Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La ‘Galayer’

Muy buenos días a todos. Ya estoy aquí otra vez, en pie y ojerosa, para dar cuenta de lo que fue ayer una noche loquísima de gala donde hubo (casi) de todo y que terminó con un grandísimo momento en el chat. Os cuento:

Durante el ‘DA LA CARA’ de Sandra, a la expulsada de anoche le pusieron un vídeo de Risto en el que se le veía decir que

«Sandra y María Magdalena tienen en común cosas… sobre todo por su pasado»

Un vídeo que Llácer había mostrado ya al inicio del chat como venganza hacia Risto. Y para dejarnos claro, por si alguien no sabía quién era Mari Magdi, que había llamado ‘puta’ a Sandra.

Bueno, pues lo que os decía. Que se lo pusieron a Sandra. ¿Cuál fue su reacción? Afimar que ese tío

No tiene ni puta idea de mi pasado

o asegurar que

De puta madre si me parezco a María Magdalena, así tengo más fácil el papel.

Jajajajaja. Os lo juro. Fue todo un récord de puta/segundo. Un alucine.

Que Sandra remató negando que fuera a posar desnuda ni por 60.000 euros en Interviú. Ella no. Ay, qué risa, tía Felisa.

Fue el remate perfecto para una gala enloquecidísima, donde todo el mundo parecía haberse caído a la marmita de las pastillas para la tos. Con un Jesús Vázquez aceleradísimo que sufrió como nunca con las conexiones en directo con los pueblos de los concursantes. Ese gran momento en que descubrimos a España en la calle para apoyar a sus paisanos, y a los sevillanos en un pub donde cuatro gatos se reunieron alrededor de los padres de Virginia. Tremendo. Debía de ser para dejarnos claro que ella es ‘una cantante intimista’.

Un absurdo todo. Risto enloquecido disparó en todas las direcciones (Noemí, los profesores de la Academia, el mismo OT del que dijo estar hartísimo).

Y que terminó con un duelo entre Manu y Sandra. Manu. Mi ex Manu con menos votos que ChePablo (¿cómo se atreven algunos comentaristas a decir que me cae mal? No. ME CAE FATAL ESE CHULO). Aunque el público le salvó frente a Sandra. A quien los miembros del jurado hicieron favorita de la noche. Toma ya.

Grande Risto cuando le preguntó a Jesús por qué no hacían favorita a la más votada por la audiencia, no por el jurado. Jijiji. La más votada. No digo más.

Ya nos quedan sólo 4: Manu, Chipper, ChePablo y Virginia. La semana que viene serán 3 finalistas el final de la noche. Qué emoción.

Muchos besos y feliz día a todos. (Me toca otro miércoles de mucho sueño, jo).

310 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Mira, en eso te vuelvo a dar la razón. Lo de Reke fue una pena 🙁 no entiendo por qué le nominaron aquel día de «Smells like teen spirit» y a Manu no…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser relatividad

    yo no creo en complots ni cosas de esas. Aqui lo unico que pasa es que alguien ha generado division de opiniones y como ya se sabe por el refranero a rios revuelto ganancia de pescadores.a mi me gusta virginia, si. pero no por ello tengo que perdir perdon por existir. tambien me gusta aimee man que no da berridos como una perra, y me gusta la streisand que a veces si que ha dado algun que otro berrido, es decir que tengo gusto muy variados.no soy un borrego de risto porque lo suyo, hasta el hastio de ayer es un papelon.lo que ya cansa es que haya que justificar cada santo dia por que te gusta virginia y leer todos los dias lo de se hace la victima, lo de es una actriz, es una falsa y patatin patatan. los que piden que se juzgue a los demas con criterios musicales juzgan a virginia con los extramusicales.la unica que ha dicho en los repasos y en la entrevista de ayer que ella sabe que no ha sido buena en las galas es virginia, todos los demas estan convencidos de ser la leche.la que dijo que por favor dejen ya de preguntar por si la maltratan ha sido ella.la unica que reconoce que convivir es dificil y que a ella le ha costado mas que a otros es virginia.asi que si es actriz y tiene doble cara es la unica que ha dicho todas esas cosas. otros dicen hijaputa cuando creen que no hay camaras…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser HOLA

    Sandra no posará ni hoy ni mañana, pero el tiempo dirá.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rico

    Esta semana Noemí le va a poner a Virginia a versionar un gran éxito de los 90s. Se trata de «La tía Enriqueta» del Chimo Bayo.Vente y vente de bareta con la tía enriquetauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuahDe este concurso cualquier cosa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser LaIda

    A ver, midiendo las barritas a mi me salen estos PORCENTAJES REALES:1º 30,66%2º 21,33%3º 20%4º 16%5º 12%Por tanto entre el primero y el segundo hay un 9,33% de diferencia de votos!!Definitivamente T5 se ha pensado que somos imbéciles, que patético.GANA VIRGINA 5557

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser LaMaldad

    Que mal se han portado con Virginia, pobre muchacha, deberia de ganar nada mas que por eso, que pena cuando la veo en la tele, maltratandola , ayyy! mi corazon tiembla a verla sufrir tanto, hablando sola con las camaras . Pobrecita Virginia. Sus Padres deberian sacarla de alli , pobrecita, que dolor de hija. Con esa vocesita tan tan tan linda y personal, pobrecita Virgina que todos la odian por ser distinta, diferente, personal y unica. Pobrecita pobrecita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Oreon

    Pues sí, Reke para mí gusto repito, era un concursante que no daba problemas, se esforzaba en cada actuacion, con potencia de voz, ritmo… tenia un poco de todo, animaba el cotarro, se le veia ilusionado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ainigriv2008

    De pobrecita, nada. Ha demostrado tener coraje y ser más fuerte que muchos niñatos que han estado ahí metidos, e incluso profesores y jurados. Y no digamos nada de Jesús Fraudez.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser L.

    Oreon, pero como Reke no les daba audiencia, lo tiraron. Esa nominación no la entendió nadie

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Ana

    lo dijo gamar · 9 Julio 2008 | 11:49 AMes a mi?? hoy no hay ninguna otra Ana. Pero yo no he hablado de Manu en ningún momento! yo hablé de Pablo y Virgi!y si gana Pablo no me va a pesar nada, me da bastante igual, la verdad. Personalmente me gusta más Virginia y me gustaría que ganara ella, pero tampoco es algo que me quite el sueño y (como ya he dicho) aunque no sea santo de mi devoción Pablo es bueno. Así que no entiendo muy bien tu mensaje…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Ainigriv2008

    A Reke se lo cargaron los compis, porque no era mucho de la chupipandi (oh, perdón, que los he vuelto a insultar, sorry). Era el que tenía más posibilidades de evolucionar y mejorar en el concurso a pesar, insisto, de la incapacidad manifiesta del elenco docente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser rocio

    Me conoces de algo Oreon???? Lo digo por que lo que es de poca personalidad y poca inteligencia es juzgar a la gente sin conocerla. Si digo Viva risto es por que lo pienso, lo siento y ya soy mayorcita para saber a quien Vitoreo y a quien abucheo, por lo cual y pasandome por el MISMISIMO FORRO tu opinión.VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO VIVA RISTO……………………………………………….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Raina

    Sandra Criado es, sin duda, la mujer más delicada que he visto en mi vida. Toda sutileza, la niña…ÁNGEL: ¿Crees que Virginia se ha aprovechado del apoyo de Risto para llegar a la final?SANDRA: Si es así, ole su coño.Por Dios… XDDDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Josete

    Risto es muy inteligente y visto que pueden hacer tongo para expulsar a Virginia el próximo martes quiso que publicamente se dijera quien es el más votado. Si la gala pasada y la de ayer Virginia es la mas votada seria incomprensible que saliese el proximo martes no obstante este es el unico año que no se han dicho a quien pertenecen los votos… por que? juzguen ustedes mismos.Como dije, Risto lo ha pillado al vuelo y quiso que de forma oficial el programa dijese que Virginia es la mas votada para así pillarse los dedos y no poder manipular la proxima semana.No obstante Risto no lo consiguió así que habrá sorpresas el martes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Oreon

    hay…. si el sarcasmo cayese en forma de mierda nos ahogariamos todos… jeje, si la verdad que lo de Reke si que me supo mal, porque estaba evolucionando bastante, y si algun dia saca un disco si que lo compraria mucho antes que de alguno de los que esta en la final, el si que transmitia, pero mira no les interesaba y ala fuera, pk creo recordar… que todavia habia alguno en concurso que dejaba bastante que desear por entonces… y valian mucho menos que el

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser ellafitzgerald

    NO CONTABAN CON NUESTRA ASTUSSIAhttp://2semanasenguerra.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Oreon

    Rocio ya esta no pienso caer en un juego de ahora te falto yo y luego tu, paso, yo opino tu lees si quieres y t pasas mi comentario por donde quieras, me la trae floja tb, pero no t piques tanto que es un concurso de mierda al fin y al cabo que no nos da de comer, no hay k sulfurarse mujer….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser minimalista

    Bueno, haciendo el cálculo con la medida de las barritas (he redondeado para no andar con decimales), la cosa queda así:1: 31%2: 21%3: 20%4: 16%5: 12%Los Porcentajes «oficiales» de ayer (los tres primeros que son los que dan), inscritos sobre las barras que yo he medido, eran:1: 31%2: 29%3: 19%4: ¿?%5: ¿?%O sea que donde nos la colaron fue en que el «cuasi empate» por arriba, no era entre le primero y el segundo, sino entre el segundo y el tercero, lo que no afectaba, en ninguno de los casos, al duelo final, por cierto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser ToniManero

    Lo siento pero no puedo entender que alguien diga que Sandra lo hizo mal y Virginia bien. Vale que sandra es vulgar e insoportable pero ayer su actuazión fue espectacular y la de virginia desgraciadamente fue tirando a mala.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser rocio

    Oreon cielo, tienes razón ya está, pero el que se pica ajos come y el que primero se ha picado y ha faltado con lo de la personalidad eres tú, por esto yo te he replicado, respeto todas las opiniones, pero también me gusta que respeten la mia por esto te he replicado.Doy por finiquitado el asunto.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Oregon

    Menos mal Rocio que como siguieses así te iba a dar un infarto mujer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Ainigriv2008

    Y Virginia en el top 10 de itunes:http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.htmlBuscad la lista de Spain.¿Dónde está Chipper? ¿Y la artista que perpetró la mejor actuación de la historia de OT?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser rocio

    Ja ja ja , supongo que sí, pero te aseguro que si después de la gala y el chat no me dio , ya no creo que me de. Gracias por tu preocupación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Oreon

    Aunque se parezca el nick yo no he dixo lo ultimo del infarto ehhhh, ya he dixo k cierro discusiones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Toni

    Vamos a ver …. es super divertido todo lo que pasa con Risto, Profesores, Noemi ect .. pero cualquier minima persona con dos dedos de frente sabe que todo es mentira, aunque es verdad que se lo curran para intentar hacerlo real … este año operacion triunfo ha dado grandes picos de audiencia con cada aparicion de Risto y por eso la siguen amortizando, haciendo ese paripe show que les encanta y los concursantes y parte del publico picando en el juego. Es todo un teatro, pero como espectador me levantaria a aplaudir durante varios segundos, pq me lo paso bien con sus actuaciones dramatizadas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Oregon

    vaya no me di cuenta que hay un nick similar jeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser rocio

    Un beso y saludo a todos los que escribís,me entreteneis las mañanas pos- gala ( se escibe así?), y me encanta leeros a todos. Tranqui Oreon ya sabía que no eras tú.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser relatividad

    Es que sencillamente sandra no lo hizo bien, estoy ya cansado de decirlo pero que cualquiera mire la de jenifer hudson en dreamgirls o la de jenifer hollyday en broadway y vera que no hay color.si hubiera hecho una version diferente, tratando de llevarla a otro terreno, a otro color, otra tesitura al menos, pero intentado hacer algo parecido a lo de la hudson se quedo a años luz y como minimo a 3 agujeros negros de distancia.por otro lado, sandra sera basta, tendra el pelo grasiento y es ordinario, pero aun asi siempre me ha parecido la menos mala por que es cristalina, se la ve venir a 100 km. A mimi por contra no, era como diria mila ximenez siniestra y oscura, la tipica de ponerte bien por delante y rajarte por detras.y desde luego de cara a una final preferia a sandra antes que a chipper. antes en un comentario alguien lo decia, perdon que no lo cite textualmente, pero seriais capaces de nombrar 5 canciones de chipper en ot? sin mirar las galas ni buscar en google, alguien recuerda que canciones ha hecho? no, por que todas siempre han sido la misma.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser marnie la ladrona

    ESTO ES LA GUERRA:http://2semanasenguerra.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser relatividad

    y que diga que sandra no estubo bien no implica que virginia estuviera bien, que a mi personalmente ayer no me gusto.aun asi soy seguidor de virginia, pero ayer la vi floja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser LidiaW

    Hola a todos, a mí no me gustaría nada que ganara Chipper, particularmente me aburre, (le doy la razón a Risto) sí lo hace muy bien pero siempre igual, no ha evolucionado nada, no transmite, y ya era cantante cuando entró en la academia. Pienso que sería una injusticia, además la semana pasada se «destapó» su verdadera personalidad y la envidia que le tiene a Virginia cuando empezó a criticarla porque según él le falta fuerza, (¿la fuerza que al resto le sobra, sobre todo a él?). ¿Y para qué quiere él tanta fuerza si es tan aburrido y sus actuaciones iguales una tras otra?Me gustaría que ganara Virginia o Pablo, al menos han demostrado una evolución y transmiten mucho más y levantan pasiones.GANADORES: VIRGINIO O PABLO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Israel

    Se ha perdido el fondo del programa, la coherencia, la sensatez… estoy seguro que la mayoría de ustedes tenéis casos de virginia en vuestras vidas y no os implicáis como lo estáis haciendo con esta mujer (seguramente porque no hay un Risto que os maneje). Desde mi opinión, todo esto le pasara factura a Virginia… os creéis que la ayudáis, y lo estáis haciendo y mucho para mi gusto, pero en un futuro dudo que tenga tanta ayuda por parte de ustedes. Lo digo porque ha habido antecedentes… saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser L.

    Israel a mi Ot me da exactamente igual. Como si se va a la mierda. Sino fuera por Virginia no lo vería.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Alicia

    Aquí hay una guerra de productoras musicales.El dinero es el que mueve todo ésto y están intentando dirigir la votación para hacerse con el pastel más apetecible, que es Virginia, pero los que lo hacen no les interesa que gane, quizá porque al ganador se lo lleva otra productora distinta.Alguien está escribiendo sobre este tema y no anda descaminado ni desinformado.ALGO MUY RARO HAY EN ESTA EDICIÓN Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES CUESTIÓN DE DINERO Y CONTRATOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Ana

    Y dale con que Risto nos manipula!!Tanto cuesta entender que Virginia nos gusta??El año pasado Risto defendió a capa y espada al osito bisexual (no recuerdo el nombre) y se dedicó a machacar a Leo y consiguió que la gente apoyara a Leo. Pero entonces nadie decía nada, los que votaban al otro chico lo hacían porque les gustaba, en cambio este año Risto defiende a Virginia y ya estamos todos manipulados! a mí me da igual lo que diga Risto! ultimamente defendió a Iván y sigo sin soportarlo!Mis gustos no los decide ni él ni nadie, los decido YO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser realtividad

    el año pasado risto dijo que lorena le habia dejado sin palabras y a mi siempre me parecio una cantante de tercera y ahi estan los resultados.un horror de primer disco (y eso que fue la ganadora) y aun mas horroroso segundo disco.Al osito bisexual, pues hombre el muchacho cantaba muy bien pero era sosillo. Saray era la mejor voz con diferencia pero gorda y con ojos saltones pues como es normal no se comio una fu.si virginia fuera fea, hacia tiempo que estaba comiendo alfrecho. Pero saben que virginia tiene algo y tiene fisico y eso es un pastel.miren rihana ayer, que no canta una mierda pero como tiene fisico pos ahi esta. aunque la verdad que en la gala de ayer entendi para que queria el paraguas esa muchacha, con lo mal que canta es normal que lo quisiera por si le caia un chaparron.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser keila

    Este viernes 11 de julio a las 12 del mediodía se darán cita Risto Mejide y Àngel Llàcer en el chat que organiza blueBBVA en su web. Se trata del cara a cara más esperado hasta el momento donde Risto Mejide y Àngel Llàcer tendrán que someterse a las preguntas que los usuarios hagan dentro de la web bluebbva.com. ¿Acabará la guerra?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser Israel

    Estas comparando el fisico de Rihana con el de Virginia???? jjajaja… esto es lo ultimo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Mayte

    No es que Virginia sea una de las mejores voces de esta y otras ediciones;pero tiene tal imán a la hora de comunicar que se ha convertido en una de las mejores artistas que vamos a tener en nuestro pais.Gana Virginia!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser Alixik

    A mí me da que el vídeo del Risto «puteando» a Sandra también es una manipulación, porque Risto estaba LEYENDO un mensaje – y la parte en que comparan el pasado de Sandra a de Mª Magdalena era PARTE DEL MENSAJE.Por otra parte, ¿sabe Sandrita que sólo es la sustituta de la que realmente interpreta a la MariMagda?

    09 julio 2008 | 9:54

  41. Dice ser Mini

    Buenos días OTI!Gracias por tus comentarios y sufrir con nosotros cada martes. Digo sufrir porqué lo de OT de este año es una verguenza!Creo que ya se ha dicho todo acerca de esta (mala) edición, pero lo cierto es que cada semana el programa es líder de audiencia, y seguimos. Todo es un montaje muy bien orquestado y nos lo tragamos…Estoy de acuerdo con Risto en que esto debería acabar ya, dar el premio a Virginia y hasta nunca un OT de este estilo.Yo disfruto de la academia, de sus clases, de sus pases de micros.. (porque hubiera querido estar en una de ellas cuando tenía su edad). Disfruto y me pongo muy nerviosa en la gala con las actuaciones de Virginia pero todo lo demás me sobra, me indigna, me sulfura!! NO LO SOPORTO!!Quiero que vuelva el espíritu OT aunque esto suponga menos recaudación para Tele 5, Gestmusic…Me despido con un GANA VIRGINIA al 5557 aunque hagamos más ricos a quien detesto!, pero es que nuestra NIÑA AZUL se lo merece…

    09 julio 2008 | 9:56

  42. Dice ser Luz

    Mira que hubo cosas que censurar anoche en la gala,lo de los porcentajes no se lo cree ni el tato,pero lo peor es el trabajo del realizador,esa sombra en la cara de Virginia al finalizar la cancion junto al guitarrista,fiel reflejo de o que ha sido este concurso,oscurecer y ensombrecer,lo unico decente y bello que ha pisado ese escenario,en todos los OTs

    09 julio 2008 | 9:57

  43. Dice ser UNO MAS

    Si por favor, dadselo al Virginia, y asi nos dejais en paz a los que nos gusta oir musica y gente que desafina y se pone nerviosita cantando cada noche en un escenario….

    09 julio 2008 | 9:58

  44. Dice ser xXx

    A mi tambien me parecio que Risto estaba leyendo aquello, yo creo que es algo sacado de contexto para desacreditarle y perjudicar indirectamente a Virginia hasta dejarla sin apoyos, ni jurado ni familia ni pueblo, abucheos en plató, escenarios con escaleras y zapatos de tacon. Creo que la semana que viene va a cantar delante de un lanzador de cuchillos una cancion muy bonita de King Africa escogida por Noemi.

    09 julio 2008 | 9:58

  45. Dice ser sms

    Ahora llega el momento de las sorpresas, muchos de nosotros nos relajamos pensando que todo esta hecho, que Virginia gana seguro, y dejamos de votar.Grave error!!!!Ese pensamiento se generaliza y es mucha la gente que ya no vota y en contrapartida los que piensan que su favorito no va a ganar votan más.No hay tongo, es la relajación de la gente que luego reacciona y vota en masa colapsando las linias y haciendo que su favorita quede expulsada/o.aunque nadie se lo crea es lo que pasa y es lo que ha pasado con otros concursantesen otras ediciones.LOS PORCENTAJES DE AYER ERAN FALSOS, NO EL RESULTADO FINAL QUE EL PRESENTADOR DEJO CLARO QUE ERA ANTE NOTARIO, ESE 31% Y 29% SOLO SE PUSIERON PARA PICAR A LA GENTE Y QUE VOTARAN MÁS.

    09 julio 2008 | 9:58

  46. Dice ser Alixik

    Yo estoy de acuerdo en que a Virginia le iría mil veces mejor si NO gana el concurso, porque tendrá más libertad para elegir a partir de entonces. Si no, estará comprometida con Vale Music, que es una fábrica de despropósitos pachangueros y clones. Por otro lado, si gana será una buena lección para todos los que creen que la fórmula «grito+fuerssha» es la mejor.

    09 julio 2008 | 10:02

  47. Dice ser juancho

    Niñata eres gilipollas, si Pablo (no lo insultes más diciéndole chepablo) es chulo tu eres insoportable y no tienes ni idea de música. Deje ya de criticar a Pablo, estúpida, y reconoce que es el mejor de la academia. PABLO GANADOR y tú chula de mierda

    09 julio 2008 | 10:04

  48. Dice ser sms

    Si alguna persona tiene gravada la gala que haga una pequeña prueba:Medir la longitud de las linias de los porcentajes y sumarlas todas, el resultado sera el 100%, despues hacer una regla de tres y aplicais el resultado de cada distancia al porcentaje y tendreis los porcentajes reales.

    09 julio 2008 | 10:05

  49. Dice ser UNO MAS

    Que si….que si….se notan vustros gandes conocimientos musicales…os envidio de verdad…ojala tuviera el nivel de clarividencia que teneis todos vosotros….Debo ser el único que no difruta y se emociona con cada nota perfectamente ejecutada por la esplendorosa voz de Virginia…con cada movimiento espectaular y perfectamente sincronizado con la musica que hace, con su perfecto «vibrato»…..repito…que envidia me dais…

    09 julio 2008 | 10:06

  50. Dice ser Catalana

    Buenos dias a tod@s!!!Os habeis dado cuenta de que ChePablo siempre se está mirando en la pantalla? Este chico se quiere mucho a si mismo!!Que lastima empezó muy bien pero que chulo se ha vuelto, no se puede ir de ese palo por la vida. Quién se piensa que es? A mi no me trasmite nada cuando canta.Por otro lado me pareció super injusto que le dieran los 1000 eurazos a Sandra no hay excusa esta chica no canta solo grita.Sobre Chipper, que decir es mas de lo mismo, Risto dijo exactamente lo que pensaba yo viendolo cantar… «Que Aburrido siempre igual».Y Manu… No me convenció le falta algo a este chico.Y sobre Virginia… En una palabra me encantó!En fin es mi opinión. Bsos Oti!

    09 julio 2008 | 10:06

Los comentarios están cerrados.