Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La noche que Mimi desfiló… hacia la salida

Buenos días a todos. Ya estoy otra vez aquí, al pie del cañón. Muertecita de cansancio pero con muchas cosas que decir sobre la gala de anoche. Un rollo de gala, casi más promocional del nuevo disco de OT que centrada en el concurso.

Aunque también es verdad que el concurso ya no da mucho más de sí. No quiero decir con eso que el nivel musical de anoche fuera peor que en otras ocasiones. Para nada. Pero sí que yo creo que ya está claro quiénes son cantantes que pasarán desapercibidos en un futuro muy próximo y quién se ha convertido ya en un toda una estrella con un enorme club de fans. Hablo de Virginia. Y no es una opinión personal. Anoche, tanto el señor calvo que dirige la emisora musical de la COPE como Coco Comín o Risto dejaron muy claro que el fenómeno de Virginia existe.

De las actuaciones de anoche, mis favoritas fueron las de Chipper y la de Virginia. Aunque ninguna de las dos le gustó a Mejide.

La versión del ‘Highway to hell’ de Sandra fue la preferida de Noemí Galera y del señor calvo. Esos profesionales como la copa de un pino. Yo, sintiéndolo mucho, no creo que fuera una gran cosa. Por lo menos vocalmente. Creo que Sandra en las últimas galas se ha dedicado a gritar por encima de unos coros altísimos y poco más. Otra cosa es que sea un huracán en el escenario. Pero como cantante no nos ha demostrado nada en las últimas galas.

Lo que sí nos demostró Sandra ayer fue su mal carácter, cuando se enfrentó a Risto y se negó a escuchar la valoración de su actuación. Fue muy violento. Aunque creo que sirvió para animar el cotarro de las llamadas cuando la gente tuvo que salvar a una de las dos que habían recibido menos votos a lo largo de la semana: Mimi y Sandra.

Supongo que ya sabréis que la vedette de Melilla se marchó y que la peluquera gogó sigue dentro. Y que además fue elegida para representar a María Magdalena junto a un Jesucristo Superstar que también cantó anoche en la gala y que apareció con la lengua verde y los ojos inyectados en sangre. Que tenga cuidado Sandra, a ver si en vez de actuar en Jesucristo Superstar va a acabar haciendo de Diana en una versión musical de «V. La batalla final».

Bastante mal ayer Pablo, sobre todo. Que destrozó una preciosa canción de Antonio Vega y demostró que tiene menos sensibilidad que un botijo. Como cantante y como compositor de ese engendro acuático que nos castigaron a volver a escuchar al final del programa con una puesta en escena de bar de strippers (caros): todos de blanco bajo una cortina de agua. Un concurso de camisetas mojadas para darle un poco de emoción a la tonadilla esa.

Virginia, y en eso estoy en desacuerdo total con todo el jurado y con muchos de los comentaristas -incluso con los que entran aquí a llamarme ‘PUTA’, tan amables- me gustó muchísimo con sus «Lunas Rotas». ¿Que la cantó en un tono alto? Pues sí. Pero aún así, le salió fenomenal. Y fue fantástico cuando Risto en su veredicto le dejó caer que «si alguien de aquí fuera número uno y dos en descargas de música, serías tú». JEJEJEJE. Y que no se fiara de nadie dentro de la academia. Algo que provocó toda clase de chistecitos durante el chat posterior, que vi desde la cama con los pelos de punta.

Primero, porque me pareció impresionante ver cómo todos los miembros del jurado -excepto Risto– dejaban claro que ellos querían que ganara Chipper. Segundo, porque los exconcursantes que fueron allí a cantar anoche (el ‘Agua’ y una versión muy ordinaria de ‘Corazón contento’) dijeron todos que temían que fuera a ganar Virginia («aunque me joda», dijo Iván). Aunque ninguno quería que ganara ella. Fue lo más.

Un chat lamentable que sirvió, sobre todo, para atacar a Risto y burlarse de Virginia. Curiosamente, los menos convencionales del programa. Ah, y que también nos vino bien para enterarnos -a los que no lo sabíamos- que Jesús Vázquez hace caja cada vez que anuncia algo en el programa. Que es un extra, no va incluido en su sueldo ni va directo a la productora. Interesante…

Y eso es lo que creo que os tenía que decir. Si me acuerdo de más cosas más tarde os las digo, aunque creo que ya lo dije todo anoche, otra de esas galas que se hicieron soportables sobre todo gracias a vuestra participación. No sabéis cuántas gracias tengo que daros. Por todo.

Mua (me voy a tomar un doble de café, que hoy me espera un día fino…)

284 comentarios

  1. Dice ser Thor

    Lo que está claro es que por muy bien que canten los demás, no voy a comprar ningún disco ni ninguna canción a quienes han demostrado que tienen muy poca calidad humana.En eso Virginia les gana de lejos y suple algún que otro temblor en la voz.

    02 julio 2008 | 16:47

  2. Dice ser maribuena

    ¿Sería posible dejar de una vez los comentarios homófobos y dedicarnos a hablar (bien o mal, como a cada uno le salga de las narices) de OT que para eso es este blog?lo dijo marimala · 2 Julio 2008 | 04:41 PMmarimala no seras ivan no??? jajajajajajaporque dijo lo mismito el muy coherente

    02 julio 2008 | 16:53

  3. Dice ser triunfito dice

    A VER NIÑATAS PATÉTICAS, NO OS QUEMEIS EL HIGADOME HACEIS MUCHA GRACIASIEMPRE SOIS LAS MISMAS ESCRIBIENDO EN ESTE PUTO BLOG¿? A LAVAROS EL COÑO DE UNA VEZ, PANDA DE NIÑATAS (PILTRAFILLA= LADILLA) KIRA, MARIMALA Y OTR@S MAS, QUE PASA OTILIO OS PAGA VERDAD?HUMMMMMMM SE OS VE EL PLUMERO DE AQUI A CUENCAMENOPAUSICASJAJAJAJAJAJAJAJAA VER NIÑATAS PATÉTICAS, NO OS QUEMEIS EL HIGADOME HACEIS MUCHA GRACIASIEMPRE SOIS LAS MISMAS ESCRIBIENDO EN ESTE PUTO BLOG¿? A LAVAROS EL COÑO DE UNA VEZ, PANDA DE NIÑATAS (PILTRAFILLA= LADILLA) KIRA, MARIMALA Y OTR@S MAS, QUE PASA OTILIO OS PAGA VERDAD?HUMMMMMMM SE OS VE EL PLUMERO DE AQUI A CUENCAMENOPAUSICASJAJAJAJAJAJAJAJAA VER NIÑATAS PATÉTICAS, NO OS QUEMEIS EL HIGADOME HACEIS MUCHA GRACIASIEMPRE SOIS LAS MISMAS ESCRIBIENDO EN ESTE PUTO BLOG¿? A LAVAROS EL COÑO DE UNA VEZ, PANDA DE NIÑATAS (PILTRAFILLA= LADILLA) KIRA, MARIMALA Y OTR@S MAS, QUE PASA OTILIO OS PAGA VERDAD?HUMMMMMMM SE OS VE EL PLUMERO DE AQUI A CUENCAMENOPAUSICASJAJAJAJAJAJAJAJA

    02 julio 2008 | 16:54

  4. Dice ser marimala

    Thor, qué ingenuo eres. ¿Estás diciendo que sólo compras discos por lo majetes que son los cantantes? Pues que suerte tienes si los conoces a todos íntimamente. Por favor…!

    02 julio 2008 | 16:54

  5. Dice ser toni

    lo que no entiendo es que hace la NOEMI en el jurado, mas bien, parece una comentarista de los comentarios de risto, esta haciendo un papel PATETICO. noemi, largate a tu pueblo y ese programa ganara en calidad y en vista, ya que eres insoportable.chipper, la mejor actuacion, con 35 tacos el que no ha triunfado es que sirve para poco, no se puede cantar todo igual y sin trasmitir nada de nada.Sandra, una golfa sin educacion, parece mentira que este ahi todavia si apenas tiene apoyo de la gente, igual tienen mas tajada si la hacen triunfar.Pablo, deja ya de destrozar mis canciones favoritas, tu patetismo al cantarlas esta consiguiendo que pierda el gusto por ellas.Virginia, esfuerzate en los afinamientos y quitales razones al jurado, sabemos que transmites mas que todos juntos y debes ganar aunque solo sea por dignidad y que se sepa que las injusticias y los sectarismos en este pais se pagan.si dicen que tu eres mediocre, no quiero ni imaginar a donde llegan el resto, debe de ser al betum.

    02 julio 2008 | 16:55

  6. Dice ser Fran

    Que pena que no se pueda dar putuación a algunas cosas, como este blog de OT ¿o tendría que decir más bien panfleto propagandista de una de sus concursantes?Lo dicho, es una pena que esto haya dejado de informarnos de las galas y lo que pasa en la academia para pasar a defender a la martir de esta edición

    02 julio 2008 | 16:56

  7. Dice ser marimala

    Triunfito chat@. La valeriana está en la sección de infusiones de los supermercados.

    02 julio 2008 | 16:58

  8. Dice ser Kira

    Los ratones chupipandiosos están rabiosos, mira rima y todo xD

    02 julio 2008 | 16:59

  9. Dice ser TRINFITO RESPONDE A MARIMACHO

    VALEPUES VE A COMPRARLO……. MARIMACHO MALO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAQUE TE DEN BOLLERON

    02 julio 2008 | 17:00

  10. Dice ser marimacho

    No chat@. Tu esquizofrenía te la tratas tú. Anda, enchúfate la neurona que se te ha vuelto a quedar colgada…

    02 julio 2008 | 17:02

  11. Dice ser TRIUNFITO RESPONDE OTRA VEZ(QUE PESAO EL TIO) A MARI..... MACHO

    COMO OS PONEIS CUANDO OS DIGO LA VERDAD, EH?LA VERDAD ES QUE EN ESTE PUTO BLOG¿? SOLO ESCRIBÍS LOS DE SIEMPRE, LAS 4 GATAS O GATOS DE SIEMPRE Y LOS DEMÁS COMENTARIOS TAMBIEN LO ESCRIBIS VOSOTR@S MISMOS…….. TANTO OS JODE QUE DIGA LA VERDAD?PERO ESO SE ACABO, POR QUE HA LLEGADO Y SIEMPRE ESTARÁ CON LA VERDAD………..TRIUNFITOMUA, BESITOS MENOPAUSICASIROS A FOLLAR CON VUESTROS MARIDOS,,,, MARIMACHO TÚ VE CON TU CHICA, VALE?

    02 julio 2008 | 17:07

  12. Dice ser Atila el Guapo

    En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PMlo dijo Anaysa · 22 Junio 2008 | 11:58 AMlo dijo ¡Qué espanto! · 25 Junio 2008 | 01:07 AMlo dijo Es manu, pero que lo echen por acosador · 2 Julio 2008 | 01:52 AM

    02 julio 2008 | 17:10

  13. Dice ser TRIUNFITO PREGUNTA A ..ATILA EL GUAPO

    Y????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????ATILA EL GUAPO, VE A LAVARTE EL CHOCHO, VALE?

    02 julio 2008 | 17:12

  14. Dice ser anonimo

    ola Mimi yo confiava en k podias ganar la gala pero bueno otra sera una pregunta.k te parecieron los profes el director Jesus Vazquez i el jurado ?

    02 julio 2008 | 17:13

  15. Dice ser Canalla

    Yo también creo en Virginia, aunque es cierto que le falta soltura en el escenario, pero ¿cómo va a estra suelta si aguanta descalificaciones cada dos por tres? Ese trato mina a cualquiera y sobretodo, resta autoestima. Pero que voy a decir yo nuevo que no esté dicho ya, sólo que es especial, que su voz es perfectamente identificable, y su estilo.Y el resto, no sé si no son buenas personas, pero empiezan a demostrarlo, tal vez se creen sus argumentos pero su forma de actuar y sus comentarios dejan mucho que desearUn saludo

    02 julio 2008 | 17:36

  16. Dice ser anitac

    Respecto a Risto debo decir que me encanta dice verdades como puños y está demostrando que es un gran publicista porque va a conseguir que Virginia gane, esta chica no es que destaque por su forma de cantar pero es especial, es la más educada de todos, tiene cultura musical y no pierde los papeles, si ha perdido los nervios alguna vez es porque la pobre no podía más, poneros en su situación y todos perderíamos los nervios con un Iván por medio.Respecto a Angel y Jesús ya está bién de explotar lo de ser Gay, han estado sobreprotegiendo a Iván y a Chipper por ser gays, ya está bién, yo como mucha gente somos hetereosexuales y no lo vamos pregonando a viento y marea; pero está visto que lo moderno de hoy es ser gay o bisexual, ser heterosexual ya es retrógrado para esta gente. La verdad que esta edición se tenía que haber titulado «OT Gay», porque el aceite ha chorreado por todas partes, con lo que me gustaba Jesús Vázquez ya se está poniendo pesadito.

    02 julio 2008 | 17:37

  17. Dice ser cbp

    para triunfito responde, sólo te digo una cosa respecto a tu comentario tan patético «dime de lo que hablas y te dire de lo que careces»

    02 julio 2008 | 18:18

  18. Dice ser marimalo

    Cbp, no pierdas el tiempo con el triunfito ese, que está de la olla. Ya verás cuando se enteren en el psiquiátrico de que se les ha escapao…

    02 julio 2008 | 18:25

  19. Dice ser Laila

    Bueno en cuanto a las actuaciones de anoche en general todas me gustaron bastante. Cantar mal mal nadie canta mal, ya es cuestion de niveles y de gustos. En cuanto a nivel en mi opinion Mimi y Virginia por debajo del resto. En cuanto a gustos pues a la vista está para que contar mas.Las canciones de anoche, Chipper muy bien como siempre magnifico, Pablo me gustó pero no me emocionó lo que yo esperaba, Mimi una de sus mejores actuaciones, Manu fantástico tambien como casi siempre, Sandra genial la mas explosiva y la gran triunfadora de la noche le pese a quien le pese y Virginia pues mejor que en otras ocasiones pero el principio y el final de la cancion lo estropeo un poco. Una cosa con la que si estoy de acuerdo con Risto la actuacion mas floja de la noche la del jesucristo superstar.Como el gran Camilo Sesto nadie sobre la faz de la tierra, ese si que te ponia los pelos como escarpias,ese si que era un artistazo, inigualable.

    02 julio 2008 | 18:48

  20. Dice ser Akira

    «Chipper canta algo de Sinatra, a ver si te atreves»Ya lo hizo la semana pasada.————Dejando a un lado las puntualizacioens a gente que no se entera de nada, tengo que romper una lanza en favor de Sandra. Esta tarde, cuando he visto el resumen (ya no soporto las galas) he dicho «Ole y olé».Por mucho que supiera que Risto iba a estar de jurado, eso no significa que tenga que soportar humillaciones de nadie. ¿Que le pagan? Ajá, muy bien. Por lo visto aquí hay gente que se deja pisotear en el trabajo. Felicidades, llegaréis muy lejos dejándoos pisotear.Me gustaría saber qué harían todos los que se meten con Sandra por su reacción si estuvieran en su lugar. Trabajar cada semana al máximo para que cada martes un señor te eche tierra encima y no pare de descalificarte y de hacerte de menos e incluso llegue al insulto. Sumémosle presión mediática y psicológica, aislamiento y problemas vocales y nos dará la explosión que ocurrió ayer. Su forma de responder… No me extrañó. Cada cual responde de una manera, y por sus circunstancias y pasado, ésa fue la suya. Yo, la respeto. Ella no insultó a Risto, simplemente se negó a escucharle. Tampoco me parece que sea para tanto. El hecho de que le plantara frente me parece mucho más significativo que las palabras que pudo decir. Dice mucho de su carácter. Es una tía fuerte y con dos cojones que no se deja avasallar por nadie.

    02 julio 2008 | 19:40

  21. Dice ser Akira

    Por cierto, se me olvidaba añadir… Lo de Risto con Sandra o Chipper… ¿Cuándo les ha dicho algo bueno? ¿A ese machaque continuo no le llamamos acoso?En T5 y OT está claro quién quieren que gane: Virginia. No sé cómo nadie no ha dicho todavía que el juego puede ser al contrario: provocar al personal para que se vuelque con ella.

    02 julio 2008 | 19:45

  22. Dice ser Laila

    yo ya manifeste en una ocasion que en la conviviencia todo el mundo puede tener sus roces, pero cuando son todos los que rozan con una persona habrá que preguntarse si esa persona no tiene tambien algo de responsabilidad.

    02 julio 2008 | 19:51

  23. Dice ser marimala

    cierto Laila. A eso me refería yo en un mensaje anterior. Es verdad que sobre lo que yo veo en los resúmenes no puedo decir que Virginia sea la peor (aparentemente es peor Iván -Viva Iván-), pero está claro que algo tiene que haber. Un grupo de personas no se enfrenta con otra porque sí (vamos, digo yo)

    02 julio 2008 | 19:58

  24. Dice ser cbp

    marimalo que razón tienes, mejor ignorarle, ya que no nos aporta nada interesante

    02 julio 2008 | 20:05

  25. Dice ser tuputamadre

    A xupar,, semehatuabuela

    02 julio 2008 | 20:06

  26. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    sela dejava xuparrr..sela dejava xuparrr,,,sela dejava chuparrr…..pablo sela xupava a iban,,iban sela xupaba alnegro,,elnegro sela chupaba alcalvo,,hasin toldia

    02 julio 2008 | 20:11

  27. Dice ser mob

    Yo no sé como es la convivencia dentro, pero ¿no habéis oído hablar del mobbing? Normalmente hay un núcleo duro que se pone en contra de una persona, por las causas que sean, y la mayoría lo que hace es pasar del tema. No están a favor del acoso, pero tampoco se ponen de parte de la víctima. Puede que a Virginia le esté pasando algo parecido. Yo lo he vivido en varias ocasiones, no como víctima, pero sí como el grupo de personas que pasa y que dan una doble cara, porque te da pena por una parte pero no quieres ni puedes enfrentarte a los que manejan la situación.

    02 julio 2008 | 20:44

  28. Dice ser Baby

    Para mi Sandra no tiene disculpa.La Chupipandi para mi solo es un motivo de satisfaccion cada vez que uno sale.Y la Virgi es la mejor :Dhttp://virgifan.soy.es/

    02 julio 2008 | 20:50

  29. Dice ser rocio

    Monica impresionante. Viva la marea azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡Virginia simplemente nos gusta por que es AUTENTICA no una copia de lo que se supone que nos tiene que gustar. Estoy harta de oir a Noemi galera y resto iguales a ella repetirnos que votamos a virginia por …..???? temas emocionales??? por lo que sea.Y me da rabia no poder expresar libremente mi decision de votar sin tener que oir como la critican en ot.Me gusta virginia y punto.Arriba la marea azul

    02 julio 2008 | 21:38

  30. Dice ser Yas

    Yo no entiendo como todo el mundo (profesores más la señora -?- Galera incluidos) puede estar felicitando cada dos por tres a la tan educada Sandra, pero bueno, seré tonta, no sé..Y ya están todos insultando a Risto y a Virginia a la primera…hartita estoy. Jesús Vázquez ayer me decepcionó mucho muchísimo y Ángel ya debería darse cuenta de que es bastante culpable de que esta sea la peor edición de OT a nivel mundial.Y no sé que pasa con el nivel musical de la Galera, porque yo creo que David Cook canta cien veces mejor que Chipper, pero en fin.Me encantó lo que contestó Virginia a la tan amable pregunta de Ángel&Jesús: «Hay una comunicación buena, él habla y yo le escucho» y le entiendes, Virgi, que en eso te distingues de tus admirables compis. Risto es el que dice verdades y no los demás caraduras del jurado, y si no lo sabe entender o apreciar pues a la calle ya.Y que la chupipandi se vaya juntita y se quede encerrada en el chupipiso que van a compartir.Y una cosa, fans de la chupipandi…los que empezaron los insultos nunca fueron los fans de Virginia…mirad a vuestros queridos Iván y Sandra, modelos a seguir.Lo que yo no sé es porqué piensan que alguien quiere escuchar una versión del Corazón Contento…

    02 julio 2008 | 22:03

  31. Dice ser amaia

    si es una verguenza que el tal Risto tenga tanto apoyo y guste tanto ,a faltar el respeto ,insultar y decir groserias ,como lo que le dijo a Sandra sobre las ingles ,se le llama ahora decir verdades ,menudo ejemplo de educacion ,algunos le defienden diciendo que todo lo dice por bien de los chicos ,jajajaja ,me asombra la estupidez de la gente ,le rien las gracias como borregos y repiten sus juicios ,Sandra barriobajera sin educacion,Pablo prepotente ,cuando salgais de aqui no vais a conseguir nada por eso teneis que aguantar que os insulte y me ria de vosotros para que os vayais acostumbrando ,este individuo es solo un payaso que esta haciendo un papel , lo peor es que la mucha gente se lo toma en serio , y hasta les parecen justos y acertados sus criticas ,es asqueroso todo esto

    03 julio 2008 | 2:49

  32. Dice ser nika

    madre mia…dsd OT 1 q n m volvia a ‘viciar’ con todo esto, la verdad es q si lo miro es x virginia, hasta miro los resumenes! super raro en mi!! en fin…toda la chupipanda dsd el principio q n sq ni me caian….y cuando sandra dijo es q a mi nadie m mira a asi y menos ella…uaa pense cruz y ralla chata…van de lo q ls gstaria ser y ni eso m atrae.yo n soy de cmprar cd’s, solo xcepcionalmnte, pero si hay cnciones moviditas y letras buenas n m lo pensare y le cmprare uno a virginia.risto sin duda es el segundo motivo x el q veo OT, m gusta y m da = cm dice las cosas pq al fin y al cabo si las dice es pq podra, n olvidemos eso, creo q mas q el…los de arriba son ls q lo permiten.si gana virginia o no…la verdad…dormire igual, si gana chiper, pablo o manu tb, la cosa sta q NO gane sandra x el amor d dios.cn sto y un bizcocho….

    03 julio 2008 | 12:21

  33. Dice ser ona

    estoy contigo estupenda¡Aunque pareza contradictorio, es mejor para Virginia no votarla para que gane!!Esta chica no necesita ganar para grabar un disco, es más, si gana deberá acatar las decisiones de un productor que le obligará a grabar temas que no le van a su estilo ni su voz.¡VIRGINIA LIBRE!¡FINALISTA SÍ, GANADORA NO!

    03 julio 2008 | 17:29

  34. Dice ser American

    Los que canten en inglés que porfavor lo estudien antes porque duele bastante…Yo soy cantante y les recomiendo http://www.americanhighstand.com les ayudarán con la fonetica usada en el campo musical.

    08 julio 2008 | 22:51

Los comentarios están cerrados.