Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La ‘Galsiguiente’

Mi queridísima Noemí (no Galera, que quede claro) me acaba de enviar un correo para contarme que en la gala de la semana que viene vamos a tener dos duetos y cuatro canciones en solitario.

Agarraos que vienen curvas.

DUETOS

Manu y Pablo, ‘No estamos solos’, de Ricky Martin y Eros Ramazzotti.

– ¡Chipper y Virginia! (GUAU), ‘Fever’, aunque en versión Big Band de Miguel Ríos (¿de dónde saca la Galera las versiones? ¿de un museo de los horrores? ¡con lo bonita que son las versiones de Peggy Lee, Sarah Vaugham o La Lupe!

EN SOLITARIO

Chipper: ‘Somewhere over the Rainbow’ de la BSO de El mago de Oz, en versión de Sean Harris. ¡Qué preciosidad!

Pablo: ‘Don´t stop me now’ de Queen

Manu, canción ‘La vida es’ de Neck

Virginia ‘Old Town’ de The Corrs

Y ahora sí que sí. Me voy a echar la siesta, que me caigo por los rincones.

Muaquis

306 comentarios

  1. Dice ser ToniManero

    Ostia Barbie contesta… que tampoco era tan cutre tu autopromoción, lo sentimos… jajajja

    09 julio 2008 | 20:03

  2. Dice ser Roberto

    ¿Donde estaís LUZ,PETRI,YEGUASOLITARIA,PILTRAFILLA,SANDRA DE BARNA,MARU,BINOCHE ETC…ETC….?

    09 julio 2008 | 20:03

  3. Dice ser Noemí

    Bueno toi viendo el 24 horas y a Virginia y Chipper, para la canción de Fever les han puesto coreografia, y tengo una teoría al respecto.Creo que han puesto esta canción a ellos juntos y la coreografía porque como son los dos mas votados, así Chipper que tiene más experiencia hacerlo mejor que Virgi y que la gente vote a Chipper y no a Virginia. Es sólo una teoría, aunque cre que ella puede solventarlo muy bien.¿Qué os parece?

    09 julio 2008 | 20:04

  4. Dice ser Ferguson

    Seguramente están haciendo lo que debería estar haciendo yo, recuperar el sueño perdido con la maratoniana sesión de OT

    09 julio 2008 | 20:04

  5. Dice ser ToniManero

    No se Noemi, no veo yo muy claro que virginia se capaz de bailar muy bien… es una teoria interesante pero no creo que sirva para nada ese intento de dejarla en evidencia pq seguireis votandola.

    09 julio 2008 | 20:06

  6. Dice ser cocoliso

    »»

    09 julio 2008 | 20:06

  7. Dice ser Ferguson

    ¿Coreografía para Chiper y Virginia? Pues acaban de rematarla…Ella es encantadore, pero reconozcamos que moverse, moverse… pues más bien poco. El Chiper se la va a comer en ese campo.Y conociendo a la coreógrafa psicópata, ya se habrá preocupado de hacer que su «arte» resalte esa diferencia.

    09 julio 2008 | 20:07

  8. Dice ser Noemí

    Yo la verdad que he de confesar que no voto, jeje. A mí me gusta verlos y disfrutar de cada uno en unos momentos (a veces brillan unos, aveces otros), aunque la que más me llega es Virginia, pero me gusta mucho Pablo también, quizás por su faceta compositor más que la de intérprete. Me gusta ser crítica, y reconozco que Virginia no es que sea nada memorable bailando, porque es una persona rígida y contenida, y mientras no se deje llevar no lo hará bien. Creo que con dos copitas de más, haría una gran actuación, jejejeje.Aclaro que no voto porque creo que no tengo la preparación suficiente para saber quién tiene realmente cualidades y quien no, yo se lo que me gusta y nada más, y si lo viese oportuno, votaría, pero tb estoy en contra de hacer más ricos a los de Gestmusic, mucho es que sigo aguantando ver el programa por los cantantes y tengo que aguantar el circo que montan cada martes

    09 julio 2008 | 20:10

  9. Dice ser ToniManero

    Eso no lo dudes la pajaro Loco de la coreografa se la va a liar bien liada a Virginia. espera que no la pida hacer un mortal desde una torreta de 2 metros de altura o algo asi

    09 julio 2008 | 20:10

  10. Dice ser Prine

    A Virginia se le ve entusiasmada con la coreografía y cuando uno está con esa euforia se le pone más ganas e ilusión al trabajo. Me da en la nariz que le saldrá muy bien y airosa, al tiempo.

    09 julio 2008 | 20:11

  11. Dice ser FErguson

    Por cierto, Toni, ¡que grande tu fundación! Lástima que no vengan mucho por Valencia

    09 julio 2008 | 20:11

  12. Dice ser ToniManero

    Yo tampoco voto, reconozco que en la primera edición si vote, pero luego ya no. Y en lo de Gestmusic tienes toda la razon al final a ellos lo unico que les importa es hacer caja y eso me repatea.Pobre virginia vaya semanita le espera con el bailecito…

    09 julio 2008 | 20:14

  13. Dice ser ToniManero

    La verdad es que hace un monton de tiempo que no se sabe nada de ellos, una lastima!

    09 julio 2008 | 20:16

  14. Dice ser petri

    Hola roberto ¿?como estas?

    09 julio 2008 | 20:17

  15. Dice ser campanilla

    Pues yo lo q creo es q las votaciones no fueron tal y como las pusieron, creo q Manu no estaba en el duelo y creo q lo hicieron para q los votantes de Manu se dejen mucho las pelas esta semana y así puedan tener a Virginia en la cuerda floja. Y si encima a la pobre la hacen bailar estamos apañaitos. Lo reconozco yo no me gasto dinero en la tele a no ser q me ofrezcan algo a cambio y el disco de Virginia saldrá gane o no, así q paso de gastar ninero

    09 julio 2008 | 20:18

  16. Dice ser Amanda

    yo creo k para gustos los colores, aqui cada uno botara y apoyara al k mas le guste, yo no juzgo a la gente k no conozco solo x como cantan a mi la verdad soy sincera Virginia no me gusta muxo aunke tiene buena voz pero le falta ese «algo» esa chispa k los demas tienen y ella le falta, si hablo de pablo no me dice nada ese chabal cantara bien pero a mi no me transmite casi nada y eso dependiendo del tema k tenga pk la actuacion de este martes no iva con el, si hablo de sandra esa chica con ese caracter no se yo donde ira espero k triunfe pk tiene fuerza pero tendra k moderarse bastante aora k salio de la academia y manu pues ese chico es uno de los k mas me gusta junto con Chipper es un chico k por su edad canta muy bien y tiene talento, y si es Chipper me encanta y espero k gane pk el lo vale y canta muy bien cada vez k canta es una pasada esta es mi opinion aunke no coincida con muxos pero como dije a cada uno tienes sus propias opiniones asi k bueno mando felicitaciones a la persona k izo este blog besos y asta pronto.

    09 julio 2008 | 20:28

  17. Dice ser marea

    Pues si tiene que vailar no le ha podido tocar mejor compañero.Estoy encantada con esta pareja.Para mi son los mejores

    09 julio 2008 | 20:29

  18. Dice ser Alex

    Acabo de ver los ensayos…el dúo Chipper y Virginia va a estar guay…ella está eufórica con Chipper, super super contenta..Además él la ayuda mogollón con la coreo y les está saliendo muy bien…se van a comer a los otros dos con patatas…ah y una cosa, a los que decís que era mejor un Manu Virginia, siento deciros que no estoy de acuerdo que eso hubiera sido ñoño ñoño…aquí se van a salir…

    09 julio 2008 | 20:30

  19. Dice ser cocoliso

    ??

    09 julio 2008 | 20:30

  20. Dice ser Roberto

    Hola Petri!!! Me gusta leerte akí. Estoy impaciente por ver la final! Kiero k se haga justicia y ver como gana Virginia!!!!!!!!!!!

    09 julio 2008 | 20:34

  21. Dice ser Zana

    Joer como se las ha gastado Risto, es de verdad un Crack en toda regla, y si no me equivoco esta dispuesto a destapar la olla podrida si hay tongo, creo que ese videl del BBVVA es un simple aviso….GANA VIRGINIA AL 5557

    09 julio 2008 | 20:35

  22. Dice ser Paputxi

    YO ME TIRO UN PEO EN LA CARA DE VIRGINIA!

    09 julio 2008 | 20:36

  23. Dice ser Roberto

    No salen mis comentarios. Eso tarda lo suyo, si intento salir de Firefox es peor…

    09 julio 2008 | 20:37

  24. Dice ser Ferguson

    Roberto, por si sirve de algo, yo uso Maxthon y me va muy bien(nada que ver con Max Factor…)

    09 julio 2008 | 20:39

  25. Dice ser Roberto

    Lo siento pero no hay forma de leeros y tampoco veo mis comentarios ??????

    09 julio 2008 | 20:41

  26. Dice ser ccc

    c

    09 julio 2008 | 20:43

  27. Dice ser Roberto

    ja..ja…juas…juas: Ferguson…usa la POLLAENVINAGRE ke te irá mejor….

    09 julio 2008 | 20:47

  28. Dice ser Ferguson

    Roberto, tío, que te juro que mi navegador se llama así

    09 julio 2008 | 20:48

  29. Dice ser Rousss

    joooooo!! tenían q haber sido virginia-manu o virginia-pablo… q pena!! aunque haya gente q no entienda q a tantos nos guste virginia, nos gusta, pero a mí personalmente me encanta manu no quiero q esté en el duelo otra vez, creo q es un justo ganador xq canta genial, baila, se lleva bien con todos… así sacará disco y virginia quede donde quede tb lo va a sacar, y seguro q de más calidad, x favor apoyemos a manu!!!

    09 julio 2008 | 20:50

  30. Dice ser cocoliso

    »»’

    09 julio 2008 | 20:53

  31. Dice ser Noemí

    A mí al principio me gustaba Manu, dentro de tantos concursantes, destacaba. Pero ahora que lo veo al lado de estos finalistas, cre que Manu ha perdido fuelle. Es una niño que no está aprovechando el tiempo, y sólo pretendo hacer una crítica constructiva, eh? Creo que la canción de ayer de la gala la cantó como a medio gas, o no os pareció que podía haber dado mucho más? En lugar de crecerse, se ha mantenido, y si se hubiera crecido nos habría dejado con la boca abierto. Además creo que en el mercado actual hay demasiada gente como él, y si tiene suerte grabará disco, sino, tampoco perderemos nada por el momento, porque Manu no ofrece nada nuevo en el panorama actual

    09 julio 2008 | 20:54

  32. Dice ser Noemí

    El mensaje iba en contestación al de Rousss que se me olvidó especificar!

    09 julio 2008 | 20:55

  33. Dice ser nivo

    si gana virginia el programa es un tongo. otra cosa, lo de risto es muy fuerte: está amargado, no seque le ve a la niña azul, si está a disgusto que se vaya nos haría un favor a todos( le tienen que pagar un buem dinero) .que gane chipper es el único que vrdaderamente es un artista los que quedan están por debajo de él en calidad.

    09 julio 2008 | 20:55

  34. Dice ser _Ana_

    lo dijo nivo · 9 Julio 2008 | 08:55 PMTú crees que si GANA Virginia habrá tongo, yo creo que si NO GANA Virginia será un tongo muchísimo mayor. Si te gusta Chipper apoya a Chipper, como verás para gustos los colores. Y lo de Risto, pues chico, por mí que se quede si él así lo quiere. Si quieren echarle es otra cosa, pero antes, tendras que pagarle una buena indemnización

    09 julio 2008 | 21:04

  35. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    LA GUSTISIA DIBINA CAHIGA SOBRE TOOS¡¡¡ SANDRA QE HES MAZALEGNA ,,AVEIS HEXAO A MAZALEGNA DE CRRISTO NUEZTRO SEÑOR QES DIOS’ ,,HASI HOS PARTA EL RALLO DIBINO DE DIOS’ EN EL CIELO I EN LA TIHERRA¡¡HAORA A BOTAR GANES PABLO 5557 QS CONPONEDOR ALA¡¡¡¡

    09 julio 2008 | 21:05

  36. Dice ser Luz

    Eso que gane el americano,está claro que ya los españoles,no servimos ni para barrer las calles ¡no te jode!que gane una española,con ojos claros como el cielo,con un gusto musical que te mueres y una educacion y paciencia a prueba de bombas.GANA VIRGINIA 5557

    09 julio 2008 | 21:05

  37. Dice ser Ainigriv2008

    Me parece perfecta la canción para Virginia.Me encanta el duo con Chipper y la canción.Yo creo que Chipper, si le sabe dar emoción, se va a salir con el tema.Mucho Queen para Pablo.Y otra italianada para Manu.El duo Manu-Pablo da clara muestra de quehn querido unir a los menos votados. Son los que harán el duelo.Y a ver si los profesores, fuera ya todas las causas de sus desvelos (Ivan, Mimi, Sandra)se ponen las pilas y se dedican a ENSEÑAR y AYUDAR.

    09 julio 2008 | 21:06

  38. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    PABLO GANES TUUUU QE HERE CONPONEDOR DE ESPAÑA ,..QE VIBA SAN PABLO I QE VIBA ESPAÑA UNA¡ GANES PABLO 5557 GANES PABLO 55557 GANES SOLO TUUUUU QE HERE CONPONEDOR HEN EL PIHANO .,

    09 julio 2008 | 21:11

  39. Dice ser Luz

    jajajaja me parto contigo

    09 julio 2008 | 21:15

  40. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    VIBA PABLO QES CONPONEDOR DE ESPAÑA I ZE PAREZE HA SAN PABLO¡QE VIBA ESPAÑA UNA I QE VIBA SAN PABLO DE DIOS’ ,.GANES PABLO 5557 .,GANES PABLO 5557 GANES PABLO 55557 ,.,,GANES SOLO TUUUUU¡¡ CAGONTOOO

    09 julio 2008 | 21:20

  41. Dice ser Semeatumujer

    anda ya!! vete al inserso BISABUELO!

    09 julio 2008 | 21:24

  42. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    HIJOPUTA¡ ,,HIGO PUTA TU PARE¡¡¡ GANES PABLO 5557 GANES SOLO TUUUUU ,..,,FUERA VIRJINIA DE LO COGONE¡¡

    09 julio 2008 | 21:27

  43. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    VIBA SAN PABLO DE DIOS’ QE HERE CONPONEDOR DE ESPAÑA¡ I QE VIBA ESPAÑA UNA¡¡ QE VIBA LA IGLESIA DE DIOS’ HEN LA TIHERRA¡¡ GANES PABLO 5557 GANES PABLO 5557 QE GANES SOLO TUUUU ALA¡¡¡

    09 julio 2008 | 21:31

  44. Dice ser BISABUELO

    GANEZZ CHUPER AL 7775QEZ NEGRITO DE HAMERRICA DE SAN CRISTOVVAL CHOLON

    09 julio 2008 | 21:40

  45. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    GANES PABLO 5557 QE ZABE PIHANO I HES CONPONEDOR DE ESPAÑA ,,.¡ I ZE PAREZE A SAN PABLO DE DIOS’

    09 julio 2008 | 21:45

  46. Dice ser _Ana_

    BISABUELO – SEMEHATUCUÑAOTe felicito porque no pones ni una palabra bien, y mira que es difícil porque ya podría ser, aunque fuera por suerte, por acertar, pero nada ni por esas, si escribes mal a próposito también te felicito porque hace falta pensar mucho para no escribir todas las palabras malLo dicho, felicidades

    09 julio 2008 | 21:46

  47. Dice ser Zana

    Primeros ensayos de Virginia y Chipper con Manu Guix, creo que se oye bien…http://es.youtube.com/watch?v=mHd_XkWtIq4

    09 julio 2008 | 21:46

  48. Dice ser sandritaalterne

    la sandra es una chica de club de alterne es una señorita que practica el sexo a cambio de dinero no hay mas que ver algunos videos de ella por algun bar vamos que es un pu………….ta

    09 julio 2008 | 21:57

  49. Dice ser Luz

    Duo envenenado,uno de los dos,irá a duelo.No se pero creo que podemos imaginar quien

    09 julio 2008 | 21:57

  50. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    JRAZIAS ANITA ,.,QE JUAPA HERES JODIHA¡ GANES PABLO 5557 QE ES CONPONEDOR DE PIHANO HEN ESPAÑA ,, ALA¡ BOTA A PABLO QES QE ZE PAREZE A SAN PABLO EL APOSTOL DE CRRISTO REI DE DIOS’ HEN LOS CIELOS I LA TIHERRA¡ QE VIBA PABLO ,,.QE VIBA LA MARE DE DIOS’ QE VIBA ESPAÑA UNA¡¡¡¡¡¡¡¡ GANES PABLO 5557¡¡ NO ZOI BISABUELO ,.CAGONTOO,,ZOI SORTERO I ME PAREZCO MA GOVEN ,,.,,.

    09 julio 2008 | 21:58

Los comentarios están cerrados.