Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Otilia, miembra del jurado

Buenos días, me acabo de recoger el pelo en un moño alto, me he pintado el ojo y los labios y me dispongo a dar mi opinión sobre los pases de micro de los cinco finalistas.

Me gustaría hablar con Sandra.

Buenos días, Sandra. Ya veo que tus problemas de voz de los pasados días se han resuelto, y que lo has dado todo en una buena interpretación de la canción, llena de esa ‘fuerza’ que tanto le gusta a Chipper y que has logrado transmitirnos. Pienso que Noemí estaba equivocada en la gala pasada cuando sugirió que tu mejor faceta era la de rockera. Hoy, con esta aproximación al soul y al R&B has demostrado que puedes aportar tu propio estilo a otra clase de música. (PLAS PLAS PLAS – los fans de Sandra aplauden y ella me mira con los ojos llenos de lágrimas y me da las gracias).

AUNQUE -siempre tiene que haber un ‘pero’- creo que deberías cuidar los esfuerzos que haces con tu voz y el modo en que la desgarras, porque podría darte algunos disgustos. Con todo, creo que la de esta semana ha sido tu mejor interpretación.

Ahora me gustaría dirigirme a Virginia. Ha sido una delicadísima interpretación de una canción a la que has dado unos muy sutiles matices que, probablemente, muchos de tus detractores no sabrán apreciar. No te preocupes, Virginia. Semana a semana vas despejando todas las dudas que el jurado pudiera tener sobre ti y conquistando cada vez a una mayor parte del público. Mi enhorabuena. (Virginia sonríe y se sienta).

Es el turno de Manu. Creo que tu intención con este tema era bueno. Has querido darle una calma y una paz que el original de Ramazzotti, mucho más dinámico, no tenía. Y realmente has logrado con tu voz algunos momentos sublimes. Pero siento decirte que, en mi opinión, el conjunto no ha funcionado. Lo que podría haber sido tranquilidad se ha convertido en cierto aburrimiento falto de ritmo que no ha beneficiado en nada nuestra valoración. Con todo, seguimos pensando que posees una preciosa voz. (Manu, tristón, encoge los hombros y se sienta. Virginia le da la mano).

De ti, Pablo poco puedo decir. Tengo la sensación de que pasas por las canciones de puntillas, que las analizas y en cuanto descubres cómo puedes llevarlas a tu terreno te olvidas de todo lo demás para interpretarlas a tu manera. He dicho interpretarlas. Y de un modo superficial y carente de emoción. Siento decirte que esta semana, una vez más, he vuelto a sentir que has pasado por la canción pero la canción no ha pasado por ti. (Pablo levanta una ceja y me perdona la vida).

Y para terminar por hoy, Chipper. Eficaz, como siempre. Aunque algo falto de fuelle y de entusiasmo. Realmente, esperábamos más de ti. (Chipper no ha entendido ni mu).

Jo. Yo creo que tengo futuro para la siguiente edición. A ver si hay suerte…

MUA y feliz lunes.

399 comentarios

  1. Dice ser Maripili

    Pues a mi no me gusta ninguno especialmente, pero este rollo que se ha montado alrededor de Virginia, MENOS. No se si lo veis, pero de original y super buena tiene bastante poco, canta mal, desafina y es irremediablemente sosa.He dicho.

    07 julio 2008 | 19:04

  2. Dice ser He dicho.

    Pues anda que tu

    07 julio 2008 | 19:06

  3. Dice ser Pilimari

    Pues a mi no me parece sosa y me gusta mucho

    07 julio 2008 | 19:08

  4. Dice ser Roberto

    AROA: No te preucupes….Siempre salen los comentarios. A veces hay saturación en la red. Pero te hemos leído. ok?

    07 julio 2008 | 19:09

  5. Dice ser ccc

    ????

    07 julio 2008 | 19:12

  6. Dice ser café expresso

    Pues espero de todo corazón que gane Virginia, es única, con una voz diferente y enamoradiza. Ella es educada y sabe estar en su sitio. Me alegro mucho que esté hoy en el lugar que le corresponde.Los demás bueno, son prepotentes y se lo tienen creído, Mimi no me gusta nada, aparte de presumida y creida no canta bien, además no pega nada en ese concurso a esa mujer se le ve más mayor que a los otros concursantes.Virginia felicidades guapa.

    07 julio 2008 | 19:16

  7. Dice ser beatriz

    pues mucho mejor si Virginia no aparece en el disco, asi no lo comprara NI DIOS, bien que les eta, y mejor que no lo ponga en su curriculum….. porque vaya disco….QUEREMOS UN DISCO DE VIRGINIA HECHO A MEDIDA Y A CONCIENCIA, SIN PRISAS

    07 julio 2008 | 19:16

  8. Dice ser A Maripili

    Prefiero a la sosa de virginia, porque sra mari pili es de recibo confundir la soseria con la educación, que a cualquiera de los otros simpáticos que quedan en el redil, entre cuyas gracias se destacan: hablar con la boca llena (sandra y manu), hablar del culo mientras comen (como manu), criticar a destajo porque lo ve todo negro pa ganar (como chipper), o que simpático y que guapo soy como canto y como me gusto (como narciso ejem perdón Pablo) aunq he de decir en su favor que Pablo no es de los peores. SI SEÑORA MARIPILI deme una voz dulce y melodiosa que cuando canta me relaja no una gritona más basta que unas bragas de esparto, un chikilicuatre que aún se mea la cama, un yankiee fracasado en su país que viene aqui a engañar a los ignorantes españoles, de Pablo no voy a decir nada la verdad le veo futuro componiendo cuando aprenda que la rima es algo más que un pareado.Sra. Maripili eso le veo yo de diferente a Virginia que en lo sosa radica su encanto.

    07 julio 2008 | 19:18

  9. Dice ser Roberto

    Si es cierto lo k leí sobre el k el rol de María Magdalena ke le han dado a Sandra es sólo para hacer de «cover» …..Vaya putada cuando lo sepa….Pués se tendrá ke comer todas las funciones en el camerino (esperando a k se escoñe la M.Magdalena principal, para sustituirla)O en el mejor de los casos,cantará los días en k haya doble función.Conociendo a Sandra, no me extrañaría k le diera un somnífero a la Magdalena principal,para poder cantar ella….Sandra es manipuladora por naturaleza.En fins….no kiero ser malvado.

    07 julio 2008 | 19:25

  10. Dice ser yo misma

    te has pintado el ojo? jajajajajajajajajajaja

    07 julio 2008 | 19:30

  11. Dice ser HOLA

    Reconozco que Pablo me resulta menos soso que el aburrido de Chipper.Sandra, por su parte, la mandaría al colegio para que aprenda a no imitar la mala educación de su amigo Iván.Virginia y Manu, cada vez los entiendo menos, parecen Pimpinela.

    07 julio 2008 | 19:38

  12. Dice ser ccc

    ??

    07 julio 2008 | 19:38

  13. Dice ser Roberto

    yo tampoco leo los comentarios….

    07 julio 2008 | 19:40

  14. Dice ser Roberto

    Manu es otra víctima de las injusticias de esta sectaLe dan una mierda de tema, para k pase desapercibido.Manu es el cantante. Es de lo mejor k ha pasado por OT. Pero…¿Por qué se lo kieren cargar?Sólo potencian a Chipper a Sandra y a Pablo…..Virginia y Manu están desamparados. Pero XK ?????Esta secta k es OT, debe tener motivos internos, k nosotos no entendemos. Por lo menos yo. No tengo ni idea….No soporto los retorcimientos ni los dobles sentidos para confundirnos.

    07 julio 2008 | 19:52

  15. Dice ser lindo_gatito

    lo dijo relatividad · 7 Julio 2008 | 05:35 PMGracias por colgar estos links y dar una breve explicación del contenido de la canción porque yo de inglés, ná de ná.He quedado impresionada. Casi me caigo patrás de la silla. Qué cantantes y qué artistazas!!!!!Ains Sandrita, que mal te veo comparada con según quién. No entiendo para qué le dan este tipo de canciones. Eso es lo que se dice tener mala leche.

    07 julio 2008 | 19:54

  16. Dice ser patilux

    jajaja. bien le esta a sandra. hombre, igual si que le han dicho que es de sustituta y se conforma… no se como ira eso, ni si hay musical a diario, o solo los findes, como para que libre la otra de vez en cuando y salga ella. no se. ojala se quede en el camerino.por lo que pone en su blog y lo que dice de ya tengo trabajo y tal, no parece que lo sepa…cobrara tambien siendo sustituta en el camerino? o solo el dia que sutituya?

    07 julio 2008 | 19:56

  17. Dice ser Javier

    Yo creo que va a ganar Pablo, está asi como es segundo plano pero ya verás cuando llegue el sprin seguro que se mete en cabezahttp://musicaperodelabuena.blogspot.com/

    07 julio 2008 | 20:06

  18. Dice ser Yolanda

    Chipper juega en otra división, es tan perfecto que no se le puede criticar y la calidad nunca fue un fenómeno de masasEs mucho más divertido el morbo ¿verdad? o el instinto protector…de ahí el éxito de un personaje como Risto que ni es brillante en sus comentarios, ni utiliza ironía ni dice verdades aunque él se crea que sí…es grosero, mal educado y destructivo…sin embargo cala ¿por qué? porque es morboso y sensacionalista y ¿dónde van todas las moscas??? pues a la m….

    07 julio 2008 | 20:08

  19. Dice ser petri

    Virginia Finalista con un 55% de votos

    07 julio 2008 | 20:08

  20. Dice ser _Ana_

    Yo creo que a Manu lo que le pasa es que está celoso de Pablo, porque aunque me pese, llevan Virginia y él unos días de tonteo… qué dan grima. No me parecería mal si no estuviera segura que Pablo está aprovechandose de está situación y Virginia debería darse cuenta de que la está utilizando y hacer un poco más de caso al pobre Manu, que no olvidemos tiene sólo 17 años y es muy niño

    07 julio 2008 | 20:12

  21. Dice ser sesma

    Sandra, me parece las más sincera, no esconde nada es así, modesta, valiente y cañera.Sandra ganadora.

    07 julio 2008 | 20:16

  22. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    tendriamos que ver las 24 horas,osea por la noche en la habitacion,como podeis juzgar a la chupipandi o leches solo por el morbo de algunas discusiones que es lo que le interesa a la cadena para sacaros la pasta,insisto de musica las virginianas sordas perdias,solo os interesa destruir a tod@s los que no sean ella,y todos que lo sepais son mucho mejores que ella con diferencia,enga aflojar la guita se ve que sois unas pijas de mucho cuidao,osea igual que ella.

    07 julio 2008 | 20:16

  23. Dice ser Diego

    Sí, despeja las pocas dudas que había.VIRGINIA ES MALAVIRGINIA FUERA

    07 julio 2008 | 20:19

  24. Dice ser rafolas

    Hola a tod@s!! lo que le pasa a manu es que se quedo obsesionado con que virginia era la del 56% de la gala pasada y eso le ha echo mucha pupita. Le tiene celos y envidia y este es el motivo de su actitud, grosera, penosa, maleducada y cansina.Todos tenemos claro que la del 56% era VIRGINIA, pero lo siento para quien le duela, el concurso es así y hay que respetar a los que nos gastamos el dinero votando a quien nos guste y si no que telecino haga un OT, y que decida un jurado profesional y no el público, ya veremos que pasaría, sobre todo dejarian de ganar muchisimo dinero, con lo cual la decisión de la gente que votamos es SOBERANA,LEGAL Y JUSTA y como esto es lo que quiere la productora GESTMUSIC-ENDEMOL, es lo que va tener..votos a VIRGINIA. Por cierto si Virginia atrae a tanta masa de gente tiene que ser por algo no? Que pasa con los fans de PABLO,CHIPPER,SANDRA Y MANU? no será que en realidad no tienen fans, por que no gustan? La pregunta es cuanta gente esta dispuesta a comprar un CD original de PABLO o SANDRA? Yo creo que muy poca y a las pruebas me remito. Lo que esta claro es que este OT-2008, esta siendo un desastre en cuanto a la dirección y organización del mismo. Y en cuanto al Jurado de Noemi mejor ni hablar, por que esta demostrando una falta de profesionalidad increible. El Sr. sin pelo de CADENA CIEN, creo que ha recibido una colleja por parte de alguien, ya que su actitud con Virginia esta cambiando se ha dado cuenta que es la única que mueve masas y que puede hacer ganar muchos Euros a las productoras y creo que este es el motivo por el cual en su emisora esta empezando a sonar como nadie VIRGINIA… que cosas verdad…Saludos!!

    07 julio 2008 | 20:22

  25. Dice ser _Ana_

    lo dijo rafolas · 7 Julio 2008 | 08:22 PM¿En serio que en Cadena 100 se están escuchando las canciones de Virginia?¿Cuales?Gracias, gracias que alegría me has dado

    07 julio 2008 | 20:25

  26. Dice ser elena

    En qué dial está cadena 100? Yo también quiero oir las canciones de Virgi

    07 julio 2008 | 20:38

  27. Dice ser petri

    El viernes salen todos ha la firma de discos.Chipper no es de aqui ¿Donde los firmara?Virginia yTania van aSevilla ylos otros ha su pueblo.¿Creis que van ha firmar muchos?

    07 julio 2008 | 20:40

  28. Dice ser _Ana_

    Supongo que sí que firmaran, en otras ediciones menos polémicas si que vendieron asi que en esta… Imagina.Lo que me gustaría sólo por fastidiar más que nada es que vendieran más en Sevilla que en ninguna parte.Ya se verá

    07 julio 2008 | 20:47

  29. Dice ser comeratones

    Chipper los firmará de donde sea su marido, supongo. O donde tengan su residencia. No sé si dijeron que el marido era valenciano.

    07 julio 2008 | 20:50

  30. Dice ser Kira

    La firma del discos… es el disco agua el que firmarán? porque vaya truñarro de disco

    07 julio 2008 | 20:51

  31. Dice ser HOLA

    He cambiado de opinión, quiero que gane CHIPPER.CHIPPER GANADOR.

    07 julio 2008 | 20:54

  32. Dice ser _Ana_

    Ni idea, No se que disco firmarán, supongo que aquí en Madrid estará Iván que creo que es madrileño, ni lo se, ni ganas. Tengo que enterarme de donde es, no vaya a ser que pase por ahí por casualidad.Y pensar que cuando le vi en Hoy no me puedo levantar haciendo de Colate, me encantó… Lo bordaba… En fin

    07 julio 2008 | 20:55

  33. Dice ser Kira

    Ufff no voy yo a la firma de discos de Ivanova ni que me paguen xDDD

    07 julio 2008 | 21:01

  34. Dice ser ristoadicta

    Kira, confiesa, a ti, como a mí, te encantaría ir a la firma de Ivanova a chinchar, en plan «Virginia ganó, Virginia ganó, oeee oeee oeeee»¿O no?

    07 julio 2008 | 21:03

  35. Dice ser Ratonescoloraos

    Joder, acabo de ver que Sandra, Manu y Chipper vienen a firmar a Barcelona. Ya podía venir Virginia -_-

    07 julio 2008 | 21:03

  36. Dice ser _Ana_

    jajaja, Kira yo tampoco… Bueno si me pagan mucho quizá sí, además asi aprovecharía para decirle cuatro cositas con mucho respeto y educación eso sí, y a la cara.En está edición la mayoría han sido andaluces, se van a forrar por ahí, igual les reparten un poco

    07 julio 2008 | 21:04

  37. Dice ser Hoper

    Super ce blog bravo

    07 julio 2008 | 21:07

  38. Dice ser Kira

    Jejeje ristoadicta no sería por falta de ganas xDDD pero no creo que ni con esas fuera, que pereza. Él ya sabe que Virgi ha triunfado y eso es lo que más le duele xD

    07 julio 2008 | 21:09

  39. Dice ser marea

    manu fuera ya.

    07 julio 2008 | 21:12

  40. Dice ser bombi

    Hola, a mi pesar Iván es de Vilanova i la Geltrú en Garraf cerca de Sitges en Cataluña. A mi pesar pq yo soy adoptada de un pueblo cercano. Aqui el link a un periódico digital de la zona.http://www.vilanovadigital.com/espais/actualitat/article.asp?IdAr…Y aquí la traducción en castellano:Un triunfito made in Vilanova i la Geltrú. Se trata de uno de los concursantes de la Academia en la nueva edición de OT, Iván Santos.Iván Santos Mora es uno de los concursantes de la nueva edición de OT, el reality musical que emite T5 desde la semana pasada. Santos tiene 24 años y es de Vilanova, aunque hace un par de años que vive en Madrid desde donde ha proyectado su trayectoria musical.Iván Santos ha estudiado Arte Dramático Musical con Coco Comín y hasta su entrada en la Academiatrabajaba en el musical Hoy no me puedo levantar. Desde su llegada a OT, el artista vilanovino ha impresionado al jurado y al público con una puesta en escena muy profesional, que lo sitúa como uno de los favoritos de esta semana en la web oficial del programa.En su entrada a la Academia, Santos explicó que le gusta el deporte pero sobretodo la hípica y su familia tiene una fuerte vinculación con el mundo del caballo de Vilanova i la Geltrú.Recordad que las alusiones a fechas y pasados llevan por fecha de notícia el 15 de abril.Curioso también que ya ningún medio haya hablado de él después de mostrar su carácter.Expulsado del pueblo!

    07 julio 2008 | 21:12

  41. Dice ser duquesita

    la verdad no se que le veis a Virginia, es patetica, canta fatal , no tiene ni potencia ni estilo ni nada por no hablar de que le pongan lo que le pongan todo lo canta igual. Aparte se ha aprendido a las mil maravillas el papel de victima , no os dais cuenta que no mira a los ojos de nadie, eso en mi pueblo es ser falso, la verdad es que la aborrezco y cuando sale en la tele cambio el canal , es curioso pero todas las personas con las que hablo opinan igual y ella sigue ahi, FUERA VIRGINIA FUERA FUERA

    07 julio 2008 | 21:15

  42. Dice ser ToniManero

    pues espero que a todos les vayan a ver sus fans y se diviertan porque la ostia que se van a llevar luego cuando en 3 meses nadie se acuerde de ellos sera terrible!Habeis visto a Tania en la portada de iterviu??Porque a los conciertos no van Ros, Tania…??

    07 julio 2008 | 21:17

  43. Dice ser Antonio de Almería

    Manu está celoso, se siente desplazado de la atención de Virginia, y además ve que puede quedar detrás de ella. Imagino que Pablo «se arrima» a Virginia para ver si puede quedar como su amigo y disminuir los votos de rechazo hacia él, de forma que algunos de los fans de Virginia, si hay que elegir entre Pablo y otra persona que no sea Virginia, le voten a él, o por lo menos que no se inmiscuyan en la votación.Yo no creo que él tenga otro interés en ella. En cambio, no lo tengo tan claro en cuanto a Virginia, parece ensimismada cuando están juntos. Como dijo alguien del foro, imitando a la enana de Poltergeist: «Caroline, camina hacia la luz», a lo que se podría añadir que «no caigas en el lado oscuro de la fueggsa». No creo que la cosa llegue a mayores, y cuando salgan de «la casa» (esto parece GH)cada uno volverá a su vida con sus respectivas parejas, o eso espero.Yo no pienso votar a Pablo, ni a nadie que no sea Virginia. Si se enfrentan 2 de los otros, me dará igual quien salga, incluyendo a Manu, que está demostrando (o eso nos quiere hacer ver T5) lo inmaduro que es.Lo de la conexión con el pueblo o ciudad de cada uno será un puntazo: ¿cuál es el pueblo de Chipper?, ¿habrá más de 10 personas en Fuengirola?, ¿serán tan chonis los amigos de Sandra como ella?. No tengo ninguna duda de que todo el pueblo de Manu estará en la tele, aunque sólo sea por salir en ella. No sé qué cantidad de sevillanos podrá movilizar Virginia, que ni siquiera vive en Sevilla capital, pero seguro que será la que tenga más público.GANA VIRGINIA al 5557.

    07 julio 2008 | 21:23

  44. Dice ser marea

    No soporto ha manu.Como salga nominado, lo hecho,va¨¨patras como los cangrejos.

    07 julio 2008 | 21:33

  45. Dice ser Noemí

    El día 10 de Julio ,los chicos vuelven a salir de la Academia para asistir a una firma de discos. Los concursantes y ex concursantes se situarán en diferentes puntos de la geografía española para ofrecer sus autógrafos a todos sus fans.Los horarios y lugares son los siguientes:Virginia y Tania S: Carrefour DOS HERMANAS (SEVILLA): 19:00 / 20:30Anabel e Iván: Carrefour FUENLABRADA (MADRID): 19:00 / 20:30Reke y Noelia: Carrefour GRAN TURIA (VALENCIA): 19:00 / 20:30Manu Castellano, Sandra y Chipper: Carrefour LA MAQUINISTA (BARCELONA): 19:00 / 20:30Mimi y Pablo : Carrefour TARRAGONA : 19:00 / 20:30¡Aprovechad la oportunidad de tener cerca a alguno de nuestros chicos!Lo que no entiendo es Mimi es de Melilla y Pablo de Fuengirola, porqe no van al Carrefour o Corte Ingles de alguna de las dos ciudades? Porqué Virgi si va a Sevilla? Porqué habiendo 4 finalistas andaluces no vienen a Sevilla mas que dos? No entiendo algunas cosas, no!Normalmente, en todas las ediciones, la primera firma de discos ha sido en su ciudad…en fín!

    07 julio 2008 | 21:36

  46. Dice ser _Ana_

    Pues tenemos que hacernos a la idea de que los finalistas serán:1ª – Virginia2º – Manu3º – Chipper o Pablo (No lo tengo yo muy claro)El duelo de la siguiente gala… si no hay tongo, Sandra y Chipper o Pablo. Y se irá Sandra independientemente de que cante bien o mal. Esto es así pese a quién pese

    07 julio 2008 | 21:37

  47. Dice ser Kira

    Ana, yo no lo tengo tan claro. Aún quedará Chepablo por encima de Manu…

    07 julio 2008 | 21:39

  48. Dice ser _Ana_

    Anda, Anabel e Iván en el carrefour de Fuenlabrada, por ahí no paso ni de casualidad.Virginia y Tania S: Carrefour DOS HERMANAS (SEVILLA): 19:00 / 20:30Anabel e Iván: Carrefour FUENLABRADA (MADRID): 19:00 / 20:30Reke y Noelia: Carrefour GRAN TURIA (VALENCIA): 19:00 / 20:30Manu Castellano, Sandra y Chipper: Carrefour LA MAQUINISTA (BARCELONA): 19:00 / 20:30Mimi y Pablo : Carrefour TARRAGONA : 19:00 / 20:30

    07 julio 2008 | 21:40

  49. Dice ser WhatTheFrack

    Eres poco objetiva. Y desde luego, los mejores de la academia son Chipper y Pablo, Virginia aunque tenga un voz de timbre diferente no tiene una voz bonita.

    07 julio 2008 | 21:48

  50. Dice ser ToniManero

    Pues yo creo que Pablo sera el ganador al final, no creo que OT deje ganar a Virginia despues de todo lo que han hecho para cargarsela, Yo lo que creo es que la estan dejando hasta la final para que la gente se vaya dejando el dinero y el ultimo día, Zas en todo la boca!! y gana Pablo.

    07 julio 2008 | 21:50

Los comentarios están cerrados.