Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¿Quieres un disco de Iván?

Han montado una plataforma online para pedir un disco de Iván. Tengo el corazón contento se llama. Lleva algo más de una semana y ya han recogido 842 firmas. Jo. 842 discos. Eso debe de ser disco de Albal, por lo menos.

Yo estoy pensando en montar aquí otra. Pero antes, necesito vuestro consejo. A ver, ¿qué preferís?

1. Quiero un disco de Aída Nízar

2. Quiero un disco de Lina Morgan

3. Quiero un disco de Jaime de Marichalar

Ahora decidme en los comentarios y organizo la plataforma para que votéis.

(Besitos a todos los fans de Iván).

420 comentarios

  1. Dice ser Piltrafilla

    Keila, yo quiero creer que Manu no la ha utilizado y que simplemente hoy por ejemplo tiene un mal día. Mi otra teoría es que a Manu le encanta picarla de cachondeo porque además Virginia se pica muy rápido.Me cuesta creer que Manu sea tan calculador. No lo veo mala persona.Pero todo se vera… xDFakir71, gracias!

    03 julio 2008 | 16:33

  2. Dice ser Luz

    Joder! hoy le habeis dado bien a la lengua,ahora ya no me pongo al dia.¿Como va la cosa? ah obre la dichosa pregunta de Oti,Oti te recuerdo que entré aqui por un titular tuyo,eres una monstrua,poniendo titulares jaja Pues yo de ese no quiero ni la hora.

    03 julio 2008 | 16:39

  3. Dice ser sms

    Hola Piltrafilla, ya se que me repito, pero ni por un momento pensé que eras tú; y si te fijas nadie le ha seguido el juego, como si no existiera, ni una sola replica.

    03 julio 2008 | 16:44

  4. Dice ser Piltrafilla

    sms, y yo también me repito, pero gracias!Nos vemos luego que me voy. No hableis mucho que luego cuesta ponerse al día como dice Luz xDD Es broma, dad mucha información!

    03 julio 2008 | 16:46

  5. Dice ser pavlovic

    sois una panda de tontosdelculo manejados por el personaje risto. seguro que luego él está metido en el tema del futuro disco de virginia.que ser artista es atambién ser buena persona?? que tonterías que hay que leer: el de oasis (no es mas borde pq no se puede), pete doherty, michael jackson (no es malo, es raro), paulina rubio (no es mala, pero tampoco sabe cantar), enrique iglesias, etc. etc.virginia va a ser la primera superventas cantando jazz con voz de pito, claro.Al 2º disco ya no sabrán quien es ni sus padres.

    03 julio 2008 | 16:55

  6. Dice ser geegoshgolly

    Hola Josete,Interesante argumento: Chipper se va, eh? Puede ser, puede ser.No estoy de acuerdo de Virginia que había captado algo de la onda, lo que dijo a Sandra es más bien intendando ser simpática con ella. Y el papel de Risto no tengo muy claro, porque si esta recibiendo ordenes de Vale music significa que esta en su bolsillo, y eso no lo veo. Lo mismo con la empresa de JCS, a no ser que haya pacto entre las dos empresas.Mientras, Supongo Noémi (por si caso) ya esta practicando su cara de tristeza y escribiendo frases para la proxíma gala como: no hay justícia! España se ha vuelto loco!Lo malo de todo esto sería que tendrémos que aguantar Sandra una semana más.Por cierto, los porcentajes de la gala 12 eran:51%, 19%, 10%, 8%Saludos

    03 julio 2008 | 16:56

  7. Dice ser Josete

    Piltrafilla, Manu no lleva un día así… lleva muchos y la explicación es sencilla: se vió como ganador desde el principio (favorito semana tras semana, nunca nominado, etc) y ahora ha es uno más y muy por detrás de Virginia.A Noelia le pasó similar, empezó con muy buena valoración del jurado y pasó a sentirse la peor al estar nominada 4 veces seguidas.Asi q eso, está celosillo de que la gran protagonista ahora mismo es Virginia y en el resumen lo ha dejado ver «el 50% me dejó flipado, es alucinante la mitad de los votos para una sola persona». Lo que no sabe él es que quizá ese porcentaje no es el de Virginia.Por otro lado son normales los celos, a nadie le gusta ver como otro es el gran protagonista y todo gira a su alrededor.

    03 julio 2008 | 16:56

  8. Dice ser Piltrafilla

    Piltrafilla, Manu no lleva un día así… lleva muchoslo dijo Josete · 3 Julio 2008 | 04:56 PMSí, igual no me he explicado. He querido decir que lo de hoy lo he excusado con que esta algo enfermo y tiene un mal día, pero que los días anteriores es porque le gusta picarla. Ya te digo que es por ser bien pensada, pero que ya veremos por donde nos sale Manu.

    03 julio 2008 | 16:59

  9. Dice ser YO TAMBIEN QUIERO UN DISCO DE CHIPPER COOKE

    Yo espero y deseo que le vaya genial a Ivan pero yo de quien quiero un disco es de CHIPPER COOKE

    03 julio 2008 | 17:01

  10. Dice ser marisa

    joseteAsi q eso, está celosillo de que la gran protagonista ahora mismo es Virginia y en el resumen lo ha dejado ver «el 50% me dejó flipado, es alucinante la mitad de los votos para una sola persona». Lo que no sabe él es que quizá ese porcentaje no es el de Virginia.Qué es ese misterio, Josete, de quién puede ser el 50% si no es de virginia????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    03 julio 2008 | 17:11

  11. Dice ser marnielaladrona

    Acabo de ver un video en el que los que quedan, (los restos del naufragio del barco de la chonipandi) van ahora de amiguitos de Virginia. Se puede ser más chupóptero?yo es que quiero que ardan en la hoguera.

    03 julio 2008 | 17:15

  12. Dice ser Cristina

    Marisa para mi como que es una regla de tres si no fuese(ojala sea de Virginia)lo ideal es que fuese de Manu, el caso es dar por culo a los grandes perderores y que se quedasen con la miel en los labios, viendo el triunfo escapandose de las manos, si, que bien, que crueldad, me gusta 🙂

    03 julio 2008 | 17:16

  13. Dice ser ejem ejem

    No se a ustds, pero a mi me huele esto a lo mismo q hicieron los de Se lo qe hicisteis… con respecto a lo de Telma Ortiz… sospexoso.

    03 julio 2008 | 17:16

  14. Dice ser Josete

    Marisa, todo apuntaría a que fuese Virginia pues es la que ha movilizado una masa capaz de crear un 50%, ningún otro por muy bueno que sea sería capaz de tanto pero intuyo que ese 50% podría ser de Pablo.De todas formas decir que los porcentajes no tienen q ser reales, es decir, no hay notario y nunca lo ha habido porque de ser así lo anunciarían antes de traer el sobre de expulsado, etc. con lo cual quizá ese 50% sea irreal y con una finalidad puramente lucrativa: animar a la gente a votar pensando que Virginia es la que está por encima.También a destacar que Pablo tiene lineas gratis en fuengirola y puede sorprender!

    03 julio 2008 | 17:23

  15. Dice ser marisa

    Lo de las lineas gratis si que debería estar prohibido! Porque no es verdad que sean gratis, las pagará el ayuntamiento de no sé qué pueblo, y por tanto son fondos públicos, dinero de todos, hay que joderse!!!De todas formas yo (casi) estoy segura que el 50 es de Virginia.A Manu no sé que le ha pasado, se ha venido abajo. Una penita.

    03 julio 2008 | 17:31

  16. Dice ser Kira

    Veo bastante improbable que el 50% sea de Pablo por muchas lineas que tenga.Si, dinero público para pagar esta mierda de programa. Qué vergüenza

    03 julio 2008 | 17:34

  17. Dice ser habana

    Josete eres una maquina, me encantan las intrigas y que me hagan pensar y tus teorias me encantan porque además hablas con sentido común y con conocimiento de causa.Gracias a ti hoy ya voy entendiendo algunas cosillas más…..eres un genio!!!!Por otro lado me da pena Sandra, tiene tan pocas luces que está contenta por lo del musical. No se da cuenta de que va a estar encerrada cantando dia tras dia la misma canción durante un año y cuando acabe el músical, que hara? pues nada se acabo lo que se daba, si ahora tiene pocas posibilidades de triunfar después ya no te digo.Si precisamente Ivan y Noelia dejaron los musicales porque allí no podían triunfar y ser famosos y sacar un disco propio que es su objetivo y ahora va Sandra y se alegra como si hubiera ganado por encima de los demás.Aisss que mala es la incultura XDD.

    03 julio 2008 | 17:43

  18. Dice ser malva

    josete, no me des el día, joooooo, ahora va a ser Pablo con un 50% , Pablo???? pero lineas gratuitas??? y eso no es denunciable? no me lo puedo creer, los ayuntamientos están para solucionar problemas de los vecinos , en fin, estamos locosss, que voluntariamente cada cual haga lo que quiera, pero dinero público: NOOOOO

    03 julio 2008 | 17:47

  19. Dice ser Josete

    Evidentemente si el pueblo reclama lo de las líneas al ayuntamiento se le puede caer el pelo pero la gente es un poco ignorante muchas veces y no reclaman sus derechos.Deciros también que mi teoría sobre el beneficio de Sandra la próxima gala empieza a dejarse ver en medios, telecinco:http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail4586.shtmlY otra cosilla, para animaros un poco… queréis ver como Risto llama «puta» a Sandra de una forma clara y directa pero sutíl?http://es.youtube.com/watch?v=cG-Y-gFRABU

    03 julio 2008 | 17:52

  20. Dice ser Maki

    Si Ivan ya ha conseguido lo que quería, ser colaborador de AR.Es curioso que a Manu le echaron la bronca por su actitud infantil y esta semana directamente se ha puesto chupete y pañales.

    03 julio 2008 | 17:55

  21. Dice ser Cristina

    Malva, si en teoria los Aytos estan para arreglar las cosas de sus ciudadanos, pero ya sabemos que lo invierten en otras cosas, mira sino el caso Malaya, o el de Fuengirola…. nada es legal, pero ya se sabe que quien hizo la ley hizo la trampa.Josele voy a ver tus videos!!

    03 julio 2008 | 17:56

  22. Dice ser malva

    Cristina, ya, ya, si es mejor que me esté callada, empecé a trabajar de funcionaria en un ayuntamiento en el año 1985, han pasado muchos políticos y de todos los colores, no hay dinero para muchas cosas y sorprendentemente lo hay para otras.

    03 julio 2008 | 18:02

  23. Dice ser Martha

    Hola chicos,como os dije fuí a la beach y me dí un buen chapuzón.hummm os cuento una guarrería? me metí un dedo en el coño, guauuuu gozé como una perra.. y ya no os cuento mas para no poneros cachondos.Vota a virginia.lo dijo Piltrafilla · 3 Julio 2008 | 12:08 PMQUIERO ACLARAR ESTO:ALGUIEN ME HA SUPLANTADO, QUE CONSTE… YO ACABO DE LLEGAR Y ME ENCUENTRO ESTO, PERO NO SÉ DE QUÉ ME EXTRAÑA, AQUÍ EMPIEZA A HABER GENTE MUY RARA.QUE SOY LA DE VERDAD EH? AUNQUE ESTÉ ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS AHORA PORQUE ESTOY BASTANTE ENFADADA.EN SERIO CREERÍAIS QUE DIRÍA ESA VULGARIDAD?? ESPERO QUE NO, QUE YA NOS VAMOS CONOCIENDO POR AQUÍ.POR CIERTO, CUALQUIER OTRA COSA NO ME SIENTA MAL, PASO, PERO ESTO SI ME HA SENTADO REALMENTE MAL. ESPERO QUE QUIEN SEA DE LA CARA. AUNQUE IMAGINO QUE ES EL RATONCILLO DE SIEMPRE. DEJA MI NICK QUE NO TE LO MERECES, DESGRACIADO!ESPERO QUE DISTINGAIS MIS COMENTARIOS DE LOS DE ÉL O SI NO NO SE COMO VOY A ESCRIBIR.lo dijo Piltrafilla · 3 Julio 2008 | 02:03 PMPUTILLA PUTILLA PUTILLA, HUMMMM YA SABÍA QUE ERAS LA MAS GUARRA DE TODAS TUS PERSONALIDADES……. PERSONALIDADES? SI QUERIDA, CUANTOS NICKS TIENES? SE TE HA VISTO EL PLUMERO GUAP@ DE AQUI A CHUECA…PILTRAFILLA TE CONOZCO, SÉ QUE ERES UN TÍO ASI QUE DEJA DE ESCONDERTE EN ANONIMOS, O EN DIFERENTES NICKSQUE FALSA RESULTASTE SER

    03 julio 2008 | 18:04

  24. Dice ser Josete

    Pues la verdad, tambien estoy empezando a desconfiar de piltrafilla y de otras más.. que curioso, siempre suelen estar las mismas.Pues nada, confío en la seriedad de este blog.

    03 julio 2008 | 18:06

  25. Dice ser Raina

    Martha, cariño, ¿realmente no tienes nada mejor que hacer en tu patética vida que meterte con nosotros? Es que das tanta pena… ¡si te vieras desde fuera, te echarías a llorar!

    03 julio 2008 | 18:06

  26. Dice ser MIGUEL

    SI LO REGALAN LO RECIBO, LO ESCUPO Y LO TIRO A LA BASURA CON EL, JUNTO CON SUS AMIGOS DE O.T

    03 julio 2008 | 18:07

  27. Dice ser Maria

    Josete, no estoy de acuerdo con tu teoría de que la bronca de Risto a Sandra estuviera en el guión. Yo lo que pienso es que, como a Risto le tocaba valorar a Sandra y la dirección de OT sabía que la iba a echar un buen rapapolvo, lo organizaron todo para hacer la gala en su homenaje. Porque no sé si te diste cuenta que despu´´es de la bronca, Jesusito le dijo «no te pongas así que todavía me falta darte una buena noticia acerca del casting de Mª Magdalena». ¡Si todavía estaba por decidir! No me extraña que Risto dijese al final «no entiendo nada de todo esto» y se largara a su casa.

    03 julio 2008 | 18:07

  28. Dice ser Cristina

    Sabes Malva, lo que decia mi mejor amigo?? qué todos son los mismos perros pero con distinto collar(y perdon, no entiendo de politica, ni pretendo hacer daño a nadie). Esto es como todo, cuando hay elecciones todo son buenos propositos ahí es cuando hay que «tirar de baba» para que te hagan caso, cuando acaba el año, verás que hay más obras de lo normal, claro en algo habrá que invertir el presupuesto anual… ya así… ya te digo que de esto no entiendo pero es lo que veo diariamente como ciudadana.Qué es legal o no poner lineas de tlfno para votar a un concursante o a otro? no sé hasta que punto es lícito o no, pero hay cosas mucho peores.Pero vamos que espero que ese 50% no sea de Chepablo ni de coña y que si lo es le auguro(se escribe asi??) un futuro musical de lo peor, versionando temas de otros artistas.

    03 julio 2008 | 18:08

  29. Dice ser sick

    desde luego, que familia mas apañada tiene este chico que pide que le graben un disco xDDDD.¿esque no se dan cuenta que no ira mas alla de ser un psudotertuliano cutre de gh con anasosa?yo por el momento cada vez que vea su careto por la tele, solo se me ocurre cambiar de canal porque no me interesa lo que dice, es insoportable y no tiene puñetera gracia

    03 julio 2008 | 18:13

  30. Dice ser Antonio

    Por favor que alguien me diga el número fijo a donde se debe votar a Virginia, el último era 905 447 296, lo han cambiado o sigue siendo el mismo?

    03 julio 2008 | 18:15

  31. Dice ser Josete

    Josete, no estoy de acuerdo con tu teoría de que la bronca de Risto a Sandra estuviera en el guión. Yo lo que pienso es que, como a Risto le tocaba valorar a Sandra y la dirección de OT sabía que la iba a echar un buen rapapolvo, lo organizaron todo para hacer la gala en su homenaje. Porque no sé si te diste cuenta que despu´´es de la bronca, Jesusito le dijo «no te pongas así que todavía me falta darte una buena noticia acerca del casting de Mª Magdalena». ¡Si todavía estaba por decidir! No me extraña que Risto dijese al final «no entiendo nada de todo esto» y se largara a su casa.lo dijo Maria · 3 Julio 2008 | 06:07 PMMaria, no me estoy refiriendo a OT en mi ultimo comentario, creo que no has entendido bien lo que he querido decir.Estoy empezando a desconfiar de este blog, como dice alguno por ahi, es raro siempre ver a piltrafilla y demás personajes todos los dias, no será Oti quien se está creando este universo paralelo…..sobran las palabrasChicas me estáis decepcionando.

    03 julio 2008 | 18:15

  32. Dice ser MARIOLA

    Una cosa quiero dedir……………….Necesito que me digais que la cancioncita que le han dado a virginia no os parece un VILLANCICO..Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se me representan a los bailarines vestiditos de PAPA NOEL subidos en un trineo TIRADO POR RENOS………………………De verdad que me parece una lástima lo que le estan haciendo a esta chica……….ME INDigno!!!!!!

    03 julio 2008 | 18:15

  33. Dice ser antonio

    ALGUIEN QUE ME DIGA EL NUMERO FIJO 905 CON EL QUE SE DEBE VOTAR A VIRGINIA?

    03 julio 2008 | 18:17

  34. Dice ser malva

    Cristina, tienes razón, Pablo no creo que tenga un futuro prometedor como cantante, pero si ahora hay una pandilla de amiguetes y algún politiquillo local que les pueda echar un empujón para ganar OT, pero me resulta tan complicado pensar que por lógica sea Pablo ganador, a no ser que los votos estén manejados o manipulados.Y de los políticos no hablaré, jejeje, que bastante tengo que aguantar diariamente.

    03 julio 2008 | 18:18

  35. Dice ser patilux

    hola a todos! he leido el blog de ot, y que bueno. ivan, el del disco. el otro dia con la cancion de aleluya, se debio inventar toda la letra. esto es lo que ponia:Baby, sis afó defú. A sei discón rilava du. Ay goquin o de monlai, aleluya”No puede negarse que ‘defú’ rima con ‘rilava du’, todo un logro si tenemos en cuenta que Iván estaba improvisando.No es de extrañar que a Chipper le cayeran las lágrimas cuando, en el visionado de la gala, Àngel le pedía que tradujera a su compañero:“Es que no ha dicho nada, nada”dejo el link:http://gente5.telecinco.es/blogs/eljuiciofinal/y este va a sacar un disco? me parto

    03 julio 2008 | 18:18

  36. Dice ser Maria del Pilar

    Piltra yo tambien lo creo, ha sido unos malos (varios ) dias es mas creo que esta enfermo porque lo veo alicaido, ojeroso… y ademas esta celoso, porque al irse Ivan, todos le hacen caso a Virginia (sobre todo Pablo) y antes era mas para el.Yo no se si son amigos, novios, etc, pero el la ha apoyado desde el principio y en ese entonces el era favorito y ella nominada…asi que de calculador nadaPero yo tengo otra teoria, a mi me parece que sutilmente quieren sacar a Manu, porque les sobra uno, pero no es el norteamericano, les sobra Manu, ¿Por que?- En los resumenes solo pasan cuando Virginia y Manu discuten ( asi pierde apoyos de la Marea Azul, que ganaria Pablo)- Las canciones que le pone Noemi, fuera del estilo de èl ( si va al duelo seria con Light my fire)- Lo que le dicen en las galas … nada o cosas como: eres maravilloso,cantas muy bien, pero eres muy joven ( Shakira empezo a los 12) y asi por el estilo….Y aunque yo se que Manu, tendra muchas oportunidades, me parece mal que lo dejen de lado porque1.- Es un magnifico interprete2.- Sabe cantar en Ingles, Español y lo ha hecho hasta en frances ( Chipper no)3.- Tiene una gran voz

    03 julio 2008 | 18:19

  37. Dice ser mariola

    Lo he dicho ya en otro archivo pero lo de los vestiditos que le ponen ya es el COLMO……………. El que la viste es su PEOR ENEMIGO……….O le plantan un saco de patatas de color rosa, o un globo que para una chica bajita es ….LO PEOR. y esta semana me la visten de «picapiedra desteñida» Yo no se como lo aguanta….menos mal que a nosotros (los que nos gusta) nos da igual le pongan lo que le pongan……

    03 julio 2008 | 18:20

  38. Dice ser Cristina

    Josele a qué te refieres exactamente??Yo soy de las que esta por aqui a diario…. y yo soy yo no ni soy oti, ni me paga oti, ni 20minutos ni nada por el estilo…Si me explicas a que te refieres, podré entenderte, porque es que ni no soy capaz de leerte ni entre lineas!!

    03 julio 2008 | 18:21

  39. Dice ser malva

    Josete, que sepas que en lo que respecta a mi persona lee atentamente y además con mucho interés todo lo que comentas, es muy, muy interesante, aporta información que no se me había pasado por mi mente, en realidad es que yo entiendo poco del mundillo de la música, compro poco, casi todo me lo bajo de internet, a excepción de algún cantante que me encanta tener el cd original.Igual entra gente que suplanta nik de gente conocida, claro que puede ser. Piltrafilla (la auténtica, hace rato dijo que tenía que marcharse) pero nadie puede evitar que entre alguien con un nick igual)

    03 julio 2008 | 18:24

  40. Dice ser josele

    Hola soy josele, mentira(soy Cristna)Ves?? yo tambien puedo suplantar tu nombre…. es lo que tiene este blog…

    03 julio 2008 | 18:25

  41. Dice ser Cristina

    Claro que puede entrar aqui cualquiera y coger un nick de alguno de los «fijos» y hacer la puñeta.Pero sigo sin entender a josele, no se a que se refiere, debe ser que hoy dormí siesta y aun no me he despertado del todo!!

    03 julio 2008 | 18:26

  42. Dice ser Pispas

    Bueno, ahora se lo están pasando pipa, se han montado una guerra de frutas en la cocina. Suerte que no se han escaqueado sin limpiar.Hay que decirlo, Virgi es la primera que se ha puesto a limpiar :DY tiene una forma de estornudar muy escandalosa…. jajaja

    03 julio 2008 | 18:28

  43. Dice ser mariola

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguramente lo que he dicho no os interesa….quizás lo del villancico me parece solo a mi y lo de los vestiditos pues os importa un CARAJO!!!! PUES NADA,,,, ENCANTADA DE HABER PASADO POR AQUI…CHAO.

    03 julio 2008 | 18:30

  44. Dice ser Josete

    pues yo si soy Josete y la verdad es que los últimos comentarios no son míos, serán de alguien que no tiene más vida que fastidiar a los fans de Virginia y… eso, mis comentarios nunca han sido para hablar de nadie del foro ni lo serán.Solo hablo de OT así que cualquier otro comentario que salga al respecto sobre algunos de vosotros no los tengáis en cuenta!

    03 julio 2008 | 18:33

  45. Dice ser malva

    Josete, me había asustado, me preguntaba yo si perderíamos a un compañero de blog que comparte tanta sabiduría.Gracias

    03 julio 2008 | 18:39

  46. Dice ser espectadoradeOT

    hola!!Sabéis que Tania.G va a aparecer el lunes en Interviú??www.fotolog.com/taniagomez

    03 julio 2008 | 18:39

  47. Dice ser donhoy

    Vaya!!! Parece que, antes Piltrafilla y ahora Josete, están siendo poseídos por una entidad demoníaca infantiloide, burlesca y soez. Oti, te recomiendo que rocíes el blog con agua bendita. Es muy eficaz en estos casos.

    03 julio 2008 | 18:39

  48. Dice ser espectadoraOT

    Holaa!Sabíais que Tania G saldrá el lunes en Interviú?www.fotolog.com/taniagomez

    03 julio 2008 | 18:42

  49. Dice ser josete

    pues yo si soy Josete y la verdad es que los últimos comentarios no son míos, serán de alguien que no tiene más vida que fastidiar a los fans de Virginia y… eso, mis comentarios nunca han sido para hablar de nadie del foro ni lo serán.Solo hablo de OT así que cualquier otro comentario que salga al respecto sobre algunos de vosotros no los tengáis en cuenta!lo dijo Josete · 3 Julio 2008 | 06:33 PMPORFAVOR, BASTA DE QUERER ENTRAR CON MI NICK, JODER COMO SE ABURRE LA PEÑASIGO PENSANDO LO ANTERIOR, ESTO CADA VEZ SE VUELVE INSOPORTABLE Y DUDO MUCHO DE VUESTRAS » IDENTIDADES»ADIOS

    03 julio 2008 | 18:42

  50. Dice ser Cristina

    Josele eres tú?? De verdad que gente más aburrida, yo he caído y pense que el que nos estaba haciendo el lio eras tú, pero que no eras tú.De verdad Oti, no hay una forma en la que nos tengamos que registrar y así evitar que clonen???Entiendo que lo de registrarse no puede gustar mucho a la gente pero jo es que asi cada uno puede hacer lo que le de la gana.

    03 julio 2008 | 18:42

Los comentarios están cerrados.