Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¿Quieres un disco de Iván?

Han montado una plataforma online para pedir un disco de Iván. Tengo el corazón contento se llama. Lleva algo más de una semana y ya han recogido 842 firmas. Jo. 842 discos. Eso debe de ser disco de Albal, por lo menos.

Yo estoy pensando en montar aquí otra. Pero antes, necesito vuestro consejo. A ver, ¿qué preferís?

1. Quiero un disco de Aída Nízar

2. Quiero un disco de Lina Morgan

3. Quiero un disco de Jaime de Marichalar

Ahora decidme en los comentarios y organizo la plataforma para que votéis.

(Besitos a todos los fans de Iván).

420 comentarios

  1. Dice ser DeVaCaCioNeS

    Joder…pues si que se aburre la peña suplantando nicks.En eso invierte la gente su aburrimiento? Coño, iros a la playa a jugar al frisby o nose…haceros acupuntura en el escroto.En fin, que de limitaciones tienen algunos…que de mánias por pasear sus frustraciones por la red.

    04 julio 2008 | 10:45

  2. Dice ser Piltrafilla

    Pasa bien día Luz y no te preocupes que no pensaremos que es tuyo si se escribe algo más.

    04 julio 2008 | 10:46

  3. Dice ser Kira

    DeVaCaCioNeS todo ha ocurrido cuando tu has aparecido, no serás tu que vienes a tocar la moral un rato?Si estás de vacaciones que haces que no estás jugando al frisby en la playa?

    04 julio 2008 | 10:48

  4. Dice ser Kira

    Joder ahora me suplanta a mi xDDD ratoncito cúrratelo más anda xDDDD que no cuela ni para atrás.Piltrafilla, pasa de los ratoncitos que ya se cansarán. Aix.. que poca vida tienen algunos…

    04 julio 2008 | 10:53

  5. Dice ser DeVaCaCioNeS

    Pero..bueno!Solo he salido en defensa de una usuaria del blog. Joder..como estan los aires mañaneros.Si, eso haré porque menudo mal rollo se respira aqui.Kira, no, no me dedico a tocar la moral a nadie. Igual me habeis malinterpretado.En fin…

    04 julio 2008 | 10:54

  6. Dice ser Kira

    Piltrafilla y Luz, si os queréis venir a un foro donde también comentamos todo lo de OT ya sabéis. Siempre que esto se ponga feo podemos ir ahí. Os dejo la dirección:http://jazzland.creatuforo.com/Y ahí si que se puede banear a los ratoncitos 😉

    04 julio 2008 | 10:58

  7. Dice ser ladygodiva

    No puedo creer lo que leo en la`pagina de ot. Se les ve el plumero. Las noticias sobre virginia es que ESTÁ ATACADA POR NO TENER TABACO Y QUE LA RELACION CON MANU ESTÁ HACIENDO AGUAS Y QUE CADA VEZ SE VE MÁS SOLA. ¿Qué pretenden? ¿Darnos a entender que la rara y conflictiva es ella para que no la votemos? ¡ESTO YA PASA DE ROSCA! ¿No os parece? ¡Esto da asco, de verdad!Ladygodiva

    04 julio 2008 | 10:58

  8. Dice ser Piltrafilla

    Kira guapa, espero que sepas que soy yo de verdad, he dicho que no iba a escribir más pero es que esto es muy frustrante y quiero aclarar, no vuelvo a escribir para no crear lio ok? no sé a cuantos están suplantando pero que sepáis tanto devacaciones, como luz como tú que mi últmo mensaje escrito fue el de las 10:29 y que no vuelvo a escribir hasta que se solucione ok? por mucho que me pese porque me gusta estar por aquí.Mierda de ratoncillos!!! ¬¬

    04 julio 2008 | 10:59

  9. Dice ser Nere

    Hola!Desde que descubri este blog no he dejado de leeros, y la verdad que gracias a éste me voy informando acerca de OT, ya que no puedo ver resumenes, 24h y demás…pq curro…snifff jeje.Nunca he escrito, pero me sabe mal que por unos pocos «ratoncitos» (como los llamais vosotros) se este perdiendo un poco la esencia por la que me enganche a este espacio.Así que un beso y seguid haciendome el curro más a meno gracias a vuestras informaciones, sin tener en cuenta a cuatro matadillos.PD: Gana Virginia…of course!!

    04 julio 2008 | 10:59

  10. Dice ser Kira

    Ok, Piltrafilla, pero mira el link que he dejado con la dirección del foro, ok? así podemos charlar por ahí. Te registras y ya está ;).

    04 julio 2008 | 11:03

  11. Dice ser Piltrafilla

    Ok, ya me he registrado con este mismo nick.Hablamos por allí.

    04 julio 2008 | 11:09

  12. Dice ser Kira

    Ok 🙂

    04 julio 2008 | 11:11

  13. Dice ser DeVaCaioNeS

    Oye de verdad, es que me resulta increible.Estais un poco paranoicos. Repito, quizá hayais malinterpretado un comentario mio. Yo misma estaba criticando a los ratoncitos esos, como lo llamais vosotros. No se donde esta el error, la ofensa. No se qui hice mal. Me sabe mal que me resteis credibilidad. Con esta desconfianza lo unico que generareis es la perdida de la esencia de los blogs. Y recordad, que quien miente, suplanta, o entra aqui para mofarse del resto solo se engaña a si mismo( no es mi caso). Tendriais que restarle importancia y seguir con lo vuestro. Con lo nuestro. Yo me incluyo aunque vosotros parecee que me dejais a un lado.Aqui ya no se puede echar un rato agusto leches.Ahora si, me voy a la playa.Buenos dias.

    04 julio 2008 | 11:20

  14. Dice ser marian

    Buenos dias: Ya me he registraado, pero ahora donde me meto?

    04 julio 2008 | 11:25

  15. Dice ser Kira

    Metete en bienvenidos y presentate xDD después puedes meterte donde sea, discusión OT o lo que quieras. cotillea un poco xDDeVacaciones nos están suplantando el nick… no somos nosotros los que te hemos dicho eso.

    04 julio 2008 | 11:30

  16. Dice ser Luz

    malva seamos sinceras como la canta Michael no la canta nadie.Ganará Virginia.Virginia tiene mucho ganado,es muy blanca no tendra que hacerse los descoloridos que se ha hecho Michael,pobre no queda de él ni su sombra,con lo guapo que era de color.

    04 julio 2008 | 12:00

  17. Dice ser Kira

    Lo mismo digo malva, si es que nos tiene a todos embrujaos xD.

    04 julio 2008 | 12:02

  18. Dice ser Luz

    La canción parece una nana,creo que le gana al por que te vas.Veremos lo que le diceRistoa la Noemi Galera,yo que ella,me llevaba un casco

    04 julio 2008 | 12:04

  19. Dice ser Kira

    Pues a mi la canción me gusta Luz xD igual si es un poco cursi y para críos, pero me gusta como la canta Virgi. Le da ese toque que siempre le da a las canciones que canta.

    04 julio 2008 | 12:05

  20. Dice ser malva

    Esta semana todavía no he votado, me parece que está todo ganado ya. Aunque viendo el otómetro de la página de OT , parece que Sandra y Chipper están muy igualados

    04 julio 2008 | 12:08

  21. Dice ser Luz

    No si yo no la veo mal,pero date cuenta,que en este pais,como no se chille y se peguen saltos,pareces que ya eres de segunda regional.Y a la altura que estamos de concurso,por mucho colchón que tenga,algun daño puede hacerle en las votaciones.La pobre tiene fama de sosa y le ponen esta melodía cancion de cuna.Yo hasta la gala,ya no la voy a escucharmás,cuanto más la oigo,mas me empalaga

    04 julio 2008 | 12:09

  22. Dice ser Kira

    Malva no te fíes… si todo el mundo piensa como tú, nadie la votará y la tendremos en duelo. Imagínate que putada…

    04 julio 2008 | 12:10

  23. Dice ser Luz

    He estado haciendo numeros ¿cuantas personas fisicas ,no me refiero a nicks diferentes,si no unidades,somos aqui en este bloc? ?Seremos mas de 10?

    04 julio 2008 | 12:11

  24. Dice ser Piltrafilla

    La canción me gusta, pero como dice Luz es algo monótona. Yo le temo a los altos, para mi gusto le quedan muy chillones pero bueno.Por cierto, también han tenido guerra de agua:http://es.youtube.com/watch?v=8iypC6ZiC_Aqué les pasa hoy!!!

    04 julio 2008 | 12:12

  25. Dice ser malva

    No, no creo, que sepas que es el primer concurso-reality en el que participo votando, nunca antes lo hice, tenía mis gustos, preferencias pero no me ocurría votar, me parecía una perdida de dinero absurda, pero Virginia me cautivó desde el primer día que la vi, y a partir de entonces buscar información relacionada con ella, el programa el blog, siempre de voiyer(mirona) y luego a participar escribiendo y votando, no me lo puedo creer todavía.

    04 julio 2008 | 12:14

  26. Dice ser Tinúviel

    Virginia no tiene colchón, tiene apoyo de gente porque nos parece que tiene cualidades (aunque sea el potencial para hacer algo diferente del resto)…¿No tuvo Sandra un colchón cuando cantó «Memories» como la cantó y le dijeron que había estado maravillosa?¿Y cuando Iván cantó «Limón y Sal» como la cantó y le dijeron «pasa la pasarela»?¡Al foso con ellos!(y luego dicen que nos tragamos todo lo que nos dicen desde el jurado…)

    04 julio 2008 | 12:16

  27. Dice ser Piltrafilla

    Segunda parte de la guerra de agua:http://es.youtube.com/watch?v=C8IfxaB5ozE

    04 julio 2008 | 12:17

  28. Dice ser mercedes

    Acabo de llegar y me he leido las 7 paginas,asi que gracias a vosotros estoy al tanto de todo.La canción de Virginia me encanta,es preciosa ya vereis como la va a bordar y si le pusieran coro seria la pera.A los suplantadores de personalidad decirles que lo que hacen es ruin y rastrero y a todos los demas fuerza y animo para votar a Virginia

    04 julio 2008 | 12:18

  29. Dice ser Luz

    Yo nunca he votado en ningun concurso,ni tan siquiera los que dan remios,el coche y demas,pero con Virginia,si hemos gastado movil,ella lo merece,aunque tengo muy claro que estamos siendo vilmente utilizados.Pero lo importante es saber a que estas jugando y no pasarse.Hay gente que gasta pasta gansa en todo tipo de concursos,se convierte en enfermedad.

    04 julio 2008 | 12:25

  30. Dice ser Kira

    Malva yo tampoco había votado nunca xD, creo que nos pasa a varios de este blog que es la primera vez que votamos. Siempre había pensado como tú que era una pérdida de dinero. Aunque bueno, sólo envio un sms semanal xDD lo que ya es muchísimo para mí!Para que veas que nunca se puede decir de esta agua no beberé ^^.

    04 julio 2008 | 12:26

  31. Dice ser Piltrafilla

    Yo voté en la primera edición, porque una concursante era de mi tierra xD, pero creo que sólo una vez. Luego creo que la verdad que nunca más hasta hace dos semanas a virginia con todo lo que se lio.De los concursos esos que comentais de ganar premios y eso también una vez porque el premio me encantaba y bueno, por probar xD, pero sólo esa vez, y la verdad es que paso porque nunca me va a tocar asi que para qué tirar el dinero.Los sms chorras que también se mandan a los programas, esos nunca, me parecen tirar el dinero. Hay veces que los mensajes son para pegar una colleja a quien lo escribe.

    04 julio 2008 | 12:29

  32. Dice ser malva

    Yo tengo el cupo de dos mensajes a la semana, pero mi pensamiento siempre ha sido que no entendía como la gente se gastaba dinero en semejantes votaciones… y he termindo haciéndolo yo, al principio pensaba que hacía algo impropio de una persona adulta a mi principios (soy tacaña por naturaleza, jejee) pero es que no tengo el mas mínimo remordimiento de hacerlo, aunque sea vilmente utilizada como dice Luz, incluso así, lo reconozco, y no pido disculpas a nadie porque es mi dinero y hago lo que quiero

    04 julio 2008 | 12:30

  33. Dice ser mercedes

    Tambien para mi es la primera vez que voto y que veo OT pero le hoy cantar un dia a esta niña y me enganche al programa

    04 julio 2008 | 12:32

  34. Dice ser Luz

    claro,a eso me refiero,que lo hacemos con conocimiento de causa,pero hay gente que no tiene ni idea,vota mecanicamente,se convierte en unpasatiempo,por no decir vicio y luego llegan los facturones.Yo desde que entre aqui,creo que hace ya tres semanas,no me acuerdo la he votado dos veces a la semana.

    04 julio 2008 | 12:34

  35. Dice ser Tinúviel

    Yo reconozco que voté antes (2 veces), pero a Virginia la he votado más que a nadie. Cuando echaron a Tania S por un 75% (fue Tania ¿no?) pensé: «He puesto mi granito de arena. ¡A por ellos guapa!» Y con Iván, igual. Me gusta ver que esta chica sienta respaldo de sus fans por muchas razones: su saber estar, las cosas que han pasado y ha superado y por supuestísimo por esa magia que transmitió desde la primera actuación con su voz y su mirada. Mirad la actuación de «Creep» o la de «Love me…» ¿Tiene o no tiene algo esta chica?.Los otros son sosos y no cantan tan bien (incluso algunos peor de como entraron…culpa de los profes «again», que mantas que son…que no hacen falta más «Bisbales», joé).¡Besos y Buenas Noches a tod@s!

    04 julio 2008 | 12:35

  36. Dice ser Gochy5

    jajaja venga va, pues yo digo que quiero un disco de La duquesa de alba XD

    04 julio 2008 | 12:35

  37. Dice ser malva

    Me marcho ya, que mañana es día de trabajo, no obstante leeré porque dejáis mucha información y me gusta estar al día.Gracias por compartir con vosotros este ratito.

    04 julio 2008 | 12:35

  38. Dice ser Luz

    No somos tacañas malva,somos responsables.

    04 julio 2008 | 12:35

  39. Dice ser Luz

    Yo tambien me retiro,adios a todos,Kira gracias por los link y a aina tambien ,bueno a todos.

    04 julio 2008 | 12:37

  40. Dice ser mercedes

    Pues no lo digas 2 veces Gochy5 esa señora es capaz de todo

    04 julio 2008 | 12:38

  41. Dice ser Piltrafilla

    Bueno yo también. Hasta mañana y buenas noches.

    04 julio 2008 | 12:39

  42. Dice ser Kira

    Buenas noches a todos ^^!

    04 julio 2008 | 12:49

  43. Dice ser inesin

    Buenas noches, y para cuando el disco de Marina Castaño?

    04 julio 2008 | 12:58

  44. Dice ser picafe

    Pues yo vi a Iván en «Hoy no me puedo levantar» en uno de los papeles protagonistas y estaba genial, la gente se dejó las manos aplaudiéndole, y es que cantaba, bailaba y actuaba muy bien. No creo que Virginia fuera capaz de nada parecido, le puede la presión, se la come el escenari a ella en ven de al revés, le empieza a temblar la voz y espatarra como si fuera a hacerse pis, patética, si cierras los ojos cuando la oyes cantar parece una gata en celo. Ella seguro que si vende churros, pero solo eso.

    04 julio 2008 | 13:29

  45. Dice ser Maria

    «Pues yo vi a Iván en «Hoy no me puedo levantar» en uno de los papeles protagonistas y estaba genial, la gente se dejó las manos aplaudiéndole, y es que cantaba, bailaba y actuaba muy bien»Esto es lo peor de este país, que si un cantante no pega brincos, no pega voces ni hace gorgoritos, ya no sabe cantar. Con lo fácil que es hacer todas esas bobadas.¡qué asco, dios mío!

    04 julio 2008 | 13:41

  46. Dice ser Narko

    Perdiendo un poco el tiempo en la encuesta de quien debe ganar.A las 10:30Pablo-170Manu-195Sandra-89Virginia-1365Chipper-276A las 13:30Pablo-192Manu-223Sandra-100Virginia-1500Chipper-320Si, estas votaciones son orientativas, pero ahi quedan los datos y las grandes diferencias.

    04 julio 2008 | 13:42

  47. Dice ser fer

    ya se me han censurado dos msj porque apoyaban a ivan, me parece vergonzoso, vaya libertad de prensa….y ahora tampoco saldra este claro

    04 julio 2008 | 15:15

  48. Dice ser Mandarín

    Cada uno puede apoyar al que más le guste, pero Ivan ya está fuera del concurso. No veo el sentido a porque tiene que recibir apoyo alguien que ya no está en juego.Dicho esto, mi apoyo es para Virginia.

    04 julio 2008 | 15:37

  49. Dice ser ristoadicta

    Acabo de llegar de EEUU hace un par de días y me estoy empezando a recuperar del jet lag, por eso no había pasado por aquí. ¿Qué pasa? Vaya historia de ratoncitos suplantadores, faltas de educación, rollos malos… ¿No será verdad que os vais gente como Luz, Kira, Piltrafilla y demás, no? Porque sois el alma de este sitio, y sería una pena. Venga, aunque solo sea para darme la bienvenida, apareced.Besinos

    04 julio 2008 | 17:01

  50. Dice ser aina

    Hola Ristoadicta, de doy la bienvenida en nombre de todas.La verdad es que los ratones se hacen muy pesados y hemos decido desaparecer hasta que Oti contrate una brigada de desratización del blog y podamos registrarnos con nuestro propio nick sin peligro de que se nos suplante.Es una lástima porque éste tiene una dinámica que me gusta, es más ágil y entra mucha gente a opinar pero también se cuelan «animalillos indeseables» que se divierten escribiendo soeces y faltando al respeto de algunos blogueros.Estamos en el otro foro. Pásate por ahí cuando puedas.;-)

    04 julio 2008 | 17:47

Los comentarios están cerrados.