Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Los pases de micro de hoy

Virginia está maravillosa. Y no lo digo cegada por la pasión, en serio. Es que es verdad. Le da una cantidad de matices impresionante a la canción de Rosana. Se mantiene al borde de quebrarse todo el tiempo, con un punto de jazz precioso. Me encanta. Creo que es la vez que mejor la veo un viernes. Divina. (Y eso que insisto en que lo de los tacones es UN GRAN ERROR).

Ay, virgensanta, ¡Pablo! Pero, ¿quién ha convertido el ‘Se dejaba llevar’ de Antonio Vega en una canción de Bisbal? No me gusta nada de nada. Y creo que la culpa no es del muchacho, sino de quien haya decidido esos horrorosos arreglos. Es un despropósito total.

De Chipper me ha encantado su actitud. Por supuesto que la borda, como siempre. Aunque esta vez, curiosamente, a pesar de que la puesta en escena es más aburrida, creo que él cuenta más cosas. Que hay unos giros de voz y de ritmo muy bonitos, que le mete unos cambios estupendos y que transmite, cuenta algo. Me ha gustado mucho también.

Sandra tiene que trabajárselo un poco más. Yo, personalmente, le subiría los agudos y la haría más hardcore. La versión no queda nada AC/DC. Es más, está incluso más suave que la de Tina Turner. En mi modesta opinión, por supuesto.

A Mimi no la veo. La verdad. Con deciros que he llegado a echar de menos a Tania S., que le hubiera dado mucho más interés a esa canción. No. Y la idea del salto de cama me parece otro error tan grave como el de los tacones. Se nota, claramente, que eso le desconcentra y le saca de la canción. Totalmente.

Jo, Manu. Sabéis que es uno de mis favoritos. Pero o trabaja duro este fin de semana o el martes derrapa. Tremendo. Desafinado, desconcentrado, todo cogido con alfileres. Muy, muy flojito. Por no insistir en lo mala que me parece la versión de Celine Dion del ‘I drove all night’.

Y ahora, decidme lo que os dé la gana. Pero no creo que podáis negar que los dos mejores -en este pase, por supuesto, ya veremos en la gala del martes- son Virginia y Chipper. De todas, todas. Vamos, creo yo.

Y ahora sí, os dejo. Y esta noche a ver si veo ‘Dónde estás corazón’ y descubro si hay vídeo o no. Besotes a todos.

305 comentarios

  1. Dice ser Piltrafilla

    Espero que ahora la gente la siga votando,Virginia merece ganar,por su fortaleza mentalsu espiritu luchador,su preciosa voz…..GANA VIRGINIA 5557lo dijo Luz · 27 Junio 2008 | 09:24 PMOle, qué espiritual estas hoy Luz xDDDD

    27 junio 2008 | 21:29

  2. Dice ser Luz

    Si yo soy muy sentimental y apasionada con todo,a veces me paso

    27 junio 2008 | 21:32

  3. Dice ser Luz

    Creo que Sandra quiere marcharse le ha dicho a Manu que le da igual salir 5ª que 4ª y que la ganadora del concurso será Virginia.Está mujer entró de Diva,cuando solo es una mala imitadora de cantantes,se lo dejo caer Coco y desde entonces se ha hundido en el lodo.Una pregunta ¿esta semana no ha estado la sicologa en la academia?

    27 junio 2008 | 21:35

  4. Dice ser itzi

    tiene que ser muy desesperante saber que hagas como lo hagas, siempre se votará a Virginia…., y a mi me gusta Virginia.

    27 junio 2008 | 21:39

  5. Dice ser itzi

    No puedo ver los videos, ¿que han dicho los profes de Virginia?

    27 junio 2008 | 21:43

  6. Dice ser marian

    Luz, yo no se si estuvo la psicologa o no pero me da lo mismo. Dejala por ahi que esta mejor, total para lo que hace……..

    27 junio 2008 | 21:43

  7. Dice ser Luz

    Pues tambien es verdad,pero ellos solitos se lo han buscado,si se hubieran limitado a cantar,quizas,les hubieramos oido,cosa que yo dejé de hacer hace tiempo,ni verlos ni oirlos,me desagradan,me caen mal,y como soy una palurda y no entiendo de buena musica,pues yo tambien me fijo en la forma de ser,de las personas a las que apoyo.Si se hubieran comportado,lo mismo me gustaría Pablo,pero despues de escuchar lo que dijode la chiga embriagada con alcohol y riendose,lo taché de la lista

    27 junio 2008 | 21:43

  8. Dice ser Luz

    En el video que he visto,los valora en conjunto,dicen que estan muy bien todos,menos Sandra,que ha tenido un problema(«vamos que se quiere ir,sin llevarse el coche,jeje»).Y le ha dicho a Sandra que calladita y que su decisión final es de ella.

    27 junio 2008 | 21:45

  9. Dice ser itzi

    Pues si Luz, pero hay que tener en cuenta que no tenemos todas las imágenes para ver lo que ocurre, lo que pasa en la habitación no lo vemos y estoy segura que allí es dónde se cuecen las habas. No justifico a la chupipandi, pero, y si es cierto que Virginia nos muestra sólo una parte?

    27 junio 2008 | 21:47

  10. Dice ser marian

    itzi, es muy dificil mostrar solo una cara durante dos meses ¿No crees?

    27 junio 2008 | 21:50

  11. Dice ser Piltrafilla

    Pues a mi esa actitud de Sandra me parece de divismo y de tener muy mal perder. Qué creida es esta tia!!!

    27 junio 2008 | 21:51

  12. Dice ser Piltrafilla

    Estoy con Mariam, no se puede actuar 2 meses, vamos a dejarnos ya de esa historia no?

    27 junio 2008 | 21:52

  13. Dice ser Luz

    Te doy lo que soy y lo que tengoUn jardín en flor en pleno inviernoUnas manos vacías si no están en tu cuerpoUna boca sombría sin la tuya y la mía….sumergida en besosPero no me pidas que te dé la lunaPorque no la tengo cuando estoy a oscurasQuitársela al cielo no tiene perdónY no te amo menos si te digo noNo te doy la luna llena porque es la eterna rosaQue regalan los amantes con el aire de la bocaY si el amor se nos rompe porque el amor se equivocaEl mundo amanecería repleto de lunas rotasTe doy lo que soy y lo que sientoUn océano azul en un desiertoUnas alas que vuelan más allá de los vientosUn diluvio de gotas de sudor…de amantes que de amor se muerenPero no me pidas que te dé la luna…No te doy la luna llena porque es la eterna rosa… Todo no es oir musica,hay que leer,llegar al fondo maravilloso de esta letra,leerla.Preciosa.

    27 junio 2008 | 21:54

  14. Dice ser Ainigriv2008

    Itzi, no caigamos en la paranoia de Galerita. Si el concurso hubiera discurrido normalemente, sin la persecución del equipo de profesores hacia Virginia y sin el desprecio continuo de la chupipandi hacia ella, las cosas hubieran cambiado notablemente. Sin el mal ambiente alguno de los concursantes hubieran mostrado otra cara y otra concentación, hubieran progresado. Y a lo mejor Virginia hubiera salido antes de la academia. Pero su estrategia de hundimiento moral para que tire la toalla no les ha funcionado y se les ha vuelto en contra. Que lo analicen Noelia, Anabel e Iván y se darán cuenta de que es cierto.

    27 junio 2008 | 22:00

  15. Dice ser marian

    Si, es preciosa y a Virginia le encanta, yo creo y espero que la va a bordar, aunque con esto del concierto no tenga mucho tiempo para ensayar

    27 junio 2008 | 22:01

  16. Dice ser Luz

    Ya la tiene lista,se lo ha currado bastante.Manuestá muy asustado,pobre es tan jovencito,le estávivniendo grande el final del concurso,una lastima,canta muy bonito.Pero es demasiado nervioso

    27 junio 2008 | 22:04

  17. Dice ser marian

    No es de extrañar y a estas alturas del programa con la edad que tiene sin el apoyo de su familiares, esta atacadito de los nervios.

    27 junio 2008 | 22:09

  18. Dice ser Mandarín

    Si pobre Manu. Ojala consiga tranquilizarse.

    27 junio 2008 | 22:13

  19. Dice ser Piltrafilla

    Ayyy me estais intrigando mucho que aún no me podido ver el pase porque no puedo poner sonido!!!

    27 junio 2008 | 22:14

  20. Dice ser marian

    A mi el pase de pablo me recuerda un poco a Bisbal ¿y a vosotros?

    27 junio 2008 | 22:16

  21. Dice ser Piltrafilla

    Marian, a mi me recuerda más al rollo que es traía Leo (¿del año pasado no?) de «soy guay».

    27 junio 2008 | 22:29

  22. Dice ser marian

    la verdad si no fuera tan prepotente hasta me podia caer bien aunque como cantante no me dice nada.

    27 junio 2008 | 22:36

  23. Dice ser Sacrilegio

    Ayer lo dije, lo de Sandra con ACDC es un sacrilegio. Todavía estoy intentando parar la hemorragia que tengo en mis oídos. Que falta de garra, que falta de espíritu, que falta DE VOZ!! Creo que se ha equivocado de la A a la Z al elegir esta cación, porque quien se atreve con un HIMNO debe hacer honor a él, y no destrozarlo desde la primera estrofa.Por favor, que Chipper o alguien le diga como se pronuncia correctamente la palabra HELL (jaigüee tu haaaa que dice … que dolor madre).Lo que dije ayer, que hoy me vuelvo a reafirmar, si Bon Scott se levantara de su tumba o si incluso Brian Jonhson tuviera el «honor» de verla cantar, fijo que hacían con su cabeza lo que ella ha tenido que hacer con la pobre guitarra española en la clase de Angel.Y para muestra, vale más una imagen (video) que mil palabras:SANDRA:https://www.youtube.com/watch?v=cHRvINT3nf4Bon Scott:https://www.youtube.com/watch?v=erJc4dzZ3IAY un directo (de hace CASI 30 años!): https://www.youtube.com/watch?v=PqwFfGgLPzMBrian Johnson: https://www.youtube.com/watch?v=bWmXN1aNLfc

    27 junio 2008 | 22:42

  24. Dice ser malva

    GANA VIRGINIA 5557No se si hablarán en el programa de cantizano del polémico video, grrrrr está la boda de la amiga de iván, ji ji ji …. sin comentarios.. tengo que quitar la televisión. si alguien sabe algo que lo diga y entonces recuperaré la cadena.Gracias.

    27 junio 2008 | 22:47

  25. Dice ser Sacrilegio

    Ah, se me olvidó. A Cara-Caballo (Miriam), que sigo pensando que se sacó el título de «coreógrafa» en CCC o algo así (porque si no, no lo entiendo), no se como se le ha ocurrido hacer una orgía «Greco-Romana» (telita el término) con esta canción. ¡¡¡ES QUE MANDA NARICES!!!Pero vamos, lo habitual es que se luzca, porque tiene una manía por los taconazos modelo «calle montera» que no puede con ellos… y encima para bajar escaleras. Espero que Virginia tenga firmada una póliza de seguro, porque fijo que el tobillo o la rodilla se los deja en el camino.¿¿En los conciertos podrán elegir ellos la estética o la vestimenta?? Porque telita…. teeeelita!!! ¿¿Alguien ha comprado algo de la «moda OT»?? porque menudo gusto tienen por las prendas esta gente…Vamos, que se están luciendo por todos lados.

    27 junio 2008 | 22:49

  26. Dice ser marian

    Malva, yo tengo antena 3 y cantizano no anuncio nada del video estan con la boda de belen despues viene la del hijo de rafael y luego porno no se que de un festival no anuncio nada mas Ah si, Carlos lozano hablndo de su vida.

    27 junio 2008 | 22:58

  27. Dice ser Piltrafilla

    Me da que va a ser un rumor… como tenga que ver el programa en vano me voy a poner de muy mala hostia. Como no salga algo en breve paso, ya saldrá en youtube XD

    27 junio 2008 | 23:00

  28. Dice ser marian

    yo creo que no tienen nada porque si no lo hubiesen anunciado no creo que lo den por sorpresa, yo desde luego cambio de cadena si lo dan ya lo veremos.

    27 junio 2008 | 23:05

  29. Dice ser Piltrafilla

    Buenos dias!Pues a mi el pase de Virginia no me desagrada pero es que lo de bajar las escaleras sigo sin verlo. Puntualmente se le va también la voz pero bueno, tampoco la vi excesivamente concentrada así que algo tendrá que ver.Respecto a la de Sandra, yo creo que se agobió porque no la tiene lista, para nada, y entre que este finde tiene concierto y demás, estará un poco agobiada. Que la pele xD no creo que sea motivo para dramatizar y lloriquear.Creo que la academia lo que está es tranquila. Hay un video en el que están comiendo y charlando tranquilamente Virginia y Pablo (también está en la mesa Chipper y Manu dando por saco a Virginia xD) y, al menos para mi es una imagen rara porque antes siempre había una loca gritando y llamando la atención. Aunque como dice Kira sea falsedad, al menos lo que están es conviviendo tranquilamente. Por ahora…

    28 junio 2008 | 9:15

  30. Dice ser Luz

    Ayer en el resumen,oí como Virginia le decía a la profesora de Ingles:que ya no hacia falta que el ayudara a escribir la carta»creo que iba a escribirle a Chipper» comentó que ya la cosa se había arreglado.Por lo menos eso entendí yo

    28 junio 2008 | 10:01

  31. Dice ser Piltrafilla

    Ay, no sabía eso. Escribirle una carta… qué bonita iniciativa! para que luego digan que es mala persona ¬¬

    28 junio 2008 | 10:39

  32. Dice ser aina

    Buenos días, acabo de leer que lo de Dónde estás corazón fue una tomadura de pelo. Toda la noche con la boda de Belén Esteban. Consiguieron más audiencia que en Tú sí que vales.Yo no lo ví. No veo ninguno de los dos programas porque me aburren soberanamente.He visionado el pase de micros de Virginia y está estupenda. Le da unos matices a la voz que incluso la mismisima Rosana estaría orgullosa con esta versión.Rosana no es una de mis cantantes preferidas, pero reconozco que esta canción es muy buena, tanto la letra como la música.He leído por ahí que Sandra ayer estaba mal por algo que le dijeron sus ex-compis chukipandis en los ensayos del concierto del domingo. Por lo visto, le sentó tan mal que quería abandonar la academia.De ahí las palabras de Llàcer cuando dijo que «esa decisión la tenía que tomar ella».Serán noticias de su novio? serán noticias de lo mal que cae a la gente? qué será será…?A mi me da exactamente igual si abandona o no. Mientras eso no desestabilice a Virginia (que es muy sensible emocionalmente) pues que haga lo que quiera.Por cierto, también he leido que Virginia toma pastillas para la epilepsia. Menos mal que ha salido ya casi a lo último para evitar dar lástima. Ahí sí que hubieran tenido algo donde agarrarse los anti-virginianos. Ahora ya, todo el trigo está sembrado.

    28 junio 2008 | 10:45

  33. Dice ser Luz

    Piltrafilla es lo que nos quisieron vender sus compis,que era mala compañera,para quitarsela de encima,ellos no son tontos y vieron el enorme potencial de ella desde el primer momento,si os acordais tambien consiguieron expulsar a Tania G,ellos hanido salvando a Mimi,saben que esanunca ganaría este concurso,a no ser que lo amañen al final «que tampoco me extrañaría»

    28 junio 2008 | 10:46

  34. Dice ser Piltrafilla

    Por cierto, también he leido que Virginia toma pastillas para la epilepsia.lo dijo aina · 28 Junio 2008 | 10:45 AMJoder, ciega perdida, epiléptica es una pupas esta niña xDD

    28 junio 2008 | 11:07

  35. Dice ser Carmen

    Claro, y si le das de comer después de media noche o la mojas se convierte en Iván XD Si es que ya no sabe qué inventarse la gente XDDD

    28 junio 2008 | 11:11

  36. Dice ser David

    Carmen, parece que ayer se lo comentó a Pablo durante la cena.En el pase de micros está estupenda, lo único que es suena estruendo no son los tonos, sino simplemente que la canción no va con su registro y para que no quedara «rara» tendrían que haberla adaptado más, pero la niña está estupenda, y le queda muy bien.Imagino que en la gala le dirán cualquier barbaridad, pero ya se sabe.GANA VIRGINIA 5557

    28 junio 2008 | 11:22

  37. Dice ser sms

    Tengo la sensación de que esto esta muy tranquilo y eso no es bueno, la gente se esta relajando y muchos deben pensar que esta todo hecho.No nos podemos dormir o tendremos una sorpresaGANA VIRGINIA AL 5557 O LLAMAR AL 905447296

    28 junio 2008 | 11:44

  38. Dice ser Piltrafilla

    sms es que es fin de semana, el lunes ya nos pondremos más las pilas. Es que tanta tranquilidad en la academia esta produciendo letargo en nosotros.

    28 junio 2008 | 11:47

  39. Dice ser aina

    Virginia dijo que siempre se iba a dormir escuchando canciones de Eva Cassidy, de la que es una gran admiradora (yo también lo soy).Quería elegir una canción suya en la última nominación, pero como era una balada, tuvo miedo de quedarse demasiado «rígida» delante del microfóno y optó por «lovefool» de the cardigaans.Aquí os dejo un link de Katy Melua-Eva Cassidy. Desgradiadamente, Eva no puede cantar más. Dejó esta vida como consecuencia de una enfermedad, pero el montaje de la grabación es de una delicadeza exquisita y, si quereís, podeis ver cómo cantaría Virginia en el puesto de Katy, su voz es muy similiar.Disfrutádla:http://es.youtube.com/watch?v=TGqiLBusMV8&feature=related

    28 junio 2008 | 11:50

  40. Dice ser aina

    Un poco pupas sí que es ;-Pesto lo han puesto en el foro de la marea azul:»Ella misma comento que tomaba una pastillacontra la epilepsia, aunque sufrió un únicoataque de epilepsia (en el que se desmayo y convulsiono)hace como cuatro años, sin embargotambién comento que el médico le dijoque no se preocupara, porque el tipo deepilepsia que ella tenía era tan leve queera como si no tuviera nada, y que podíahaberse debido a una infección que hubiesesufrido (Virginia acota que de niña tuvo unainfección grave de las amígdalas),y que el estrés, no dormir, los estimulantes (café, té, alcohol, etc.)pueden inducir un ataque…Así que no hay nada de que preocuparsepor la chiquilla, ya que no es grave lo quetiene y además esta controlada…»Hoy estoy un poco tontorrona, me emociono con las canciones. Ainsss Eva Cassidy, qué buena cantante!

    28 junio 2008 | 11:59

  41. Dice ser Pichurrina

    Ante todo decir que soy una fan de virginia, pero creo que ha desafinado un poquito. Deberían haberle bajado el semitono como ella le comentó a Manu Guix. Maxpower, es cierto que en la toma de tonos le pidió a Capde que le subiera tono y medio porque no quería parecer un manolo con las notas más graves del tema. Sin embargo, al día siguiente, le pidió consejo a Manu Guix y a Pablo para que le dijeran si la veían muy gritona o no. Ella quería bajar un semitono, pero Manu Guix únicamente le bajó un semitono el final, el resto de la cación si no me equivoco está en Do.Por todo esto,no se la ve muy comoda en este registro…y algunas notas suenan estridentes. A mi me han llegado a molestar algunos agudos.Repito, no es culpa suya, ella se lo dijo a Manu y no le hicieron caso. Así que el resultado es ese, una canción un tanto chillada. Espero que se cuide la afonía y el martes esté estupenda y que los profesores se den cuenta de que así no se luce.

    28 junio 2008 | 12:20

  42. Dice ser Kira

    Hola a todos xDAcabo de llegar a casa y estoy muerta y mañana toca madrugar. A mi el pase de micros de Virgi también me ha gustado, aunque estaba un poco mal de la garganta.Respecto a la paz en la academia, lo cambiaría por la «falsedad en la academia», está claro que ahora todos le han visto las orejas al lobo. Cutrepandi, cutrepandi…GANA VIRGINIA AL 5557 (en serio que al final me pagarán comisión xDD)

    28 junio 2008 | 12:58

  43. Dice ser aina

    yo también veo injusto que Sandra y todos sus chupicomis hayan marginado a Virginia. Sandra incluso la insultó llamándola «Esa subnormal».Así que no vengas a darnos lecciones de modales y buena educación para defender a Sandra de los insultos que algunos le dedican. Además, de cada cuatro palabras que suelta, tres son tacos.Virginia nunca ha insultado a nadie. A NADIE. Y si mandó a «tomar por culo» a ANABEL, fue porque ésta se pasó con los comentarios acusándola de que hacia teatro porque quería quedar como la buena y ella la mala delante de toda Ehpanyia.Sandra no tiene ni clase, ni elegancia, ni buenos modales, ni educación, ni sabe comer sin dar asco en la mesa… y me callo ya porque me estoy calentando la boquita.Hala, por mi te puedes llevar a Sandra el martes que viene. Todita para ti, chato.

    28 junio 2008 | 13:11

  44. Dice ser Piltrafilla

    Sí, eso lo he leído, pero no creo que sea meterse con su vida real personal, sino que se basa sólo en la academia. Imagino que no tendrá nada que ver con lo que se sabe de ella fuera de la academia. De todas formas, la he escuchado eso de que su vida no ha sido fácil, pero vaya mucha gente va de eso y luego no es para tanto. Ves tú? en referencia a quien dice que Virginia va de víctima (y conste que no me gusta hablar del victimismo de nadie porque estoy harta de ese recurso), a mi esa actitud de Sandra de «mi vida es muy dura» me da más coraje que el supuesto victimismo del que se acusa a Virginia.Es mi opinión que entiendo que no compartas desde tu punto de vista.(Se nota que estoy aburrida en el curro para estar dándole vueltas a esto? XD)

    28 junio 2008 | 13:15

  45. Dice ser Azul "Oscuro"

    Si hubiera sido al revés, que Virginia hubiera hecho los comentarios que le hizo Anabel a ella y ésta a su vez la hubiera mandado a tomar por el culo, a Virginia, diríais que vaya, que qué mal educhada y sin modales Anabel, que Virginia sólo le estaba haciendo un comentario. Anda, seamos justos. Yo no doy lecciones de nada, sólo digo lo que me parece y creo que tengo el mismo derecho que cualquiera.No defiendo a Sandra en especial, ya lo he dicho, la he puesto de ejemplo de atacada personalmente, no sé si te has parado a leer completamente lo que he puesto.Ah, y si un caso «chata» soy mujer y seguramente podría ser tu madre.Una petonet!

    28 junio 2008 | 13:19

  46. Dice ser Piltrafilla

    Ah, y si un caso «chata» soy mujer y seguramente podría ser tu madre.Una petonet!lo dijo Azul «Oscuro» · 28 Junio 2008 | 01:19 PMAy, yo tb pensaba que eras un tio XDDDDD

    28 junio 2008 | 13:20

  47. Dice ser Azul "Oscuro"

    Bueno, lo del victimismo de Virginia es siempre referido a la academia, yo nada sé de las vidas de ninguno de antes, y sinceramente no me interesa, de ninguno, pero lo de Sandra, yo creo que lo ha dicho en contadas ocasiones, y siempre hablando a solas con algún profesor, es normal que salga de vez en cuando el tema, son personas (todos). También sólo ha dicho eso y no ha contado nada más. Y creo recordar que Esther también dijo algo con respecto a eso, a su «vida dura» ¿no? no sé…Pero es verdad que es cansante ya esto. Habría que valorar cómo lo hacen en las galas y nada más.Oye ¿trabajando en sábado? ¡qué lata! pero por lo menos puedes entretenerte con Internet, algo es algo…Un saludo

    28 junio 2008 | 13:26

  48. Dice ser Azul "Oscuro"

    Jajajajaa!!! pues no, no lo soy ¿quizás por lo del nombre, que es como masculino, no?

    28 junio 2008 | 13:27

  49. Dice ser Azul "Oscuro"

    Y lo de la defensa a los ataques personales, quizás es que me sale la «vena maternal», y me dan pena.Aunque bien mirado, cualquiera de ellos, por poco que hagan, ya ganarán más que nosotros en bastante tiempo (por lo menos más que yo, desde luego), así que no sé si plantearme seriamente esto de la pena…

    28 junio 2008 | 13:32

  50. Dice ser Piltrafilla

    Oye ¿trabajando en sábado?lo dijo Azul «Oscuro» · 28 Junio 2008 | 01:26 PMJajaja sí, mi vida es dura y no me quejo xDDD (es broma!)Y en conclusión, entiendo tu debilidad por Sandra pero no la comparato naaada de nada!!! xD

    28 junio 2008 | 13:41

Los comentarios están cerrados.