Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Los pases de micro de hoy

Virginia está maravillosa. Y no lo digo cegada por la pasión, en serio. Es que es verdad. Le da una cantidad de matices impresionante a la canción de Rosana. Se mantiene al borde de quebrarse todo el tiempo, con un punto de jazz precioso. Me encanta. Creo que es la vez que mejor la veo un viernes. Divina. (Y eso que insisto en que lo de los tacones es UN GRAN ERROR).

Ay, virgensanta, ¡Pablo! Pero, ¿quién ha convertido el ‘Se dejaba llevar’ de Antonio Vega en una canción de Bisbal? No me gusta nada de nada. Y creo que la culpa no es del muchacho, sino de quien haya decidido esos horrorosos arreglos. Es un despropósito total.

De Chipper me ha encantado su actitud. Por supuesto que la borda, como siempre. Aunque esta vez, curiosamente, a pesar de que la puesta en escena es más aburrida, creo que él cuenta más cosas. Que hay unos giros de voz y de ritmo muy bonitos, que le mete unos cambios estupendos y que transmite, cuenta algo. Me ha gustado mucho también.

Sandra tiene que trabajárselo un poco más. Yo, personalmente, le subiría los agudos y la haría más hardcore. La versión no queda nada AC/DC. Es más, está incluso más suave que la de Tina Turner. En mi modesta opinión, por supuesto.

A Mimi no la veo. La verdad. Con deciros que he llegado a echar de menos a Tania S., que le hubiera dado mucho más interés a esa canción. No. Y la idea del salto de cama me parece otro error tan grave como el de los tacones. Se nota, claramente, que eso le desconcentra y le saca de la canción. Totalmente.

Jo, Manu. Sabéis que es uno de mis favoritos. Pero o trabaja duro este fin de semana o el martes derrapa. Tremendo. Desafinado, desconcentrado, todo cogido con alfileres. Muy, muy flojito. Por no insistir en lo mala que me parece la versión de Celine Dion del ‘I drove all night’.

Y ahora, decidme lo que os dé la gana. Pero no creo que podáis negar que los dos mejores -en este pase, por supuesto, ya veremos en la gala del martes- son Virginia y Chipper. De todas, todas. Vamos, creo yo.

Y ahora sí, os dejo. Y esta noche a ver si veo ‘Dónde estás corazón’ y descubro si hay vídeo o no. Besotes a todos.

305 comentarios

  1. Dice ser aina

    no sé si es el firefox o qué pero esto va fatal. Los videos que colgais se eternizan con la carga y no los llego a ver del todo.Luz ¿dónde está la encuesta de 20 min? quiero votar!con referencia a la personalidad histriónica de Iván, si no va a un buen psicólogo, la fama (rápida) lo puede dejar destrozado. Criaturita!

    29 junio 2008 | 18:14

  2. Dice ser Kira

    Aina, diría que es por el firefox, prueba con el explorer a ver

    29 junio 2008 | 18:17

  3. Dice ser Luz

    aina esta es la pagina http://www.20minutos.es/encuesta/2942/pinchas abajo a mano derecha para poder votar

    29 junio 2008 | 18:25

  4. Dice ser aina

    a los que tengais esta pagina en marcadores o favoritos, Oti ya ha abierto otro post con la lista del itunes!

    29 junio 2008 | 18:32

  5. Dice ser eva

    NO SE QUE VEIS EN VIRGINIA!!!!!!!!!!!CANTA COMO UN GATO, Y SED REALISTAS: DESAFINA!!!YO NO PUEDO CON ELLA

    01 julio 2008 | 9:52

Los comentarios están cerrados.