Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Virginia sigue!

Por un 56% de los votos.

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

(Qué horrible el comportamiento de los otros cuatro finalistas, excepto Manu, que la abrazó. La pandilla basurilla sabe que está condenada a desfilar semana a semana. Bastante antes que Virginia).

¿Iván nos acaba de decir que no insultemos ni critiquemos? ¿IVÄN?

¡Qué despedida tan poco elegante! ¡Los 5 abrazados y Manu y Virginia ahí solitos mirando! HORRIBLE

218 comentarios

  1. Dice ser MANU

    BENO XIC@S AHORA VIRGI GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAA.NO SE PUEDE COMPARAR CON NINGUNO DE ESA CUCHIPANDI.AHORA UNO X UNO FUERA DE OT. YA ESTA BIEN EL COMPORTAMIENTO Y LOS ADJETIVOS A VIRGI.Y COMO ES UN CONCURSO DE CANTO Y NO DE PAYASOS, CHIPPER HABER SI TE CONTRATAN DE TRAPECISTA NADA MAS SALIR.

    25 junio 2008 | 12:57

  2. Dice ser monica

    menudo tongo…pero en este programa no se votaba al mejor cantante???….hace semanas que Virginia tenia que estar en su casita…no se lo cree ni ella…hay k joderse…Ivan quedate tranquilo eres muchisssimooo mejor que Virginia,ella solo ha tenido la suerte de caerle bien a Risto..nada mas..

    25 junio 2008 | 12:57

  3. Dice ser PEPITA DE ORO

    PERO QUE HA PASADO AL FINAL, CONLOS ABRAZOS NO ME HE ENTERADO QUE ALGUIEN ME LO DIGAAAAAA

    25 junio 2008 | 12:57

  4. Dice ser justicia

    POR FAVOR MIREN ESTE VIDEO.. NO TIENE DESPERDICIO.. DEDICADO A LA CHUKIPANDIhttps://www.youtube.com/watch?v=_SxxlSOcb14

    25 junio 2008 | 12:57

  5. Dice ser Me alegro

    simplemente:):):):):):):):):):):):):)Virginia me encantas!

    25 junio 2008 | 12:58

  6. Dice ser amaiur

    BIENNNNNNNNNNNN BIENNNNNNY por cierto, el bulling es delito.

    25 junio 2008 | 12:58

  7. Dice ser osao

    lamentable la actitud de la pandilla basurilla ala calle todos ya!!

    25 junio 2008 | 12:58

  8. Dice ser sullivan

    a mi la verdad que no me ha jodido para nada, porque no he gastado ni un duro en ninguna edición de ot, ni lo pienso hacer

    25 junio 2008 | 12:59

  9. Dice ser Patetismo TV

    Como ha podido llegar a la final una chica como Virginia que no tiene ni idea de cantar?Sencillo, buscando y usando los problemas para dar pena y así poder llegar hasta el final. Le han venido de perlas los supuestos acosos.jajajaEs patética. Lo más seguro es que gane pero no será por méritos.Espero que toda la gente que la ha apoyado ahora la apoye depsues durante su «larga» (jaja) carrera musical.

    25 junio 2008 | 12:59

  10. Dice ser oh my god

    D I O S M Í OLa c a r a de Sandra.El abrazo super-planeado.La parcialidad de Jesús.Los gritos de Iván: este es el que tiene que ganar.Me lo estoy pasando genial.UNA GALA DE L U J O

    25 junio 2008 | 12:59

  11. Dice ser AntiChupiPadi

    Chipper tiene razón, hay que modificar las normans del concurso pero para que podamos expulsar a la de las bragas rojas y a la carachupona de una sola vez ¡¡¡dios que asco dan!!PAC (PLATAFORMA ANTI CHUPIPANDI)PAC (PLATAFORMA ANTI CHUPIPANDI)PAC (PLATAFORMA ANTI CHUPIPANDI)PAC (PLATAFORMA ANTI CHUPIPANDI)PAC (PLATAFORMA ANTI CHUPIPANDI)PAC (PLATAFORMA ANTI CHUPIPANDI)PAC (PLATAFORMA ANTI CHUPIPANDI)PAC (PLATAFORMA ANTI CHUPIPANDI)PAC (PLATAFORMA ANTI CHUPIPANDI)

    25 junio 2008 | 12:59

  12. Dice ser Narko

    Para los que habeis votado a Ivan y criticado a Virginia, como diria Peter: ZAS! en toda la boca!

    25 junio 2008 | 12:59

  13. Dice ser estefania

    virginia la mejor y es al que va a ganar el maricon ya fuera no lo aguanto y la siquiente es mimi o sandra, la calle las espera. votar por virginia que es la mejor ya veras como se quedan todos muertos jeje, bueno muertos no derrotados jaja y el segundo manu que tambien se lo merece, chiper a la calle por falso,y los otros a la calle a abrazarse fuera. viva virginia

    25 junio 2008 | 17:02

  14. Dice ser africa

    viva virginia es la mejor los demas no tienen educacion

    25 junio 2008 | 17:06

  15. Dice ser mehequedaomuerta

    MUERTA ME HE QUEDAO CUANDO HE VISTO COMO IVAN LLAMA A VIRGINIA «HIJAPU..» HOY EN EL RESUMEN…AHHHHH POR SI NO LO SABEIS HOY EN LA SEXTA HAN DESCUBIERTO EL MONTAJE DE TELECINCO CON LO DE CHIPPER Y SUPUESTO COMENTARIO DE VIRGINIA DE «LAGARTIJA…» ES FALSO EL VIDEO… EN «SE LO QUE HICISTEIS …» LO HAN PUESTO PORFA SI ALGUIEN LO TIENE QUE LO SUBA A LA WEB PARA QUE PODAIS VERLO.

    25 junio 2008 | 17:13

  16. Dice ser josmol

    Una vez mas se ha demostrado que la audiencia es soberana y no se deja manipular gracias a toda la campaña que telebasura, la web de T5.. virginia no podra tener la mejor voz de ot pero es que para algunas personas es dificil entender que a los fans les gusta como cantante y persona.. por que tiene un timbre de voz precioso, un estilo muy propio y definido, por su esfuerzo, dedicacion, carisma, y gusto musical… ademas que tiene a la audiencia y un grupo de fans fieles su publico que compraremos sus discos e iremos a sus conciertos.. es tan dificil entenderlo.. ivan tambien es ur artisazo y es lamentable que haya quedado a las puertas de la final.. pero que se puede hacer esas son las reglas del juego y como todo hay que saber perder, entiendo que algunos no les guste virginia pero la audiencia es soberana y hay que respetar sus decisiones por que sencillamente esa es la mecanica del concurso.. enhorabuena virgi… saludos desde venezuela..

    25 junio 2008 | 17:57

  17. Dice ser carmen

    QUE ALEGRIA !QUEDÓ VIRGINIA¡OS FIJAISTEIS QUE CARETOS PUSIERON LA PANDILLA DE ESTÚPIDOS ESTÁN RABIOSOS,PARA MI SON MALAS PERSONAS, SI SE DEDICARAN A APROBECHAR LAS CLASES Y DEJARAN EMPAZ A VIRGINIA.NUNCA VÍ QUE VIRGINIA SE METIERA CON ELLOS.EMPEZARON DICIENDO QUE PASABA MUCHO TIEMPO CON LOS PROFESORES,PUÉS LO QUE YO VEO ES QUE LOS PROFESORES ESTÁN MAS CON LA PANDI, A LA QUE SE LE NOTA MUCHO ES A NOEMI YA LE HECHÓ LA CULPA DE QUE SALIERA NOMINADA NOELIA Y LA CARA QUE PONE ME DA ASCO.VIIIIIRGINIAAAAA A LA FINALLLLLL.

    25 junio 2008 | 18:42

  18. Dice ser piLi

    como lo sabe el idiota ese pff

    02 enero 2009 | 20:36

Los comentarios están cerrados.