Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Mimi, ‘Durmiendo sola’

¡Cuánto tejido sintético y qué poquita voz!

A Galera le ha encantado. Incomprensible. Lo mismo que a Coco.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

No entiendo nada. O estoy sorda, o soy boba. O las dos cosas a la vez. No entiendo el fenómeno Mimi, ni el entusiasmo del jurado, de verdad.

61 comentarios

  1. Dice ser Risto Dios

    ROCIO: MIMI ES DE LO PEOR QUE HA PASADO POR OT EN TODA SU HISTORIA.A VER SI HAY SUERTE Y SE VA ESTA NOCHE

    02 julio 2008 | 12:03

  2. Dice ser Axiilipu

    No,no eres sorda ni boba. Simplemente eres una ciega fanatica de la falsedad de Virginia y (por supuesto),eres estúpida.

    02 julio 2008 | 12:10

  3. Dice ser rocio

    Me alegro que haya gente x aqui que apoye a mimi ya que es una buena cantante e interprete porque pocos en estos meses de concurso han hecho una interpretacion como la de mimi anoxe y estoi segura que mimi va a tener carrera como cantante fuera de OT ya que ella se lo merece… para melilla mimi es un orguyo y es la mejor representatnte que puede tener nuestra ciudad.

    02 julio 2008 | 13:20

  4. Dice ser vivian

    Y sola que va a dormir esta noche, ja ja!

    02 julio 2008 | 13:30

  5. Dice ser loli

    Mimi bien a la callle la siguiente Sandra, que empiece a ensallar, los profesores son inutiles e incompetentes Angel tiene el programa para su propio lucimiento y ligue a mano. El proximo OT un poco menos Gran Hermano.

    02 julio 2008 | 18:08

  6. Dice ser La pequeña Tiffany Rogers

    MIMIERDA esta zagala. Pega para hacer la BSO de un cutre culebron en la tele local, lo hace más o menos bien,pero es la típica tía buena sin cerebro.

    02 julio 2008 | 19:41

  7. Dice ser sara

    Aber mimi no es de lo peor que a pasado por OT… para mi gusto y para el de muchas personas k entiendan de musica como yo, se abra dado cuenta que quien canta peor de esta edicion de OT es virginia… que por muy mal que os caiga mimi, que a mi tampoco es k m caiga muy bien, y virginia menos, no canta tan mal como decis, y virginia de todas las galas que llevamos a cantado bien 1 ó 2 como mucho, y tambien decir, que no es a mimi a la que casi todas las semanas nominaban…

    02 julio 2008 | 21:37

  8. Dice ser noelia

    mimi eres la mejor no hagas caso de lo q te dice risto q lo q le pasa es q tiene envidia de q virginia no cante tan bien como tu.AUNQ NO GANES SI SACAS UN DISCO YO LO COMPRARE XQ TU TE MERECES GNAR ESE CONCURSO LO Q PASA Q LA GENTE NOSABE RECONOCER LAS COSAS COMO SON.TQ WAPAUN BESO ENORME.CANTAS DE PUTA MADRE

    03 julio 2008 | 21:21

  9. Dice ser NOELIA

    MIMI ME CAES DE PUTA MADRE Y CANTAS AUN MEJOR RISTO TIENE ENVIDIA DE Q LO HAGAS MEJOR Q VIRGINIA Y ADEMAS SI CUANDO CANTAS SE FIJARA EN COMO CANTAS Y SE LE ESTUBIERACAYENDO LA BABA SE DARIA CUENTA DE Q ERES LA MEJOR.YO TE APOYO POR MUXO Q DIGAN.TQ MUXIIIIISIMO WAPA.NOELIA.VALENCIA

    03 julio 2008 | 21:26

  10. Dice ser x

    joder yo creo ke la gente se pasa un poco con los comentarios, una cosa es queno os guste kien cante y otra es que insulteis sin conocerlos ni nada eso. si n os gusta como canta mimi no la escucheis pero no la insulteis porque para mi es un artista y a mi si no me gusta alguien no lo insulto me cayo y punto

    23 julio 2008 | 13:40

  11. Dice ser manuel

    y tenia k ganar la mimada de virginia esa no gana si no fuera x risto k xcierto dice verdades cmo casas

    23 julio 2008 | 15:34

Los comentarios están cerrados.