Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La ‘Galsiguiente’

Mi queridísima Noemí (no Galera, que quede claro) me acaba de enviar un correo para contarme que en la gala de la semana que viene vamos a tener dos duetos y cuatro canciones en solitario.

Agarraos que vienen curvas.

DUETOS

Manu y Pablo, ‘No estamos solos’, de Ricky Martin y Eros Ramazzotti.

– ¡Chipper y Virginia! (GUAU), ‘Fever’, aunque en versión Big Band de Miguel Ríos (¿de dónde saca la Galera las versiones? ¿de un museo de los horrores? ¡con lo bonita que son las versiones de Peggy Lee, Sarah Vaugham o La Lupe!

EN SOLITARIO

Chipper: ‘Somewhere over the Rainbow’ de la BSO de El mago de Oz, en versión de Sean Harris. ¡Qué preciosidad!

Pablo: ‘Don´t stop me now’ de Queen

Manu, canción ‘La vida es’ de Neck

Virginia ‘Old Town’ de The Corrs

Y ahora sí que sí. Me voy a echar la siesta, que me caigo por los rincones.

Muaquis

306 comentarios

  1. Dice ser ToniManero

    Yo lo que creo que casi todos los que escribis aqui os gusta virginia por su voz pero también hay mucha gente que le gusta por el supuesto acoso que ha sufrido, me reconoceras que en España es tipico apoyar al «debil» tanto en OT como en GH y ahi es donde la gente que no aguanta ese apoyo sin sentido se cabrea.

    09 julio 2008 | 18:37

  2. Dice ser Harta de ot

    Lo de ot ya huele, está fatal qu lo alarguen tanto, cansa mucho, total para terminar gravando un disco con versiones de canciones famosas. Y del Vázquez estoy hasta el culo, lo podían jubilar ya. Y el programa retirarlo de antena para siempre al igual que el gran hermano. Y al Llacer y a la Galera, decirles que una retirada a tiempo es una victoria, pues son bastante frikis. Oti tu trabajo muy bueno, que pena perder el tiempo con esta basura.

    09 julio 2008 | 18:42

  3. Dice ser NANYS

    ESTA CLARIIIIISIMO QUE SI VIRGINIA GANA O.T. ES QUE HAY UN PEASO DE TONGO QUE TE CAGAS….

    09 julio 2008 | 18:44

  4. Dice ser campanilla

    Si Virginia gana OT es q hay tongo? será al revés, no? porque evidentemente quien más dinero se está gastando es la marea azul, no? evidentemente es quien tiene q ganar, quien decida el público y este decidió hace ya muchas galas

    09 julio 2008 | 18:46

  5. Dice ser relatividad

    pues a mi me parece que el fever no le pega nada ni a virginia ni a chipper, aun menos a chipper y aun menos para hacer un dueto con esa cancion.por otro lado nunca he soportado a los corrs asi que para mi criterio este reparto de temas ha sido horrible.lo de horrible lo corrobora que para mas inri vuelve a poner un toston de eros ramazzoti y ademas de relleno un tema de nek es «gran artista»vamos que ya veo cual sera el disco que saque manu que en el puesto que quede, algo asi como OTalia: Homenaje a los cantautores mas coñazos de la cancion italiana. Puestos a ponerle a cantar cosas italianas dadle un temazo de mina, algo de battisti, renato zero, vamos algo que nunca saldria en la cadena del calvotodoa100

    09 julio 2008 | 18:47

  6. Dice ser Luz

    A mi ya me gustaba,cuando empezó Ivan a acosarla, si no me hubiera gustado tanto Virginia,quizas ni le hubiera echado cuenta al maltrato que estaba recibiendo ,ni tan siquiera hubiera visto OT,pero ya la estaba llevando en las galas 0-1 y era la unica que me gustaba,como en la actualidad,no me gusta ninguno solo ella,los otros son más de lo mismo,ella es algo nuevo,por eso me engancha.No nos culpen a nosotros ni a ella,de que los otros,sean aborrecibles por el gran publico,si sehubieran comportado como es debido,nada de esto hubiera pasado,pero Virginia tambien estaría en la final eso es seguro,porque ella lo vale.Solo le he visto mal un día,en una gala,con Ruben duo Isla de Palma,del todo comprensible,porque Ruben la arrastró al desastre.La prueba Ruben salió y Virginia sigue ahí

    09 julio 2008 | 18:49

  7. Dice ser Luz

    http://soy.bluebbva.com/risto/Risto me encanta,porque dice lo que yo pienso,noal contrario,yo no pienso lo que el dice,el dice lo que yo pienso.

    09 julio 2008 | 18:55

  8. Dice ser AdrianoVI

    ¿Acoso?¿Maltrato? Jamía lo tuyo es de frenopático con tratamiento a base de litros por vena de Haloperidol. A ver si así te curas.

    09 julio 2008 | 18:55

  9. Dice ser ToniManero

    Por cierto, porque Ros, Ruben, Tania no salen en el disco ni van a los conciertos??

    09 julio 2008 | 18:57

  10. Dice ser campanilla

    Jajajaja, AdrianoVI seguramente ese fue el medicamento q tomó Jesús Vázquez el martes, q por si no lo sabías como efectos secundarios tiene la desorientación, y perdóname pero no creo q hubiera nadie en el mundo más desorientado q él en la gala, jajajjaja

    09 julio 2008 | 18:57

  11. Dice ser Consultorio Elena Francis

    http://soy.bluebbva.com/2008/07/video-risto-comenta-la-gala-13-de…Lo más de Risto.. es un crack!

    09 julio 2008 | 18:58

  12. Dice ser NANYS

    OTI ES QUE PARESE QUE TE ESTE VIENDO… EN PLAN BEA LA FEA JAJAJAEN TU CASA TOL DIA CON LA BATA DE LA ABUELA, VIENDO LOS RESUMENES Y ENGANXA AL ORDENADO!!!NORMAL QUE ESTES ASI DE AMARGA INSULTANDO A LA GENTE, SI NO TIENES VIDA SOCIAL!!!!BUSCATE UN NOVIO MIARMA!!!P.D.: AUNQUE NO CREO QUE NADIE AGUANTE…

    09 julio 2008 | 18:59

  13. Dice ser Noemí

    Gracias Cristian por tu mención! qué honor!!! un esfuerzo recompensado, jejejej. es broma.A los que entran a poner ver a los que nos gusta Virginia, solo os digo, que si no os gusta lo que opinamos, no entréis aquí para insultar, simplemente tener algo de respeto, porque yo no le falto el respeto al resto dando mi opinion. ok??

    09 julio 2008 | 18:59

  14. Dice ser campanilla

    ToniManero, porque si los llevaran a ellos también tendrían q llevar a Esther, Paula y demás. Es como las notas de corte de las universidades, si no pasas de tal gala se siente, aunque evidentemente merecían estar en los conciertos

    09 julio 2008 | 18:59

  15. Dice ser Consultorio Elena Francis

    Y para más coña, en Sé lo que hicisteis desmontaban hoy la manipulación del vídeo de Risto sobre Sandra.. él estaba leyendo, no dando su opinión! Gestmusic es lo más cutre!!!

    09 julio 2008 | 19:00

  16. Dice ser aaarrrggg

    Todavia no se de que va esta noticia.¿No sereis de una secta verdad?

    09 julio 2008 | 19:01

  17. Dice ser Luz

    Claro,Tranquimazin se te olvida tambien,anda ya! Cuando se aplaude,a gente como esa,con ese comportamiento,simplementese demuestra que eres igual,nadie que no quiera ese trato parél mismo o para alguien cercano y querido,puede estar deacuerdo conel proceder del fulanoamanerado ni las chonis-envidiosas,algo que nonos inventamos que se vayan a youtube allí esta todo para la posteridad.

    09 julio 2008 | 19:01

  18. Dice ser campanilla

    aaarrrggg q hablas? q fumas? yo quierooo

    09 julio 2008 | 19:02

  19. Dice ser ToniManero

    Gracias campanilla captado, jajaja la verdad es que desentonarian bastante nunca mejor dicho, pero eso tambien paso en ediciones pasadas?? o en las anteriores fueron todos?

    09 julio 2008 | 19:03

  20. Dice ser NANYS

    NOEMI….SI NO TE GUSTA LO QUE PONEMOS…. NO ENTRES EN EL BLOG… QUE YO SEPA AQUI PUEDE OPINAR CUALQUIERA NO¿?

    09 julio 2008 | 19:06

  21. Dice ser campanilla

    En la primera y segunda fueron todos, en la tercera… alguien se acuerda de la tercera? a partir de q empezó OT en telecinco ya hubo nota de corte.

    09 julio 2008 | 19:06

  22. Dice ser Maria

    NANYS,opinar,opinar,no insultar.

    09 julio 2008 | 19:07

  23. Dice ser campanilla

    NANYS, Noemí sólo te ha pedido respeto, la opinión no incluye insultos

    09 julio 2008 | 19:08

  24. Dice ser Noemí

    NANYS yo lo unico que te digo es que si quieres, opines, e intercambiamos puntos de vista, pero no vengas a descalificar e insultar. Habla con educación, porque lo que parece es que estas escribiendo con la misma educación que algunos miembros de este año en la academia han demostrado. Por favor, no faltes al respeto porque no opinemos lo mismo que tú.

    09 julio 2008 | 19:10

  25. Dice ser SixtoIII

    ¿La posteridad? ¿Pero tú te crees que alguien va a acordarse de este concurso más allá de dos meses? ¿Pero de verdad te crees que ésto ha supuesto algo en la vida de nadie? Nada, nada, nada. Añadiremos Akinetón y Rohipnoles, terapia, vistas al mar y un babero. AyssssssssNo te aconsejo que te dirijas a los juzgados con todo ese material incriminatorio a gestionar las necesarias denuncias, por que mucho me temo que si entras de allí no sales.

    09 julio 2008 | 19:10

  26. Dice ser ToniManero

    Ok gracias, es que me extrañaba un poco.A Nanys le diria que efectivamente puede entrar cualquiera y dar su opinión pero un poco de respeto tampoco esta de más.Yo creo que esto esta para divertirnos y compartir nuestra opinión con el resto no para que la gente se insulte sin ton ni son.

    09 julio 2008 | 19:11

  27. Dice ser Luz

    No se si la gente se acordará,pero ellos se lo deberían grabar a fuego,para que en su vida no vuelvan a comportarse de esa manera,si no lo hacen flaco favor se haran,no creo que ningun empresario formal,quiera gentuza de esa calaña en sus nóminas.Un poquito de humanidad,condimentado con un poco de seriedad,responsabilidad y respeto al compañero y no serían ahora mismo,la generacion apestada de OT

    09 julio 2008 | 19:15

  28. Dice ser una

    Entre la versión de Edurne de «Somebody to love» y la manía en este OT de darle canciones de Queen a Pablo, un tal Freddy Mercury debe de estar revolviéndose en la tumba…

    09 julio 2008 | 19:22

  29. Dice ser ToniManero

    Tampoco creo que sea para tanto, no hay que olvidar que son chicos jovenes a los que encierran en una academia con gente que no conocen con distintos caracteres y es normal que discutan. Lo que no es normal es que al salir hagan los comentarios que han hecho. Yo estoy seguro que en ediciones anteriores discutian igual lo que pasa es que no les hacia falta sacarlo pq tenian audiencia suficiente no como este año que al principio iba de capa caida.

    09 julio 2008 | 19:22

  30. Dice ser ClementeVII

    Toni, menos mal que hay alguien sensato. Gusto da leerte.

    09 julio 2008 | 19:25

  31. Dice ser ToniManero

    jaja, muchas gracias ClementeVII, se agradece.

    09 julio 2008 | 19:30

  32. Dice ser Roberto

    Hola a tod@s!!!!!

    09 julio 2008 | 19:36

  33. ¡Indignante, indignante!http://www.conectadasahora.com (Barbie Madrid)

    09 julio 2008 | 19:41

  34. Dice ser ccc

    ???

    09 julio 2008 | 19:42

  35. Dice ser campanilla

    Vuelvo a repetir lo q dije antes a no sé quien pero ahora lo amplío a la barbie esta; q es lo q fumas? pásate algo, no? comparte amiga!!

    09 julio 2008 | 19:44

  36. Dice ser Ferguson

    Barbiegirl, ¿A qué viene eso? ¿Sale alguna de OT o es una cutre autopromoción?

    09 julio 2008 | 19:44

  37. Dice ser ToniManero

    Yo voto por lo de la autopromoción…

    09 julio 2008 | 19:45

  38. Dice ser campanilla

    Yo por lo de cutre…

    09 julio 2008 | 19:46

  39. Dice ser ToniManero

    Y ahora que nos hemos comido tu cutre autopromocion… invitate a fumar de esa mierda que te metes no??

    09 julio 2008 | 19:48

  40. Dice ser Ferguson

    Vota AUTOPROMOCION al 6666Vota CUTRE al 7777Vota COLGADA al 8888

    09 julio 2008 | 19:48

  41. Dice ser campanilla

    TonyManero me parece q esta no invita ni a pipas, esta cobra hasta por dar la hora, jajajajaja.

    09 julio 2008 | 19:49

  42. Dice ser ToniManero

    y si quieres votar por las 3 a la vezVOTA CUTREAUTOPROMOCIONCOLGADA al 667788

    09 julio 2008 | 19:50

  43. Dice ser Ferguson

    No contesta…Tendrá las manos ocupadas

    09 julio 2008 | 19:51

  44. Dice ser ToniManero

    Ya te digo, que poca generosidad, que falta de valores, jajajaj

    09 julio 2008 | 19:53

  45. Dice ser campanilla

    Creo q la colgada no es la barbie esta, eh? me parece q se nos estamos volviendo un pelín locos todos. Q acabe ya Operación Triunfo por favoooooooor, necesito coherencia en mi vida!!!

    09 julio 2008 | 19:55

  46. Dice ser Ferguson

    Hombre, a mí me parece que es lo bueno de un blog como éste, que entran sensatos, colgados, coherentes, incoherentes, ratillas, trolls… Para dar vidilla y conocer otras opiniones, que nunca está mal.Sólo se echa de menos algo de tolerancia, pero es que no hay nada perfecto.

    09 julio 2008 | 19:57

  47. Dice ser ToniManero

    Las manos ocupadas…colgada…barbie…un pelin locos…que se termine ya… NOOOOO!!!no lo hagas Barbie la vida es bella!!!!

    09 julio 2008 | 19:59

  48. Dice ser Ferguson

    Ostias, a que la hemos inducido al suicidio!!!

    09 julio 2008 | 20:01

  49. Dice ser ToniManero

    Ahi esta Ferguson bien dicho!

    09 julio 2008 | 20:01

  50. Dice ser Ferguson

    Huummmmmm…¿Y cerrarán su web?

    09 julio 2008 | 20:02

Los comentarios están cerrados.