¿Por qué HA REACCIONADO ASI CON VIRGINIAPorque debe ser bastante frustrante para un cantante americano, completamente profesional, y que de estar en la academia tendría que estarlo como profesor y no como alumno, que el público se decante –por los motivos que sea- por una niñita que SÍ ESTA EN SU FASE DE FORMACION , que es la mitad de joven que él y que, evidentemente, no tiene ni la centésima parte de las tablas que él tiene.»Ahora me dirijo a los sres. responsables de la “academia”:Muy sres. mios:¿Es ético, legal, limpio y justo enfrentar a un profesional con larguísimos años de experiencia en el mundo del espectáculo a los jóvenes aprendices de cantantes que deben de componer supuestamente la Academia OT?¿Qué coj. hace uno de los Bancos más importantes de España financiando a este tipo de concursantes que no son ni jóvenes ni aprendices? ¿Qué tiene que ver este perfil de concursante con la supuesta publicidad de “oportunidades” para los jóvenes, con la que este banco patrocina este tinglado millonario? ¿Por qué cada vez que Chipper es favorito se dice que se le meten 1000 euros en su libreta azul, si esta solamente puede contratarse hasta los 26-30 años?Sres. del concurso: nos llevan tomando el pelo desde el principio. Ustedes han ofendido a su propio público criticando abiertamente la decisión libre y “soberana” de la audiencia a la hora de elegir a ciertos concursantes favoritos ¿Qué les parecería que El Corte Inglés anunciase que sus clientes son gilipollas por comprar unos jerseys en vez de otros? Dudo de que puedan formar bien a estos alumnos si vds. mismo trasgreden la primera regla de oro de un artista: respetar a su público.Pero además, ustedes han consentido determinados capítulos de falta de respeto hacia ciertos concursantes, e injustificables faltas en profesionales que deben ser tan serios como una psicologa y que, en este caso, participa incluso en la humillación televisada de uno de sus concursantes.Y, finalmente, nos intentan estafar filtrando a un claro profesional de la escena entre un supuesto elenco de jóvenes aprendices, al que además tienen la cara de avalar y respaldar por encima de estos últimos.Creemos que la audiencia que sigue este programa merece mucho más respeto del que esta edición esta demostrando y que todos estos lamentables hechos merecerían una disculpa a todas las personas –concursantes y audiencia- afectadas por ello.www.ristomejide.com

    13 julio 2008 | 23:25

  47. Dice ser sms

    Luz, te acuerdas de los dibujos de Heidi, que todos los abuelos querian una nieta así, pues con Virginia, su cultura y educación todos los «maduritos» quisieramos una hija así.Ha sido un golpe de aire fresco entre tanto «garrulismo» televisivo.

    13 julio 2008 | 23:27

  48. Dice ser Mandarín

    Gracias a OTI y a sms,casi nos habéis hecho vivir el concierto igual que si hubiéramos estado. Por cierto también a sakeia, hay que ver la cantidad de videos que lleva al youtube, dedicará un montón de tiempo.Si alguien sabe de ella que dé las gracias en nombre de la mayoría de los que nos pasamos por aquí.lo dijo malva · 13 Julio 2008 | 11:25 PMMe uno a lo dicho por malva.

    13 julio 2008 | 23:28

  49. Dice ser Luz

    Bueno me voy a mojar,aunque este no sea el sitio,pero no creo que sea malo,decirte que sobre lo que dice el primer mensaje que has pegado,ese señor tiene mucha razón,el hablará de lo que ha visto en la red,si entra en chat es mayor de edad y sabe lo que busca y a lo que se arriesga,el habla de niños ,de nuestros hijos y tiene razon,es muy peligroso internet para ellos,sobre todo para las adolescentes,fantasean como un juego y puede llegar a a ser peligroso.

    13 julio 2008 | 23:30

Los comentarios están cerrados.