Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La noche que Mimi desfiló… hacia la salida

Buenos días a todos. Ya estoy otra vez aquí, al pie del cañón. Muertecita de cansancio pero con muchas cosas que decir sobre la gala de anoche. Un rollo de gala, casi más promocional del nuevo disco de OT que centrada en el concurso.

Aunque también es verdad que el concurso ya no da mucho más de sí. No quiero decir con eso que el nivel musical de anoche fuera peor que en otras ocasiones. Para nada. Pero sí que yo creo que ya está claro quiénes son cantantes que pasarán desapercibidos en un futuro muy próximo y quién se ha convertido ya en un toda una estrella con un enorme club de fans. Hablo de Virginia. Y no es una opinión personal. Anoche, tanto el señor calvo que dirige la emisora musical de la COPE como Coco Comín o Risto dejaron muy claro que el fenómeno de Virginia existe.

De las actuaciones de anoche, mis favoritas fueron las de Chipper y la de Virginia. Aunque ninguna de las dos le gustó a Mejide.

La versión del ‘Highway to hell’ de Sandra fue la preferida de Noemí Galera y del señor calvo. Esos profesionales como la copa de un pino. Yo, sintiéndolo mucho, no creo que fuera una gran cosa. Por lo menos vocalmente. Creo que Sandra en las últimas galas se ha dedicado a gritar por encima de unos coros altísimos y poco más. Otra cosa es que sea un huracán en el escenario. Pero como cantante no nos ha demostrado nada en las últimas galas.

Lo que sí nos demostró Sandra ayer fue su mal carácter, cuando se enfrentó a Risto y se negó a escuchar la valoración de su actuación. Fue muy violento. Aunque creo que sirvió para animar el cotarro de las llamadas cuando la gente tuvo que salvar a una de las dos que habían recibido menos votos a lo largo de la semana: Mimi y Sandra.

Supongo que ya sabréis que la vedette de Melilla se marchó y que la peluquera gogó sigue dentro. Y que además fue elegida para representar a María Magdalena junto a un Jesucristo Superstar que también cantó anoche en la gala y que apareció con la lengua verde y los ojos inyectados en sangre. Que tenga cuidado Sandra, a ver si en vez de actuar en Jesucristo Superstar va a acabar haciendo de Diana en una versión musical de «V. La batalla final».

Bastante mal ayer Pablo, sobre todo. Que destrozó una preciosa canción de Antonio Vega y demostró que tiene menos sensibilidad que un botijo. Como cantante y como compositor de ese engendro acuático que nos castigaron a volver a escuchar al final del programa con una puesta en escena de bar de strippers (caros): todos de blanco bajo una cortina de agua. Un concurso de camisetas mojadas para darle un poco de emoción a la tonadilla esa.

Virginia, y en eso estoy en desacuerdo total con todo el jurado y con muchos de los comentaristas -incluso con los que entran aquí a llamarme ‘PUTA’, tan amables- me gustó muchísimo con sus «Lunas Rotas». ¿Que la cantó en un tono alto? Pues sí. Pero aún así, le salió fenomenal. Y fue fantástico cuando Risto en su veredicto le dejó caer que «si alguien de aquí fuera número uno y dos en descargas de música, serías tú». JEJEJEJE. Y que no se fiara de nadie dentro de la academia. Algo que provocó toda clase de chistecitos durante el chat posterior, que vi desde la cama con los pelos de punta.

Primero, porque me pareció impresionante ver cómo todos los miembros del jurado -excepto Risto– dejaban claro que ellos querían que ganara Chipper. Segundo, porque los exconcursantes que fueron allí a cantar anoche (el ‘Agua’ y una versión muy ordinaria de ‘Corazón contento’) dijeron todos que temían que fuera a ganar Virginia («aunque me joda», dijo Iván). Aunque ninguno quería que ganara ella. Fue lo más.

Un chat lamentable que sirvió, sobre todo, para atacar a Risto y burlarse de Virginia. Curiosamente, los menos convencionales del programa. Ah, y que también nos vino bien para enterarnos -a los que no lo sabíamos- que Jesús Vázquez hace caja cada vez que anuncia algo en el programa. Que es un extra, no va incluido en su sueldo ni va directo a la productora. Interesante…

Y eso es lo que creo que os tenía que decir. Si me acuerdo de más cosas más tarde os las digo, aunque creo que ya lo dije todo anoche, otra de esas galas que se hicieron soportables sobre todo gracias a vuestra participación. No sabéis cuántas gracias tengo que daros. Por todo.

Mua (me voy a tomar un doble de café, que hoy me espera un día fino…)

284 comentarios

  1. Dice ser minimalista

    Buenas a todos!1. Lo de Jesús Vazquez y la publicidad estaba claro. Ya lo dijo Risto en las primeras galas: «esto cada vez parece más el programa de Jesús»2. Lo de Sandra no tiene nombre y Risto tiene toda la razón del mundo: ella se define sola. No quiero ni pensar lo que les espera a los de Jesucristo Superstar; aguantar a «sandradiva» va a ser una misión imposible. Yo tenía pocas intenciones de ver el musical; ahora ni borracha. Hay que recordar como empezó lo de ayer: Sandra se mosqueó cuando le criticaron el pseudoinglés (por llamarlo de alguna manera) en el que cantó. Pero claro, Sandra no sabe encajar las críticas.3. En cuanto a Jesús, no doy crédito, no me lo esperaba de él. A él se le negó durante años el pan y la sal por un famoso caso que no pienso mencionar aquí del que todo el mundo le consideró culpable sin más. Nadie se cuestionó nada, todo el mundo lo dió por sentado y punto. Fue un episodio muy triste que estoy segura que él no olvidará nunca. ¿Qué ha hecho Virginia? Toda esta historieta la montaron sus propios compañeros, luego la mierda se les volvió en contra y ahora es muy difícil dar marcha atrás. Al margen de eso, ¿porque se empeñan el jurado en insistir en que canta peor que los demás? (¿que quien??????? ¿que MissMimi? ¿que galloIvan? ¿que brujasandra? ¿que monoPablo?) ¿porqué ahora que empiezan a ver el filón empiezan a reconocer su singularidad?4. Lo de Iván se va aclarando. Ya se lo dijeron Coco y Risto. ¡Qué bonita es la fama!5. Sigo pensando que este OT ha sido toda una operación de telemarketing de Valemusic para promocionar a su nuevo fichaje recien aterrizado en nuestro país, un americano muy rodado en diversos escenarios llamado Chipper.6. En los subprogramas de Telecinco, siguen haciendo su campaña particular contra Virginia: para muestra un botón, esta misma mañana. Ya hace un tiempo que ni Ana Rosa «pago a mi cuñado de negro para que me plagie un libro», se corta. ¡Qué guay!

    02 julio 2008 | 10:54

  2. Dice ser oreon

    vaya, parece k hay mucha mas gente que se esta dando cuenta que virginia desentona, tiene carisma si, pero ya esta, no tiene entonacion, grita en muchos casos a la hora de cantar, lo que le sale por la boca como dijo risto parecen ruidos propios de los del culo mas que los de la boca, no merece llevar mas d lo k ha llegado

    02 julio 2008 | 10:59

  3. Dice ser LiveInBlue

    A mí la actuación que menos me gustó anoche fue la de manu, con diferencia, una versión pésima de celine dion…

    02 julio 2008 | 11:01

  4. Dice ser Luz

    Una cadena de television que solo contrata,fulanas,maricones que dejan a su colectivo tirado por los suelos y cantantes fustrados,tomandose el lujo de criticar a los que triunfan,no merece ni un minuto de nuestro tiempo.Una lastima que la gente siga dandole audiencia yhaciendo millonarios a unos cuantos sinverguenzas.

    02 julio 2008 | 11:02

  5. Dice ser Kira

    los ratoncitos ahora dicen que nos hemos dado cuenta de que Virgi no sabe cantar xDDD. me parto xDDD

    02 julio 2008 | 11:04

  6. Dice ser Frito

    Sólo estoy de acuerdo contigo en una cosa de las que dijiste anoche: que debes estar sorda y boba.Comprendo que cada uno tenga sus gustos y preferencias, pero de ahí, a valorar sistemáticamente a Pablo de ese modo tan negativo, es que es de penita. También es comprensible que no te gustase la versión que hizo de la canción, pero ni siquiera comentar que cantó muy bien (porque lo hizo) tiene delito…

    02 julio 2008 | 11:09

  7. Dice ser minimalista

    Y lo olvidaba. Tengo una pregunta ¿porque Chipper hace ese uso excesivo del falsete? (Por cierto, ¿porque me aburre tanto oir a Greta?)

    02 julio 2008 | 11:09

  8. Dice ser Nuria

    Hola de nuevo¿Nadie sabe como quedaron los porcentajes de los votos de los finalistas? ¿Quién fue el más votado anoche?Gracias

    02 julio 2008 | 11:12

  9. Dice ser rocio

    Hola OTI, me encanta tu blog y me siento plenamente identificada con tus palabras. Es un placer leerlo cada día y ver como vuelve el sentido común después del sufrimiento de los resumenes diarios de ot , de las galas y del diabolico chat.Quería comentar que este será el último año que vea ot, pues ayer( lo juro) tuve pesadillas por culpa del chat. He soñado con la academia, etc, etc.Es un chat diabolico y superpreparado para divertirse ellos unicamente, no tienen respeto a la audiencia virginiana ni a los seguidores de risto.Me da asco y verguenza lo que vi ayer en television, han caido muy bajo. Conmigo ya perdieron una espectadora para el año que viene. Eso sí, este año a apoyar a la niña que me encanta y me embelesa con su bonita voz.Un saludo OTI, gracias por decir tantas verdades con tanta sensibilidad y sentido común.

    02 julio 2008 | 11:15

  10. Dice ser Piltrafilla

    51%18%10%8%creo y aproximados… no pusieron los nombres de quien era cada uno.

    02 julio 2008 | 11:16

  11. Dice ser Lola

    Desisto. Ya no te leo más. Si bien nunca me había metido contigo, hoy me apetece llamarte niñata.»Creo que la mejor actuación ha sido la de la maravillosa Virginia. Ha estado chachi piruli, aunque la voz le haya temblado, se haya hecho desagradable al oido cuando llegaba a los agudos, haya soltado siete gallitos non-stop y se haya tirado un pedo pinturero mientras bajaba la escalera. Pero es que es tan guapa… y todos la vamos a comprar sus discos. Verdad, camaradas frikis? Venga, dejadme 596 comentarios iguales diciendo lo guapa que es la Virgi y lo bien que canta. Y recordad! a comprar su disco de grandes éxitos del jazz remezclados por kike santander!Ah! y los otros lo han hecho fatal fatal!»Una cosa es ser subjetiva y otra estar enferma.

    02 julio 2008 | 11:16

  12. Dice ser Kira

    Lola otra vez por aquí ratoncita malosa? No te cansas de soltar bilis por la boca? xD

    02 julio 2008 | 11:20

  13. Dice ser relatividad

    Joder la cantidad de gente que sabe musica en este pais. Todos saben lo que es afinar, lo que es un tono, lo que es un rango vocal, una tesitura, un color de voz… este es el pais de los expertos en todo. que toca futbol, todos somos seleccionadore, que toca ot, todos somos mozart.Las verdades absolutas no existen y para gustos los colores.Si miramos las audiencias, los picos de ot no estan jamas en la parte musical, jamas, siempre estan en los momentos que risto suelta algo por su boca. asi que no se engañen risto es ot y todo el rollo orquestado sobre que risto si, risto no es guion, puro y duro.lo que realmente me molesta de esta edicion es el doble rasero. a manu se le dice que debe madurar que no puede ir a un plato y ponerse las manos en la cara… por que nadie dijo ayer a sandra que debe madurar y aceptar criticas? es que ella si puede estar en una rueda de presa escuchar una preguntar y saltar por encima coger al periodista por el cuello y decirle eso lo arreglamos tu yo en la calle que es como yo arreglo esas cosas (vamos lo que solto ayer por su boca) pero no, no, a tania s se la obliga a pedir perdon por decir «me cago en la puta » y a sandra se le dice «esto tenia que pasar», «que bien has estado» y encima la nombran favorita de la noche (pero solo por valores musicales claro esta…)Respecto a jesucristo superstar. Esta version actual de la obra es una mala copia del revival que el propio webber hizo a finales de los 90 de su aclamado musical de los 70. JCS es un musical masculino, la unica voz femenina es la de maria magdalena. esta version española para no pagar derechos ha prescindido de la anterior traduccion, que todo el mundo coincidia en que era magnifica y ha hecho unas nuevas letras espantosas, realmente espantosas. por otro lado ha tenido continuos problemas ya que en menos de una temporada ha contado ya con dos jesucristos distintos.Yo he visto la version inglesa, he visto la pelicula y he escuchado la version española de los 70 y creo que la señora del casting esta bebida por que sandra no da de maria magdalena en nada, ni por voz, ni por tesitura, ni por presencia en el escenario, nada de nada.Maria Magdalena es dulce, dubitativa, tiene miedo de sentir cosas, es un animal herido, y en su ultima cancion esta absolutamente desolada y para ello escogen a una chica que canto memory como si estuviera en una fruteria?noelia jamas ha sido santo de mi devocion pero es infinitamente mas dulce que sandra y esta mas en consonancia con lo que debe cantar. ah pero es gordita fijate tu…que gran motivo para dejar pasar a alguien. angela carrasco, considerada una de las mejores magdalenas en la historia de jcs estaba entradita en carnes lo que no le impido hacer una composicion inmejorable.

    02 julio 2008 | 11:29

  14. Dice ser Nuria

    Muchisimas gracias Piltrafilla¿que raro no? que no dieran los nombresGracias

    02 julio 2008 | 11:29

  15. Dice ser Maria

    ¡dios, qué ascazoooooooo! acabo de ver elprograma de la AR y he tenido que cambiar para no escuchar todas las gilipolleces que allí se estaban diciendo.Iván, sigue en sus trece,culpabilizando a Virginia de todo lo que ha pasado. Dice que no sabe cantar, que la tienen mimada, que es a la que mejor visten en las galas ¿¿???…la AR, tonta del culo que no se entera de nada, la Belén insistiendo en que Virgi no sabe cantar, sólo la han defendido Lecquio y otro tertuliano con gafas que no sé cómo se llama. Lecquio les ha dicho, incluso, que hay una conspiración en contra de ella, tanto en OT como en el resto de la cadena, y se han echado todos como lobos contra él.Y, encima, el jurado, menos Risto, han dicho que ellos quieren que gane Chipper. Aunque eso sí, Coco ha tenido sus reservas ya que dice que es un cantante mayor y con mucha experiencia.

    02 julio 2008 | 11:31

  16. Dice ser coruñes

    ¿Ganará Virginia o habrá pucherazo? ¿Alguien sabe como sigue lo del itunes? ¿Es normal que los «profes» defiendan a Sandra en lugar de expulsarla? ¿Por qué hay tanta envidia?

    02 julio 2008 | 11:31

  17. Dice ser Lola

    Sí, ratoncita malosa, bilis, y todo lo que quieras.La única que puede opinar en este foro eres tú, Kira. Búscate una vida, fuera de este blog, youtube y ot, hija mía que te pasas el día aquí metida, pedazo de reprimida. Das más pena que «Vicky».

    02 julio 2008 | 11:33

  18. Dice ser Kira

    Pfff qué credibilidad puede tener el patético programa de una plagiadora? Que alguien me lo cuente.

    02 julio 2008 | 11:34

  19. Dice ser Maria

    «Virginia va a vender tantos discos como Idaira sino al tiempolo dijo turu · 2 Julio 2008 | 10:29 AM»La mala suerte de Idaira es que, en su época, Internet no estaba extendido en España tal y como está ahora que, gracias a iTunes, que es una lista internacional, hemos podido comprobar lo que vende Virginia.Y no como la cadena 100 demas radiofórmulas españolas, que están más untadas que el pan bimbo

    02 julio 2008 | 11:35

  20. Dice ser Amerginh

    En i-tunes ya copa Virginia el 1, 2 y 3 en descargas, a euro por descarga, son 3 euritos por tres canciones… un disco “medio qué” son entre 12 y 14 canciones, lo que serían unos, por redondear 15 euros…Pues sí, la gente sí se gastará 15 euros en un disco de la Niña Azul (por cierto, precioso nombre para un grupo).Yo, me los gastaré.Por cierto… que curioso que (al contrario con la mayoría del resto de singles) el disco donde se contienen esas mismas canciones ni aparece entre los más descargados… ¿Será que son una mierda? ¿Será que a NADIE le interesa ese “soberbio” Chipper (tipo Vicente) que todo lo canta tan bien pero sin chicha ni limoná?Digan lo que digan, no hay que ser una “gran voz” para triunfar (Sino mejor que tiremos el 80% de los cd’s que tenemos en nuestras casas? Y por cierto, señor Llanos… la música es una EMOCIÓN, y por tanto… VIVAN LAS RAZONES EMOCIONALES, y menos estupideces tipo “votando por motivos racionales… y no emocionales…” así le va al mundo de la música; muy racional él…Lo de Sandra… Felicidades, tanto rajar de Risto, y te pones a su altura O PEOR AÚN. Personalmente creo que Risto tiene mala baba, pero dice verdades como templos. Sandra no tiene mala baba, sólo tiene mala ostia y muy poquita educación. Además d eun mal pronto que tanto la traiciona, y que la hace creerse la Reina de Saba, cuando como mucho es la reinona de su peluquería (que vaya mierda de pelo que llevaba al entrar en OT para ser de ese gremio…).Pablo, blandito, con horchata, sin espíritu… y al que vuelva a decir que es un buen músico más que un intérprete… sí… a lo Manu Guix, ese gran artista de éxito (¿?¿?¿?)… me temo que acertará.Manu, es un niño aún, pero promete y mucho (si no lo estropean).Chipper también me aburre, pero será un gran cantante de musicales. Discos no venderá ni uno.Lo más triste es que me cuesta recordar hasta quienes son los finalistas, solo recuerdo bien a Virginia ¿Porqué? Porque es distinta, y me transmite algo: EMOCIONES simpatía, sentimiento, cariño, timidez que traspasa…

    02 julio 2008 | 11:37

  21. Dice ser Kira

    Lola insúltame más que es que me encanta, no lo sabías? xD.Por cierto… lo tuyo creo que es pelín peor ya que no te gusta Virginia pero entras en este blog a insultar xDDDD, me meo de risa en serio. Va, sorpréndeme un poco, sólo un poquito… puedes?Aquí opinamos sin insultar, no se te olvide. Cosa que no sabéis hacer los ratoncitos que sóis como Ivanova.

    02 julio 2008 | 11:38

  22. Dice ser candi

    Es que no se puede ir ningún concursante sin que el infantil de Manu sea un mar de lágrimas? Dá cagaleras verlo llorar semana tras semana

    02 julio 2008 | 11:40

  23. Dice ser NUEVO

    Hola es la primera vez que escribo en este blog y voy a dar mi opinión musical y personal de este OT1.- Como bien dijo Risto Virginia cuenta con un 50% de detractores y un 50% que le apoyan y eso tiene dos razones fundamentales: Que risto le ha ido empujando todo el programa y que es la única que puede hacer algo diferente.2.- Tanto las criticas como los argumentos a favor de Virginia en muchas ocasiones son cuando menos poco creibles y consecuencia de una estrategia de programa, coco y el calvo se limitan a decir que tiene fans y una bonita voz, la Sra Galera se ha empecinado con el tema de la afinación (Y vive dios que esta mujer no tiene oido, es junto con pablo, chipper y manu de los que menos a desafinado), la Sra Galera confunde el timbre alto con afinación, seguramente si en vez de afinar (como hace la mayor parte de las veces) gritase (Como hacen otros en el programa – expecialmente sandra que canta gritando porque de recursos va justita) a lo mejor le aplaudían. De todas formas nos sorprenderán en la penultima gala haciendole una valoración diferente.Sus valoraciones tienen un objetivo que no saque tanta ventaja a los demás2.- MAnu, sin duda la voz con mas registros y sin duda con un gran futuro, ninguno y digo bien, ninguno puede llegar a los juegos vocales de MAnu, de largo el que tiene mas recursos vocales. HAn pasado de hablar maravillas de él a situarle en el ostracismo en las últimas semanas, ha pasado de ser el candidato perfecto para ganar a ser del que nadie habla y las razones son claras quieren buscar el hueco en la final para pablo y chipper eliminando de la ecuación a Manu ,pero lo tienen francamente mal.3.- Sandra: vamos a ver ni tanto, ni tan calvo, esta chica le han dado un tinte de rokera, que virgencita, virgencita si frank zapa levantará la cabeza y le dijeran que lo de sandra es rock, que se queden en pop rock y poco mas y que le enseñen a no gritar. Sandra es uno de tantos cantantes medios de pop rock, pero en absoluto una diva como la quieren hacer creer. Darle AC/DC ha sido un asesinato de la canción en toda regla, le han bajado el tempo, la canción ha estado muy lejos del original y la fuerza ha quedado en medio fuerza. Lo mejor la gracia del fuego, pero señores no estamos en un circo. El problema añadido de esta jovencita es que su personalidad le va a dar muchos problemas en el mundo de la música, tiene un problema de educación y de lenguaje evidentes y la academia se debía haber preocupado por ello, debería haber tenido alguna charla que le situase en la realidad, ese problema sin duda le va a restar muchos seguidores4.- Pablo: estoy totalmente de acuerdo en que puede ser un manu Guix, pero dudosamente un interprete, le veo en el mundo e la música, pero no cantando, no transmite. Sin duda vocalmente es perfecto, siempre afina y esta en tono, pero tiene pocos recursos y su capacidad de de transmitir es muy dudosa. Es muy joven, pero sin duda tiene un buen recorrido en el mundo e la música5.- Mimi: lo incomprensible, hace varias galas que no pintaba nada, si bien ha crecido dentro del programa, en este caso lo de cantar es una metafora, realmente mimi habla cantando, pero no canta. PAra orquesta de fiestas locales sin duda por su físico y esa capacidad de hablar cantando sin duda puede ocupar ese lugar6.- Chipper: vocalmente perfecto, escenicamente muy bueno, pero …. Dice poco o nada, es tan perfecto que no consigue llegar. Creo que puede ser un cantante estándar con cierto recorrido, pero ojito que ese es un terreno muy pantanoso, porque la competencia es alta7.- IVan: lo que es es lo que estamos viendo, ya lo están incorporando a programas de televisión y que nadie lo dude, en la canción no tiene su futuro, su futuro es el de showman, espero que alguien le explique bien lo que se puede hacer y lo que no, para que no se carge su imagen y su futura carrera, pero este chaval tiene su futuro en programas de televisión no en la canción8.- El programa: un guion bien escrito en el que no se esta teniendo en cuenta como afectará a las personas, pero en el que la audiencia este año parece empeñada en llevarles la contrario y las jugadas le están saliendo mal

    02 julio 2008 | 11:42

  24. Dice ser elenita

    No sé que se dijo en el chat,pero viendo lo groseros que son algunos….mejor no saberlo.Virginia es especial,diferente,se sale de la mediocridad que domina al resto de concursantes, y los panfilos del jurado la maltratan dejando claro que ellos tambien son mediocres,además de malos profesionales.Porque quitaron el silbido de la canción que interpretó chiper? no sabe silbar? pues que aprenda.Luego tienen la desfachatez de decir que se comportan bien con ella……menuda pandilla basura!

    02 julio 2008 | 11:43

  25. Dice ser Maria

    NUEVO: No estoy de acuerdo contigo en que Virginia tiene un 50% de fans y el otro 50 de detractores. Visto lo visto en este blog y en tropecientos foros de OT, yo calculo que el porcentaje de aceptación de Virginia ronda el 80%

    02 julio 2008 | 11:50

  26. Dice ser Franchust

    Buenos días.Que Virginia cante mejor o peor que el resto importa bien poco para que pueda llegar a triunfar:- Alejandro Sanz canta peor que Sergio Dalma y mientras el primero arrasa por el mundo Dalma no salió de España.- ¿Los Estopa tienen grandes voces?- ¿Y Bisbal? Que nunca se le entiende lo que dice…Hay que tener algo, transmitir… eso Virginia lo consigue.

    02 julio 2008 | 11:51

  27. Dice ser Cuestión de autoridad

    En esa academia ha faltado una Nina, con un par bien puesto, y ha sobrado pluma.Si no se impone la autoridad, te acaban comiendo por sopas.Por eso se ha llegado a este punto. Niñatos sin educación, sin respeto y sin modales.Se veía venir.

    02 julio 2008 | 11:53

  28. Dice ser Amparito

    He leído por varios sitios que Sandra tuvo problemas familiares en el pasado, y que por eso saltó cuando atacaron a su educación, etc.Pues si tan mal lo pasó, que bien se le da hacerle la vida imposible a Virginia, la cual, por cierto, llevaba un parche en el ojo porque tenía estrabismo (aunque lo corrige con lentillas), gafas de culo de vaso, era tímida, gordita y chiquitita… si, seguro que ella tuvo una infancia fácil, PORQUE TODOS SABEMOS QUE LOS NIÑOS NO SON CRUELES… ¿verdad?Pues para haber tenido ambas problemas en su infancia y juventud… que diferencia. Una barriobajera, la otra, señorita. Una callada y siempre contando hasta 10, la otra soltando improperios y pegando berridos (por no decir graznidos o rebuznos). Y encima con cara de «perdonavidas».Escudarse en problemas pasados para justificar la falta de educación, es una soberana tontería.

    02 julio 2008 | 11:55

  29. Dice ser mx

    «esa cloaca llena de maricones y golfas» lo dijo Luz · 2 Julio 2008 | 10:29 AMtía pásate por el médico, lo necesitas. Estás todavía en el paleolítico… ah! y de ja de ver un poco la tele.t afecta seriamente

    02 julio 2008 | 11:56

  30. Dice ser Mónica

    ULTIMA HORA:LAS CADENAS TELEVISIVAS DE MEDIO MUNDO AMENAZADAS POR UN FENÓMENO SIN PRECEDENTESEl descubrimiento de la llamada «Marea Azul» indica a los expertos una realidad insospechada hasta hora: Que existe vida inteligente detras de las pantallas.• Exhaustivos estudios demuestran que el movimiento está formado por seres humanos de todo tipo y condición.• Hasta el Rey de España afirma haber dejado su voto por Virginia.• Los grandes cerebros televisivos luchan contra la marea para recuperar a su público de toda la vida.Los dirigentes pensantes de GestMusic Endemol, TeleCinco y algunos de los más insignes estudiosos de determinadas cadenas de radio y academiasdel show bussines, se han reunido de urgencias para debatir lo que se considera un nuevo expediente X en el mundo de la televisión: El llamado fenómeno de la “marea azul”.Se trata de una amplia masa de público de OT que muestra su apoyo sin condiciones por la concursante más claramente antitriunfita de todas las ediciones: Virginia Maestro, una cantante rara, sosa y bajita, incapaz de trotar con tacones de cuatro metros por el escenario al tiempo que da palmaditas a los fans. Otros datos subrayan su desviada personalidad, pues Virginia ha demostrado una más que escasa afinidad con el simpatiquísimo grupo de artistas y profesores megacachondos que han sido cuidadosamente escogidos para esta edición.Este hecho sin precedentes está causando un auténtico shock entre los grandes cerebros de la televisión: después de tantos años de dominar el medio para ellos resulta una auténtica sorpresa descubrir que existe vida inteligente detrás de la pantalla. Incapaces de enfrentarse a este sofisma, algunos se plantean dimitir y dedicarse a otros sectores en auge: la agronomía orgánica, la papiroflexia…Desde amas de casa hasta ingenieros, pasando por pianistas…-“Esto es una auténtica revolución, estamos perplejos”- nos comenta A. R., una de estas grandes profesionales del medio. “Después de tantos años de profesión, ahora resulta que hay gente a la que se la sudan los tomates con salsa rosa, las tómbolas con aspirantes a clones de Marisol y los resúmenes de higadillos a la parrilla… ¡Con lo bien que hacemos los higadillos en T5, que los ponemos en la parrilla de la mañana, de la tarde, de la noche…! Por cierto, aprovecho para mandar un saludo a Pepa Flores, que no nos vemos desde Un rayo de sol…!”Pero hay un dato aun más escalofriante: resulta que ese nuevo público raro, surgido de no se sabe qué galaxia azul y desconocida hasta la fecha, ¡también deja pelas! Es más: ¡Se está dejando un auténtico pastón para votar a su cantante favorita y bajarse sus canciones del i-tunes!No obstante y pese a este último dato positivo, los macroejecutivos de las cadenas consideran que la situación es crítica. La inexplicable entrada de la marea azul podría desembocar en la pérdida del control establecido hasta ahora. Por eso, la primera decisión ha consistido en analizar exhaustivamente este fenómeno.Según un arduo estudio sociológico realizado por la Universidad de Ottawa-Michigan sobre el post “Razones Azules”, el perfil del movimiento es realmente variado e imposible de procesar para los ordenadores de 3 Mb con los que contaba hasta ahora el departamento sociológico de la productora: adolescentes, veinteañeros, treintañeros, de cuarenta… ¡hasta gente de cincuenta años, con claros síntomas de desestructuración social! Hay dibujantes, pianistas, abogados, opositores, empresarios, amas de casa, moteros, estudiantes, músicos, psicólogos, publicistas, profesores, secretarias, diseñadoras, periodistas, ejecutivas, ingenieros… Hasta el rey de España y su familia secundan su voto por Virginia , si bien las autoridades pertinentes se encuentran, en estos momentos, validando la autenticidad de este registro.Un lenguaje ininteligible y claramente agresivoPero esto no es todo. Por su parte, la gran StudyMusichal HightSchoolOT de Baden-Baden se ha encargado de revisar los gustos musicales de los votantes azules. El resultado ha terminado de aterrorizar a las cadenas: una interminable lista de extraños vocablos han surgido tras la investigación del post llamado “Proponed canciones para Virginia”.N. G. una de las macroejecutivas de GestMusic califica las transcripciones extraídas de este post como “lo que sin ningún lugar a dudas nos muestra un idioma extraterrestre, con sonidos incomprensibles para nuestras mentes y que podría ocultar intenciones claramente agresivas: ”Efectivamente, el escrito está plagado de términos carentes de sentido: Marlango, Winehouse, Melua, Jones, Edalemont, PGriffin, Cassidy, Evanescence, Cranes, Piaf, Banhart, U2, CocoRosie. AJohnsons, Nova ,Psapp, Feist, Beatles, Lee, Gershwin, Portishead, Smiths, Replacements, Belle and Sebastián, Scream, FNoMore ,ET Bunnymen… Y así, pues muchos más. Figuraté tú… Afortunadamente, nuestros técnicos siguen trabajando para decodificar este lenguaje mediante un complejo proceso matemático con el cual esperamos poder obtener algunas expresiones inteligibles para nuestro equipo, no se… Jennifer López, La Sirenita, Camilo Sexto, Los Pecos, La Pantoja, Torrebruno…”El videoterrorista Truja incrementa el terror de las cadenasDe momento, el equipo del programa con la ayuda de las grandes figuras de otros medios, luchan extenuadamente para detener la invasión de esta marea y lograr que su público de toda la vida vuelva a la normalidad. Pero no resulta fácil. Desde las propias raíces de este movimiento, surgen voces con mucha fuerza, que arremolinan a su alrededor más interés que la propia cadena. Una de ellas es la de Truja Sanguinaria, un anónimo videoterrorista, productor de videos defensores de Virginia y claramente amenazantes para la sociedad en general, cuyos guiones empiezan a obtener un share más alto que las parrillas AR, OT Y EP juntas, pese a ser continuamente eliminados por el moderador.El misterio crece. La amenaza se cierne sobre el público de toda la vida. La alarma no solamente aterroriza a los ejecutivos de televisión, sino también, al resto de la humanidad en general. Iker Jiménez también analiza estos hechos. Sus preguntas al respecto nos dejan sumidos en la inquietud. ¿Qué digo inquietud? ¡En el más apabullante de los acojones!:“- Sin lugar a dudas, la marea azul es uno de los grandes misterios del siglo XXI, aunque existen pruebas que cercioran su existencia ya con los egipcios y los babilónicos. Este hecho incontrolable puede incluso cambiar el rumbo de nuestras televisiones. ¿Y si la marea azul domina el mundo? ¿Hasta que punto puede invadir todo el planeta? ¿Cuáles son sus límites? Y, si, efectivamente, el fenómeno se consolida ¿cómo será el futuro de la televisión? ¿Existirá entonces vida inteligente detrás de las productoras? El enigma continúa…”

    02 julio 2008 | 11:58

  31. Dice ser mar

    olé Iván!!estando fuera del concurso y la gente en plató gritando su nombre ¿fenómeno!

    02 julio 2008 | 11:59

  32. Dice ser lobby

    No sé que parte no habeís «entendido», he ramalcado una parte, un sector de ese mundo, que igual que los hay en otros ese existe e Iván es uno de los mejores prototipos, y no creo que sea el único que eso lo note es evidente. bye.

    02 julio 2008 | 13:00

  33. Dice ser Elena

    Creo que la actuación de Virginia fue la mejor de todas las que ha tenido y, sin duda, la mejor de la noche. Ojalá gane!! Aunque la verdad es que esta edición no es ninguna maravilla.

    02 julio 2008 | 13:01

  34. Dice ser beeeeeeee!

    el chat de anoche fue penoso. unicamente pusieron a caldo a risto y se cachondearon de virginia, y es importante de mencionar lo que conto el vazquez sobre el «lalala» y el «clin clin» (quien lo haya visto, sabra a lo que me refiero), y la pluma de manu, que saco de nuevo a relucir. cachis… se le acabo el teatrillo que hacia de machito en estas ultimas semanas en la academia (por cierto, la ex-novia gabacha -francesa- que le envio el mensaje de video es tonta tonta tonta y pija que te cagas. la conozco porque tiene colgado un metroflog suyo en internet, y ya hemos parlado entre nosotros).en fin.. que no me gusto nada ni la gala ni el chat, salvo honrosas excepciones (momento sandra-risto, por ejemplo).

    02 julio 2008 | 13:03

  35. Dice ser coruñes

    el inglés de Sandra es patético, risto no le dijo nada incorrecto, peores cosas le dicen a Virginia el de C100 y la Galera. sólo una persona merece ganar ésta edición de OT (si, me refiero a la que ayer ganó a cinco compañeros por un aplastante 51 a 49 (entre los cinco)

    02 julio 2008 | 13:06

  36. Dice ser eli

    Es la primera vez que te escribo un comentario, pero ya no lo podia dejar pasar más. Me parece de bastante mal gusto que tu favorita sea Virginia, que canta fatal y se mueve peor, pero eso es cuestión de gustos, así que para ti queda. Pero lo que no es respetable es que andes definiendo a las personas por su apariencia física con mala idea, llamar a una persona por «el calvo», me parece despreciable, y te calificas a ti misma. Además, a ver si te vas informando mejor, porque trabaja en Cadena 100 no en la Cope, si querías dejarlo mal, por eso de ser la Cope, se lo habrás colado a alguno que otro de los que te leen, que parecen estar tan sordos como tú, y lo demostrais no sólo porque os guste Virginia, si no porque se dice semanalmente que ese hombre trabaja en esa cadena. Adiós.

    02 julio 2008 | 13:07

  37. Dice ser Mar

    Aqui no escribis con imparcialidad.. os gusta un concursante y punto.. destrozais a los otros..no es justo

    02 julio 2008 | 13:11

  38. Dice ser mar

    virgnia gusta ahora para llevar la contraria a todo el mundo.. luego.. no venderá ni un solo disco

    02 julio 2008 | 13:12

  39. Dice ser Kira

    Ahora resulta que al calvo no lo podemos llamar calvo xDDD pero no es calvo acaso?Si, ratoncitos estamos todos sordos xDDD

    02 julio 2008 | 13:12

  40. Dice ser relatividad

    Esto no es un tribunal de justicia es un blog, no veo por que hay que ser imparcial. sobre todo cuando en la pagina oficial del concurso que es donde deberian ser imparciales no lo son en ningun momento.

    02 julio 2008 | 13:14

  41. Dice ser relatividad

    Y por cierto el calvo si trabaja en la cope puesto que cadena cien pertenece a la cope igual que los cuarenta pertenecen al grupo prisa.

    02 julio 2008 | 13:16

  42. Dice ser Videos Gratis

    La verdad es que esta edicion de OT esta siendo muy pero que muy competitiva, es genial!Un saludo.

    02 julio 2008 | 13:21

  43. Dice ser rebequita

    Madre mia que panda de horteras cada vez me gusta mas Virginia, no soy muy seguidora del programa, pero no hay que ser un lince para darse cuenta que esos chicos tienen personalidad cero y lo que han hecho es dejarse llevar por la cucaracha mala de IVAN, hay que ser tonto para no darse cuenta hasta el programa intenta hundir a la chiquilla, Jesus Vazquez siempre me ha sido indiferente pero viendo como trata a esa niña me parece un tremendo gilipollas.

    02 julio 2008 | 13:21

  44. Dice ser Fran_Mayor

    Desde luego se nota que vivimos en España, mucho defender a Virginia, que por cierto no tiene ni idea de cantar y menos de bailar, para luego descargarte el disco que saque, porque seamos realistas, el 95% de los que la votáis no comprareis su disco, ya que a parte de que será infumable, la estáis votando por llevar la contraria, mira que no me gusta el programa pero no por eso voy puteando y faltando el respeto por ahí como hacéis aquí. Es la primera y la última vez que escribo y que te leo ya que no mereces mi respeto y menos mi tiempo.Saludos.

    02 julio 2008 | 13:24

  45. Dice ser Piltrafilla

    Además, a ver si te vas informando mejor, porque trabaja en Cadena 100 no en la Cope, si querías dejarlo mal, por eso de ser la Cope,lo dijo eli · 2 Julio 2008 | 01:07 PMEli guapa, en Cadena100 y Cope son ambas del mismo grupo de comunicación GRUPO COPE. A ver si nos informamos antes de putear:http://es.wikipedia.org/wiki/COPE

    02 julio 2008 | 13:24

  46. Dice ser aina

    Iván ya es habitual en el programa de AR:http://es.youtube.com/watch?v=nVM2Z9eXf5Asi alguien puede escuchar bien el audio que comente las barbaridades que suelten, porfa, que a mi me va fatal.

    02 julio 2008 | 13:26

  47. Dice ser gq

    lo dijo Yoko Oh-No! · 2 Julio 2008 | 12:35 PMsi hay vida +allá de las radiofórmulas y t consideras entendido en música…t has equivocado d programa.X cierto para mí Chipper es el mejor, q kieres q t diga, pero desde el minuto 1. Yo no entiendo tanto d música como tú pero es mi opinión. Fíjate si tengo poco oído q la actuación de virginia de ayer me pareció expléndida y sin embargo risto le dijo q la había cagado

    02 julio 2008 | 13:28

  48. Dice ser marimala

    Yo ya he dejado de alucinar hace tiempo con las preferencias de la peña. A mí Virginia no me gusta nada, pero comprendo que hay gustos para todo, lo que no entiendo es que se empeñen en hablar de ella como si fuera una estrella. Desafina más que yo, no tiene ni gracia ni ritmo en el escenario, es sosísima (dentro y fuera), y aunque es verdad que su voz es distinta a las demás, no me parece que su calidad sea la suficiente para hablar de ella como lo hacen sus seguidores. En fin, cada uno piensa de una manera y es libre de hacerlo. Y lo que tengo clarísimo es que nunca creeré que es una víctima y si la mayoría de sus compañeros no la quieren es por algo (cuando el río suena…)

    02 julio 2008 | 13:29

  49. Dice ser Piltrafilla

    Pues definitivamente ya no volveré a ver AR ni cuando esté enferma una mañana xDFran_Mayor, yo si compraré su disco, por ser coherente y porque me gusta. Al fin no tendré que recurrir a Amazon para comprar en el mercado internacional. Pero me da igual que después no venda tanto. Igual con el primer si lo hará porque esté todo en caliente el tema, pero luego su público será más reducido, y ahí es donde será la verdadera Virginia.Qué hambre ya a estas horas…

    02 julio 2008 | 13:30

Los comentarios están cerrados.