Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Conectamos con el Pub Fusión, en Sevilla

Qué triste, por favor. Cuatro gatos desde un bar, y para Sandra y Pablo, manifestación popular en las calles.

No entiendo nada.

No os digo más.

82 comentarios

  1. Dice ser diego

    q triste!!!! y casi meten la publicidad a mitad de cancion 0_o sin palabrasq asco de OTrampas

    08 julio 2008 | 23:19

  2. Dice ser oh my god

    Qué fuerte.Vaya manipulación evidente.Jesús Vázquez odia mucho a Virginia y se lo ha dejado claro citando a no sé qué rata de la película «Ben».Qué triste, que sea tan evidente.Y la conexión de Virginia, qué decir, han intentado que pareciera lo más cutre posible.

    08 julio 2008 | 23:20

  3. Dice ser Dri

    TOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOO[bis]Puedo escribirlo con más O, pero no se puede decir más claro. Acaba la actuación y… ¿ANUNCIOS? HOLA? O_o¿Por qué no dejan que se vea cómo la gente aplaude a Virginia por su actuación?OTILIA METE MANO EN LA ORGANIZACIÓN YA!!!

    08 julio 2008 | 23:20

  4. Dice ser ,,,

    ..

    08 julio 2008 | 23:20

  5. Dice ser Ainigriv2008

    Diego? Ah, sí, el amante despechado de Chipper…

    08 julio 2008 | 23:20

  6. Dice ser tsuki

    Cómo me gusta el anuncio de cocacola xDDDDDDDVaya mareo de cámara por dios, ha estado muy descentrada tanta revuelta… casi se deja un cacho de canción xDDDDDSi se tiene que ir que se pire hoy y dejo de trasnochar xD

    08 julio 2008 | 23:20

  7. Dice ser arali

    SABEN PERFECTAMENTE QUE HACER PARA DESESTABILIZAR A VIRGINIAASI COMO SABEN COMO LUCIR A LOS QUE ELLOS QUIERENY LO HACEN DESCARADAMENTE

    08 julio 2008 | 23:20

  8. Dice ser Mandarín

    Se trata de votar al que te dé la gana, y yo voto V I R G I N I A

    08 julio 2008 | 23:21

  9. Dice ser Dulcinea

    es verdad, ella hoy ha estado más nerviosa que lo habitual, pero es normal, leches!! primero la conexión (lamentable y manipulada, estoy segura), segundo la explicación de Jesús Vázquez, que prefiero no comentar nada, seguir a la cámara cual posesa, hábida de fama, el vestido, que no había forma de manejarlo, de verdad….. esto es muy fuerte!!!! si sale hoy Virginia, dejo de ver este programa, no me engañan más!!!

    08 julio 2008 | 23:22

  10. Dice ser m

    no me croe los porcentajes la seman pasada un 51% ya hora un 30% con un 29% detras??raro raro

    08 julio 2008 | 23:22

  11. Dice ser El Socio

    Bueno Ferguson…es que no es justo, hasta en esto la putean

    08 julio 2008 | 23:23

  12. Dice ser Izzie

    como me ha jodido lo de la sombra en su cara al final de la cancion! ni que estuviera preparado!!! ¬¬Indignante!!!!

    08 julio 2008 | 23:23

  13. Dice ser Luz

    Se le ha enganchado el traje y temblo un poco,pero no hay artista que no tenga encontronazosraros n directo,buscad a alguno que lo haga impecable,NINGUNO,todos cambian letras,hacen como los que cantan,ponen el micro a los fans para quele hagan el medio trabajo,mientras ellos respiran,yo quiero el cd,el directo,solo es para pasar un rato de charlas,bailes o ligoteos,al musico se le escucha en casa

    08 julio 2008 | 23:24

  14. Dice ser diego

    GANA VIRGINIA al 5557 aunque no servira de NADA

    08 julio 2008 | 23:24

  15. Dice ser Ainigriv2008

    Por la injusticia cometida, por el compadreo de profes y chupipandi, por apoyar a Risto, por que ofrece algo diferente y con futuro, YO VOTO POR VIRGINA!!!!!!!!!!!!!!!

    08 julio 2008 | 23:24

  16. Dice ser anónimo

    zapatos imposibles, vestido largo a propósito y vueltas en el escenario, debería ganar ot sólo por no haber tenido ningún traspiés, de infarto y DE SINVERGÚENZAS. LO DE JESÚS SIN NOMBRE, ANDA GUAPO QUE YA TE PUEDEN PAGAR BIEN PORQUE ESTÁS QUEDANDO COMO EL CULO (con perdón).En vez de estar pendiente de la canción, a seguir al cámara, no la he visto muy bien pero teniendo en cuenta toooooooooodos los obstáculos que le ponen y lo bien que lo hace en los vídeos de you tube cuando está sola, ya irá cogiendo soltura en los escenarios y se quitará esos malditos tacones.Yo he votado.Y que no nieguen que es su producto estrella porque la publicidad después de su actuación no es casualidad.FUERA OT, VIVA VIRGINIA.No pienso engancharme a ningún otro OT, si es que llega.

    08 julio 2008 | 23:24

  17. Dice ser Ferguson

    Socio, si yo hablaba en serio… 😉

    08 julio 2008 | 23:25

  18. Dice ser Izzie

    medida de SU registro?Le estan diciendo que tiene voz de niña? o en todo caso de NIÑO?Vergonzoso!!!Dios…. cadena 100, siempre promocionando!!! ainssss¬¬

    08 julio 2008 | 23:25

  19. Dice ser Atila el Guapo

    ¡¡¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!!!Que esto de OT está siendo todo menos eso, como debería ser………………. http://www.hazelamorynolafiesta.com y que los toreen a ellos………………….

    08 julio 2008 | 23:25

  20. Dice ser kriptomana

    Virginia estaba nerviosa pero ha estado muy bien. Lo que me preocupa es la manipulación. Termina de cantar y mandan publicidad. La sala llena de gente abucheando y el imparcial del presentador lanzando pullas de ratas. Luego, los comentarios «imparciales» de los profesores: «te lo ponen todo tan fácil»…En fin, ahora el calvo le está haciendo la cama. Yo no pienso escuchar su disco en la radio del calvo ese.

    08 julio 2008 | 23:26

  21. Dice ser Ainigriv2008

    El calvo ya está reculando!!!!Cómo me parto.

    08 julio 2008 | 23:27

  22. Dice ser CALVO_SORDO?

    entre el calvo y la pija ya no puedo más!! esta saldrá tambien en interviu con una maquina de afinar detras

    08 julio 2008 | 23:27

  23. Dice ser El Socio

    una de jabon de parte del jurado

    08 julio 2008 | 23:27

  24. Dice ser El Socio

    Las cosas claras, cuando escuchas una cancion romantica, que cara prefieres imaginar que te la susurra, Virgita o Sandra,,,mmm esos ojitos hacen daño, no?Y pienso que no le sacan partido a su imagen….

    08 julio 2008 | 23:34

  25. Dice ser lareta

    no sé si os pasa pero voté 11 veces y no me devolvieron ningun mensaje. Lo estoy haciendo desde el inhalámbrico (pen de vodafone) y no me responden os pasa a vosotros tb?

    08 julio 2008 | 23:42

  26. Dice ser pichurrina

    Hola, la verdad que la gala de hoy ha sido un tanto extraña. En primer lugar los abucheos a Virginia en el plató, cuando siempre son aplausos y gritos de euforia. Luego el video de la gente que la apoya en un cutrepub con 4 gatos pelaos que no tiene ni pies ni cabeza la verdad. Media España la apoya, así que eso no se lo cree nadie. Y por último los porcentajes de las votaciones y manu nominado en vez de pablo. No se, está claro que Manu esta semana se está pasando bastante, pero apoyar a Chepablo??no entiendo nada. A mi que me lo expliquen.

    09 julio 2008 | 2:11

  27. Dice ser Tatsy

    ¡Pero qué pedazo de tongo! ¡Pandilla de sinvergüenzas! Ya solo les falta darle a Virginia directamente una paliza. Sin tapujos, hombre, no os cortéis. Total, si ya le habéis hecho de todo.Y como muestra el botón (tostón) de la gala de hoy:Los votos, manipulados…Lo de la conexión del bar… ¿por qué a todos en la maldita plaza mayor de sus villorrios y a ella en un bar? Lo que no sabemos es la gente que había fuera, claro.Lo de Manu al duelo, manipulado también, era para «explicarnos» que aun los más favoritos pueden de pronto perder el favor del público. Así despejan un poco el camino del megatongo de la próxima gala, cuando echen a Virginia por la cara.(Igual en vez de coche le dan un patinete y una colleja, entregados ambos por Andres Pajares en pleno brote psicótico.)Lo de la coreografía… Juas! Como lleva Virginia toda la edición diciendo que las cámaras la ponen nerviosa. ¡Pues toma cámara! Y encima con efecto ojo de pez. Y encima ponte a perseguirla en su errático camino, a ver si así se te enganchan las faldas de la mesa camilla y te estroncias (en vista de que no les salió bien el astuto y meditado plan de que se despeñara por el andamio del martes pasado).Acojonante. Para la gala que viene nos la cuelgan cabeza abajo de un trapecio con el disfraz del naranjito.¡Yo es que no entiendo nada!Oti, prenda, ¡me encanta tu blog! Y con la «cancioncilla para vender compresas con alas» casi me atraganto de la risa. ¡Cuánta razón llevas!PD: Los ratones estos enconados que tenéis por aquí se repiten casi más que chipper, ¿no?

    09 julio 2008 | 2:21

  28. Dice ser Gareth

    Ya sólo les faltaba poner cepos y minas antipersona por la pasarela.MANIPULADORES!!!

    09 julio 2008 | 11:31

  29. Dice ser ANA

    la pobre virginia ni sabia que pueblo era ese, ni sabia que pub era ese!!!!! que fuerte!!!! los demas en la plaza de su pueblo y a ella dios sabe donde!!!!! que fuerte!!!!! TONGOOOOOOO

    09 julio 2008 | 11:37

  30. Dice ser andy_sachs

    DESCARADO, TODO MANIPULADO JESUS VESQUZ SE HA VENDIDO POR 3 EUROS MAS, QUE ES ESO DE «RATA»» QUE FUERTE!!!!

    09 julio 2008 | 12:59

  31. Dice ser Gran Capitán

    A mí, la verdad, es que me gustó esto de los del pub, ya que demostró varias cosas:- Que el apoyo masivo a Virginia no proviene mayoritariamente de su entorno y sus conciudadanos.- Que no hay ninguna Administración Pública que se dedica, con el dinero de todos los ciudadanos, a patrocinar artificialmente el apoyo a un concursante.- Que la organización no quiere o intenta aparentar que no quiere que ella gane el concurso.En relación a esto último, espero que algún día investigue alguien como se hace el acceso del público a las galas, porque hemos pasado de un apoyo unánime a Virginia, a un ambiente claramente hóstil; y eso que Iván dijo que no había que insultar a los concursantes que no eran tus favoritos… su última hipocresía en el concurso como después se demostró, pero es lo que hay que esperar de gente miserable.

    09 julio 2008 | 13:18

  32. Dice ser JUANMA

    vaya peaso de espectaculo ver a virginia cantar pero me ha gustado aun mas ese sitio desde donde han conectado, pub fussion? donde esta? quiero ir con mi gente a visitarlo vaya pub chulo. donde esta valencina? quiero ir al bar donde han apoyado a virginia por favooooorrrrrr.

    10 julio 2008 | 9:25

Los comentarios están cerrados.