Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, ‘Lunas rotas’

Sin duda, su mejor actuación hasta el momento. Llena de matices, de ligeros quiebros preciosos y con una seguridad emocionante.

BRAVA

¡VIRGINIA ERES ÚNICA! decía un cartelito que Angel ha sacado detrás de ella.

Al calvo le parece que ni fú ni fá. Y a Risto no le ha gustado. No estoy en absoluto de acuerdo. Lo siento, pero no.

SE LO HA DICHO: le ha dejado caer lo de iTunes. Yupiiiiiiiiiiiiii.

GENIAL. Risto acaba de negarse a ir al chat de OT «después de lo que dijo Iván la semana pasada». Y le ha advertido a Virginiaque no se fíe de nadie. Y con razón.

149 comentarios

  1. Dice ser Ña

    No os habéis dado cuenta de que la estrategia de Risto es, supuestamente, no decirle nada bueno a Virginia (porque en el fondo siempre se lo dice) para que no digan que el público la vota porque él lo dice?

    01 julio 2008 | 23:25

  2. Dice ser Goldberg

    hmmm Risto….pues a mí me ha gustado, no es la que más, de las que ha cantado, pero me ha gustado. Muy bueno lo del iTunes!

    01 julio 2008 | 23:25

  3. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA

    EL COMENTARIO DE -RISTO-….ES UNA DE SUS ESTRATEGIASCOMO -RISTO- ESTÁ ENAMORADO DE ELLA HASTA «EL MOLL DE L’OS»….ESTÁ COMO UN ADOLESCENTE(le da verguenza de adularla)PERO SIGUE PROTEGIÉNDOLA COMO SIEMPRE Y LA ADORA!!!!!VIVA VIRGINIA Y RISTO !!!!!!!!!GANA VIRGINIA 5557LLAMA 905-447-296

    01 julio 2008 | 23:25

  4. Dice ser claudia

    RISTO ES DIOS!! PERO DIOS BAJADO A LA TIERRA!! JAJAJA.HA DICHO QUE NO LE HABÍA GUSTADO ( COSA QUE NO CREO AL 100%…) PARA LUEGO DAR EL PUNTAZO CON LO DE I-TUNES (ESPERO QUE LO HAYAN PILLADO…). CREO QUE LOS QUE SOMOS VERDADERAMENTE FANS DE VIRGINIA, LA DEBERÍAMOS DEJAR SALIR PARA QUE SE DE CUENTA DE CUANTA MI*RDA HAY DENTRO DE ESA «ACADEMIA»ARRIBA VIRGINIAERES LA ME-JOR!

    01 julio 2008 | 23:26

  5. Dice ser Luz

    susto/ no te asustes,hay cosas peores en la calle,gente snifando y con navajas,aqui no hacemos daño,estamos comentando un momento grande de la historia musical de nuestro pais,el nacimiento de una artista internacional.No te asustes

    01 julio 2008 | 23:26

  6. Dice ser Sentencia

    Ha cantado fatal. Y lo de iTunes, ya sabemos quien descarga, así que no sorprende ni impresiona ni cuenta. Qué asco de programa. Me da hasta lástima lo que juegan con ellos, incluida la Chirriante. Todo es de cara a la pela y parece una charlotada

    01 julio 2008 | 23:27

  7. Dice ser Ña

    Qué bueno el comentario, Luz XD

    01 julio 2008 | 23:27

  8. Dice ser yastamos

    no leo

    01 julio 2008 | 23:28

  9. Dice ser Piltrafilla

    Y qué cabrones, ya podían haberle puesto una barandilla a las escaleras para bajar. La verdad es que yo creo que me habría hostiado.

    01 julio 2008 | 23:28

  10. Dice ser Plis Plas

    Yo absolutelly agreepina con Ristro

    01 julio 2008 | 23:28

  11. Dice ser gerry

    que dijo ivan en el chat? dios me lo e perdido contestarme plliiiis

    01 julio 2008 | 23:28

  12. Dice ser Piltrafilla

    GERRY, pues llamó hija de puta a virginia varias veces, por ejemplo.

    01 julio 2008 | 23:29

  13. Dice ser Ña

    Gerry, puso a parir a Virginia, la llamo hija de puta y mala persona y demás lindezas varias, además de decir que le había metido un dedo a una tía una vez y de hacer de locaza todo el rato.

    01 julio 2008 | 23:30

  14. Dice ser donhoy

    Gracias a este blog creo en el fanatismo.Picueta me quedo.lo dijo susto · 1 Julio 2008 | 11:23 PMLo siento, susto, pero me dejé en el trabajo el diccionario Español-Picueto, Picueto-Español.Tendrás que traducir para que me entere.:-)

    01 julio 2008 | 23:30

  15. Dice ser Kira

    Sentencia.. qué tipo de gente descarga de iTunes? Explícamelo más detalladamente que estaré encantada de escucharlo.Diga lo que diga Risto, a mi me ha encantao!

    01 julio 2008 | 23:31

  16. Dice ser losintel

    bueno, bueno, lo de Jesús no tiene nombre. La ha intentado desmoralizar antes de la actuación.

    01 julio 2008 | 23:31

  17. Dice ser Zana

    Que cinica la Noemi diciendo que las cancones las escogieron todos… todos si menos Virginia.. es que esta mujer de verdad se cree que somos idiotas o que no vemos el concurso… joer con la tia

    01 julio 2008 | 23:31

  18. Dice ser Piltrafilla

    Lo siento, susto, pero me dejé en el trabajo el diccionario Español-Picueto, Picueto-Español.lo dijo donhoy · 1 Julio 2008 | 11:30 PMxDDDDDDDDDDD

    01 julio 2008 | 23:31

  19. Dice ser marisa

    Hay que joderse con el Risto. Ahora toda la semana emparanoiada con lo que le ha dicho.

    01 julio 2008 | 23:32

  20. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA I I I I HHHHHIIII I I I H H H I

    VIRGINIA ERES LA MEJORRRRRRRRRR !!!!!!!!!!ERES GENIAL !!!!VAS A GANAR TÚ !!!!!TE KEREMOS TOD@S !!!!!INCLUSO L@S KE PRETENDEN ECHARTE…. TE ADORAN A SU PESAR……VIVA VIRGINIA !!!!!

    01 julio 2008 | 23:32

  21. Dice ser Piltrafilla

    Sí, losintel, hasta la culpa de querer leer un rato y escuchar música o componer sus temillas y estar sola un rato. Es que es tan rara por querer leer después de comer… a quién se le ocurre?

    01 julio 2008 | 23:32

  22. Dice ser Luz

    Piltrafilla lamentable el momento escalera,demasiado bien,hubo un momento que cantó la cancion con un pie en cada escalon,le temblaban los pómulos ,desencajada vamos,pero yo lo veo por el lado positivo,todo esto,le ayuda a ser mas grande,a perder miedos,quiero pensar que la coreografa, no es tan vil y lo hace para que ella pierda miedos.

    01 julio 2008 | 23:32

  23. Dice ser pepinga

    Os voy a ilustrar para que entendais el maravilloso arte de ironizar pues eso es lo q nuestro querido amigo risto a hecho hoy. Le tocaba por motivos de guion hacer de malo con virginia, para buscar la audiencia y para evitar que los que apoyen a otros se desanimen, pero si os habeis percatado su tono ha sonado mucho mas falso que otras veces, y ha intentado matizar hasta el extremo, hasta del extremo de que alguin le ha dicho que se pasaba y a cambiado de tema a lo del chat.

    01 julio 2008 | 23:33

  24. Dice ser VIRGINIAGANAPOR PALIZA

    VIRGINIA HA ESTADO GENIAL… ESTAMOS TODA MI FAMÍLIA MIRANDO OT PELOS COMO ESCARPIAS.. CON TANTA SENCILLEZ COMO SE PUEDE DAR TANTO? LO SIENTO PERO HOY RISTO NO HAS ACERTADOLA MEJOR ACTUACION DE VIRGINIA SIN DUDA ALGUNA. HOY ME QUITO EL SOMBRERO.. CUANTO FUTURO TE QUEDA NIÑA AZUL.. CUANDO TERMINE OT TE EXAREMOS DE MENOS MUCHA GENTE XK CON TUS OJOS NOS DAS FUERZA Y NOS HACES ENTENDER TODO LO QUE PASA POR TU CABEZA Y TODO LO QUE HAS SUFRIDO

    01 julio 2008 | 23:33

  25. Dice ser ladygodiva

    ¡Genial Risto! Le ha dicho todo, sin decir nada que no puede. Lo malo es que ella estará hecha un lío si no lo ha cogido.¡Y que gozada las caras de la cuchipanda! ¡Me quedo muertaaaaa!!! El jurado calvo más soso que el atún, no ha tenído mas remedio que rendirse a la evidencia y decir que triunfará fuera.Ya comienza, a ver como sigue, lo malo es que no veremos quien va el n. 1, pues jamás lo dicen para mantener la intriga.Ladygodiva

    01 julio 2008 | 23:33

  26. Dice ser ANA-A

    CREO QUE RISTO, YA QUE CADA UNO DE NOSOTROS INTERPRETA SUS COMENTARIOS COMO NOS APETECE.YO CREO, DIGO, QUE RISTO ESTÁ DICIENDO DESDE HACE TIEMPO, QUE NO SE LA VOTE.SABEIS LO QUE LE ESPERA SI GANA?LOS PALOS Q VA A RECIBIR POR TODOS LADOS?EL DISCO QUE TENDRÁ QUE HACER COMO GANADORA?NO HABEIS VISTO OTROS AÑOS?Y ESO QUE NO HABIA LA POLÉMICA DE ÉSTE?

    01 julio 2008 | 23:33

  27. Dice ser menxu

    No era irónico lo de Risto??? en mi casa ha encantado la actuación, sobre todo después de las otras 2, que ni fu ni fa…

    01 julio 2008 | 23:33

  28. Dice ser Carliitos

    Si se lo ha dejado caer, y yo tan feliz, y la cara que se le ha quedado a la chica ni te cuento, aunque realmente no sé si habrá pillado la indirecta… espero que sí y que el tiempo que quede de concurso, haga lo que le salga del coño y pase de toda esa panda de impresentables (alumnos y profesores)

    01 julio 2008 | 23:33

  29. Dice ser semehagastao

    susto-trato…Tranqui, solo muerden si los mojas a partir de las 12, miralos que monos toito emocionaos, si da gloria verlos…Por si no te has enterado es que nos hemos reencontrao todos en la adolescencia por obra y parte de le5 y aqui tamos flipando…Eso si no te arrimes a segun que otros que lo mismo te mete mano, ya sabes las hormonas…

    01 julio 2008 | 23:34

  30. Dice ser Lola

    va tankis virginianos, que risto ha dicho q no le ha gustado su actuacion para que nos piquemos i mucho i la votemos mas i mas i mas. I sabeis que os digo, que lo ha coseguido. Yo acabo de enviar mas sms GANAR VIRGINIA AL 5557!!!!!!!!!!!!la GENTE q no se da cuenta de lo de mimi esq no tienen oidos ni cultura musical. I Virginia, sí, ha cantado la cancion mas alta de lo que es, pero los agudos los ha hecho bastante bien i no ha desafinado casi, con unos qebrados muy bonitos. Viva Risto por su magnífica psicología i por lo de iTunes que lo ha soltado!!!!! Espero que virgi lo pille XDMe encanta risto, la opinion es muy generalizada, virginia ha estado hoy genial con lunas rotas, la seguridad hoy ha sido mayor que nunca, eso hay q admitirlo. Aunq cada uno es libre para opinar lo que kiera como lo estoy haciendo ahora. I a risto le ha gustado seguro, pero que dice q no para que la votemos mas i nos pikemos i sigamos votandooooooo. unbesitoOti me encanta el blog, seguidora desde el primer post , saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    01 julio 2008 | 23:34

  31. Dice ser semehagastao..

    Alguien esta berreando en mi tele…Se me esta crispando la neurona saltarina…Por cierto demasiado alto el tono de la preciosa cancion de MI rosana, que es poesia musicada y lo ha hecho infinitamente mejor en la academia…Ha estado bien pero me he quedado choff porque se la habia oido la pri,era vez que la canto sin la trituradora manu guix y fue sublime, como sublime es la cancio…para susurrarla a media voz…

    01 julio 2008 | 23:36

  32. Dice ser José Luis

    SI, SI SI, VIRGINIA SI!!!Me ha encantado de nuevo, creo que ha sido su mejor actuación, por mucho que en la academia la haya bordado alguna vez.Sigo pensando, como dice Risto, que no la ayudan en nada. Solo hay que ver la escenografia que montan a unos y otros. A Mimi un camastro y lluvia de petalos. Al americano, hasta un simil de agua. O, ¿que era aquello?. A Virgi unas cutres escaleras. No, no la ayudan, todo lo contrario.Pero, me quedo con ella por encima de todos y cada uno de ellos.¡Ah! ahora la del corsé, más de lo mismo. Como dijo Risto, quien quiere parecerse a ella?… «parana»Voy a seuir el programa, con la esperanza de ver a las dos divas en puertas de…¡¡¡¡CALLE!!!!!

    01 julio 2008 | 23:36

  33. Dice ser Sin Retorno

    De Risto no os fieis, él tiene que hacer un papel para defender a Virginia. Dirá que canta bien o mal según crea que la beneficia.Lo que importa es que es ÚNICA y no como el resto de clones de bajo nivel. Interpretan canciones de otros autores peor que ellos… Y por tanto su destino es más como músicos que como cantantes… Eso … el que llegue ;(

    01 julio 2008 | 23:36

  34. Dice ser Luz

    Lo se la eleccion de la canción Virginia lo explicó muy claro y está en los videos,le dijeron que tenia que cantar en español yella no tiene repertorio en Español,entonces le propusieron Roxana y ella aceptó,le dejaron escucher un poco de cancion y acordaron que ese sería su tema.Luego comprobó que no era la cancion de Roxana que ella conoce,se la ha tenido que aprender entera y cambiarle los tonos,aun así a mi me ha gustado,claro que yo no soy entendida,yo oigo las canciones unas me llenan el alma,otras como la de hoy de Mimi que me ha llegado al píloro y de ahí no ha pasado,estoy por tomar sal de frutas a ver si consigo que llegue al instentino rápido.

    01 julio 2008 | 23:38

  35. Dice ser Maria del Pilar

    Me gusto, aunque la cancion no es de mi gusto, y se la han puesto para que fracasara, pero la ha llevado bien, el calvo la ha alabado porque a el le interesa quien vende… y Virginia Maestro vende. Ojala que todo vaya bien, pero creo que lo de itunes solucionara muchas cosas

    01 julio 2008 | 23:40

  36. Dice ser fjfj

    HABEIS VISTO LA MALA EDUCACIÓN DE SANDRA?? :|FLI-PAN-TE

    01 julio 2008 | 23:42

  37. Dice ser Luz

    Jajaja que bueno acabo de salvar mis dos dedos del pie,tenía aqui las tijeritas preparadas,pero la buena de Sandra,me ha evitado cortarmelos.Otra vez seras chicas,hoy no me haré sangre.Jajajan

    01 julio 2008 | 23:43

  38. Dice ser javier

    No es de mi agrado la música española, pese a ser español desde siempre y, a mi edad, 48, he de confesar que si Rosana (autora de ésta canción, Lunas rotas) la escuchó, que espero que sí, habrá sentido una sensación agridulce: primero el orgullo de que interpreten una composición suya y, después, la envidia más grande por una itérprete grande, única, diosa: Virginia.

    01 julio 2008 | 23:43

  39. Dice ser arancha

    pues yo creo que lo a echo hoy mejor que nunca, pero que fuerte que se quede callada mientras dicen eso de todos los demás, le falta sangre en el cuerpo a esa chica

    01 julio 2008 | 23:44

  40. Dice ser Luz

    Si Javier,Virginia ha mejorado este tema y tambien lo hizo,con la de Jeanette.Por lo menos es mi apreciación.Yo al contrario que tú me gusta la cancion cantada en español,soy muy de letras y como no se papa de Ingles,me gustan los temas romanticos y en español.Virginia ha cantado hoy fenomenal

    01 julio 2008 | 23:46

  41. Dice ser hhh

    Sandra sobras. Es más, siempre has sobrado.

    01 julio 2008 | 23:47

  42. Dice ser jOSE lUIS

    ¿ESTO ES UNA ACADEMIA?, MADRE MIA, QUE FALTA DE EDUCACION POR PARTE DE LA PREPOTENTE SANDRA, Y QUE FALTA DE DETERMINACION POR PARTE DE LA ACADEMIA.SANDRA, NO TE QUIERO NI REGALADA…NI REGALADA

    01 julio 2008 | 23:47

  43. Dice ser Roque

    ME HA ENCANTADO VIRGINIA!!! LO SIENTO NO SE DECIR OTRA COSA.. Preciosa VOZ

    01 julio 2008 | 23:48

  44. Dice ser x

    itunes

    01 julio 2008 | 23:51

  45. Dice ser Mirindaa

    qué espanto!!! no se lo que le veis

    01 julio 2008 | 23:52

  46. Dice ser Terelu

    os dejais manipular por un publicista.

    01 julio 2008 | 23:54

  47. Dice ser ladygodiva

    ¡Que horror! Sandra debe salir ya. ¡Que mala educación! Y la cuchipanda de los profes sin poner orden. ¿Eso que hemos visto quiere ser artista? ¡No quiero ni imaginar como será si algún día llega a grabar un disco! Por suerte, Risto ya le ha dicho que se ha jugado todos los votos. ¡A la calle antes que Miss Melilla, que ya es decir por mi parte! Espero que si no sale, que creo que lo hará, visto lo visto, la sancionen o la echen de inmeditato. ¡Será cretina! Como sabe que no ganará ha sacado toda la mala leche que ha estado utilizando contra Virginia. ¡CUCHIPANDA FUERA! ¡A LA P.. CALLE COMO ELLOS SIEMPRE DICEN CON SU VOCABULARIO TAN EDUCADO Y ACADEMICO!lADYGODIVA

    01 julio 2008 | 23:56

  48. Dice ser th

    A mi esta chica me gusta mucho, no se que tiene, pero me gusta mucho, creo que es el tono de voz, es especial, y tiene que cantar las canciones que a ella le gusten.Risto es un borde y un desagradable, pero tiene toda la razón en lo que dice.Sandra, has quedado como una verdulera.Nunca he votado en OT y este año he votado ya por Virginia… tiene algo especial, además de sus ojos¡¡¡

    01 julio 2008 | 23:57

  49. Dice ser javitxu

    LA CANCION ES PRECIOSA Y VIRGI LA HA CANTADO COJONUDAMENTE, SI NO LE HUBIERAN PUESTO LA PUTA ESCALERA Q NO SABE BAJAR CON TACONES SEGURO Q LA VOZ HUBIERA ESTADO MAS CENTRADA, ADEMAS EL NUMERITO DEL VAZQUEZ PARA PONERLA NERVIOSA ANTES DE CANTAR HA SIDO DEPLRABLE. VA A GANAR HAGAIS LO Q HAGAIS ASIQ CASI MEJOR RELAJAROS UN POQUITO Y DEJAR DE TOCARLE LOS OVARIOS…

    01 julio 2008 | 23:57

  50. Dice ser Pity. little Pity , pity

    canta como el culo de un tordo

    01 julio 2008 | 23:57

Los comentarios están cerrados.