Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, ‘Lunas rotas’

Sin duda, su mejor actuación hasta el momento. Llena de matices, de ligeros quiebros preciosos y con una seguridad emocionante.

BRAVA

¡VIRGINIA ERES ÚNICA! decía un cartelito que Angel ha sacado detrás de ella.

Al calvo le parece que ni fú ni fá. Y a Risto no le ha gustado. No estoy en absoluto de acuerdo. Lo siento, pero no.

SE LO HA DICHO: le ha dejado caer lo de iTunes. Yupiiiiiiiiiiiiii.

GENIAL. Risto acaba de negarse a ir al chat de OT «después de lo que dijo Iván la semana pasada». Y le ha advertido a Virginiaque no se fíe de nadie. Y con razón.

149 comentarios

  1. Dice ser Helen

    Me gustó como cantó Virginia la canción de Roxana . Me gusta más su interpretación q la de la propia Roxana .

    01 julio 2008 | 23:59

  2. Dice ser RePeLuKo

    Por favor, alguien me puede decir que es exactamente que ha dicho Risto en la valoracion e Virginia sobre el itunes y su posicion en el ranking de descargas.Me lo he perdido!!!GraciasSaludos desde Ibiza!

    02 julio 2008 | 1:23

  3. Dice ser Luz

    Sigo pensando lo mismo,al publico nos utilizan para ganar dienro,pero Virginia aunque gane, poco tiene que hacer,porque esos golfos nunca la apoyaran,no dejan de desvaluar su triunfo,es triste muy triste,lo que está ocurriendo.Sigo diciendo lo mismo¿donde estan los padres de Virginia?

    02 julio 2008 | 1:27

  4. Dice ser Piltrafilla

    Repeluko, te recomiendo que lo veas mañan o en un rato en youtube, pq es mejor verlo que que te lo contemos.De nuevo le estan dando caña a virginia en el chat 🙁

    02 julio 2008 | 1:46

  5. Dice ser Maribel

    Es vergonzoso lo de esta noche en el chat. Repeluko, Risto le ha soltado la indirecta a Virginia de que es numero 1 en las descargas. Imagino lo habra pillado ella….

    02 julio 2008 | 1:52

  6. Dice ser RePeLuKo

    Gracias piltralfilla y Maribel, ya lo he visto en youtube. Que barbaridad…ya esta colgado.Dudo que lo haya pillado.La verdad es que este programa esta rozando las cotas mas altas de la desverguenza.Es lamentable las muestras continuas de imparcialidad y sobre todo las continuas muestras de profesores y jurados de la falta de profesionalidad.Noemi Galera se lleva cada comentario a un terrero absolutamente personal, solo hay que mirarle la cara cuando habla.Entre los compañeros, concursantes al fin al cabo, puede ser criticable ciertas manifestaciones, actitudes… Pero entre profesionales es absolutamente denezlable. La visceralidad debería quedarse en casa para ciertas profesiones.Apenas sigo este concurso, y admiración solo siento por Sabina. Por tanto mi comentario esta motivado mas por cuestiones éticas ( la moral es un puto pecado) que por una rabieta de una ola de la marea azul.Saludos a todos los rebeldes…aquellos se alzan ante las injusticias.Ibiza esta preciosa…

    02 julio 2008 | 2:13

  7. Dice ser FanTV

    Risto no tenía razón, Virginia ha estado hoy más segura y madura vocalmente que nunca. GRAN ACTUACIÓN.

    02 julio 2008 | 2:36

  8. Dice ser yo

    Os habeis fijado cuando la petarda de Galera decia que ellos(concursantes)eligieron las canciones y Risto lo negaba con la cabeza?Vergonzoso la prepotente de Sandra,muy vulgar,extremadamente vulgar.Pienso que ya lo traia preparado desde la academia que le iba a contestar fuese lo que fuese,ella tenia que quedar por encima….Virginia estupenda,nunca estara apoyada por nadie(bueno Risto).No decian si se perdia el respeto,etc podia haber expulsión?.Hoy esta tipaja en el momento que no ha querido escuchar a un miembro del jurado y la forma de comportarse tenia que estar ya fuera…y encima la premian con un 56%(eso para mi ha sido un tongazo pero muy descarado).Adivino que esta gentuza cuando sea el cuarto expulsado sera Virginia ya que ha quedado muy claro que la Galera le gusta a Chiper(a los otros dos también),lo ha sacado el pesado del chat(paso de su nombre) unas imagenes durante los intermedios de la gala que ha grabado el mismo(eso dice..).¡Que descarados!.Para mi con esta parcialidad que tienen hacia un concursante no pueden ser miembros de un jurado ya que el resto salen perjudicados.¡VEGONZOSO!!!

    02 julio 2008 | 3:16

  9. Dice ser YO

    Pienso que en el concierto de Zaragoza esta panda que salio fuera a Sandra,Mimi,Pablo,Chiper les han tenido que pasar demasiada información porque la barriobajera ya venia muy calentita a por todas.

    02 julio 2008 | 3:20

  10. Dice ser el antiristo

    lo siento si os gusta virginia pero es que desafina muchisimo,el itunes no arregla eso,de verdad,no sirve como cantante de canciones ajenas,que es para lo que está hecho OT,pero no por ser mal cantante has de ser un artista malo o al reves,buen cantante buen artista,(Rosa por ejemplo)Por cierto,el jurado no debiera tener estudios de musica? RISTO Y EL CALVO tienen? ….no lo parece.

    02 julio 2008 | 4:05

  11. Dice ser el antiristo

    no soy antiristo sino «el antiristo»

    02 julio 2008 | 4:32

  12. Dice ser Bea

    Pues Virginia ha cantado genial . Me gustó muchísimo esta canción , no sé q mosca le picó a Risto .

    02 julio 2008 | 6:33

  13. Dice ser Maria

    ¡ni tono alto, ni p…en vinagre! Su tono ha sido perfecto, el problema ha sido la asquerosa de la pinocha, que se ha empeñado en que se abriera la crisma y Virginia ha estado todo el rato más preocupada de no hacerlo que de otra cosa.¿qué dirá Rosana de esta Cascanueces, destrozadora de puestas en escena? Porque con la de Sandra (aiguana aiguay chu gel) también se ha lucido. Para mi que los heavys han votado en masa a Virginia para que la hortera de bolera se fuera a la calle.

    02 julio 2008 | 7:57

  14. Dice ser POR VIRGINIA

    OLÉ VIRGINIA ES ÚNICA EN EDUCACIÓN Y LO BIEN QUE A CANTADO YO LO ESCRIBÍ ANOCHE EL N 1,2,3IBA POR VIRGINIA LOS PAYASOS DE CIRCO LO SABEN SE HAN CHIVADO LOS OTROS PAYASOS DE FUERA LA PILINGI DE SANDRA CANTA COMO UN CULO SI LA HAN COGIDO ES POR QUE NOELIA ESTA GORDITA I ESO SE LLAMA DISCRIMINACIÓN ANDA QUE EL QUE HACE JESUCRISTO POR DIOS QUE MAL CANTA Y ENCIMA QUE BOCA MAS SUCIA QUE TIENE CHIPPER VERGÜENZA QUE SIGA HAY MENOS MAL QUE MIMI LA HAN ECHADO LO DE MANU NI SABE ESTAR EN LA MESA COMIENDO A LOS JUECES ES INDIGNÁNDOTE LO QUE HACEN TODO LO HACEN BIEN PARA ELLO MENOS VIRGINIA A RISTO LE HAN PERDIDO EL RESPETO CULPABLE EL PRESENTADOR LOS OTROS JUECES Y LOS PROFESORES LO QUE NO PUEDE HACER UN PROFESOR ES APLAUDIR AUN CONCURSANTES POR MALA EDUCACIÓN AL PELELE DEL PRESENTADOR DARLE LA RAZÓN A LA PILINGI DE ESA SANDRA.JESÚS VAZQUE ERES UN SINVERGÜENZA. NO TIENE RESPETO POR TOS COMPAÑEROS LE HAS COGIDO MANÍA A RISTO POR QUE TE DIJO QUE TE METIERAS EN TU TRABAJO Y DE-JAME QUE YO HAGA EL MIO ERES UN ENCHUFADO TE PODÍA DECIR MUCHAS COSAS PERO ME LAS DEJO PARA MI.EL CONCIERTO UNA MIERDA EL QUE HACE EN MI BARRIO ES MUCHO MEJOR Y CON MENOS DINEROVIRGINIA NO TE PREOCUPES YA E VOTADO POR TI TRES VECES,SIGE A SIN

    02 julio 2008 | 9:06

  15. Dice ser laura

    mi opinión es que, en esa academia no ha habido un principio de autoridad claro y firme………y lo tiene que haber cuando la gente que está ahí metida no tiene madurez, respeto ni educación.Se han traspasado límites y se han cometido numerosas faltas de respeto de concursates hacia virginia y lo que me parece peor aún es enterarme por un mensaje del chat que una profesora ha estado criticando a virginia con otro concursante.Virginia no va de víctima……….los seguidores de este programa, el cual vemos por risto, hemos presenciado continuas muestras de mala educación y ataques a una compañera por el simple echo de que les fastidia tanto apoyo del público……….apoyamos a virginia porque es especial, tiene una voz distinta que la hace única, es educada, respetuosa y prudente.Es una persona madura y ha demostrado tener una gran fortaleza………es la única que va a conseguir vender discos porque nosotros , sus seguidores los vamos a comprar, y porque nosotros tenemos la culpa de que virginia siga ahí ,no ella.ganadora virginia

    02 julio 2008 | 11:41

  16. Dice ser Pity, little pity pity (ay pena penita pena, pa los que prezumen de no zabé inglé)

    Virginia canta como un tordoSandra como una urracaMimi como un buhoPablo como un gorriónChipper como un lorito

    02 julio 2008 | 12:01

  17. Dice ser AntiOT-ProRisto

    Me encanta la voz de Virginia ,y si veo esta edicion de OT es por ella y por los comentarios de Risto.Pero hoy ,efectivamete creo que Virgi se equivoco con esta cancion …no la canto bien ,estuvo fuera de tono (que no creo que sea culpa suya)y no se lucio…aunque con ese vestido …menos mal que es guapisima ..que si no…ni su peor enemigo le elige la ropa.Por cierto…que sigo encontrandola mas guapa con el look retro que llevaba en l gala 0.Otra cosa ,de esta edicion…ella y Chipper son los unicos que parecen tener un minimo de modales para poder aparecer en un concurso de TV.Menos mal que no tengo hijos porque si tomaran como ejemplo a estos chicos …me muero!!Y encima no se toman ningun interes en aprender.Y hoy el colmo de la ordinariez …con la Sandra.La muy macarra hizo el comentario de «estas cosas yo las soluciono de otra manera»¿ de cual ? me dio la sensacion de que amenazaba a Risto ,con algo mas que con la palabra,de la cual adolece un poco.Gracias Virginia y Risto por hacer de un programa rollo y un presentador insoportable algo que ver.

    02 julio 2008 | 12:01

  18. Dice ser Binoche

    Virginia es una diosa y no se hable más… hombreyaaa

    02 julio 2008 | 12:08

  19. Dice ser manu

    quien sera el concursante con un 51% de votos¿?¿?¿?que pensais

    02 julio 2008 | 12:16

  20. Dice ser Zana

    Es para que vean su clase, Jesus se equivoca nombrandola y todavia sonrie y le sigue el juego… ole OLE Y OLE….

    02 julio 2008 | 12:19

  21. Dice ser Piltrafilla

    Ahí le has dao Binoche! XDPues teniendo en cuenta el movimiento de los foros, manu, yo creo que se 51 es Virginia. Qué bestia no? xDDDD

    02 julio 2008 | 12:20

  22. Dice ser Goya

    Me han dicho, después de cantar Virginia, que qué suerte tengo siendo sordo!

    02 julio 2008 | 12:22

  23. Dice ser LADYGODIVA

    ¿A Sandra la premian? `Menudo ejemplo! Cuando la rubia ha dicho que consideraban a parte de la buena voz, creí que se referian a la actitud y esas cosas. ¡Pues que Dios los coja confesados si le da una de sus rabietas! ¡Al carajo la función!Vivir para ve. ¡Que ascoLadygodiva !

    02 julio 2008 | 12:24

  24. Dice ser Luz

    Yo me alegro por SANDRA,Noelia es que no la trago,es lo peor como persona,junto a Ivan han despreciado a la niña,de continuo,toda la edicion.Sandra es ordinaria,lo que recuerdo de de MªMagdalena en las clases de catecismo,era prostituta y Jesus la perdonó.Así que Sandra que tiene una voz fuerte y un aspecto potente,lo hará bien.Enhorabuena Sandra.Noelia,buscate un curro de 10 horas diarias,veras que bien te sienta

    02 julio 2008 | 12:28

  25. Dice ser Angela

    Que pena, que oido tenemos los españolitos que todo lo sabemos, que Virginia canta??? y una m….y ya vale de faltar, que de eso vamos muy sobrados, que dolor la madre de Sandra, por Dios, que mal ha hecho la chica, bueno, ya lo se que canta 1000 veces más que Virginia

    02 julio 2008 | 12:29

  26. Dice ser confuso

    Ole por risto, ha hablado de la niña lo suficiente para proporcionarle un 10% masLa niña azul invatible, sigamos con ella hasta auparle en lo mas altoVIRGINIA LLEGARAS AL FINAL, no te defraudaremosERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

    02 julio 2008 | 12:30

  27. Dice ser manu

    madre mia noemi tiene delito darle esa canción a virginia esk es horrorosa es de 4ª division de rosana, no hay derecho. pero claro a mimi y a sandra que se luzcan lo que quieran, con esas canciones y vestidos de princesas que rabia de verdad.

    02 julio 2008 | 12:30

  28. Dice ser yo

    OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!VIRGINIA LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RISTO ESTUPENDO,LO HA CLAVADO LOS ITUNES PERO YA SE QUE LO DE LA ACTUACCION ES PARA PICAR,QUE NO SE FIE DE NADIE Y POR LAS IMAGENES MANIPULADAS!!VAYA INDIRECTAS MAS BIEN LANZADAS PARA QUE LAS CAPTE VIRGINIA!!!!!JODETE SANDRA!!!!!!!

    02 julio 2008 | 12:32

  29. Dice ser YO

    LUEGO TERMINO DE LEEROS ME QUEDO HASTA TARDE.MAÑANA TENGO VACACIONES Y NO MADRUGO,ME TENEIS ENGANCHADA!!!

    02 julio 2008 | 12:33

  30. Dice ser Dios Mio!

    Virginia no es capaz de entonar ni el trocito de «Tengo el corazón contento» que le toca cantar… ¡qué asco! menos mal que es cortísimo

    02 julio 2008 | 12:35

  31. Dice ser Binoche

    Virginia no es capaz de entonar ni el trocito de «Tengo el corazón contento» que le toca cantar… ¡qué asco! menos mal que es cortísimolo dijo Dios Mio! · 2 Julio 2008 | 12:35 AM———————-me da pena que no sientas lo mismo que siento yo al escuchar a Virginia.Es más grande que la vida

    02 julio 2008 | 12:41

  32. Dice ser la novia de Risto

    Tenemos que hacer que Virginia gane…..ES UNA DIOSA; LA MEJOR

    02 julio 2008 | 12:42

  33. Dice ser la novia de Risto

    QUE desplante le acaba de hacer Sandra a Virginia, cuando le iba a dar un beso….es que hasta pa eso no tiene educación….ggggggggggggggggg

    02 julio 2008 | 12:44

  34. Dice ser lucía

    Me ha encantado la actuación de virginia.

    02 julio 2008 | 12:45

  35. Dice ser Piltrafilla

    me da pena que no sientas lo mismo que siento yo al escuchar a Virginia.Es más grande que la vidalo dijo Binoche · 2 Julio 2008 | 12:41 AMBinoche, estas esta noche que te sales!! XDDD

    02 julio 2008 | 12:51

  36. Dice ser aisayah

    Virginia a la calle ya!!!!

    02 julio 2008 | 12:56

  37. Dice ser Maria del Pilar

    nO HAN DICHO DE QUIEN SON LO PORCENTAJES porque gana Virginia Maestro, y ya se sabe…. ahora a ver como despacha Mimi a Virginia, es que son tan brutos

    02 julio 2008 | 12:57

  38. Dice ser jpp

    EL DE CADENA 100 PQ COÑO NO SE RETIRA……. SI ESA CADENA, LA MISMA DE LOS OBISPOS, SÍ, LA DEL LOSANTOS….NO LA OYEN NI SUS CURAS……. JAJAJAJAJAJAJAJ.MEJOR T VENDRÍA IRTE A LAS VERBENAS DE PUEBLO COMO JURADO JAJAJAJAJAJAJ.RISTO ERES UN MÁQUINA!!!!

    02 julio 2008 | 12:58

  39. Dice ser Maribel

    Con Virginia hasta el final. Eres un angel y sobre todo eres la mejor en todos los sentidos.

    02 julio 2008 | 12:58

  40. Dice ser vivian

    A mi me gusta Virginia, pero hoy no lo ha hecho bien. Ha gritado como una verdulera y le ha salido voz de pito.No era su estilo para nada!Virgi, vuelve al rythm&blues!!!!

    02 julio 2008 | 13:32

  41. Dice ser vivian

    Noelia lo ha hecho mejor. Pero esta visto que cae gorda.

    02 julio 2008 | 13:33

  42. Dice ser Tuvecino

    Y si se sonase la nariz , no cantaría mejor?

    02 julio 2008 | 18:59

  43. Dice ser marilena

    es una pena que nadie lea estos comentarios y cuando digo nadie digo nadie del programa, a jesus vazquez se le ve que no tiene ninguna simpatia hacia virginia, en cuanto a la chica que hizo la mili(palab ras de jesus vazquez) con respecto a esa chica yo creo que la organizacion debia de tomar cartas sobre ella yo la expulsaba directamente,`por maleducada, yo creo que el otro se pasa pero ella se tiene que aguantar, pero quien pone las normas ella, y por encima le sale la noche redonda para que se crezca esa boba, tambien se mete con pablo y el se lo toma con elegancia como debe ser, pero ella no acepta las criticas a la calle por borde….., tambien el otro dia noemi dijo que por culpa de virginia nominaban a noelia, que nominaran a otro, pero claro esa (noemi) claba el aguijon de otra manera, pero tambien tiene veneno, claro que no se esta preparado para elllo.con ristro ya se toma uno antes un antiestaminico

    02 julio 2008 | 19:59

  44. Dice ser beatriz

    lo que Risto pretendia decir es que no se ha lucido , ni por la cancion, ni por el vestuiario, ni por las escaleras, ni por la cancion en si, una cosa es afinar y otra es hacer algo increible pero con la de esta semana BEN va a triunfarrrr, arriba virgiii

    03 julio 2008 | 9:29

  45. Dice ser eva

    Virginia no tiene ningún apoyo en la academia, las canciones que le dan no la favorecen, el vestuario que le dan en las galas no la favorece, del comportamiento de la mayoría de los profesores mejor ni hablar, y la campaña anti Virginia en todos los programas de Tele 5 da asco

    03 julio 2008 | 11:50

  46. Dice ser marimata

    Es diferente, no se parece a nadie de sus compañeros, me encanta , su dulzura es un amor de niña.Hoy me quede de piedra cuando escuche a Greta de (Greta y los garbo)a un comentario que le hizo un colaborador de ana rosa el cual la compara en parte a su forma de cantar…que desprecio ..diciendo.. por favor , no me compares!!que se cre, cuando virginia tenga su experiencia entonces veremos , si se compara o no ..suerte virginia eres la mejor

    03 julio 2008 | 12:39

  47. Dice ser marimata

    me encanto como canto, lo que no me gusto, nada nada es el vestido, pero quien la viste, por dios ……..deseo que gane Virginia, una pena si no entendio a Risto

    03 julio 2008 | 12:51

  48. Dice ser Beneva

    lavate los oidos guapa xq decir q era su mejor actuacíon no te lo crees ni tú.A mí casi se me caen las orejas

    03 julio 2008 | 16:53

  49. Dice ser mariola

    Yo solo digo una cosa………………………..Quien le elije los vestiditos a la pobre Virginia???? DIOS MIO!!!!!!!! ESE ES SU PEOR ENEMIGO!!!! Cuando no le ponen un saco de patatas rosa le ponen un globo….que para alguien que es bajito resulta lo peor de lo peor. El ultimo martes la vistieron de picapiedra desteñida. Menos mal que nos encanta le pongan lo que le pongan….Es que es todo muy FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

    03 julio 2008 | 17:33

Los comentarios están cerrados.