Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¿Quieres un disco de Iván?

Han montado una plataforma online para pedir un disco de Iván. Tengo el corazón contento se llama. Lleva algo más de una semana y ya han recogido 842 firmas. Jo. 842 discos. Eso debe de ser disco de Albal, por lo menos.

Yo estoy pensando en montar aquí otra. Pero antes, necesito vuestro consejo. A ver, ¿qué preferís?

1. Quiero un disco de Aída Nízar

2. Quiero un disco de Lina Morgan

3. Quiero un disco de Jaime de Marichalar

Ahora decidme en los comentarios y organizo la plataforma para que votéis.

(Besitos a todos los fans de Iván).

420 comentarios

  1. Dice ser aina

    Y por qué no una plataforma para que Iván no saque un disco? Yo creo que arrasaba a la otra plataforma. Antes un disco de Anabel o de Noelia o de…, o de…, o de…lo dijo Anabelista · 3 Julio 2008 | 11:58 AMjajaja… me apunto a esta plataforma!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser justicia

    tambien me apunto!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser danigarcia78

    Puestos a reirnos, riamonos agusto. Yo quiero un disco con lo mejor de La hora chanante y Muchachada Nui. Con:Hijo de puta hay que decirlo mas.Vivo con tu madre.El rap del señor mono.Para cagar hay que quitarse la chaqueta.Enamorado de Satán.Y demás alegres tonadillas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser aina

    Pues sí, Sandra ha pedido abiertamente que quiere irse:http://es.youtube.com/watch?v=PeITgFxQDl0no seré yo quien se lo impida! XDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Yo BCN

    Yo no comprare un disco d un tio tan envidioso y falso como es Ivan….y canta garganta de arena e LENGUA CON VENENO…creo q fue el q empezo ha hacer la cabeza de casi todo el grupo excepto manu, contra virginia..yo de verdad estoy cansada de verlo en la tele..ese seguro q no va a triunfar nunca en la tele y ni como cantor el lado malo de ivan habla mas fuerte q su voz.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser qué campaña...

    Vaya tela, ni que el grillo aplastao de Virginia fuera la misma Gloria Gaynor. A mí estas mosquitas muertas me hacen fiar poco. En fin, votadla, votadla para que gane. De esa manera , se perderá en el olvido, como todos los ganadores de O.T.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Krakoa

    Claro ahora se kiere ir, q mejor pedir el voto para irse, con lo divina q es! mejor asi q irse sin mas a patadas jajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ana

    Oti no deberías darle publicidad a esta plataforma! ahora seguro que subirán las firmas (800 en una semana xDDDD y eso que firmar es gratis, luego de estos 800 comprarían el disco ¿cuantos? 100? las discográficas deben estar peleándose por hacerle un disco xDDDD)Pasará como en la lista de Itunes, Virginia alcanzó el número 1 con méritos própios, la mayoría de seguidores nos enteramos cuando ya estaba entre los diez primeros, y luego los fans de Ivan se pusieron a comprar canciones como locos para poder decir que él tambien salía!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser aina

    bueno y qué si suben las firmas? todo el mundo tiene derecho a pedir un disco de Iván aunque luego no se venda.A mi como si piden un disco de cada uno de los triunfitos.Con no comprarlos me quedo tan pancha! XDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Piltrafilla

    Hola chicos,como os dije fuí a la beach y me dí un buen chapuzón.hummm os cuento una guarrería? me metí un dedo en el coño, guauuuu gozé como una perra.. y ya no os cuento mas para no poneros cachondos.Vota a virginia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Kira

    Y qué tipo de canciones sacará Iván? O versiones? No me lo quiero imaginar… pobres a los que les toque ser versionados xDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser marian

    Bueno yo no me compro un disco de Ivan aunque cueste 1 e antes me lo compraria de Reque o Tania S.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser YO

    Pero cuando os vais a enterar de que este programa es para cantantes no para buenas o malas personas!!! Para eso GRAN HERMANO!QUE AQUI SE TRATA DE TENER VOZ, y lamentándolo mucho Virginia tiene voz, claro, muda no es, pero no para escucharla dos canciones seguidas. ATURDE.Yo sí compraría un disco de Ivan (me caiga mejor o peor) tiene una voz impresionante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser marian

    Por cierto ya deje de ver hace tiempo el programa Tu si que vales y ahora deje de ver el de AR.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Di

    Que bueno!!!Sobre Mimi, de esperar. Sobre Sandra, que se vaya.Y sobre Ivan…. quien va a comprar un disco cuyo repertorio sea1. Tengo el corazón contento, version musical2. Tengo el corazón contento, version reggeton3. Tengo el corazón contento, version disco4. Tengo el corazón contento, version infantil5. Tengo el corazón contento, version rock blandito+dvd bonus: mis mejores videos en AR poniendo verde a Virginia + Tengo el corazón contento remezclado con creep (pq yo canto todo mejor que ella)Aunque bueno, si que pagaría por ver a ivan cantando Creep y diciendo de si mismo que es un Weirdo y un freak lol :Dhttp://virgifan.soy.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Piltrafilla

    Que pasa chicos,por que estais reacios conmigo? es por el comentario, verdad? pero es la verdad, he gozado como una perra… si eso os ofende, es por que sois unos niñatos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Kira

    Qué pesaos que sóis con lo de Gran Hermano. Los argumentos para defender a la chupipandi se os acaban o qué?Iván tiene unos gallos impresionantes si xDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser marian

    Para Yo: Yo me compraré el disco de Virginia porque me gusta su estilo y voz aparte de su buena edución y saber estar, eso tambien entra en el lote de un buen artista.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser mar

    siempre será mejor que un disco de virgina..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser marisa

    Pues sí, Sandra ha pedido abiertamente que quiere irse:http://es.youtube.com/watch?v=PeITgFxQDl0no seré yo quien se lo impida! XDDDQué lista esta Virginia, cómo sabe que el enfrentarse a Risto puede favorecerla! Yo también lo creo, sinceramente, pero NO TANTO COMO PARA CAMBIAR EL CURSO DEL PROGRAMA. Eso ella no lo sabe, no está en la calle.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser piltrafilla

    YO, lo que quiero es que me folle un negro, hoy estoy super salida.huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Yo BCN

    YO VOY A SEGUIR VOTANDO EN VIRGINIA,NO SOY MARIONETA..Y Q QUEDE CLARO Q NO ES POR PENA NI POR RISTO..AAAA POR CIERTO EL HASTA INTENTO AYUDAR A PABLO EN LA ULTIMA GALA…PORQUE LA MAIORIA DE LOS VOTOS SON PARA VIRGINIA CASI 52 PORCIEN…ESO ES UN TRIUNFOOOOOOO…Y COMO PUEDEM VER NI CON LA AYUDA DE RISTO PABLO ES LO FAVORITO PARA GANAR..Y SIGO DICIENDO QUE PABLO Y NOELIA FUERAM LOS MAS CREIDOS DE ESTA EDICION..NOELIA JAH ESTA ESTRELLADA…Y PABLO A CAMINO TAMBIEN.CHIPPER Q HASTA UNAS SEMANAS PASADAS NO SE ENTERAVA D NADA LO UNICO Q APRENDEU HA HABLAR FUE PARA OFENDER A VIRGI…Q ES LO Q ESCUCHAVA MAS D IVAN DENTRO D LA ACADEMIA ESO FUE SU CAIDA.SANDRA ,BUENO ESA NO SE MERECE LA PENA NI HABLAR.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser monkey

    Que buena eres Oti.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser L.

    Veo mucha relajación! A votar malditos!GANA VIRGINIA al 5557

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser marisa

    Hostia, este video no tiene desperdicio!!!- Buen rollito, sobre todo Pablo-Virginia!!!- Buen rollito con Sandra, sin malos entendidos- Virgina diciendo que cómo va a pedir que no voten a Sandra (se lo piden en broma), que sería una cabrona y no la votarían a ella!!! (vaya, no ha visto el video que grabaron pidiendo el voto para Iván, que si no…)Vaya, ojalá se hubiera ido Iván antes!!!! Ahora la chica habla y opina sin miedo a que le corten la yugular!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser nekane

    Será una plataforma gay, supongo, ¿no?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Pedrucu

    A mí no me gusta Iván ni como cantante, ni como persona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser LaIda

    *Discográfica: Kagalera Music*Canal de Radio de Difusión: La del Calvo 100*Título del Disco: «Hijadeputa que mala eres»*Intérprete: Ivanova*Foto de portada en carátula: Ivanova y los enanos*Coros: Mimi, Esther y Sandra en topless*Bailarinas de Fondo en los conciertos: Belén Esteban con su coreografía a lo Madonna, dirigida por Myriam (La Pinocha)*Letras: Ana Plagio Quintana (bueno se las encargará a alguien)*Canciones:1- «Si tu me dices ven» (y te llamas Llacer) «lo dejo todo».2- «Tengo el corazón» podrido3- «Yo no hago gallos» saco a pasear a todo el corral4- «Estoy» y mi vena del cuello también está5- «Idiota» la cara que se me quedó cuando me expulsaron6- «Como te quedas?» cuando veas que GANA VIRGINIA7- «Muerta» Vas a estar de aquí a unos meses cuando nadie se acuerde de tí8- «El talento musical me persigue» pero yo soy más rápido…MUAHAHAAAAA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Javi M

    Disco de Aída Nízar… si señor!º

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser marnielaladrona

    Yo pido una plataforma para expedientar a la sicóloga María Palacín y otra para decirle a Noemí que no hace bien su trabajo. Y además como es soberbia, se le arruga la frente y está como verdosa. Vamos, que está feísima.PLATAFORMA YA.!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Maria

    Hombre, puestos a pedir, yo quiero un de Cañita Brava.Por cierto, el 24 h. de BlueBBVA se ha desdoblado: ahora hay dos canales, uno para los que se registran, y otro, para los clientes blue.¿qué os parece?Y la revista oficial de OT lleva a Virginia a los altares. No sé si se están riendo de ella o es de verdad lo que dicen ahí. Aquí os dejo el enlace:http://www.webzines.es/revista/blue29/index.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Yo BCN

    TONTO ES LO Q NO APROVECHA LA AYUDA DE RISTO..YO HARIA LO MISMO Q VIRGI…ELLA TIENE CONCIENCIA D Q ESTA EN UNA TELEVISION…HAY Q CAMBIAR LOS MODOS….VESSS SANDRA ES LO MISMO Q ES EN SU CASA…FIJATE QUE VULGAR….VIRGI FELICIDADES GUAPA…NO VEO LA HORA DE TENER SU DISCO DA SONY Q GUAY

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser marnielaladrona

    POSDATA: Y otra Plataforma para sacar adelante la propuesta de LaIda.Tú SÍ que vales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser alassea

    yo de MARICHALAR….. :d JAJAJAJAJJAAJ

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser ot

    Sandra de verdad se parece una artista pero de pelicula porno…perdoname los q gustan d sandra pero es la realidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser NANYS

    KILLA ERES HORRIPILANTE!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Creep

    Oh por dios no! Un disco entero de gallos, eso sería insufrible, que horror…Ahora en serio, Ivan tiene buena voz, pero esos gallos que hace se cargan sus interpretaciones, son muy irritantes y es una pena que no pueda controlar ese vicio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser Pues aquí estoy

    He estado haciendo numeros ¿cuantas personas fisicas ,no me refiero a nicks diferentes,si no unidades,somos aqui en este bloc? ?Seremos mas de 10?lo dijo Luz · 4 Julio 2008 | 12:11 AM—-¡Hola!Simplemente comentar que, aunque nunca escriba, os leo asiduamente. Imagino que habrá muchos más como yo. En mi caso, me fascinó Virginia desde los castings, y prácticamente desde el principio seguí las galas principalmente por ella y alguno más (Reke tuvo una evolución espectacular, Manu canta genial, y Chiper me gustaba mucho aunque ahora me cansa tanta música igual). No envío SMS porque no quiero enriquecer a según qué personas; diferente será cuando Virginia saque un disco y me lo compre (dependerá también del tipo de disco que sea, ojo).En cuanto al tema estrella: aunque está claro para mí que a Virginia se la ha tratado muy mal dentro de la academia, en ocasiones leo comentarios que son demasiado fanáticos y exagerados, como lo del cambio de nombre del autor de la canción en iTunes y cosas así. Me gustaría que en general la gente contase hasta 10 antes de dar por ciertas y difundir según qué cosas, porque hay veces que la «marea azul» deja de parecer un conjunto de personas cabales con buen gusto musical y que admiran a una cantante elegante y con muchas posibilidades de futuro, para parecer un conjunto de fanáticos religiosos exaltados que han emprendido una Cruzada contra todo aquello que vaya mínimamente en contra de su ídolo.Finalmente, sobre los «ratoncitos» que suplantan nicks: relajaos. Se aburren, pobres; y es su forma de distraerse, emulando a sus ídolos musicales y a sus grandes personalidades, atacando y mintiendo. Por mi parte, cuando leí los comentarios de la falsa Piltrafilla, era tan evidente que eran falsos que directamente los ignoré. Ya se aburrirán, o no; pero no dejéis de dar vuestra opinión aunque sea con nicks diferentes cada vez.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Kira

    Jajajajajaja! Qué bueno Oti!Yo preferiría un disco de David Hasselhof (el de los vigilante de la playa, si xD) antes que el de Iván.

    03 julio 2008 | 11:08

  40. Dice ser aina

    Joselín tenía razón cuando escribió esto en el blog:»Saben que solo Virginia venderá, quizá Iván un primer disco por PRESIÓN DE FANS y luego al desierto a peregrinar como les pasa a todos. El bombón de Virginia no quieren perderlo».Pues nada Iván, a destruir tímpanos y luego a comer dátiles. XDDDD

    03 julio 2008 | 11:10

  41. Dice ser Lala

    Ni regalado!

    03 julio 2008 | 11:15

  42. Dice ser Joselín

    Aina ahora rectifico, Iván no venderá ni unos churros en la puerta de un colegio, se ha dedicado a difamar, insultar y recorrerse platós de TV criticando a los demás así que dudo mucho que se le de una oportunidad más allá de estar sentado junto a Belén Esteban comentando el GH que comienza en septiembre.En fín…. publico esto a ver si OTI que ha dedicado un post a Iván nos ayuda un pelín y dedica uno a Virginia con la siguiente información:===================================================================================================================================================Queridos Vikimaniacos preparad vuestras mejores galas, pancartas, carteles y sobre todo la mejor de vuestras sonrisas y acudid el próximo martes a la quedada.Tendremos la oportunidad de ver la gala 13 en directo, todos juntos, y con una conexión en directo con Virginia. Ahora más que nunca; no podemos dejarla sola.Como en cada edición, llega el momento en el que los ocncursantes comprueban en directo el apoyo de sus fans mediante una conexión con sus ciudades de origen. Como es lógico, Virginia debe sentir ese apoyo que tiene y vernos a todos aunque sólo sea un minuto.Aqui está la información necesaria, pero podéis ampliarla en el portal kedin.comLugar: «Café Pub Fussión»Dirección : Avda. Andalucía nº30, Valencina de la Concepción (Sevilla)Hora: 21:30h.===================================================================================================================================================

    03 julio 2008 | 11:15

  43. Dice ser yo

    Increible!!!Ese un disco,asi ests el pais.Seria la salución para la crisis ya que ahorrariamos por no comprarlo.Puestos a pedir yo quiero un disco de mis periquiros que cantan tropecientas mil veces mejor que ese canalla,mala persona e intransigente es decir un mal bicho…¿Por qué no hacen más casos a las firmas recogidas para la expulsión del director(ah no!que ese no es dire es un hipócrita)y del profe?….

    03 julio 2008 | 11:16

  44. Dice ser Joselin

    Por cierto, os he dado la exclusiva: el martes habrá conexiones con los puntos de orígenes de los concursantes jejeEspero que se vea reflejada la marea azul. Estaría bien que todos llevasen camiseta azul, puede ser alucinante!

    03 julio 2008 | 11:18

  45. Dice ser marisa

    Eso eso, que le den el disco envuelto en albal, que dicen que es tóxico, por el aluminio!Habeis visto el comentario de Leo de esta semana?Se ha enterao de la conversación aquella que tuvieron la chupipandi sobre concursantes de OT de otras ediciones (os podeis imaginar, tan educados como siempre) y se ha mosqueao, retirando el apoyo que le ha dado a Pablo hasta ahora, por prepotente!Pone como ejemplo a Virginia, que no se mete con nadie…. bravo Leo (aunque vas un poquito atrasado…).

    03 julio 2008 | 11:19

  46. Dice ser coruñés

    Si Iván se merece un disco, Nicky de gran hermano tambien. Son igual de egocentricos y malas personas. Y seguro que cantan igual de «bien»

    03 julio 2008 | 11:21

  47. Dice ser Kira

    Porque no vivo en Sevilla, porque sino te aseguro Joselín que me ponía una camiseta azul y estaba ahí seguro xD

    03 julio 2008 | 11:21

  48. Dice ser Kira

    Marisa, Leo tiene tan poco criterio… ahora que lo han puesto a parir Iván y Pablo cambia de favorito, no? A buenas horas se entera de que Pablito es un prepotente! No sé que hace ese tío haciendo crítica de OT…

    03 julio 2008 | 11:25

  49. Dice ser aina

    a mi también me pilla un poco lejos, pero seguro que habrá muchísima gente.Esta mañana he leido en el foro de telecinco que hoy, mientras desayunaban, Sandra le ha pedido a Virginia que ésta escriba en su blog que Sandra quiere irse, porque como ya tiene trabajo en jesucristo superstar y quiere estar con sus chukicompis, pues va y pretende meter en fregaos a Virginia. Espero que no lo haga.Si se quiere ir que lo pida ella como hizo Esther. Poldiós, que plasta de tía, qué ganas de perder de vista ya a esta impresentable!

    03 julio 2008 | 11:26

  50. Dice ser Kira

    Sandra en su linea… espero que Virgi pase de su cara. Si quiere un video, que lo haga ella. A la puta calle de una vez la maleducada esa!

    03 julio 2008 | 11:29

Los comentarios están cerrados.