Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Risto pone a Chipper en su sitio

SÍ SEÑOR

«Si no te gusta la mecánica de este concurso, te puedes ir»

GUAU… y le airea sus diez años de experiencia más que el resto.

¡CARAY!

Y ahora, Noemí, reinabonitacielo, di que este concurso va solo de música. Jajajajaja. Me tronchoooooooo. (Y me deprimo).

62 comentarios

  1. Dice ser tere

    vulgaaar muy vulgar mimi… q horrrooooooor

    25 junio 2008 | 12:11

  2. Dice ser la femme

    lo dijo Andaya · 25 Junio 2008 | 12:07 AMRisto se posicionó al lado de Virginia en los castings, cuando ni siquiera habían salido a escena los concursantes.Tu te puedes sentir como quieras, pero no me metas en tu mismo bote.

    25 junio 2008 | 12:11

  3. Dice ser Juez de lo Penal

    No os dais cuenta del factor más importante. Virginia tiene enfrente al grupo de presión más poderoso del mundo el «LOBBY GAY», una secta violenta y agresiva que presiona a los ciudadanos normales. Los sodomitas no consienten la divergencia, tenemos que decir que sus arrejuntamientos son «bodas» y desean ser superiores a la gente normal.Iván y Chipper han concitado el apoyo rabioso del LOBBY SODOMITA, todos los invertidos de España están haciendo funcionar sus poderosos resortes corruptos. Me temo que nuestra Virgi será eliminda hoy por la presión de los sodomitas que controlan Telecinco, muchos de ellos, además, con vínculos pedófilos. Lamentable.

    25 junio 2008 | 12:12

  4. Dice ser Luz

    Me ha encantado cuando leha dicho que tambien es injusto que el un profesional con15 años de carrera se mida,con compañeros que tienen 10 o 15 años menos que él.FANTASTICO,LE PERDONO LA PRIMERA VALORACION.

    25 junio 2008 | 12:13

  5. Dice ser unarubianoestonta

    Lo mejor ha sido la frase de Risto: «Estoy afónico porque me quedé por la noche leyendo», eso y los ojos de Virginia lo mejor de esta noche…

    25 junio 2008 | 12:13

  6. Dice ser Pichurrina

    Me parece super fuerte la manipulación que está llevando a cabo Telecinco. Esta noche me parece que van a haber demasiadas sopresas y presiento que desagradables. ¿Por qué?1. En el plató solo hay fans de Ivan o por lo menos eso parece.2. El jurado ha dejado en ridículo a Virginia, incluso Risto que la defendía a capa y espada.3. Han quitado el trozo de Chiper más fuerte en el que se pasa un huevo con Virginia.4. Acaban de poner imágenes de la cara de panoli de Ángel mientras canta Ivan.¿Qué conclusión saco? Estoy prácticamente convencida de que Virginia por desgracia se va de la academia esta noche. Va a haber un pucherazo de los guapos. Espero equivocarme…pero después de la semana que llevan….intentando descalificar a Virginia….De verdad!! espero equivocarme. No se merece todo lo que le están haciendo.

    25 junio 2008 | 12:16

  7. Dice ser Izzie

    Olé Risto, por fin le cantó las 40!!!!

    25 junio 2008 | 12:17

  8. Dice ser pe

    que pena que la gente no tenga criterio propio y se alie con un tipo como este que no tiene ni idea de musica

    25 junio 2008 | 12:20

  9. Dice ser azur

    My baby just care for me. Es mi canción favorita. De Nina Simone. Maravillosa. En la voz de Virginia no queda mal. Su voz tiembla porque es una artista emocional, como Nina Simone y todas las artistas grandes. El resto son pamplinas de telecinco y su corte de lameculos. Esa jovencita tiene la voz más auténtica que he oído en esta mierda de programa.Risto es la voz del pueblo, aunque a veces se equivoca. Como el pueblo.

    25 junio 2008 | 12:21

  10. Dice ser aida lozano

    AHÍ LO TENEIS, LO QUE LLEVAIS ESPERANDO TODA LA SEMANA…YA LE HAN DADO CAÑA A CHIPPER QUE ES LO QUE QUERÍAIS ¿SATISFECHOS?,PERO LO QUE NO QUITA NADIE ES QUE HA HECHO UN PEDAZO DE ACTUACIÓN, MUY POR ENCIMA DEL RESTO. ¿Y QUE YA TIENE EXPERIENCIA? PUES SÍ, ¿Y QUÉ?..YO PREFIERO CALIDAD QUE BASURA

    25 junio 2008 | 12:23

  11. Dice ser FINALISTA IVAN AL 5557

    VALE, PUES COMO ESTE CONCURSO NO VA DE MUSICA YO TAMBIEN VOY A DAR MI OPINION: OTI ERES GILIPOLLAS PERDIDA Y TODOS LOS FANS DE LA BICHARRACA AZUL IGUAL. QUE OS JODAN Y OJALA SE QUEDE IVAN.

    25 junio 2008 | 12:31

  12. Dice ser maria

    ¿Habéis visto la mirada embelesada de Angel Llacer a Ivan cuando este cantaba? Aquí hay romance, fijo. Esta noche me ha encantado Risto por lo que le ha dicho a Chipper/Ripper, es lo que yo llevo diciendo desde el principio, que este tío se las sabe todas y que ha estado calladito haciendose el tonto hasta que viendoselas venir, y viendo en Virginia una clara ganadora, ha sacado sus garritas. Si no le gusta la dinámica del concurso, ¿porqué coño no se quedó en Japón donde estaba trabajando y donde conoció a su hoy maridito? FUERA CHOPPED PORK YA!!! VIRGINIA CLARA GANADORA!!!!

    25 junio 2008 | 12:39

Los comentarios están cerrados.