Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Mañana estaré en el concierto de OT de Barcelona!

Antes de que empecéis a especular con mi notición y a pensaros que voy a cantar en directo en la próxima gala o que me han contratado como azafata para llevarle a Jesús Vázquez el sobre la semana que viene, os lo cuento.

Cojo el AVE en un ratito para pasar allí la noche y mañana, a las nueve y media en el Palau Sant Jordi estaré viéndolos actuar.

Va a ser raro descubrirlos en tres dimensiones. Y ver -por fin- las caras de sus fans. Pero creo que vale la pena.

Os prometo que el domingo os lo cuento TODO, os pongo todas las fotos que me dejen sacar y, si me lo permiten, algún vídeo.

¡OTI reportera en vivo! ¡SORPRESAAAAAAA!

(Hasta el domingo a todos. REMUÁ).

195 comentarios

  1. Dice ser semehagastao

    Hay abierto ya otro hilo con algunos prepases….

    11 julio 2008 | 22:10

  2. Dice ser _Ana_

    Pues en ese vídeo Virginia va descalza, como le pongan unos zapatos de los que acostumbran, Virginia va al suelo y se hace daño y la coreógrafa, también pero de la risa… Sí está todo calculado, quieren que la pobre se rompa algo para no poder estar en la final hace 3 galas, es la única manera que deje de ganar, por lesión y abandono

    11 julio 2008 | 22:13

  3. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    A FE DE DIOS’ ZOIS MU MALOS¡¡¡¡QE HOS PARTA HEL RALLO DE DIOS’ ¡DESJRACIAOS MAVEI ROBAO HEL NIKI ,,.,. NO ZABEI REZPETA A LA JENTE MALLOR¡¡ ZEREI CASTIJADOS ,,.,TENGO MA CURTURA QE TOOS ALA¡

    11 julio 2008 | 22:13

  4. Dice ser manola

    No entiendo nada, como es posible que Virginia sea la ganadora? ya quisiera parecerse a Edi Piaff pero no es ella ni lo será, espero que no gane porque no va a vender ni uno sólo disco, por Dios si es un palo en el escenario, no hace nada, sólo canta y siempre lo mismo.

    11 julio 2008 | 22:37

  5. Dice ser _Ana_

    Manola, ¿Tú, quién quieres gane?

    11 julio 2008 | 22:44

  6. Dice ser manola

    mi xoxo.

    11 julio 2008 | 22:46

  7. Dice ser rocco

    petri :timbre? tiene un vibrato que es una batidora,que ademas no controla,anda afina el oido y escucha muchas verdaderas cantantes a ver en que lugar queda vuestra rompe timpanos,ya sabeis celine dion,barbara streisand,witney hiuoston,la carey,christina aguilera.en fin no acabaria en tres dias.

    11 julio 2008 | 22:48

  8. Dice ser ricci

    Eres tonto o eres tonto!!! ROCCO Q poco original!Estamos un poco hartos de conformarnos con lo mismo de siempre. Joder q pesao eres tío!!Renovarse o morir!! Por suerte VIRGINIA no se parece a ninguna de ellas. NI FALTA Q HACE COÑO!!

    11 julio 2008 | 22:57

  9. Dice ser _Ana_

    A ver Rocco, corasao, Es que tampoco pretendas comparar a Virginia con Christina Aguilera, ni con Celine Dion etc. Ellas son cantantes consagradas, que se han ganado un puesto en la música a fuerza de trabajar durante muchos muchos años, Virginia está empezando ahora, le queda mucho por aprender, mucho camino por recorrer, pero nosotros vemos más allá y por su tipo de voz y su manera de cantar, su carisma y su energía, creemos que llegará muy muy lejos, a fuerza de trabajo trabajo y más trabajo.

    11 julio 2008 | 22:57

  10. Dice ser _Ana_

    A ver Rocco, corasao, Es que tampoco pretendas comparar a Virginia con Christina Aguilera, ni con Celine Dion etc. Ellas son cantantes consagradas, que se han ganado un puesto en la música a fuerza de trabajar durante muchos muchos años, Virginia está empezando ahora, le queda mucho por aprender, mucho camino por recorrer, pero nosotros vemos más allá y por su tipo de voz y su manera de cantar, su carisma y su energía, creemos que llegará muy muy lejos, a fuerza de trabajo trabajo y más trabajo.

    11 julio 2008 | 22:57

  11. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    lo dijo petri timbre virginia? pero si es una batidora,ademas ni lo controla y cantantes como ella ya ahí m’asmatao,celine dion,la streisand,la hiuoston,la aguilera,la carey,y asi dias y dias.

    11 julio 2008 | 23:02

  12. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    lo dijo _Ana_ empezando ahora? con 25 tacos? y harta de cantar en karaokes,si es tan buena porque no la han descubierto antes? es muy mala,como ella ya digo dias y dias,no hará nada porque ademas no tiene arte ninguno para hacer un concierto ella sola y en sevilla ni caso,alli son muy crticos con cantantes,toreros y demas mundo del arte,osea alli no se como un pimiento,rezemos porque no la abucheen a la primera actuacion.

    11 julio 2008 | 23:08

  13. Dice ser _Ana_

    Ya veremos, ya veremos, el tiempo lo dirá…

    11 julio 2008 | 23:10

  14. Dice ser Roberto

    -vota al cantante y no al lloron-Taurina tenías ke ser!!!No tienes sentimientos ni cultura. Eres un aborto del diablo. De verdad te digo: TE JURO KE NO VALES NADA!

    11 julio 2008 | 23:20

  15. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    lo dijo _Ana_ el tiempo va a decir que gana el concurso pero no por calidad como cantante,despues la nada¿donde estan sergio?vicente?ainhoa? y la ultima que ya ni me acuerdo,de estos el unico que gano por meritos propios fue sergio l@s demas por lastima,porque esto se ha convertido en otro gh pero de cantantes,tranquila preparate para tu futura depre cuando veas su no evolucion,risto dijo que tenia que ganar y ganara aunque lo tengan que echar a patadas por prepotente.bueno a dormir porque lo que es para mi menda y como buen andaluz me alegro que hayan habido tant@s andaluces en esta edicion y si gana una auque se ella,pues a aceptarlo con paciencia.

    11 julio 2008 | 23:26

  16. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    lo dijo Roberto soy un tio y de taurino nada,solo he dicho que los sevillanos son muy criticos con los cantantes y toreros eso es una realidad pero la mia de sufrimiento de animales lo odio,ta claro? lee bien los post antes de contestar que os poneis ciegos si a alguien no le gusta vuestra sufrida y martir santa virginia de la Orden Todo menos cantante,jeje

    11 julio 2008 | 23:31

  17. Dice ser _Ana_

    ¿Y a tí quién te gusta? Porque ya sabemos quién no…

    11 julio 2008 | 23:35

  18. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    lo dijo _Ana_ bueno te lo voy a decir antes de dormir como los angelitos.Reke,Sandra,Ivan,Pablo y Manu,el estilo de Chipper pues fijate en las voces negras que hay mejores,dias y dias,Hubo una chica que abandono,por la muerte de su abuela creo,esa era una de las punteras,ah y Noelia claro,osea el jamon nunca pasara de moda y lo bueno prevalece pero lo mediocre muere,tas conforme? pues hasta mañana guapa,espero que evoluciones con mis clases,jeje

    11 julio 2008 | 23:50

  19. Dice ser MelManson

    Subnormal de oti de los cojones, pero como os puede gustar el blog de una miña, o de una joven con mentalidad de niña?Y no hablemos de OT… Operacion de Tontos… psch.

    11 julio 2008 | 23:52

  20. Dice ser Roberto

    -vota al cantante y no al lloron-Eres taurino. Si no, xq coño me pones la mierda de palabra «torero» como si martirizar un pobre animal fuera un «arte»???Venga ya!!! Ke no he nacido ayer.Ah!!! Si no te gusta Virginia, no la escuches.XQ VA HA CANTAR MUCHO Y MUCHO!!!!!Baja ahora mismo a la farmacia más cercana a comprarte tapones para los oídos.Pués aún ke te joda TENEMOS VIRGINIA PARA TIEMPO.AFORTUNADAMENTE!!!!!No sé de donde sacas ke Virginia es llorona…?Sólo lloró en público una sola vez.De los cantantes ke has nombrado no hay ni uno con el tipo de voz de Virginia.Pareces sordo y ciego. No tienes ni idea.Sergio cantaba muy bién, pero es mas anticuado ke tú. Por eso no ha triunfado.

    11 julio 2008 | 23:59

  21. Dice ser marea

    Buenos dias.Hay ¡¿hay alguien?

    12 julio 2008 | 10:22

  22. Dice ser petri

    BUENOS DIAS.YO.

    12 julio 2008 | 10:32

  23. Dice ser Virginia producto marketing de Risto

    Cuando cante Virginia que se lleven colchoneta para dormir cuando cante ella, por que entra sueño cuando canta de lo aburrida que es.

    12 julio 2008 | 13:36

  24. Dice ser Roberto

    -vota al cantante no al lloron-Sí. ¿Cómo sabes ke estoy alterado?También es cierto ke me kedé sin «dormidina»…y esta noche no dormí ni una hora.Cuando te mandé yo a la farmacia !!Ya ves…por ahí haciendo el ridículo…joder toy avergonzado…Bién. Te cuento: Me altero mucho con el tema de los animales. Me alegro mucho de ke NO SEAS TAURINO. ok?Estarás de acuerdo ke tal como lo escribiste, podía dar lugar al malentendido.Lo respeto todo menos los psicópatas ke torturana los animales y los sádicos ke disfrutan de esta crueldad…ke llaman «arte» .Respeto ke no te agrade Virginia. Aunke preferiría ke te gustara…Por fortuna hay cantantes para todos los gustos.¡¡¡¡KE GANE EL MEJOR!!!!!————–KE PARA MÍ ES VIRGINIA————–Tú no te has pronunciado todavía? MANU también me gusta mucho.REKE me encanta como cantante y como persona.PAULA también me gustaba…CHIPPER ya es todo un gran profesional…En fins….A VER KE PASA.Y discúlpame lo de ayer AMIGOS…??

    12 julio 2008 | 14:00

  25. Dice ser RUSO

    q pateticos q soys todos

    12 julio 2008 | 14:12

  26. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    esta tambien es antigua?https://www.youtube.com/watch?v=dV8IE_vtTq8&feature=relatedde nada

    12 julio 2008 | 14:19

  27. Dice ser Roberto

    Yo la siento antigua, pero puede ke no lo sea.Me gusta mas el estilo de DOVER.El jazz,el blues,la música afro,el funky,el rock, el heavy metal,el death metal,el grindcore…hasta me gusta el cante jondo y lo brasileño…Las músicas del mundo auténticas,tribales….ME GUSTA «FEVER» CON LOCURA!!No sé como haceis para colocar los YOUTUBE akí.Tengo ke esperar siempre ke los bajeis vosotros.Si supiera hacerlo te bajaría uno antiguo pero ke me encanta: MICHAEL FRANKS….lo conoces??

    12 julio 2008 | 14:35

  28. Dice ser KieroSerFamoso

    yo kiero ser famosoo

    12 julio 2008 | 14:38

  29. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    lo dijo Roberto:hombre como no,amigüitos para siempre,ya ves la música tambien une,bueno lo de poner videos aqui es muy facil pones la url y yatá,por ejemplohttps://www.youtube.com/watch?v=q-uDzpODAz4&feature=relatedeste programa es mas o menos como la version de tele5 tu si que vales,pero hay unas crias que se salen,por ejemplo la que ganó Bianca Ryan y esta que aunque este estilo es muy antiguo la tia lo borda,taluego voy a papeáhttps://www.youtube.com/watch?v=DHF64CJgGpE&feature=related

    12 julio 2008 | 14:50

  30. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    Ah roberto me encanta que te guste el flamenco,dime que cantaores son tus preferidos haber si te puedo añadir algun@s,de todas maneras aqui tienes una web donde tienes de todo www,amorflamenco.com

    12 julio 2008 | 14:53

  31. Dice ser Roberto

    La niña del 2º vídeo es un CRACK!!!He flipao como un enano. ES BRUTAL!!!! Ke sí…ke me encanta tío. Es diferente de todo lo demás.De flamenco me gusta lo clásico Farina, La niña de la puebla, M.Caracol…..etc y el flamenco fusión. Radio Tarifa, Ketama, Los ojos del brujo(este último lo estoy buscando pero no estoy seguro del nombre)Tengo mucho interés en encontrar el vídeo del chico ke ganó «TIENES TALENTO». Se llama SALVA y cantó un tema de Camarón ke se llama «La leyenda del tiempo».Lo bajé por eMule y cada día lo escucho.Ah! Conoces MICHAEL FRANKS?

    12 julio 2008 | 15:17

  32. Dice ser ciudadanokane

    Ale, disfrutad de la que posiblemente sea la hornada de triunfitos con menos talento en los ultimos años…

    12 julio 2008 | 15:22

  33. Dice ser Ayla

    Virginia es mucha Virgina , tendría que ser un tongo muy bien preparado porque ni olvidándose de la letra o cayendo en el escenario , sus fans que son muchos y muy repartidos por toda España ( en especial por el Norte ), dejarían de votarla , Virginia ya está consolidada haga lo que haga . Falsearán las votaciones , es lo único . Y no lo entiendo , porque yo creo q lo indicativo y a tener en cuenta es el voto del público , q es el q compra los discos y Virginia no vende sólo su hermosa voz si no su bellísima imagen , cómo podría Chipper compararse con ella .

    12 julio 2008 | 15:55

  34. Dice ser marea azul

    seguro que es ivany nos están insultando a todospero esto es para opinar de ot nada masVirginia guapa a por ellos

    12 julio 2008 | 17:05

  35. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    lo dijo Roberto:hola,escucha a Bianca Ryan en The Rose,me encanta esa cancion,sobretodo la entrada de la orquesta,sublime,bajatela de la mula.Bueno sobre el flamenco,tienes los primeros discos de Enrique Morente,Arcangel,Maite Martin,Segundo Falcon,Guillermo Cano,Luis de Cordoba,el primer disco de Pitingo,Paco Candela,todos estos excepto Morente Y Luis de Cordoba son de ahora,pero ya te digo sus primeros discos son la caña.MICHAEL FRANKS,me lo estoy bajando,no lo habia escuchado a ver que tal.En esta web encontraras much@swww.amorflamenco.comEn esta otra los tienes por orden alfabeticohttps://www.flamenco-world.com/tienda/enciclopedia_autores/cantao…El Salva ya lo buscaré,en fusion o flamenco pop tambien tienes a Carmona no el de Ketama Carmona a secas,Marina Heredia,en fin si entras en esas webs tienes para elegir,saludos musicales.

    12 julio 2008 | 17:34

  36. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    Ah,se me olvido Ojos de Brujo,lo tienes en amorflamenco,toda su discografia,taluego.

    12 julio 2008 | 17:37

  37. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    https://www.youtube.com/watch?v=FvU0exUaE3gAqui lo tienes es que no me ha salido en otro post,no se que pasa aqui

    12 julio 2008 | 18:26

  38. Dice ser sevillana

    Para «vota al cantante y no al llorón» A ver si aprendes a escribir bien, tío. A ver, o sea veamos, se escribe en dos palabras y con uve. Haber es un verbo con un significado completamente diferente. ¿Vale? En cuanto a Virginia, aunque no sea una gran cantante, sí que es original y diferente y eso es lo que hace que un cantante triunfe, porque cantantes hay muchísimos que desafinan o que tienen unas voces horribles, pero se hacen famosos y la gente compra sus discos porque le transmiten algo, y eso es lo que esta niña hace, emocionar. Los demás pasarán de largo como tantos otros, porque si los oyeras cantar sin imágenes, no los sabrías distinguir, y eso demuestra que no valen, porque no tienen personalidad.

    12 julio 2008 | 19:11

  39. Dice ser Roberto

    -lo dijo vota al cantante y no al lloron-Es él… Pero el vídeo era SALVA «LA LEYENDA DEL TIEMPO»Ke fué con la ke ganó el concurso «TIENES TALENTO»AÑO 2008.A lo mejor no está. Cuando yo lo buské no pude encontrarlo.Ahora me voy a dormitar un poco…Toy cansado.Después lo intentaré yo. Allí sale el jurado y tengo ganas de ver las caras ke ponen.Uno de ellos se emocionó bastante.Me gusta el flamenco bastante, pero me gustaría más todavía….Según como, a veces no puedo evitar asociarlo a la «VERGUENZA NACIONAL» Ya sabes( La «fiesta de la crueldad» lo de los toros. Y me pongo enfermo. No soporto tampoco esa askerosa tradición de Navarra ke son los sanfermines. ¡¡¡¡KE MALA ES LA GENTE!!!!En la antiguedad, los estoicos decían: «CONOCEREIS LA CALIDAD DE UN PAÍS, POR LA FORMA EN COMO TRATA A SUS ANIMALES»La frase kizá no es calcada. Pero sí la esencia.Por eso, me fastidia asociar el flamenco con esta masacre.Tengo días y días. Soy catalán y te diré ke tengo amigos activistas a favor de los animales y muchos son andaluces.Y lo viven con verdadera pasión y entrega, pués se sienten muy avergonzados de esta injusticia.Discúlpame…ahora me caigo de sueño…Pero antes kiero decirlo:——–VOTA POR VIRGINIA AL 905-447-296———————-GANA VIRGINIA AL 5557—————-

    12 julio 2008 | 19:23

  40. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    lo dijo sevillana:Vaya muchas gracias por la correccion,atecuenta(expresion de mi pueblo)que lo sabia solo ha sido un despiste,pero gracias siempre es bueno aprender de buen@s maestr@s,sobretodo de lo que aqui tratamos.Mira originales las hay a manojitos,que triunfen ya no son tantos,que pasa que eres vidente? ya sabes que Virgi triunfará?,en cuanto a lo de emocionar será a vosotr@s sobretodo cuando se mete en el baño a llorar,en voz alta,pero lo que es a mi,si un cantante su madre no lo ha parido con una garganta bien dotada,osea un vibrato que lo controle,pues para mi es solo una voz sin más,no me explico siendo sevillana y habiendo dado Sevilla tantas grandes figuras del cante flamenco y moderno te limites solo a premiar una voz,mira ahora estoy escuchando a Paco Candela,te lo recomiendo si ese no te emociona pues respeta que a mi no me diga na de na esa niña,saludos de un huelvano,con gusto musical entre otros.

    12 julio 2008 | 19:32

  41. Dice ser vota al cantante

    lo dijo Roberto:pues donde esta ese estan todos,incluso con Parrita.Mira no te prives de ese placer que es escuchar a esos fenomenos de la musica,sabes lo que hago yo?,pues los cantes o canciones que mencionen a los toros los mando a la papelera y me quedo con lo bueno,si eres activista sabras en que sistema vivimos y los artistas para vender pues intentan meter letras de las diferentes tradiciones,ya sabes tocar las fibras sensibles del pueblo.Mira si hasta somos casi paisanos,vivo en la comarca del valles oriental para mas señas,aunque naci en Huelva llevo en catalunya desde los 13 años.Nada es tu dinero,yo no me gasto ni un euro en ningun concurso de la caja tonta,con la publi ya ganan mas que suficiente.PD:quito lo de lloron porque veo que os molesta tela,jeje

    12 julio 2008 | 19:47

  42. Dice ser Mb

    Acabo de llegar del concierto y me lo he pasao pipa!!! Virginia ha cantado superbien, sin desafinar, pero poco. Y Tania S ha estado muy `lacia´, ni se reía, ni se movía, ni na de na. Ah!! Y todos muy delgados! Mimi está mucho más flaca de lo que ya parece. Mu guapa!

    13 julio 2008 | 1:10

  43. Dice ser azucena

    oye cuanto duro el concierto de OT en barcelona?? cnt xfi

    13 julio 2008 | 11:43

  44. Dice ser bea

    virgi eres la mejor y pablo es guapo y canta muy bien animo a todos besos de bea y helena

    13 julio 2008 | 16:10

  45. Dice ser Antonia de Valencia

    Votemos todos!!! Que no nos tomen el pelo!!!http://www.efirmas.com/37044/index.html (recogida de firmas para que nuestros Tsunamis sirvan para algo).NOTARIO YA!!!!

    14 julio 2008 | 23:43

Los comentarios están cerrados.