Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, ‘Smile’

Elegantísima su mención a Iván. Es una señora. De hecho, parece 10 años mayor que cuando entró. La pobre.

Emocionante. Emocionantísima.

101 comentarios

  1. Dice ser L- Nusky

    Lo ha clavado,me ha encantado. A conseguido que se me ponga la carne de gallina.Risto, como siempre ha estado sublime. Al principio me ha tenido totalmente descolocada.Y el publico por fin ha despertado. A quedado claro la gente apoya a Virginia y que lo que ha hecho chiper esta fatal.

    25 junio 2008 | 1:30

  2. Dice ser javier

    Es todo un privilegio y una gozada escuchar a toda una diva de la canción, de la sensualidad y de la bondad personificada. Qué sentimiento, qué poesía de toda una diosa como Virginia.Jamás llegarían a su altura sus contrincantes, por mencionarles de algún modo.

    25 junio 2008 | 1:30

  3. Dice ser donhoy

    Que zorro astuto es el amigo Risto. Menuda campaña lleva contra Chipper. Sabe que es el enemigo a batir y no pierde ocasión de disparar con grueso calibre para la caza mayor. Se ha empeñado en quitar de en medio al único profesional que podría hacer sombra a Virginia y lo está consiguiendo. No me cabe ninguna duda. Es un crack.

    25 junio 2008 | 1:30

  4. Dice ser Paul

    haha, ya dije al principio de la gala q risto se guardaba una pal final, TOMA YA!

    25 junio 2008 | 1:31

  5. Dice ser Dani

    Atento al falso de IVAN, y al subnormal del Llacer, metiendo cizaña.Esto es una puta vergüenza.JODEROS, FALSOS!!!

    25 junio 2008 | 1:31

  6. Dice ser Piltrafilla

    Lo de Jesus Vazque si que me ha parecido fueeerte cuando ha dicho antes de decir el resultado: qué fuerte! será cabron? ¬¬ sí, capullo, se te ha ido tu loca de la academia, la pelas ¬¬

    25 junio 2008 | 1:32

  7. Dice ser will

    Impresionante…. ha cerrado ot con lo mejor de la noche, unas palabras de emoción, madurez y clase y un «Smile» que me ha puesto los pelos de punta…. nada de baile hortera, fuera bailarines, solo ella y el micro… sencillamente, esplendida…

    25 junio 2008 | 1:32

  8. Dice ser Jose Manuel

    Lo que me ha caído como una Losa… ha sido el » QUE FUERTE !! «De Jesús Vazquez. Le ha traicionado el subconsciente… Lamentable en un profesional de su entidad, profesional que debería ser imparcial, porque él no es jurado.Lamentable !!Vota Virginia !!Bien Por Virginia…Bien por su interpretación !Bien por el jurado…y bien por Risto !!Vota Virginia !!http://mepareceincreible.blogspot.com

    25 junio 2008 | 1:32

  9. Dice ser Roxio

    Ha estado… elegante es la palabra… Me ha parecido que ha sido la unica (y quizas podria poner como excepcion a pablo) que ha tenido clase en su discursito (porque lo de Chipper ya ha rozado la absurdez…qué ridículo!).Además nos ha recordado por qué está ahi, demostrando su voz única e irrepetible (me ha gustado el comentario de Coco) en una cancion que realmente le favoreceRoxiohttp://artisticallyorange.wordpress.com

    25 junio 2008 | 1:33

  10. Dice ser Lukas

    Animo VIRGINIA ¡¡¡¡PODEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡

    25 junio 2008 | 1:37

  11. Dice ser javier

    Después de la gala 0 ya dejé escrito que la actuación de Virginia con «Smile» era una de las mejores de todas las ediciones de OT; pero ahora en ésta su «segunda versión», puedo asegurar que es prácticamente insuperable.Sólo se es artista cuando se consigue transmitir el sentimiento a los demás.

    25 junio 2008 | 1:37

  12. Dice ser Kira

    Me he quedado sin palabras luz,IMPRESIONANTENo me salen las palabras

    25 junio 2008 | 1:38

  13. Dice ser thor

    Me encanta Virginia. Que voz más preciosa. Que guapa ella.Echad un vistazo a este video de ella antes de entrar a OThttp://www.megarotic.com/video/?v=KRESGOCSEs broma!! Pero a que se parece la jodía?

    25 junio 2008 | 1:40

  14. Dice ser Jav

    Se es artista o no se es.Sólo quien tiene un don, puede siempre: Virginia

    25 junio 2008 | 1:40

  15. Dice ser Inma GH

    Cierto, solo quería destacar el ‘que fuerte!’ de Jesús ‘Publicidad’ Vázquez al leer el sobre del que se quedaba en la Academia.. Seamos un poquito imparciales, que para eso nos pagan, tanto si lo hubiera dicho por Iván (que no ha sido el caso) como si ha sido por Virginia.No sé si ganará, pero sólo destacar, de nuevo, nada que ya no sepamos, que para mí Virginia es la única que tiene su propia voz, y su propio estilo definido. Chapó por ella, bonita! Se merece lo mejor!

    25 junio 2008 | 1:44

  16. Dice ser Sandra

    Uffffff…Que bajo ha caido Iván en el chat. Muy bajo, rastrero rastrero.Y mira q casi me había dado pena que lo echaran…

    25 junio 2008 | 1:47

  17. Dice ser sofia

    Creo que hoy Virginia ha demostrado porque es la favorita MUSICAL de muchísima gente. Siempre me ha llamado la atención cuando canta. Mucho más en la academia con esas estupendas versiones que hace con Manzo que en la galas todo hay que decirlo.Pero el Smile de hoy ha sido simplemente MARAVILLOSO.Esta niña es la ganadora de ot.

    25 junio 2008 | 1:48

  18. Dice ser Juan

    Me encantó Smile de Virginia .Preciosa la interpretación y preciosa ella .Sus ojos azules y su dulce voz lo llenaba todo .

    25 junio 2008 | 1:49

  19. Dice ser marujeo

    En el chat , continuan Iván y el Llacer marujeando sobre Virginia . Pero que marujas son estos mariquitas , peores q verduleras de barrio .

    25 junio 2008 | 1:53

  20. Dice ser Miki

    ALGUIEN POR FAVOR DIGA LO QUE DIJO VIRGI DE IVAN QUE YO TAMPOCO ESTABA Y NADIE LO PONE!!!!

    25 junio 2008 | 2:14

  21. Dice ser Carmen

    Virginia, hoy, una vez más has demostrado que eres una SEÑORA y que cantas como los ángeles. Me has invitado a sonreir y yo he sonreido. Me has alegrado la noche con tu voz, tu buen gusto, tu interpretación y su saber estar.GRACIAS, VIRGINIA, PEQUEÑA ¡QUÉ GRANDE ERES!

    25 junio 2008 | 2:20

  22. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA I I I I HHHHHIIII I I I H H H I

    EL COMENTARIO DE VIRGINIA HA EMOCIONADO,XQ LE HA SALIDO DEL ALMA….NO SÓLO XQ SEA TODA UNA SRA,CORRECTA Y EDUCADA.SERÁ UNA ARTISTA AUTÉNTICA ; A LA KE NUNCA SE LE SUBIRÁN LOS HUMOS, XQ ELLA ES ÚNICA!!!!!TENDRÁ SUS DEFECTOS COMO TODO EL MUNDO LOS TENEMOS ;PERO ELLA SIEMPRE INTENTARÁ ESTAR EN EL CAMINO DE LO EVOLUTIVO. APRENDE DE CADA PEKEÑA COSA, NO PRETENDE SABER MAS KE NADIE. SU ACTITUD INTERIOR ES SUPER ABIERTA.ESPERO KE TENGA UNA CARRERA ARTÍSTICA A SU ALTURA.ES DECIR UNA GRAN CARRERA ARTÍSTICA !!!!!!ESPERO KE NOS SIGA HACIENDO FELICES !!!!!GRACIAS VIRGINIA: POR SER COMO ERES,Y POR CANTAR COMO CANTAS….TU CANTAR ES UNA FORMA DE «DECIR COSAS MARAVILLOSAS» KE VAN DIRECTAMENTE AL ALMA!!!!!!

    25 junio 2008 | 2:23

  23. Dice ser ohhh

    aqui esta en youtbehttp://es.youtube.com/watch?v=ImLsU9cSSMIincreible!!!!

    25 junio 2008 | 2:25

  24. Dice ser GANA VIRGINI 5557

    INCREIBLE!! SU MEJOR ACTUACION,ESTA CHICA TE HIPNOTIZA CON SU MIRADA Y SU VOZ.

    25 junio 2008 | 2:32

  25. Dice ser IMPRESIONANTE

    VIRGINIA ME HAS ENAMORADO CON SMILE, QUE VOZ!!! QUE MIRADA!!! ERES GUAPISSIMA!!!!!!

    25 junio 2008 | 2:37

  26. Dice ser vec

    BRAVOOOO!!! sabia que no nos defraudarias!

    25 junio 2008 | 2:38

  27. Dice ser daniel

    Alguien puede explicar qué ha pasado con ivan y llacer en el chat sobre virginia???

    25 junio 2008 | 2:47

  28. Dice ser amaya

    lo mejor la cara de fastidio y de envidia de Sandra cuando la audiencia ha salvado a Virginia ,todo un poema,que poca elegancia han demostrado ,el gesto despectivo de Ivan hacia ella ,hoy ha demostrado cantando Smile porque ha llegado donde ha llegado ,Virginia ha sido muy inteligente ha sabido jugar sus cartas muy bien ,no creo que sea tan sensible y dulce como parece pero esa imagen le ha ayudado

    25 junio 2008 | 2:47

  29. Dice ser Cristina

    Pero k facil es insultar,eh? justiciera d k??Enfin, k lo k se debería valorar es la música y la autenticidad d la gemte, no la falsedad d ciertos grupitos,como ha kedado claro en tantos momentos…k vergüenza!Muchos ánimos, Virginia, eres la campeona ya !

    25 junio 2008 | 2:53

  30. Dice ser BCN

    Solo una cosa,sin palabras.Me a dejado sin palabras,si cantase asi todas las galas ganaba el concurso de calle.

    25 junio 2008 | 2:57

  31. Dice ser BCN

    Solo una cosa,sin palabras.Me ha dejado sin palabras,si cantase asi todas las galas ganaba el concurso de calle.

    25 junio 2008 | 2:57

  32. Dice ser Josslyn

    No hay más ciego que el que no quiere ver y no hay más sordo que el que no quiere escuchar. Cierto que esta ha sido la mejor actuación de la muchacha en la academia, pero no tiene el nivel que puedan tener otros. Tiene una voz particular y sabes muy bien a que canciones puede irle bien, pero eso no quita que Virginia sea la más inteligente de todos los concursantes al haberse puesto al público a su favor y todo gracias a la inutilidad de los otros, que se han dejado llevar por su ego en las primeras semanas para pasar a no ser más que unos juguetes en manos del juego de esta muchacha.Yo lo siento, pero esto no es OT, es Gran Hermano cantado. No soy fan de ninguno, pero me parece deplorable como nos manipulan, cuando sólo tenemos que cerrar los ojos y escuchar las voces de los concursantes, que es, teóricamente, lo que se premia aquí, la voz, no la convivencia.¿La mejor actuación? Ninguna, todas me parecen sobreactuadas. Tienen mucha presión encima y eso parece que nadie lo aprecia. Además de la estética del programa y el estilo al que los abocan, que no es más que el discotequero, que es el que más vende y del que más se pueden beneficiar y sacar tajada los productores de T5.Me encantará ver a todos estos chicos fuera de la Academia, lo harán mil veces mejor, desde Virginia hasta Chipper, pasando por todos los demás.De todos los que defienden a Virginia, me gustaría saber cuantos comprarán el disco, porque me huelo que su estilo será intimista, y eso no es pop, el chikichiki y mucho menos un hit del verano, porque no le pega.Saludos.

    25 junio 2008 | 3:26

  33. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA

    PARA JOSSLYN: POR SUERTE VIRGINIA NO SERÁ NUNCA UN BOOM COMERCIAL SIN MÁS… NI UNA FLOR DE TEMPORADA.VIRGINIA VA A CREAR ESCUELA. QX ELLA NO SÓLO CANTA,SI NO KE «DICE COSAS MARAVILLOSAS»(aunke cantara en zulu,nos llevará al huerto)SI NO ? TIEMPO AL TIEMPO…..DE CANTANTES COMERCIALES SIN MÁS,HAY A PATADAS……Y ME PARECE ESTUPENDO KE EXISTAN.DE GRANDES VOCES,CADA VEZ HAY MÁS Y MÁS COMPETENCIA…..PERO DE VOCES PERSONALES HAY POKÍSIMAS…Y KE TRANSMITAN ALGO, TODAVÍA MENOS.

    25 junio 2008 | 4:02

  34. Dice ser dios

    cuando se habla de voz personal, es porque no se puede halagar una voz bonita, hoy ha sido la unica gala en la que no le ha temblado la voz como si estuviera encima de una gelatina…. y decis por ahi que por fin ha cantado bien, no os lo niego, para mi ha cantado decente, pero vosotros mismos admitis que es la primera gala en la que empieza a mejorar EN UNA DE LAS ULTIMAS GALAs es cuando empieza la mejora…no opinais que deberia estar fuera antes? noelia y anabel le dan 100000.ahhh y por cierto dejar de criticar a chipper por dar su opinion, que pasa… estamos en una dictadura? no puede decir que para el noelia es mejor que virginia??? dais asco criticando asi a chipper, pura envidia porque sois fans de una rata chillona, y otra cosa, decirle a risto, que la edad no tiene que ver con el talento, y si chipper tiene mas talento que el resto y se lo ha pasado por la cara a sus compañeros, no es su culpa…

    25 junio 2008 | 4:16

  35. Dice ser NO ES JUSTO

    PARA dios:DE VERDAD CREES KE ES JUSTO KE UN PROFESIONAL COMPITA CON UNOS NIÑOS KE ESTÁN EMPEZANDO?HAY KE PONER CADA COSA EN SU SITIO.O JUEGAN TODOS A IGUALDAD DE CONDICIONES,O SE CIERRA LA BARRACA!!!Y NO ME MEZCLES A NOELIA(ke es bicho askeroso),CON ANABEL(ke espero ke no se haya contaminado mucho por culpa de la CHUKI-PANDI de los cojones)ANABEL: TODAVÍA NO HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRA….ESPERO KE HAYA RECAPACITADO Y HAYA VISTO CUALES SON LAS MANZANAS PODRIDAS Y CUALES LAS SANAS.

    25 junio 2008 | 4:54

  36. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ANABEL AL IGUAL KE IVÁN; SON ARTISTAS DE GRAN CILINDRADA, PERO TAN INMADUROS,KE SE HAN CONTAMINADO DE ESTAR CON LAS MANZANAS PODRIDAS(NOELIA,SANDRA,MIMÍ PABLO Y CHIPPER)KE ESTÁN A FUERA;IRONÍAS DE LA VIDA, POR CULPA DE SUS CHUKI-COMPAÑEROS.NO ME OLVIDO DE PAULA Y DE REKE;DOS GRANDES VOCES Y TAMBIÉN DOS GRANDES PERSONAS(KE OJALÁ ESTUVIERAN EN LA FINAL….ANTES DE ESTA ESCORIA KE HAN DEJADO DE FINALISTAS (MENOS MANU Y VIRGINIA);OJALÁ ESTUVIERAN LOS OTROS..INCLUSO LOS OTROS NOMBRES KE AHORA NO RECUERDO, HUBIERAN SIDO MAS MERECEDORES….

    25 junio 2008 | 5:14

  37. Dice ser YEGUASOLITARIA

    GANA VIRGINIA 5557O LLAMA AL 905-447-296GANADORA VIRGINIA !!!!!!!!!

    25 junio 2008 | 5:20

  38. Dice ser Leo_loko

    Alguien mas escucho el ¡Que Fuerte! de Jesus Vazquez, cada dia me gusta menos y por favor, que se tome unos cuantos (a ser posible miles) de años sabaticos, que estamos ya un poquito colapsados de tanto Jesus, tus gracias ya no tienen gracia, tus chistes son penosos, tus mal afortunadas palabras patetica y tu pluma cada dia es peor a la de Boriz e Ivan juntos….Otro mas….. A la Calle!!!!

    25 junio 2008 | 7:53

  39. Dice ser Binoche

    Uuuuuffffff! Escuchar y ver a Virginia cantando «Smile» justifica el dinero de los sms con creces!Qué mágico momento!

    25 junio 2008 | 8:49

  40. Dice ser Ciudadanokane

    Pero que decis? Si esta tia no canta un peo, alguno va a tener que ir al otorrino a revisarse el oido.

    25 junio 2008 | 8:57

  41. Dice ser Binoche

    Pero que decis? Si esta tia no canta un peo, alguno va a tener que ir al otorrino a revisarse el oido.lo dijo Ciudadanokane · 25 Junio 2008 | 08:57 AM————–Alguno? jejej, creo que has contado mal. No se, pero tengo la sensación de que no estoy sola en esto 🙂

    25 junio 2008 | 9:31

  42. Dice ser Ciudadanokane

    Si,claro…como dice el refran, come mierda, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

    25 junio 2008 | 10:02

  43. Dice ser kinka

    Tiene una voz particular, pero realmente se merece estar en la final? Yo creo que no, pues no ha arriesgado nada en sus galas, todas las actuaciones han sido identicas. En todos los bailes que ha hecho parecía que pisaba huevos.

    25 junio 2008 | 10:06

  44. Dice ser Ciudadanokane

    Si esta tia tiene voz y madera de artista, yo soy el papa de roma…la de sandeces que hay que oir.

    25 junio 2008 | 10:21

  45. Dice ser anonimo

    Vaya gala mas penosa,no vale un duro ninguno.

    25 junio 2008 | 10:54

  46. Dice ser tania

    sois unas putas las que ablais mal de virginia le teneis envidia

    25 junio 2008 | 14:52

  47. Dice ser CLAUDIA

    Desde colombia estamos impresionados con la voz y la aptitud de virginia en el escenario. es la mejor debe de ganar un besito virginia tu fans no. 1

    25 junio 2008 | 20:29

  48. Dice ser alba

    virginia la mejor tu comentario excepcional con esa educacion y diciendo eso de ivan sabiendo todo lo que te ha echo es tener unos ovarios como una casa virgina tienes todo mi apoyo y smile la bordaste ami me pusiste la piel de gallina has dado 30 pasos para alante en la primera actuacion de la noche lo hiciste bn pero no lo hiciste como tu sabes en la segunda avanzaste un poco mas subiste el nivel y estubiste mejor que en la gala 8 y en la de smile te saliste les callaste la boca a muchisima gente tu y manu tanto el uno como el otro os mereceis ganar tu pasa de tus compañeros y vete con manu ke es el mas humilde y el mas sensato porke tu vales mucho como persona y como cantante y manu llendose contigo a demostrado ke el tambien lo es ya que sois los mejores y unos amigos excepcionales muchisimos besos.alba

    25 junio 2008 | 21:40

  49. Dice ser marta

    EL QUE HA DICHO DE VIRGINIA UN MONTON DE SANDECES ENTRE ELLAS ZORRA.NO SERAS TU IVAN QUE HAS MANDADO EL MENDAJITO.ELLA CANTA ESTUPENDAMENTE SINO YA PODEIS IR A LOS CASTING Y A LA GALA O QUE NO DESAFINABA NADAAAAA.ESTA INSEGURIDAD QUE TIENE ES DEBIDO AL ACOSO EXTREMO QUE SI LE HUBIERA PASADO A ALGUIEN DE LA CHUPIPANDI NO LE SALDRIA NI LA VOZ.ELLA NO ESTA RELAJADA PARA CANTARRRR CON TODAS ESAS CRITICAS LEVANTADAS POR PURA ENVIDIA.

    25 junio 2008 | 22:51

  50. Dice ser Merry

    Mira que bien les salió la jugada a los «cuatro fantásticos», con tanta petición al público de que votaran a Iván porque este concurso es de cantantes, y no de payasos, … si tuvieramos su la misma mala uva, se podría decir ahora que el público les hizo caso y votaron para que se fuera el payaso, dejando allí dentro a la cantante!!Por más ropita de payasa que le pusieron para dejarla en ridículo, qué bien guardada tenían la sorpresa anoche los de t5, no hay quien los entienda, pero por esta vez chapóoo!Pero hay que ser magnánimos y reconocer que el Iván también cantó a veces bonito, aunque desde luego su parte payasa le sobrepasaba, y quizá por eso, les han concedido el deseo!Ciao, PAYASO mayor del reino.Enhorabuena Virginia y su mágico Smile!!!

    26 junio 2008 | 3:27

Los comentarios están cerrados.