Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

20 minutos con Ángel Llàcer

Buenas tardes (qué sueño tengo, por favor). Me imagino que habréis visto el chat del director de la Academia con los lectores de 20minutos. Yo también. Y lo que más me ha sorprendido ha sido esto:

26- Angel: ¿Crees que Risto busca algo (un rollito) de Virginia…? ¡Es que lo de ayer fue un “tirarle” los trastos en toda regla…! Dice ser: Cordobita

Creo que Risto tiene alguna intención oculta con Virginia, y no me refiero a algo personal. El tiempo lo desvelará… chaaaaaan chaaaaaan

Eso y todas las veces que Llàcer ha sugerido que este será el último año de Risto en OT.

¿Nos harán mandar al 5557 un SALVAR RISTO?

La monda. Lironda.

179 comentarios

  1. Dice ser marnielaladrona

    digo el triunfito vuelve, el de las mayúsculas.

    02 julio 2008 | 17:23

  2. Dice ser x

    creo que la cancion que le ha tocado a Virginia nos va a emocionar, es el tipo de cancion para su voz.Tambien creo que el trato hacia chiper es demasiao,que cante en español y demuestre lo bueno que es, que cantando en su idioma he de reconocer que lo hace bien

    02 julio 2008 | 17:23

  3. Dice ser Jose Antonio

    Kira, de que se trata este concurso….de cantar verdad? no se ser humlides, majos o simpaticos….sino de cantar…juzguemos las cosas por lo que debemos…yo tb pienso que ella es la que mas autocritica hace…sin duda, pero no canta mejor que los demas….y eso es lo que hay que miarar en OT…no estamos en Gran Hermano.

    02 julio 2008 | 17:24

  4. Dice ser jbf99

    Hace unos años una discográfica se propuso hacer numero 1 en ventas a una oveja y lo consiguió, Risto esta haciendo lo mismo creando opinión a favor de una cantante muy mediocre, sin voz, con mas desatinos que aciertos y con menos ritmo que dos gatos cinchando. Dentro de un año escribirá el libro, “Como me burle de la audiencia y la manipule a mi antojo para encumbrar a un grajo”.Risto es un actor en un reality show, su función no es juzgar al personal, sino crear polémica para fomentar la crispación de la audiencia y forzar su participación vía SMS (pasta PA la caja) y aumentar el share del programa (mas pasta PA la caja en publicidad), en esta función hay que felicitarle, hace muy bien su papel. Con unos recursos muy pobres y plagiando indiscriminadamente todo lo que pilla consigue realizar su trabajo y engañar a la gente. Sale y dice unos cuantos ripios comparativos patéticos , plagiados al gran Florentino en Cruzamos el Mississippi , de los que mucha audiencia poco trasnochadora y joven no recuerda y por eso creen originales , pero que los que hemos vivido un poco mas vemos como chabacanos , rebuscados y denigrantes , y que no hacen ni de lejos sombra a los originales. Copia descaradamente al ogro de los jueces de los concursos británicos que ya hace muchos años descubrieron la audiencia que se ganaba poniendo a un fantoche diciendo tonterías lejos de cualquier razonamiento musical , http://spanish.imdb.com/title/tt0302163/Para mi Risto es el gran representante del sectarismo de este país donde cualquiera puede salir en televisión, decir la mayor idiotez del mundo y tener un ingente numero de seguidores que le sigan ciegamente a trabes de un viaje sin sentido. Cuan analfabetas son las masas de gente que no diferencian entre opiniones serias y pantomimas.Haciendo un poco de cultura, ¿cuando habéis visto a un publicista que desprestigie el producto que quiere vender? Yo nunca, pues todavía hay gente que defiende a Risto por que quiere ayudarles, el que quiere ayudar corrige, no desprestigia. Ya esta bien de la frase esa de todo a 100 de lo hago por su bien, lo haces para vender tus libro, ganar audiencia para el programa que te paga, y una vez que se acabe cuantos menos discos vendan cualquiera de los triunfitos que salgan mucho mejor para la próxima edición de OT.

    02 julio 2008 | 17:24

  5. Dice ser Piltrafilla

    Jose Antonio, hacian sus pinitos de relleno en los musicales (porque aunque Ivan haya dicho otra cosa era relleno), Pablo con sus conciertillos caseros, que yo tengo amigos así… no son profesionales, entre otras cosas porque por edad llevan pocas tablas bajo sus pies.Como ya te he dicho, Chipper está en un status distinto, es lo que pienso.

    02 julio 2008 | 17:24

  6. Dice ser aina

    Ni la canción de Virginia ni la canción de Chipper me gustan.

    02 julio 2008 | 17:25

  7. Dice ser Piltrafilla

    Y a qué viene poner ojos verdes? si con tanta tontería con las coplas tienen esa canción machacada!! Pablo se puede dedicar la semana a tocarse las narices porque se sabe esa canción hasta al revés.

    02 julio 2008 | 17:26

  8. Dice ser semehagastao

    Anda si era la entrevista del yacer, ya me he despistao, estaba echabdole de comer a las fieras del jardin jurasico del fondo a la derecha….Baloneando que es gerundio….Si el director de una academia no se entera que el director, dirige, y el jurado que valora el impacto en el publico y les hace las criticas en funcion de la opinion mayoritaria de la calle , apaga y vamonos….Denostar las criticas de risto es denostar a los que quieres mejorar un producto para hacerlo mas vendible por lo tanto un exito….Denostar las criticas de risto es denostar la opinion mayoritaria de la calle…Este Angelito demuestra su incampacidad absoluta para dirigir algo que no sea el paseo de su perro si lo tiene. Si desde el prncipio hubiese alentado a hacer valoraciones positivas y que cuidaran los factores que les marcaba risto «a su manera» no estariamos asistiendo a una final en el que uno de los concursantes aglutina un 51% ni tendriamos que ver a un chiper como lo estamos viendo con su calidad artistica ni a una sandra o pablo que podian haber dado infinitamente mas de si, asegurandose un futuro profesional con el respaldo de un publico….en cuanto a la gran hermanizacion del programa el unico responsabe es Angel llacer que es el nunca ha respetado a sus alumnos y los ha utilizado para fomentar su show del chat…A Mimi la vendio c on el disfraz de conejita, a Ivan en el ultimo chat etc, etc….Al final es lo quedijo Risto, esto es operacion triunfo pero ¿ triunfo de que? Angel lleva demasiado tiempo en esto para no saber que la gente es susceptible y hay cosas que crean mayoritario rechazo y que no es lo mismo ir de gracioso que caer en gracia….Es penoso ver niños con posibilidades bien en la musica bien en otros factores y ver como los estan lanzando sin red a la carnaza…Creo que todo eso se podia haber evitado, han tendio 80 dias y en 80 dias lo unico que han hecho es fomentar el mal rollo, mal vender a los alumnos y hacer caja….Ahora si al final las criticas salpican hasta el apuntaor, que no se quejen Angel como director es el unico responsable que para eso ha cobrado como director…y tanto hablar de chachi way y de encaje en las ultimas semanas se esta comportando como el mas intolerante, resabiado y vengativo de todos con diferencia. Para mi que ya ha recibido la carta de despido del programa….y por eso toda esta movida…que unicamente esta fomentando el, a el es a quien tienen realmente 24 horas como referente de sus aciertos o fracasos los triunfitos y el es el que los esta alentando en una u otra direccion. Al jurado y al publico solo lo tienen 4 horas a la semana….

    02 julio 2008 | 17:27

  9. Dice ser Jose Antonio

    Piltrafilla…que ha hecho Chipper? perdona mi ignorancia, pero no lo se… y aunque sea «profesional» (lo entrecomillo porque tb podriamos decir que Leonardo Dantes lo es jejeje), no crees que el resto deberia esforzarse para estar a su altura?, de todos modos…te digo lo que a Kira, solo pido que se valoren las cosas como se debe..por como cantan , no por lo majos que sean.

    02 julio 2008 | 17:27

  10. Dice ser oscar

    SANDRA GUAPA,!!! a ver si te enteras, estas ahi para cantar y aguantar lo que te digan!!! si te ofendes cuando salgas del concurso le pones una querella mientras A TRAGAR!!! sino largate de ahiNO ENTIENDO COMO LOS RESPONSABLES DEL PROGRAMA NO LA HICIERON CALLAR Y ESCUCHAR, y entiendo que RIO SE PASO pero ese es su trabajo,ESA NO ES QUIEN PARA INTERRUMPIRLE Y ESTA AHI PARA TRAGAR, QUE VA A HACER EN SALIR? EFADARSE CON TODOS LOS QUE LE HAGAN ALGUNA CRITICA?ojala que el musical vaya tan mal como tu carrera!!!PETARDA!!!

    02 julio 2008 | 17:27

  11. Dice ser Luz

    Pagina principal 20m noticia politica Rajoy,pinchas y en la pgina 26 el mensaje 259 ahí está,o no loha visto o lo ha dejado porque ya está muy atrasy poca gente lo leerá.

    02 julio 2008 | 17:28

  12. Dice ser Catalana

    Me parece que yo vi una gala diferente, en ningun momento vi como le tiraba los trastos Risto a Virginia, que mentes mas suciassssss!!!Por cierto si a Risto lo hechan de la proxima edicion de OT, yo no lo veré más, es el único que le dá salsa a las galas, me encanta este hombre!

    02 julio 2008 | 17:29

  13. Dice ser Kira

    Jose Antonio. Para mejorar, hay que reconocer los fallos que tiene cada uno. Todos ahí se ven perfectos y muchos cantan que se me cae la oreja.Para mí Virginia es la mejor. Ya pueden decir que Chipper, etc cantan mejor, pero no me dicen absolutamente nada. Yo oigo la actuación de Virgi y me pego a la tele y con los otros hago zapping. Para mí la voz de Virginia es la mejor de calle, sólo le falta trabajarla más. Y eso se consigue con tiempo. Cosa que los otros no van a conseguir nunca.Y no creo que eso tenga nada que ver con Gran Hermano… Los que crean Gran Hermano son Iván y compañía.

    02 julio 2008 | 17:29

  14. Dice ser Piltrafilla

    Jose Antonio, no me hagas buscarte el famoso curriculum de Chipper que ahora me da pereza. Pero búscalo. Lleva años cantando principalmente en musicales. Tiene ya la educación academica recibida (a diferencia de la mayoría de los demás). Hay discos editados en los que ha participado…Que yo no estoy diciendo que no sea bueno en lo que hace, me encanta la música negra pero es que si los temas qeu le dan (por ejemplo el de esta semana pasada) no lo hace bien es para matarlo, porque es lo suyo. Bueno, que coño, que en realidad lo hace todo bien xD otra cosa son los gustos.Para mi OT es, bueno era, un programa en el que descubrir talentos y dar la oportunidad de formación. Chipper ya tiene todo eso hecho, el problema es que no ha tenido su oportunidad en el mundo real o bien no ha valido, pero es que es como meter en una escuela de música a alguien que ya ha pasado por el conservatorio, que puede ir de sobrado y vivir de las rentas de su conocimiento.

    02 julio 2008 | 17:32

  15. Dice ser Jose Antonio

    Kira…te repito…juzga la voz, se objetiva, esto no es GH, juzga por el nivel artistico, que mas quisiera esa chica que cantar como Manu, Pablo, Chipper, Ivan, Noelia, Mimi…hay mucos que cantan mejor que ella…seamos objetivos..es como si me dices que Canta mejor Sabina que Nino Bravo…por favor…te gustara uno mas que otro…pero la voz…es la voz…

    02 julio 2008 | 17:32

  16. Dice ser Piltrafilla

    Pero Jose Antonio (en referencia alo que le dices a Kira), es que si miramos sólo la voz tengo varios cienes de cds de música con voces mejores!!!! un artísta es algo más, o te llega o no. Que no te llega virginia? me parece perfecto, pero al resto que nos llega por qué tenemos que estar equivocados? la música es precisamente eso, lo que a cada uno le hace sentir y como un artista le llega.

    02 julio 2008 | 17:35

  17. Dice ser Jose Antonio

    Piltrafilla…si es asi…esta bien, te doy la razón…que gane Pablo entonces…no?..pero por favor… Virginia no…. solo pido OBJETIVIDAD…hagamos de OT….OPERACION TRIUNFO…no..OPERACION GRAN HERMANO….;)

    02 julio 2008 | 17:35

  18. Dice ser x

    viva virgiii

    02 julio 2008 | 17:35

  19. Dice ser el que pide respeto a los ARTISTAS

    =============================================================================================================================================decirte que M.Jackson nunca ha sido nominado a los Oscars, para pedir respeto empieza por informarte y no soltar sandeces inciertas por los post.=============================================================================================================================================

    02 julio 2008 | 17:36

  20. Dice ser Kira

    Para empezar ya te he explicado que me gusta Virginia por su voz, y los únicos que crean Gran Hermano son Iván y compañía.Por otro lado diciendo que Mimi e Iván cantan bien te quitas toda la razón.La voz si la voz, es lo que diferencia a un artista de otro. Y el tipo de voz que tiene Virgi les da mil patadas a los demás.Saludos!

    02 julio 2008 | 17:37

  21. Dice ser Jose Antonio

    AYYYYY…MADRE!!! jajajajajaja…no digo que te llegue o te deje de llegar la virgi…jajaja.. solo digo que la gente juzque la calidad artistica….repito…quien canta mejor? Sabina o Nino Bravo?….quien te gusta mas?…juzquemos quien canta mejor…no nos dejemos llevar por publicidades de alto standing gratuitas.De Todos modos….da gusto hablar con gente correcta como vosotros… mañana mas….hoy he de irme….un saludo!

    02 julio 2008 | 17:38

  22. Dice ser asdf

    Jose Antonio objetivamente, ya q lo pides, quien debe ganar es Virginia porque de momento es la única numero uno en ventas y es clarísimamente la que más pasiones ha despertado. El propio de cadena 100 le dijo ayer que habia visto a miles y miles de artistas y como tal podía asegurarle que tiene por delante una gran trayectoria musical.Sabina canta mal pero emociona mucho, te llega directo y eso es algo que pasa con Virginia salvando que no canta mal.Lo objetivo pues es eso: es la que mas ha vendido y es la que mas gusta. Q te gusta a ti pablo? perfecto pero ya no es objetivo, es algo personal tuyo sino seria favorito gala tras gala y no es asi.

    02 julio 2008 | 17:39

  23. Dice ser Piltrafilla

    Cierto, reconozco mi error, me dejé llevar por la información de una página… cachis con las fuentes no fiables de google!

    02 julio 2008 | 17:40

  24. Dice ser ayquepesados

    Estoy con jbf99 EN TODORisto está midiendo el alcance de sus dotes de persuasión con vosotros. Viene, lee vuestros comentarios, y luego saca alguno a relucir en OT para que penséis: «¡Ostras! Eso ya lo dije yo!» y sintáis afinidad con él y hagáis lo que él diga.Ya hace tiempo que le he apodado «El Flautista de Hammelin».Virgina puede caer mejor o peor (como todo ser humano) y ponerle más empeño o menos, pero NO CANTA BIEN. Lunas rotas… Las terminó de romper ella; ni siquiera escuchaba (que no es lo mismo que oía) la música, no iba acompasada, sólo se escuchaba a sí misma.Saluditos, Risto, que sé que nos lees.;)

    02 julio 2008 | 17:41

  25. Dice ser para J.Antonio

    y quien te ha dicho a ti que aki se busca a la mejor voz? aki se busca al que pueda triunfar, de ahi el nomnre del programa y pablo no triunfara porque para empezar no lo ha hecho en la academia.los profes lo kieren y tal pero entre el publico es indiferente.

    02 julio 2008 | 17:41

  26. Dice ser Piltrafilla

    lo dijo el que pide respeto a los ARTISTAS · 2 Julio 2008 | 05:36 PMEeeeh amigo, pero sí se llevo un globo de oro por mejor canción xDYa sabía que por algún lado la canción era importante!

    02 julio 2008 | 17:42

  27. Dice ser Jose Antonio

    asdf….bonito y facil nombre donde los haya…me iba a ir ya, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de contestarte antes de irme… porque vende virgina?….por la voz?…por su carisma?…por su presencia en el escenario?…o gracias a Evaristo?….quieres objetividad?…no la busques aqui…Sabina, Manolo García, M-Clan, Sober, Nino Bravo…quien canta mejor?…son distintos….cual es la mejor voz?…..Ahi os lo dejo…repito mañana mas…Ciao.

    02 julio 2008 | 17:43

  28. Dice ser marta

    podriais poner las canciones que tiene cada uno esta semana?

    02 julio 2008 | 17:43

  29. Dice ser Piltrafilla

    Jose Antonio, pero es que entonces para ti cantar bien es sólo eso, cantar bien y tener una buena voz? mmm… no sé, yo necesito algo más y creo que OT es algo más. Si no que les pongan un aparato que mida la calidad de la voz y que OBJETIVAMENTE gane el mejor no? xD

    02 julio 2008 | 17:44

  30. Dice ser batido de chocolate

    pero qué FALSOS son todos en ese programa… la chupipandi y toda la plantilla de profesores. Pretenden que nos traguemos que el rifi rafe entre Risto y Angel es real? Ja… ja… ja.

    02 julio 2008 | 17:45

  31. Dice ser Luz

    Es indiferente que cancion cante,si lo hacemal o bien,porque está claro que ellos estan tan decepcionados de que sus propios favoritos,no ganen que siempre la dejaran mal,haga lo que haga,ni aunque cantase como la propia Caballet,tendría el respaldo de esos cabrones.Asi que yo lo tengo claro,el que quiera seguir gastando dienrto que la vote,yo guardare ese importe de llamadas,para comprar su primer disco.Virginia tiene ungran colchon,como dijo la llamada montajede anoche en el chat,¿o tampoco visteis,como pusieron a una fulana de gancho en una llamada?

    02 julio 2008 | 17:45

  32. Dice ser ch

    Lo único que se es que si el año que viene no esta Risto no va a ver OT ni el propio director

    02 julio 2008 | 17:46

  33. Dice ser uno mas

    Ojala no este risto…asi no habra publicidad «subliminal» a una concursante en concreto.

    02 julio 2008 | 17:47

  34. Dice ser Piltrafilla

    Jose Antonio no nos dejes con la palabra en la boca xDDDDVirginia vende porque ha sido capaz, por lo que sea, de crear una masa que le sigue. Le pese a quien le pese.Te aseguro que a mi Risto no me influye para lo que me tenga que gustar o no, a pesar de que me encante cuando les da caña xDCuriosamente, Virginia tiene detrás mucho público madurito al que gusta y que creo, en mi opinión, que la mayoría no necesita que risto le diga lo que hacer.Si risto está haciendo un experimento sociológico con esto? pues muy bien, a mi me da igual ser un dato en su estudio, yo se lo que me gusta y con eso me vale. Como te digo, tengo claro que no soy una borrega que hará lo que él dice si no quiero.

    02 julio 2008 | 17:47

  35. Dice ser Virginiano

    Curiosa pregunta y curiosa respuesta:»14- Un beso, angel. ¿Crees que el lobby gay esta influyendo este año en Operacion Triunfo? ¿Crees que domina el concurso?Dice ser: MartaNo, no es el año en el que hay más gays en la academia. ¿Cómo te quedas?»No desmiente en ningún momento que el lobby sodomita lleve los hilos, sólo dice que otros años había más. Es decir, que tácitamente dice que el lobby, a través de sus múltiples tentáculos -Jesús Vázquez Quefuerte, Iván Primadonna, Chipper Fuerza y el propio Llácer- maneja las batutas. Les interesa tener un programa como OT dominado para pervertir a la Sociedad, no creo que dejen ganar a Virginia.Cada voto a Virginia es una pata al lobby sodomita, un voto por la familia, por la gente normal. VIRGINIA GANADORA

    02 julio 2008 | 17:48

  36. Dice ser Dani

    Yo tambien creo que quiza quiera ser su manager, y la verdad espero que asi sea, por que lo mas dificil le va aguardar fuera.

    02 julio 2008 | 17:50

  37. Dice ser Jose Antonio

    Piltrafilla…me parece genial que te guste…de verdad, pero bueno, pienso que este concurso deberia ganarlo otro. Cual? no se… a mime gusta Chipper, pero..bueno, es una opinion personal.En resumen…no voy a cobrar mas este mes por que gane uno u otro…jejejeje…que gane el que lo merezca…Por cierto, no te dejo con la palabra en la boca, me voy a mi casa que llevo todo el dia currando..jejeje..mañana mas… ciao….

    02 julio 2008 | 17:50

  38. Dice ser Kira

    Y yo me pregunto.. que tendrá que ver Nino Bravo con Sabina xDDD. Es que no se puede comparar

    02 julio 2008 | 17:50

  39. Dice ser Piltrafilla

    Yo tambien creo que quiza quiera ser su manager, y la verdad espero que asi sea, por que lo mas dificil le va aguardar fuera.lo dijo Dani · 2 Julio 2008 | 05:50 PMRisto te oiga!!!

    02 julio 2008 | 17:51

  40. Dice ser Piltrafilla

    Kira, estoy de acuerdo, es que si comparamos estilos distintos tiene poco sentido porque ahí entran mucho los gustos. HAy que comparar cosas similares.Hala, me voy un rato, hasta luego!

    02 julio 2008 | 17:52

  41. Dice ser Ramon

    Que gane BISBAL!!!!

    02 julio 2008 | 17:53

  42. Dice ser Luna

    No…no….que gane RISTO!! Es el que mas audiencia tiene..jejeje

    02 julio 2008 | 17:55

  43. Dice ser patilux

    hola a todos. a mi me parece que si tania s tuvo que pedir perdon a risto por insultarle, a sandra debian haberle callado la boca, porque donde se ha visto que se hable asi a un jurado. ellos iban a ot y sabianque risto estaba ahi, y como era. no se ahora de que se sorprenden. y sandra amenaza con irse para no escucharle… pues que se vaya. faltaria mas. ya sabemos qeu risto se pasa tres pueblos, pues nada, que se acostumbren y ya esta. si quedarian mejor callandose, y sentandose. encima los aclaman por rsponderle. como se nota que si responden hay mas audiencia. por eso risto se rie cuando le responden. el esta ahi para hacer audiencia. aunque por otro lado, siempre dice cosas que tienen razon. excepto virginia ayer, que yo creo que fue la que mejor ha cantado hasta ahora. con smile del otro dia.

    02 julio 2008 | 17:56

  44. Dice ser Kira

    Hasta luego Piltrafilla! ^^

    02 julio 2008 | 17:57

  45. Dice ser Luna

    Patilux, que harias tu en su lugar…ah! si claro, despues de que te digan que no has recibido ninguna educacion..te callarias y te sentarias tranquilito…claro…..

    02 julio 2008 | 17:58

  46. Dice ser x

    …….

    02 julio 2008 | 17:59

  47. Dice ser semehagastao

    jbf99…Si te camuflas en cualquier reunion de cualquier empresa, sobre todo si el producto que fabrica es «artistico» encontraras siempre lo mismo…Creadores retorciendose en la retorica de una presunta o relativa «calidad» y publicistas y vendedores sacando todos los despefectos del producto para intentar perfeccionarlo y hacerlo mas vendible…Es el pan de cada dio y ademas la pescadilla que se muerde la cola….Si producto el publicista y vendedor no es nada….Sin vendedores y publicitas el producto no llega al publico por lo tanto no se vende….y al final muere en un cajonCuando se quiere fomentar algo tiene que haber un respeto y una fusion un punto medio donde conincidan creadores y vendedores….Lo que no puede hacer nunca un director de una academia artistica, es revolber a sus pupilos contra los publicistas, pues aunque se prescinda de estos, en la calle tambien todos somos publicistas…Por otra parte en cualquier trabajo que les propongan siempre habra un departamento comercial…que no le hara las criticas que le hace risto, directamente los contratara o no en funcion de sus posilibilidades, de la opinion de la calle y de la inversion o el riesgo economico que se tenga que asumir….Algunos estan saliendo tan dañados que haria falta una superinversion para un labado de imagen para un lanzamiento en condiciones…Y ese daño no se lo ha hecho risto, eso se lo ha hecho unicamente Angel llacer como pesimo director y mas centrado en su ombligo que procurarles una aceptacion publica a sus pupilos….En la formacion de un artista una parte importantisima es ganarse al publico y por encima de todo mostrar respeto al publico que es quien le va a dar de comer….Y el primero que esta faltandole el respeto al publico es Angel animando como lo esta haciendo a sus pupilos a quedar mas en evidencia hechandose tierra en su propio tejado…..

    02 julio 2008 | 18:00

  48. Dice ser para semehagastao

    semehagastao…pobrecito risto..es un santo…hagamos una religion entorno a el, y alcemos cánticos al aire…por favor!!!

    02 julio 2008 | 18:02

  49. Dice ser Uxxx

    «Virgina puede caer mejor o peor (como todo ser humano) y ponerle más empeño o menos, pero NO CANTA BIEN. Lunas rotas… Las terminó de romper ella; ni siquiera escuchaba (que no es lo mismo que oía) la música, no iba acompasada, sólo se escuchaba a sí misma.»lo dijo ayquepesados · 2 Julio 2008 | 05:41 PMY esto jamás hubiese pasado si, como dijo Risto, la música de la gala no fuese en playback. Y sino solo hay que ver lo bien que la acompaña Pablo al piano en las clases de Manzo donde cantan canciones conocidisimas pero improvisando.

    02 julio 2008 | 18:04

  50. Dice ser virgiristo

    Yo no es por nada…. la cancion de Ben creo que le quedará bien pero ojo a la letra…. no digo mi opinion xq creo q es evidente pensar que ejem…. incluso Angel le dijo «la cacnion es una declaracion d amsitad, tratade un chico que no cae bien a nadie y solo tu le ves las cosas buenas, por eso te haces amiga de él….» vamos que más que Ben podia Cantar Ris…Aqui teneis la letra traducida…Ben, los dos no necesitamos buscar másNosotros encontramos lo que estabamos buscandoCon un amigo para llamarlo mí amigoNunca estaré soloY tu, mi amigo, verásTú tienes un amigo en mí(Tú tienes un amigo en mí)Ben, siempre estarás corriendo de aquí para allá(De aquí para allá)sientes que no te quieren en ningún ladoSi alguna vez miras hacia atrásY no te gusta lo que encontrasteHay una cosa que deberías saberTú tienes un lugar donde ir(Tú tienes un lugar donde ir)Yo solía decir “yo” y “para mí”Ahora es “nosotros”, “y para nosotros”(Yo solía decir “yo” y “para mí”Ahora es “nosotros”, “y para nosotros”)Ben, la mayoría de la gente se aleja de ti(Se aleja de ti)Yo no escucho las palabras que dicen(Las palabras que dicen)Ellos no te ven como yo lo hagoMe gustaría que ellos lo intentaránEstoy seguro de que lo pensarían de nuevoSi ellos tuvieran un amigo como Ben(un amigo)como Ben(Como Ben)como Ben.

    02 julio 2008 | 18:05

Los comentarios están cerrados.