Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Iván ¡da la cara! (y es bien dura)

No sé vosotros, pero yo estoy agotada. Me voy a dormir en cuanto pueda, a dejar que esta gala me repose en el sueño y hablaros mañana de todo lo que me ha parecido.

Por cierto, fans de Iván: os recuerdo que vuestro líder os ha pedido que no insultéis a los demás. Por mucho que en el chat hayamos visto cómo llamaba hijadeputa a Virginia tras haber leído su blog. E insiste en que Virginia hace un papel. Terrible. Iván quiere dejar su marca. Y Angel le tira de la lengua. ¡CIELOS!

Ah… y detractores de Chipper: mañana pienso borrar todos los comentarios homófobos y racistas. No los voy a consentir.

Hasta mañana. Estoy MUERRRRRRRRRTA.

133 comentarios

  1. Dice ser maría

    A mi Iván me encanta. Me divierto un montón con él. Además sabe cantar. En cambio Virginia, Jesús, como desafina la niña, vamos ayer tendría que haber salido ya, pero bueno, que le vamos a hacer, el público es el que manda y la objetividad no es su fuerte. Además es increible, parece una niña pequeña, en las reuniones con la psicóloga se va y luego vuelve, todo le sienta mal, no se. No creo que todo el mundo esté equivocado, los profesores, los alumnos, el jurado. Todos creen que debería estar fuera, hasta Risto lo dijo ayer, que es el único que la apoya.No se, esto me recuerda al otro OT en que España se volcó por votar a Idaira (creo que se llamaba), otra que tal bailaba, que no sabía cantar y por narices la llevamos a la finalLe doy la razón a Chipper, es un concurso de música, de cantar, no es un gran hermano que votas al que te cae bienNo entiendo a este pais.Que pena

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ¡Qué espanto!

    Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PMlo dijo Anaysa · 22 Junio 2008 | 11:58 AM

    25 junio 2008 | 1:30

  3. Dice ser Oyente

    Acabo de ver el plano de los cinco abrazados con Manu y Virginia al lado. Es brutal, y un momento televisivo impagable.

    25 junio 2008 | 1:31

  4. Dice ser L- Nusky

    La madre que le paio esta poniendo de vuelta y media a Virginia.Que poca verguenza, aqui se demuestra la clase de persona que es.Y lo del blog, yo no la habia visto antes.Ivan a la puta calle ya!!!

    25 junio 2008 | 1:31

  5. Dice ser ssd

    otilia no te duermas cuenta todo lo que pasa al final!!!, hoy no dan puntajes… hay algo de duelos o lago ais??’ cuantas galas faltan para la final? como se dicide apartir de ahora el ganador me exolican por favor!!!

    25 junio 2008 | 1:33

  6. Dice ser Dani

    Atento al falso de IVAN, y al subnormal del Llacer, metiendo cizaña.Esto es una puta vergüenza.JODEROS, FALSOS!!!

    25 junio 2008 | 1:33

  7. Dice ser jaimonsss

    jajajajajajajjajaa que grande ivan en el chat esta poniendo a la otra de vuelta y media

    25 junio 2008 | 1:33

  8. Dice ser puf!

    Iván es una mala perra… OT te ha ayudado como persona? eso parecía, pero no lo estás demostrando en el da la cara, majo

    25 junio 2008 | 1:33

  9. Dice ser ELE

    Iván sólo ve/escucha/siente los insultos hacia él no?Porque para pedir creo que primero hay que dar…

    25 junio 2008 | 1:34

  10. Dice ser Ana

    Ya empieza Iván a rajar… este se va a forrar yendo a programas a poner verde a Virginia! a ver si aprendes de ella, que es una señora! despues del desprecio del abrazo en grupo ella aun ha tenido palabras buenas para él!

    25 junio 2008 | 1:34

  11. Dice ser Ann

    Lo que pasa ocn Virginia es que tiene educación y de eso no sabe éste.

    25 junio 2008 | 1:34

  12. Dice ser la femme

    Ivan no te muerdas la lengua que te envenenas!!Disfruta de tu ultimo minuto de gloria.

    25 junio 2008 | 1:35

  13. Dice ser Bea

    Iván eres un mal perdedor!! Te jodes, estás fuera. No hables mal de Virgi ahora, xq no lo has hecho durante los últimos días y lo haces ahora.

    25 junio 2008 | 1:36

  14. Dice ser minimalista

    Estoy contigo en el tema de los comentarios homófobos, no son de recibo.En cuanto al chat, tela marinera, ahora que estoy oyendo a Ivan, me alegro de que esté en la calle y no se merece las palabras que le ha dedicado Virginia.Mi opinión sobre todo lo que está diciendo, aprovechando el empujón de Llácer: «Iván y su mundo paralelo»

    25 junio 2008 | 1:37

  15. Dice ser la femme

    En la derrota los conocereis…Ivan se está retratando.

    25 junio 2008 | 1:38

  16. Dice ser Piltrafilla

    Descansa, otis, hija… por cierto, que es eso de que llamó ivan a virginia hija de puta tras leer su blog? me he perdido algo :-/ alguien me lo explica?

    25 junio 2008 | 1:39

  17. Dice ser ana lozano

    Oti, no vayas ahora de respetuosa, porque la que ha dado lugar a comentarios de todo tipo hacia Chipper has sido tú. Mira, yo no resido en España y he seguido en parte OT a través de tu Blog y francamente te consideraba más seria y más lista. Lo de Chipper se ha sacado de quicio y tú lo has potenciado para hacerle daño. Hoy se ha salido en su actuación digas lo que digas, pero tú sólo querías ver como Risto le sacaba los ojos ¿y ahora te quejas de las barbaridades que dicen?…tú si que me has decepcionado a mí y mucho

    25 junio 2008 | 1:39

  18. Dice ser joseka

    Es posible? La llama hija de p.. dos veces y se lo ríe. Que fuerte!!!!

    25 junio 2008 | 1:40

  19. Dice ser Anelia

    Ya empezó Iván a hablar mal de Virginia y que sus amigos son Sandra, Mimi, etc y yo me pregunto ¿SANDRA? que pudo salvarle de la nominación DOS VECES que fuerrrte, que tipejo, pero el tiempo pone a cada quien en su sitio.

    25 junio 2008 | 1:41

  20. Dice ser Eowyn

    Si la gente pensara una cuarta parte de lo que dice, este mundo sería una maravilla (Marina, Carlos Ruiz Zafón)

    25 junio 2008 | 1:41

  21. Dice ser semagastao

    Esta noche voy a tener pesadillas, con el buen rollo que me habia entrado con smile….Este tio esta de un paranoico que lo flipa…el se crea un guion gran hermanero y aun en la derrota insite en su guión…Hay que ser gamba para no ver que los televisores, bueno los gsanos que la miramos, le hemos dicho a ti y atu discurso…Hasta aqui, montate otra que aburresY sigue y sigue como el conejito de duracell…pobrete este estapa que lo mediquenY el otro que pregunta que que programa este…Pues ezq

    25 junio 2008 | 1:41

  22. Dice ser jaimonsss

    pues yo me estoy partiendo con el tio este jajajajajajajajajjajajajaa el chat de hoy el mejor de todos con diferencia

    25 junio 2008 | 1:41

  23. Dice ser Fran

    Ahora ya sabemos por que está fuera este idiota. Que poca clase y vaya mundo paralelo en el que vive. Se intenta la realidad.

    25 junio 2008 | 1:41

  24. Dice ser tillo

    Q MAL GUSTO, un «posible futuro artista» q hable de a quien se folla, que si le metio el dedo a una, q se lo meteria a virginia…por dios, imaginaros esto en el primer OT:- Angel: A VER ROSA, HAS FOLLADO O AUN ERES VIRGEN? LO DIGO PQ COMO ESTAS GORDITA- Angel: Ah y tu BISBAL: Ayer en los baños se te oia gemir con Chenoa, dar la cara!!!!!!!!JAJAJAJAJA

    25 junio 2008 | 1:42

  25. Dice ser Jose Manuel

    El Ivan este es un rastrero…Dime de que presumes y te diré de que careces…Educación ? respeto ? No insultos ?Y eso lo dices tu ?Deberías aprender de la Educación de Virginia, de su bondad, de su clase y de su saber estar.Bien Por Virginia…Bien por su interpretación !Bien por el jurado…y bien por Risto !!Vota Virginia !!http://mepareceincreible.blogspot.com

    25 junio 2008 | 1:42

  26. Dice ser sms

    No creo que diga hija de puta en plan insulto, más bien sera en plan admiración al ver que virginia tiene mas de 120000 mensajes i el 30000.

    25 junio 2008 | 1:42

  27. Dice ser oti

    mira ana lozano, te voy a responder antes de irme a dormir: te reto a que encuentres CUALQUIER comentario mío sobre Chipper que contenga homofobia o racismo. Punto. Deja de decir memeces, bonita.

    25 junio 2008 | 1:42

  28. Dice ser joseka

    Esto es el chupichat? Quiero ver las caritas que tienen…

    25 junio 2008 | 1:43

  29. Dice ser tsuki

    Piltrafilla es una cosa que ha salido al principio del da la cara.Pablo e Iván leen el blog de Virginia cuando llevan 8 días (es decir después de que risto le dijera que la ponían verde) y los comentarios que hace virgi son algo así: «la convivencia… bueno os podéis imaginar…»Y dice… qué hija de puta.Y luego se ha dedicado a comentarle a ángel largo y tendido sobre virgi, que si es totalmente distinta en la intimidad de las habitaciones, que si falsa que si buena actriz que si muy inteligente que si soy una locaza envidiosa…Pobrecita Virgi, que le en el discursito ha dicho esas palabritas de iván, qué diferencia de lo que dice él…En fin.Un besazo a todos que me voy a dormir q estoy… MUERTA!!!Os quierooooo

    25 junio 2008 | 1:44

  30. Dice ser Lala

    Lo de Iván y Llacer ya es descarado, vamos, del chat se van a un Motel xDDDD

    25 junio 2008 | 1:44

  31. Dice ser Crear Blog

    La verdad es que la gala de hoy ha sido muy intensa, asi que descansa y mañana debatimos mas!

    25 junio 2008 | 1:44

  32. Dice ser semehagastao

    juro por mi el compi de la abeja maya, que este forro es subrrealista…se me ha mandado el mensaje solo….way un blog con vida propia…Lo dicho el pobre Ivan despues de esta necesita con urgencia un psiquiatrico y medicacion…Desde paranoilla obsesiva, hasta desbarres…por un tubo…Lo que se va a arrempetir este chico en su vida de haber entrado a este programa, bueno si es verdad que queria que se le considerara como algo serio, claro….Pal circo divino…la seccion de mutaciones de la naturaleza…

    25 junio 2008 | 1:44

  33. Dice ser Fran

    Iván va a vivir de virginia. Es lo único que sabe hacer: insultar y mentir. Sin virginia quién sería este? Virginia ya ha demostrado que ella quiere ser cantante, no montar circos.

    25 junio 2008 | 1:45

  34. Menuda tirada de trastos de Ángel a Iván.. estoy flipando!

    25 junio 2008 | 1:45

  35. Dice ser la femme

    -Me has enseñado tanto, me has llenado tanto-Ivan-Te puedo llenar aun más-AngelIvan vizquea, y Angel pone cara de lujuriaQue poca clase.Llegados a este punto, me voy a vomitar y despues a dormir.Buenas noches

    25 junio 2008 | 1:45

  36. Dice ser justicia

    IVAN ME CAGO EN TI!!! NO HABIAS CAMBIADO NADA!!! HABLAR MAL DE LA GENTE A LAS ESPALDAS!! OJALA TENGAS TU MERECIDO AHORA EN LA CALLE!!! FUERA DE OT… Y OJALA TE DESTROZEN EN LOS PROGRAMAS A LOS Q VAYASVIRGINIA LA MEJOR!!!!

    25 junio 2008 | 1:46

  37. Dice ser L- Nusky

    El hijo de puta lo ha dicho en el plan que lo ha dicho.Virginia ponia en su blog algo asi como que la convivencia con los compañeros ya se sabia que no era facil (mas o menos no lo recuerdo bien). Vamos que decia que toda convivencia es complicada pero que no hay que darle mayor importancia.Y ha sido ahi cuando Ivan lo ha soltado.

    25 junio 2008 | 1:46

  38. Dice ser Kira

    Ni puto caso, ya sabíamos como era Iván. Está quedando como lo que es.Diossss casi me da un infarto con Smile, en serio! Sin palabras. Genial!P.D. Esto no es chupichat.. es ivanchat xD

    25 junio 2008 | 1:47

  39. Dice ser Piltrafilla

    tsuki, gracias por la aclaración, es que me vine al ordenador y me perdí eso. En fin, que tienen muy poca verguenza…Buenas noches!

    25 junio 2008 | 1:48

  40. Dice ser Luz

    Bueno que va a decir este merluzo amanerado,cuyo odio visceral sobre Virginia,ha creado una atmosfera irrespirable,arrastrando a los otros seres cortitos de moral y juicio a su suicidio colectivo.No hay palabra para definirlo.Si lo que es un: JODIDO MARICON ENVIDIOSO Y PUNTO PELOTA «esto por lo que adora a Belencita»

    25 junio 2008 | 1:48

  41. Dice ser joseka

    Como va a ser la semana de Virginia? Como va a mirar a Angel despues de escucharle que en este pais triunfa la gente sin talento?

    25 junio 2008 | 1:49

  42. Dice ser Luz

    Y VIRGINIA UNA GRAN SEÑORA.sigue sin faltarle el respeto a ivan

    25 junio 2008 | 1:50

  43. Dice ser 3nx

    que vergüenza el Llacer tirandole los trastos a Iván…parece que no puedan esperar a montarselo. Para que luego digan que no hay favoritismos…Virginia & Risto los mejores!!

    25 junio 2008 | 1:50

  44. Dice ser amisiquemejode

    Venga Oti, no vengas ahora de guay, a lo mejor no le has llamado negro y maricon como los demas lameculos de Virginia pero con tu actitud y comentarios has provocado a que el resto se crezca contra Chipper para darle caña…..

    25 junio 2008 | 1:51

  45. Dice ser joseka

    Smile ha sido la mejor actuación de este OT. Os imaginais a Sandra o mimi cantandola?

    25 junio 2008 | 1:51

  46. Dice ser justicia

    MIEDITO DE Q CANCION LE DAN PARA LA PROXIMA GALA!!! ESTOS NO VAN A PARAR HASTA DEJARLA TOTALMENTE SIN MORAL!!ANIMOS GUAPAAA

    25 junio 2008 | 1:51

  47. Dice ser Pichurrina

    Me encanta Virginia, me ha encantado su Smile y a Iván le ha jodido la expulsión….lo siento mucho, pero aqui quienes decidimos somos nosotros no ellos.Espero que tenga más clase de la que ha demostrado en el chat y no vaya de programa en programa insultando y criticando a Virginia.Ale, me voy a seguir estudiando que esta noche ha sido intensa jajaj

    25 junio 2008 | 1:52

  48. Dice ser valencia1969

    todos estamos quejandonos de que insuta a Virginia , pero no es por defenderle ni mucho menos, y ¡ala! nos ponemos todos a despotricar e insultarle y poniendonos a su altura Mejor pasar de él y punto Por cierto no siempre se ha merecido salvarse Virginia,

    25 junio 2008 | 1:52

  49. Dice ser awixumayita

    BOCHORNOSO…

    25 junio 2008 | 1:54

  50. Dice ser nina

    Miedo me da la semanita que le espera a Virginia…pobrecilla.A mi me ha encantado Smile, ha estado increible 🙂

    25 junio 2008 | 1:54

Los comentarios están cerrados.