Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Iván ¡da la cara! (y es bien dura)

No sé vosotros, pero yo estoy agotada. Me voy a dormir en cuanto pueda, a dejar que esta gala me repose en el sueño y hablaros mañana de todo lo que me ha parecido.

Por cierto, fans de Iván: os recuerdo que vuestro líder os ha pedido que no insultéis a los demás. Por mucho que en el chat hayamos visto cómo llamaba hijadeputa a Virginia tras haber leído su blog. E insiste en que Virginia hace un papel. Terrible. Iván quiere dejar su marca. Y Angel le tira de la lengua. ¡CIELOS!

Ah… y detractores de Chipper: mañana pienso borrar todos los comentarios homófobos y racistas. No los voy a consentir.

Hasta mañana. Estoy MUERRRRRRRRRTA.

133 comentarios

  1. Dice ser Luna

    Hola. Este Ot me a defraudado un monton… de dos formas este año no veo tanto nivel y por lo bajo que caen casi todos los concursantes como personas. Con respecto a ivan sss que no sea ipocrita y pida que no lo insulten cuando el no sabe hacer otra cosa, cuando el aprenda a respetar a las personas puede pedir lo que quiera. Por otro lado me resulta muy muy sospechoso que ivan este dentro de la academia ya que conose a bastante gente (profesores, jurado, presentador) de antes de la academia… claro asi llega al final porque es normal que Coco como profesora de canto de el antigüamente no va a decir que lo hace mal porque seria como admitir que ella es una mala profesora(no quiero decir con esto que coco sea mala profesora, que es algo que no se)

    25 junio 2008 | 1:55

  2. Dice ser joseka

    Espero que lo que ha sufrido VirGinia hoy le sirva para madurar y no ponerse nerviosa en las actuaciones. Con este Smile debe hacer un clic verdadero.

    25 junio 2008 | 1:55

  3. Dice ser semehagastao

    Toy que lo flipo, creo que la mas lista de todo el programa fue la que salio pitando en el primer programa, la paty esa…Ni me quiero imaginar que habra sido tener que aguantar a este chico con esos desbarres y ese apasionamiento enconado en su ombligo…Creo que los demas se han hecho amigos de el por miedo, y despues qde que comprueben el resultado estaran contentos de no haberse enfrentado y bailarle agua…Este niño esta enfermo…Creo que por eso le estan dando tanta cancha en el chat y han pagao a gente que fuera a jaearlo, para que no saliera cabreado con el programa y se fuera a la competecia a destripar ot, le estan canalizxando el odio hacia virginia para que desbarre agusto y el solo quitarse toda la credibilidad, asi cuando vaya a un donde estar amor lo que diga del programa quede como un desbarre mas de un chico que tomo la decision erronea y mas si ya tenia curro y por lo que dijo coco le estaba fundionando bastante bien…En fin han reinventado el esperpecto en do peripatetica…Que pena, me esta dando una pena horrible este chico, deberia verlo un spiquiatra, o dentro de ná rememorara a la incalificable Beneno aquella…

    25 junio 2008 | 1:56

  4. Dice ser awixumayita

    BOCHORNOSO…Qué par de marujas, el uno poniendo verde a Virginia y el otro tirandole… ¿Y qué es eso de que le hizo un dedo a no sé quién? Por favor…Si Virginia est´a ahí es por algo, a ver si nos enteramos… Si tanto defendéis que O.T es un concurso de cantantes y no de payasos, ¿a qué viene este numerito vergonzoso con el polígrafo?Por cierto, he encontrado esto sobre la manipulación de imagenes en el programa: http://es.youtube.com/watch?v=cgSTfMTjf_gBesos! y arriba Virginia Finalista!!!!

    25 junio 2008 | 1:57

  5. Dice ser Luz

    Ese tío insulta a la audiencia que vota para que él estuviera dentro ¿sabeis que cuestan 4 millones de pesetas por cabeza mantenerlos ahí?¿sabeis quien lo paga ? la audiencia,¿quien ha decidido que el se vaya? la audiencia.¿Quien se ha sentido herido,manipulado,vejado cuando él insultaba a su compañera? la audiencia.¿quien ha convertido este concurso musical en un Gran Hermano? él que ha salido hoy expulsado POR LA AUDIENCIA

    25 junio 2008 | 1:58

  6. Dice ser maria

    Oti, dices que mañana borras todos los comentarios homófobos y racistas. Me parece muy bien, pero ¿consideras que llamar a alguien negro es racista? Es que si una persona es negra, pues que yo sepa no hay otra palabra en el diccionario para definir esa raza. Lo de negrito SÍ que es insultante y despectivo y no digamos «de color» ya que absolutamente TODOS somos de color, no hay nadie que sea blanco como la leche, así que la palabra negro es la define la raza de Chipper. Y lo de homófobo no sé a lo que te refieres, si es a su condicional sexual, él mismo lo ha dicho e incluso nos ha presentado televisivamente hablando a su marido. Así que…Espero que gane Virginia, y pierda el negro homosexual americano (ni una palabra ofensiva aquí, ¿no crees?) Sólamente descriptiva.

    25 junio 2008 | 1:59

  7. Dice ser Luna

    Me olvide de una cosa… Risto machacara a todos los concursantes menos a virginia, Y Noemi se queja de ello pero ella no ve que se le nota un monton que odia a Virginia… Noemi tb me a defraudado porque se supone que esta en ese lugar, y deveria de dar ejemplo, para hablar de musica segun como lo hacen los concursantes no por afinidad, a lo mejor ella no es tan directa despreciando a virginia como lo es Risto con los demas, pero es un poco cobarde al demotrar su odio entre lineas.

    25 junio 2008 | 1:59

  8. Dice ser samt

    inutiles del blog buag refugio de niñatos que adoran a una muñeca que desafina como nadie, INSOCIABLE 100% que solo se habla con manu y por que le tira el chavalin los trastos que si no ni el.En fin seguir gastandoros el dinero en sms que luego vais a ver quien gana (que eso no es todo fijaros en OT1 gano rosa y mirar quien ha triunfado) jajajaa el que mas va a triunfar y eso es lo que os jode ya sabeis quien es todos menos La muñeca de trapo

    25 junio 2008 | 2:00

  9. Dice ser Daniel

    Iván y Virginia han cantado bien. La reacción de ella ha sido a favor de él. La reacción de él ha sido en contra de ella.Virginia es toda una señorita!

    25 junio 2008 | 2:00

  10. Dice ser nina

    Que bueno Manu!!!Ante el comentario de Chipper y Mimi, Manu ha dicho «lo que hay que aguantar!

    25 junio 2008 | 2:03

  11. Dice ser Kira

    Cheaper acaba de decir que Mimi canta bienJAJAAAJAJJAJAJJAA

    25 junio 2008 | 2:03

  12. Dice ser GANA VIRGINIA 5557

    VIRGINIA GANADORA,GENTUZA FUERAAAA!!!!!

    25 junio 2008 | 2:04

  13. Dice ser luna

    samt nadie te ha insultado porfavor opina si insultar, ten un poco de respeto por las personas.

    25 junio 2008 | 2:05

  14. Dice ser PEPITA DE ORO

    ESTAS DOS PAYASAS, SANDRA Y MIMI ¿qué les pasa, estan muy poco tristes porque se ha ido IVAN?, MIMI desde luego no tienes modestia ninguna, chipper te la salvado nadie sabe porque pero desde luego tu no vales para estar ahi.sois de lo peor no puedo con vosotros

    25 junio 2008 | 2:07

  15. Dice ser Kira

    GANA VIRGINIA AL 5557

    25 junio 2008 | 2:09

  16. Dice ser Luz

    Kira que alegria me estan dando hoy los detractores de Ivan,resulta que soy una niñata de 15 años,me han quitado 30 años de un plumazo.Que ilusion hija!!

    25 junio 2008 | 2:13

  17. Dice ser puf!

    es la primera vez que me quedo al chat, y es esa mierda? joder, pa un dia que puedo verlo xD

    25 junio 2008 | 2:14

  18. Dice ser Kira

    Jua jua Luz, los ratoncitos tienen el mismo coeficiente intelectual que la Chupipandi. A mi si me dicen que tengo 15 me quitan 10 y tan contenta.Estoy felizzzzzzzz 🙂 viva smile y viva virgi!

    25 junio 2008 | 2:15

  19. Dice ser Ana

    He dejado de ver el chat cuando Ivan ha contado lo del «dedo» a una mujer (para que luego tengan la cara de decir que esto es un programa de musica y no GH…)Ha pasado algo interesante??

    25 junio 2008 | 2:16

  20. Dice ser Piltrafilla

    Es el primer chat que veo pero vaya asco, trasnochar para esto.- Mimi no para de hablar y llamar la atención.- SMS a Chipper en plan: tu que defiendes la musica por encima de la amistad no crees que mimi deberia estar fuera? chipper dice noooo, mimi buena cantante y amiga. mimi ofendida pero se hace la irónica y la que pasa del comentario.- SMS a Virgi sobre lo del bicharraco y lagarto, CONFIRMA QUE FUE QUE VIO UNA LAGARTIJA EN LA TERRAZA!! de hecho, se ha quedado muy extrañada cuando lo han relacionado en el sms con chipper.Y nada, por mi parte hasta mañana.

    25 junio 2008 | 2:17

  21. Dice ser Ana

    Muchas gracias Piltrafilla!ya veo que no me he perdido nada! más bien me he ahorrado ponerme de más mala leche!Con lo contenta que estaba despues de que se quedara Virgi y nos emocionara con Smile el espectaculo bochornoso de Angel e Ivan me ha puesto enferma!!!Buenas noches a todos

    25 junio 2008 | 2:21

  22. Dice ser cvbn

    Iván y Virginia han cantado bien. La reacción de ella ha sido a favor de él. La reacción de él ha sido en contra de ella.Virginia es toda una señorita!

    25 junio 2008 | 2:21

  23. Dice ser Piltrafilla

    Creo que esta foto lo dice casi todo:http://bp1.blogger.com/_BBxuLH-PHNg/SGGMresppNI/AAAAAAAAGMY/eNMNB

    25 junio 2008 | 2:22

  24. Dice ser .

    Que poca verguenza tienen la pandilla basura.

    25 junio 2008 | 2:22

  25. Dice ser virginia falsa

    No había visto tanta hipocresia y falta de respeto en un foro como lo que se puede leer en este.Critican a Ivan porque dice tal o pascual y luego vienen aquí las víboras y empiezan a cascarle a comentarios llenos de ira, rabia y frustración.Yo he visto todo OT, desde la gala 0 y pese a que no me gustaron los comentarios que se hicieron en su momento contra Virginia creo que a dia de hoy esta lagarta se merecía aun más.Es una falsa y no canta una mierda.Y yo, si hubiera estado en el lugar de Iván tampoco me habría abrazado a ella. Lo contrario habría quedado raro. Sería como si Bin Laden y George Bush se encontraran y se dieran un abrazo para que la gente que los ve diga : «¡Oh! ¡Que buenas personas son!»Este foro es una autentica bazofia y demuestra no tener ni el más mínimo gusto por la música. No pienso volver a entrar a este sitio tan asqueroso no vaya a ser que se pegue algo.Deseo que le vaya bien a Iván y se aleje lo máximo posible de ese demonio con cara de cordero degollado llamado Virginia. Una concursante que pasará al olvido en cuanto salga de la academia.Que gane cualquiera menos esa tiparraca, por dios!!!!

    25 junio 2008 | 2:22

  26. Dice ser Piltrafilla

    Que gane cualquiera menos esa tiparraca, por dios!!!!lo dijo virginia falsa · 25 Junio 2008 | 02:22 AMTranquila, si tampoco nos matamos por que virginia gane, somos realistas y además ni nos conviene. Solo queremos que se cargue al máximo de chukipandis posibles.Hala, me voy a la cama que me engancho otra vez.

    25 junio 2008 | 2:23

  27. Dice ser INDIGNADO

    Pero esto que es? Que coño se han creido los de la chukipandi? Como se puede tener tan poca verguenza de abrazarse con todos menos con Virginia y Manu? Como es posible que la llame hijadeputa,falsa y nadie diga nada? Que asco de gente,pero asco,asco.Solo espero que Virginia y Manu queden los dos primeros y ver como se van yendo uno por uno toda la chusma que ahi metida. GANA VIRGINIA 5557

    25 junio 2008 | 2:28

  28. Dice ser otro virginiano

    La interpretación de Smile está dedicada a la cuchipandi y a todos los que dicen que no sabe cantar y que no se merece estar en la final.

    25 junio 2008 | 2:30

  29. Dice ser vicky

    No entiendo como ivan dice todo esto de virginia. Siempre me han dicho que tengo muy buen ojo para saber de que palo gasta la gente. En este caso opino que virginia es muy buena chica, elegante, educada i con una presencia increible.Para ser un buen cantante no es solo voz. Es mucho mas que eso. VIRGINIA TIENE TODO LO QUE SE NECESITA I MAS.Ole por ella i por ser como es.

    25 junio 2008 | 2:37

  30. Dice ser Oudemia

    Virginiafalsa, me has alegrado la noche con tu comentario… ¡ya me temía que te hubiera gustado este foro y nos torturaras por más tiempo con tu encefalograma plano, cariño! ¡Al menos a nosotros no se nos ha pegado «nada» de ti!Cambiando un poco de tema, ME HA PARECIDO IMPERDONABLE lo que he tenido que presenciar en el chat de esta noche. No me refiero solamente a los comentarios soeces y fuera de lugar de Iván, como los del ya por siempre famoso «dedo» que le ha hecho a una mujer, sino al hecho de que se atreviera a mirar el blog personal de Virginia y la llamara «hija de puta» varias veces, delante de Pablo, por el mero hecho de que Virginia se dedicase a quitarle un poco de hierro al asunto de los roces con los compañeros, porque no quería seguramente que se hablase tanto de este tema. Me ha parecido imperdonable, insisto. No se trata sólo de una falta de educación, se trata de una intrusión en la privacidad de un compañero. Claro que… ¿qué otra cosa podíamos esperar de Iván? Espero que le vaya muy bien de ahora en adelante por los platós de Tele5, aunque no seré yo quien se quede a escucharle, porque se debe sentir tan amargado y tan frustrado en su patética vida de ex-triunfito irredento y perdedor que no hará más que rajar de Virginia, para consolarse un poco, a su modo…¿Y qué me decís de la actitud que han tenido los demás miembros de la chupipandi hacia Virginia, mientras ha durado el chat? Apenas la han mirado, y el único momento en que se han dirigido a ella, después de que Virginia contara entre risas que lo del «lagartijo» iba dedicado a un bicho que pasaba en ese momento por la terraza, porque «se me va mucho la olla y a menudo hablo sola», ha sido el siguiente comentario de Sandra: «Demasiado se te va, amiga, demasiado». Dicho en un tono que, para qué negarlo, denotaba más mala leche por lo que le espera a ella misma dentro de la Academia que pena por la expulsión de su queridísimo Iván, al que no se molestó en salvar la semana pasada. Yo sí que me he quedado muerta, pero de la risa que me dan todos estos tipejos, y de la satisfacción de haberles restregado todo nuestro desprecio por las narices. Y esto no ha hecho más que empezar, señores…Cada día que pasa estoy más convencida: Dios ve OT 🙂

    25 junio 2008 | 2:37

  31. Dice ser sofia

    lo dijo virginia falsa · 25 Junio 2008 | 02:22 AMdesde luego chica no se pueden decir tantas tonterias en menos texto¡¡¡ Comparar un programa como ot con Bush y Bin Laden …. hay que ser tonta¡¡¡Y Virginia falsa por qué?? no es más falso Ivan de decir en la gala que no hay que insultar y luego lo primero que hace es llamarla «hija de…» anda que manera de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio¡¡¡Mejor vete a dormir que te cundirá más seguramente

    25 junio 2008 | 2:41

  32. Dice ser Kira

    Oudemia, en el chat además Mimi no paraba de repetir «qué fuerte!» y Manu ha dicho «lo que hay que aguantar».Chupipandi. Uno por uno, todos fuera!Buenas noches a todos, me voy a dormir 😛

    25 junio 2008 | 2:44

  33. Dice ser ivan pidiendo respeto?.....

    El que se ha llevado todo el programa soltando «mierda» por la boca a cerca de Virginia.. llega la gala, es expulsado y pide ¿respeto? maás tarde la vuelve a insultar… ahh claro es que la falsa es virgina (nótese la irónia)

    25 junio 2008 | 2:51

  34. Dice ser Alex

    Supongo que despues de la actuación de hoy los seguidores de la chupipandi no se atreveran a decir que votamos a Virginia porque nos da pena y que no sabe cantar!Su interpretación de Smile ha sido sublime, me ha puesto todo el bello de punta con esa voz! impresionante! que clase tiene esta chica! es que compararla con la asmatica de Sandra que solo sabe pegar berridos y en vez de bailar se retuerce cual gusano o con Mimi la espatarrada-enseña-cacha es un insulto a la elegancia y al buen gusto!Y que decir de Ivan… pidiendo respeto a los fans y llamando hija de puta a Virginia a sus espaldas, para luego llenarse la boca con su sinceridad y su «yo todo lo digo a la cara y ella es una falsa» que mal perder chico! a ver si aprendes de Virginia, que despues de pasarte 2 meses machacandola ha desperdiciado su minuto para hacerse publicidad acordandose de ti! si la pobre supiera que media hora despues estarías poniendola de vuelta y media compinchado con tu fan numero 1 (Angel el imparcial xD)A partir de ahora va a ser todo un placer verlos caer uno a uno 🙂

    25 junio 2008 | 2:52

  35. Dice ser rocio

    Ivan es el mejor, ha sido como es, sin marketing, autentico. Da la CaaaaaaaaaaaaaaaaaaRaaaaaaaaaaa

    25 junio 2008 | 2:59

  36. Dice ser IVAN PAYASO

    Paso de perder el tiempo para comentar lo de este payaso,prefiero volver a ver a Virginia con Smile http://es.youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=ImLsU9cSSMI&…La cutrepandi iran cayendo uno a uno.

    25 junio 2008 | 3:02

  37. Dice ser inspiration

    Aina, son las 12:55 y esto está lleno de mensajes cortos sin contenido. Cutres, infantiles, vulgares… en fin…170 comentarios, 4 páginas. Y seguro que cuando les habré dado a «enviar» serán ya 5, o 6 paginas…Estoy seguro que cuando Risto habló con Iván diciendo que si hay justicia en este mundo hoy se debería cumplir en nombre da la MUSICA, alguien se acordó de mis palabras.En efecto, Iván hoy y siempre ha sido muy superior y completo que Virginia.Se ha quedado alguien que no merece estar de finalista y se ha ido alguien que vale mas que ella.SEÑORES VOTANTES, LOS MISMOS QUE M VAIS A LAPIDAR, ESTE ES UN CONCURSO DE MUSICA, ES UNA COMPETICIÓN VOCAL, DE GENTE QUE CANTA.VOTAR EN BASE AL COMPORTAMIENTO DE LOS PARTICIPANTES OS HACE COMPLICES DE ESE NFAME JUEGO DE INJUSTICIAS HACIA VIRGINIA.VOTAR PARA SALVAR A UNA CHICA PUTEADA Y VICTIMA DE UNOS MALOS COMPAÑEROS OS HACE RESPONSABLE DE QUE OPERACIÓN TRIUNFO SE CONVIERTE EN UN REALITY TIPO EL GRAN HERMANO.ES JUSTO ESTAR DE PARTE DE VIRGINIA COMO PERSONA, PERO ES INJUSTO Y UNA VERDADERA VERGÚENZA QUE SE HAYA QUEDADO COMO FINALISTA.Que ha cantado hoy Virginia…Cual ha sido su nivel… Pues no ha pasado de la mediocridad.Chiper será un hijo de puta, Risto les ha dicho lo que se merece y hoy, en este gala, les ha vuelto a admirar. Ha sido correcto y preciso.Pero habéis visto y oído la actuación de Chiper?SOBRESALIENTE. IMPRESIONANTE.Si OT es un concurso de cantantes y no es una copia de GRAN HERMANO (programa cuyo futuro riesga en convertirse en parte por el exito que tiene gracias a todos los «votar a Virginia» que pululan por aquí y allá), dejaros ya de asistir a los programas en que muestran la vida dentro de la academia y votar solo a quien se lo merece por sus facultades vocales y en escenario.Es complicado. Sois unos cotillas y no lo vais a poder remediar.No comparto el comportamiento de Iván al despedirse dejando apartados a Manu y Virginia.Tampoco me parece bien que Chiper sea un participante de este edición de OT, pero la culpa de esto la tiene la dirección y si sobre mi caería la responsabilidad de proclamar tres ganadores, diría:ChiperSandraManu o Pablo.

    25 junio 2008 | 3:06

  38. Dice ser Jose

    inspirationmediocre Virginia? hoy ha estado esplendida! Con Smile ha enamorado a media españa.que manía con que votamos por pena! a mi no me da ninguna pena, a mi me encanta! su voz me emociona, sus ojos me hipnotizan. Cuando la oigo cantar se me pone la piel de gallina. No puedo decir lo mismo de ninguno de los otros, son buenos cantantes, eso no lo pongo en duda, pero a mi no me transmiten nada.No veo los resumenes, no me interesa quien dice que o quien critica a quien. Veo las clases de Manzo (las únicas clases de verdad) en youtube y las galas de los martes, y la única actuacion que me engancha es la de Vir, los demás me aburren soberanamente.Así que yo no voto por pena ni porque me caigan mal los demás, lo hago porque esta chica me gusta y me transmite. Yo no pongo en duda la capacidad musical de nadie, si a ti te gusta Ivan me parece estupendo, tus motivos tendras, cada uno tiene su criterio y ninguno es más válido que otro.Yo, igual que miles de personas más, creo que la más artista de todos es ella y me parece una falta de respeto que no dejeis de repetir que la votamos por pena, como si la chica no tubiera ningun talento!A mi no me gusta nada Pablo, ni Mimi ni Sandra pero respeto a los que si les gustan y no me oiras nunca cuestionar los motivos por los que los votais. Ante todo hay que respetar a los demás.Saludos.

    25 junio 2008 | 3:22

  39. Dice ser confuso

    Me declaro friki tras el comentario de Angel LLacer en el Chat, cuando Virginia le ha dicho que vió un bicho y se acordo de Alicia en el país de las maravillas cuando dice Bicharraco, Lagartijo ¿No contabais con mi astucia?Angel le ha dicho a Virginia que era una friki.En muchas ocasiones utilizo un texto de esa gran obra para explicar cosas a la gente, en concreto el texto que utilizo es cuando alicia se encuentra en una encrucijada de caminos y pregunta al gato¿Que camino he de seguir?El gato dice: eso depende de donde quieres llegarAlicia dice No loseEl gato contesta Pues entonces tanto da el camino que eilijasComo esta hay miles de expresiones maravillosas en esta obra y si por utilizarlas se es un FRIKIME DECLARO FRIKI, me gusta la gran obra de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas

    25 junio 2008 | 4:10

  40. Dice ser Frank

    Iván ha demostraro por qué le ha expulsado el público: POR MALA PERSONA, cruel, traidor, vengativo, por cantar comoe l culo…

    25 junio 2008 | 4:17

  41. Dice ser Daniel

    Una vez más me averguenzo del criterio español para elegir a un cantante. QUE VERGUENZA que se haya quedado virginia.

    25 junio 2008 | 7:16

  42. Dice ser tongazzzzo

    Que curioso… en la web OFICIAL de OT, aparece la foto de Ivan entre los finalistas en el bloque «Vota a tu favorito» en la mitad inferior de la página. La imagen publicada es http://www.telecinco.es/content/contentpage/1604/C_2_contentpage_…aunque en el texto aparece Virginia no deja de ser sospechoso que tuviesen «preparada» la imagen con Ivan, verdad?

    25 junio 2008 | 7:18

  43. Dice ser David

    Luuuuzzzz !!!!!Lo conseguimos !!!!!!

    25 junio 2008 | 7:22

  44. Dice ser Natalia Del Amo

    Como yo no tengo un carácter perfecto no me voy a poner a juzgar quien es bueno,malo o regular, pero como si se algo de canto puedo decir que Virginia,junto con Esther son las personas que peor cantanban desde el principio de esta edición cometiendo los mismos errores básicos continuamente.Hay unas cuantas cosas totalmente objetivas comparando la capacidad de Virginia y la de Iván y claramente sale perdiendo ella .Que Iván caiga mal y Virginia os parezca una mártir me parece bien , pero no debería ser motivo para que una persona permanezca o no en la academia,no es lo que se juzga. Menos mal que la vida no termina en OT y estoy segura que Iván con esa energía,su voz y dotes para la interpretación y el canto ,verá cumplidos sus objetivos.Muchas suerte para él y veremos si dentro de un año alguien de acuerda de la novia de Chuky

    25 junio 2008 | 7:23

  45. Dice ser Maria

    Inspiration: los que han convertido OT en Gh han sido Gestmusic y Ángel Llácer, por sacarnos vídeos de enfrentamientos, por permitir el mobbing sobre una concursante, por no expulsar a quien se portaba mal y por putear constantemente a Virginia, que luego no era capaz de interpretar correctamente sus temas en las galas.Que yo sepa, hasta la gala número 3 todo iba más o menos bien, Virginia cantaba que daba gusto. Pero después empezó todo este acoso y Virginia empezó a fallar.Los que la votamos lo hacemos porque desde un primer momento nos gustó cómo cantaba, porque era diferente y porque tenía mucha clase, algo que ha quedado patente hasta esta última gala. Y seguro que seguirá haciéndolo.No he visto el chat, pero si Iván ha llamado «hijadeputa» a Virginia, simplemente porque ésta no le ha puesto verde en su blog, dice mucho acerca de la personalidad de este ¿cantante?

    25 junio 2008 | 8:14

  46. Dice ser ecuánime

    Lo que se ha vivido durante toda la semana y, espcialmente en la gala de ayer, ha sido de lo más bochornoso e indigno que se puede ver y oir en una televisión.Todo ha estado dispuesto para intentar (fallidamente, eso les pasa por tomar a la gente por gilipollas) sacar del programa a Virginia. Desde el juego en que Iván «dientes feos» hacía de presentador en un supuesto entretenimiento puesto solo para su lucimiento, pasando por los comentarios de Javier Llanos sobre los desafinos de Idaira (¡tela marinera!), hasta el estupor de Vazquez cuando lee en la tarjeta el nombre de Virginia y no puede aguantar un ¡qué fuerte!, además de otras lindezas, habrá que considerar que por encima de cualquier otra consideración que ha PREVALECIDO VERDAD SOBRE LA MENTIRA Y LA DECENCIA SOBRE LA INDECENCIA.Habrá que perdonar a Iván, ya que creo que este chico no está bien, y le han dejado hacer solo por incrementar share de audiencia. Es una persona histroínica, alboratada, enloquecida a ratos y disparatada. Transmite mucho el sufrimiento que ha padecido en su adolescencia (por eso esa continua referencia a sus padres) y ha proyectado su amargura y angustia vital sobre la persona que ha entendido era la más débil de la Academia: Virginia. No ha habido nadie que tuviera el valor de decirle abiertamente que estaba equivocado (la sicóloga, primero, que en vez de intentar solucionar el problema de grupo ha buscado descaradamente el lucimiento personal, tal vez oscurecida por el éxito del hombre zen).Sin comentarios, por zafia y patética, la charla entre los dos enamorados en el chat después de la gala.Buen día.

    25 junio 2008 | 8:16

  47. Dice ser zuzzlez

    IVAN ERES EL MEJOR, no el mejor cantante pero si el mejor persona, porque a ver quien a chinchado a quien?? no os dais cuenta de como es Virginia?? estais todos ciegos, pero si es mala mala como persona, y peor cantante, por favor si nadie le va a comprar el disco.

    25 junio 2008 | 8:17

  48. Dice ser Ana

    PUes, Natalia del Amo, es curioso que, para saber algo de canto, no sepas que Virginia cuida la respiración perfectamente y que no suele desafinar, menos en las galas. Pero también desafinó ayer Merche, desafinó Juanes, desafinó Bustamante cuando estuvo allí…etc. Cantando canciones comerciales, de ritmo muy rápido, y encima tener que bailarlas, es difícil no desafinar, eso lo tienes que saber bien.Y, ya que sabes canto, ¿cómo definirías los gritos de Sandra, sus inspiraciones-expiraciones (lo de su asma no es excusa) y el desafine y mala entonación de Mimi?¿y las voces de oveja de Iván y de Pablo?La voz de Virginia es capaz de conseguir tanto notas altas como bajas, sin necesidad de falsear.No se puede decir lo mismo de otros

    25 junio 2008 | 8:20

  49. Dice ser Maria

    Hay varias cosas que no me cuadran de la gala de ayer ¿por qué Jesús Vázques soltó un «qué fuerte» cuando estaba leyendo los resultados?¿cómo es posible que Virginia sólo aventajase a Iván con sólo un 56%?¿No sería que Jesús, para fastidiar a Risto, en lugar de leer 65% (por eso vino lo de «qué fuerte»), leyó 56%)Sigo pensando que el mobbin que sufre Virginia, le está viniendo por todos lados de la Academia y de la Organización.Por eso, ahora más que nunca, Virginia 2ª o 3ª, y no porque no quiera que gane, no, si no porque no me dá la gana que la organización de OT se lucre a costa de ella.Que la haga un disco Sony u otra discográfica, cualquiera menos Vale Music.

    25 junio 2008 | 8:25

  50. Dice ser Maria

    Comentarios de Iván, sacados de la web de OT de Telecinco:»Tú machacas a una persona y el instinto del ser humano es proteger a esa persona»Luego reconoce que acosaron a Virginia»A mí Risto me llegó a decir que debería abandonar el concurso por haberla llamado gilipollas, pero ella me insultó a mí primero. Me llamó imbécil.»Diossss, «imbécil», qué insulto más feo, por favorrrr. «Gilipollas» es un adjetivo súperfino y súperelegante, osea (nótese el sarcasmo)»Virginia es una persona completamente normal, súper afable pero luego aquí hace un papel y esto lo digo con toda mi boca porque hace un papel.»Lo mismo que has hecho tú y que hacen tus compañeros.Pero es que, además, no hace más que contradecirse cuando dice:»yo con mis padres y mis amistades me comporto de una manera muy relajada… Pero aquí yo estaba muy relajado y cuando me vi dije “Dios, qué estás haciendo, ¿el maricón?”En fin, con esto queda demostrado por qué el público, que es soberano, ha BOTADO a Iván.Y no me creo lo del 56%, seguro que ha sido un 90%, pero eso no lo vamos a saber nunca

    25 junio 2008 | 8:41

Los comentarios están cerrados.